Chicas jovenes, no profesionales en hoteles, domicilios 653034010 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 10-04-2019, 09:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 6 Posts
Predeterminado

A mi me sucedió algo similar, ella no me lo propuso, pero en los preliminares nos encendimos y no me la pensé y me la folle a pelo, posteriormente nos hemos visto 2 o 3 veces y han sido igual he descargado dentro de ella, me raya un poco el pensar que no he sido el único.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a laberiso por este Post:
Bada_Bing (15-09-2019), Elgranfollator (10-04-2019), eyaculeitor (01-09-2019), huscarle (12-04-2019), marcopolvo (10-04-2019), miotravida (24-05-2019), picaduradepipa (10-04-2019)
  #102  
Antiguo 10-04-2019, 20:59
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Señores, se recuerda que el forochat está prohibido en los hilos de experiencias. En este sentido he borrado varios posts que incumplían esta norma. Para hablar de los riesgos de hacerlo a pelo hay otros hilos, dejemos éste para comentar experiencias con las señoritas.


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Juss por este Post:
GRUPI (11-04-2019), vulcano1977 (11-04-2019)
  #103  
Antiguo 10-05-2019, 18:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 411
Agradecido 215 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Sara Peruana 18 años


Os comento mi experiencia con esta chica que tal como veis las fotos son reales.

La chica es alta 1.69 aprox delgada, pelo moreno largo, las tetas naturales tal y como se aprecian en las fotos, culito pequeño y respingon, nada de grasa.

De cara se parece a Chabelita la hermana de Kiko Rivera pero mas fina de cara y mas guapilla.

Bueno quedamos en un apartamento yo la estaba esperando. Cuando llego me gusto y la pegue un morreo con lengua alucinante ya que tiene los labios gruesos y note un percing en su lengua que prometía la cosa morbo. Estuvimos cierto tiempo besándonos hasta que me pidió el dinero y nos desnudamos, no vi ningún tatuaje en su cuerpo.

Seguimos con los besos se puso tumbada a mi lado y decidi atacar para comerle el coñito que no olía a nada y estaba limpio. Cuando empece a comérselo parecía que no les gustaba y ahí empezó ya la cosa mal.

Total que no disfrute nada comiéndoselo porque pareciera no gustarle y no seguí porque la veia incomoda. Le dije que me chupara la polla y lo hizo sin ganas y sin morbo. Aquello estaba viendo que lo que parecía que iba bien con esos besos con lengua y morreos al principio, en el tema del sexo poca implicación o ganas. Le metía los dedos mientras la besaba en su coño y ni se excitaba parecía que ni sintiera ni padeciera, ningún gesto de excitación o que le gustara.

Le pedí que me pusiera la goma y me la tuve que poner yo (sera la poca experiencia de esta chica con su edad 18 años). Total que me la folle a misionero y a cuatro como si me follara a una muñeca hinchable, me corrí y poco mas porque ya se cumplía la hora y se tenia que marchar.

Por lo tanto una chica que si da besos con lengua y morrea bien pero en el sexo sosa y paradita.

Para probar una vez y no repetir. Cada uno que gaste su dinero como le venga en gana pero sinceramente no la recomendaria a no ser que te guste este tipo de jovencitas de buen cuerpo pero paraditas en el sexo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por elespantapajarosdepaja; 10-05-2019 a las 21:37
Citar
  #104  
Antiguo 18-05-2019, 13:14
 Avatar de Carlman
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 1,638
Agradecido 1,051 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Claudia


Nombre de guerra de la lumi: Claudia
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto:wasap
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Mayo
Lugar: Domicilio
Higiene: Normal, al bajar al pilón le olía a coño (luego lo explico).
Precio:100
Edad: No sé, supongo que unos 25
Cara: Me pareció guapa, con una sonrisa muy bonita.
Pelo: Moreno
Cuerpo: Delgado pero con curvas.
Pecho: Grandecito y durito.
Culo:Bien, un poco flácido, pero a mí me gustan así.
Piercings y tattos: Si tenia tatuajes
Defectos corporales: No me dí cuenta
Actitud: Muy buena, muy agradable y simpática
Conversación: Bien
Besos:Si, pero no dos dimos morreos.
Fuma: Si
Francés: Bien, alternaba boca y paji-boca que a mi me gusta.
Forniqueo: Bien, cuando se movía al compás daba gustito jeje.
Griego: Creo que no.
Lo mejor: Tiene ganas de agradarte
Lo peor: El tabaco. Si no te agrada a lo mejor echa para atrás
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si, depende como seas con el tabaco.
Valoración global de la experiencia: 7/10

Relato: Uno que se urge durante el fin de semana y tenia esta opción disponible.Tras contactar por wasap llegó esta chica para casa. Es alta así que da un poco de corte al principio. En seguida se pone a hablar y es muy simpática. Vino con vaqueros y ropa de calle, así que se podía ver la figura perfectamente. Pasamos a la habitación y al lío. Nos leíamos a besos, despelote y a la cama. Tiene unas tetas muy agradables al tacto, duritas. Luego comida de tetas y acariciarla el coño. Luego le dije que me hiciera una mamada. Luego me toco bajar al pilón y ahí fue cuando me sorprendió. Le olía a coño, no mal pero me recordó cuando estabas con tu novia que le olía el coño a feromonas. Eso y algún pelillo por ahí que estaba mal cortado me tiro un poco para atrás y lo dejé. Pasamos al folleteo, me puse el condón y para adentro. Termine en misionero y después un poco de charla y se fue a duchar. Despedida con un beso.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Carlman por este Post:
elespantapajarosdepaja (18-05-2019), marcopolvo (18-05-2019), querricotodo (28-05-2019), sinmasquedecir (18-05-2019), superlopezvuelve (21-05-2019), VoyeurLuster (20-05-2019)
  #105  
Antiguo 24-05-2019, 23:31
 Avatar de miotravida
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 130
Agradecido 44 Veces en 24 Posts
Enviar un mensaje por MSN a miotravida
Predeterminado

ya no es opción


forochat insufrible
__________________
Mi otra vida...

Última edición por GRUPI; 25-05-2019 a las 00:05
Citar
  #106  
Antiguo 28-05-2019, 18:58
 Avatar de Sixvicius
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 38
Agradecido 354 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Carlota


Visita reciente , poco que decir , es una perroflauta que te la podrías encontrar en un semáforo haciendo malabares ,
delgada , poco culo , de cara pues ya lo he dicho , el pecho pequeño y firme
Ella pone interés pero yo no estaba mucho por la labor no estaba cómodo con ella , me tenía que haber ido pero es una putada hacerla ir para dejarla tirada y el apartamento pago
Una aclaración el sexo con protección , en ningún momento me insinuó ni vi sensación de querer hacerlo sin
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Sixvicius por este Post:
Bada_Bing (15-09-2019), COOLPAZU (30-05-2019), elespantapajarosdepaja (31-05-2019), eyaculeitor (29-05-2019), Libido (28-05-2019), madurito46 (30-05-2019), superlopezvuelve (29-05-2019), ThirdLeg (29-05-2019), VoyeurLuster (28-05-2019), wak (29-08-2019)
  #107  
Antiguo 29-05-2019, 22:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 3
Agradecido 40 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Chicas nuevas y expe natalia


Buenas!! Estuve con natalia y todo fue genial muy vajota pero me parecio bastante guapa y de cuerpo muy bien puesto a pesar de la altura sobre 1.60. Masaje mutuo en el jacuzzi y terminacion en la cama nada mas que añadir. Tipica chica que te puedes encontrar un viernes sabado noche entrando en una discoteca con sus amigas y tendra unos 22 como mucho.
Alguien tiene expe con alguna de las dos nuevas??? Tienen muy buena pinta!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gutihaz88 por este Post:
superlopezvuelve (30-05-2019)
  #108  
Antiguo 31-05-2019, 11:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 411
Agradecido 215 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Con Carlota muy decepcionado


Me paso igual que al compañero, estuve con Carlota hace unos dias y no me gusto mucho, tatuajes y piercings, vamos descipcion de una perroflauta total como bien dice el compi.
Yo la note mas fria y distante y tampoco me senti comodo con ella porque no es muy habladora va a lo que va y poco mas y a mi esas situaciones no me dan morbo, ademas que los besos no eran muy pasionales, la chupa sin morbo y sin estilo que no me gusto la verdad.
En el folleteo con preservativo y ademas comprobando que no se saliera en cada momento ella a 4 y me corri simplemente y poco mas porque no daba mas de si el encuentro.
Yo sinceramente no repetire con ella y recomendarla tampoco porque estaba leyendo experiencias de otros compañeros que era la caña y me ha defraudado y decepcionado pero aqui cuentan las experiencias con ella algunos como si fuera la ostia.
Yo creo que esta chica ya esta un tanto quemada. Implicación e iniciativa no la note en ningún momento con ella.

Cita:
Iniciado por Sixvicius Ver Mensaje
Visita reciente , poco que decir , es una perroflauta que te la podrías encontrar en un semáforo haciendo malabares ,
delgada , poco culo , de cara pues ya lo he dicho , el pecho pequeño y firme
Ella pone interés pero yo no estaba mucho por la labor no estaba cómodo con ella , me tenía que haber ido pero es una putada hacerla ir para dejarla tirada y el apartamento pago
Una aclaración el sexo con protección , en ningún momento me insinuó ni vi sensación de querer hacerlo sin

Última edición por elespantapajarosdepaja; 31-05-2019 a las 11:59
Citar
  #109  
Antiguo 31-05-2019, 14:58
 Avatar de Ck8
Ck8 Ck8 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Moderdonia
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 170
Agradecido 217 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Resumen


Carlota: Reafirmo lo dicho por los últimos compañeros, yo fui uno de sus primeros clientes y era un puntazo, de las mejores opciones de Jovenes y cariñosas, pero últimamente ha ido a peor en implicación, supongo que si le gustas muchísimo o la pillas en esos días en los que está muy cachonda te lo puedes pasar bien.

Gisela: Es guapilla de cara, de cuerpo pierde un poco en persona (le sobra algún kilo, pero muy pocos) implicada, intenta agradar, en mi opinión recomendable al menos probarla.

Claudia: Es mona de cara sin ser un bellezón, muy implicada, cuerpo teen, tal cual se ve en las fotos, implicada, intenta agradar y lo consigue. No pone pegas y es muy entregada en el acto, 2 polvos, uno con oral hasta el final.

Debo decir que con estas 2 últimas he tenido buen feeling, ya que son 2 chicas muy agradables.
__________________
Sir Archibald Percival

Última edición por Ck8; 31-05-2019 a las 15:05
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Ck8 por este Post:
Bada_Bing (15-09-2019), elespantapajarosdepaja (31-05-2019), francissinbacon (20-08-2020), juan_erresanchez (01-06-2019), marcopolvo (01-06-2019), superlopezvuelve (01-06-2019)
  #110  
Antiguo 03-06-2019, 19:37
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ck8 Ver Mensaje
Carlota: Reafirmo lo dicho por los últimos compañeros, yo fui uno de sus primeros clientes y era un puntazo, de las mejores opciones de Jovenes y cariñosas, pero últimamente ha ido a peor en implicación, supongo que si le gustas muchísimo o la pillas en esos días en los que está muy cachonda te lo puedes pasar bien.

Gisela: Es guapilla de cara, de cuerpo pierde un poco en persona (le sobra algún kilo, pero muy pocos) implicada, intenta agradar, en mi opinión recomendable al menos probarla.

Claudia: Es mona de cara sin ser un bellezón, muy implicada, cuerpo teen, tal cual se ve en las fotos, implicada, intenta agradar y lo consigue. No pone pegas y es muy entregada en el acto, 2 polvos, uno con oral hasta el final.

Debo decir que con estas 2 últimas he tenido buen feeling, ya que son 2 chicas muy agradables.

El contacto con estas chicas solo Wasapp o se las puede llamar?.

Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elteclas por este Post:
Bada_Bing (15-09-2019)
  #111  
Antiguo 07-06-2019, 23:33
 Avatar de profile.viewer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 126
Agradecido 202 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Atención aleatoria


A mi me pasa lo mismo!
Es muy difícil contactar con esta agencia últimamente

Última edición por Juss; 14-06-2019 a las 15:20
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a profile.viewer por este Post:
Bada_Bing (15-09-2019), elteclas (09-06-2019), superlopezvuelve (10-06-2019)
  #112  
Antiguo 08-06-2019, 05:21
 Avatar de Ck8
Ck8 Ck8 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Moderdonia
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 170
Agradecido 217 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Contacto sin problema


Pues chico, yo contacto con esta agencia sin problemas, también os digo que lo suyo es escribirles antes de las 14 y después de las 10, fuera de esas horas está todo el pescao vendido y no se molestan en responder...
En general tienen unos horarios complicados tanto de atención como de los servicios.
__________________
Sir Archibald Percival
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ck8 por este Post:
Bada_Bing (15-09-2019), elespantapajarosdepaja (08-06-2019), eyaculeitor (11-06-2019)
  #113  
Antiguo 12-06-2019, 15:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Contacto facil


Pues a mí por WhatsApp me contestan al instante, lo mismo es pq he estado ya con varias de las chicas, pero vamos aunque sea para decirme que no hay ninguna disponible me suelen contestar al poco tiempo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a malpoy por este Post:
Bada_Bing (15-09-2019), elespantapajarosdepaja (12-06-2019), j.lumen (26-06-2019), superlopezvuelve (12-06-2019), thechaval (12-06-2019)
  #114  
Antiguo 12-06-2019, 20:53
 Avatar de marcopolvo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 269
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

La comunicación con ellos siempre la hago por whatsapp y me contestan más o menos rápidamente, normalmente en minutos.
Citar
  #115  
Antiguo 26-06-2019, 16:29
 Avatar de Danielmad
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 15
Agradecido 44 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Experiencia con Andrea


Nombre de guerra Andrea
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: Whasapp
Hilo profesionales: chicas jóvenes hoteles domicilios
Web profesional:
Fecha aproximada: Junio 2019
Lugar: Lutxal
Instalaciones:bien
Higiene: bien
Precio: 90
Edad: .20
Cara: bien
Pelo: pelo
Cuerpo: gordita, en las fotos no se aprecia
Pecho: pequeño
Culo: lo mejor. Duro y con forma
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: no
Actitud: bien
Conversación: bien
Besos: bien
Fuma: no se
Francés: mucha mano, poca boca.
Forniqueo: se deja, teatro... dame papi, etc.
Griego: no se
Lo mejor: el culo que tiene
Lo peor: .sin datos
¿Repetir? No
¿Recomendable? Cada uno... yo no.
Valoración global de la experiencia:. Existen mejores opciones.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Danielmad por este Post:
laberiso (27-06-2019), profile.viewer (27-06-2019), superlopezvuelve (26-06-2019)
  #116  
Antiguo 27-06-2019, 09:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Identifican a los foreros


Les he escrito para quedar y me piden la confirmación por el foro!! (Si no me equivoco, esta pohibido prohibido según las normas del foro) Creo este usuario para ver de que va el tema y le confirmo. Me dice que no le vale y me bloquea!!
Moderadores tienen este usuario a su entera disposición para verificar y les pido que lo borren después

Adjunto la conversación
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Bismarki por este Post:
badboy567 (11-06-2020), cocoua (28-10-2019), Destrozador (27-06-2019), eyaculeitor (27-06-2019), marcopolvo (30-06-2019), Mira37 (07-02-2022), superlopezvuelve (27-06-2019)
  #117  
Antiguo 28-06-2019, 05:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bismarki Ver Mensaje
Les he escrito para quedar y me piden la confirmación por el foro!! (Si no me equivoco, esta pohibido prohibido según las normas del foro) Creo este usuario para ver de que va el tema y le confirmo. Me dice que no le vale y me bloquea!!
Moderadores tienen este usuario a su entera disposición para verificar y les pido que lo borren después

Adjunto la conversación
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No llego a entenderlo. Como identifican a los foreros?

Take Care!
Citar
  #118  
Antiguo 28-06-2019, 10:30
 Avatar de Fermin15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 7
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThirdLeg Ver Mensaje
No llego a entenderlo. Como identifican a los foreros?

Take Care!

Sencillo:


Iniciado por Bismarki [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Les he escrito para quedar y me piden la confirmación por el foro!! (Si no me equivoco, esta pohibido prohibido según las normas del foro) Creo este usuario para ver de que va el tema y le confirmo. Me dice que no le vale y me bloquea!!
Moderadores tienen este usuario a su entera disposición para verificar y les pido que lo borren después
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Fermin15 por este Post:
Bada_Bing (15-09-2019), eyaculeitor (01-09-2019), marcopolvo (30-06-2019), ThirdLeg (29-06-2019)
  #119  
Antiguo 28-06-2019, 12:38
 Avatar de Fumapetas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 352
Gracias: 726
Agradecido 183 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Buenas.

Yo las veces que he quedado con las chicas de esta agencia, nunca me han pedido que conforme nada desde el foro. mando un guasap desde mi movil y rápidamente me contestan.

No saben ni quien soy, jejeje.
__________________
Cuando veo a Dios, se que ha llegado el momento de frenar...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fumapetas por este Post:
Ck8 (28-06-2019)
  #120  
Antiguo 19-08-2019, 16:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 185
Agradecido 60 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita con Zowi


Nombre de guerra de la lumi: Zowi
Nacionalidad: Ecuatoriana
Forma de Contacto:wasap
Fecha aproximada: Julio
Lugar: Domicilio
Higiene: Buena
Precio:80 (Oferta)
Edad: Sobre 21
Cara: Me pareció guapa, con una sonrisa muy bonita.
Pelo: Moreno
Cuerpo: Delgado
Pecho: Pequeño
Culo: Bien
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy buena, muy agradable y simpática
Conversación: Bien
Besos:Si, pero besa muy bien
Fuma: Diria que no
Francés: Bueno
Forniqueo: Bien, aunque se le nota falta de experiencia
Griego: Ni idea
Lo mejor: Tiene ganas de agradarte
Lo peor: Nada en especial
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7,5/10

Relato: Contacto fácil por correo, la chica llega puntual y desde el principio buen rollo.
Se le nota muy primeriza, empezamos a besarnos y antes que me dé cuenta me está practicando un muy buen francés. Ciertamente la chica estaba muy caliente o disimulaba de lujo, asi que en nada primer polvo. Se amolda a todo perfectamente.
Segundo round rápido y se piró para su casa.
Recomendable si buscas a alguien primerizo y muy joven, no si buscan un pivón, la chica está bien pero no valdría por ej 120 la hora a mi juicio. Buena experiencia.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Inesio por este Post:
Estoesloquees69 (01-12-2019), marcopolvo (27-08-2019)
  #121  
Antiguo 23-08-2019, 21:45
 Avatar de Ck8
Ck8 Ck8 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Moderdonia
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 170
Agradecido 217 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Sonia - Fiasco


Nombre de guerra de la lumi: Sonia
Nacionalidad: Hispano-brasileña ¿?
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: ---
Lugar: Domicilio
Higiene: Una duchita en mi casa
Precio:80, y en mi opinión no los vale
Cara: Ni fu ni fa, no esperéis un bellezón porque no lo es.
Pelo: Raro, tal como se intuye en las fotos.
Cuerpo: Muy delgado
Pecho: Muy pequeño
Culo: Muy pequeño
Tattoos: No me fijé, quizás alguno pequeño.
Actitud: Puff a ratos intenta agradar, a ratos es borde.
Conversación: Ni fu ni fa
Besos :Si, besa bien, aunque poco, tiene los morros goooordos
Fuma: Sí rotundo, aunque se nota poco
Francés: No
Forniqueo: Tampoco
Griego: No
Lo mejor: Nada.
Lo peor: Ofrece pajas y no sabe hacerlas.
¿Repetir? No, antes quemo los 80 pavos...
¿Recomendable? No me caéis tan mal como para recomendarosla, bueno, si tenéis 150 pavos adicionales folla con protección (ella los vale, o eso dice).
Valoración global de la experiencia: 1,5/10

Relato: Debo decir que de primeras no esperaba mucho de una chica "tímida", "nueva en esto" que "no folla", y un largo etc de cosas que dejaban mis expectativas por los suelos. Tampoco es española o europea (cosa que en esta agencia ya no sorprende), pero bueno, eso puede jugar a favor, no esperar nada y llevarte una grata sorpresa, ¡Ay! ¡Ingenuo de mi!

De primeras intenta cederte "el mando", pero luego empieza "que si esto no lo hago", "esto tampoco", y asi un ratillo, luego me ofrece lo dicho anteriormente, pero no me acaba de convencer, la como un poco los bajos, exagera muchisimo los gemidos, al final desisto y le pido que me alivie, y mira que hay cosas fáciles en la vida, pues esto queridos amigos no sabe hacerlo, me sentí como la masa del pan, me estrujaba sin piedad, al principio al estar cachondo y lubricarse el asunto no había problema, pero después de un ratillo eso estaba más seco que la mojama, empieza a hacerme daño, la digo que más despacio pero no hay manera, en fin. Empiezo a perder la paciencia, pero no se ni como pero consigo encarrilar un poco la situación, y logro acabar, no especialmente gracias a ella. En cualquier caso intento no ser desagradable, para hacer más llevadero el rato que todavía tiene que estar conmigo, pero bueno, esta agencia me ha colado en todo este tiempo 2 de este estilo, con el cuento de que a otros clientes les ha gustado...en fin.

Para ser "novata" tiene muy claro lo que quiere y lo que ofrece, no va a estar mucho tiempo en esto (ni aunque quisiera podría), y es más lista (más bien listilla) que un zorro!!! (zorrooooooos!)

En fin, después de unas cuantas (no pocas) experiencias, debo decir que es muy probable que deje el mundillo, hay cada una en esto que madre mía...

Me parece curioso que en determinados hilos de experiencias, cuando hay una de este tipo, casualmente enseguida aparece una contradictoria, pero bueno, asi es "la casualidad".

Simplemente añadir que, efectivamente me ha hecho daño, es bruta y no tiene ni idea de hacer una paja.
__________________
Sir Archibald Percival

Última edición por Ck8; 24-08-2019 a las 09:51
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Ck8 por este Post:
boadilla2814 (02-09-2019), burgui (24-08-2019), elespantapajarosdepajas (24-08-2019), eyaculeitor (24-08-2019), madurito46 (24-08-2019), marcopolvo (27-08-2019), profile.viewer (24-08-2019), salchichonrojo (07-09-2019), sinmasquedecir (24-08-2019), superlopezvuelve (23-08-2019), ThirdLeg (24-08-2019), vulcano1977 (23-08-2019)
  #122  
Antiguo 03-09-2019, 01:02
 Avatar de juan_erresanchez
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 21
Agradecido 308 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Experiencia con Vanesa:

100 euros 1 hora.
Española de origen nigeriano, lleva aqui toda la vida y habla como una chica de Móstoles. 18 años muy reales

Cuerpo delgadito, estatura 1,70, tetas grandes naturales y buen culo. Guapa de cara y labios carnosos.

Llegamos, dos besos y la empiezo a desnudar, es super timida y callada, sino le hablas ella tampoco lo hará. Es agrafable pero excesivamente tímida, se deja morrear pero ella casi ni mueve la boca, de lengua ni hablamos.

Se baja al pilón, manada lenta y profunda atendiendo sugerencias, intenta garganta profunda con arcadas, se deja llevar .

En el folleteo se deja hacer ,menos anal, lo que le pidas, es paradita pero se adapta, le di caña y no se quejó nada, misionero, a 4, en cuclillas...
Se la saco y le empiezo a follar la boca entre arcadas porque se la metía mucho, pero no se quejaba.
Le lleno la boca de leche, lo deja caer a la cama, masaje bastante soso y para casa.

Chica guapa y recomendable aunque no me gustan tan paradas.
Lo mejor: una niña muy guapa y agradable.
Lo peor: pocos besos y menos pasión.

Un 7
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a juan_erresanchez por este Post:
Aaron32 (03-09-2019), eyaculeitor (03-09-2019), Hustler Musik (03-09-2019), madurito46 (03-09-2019), salchichonrojo (07-09-2019), superlopezvuelve (03-09-2019), VoyeurLuster (03-09-2019)
  #123  
Antiguo 04-09-2019, 12:07
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 300 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Chicas jovenes, no profesionales en hoteles, domicilios 645940979


Nombre: Carlota

Nacionalidad: Española

Forma de contacto: Whatsapp de chicas jóvenes a domicilio (665432462)

Fecha: Hace unos días

Lugar: Mi domicilio

Higiene: Perfecta. Se duchó conmigo en todo caso, tanto antes del servicio como
después

Precio: 100 euros, una hora

Edad: 20 años según hilo. Bastante probable, no creo que tenga muchos más

Cara: De lo que más me gustó. Muy aniñada, nariz grande pero fina, pómulos marcados al ser tan delgada. Labios de tamaño decente, ojos ligeramente rasgados (esto puede que por el maquillaje me diera esa impresión)

Pelo: Largo y abundante. Lo lleva en un estilo moderno, los lados más cortos a
máquina, y con una enorme coleta. Se lo recoge en ocasiones durante el servicio

Cuerpo: Delgada. De este tipo de persona que es como si no tuviera un gramo de
grasa, pero muy agradable de ver. Perfectas proporciones de teen, pecho menudo y
bonito, tirando a puntiagudo. Culo firme y pequeño pero redondete

Piercings/tatus: Unos cuantos de ambos. Más tatus que piercings. Le quedan bien.
Algunos se aprecian en sus fotos

Defectos corporales: No puedo decir que notara algo a destacar aquí

Griego: Nop. Tampoco aparece ofertado en su ficha, así que no pregunté

Francés: Correcto. Quitando el hecho de que ya de por sí es impresionante ver a esta chiquita hacerte un francés, empieza despacio, lamiéndola, de vez en cuando alguna mirada furtiva, y luego se la va metiendo más

Fuma: No parece. Durante el servicio no desde luego

Besos: Besucona a morir. Yo encantado por supuesto, me gustan los buenos besos

Relato:

Sigo con mi racha de servicios a domicilio. Contacto por WhatsApp con Chicas jóvenes a domicilio, que tengo ganas de conocer a Carlota desde hace tiempo ya.

Seguí las instrucciones al dedillo, solicitando la chica en cuestión, la hora, y el área donde vivo. Pasado un rato recibo respuesta para confirmar media hora antes de la que dije, y como me pillaba bien ya di mi dirección.

Con puntualidad suiza me avisan que Carlota ya está en la zona y un par de minutos después la tengo timbrando. Por las fotos tenía una idea aproximada de lo que me esperaba, pero verla en persona me descolocó un poco. No me esperaba un rostro tan teen Le doy dos besos, la invito a pasar, y después de una breve charla ya empieza a abrazarme y morrearme. Me sugiere una duchita…. juntos.

Le muestro la habitación, la llevo al baño y preparo toallas para ella, y la voy viendo desnudarse (iba con unos pantaloncitos cortos, deportivas y camiseta). Y según la veo desnudarse bufffff….. ganas de sexo creciendo ^_^

En la ducha sigo algo torpón. La voy morreando, acariciando mientras la enjuago y la beso…. Por fin en la cama me voy soltando un poco más, se me coloca encima mientras nos vamos frotando, y acto seguido se aparta, se inclina y poco a poco empieza el francés. Como ya dije, ver a Carlota a punto de comerte ya anima una
barbaridad. Pasado un rato de verla en faena, le propongo un 69 y empiezo a
comerme su coñito. Estamos un rato así, de vez en cuando le introduzco suavemente el dedo, y pasado otro rato la tumbo sobre la cama, y cuando ya estoy a tono me enfundo el primer condón y empezamos así, en misionero.

Ella de vez en cuando gime sin teatro, y voy alternando un poco, a veces estoy encima de ella, a veces me aparto un poco para ver la preciosidad que estoy penetrando, con algún morreo furtivo. En un momento dado me siento, la cojo de las piernas y ella eleva las caderas para que pueda seguir follándomela a gusto, mientras tanto me recreo viendo su cuerpecito extendido, sus tatus, etc.

Me sugiere colocarse ella encima un rato, y le dejo hacer. En esta postura lo gocé bastante, y parece que a Carlota le gusta también. Le como de vez en cuando los
pechos, aunque debo ir con cuidado ya que uno tiene un piercing y es sensible.Y
me sigue devorando con esos labios….

Quiero cambiar de postura pero lo estamos
pasando tan bien que hubo que hacer fuerza de voluntad para lograrlo. Como cierre la puse a cuatro, ella se recogió el pelo, y la di con todas las fuerzas que me quedaban a buen ritmo, apreciando ese precioso cuerpecito con marcas veraniegas aun visibles, disfrutando cómo desaparecía mi polla en ese culito pequeñito y bien formado que se gasta, hasta que me corrí.

Estuvimos un rato de charla, nada particular. Carlota toma iniciativa y empieza a besar, acariciar, hasta que se va animando la cosa. Lo malo es que estos días soy casi de un tiro. Aún así, consiguió empalmarme lo suficiente para colocarse encima mío, enfundar el segundo condón y aunque finalmente se me bajó, al menos estuvimos otro buen rato de folleteo (yo encantado de estar dentro de ella otra vez).

Cuando ya veo que no doy más, le digo de parar, unos cuantos morreos más y la acompaño al baño para poder asearnos etc. Nos reímos un rato delante del espejo (estábamos desmelenados después de tanta tralla), ella se ducha, se arregla y después de un ultimo besazo se marcha.

Resumen:

Positivo. Me queda conocer otras de las chicas, pero Carlota es un encanto. Tanto
de carácter como de buen hacer durante el servicio. Se amolda, y si no la llevas tú, te sugiere cosas. Si su disponibilidad lo permite, intentaré repetir.

Pros: el servicio a domicilio fácil de coordinar. Es un alivio, porque no estaba seguro si habría pegas por la zona, etc. Si es tu estilo de chica (teen moderna y tatus), esta muchacha hay que conocerla al menos una vez.

Contras: No se me ocurre mucho…. Bueno, Carlota incluso aunque vaya normal y con estilo casual pues destaca (como para que no destaque, ñam!). Pero eso era algo que ya sabía por las fotos. Dependerá de la zona a la que vaya claro, la mía hay gente que va con estilo parecido así que no se nota tanto. Tiene gracia, porque va arreglada de tal modo que si ella quiere no te enteras de que lleva un solo tatu. Lo que hace que se le note más es el corte del pelo y un poco uno de sus piercings faciales. Pero vamos, ojala todos los problemas fueran esos a cambio de pasar una hora estupenda.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Mindbender por este Post:
Bada_Bing (15-09-2019), bootstoasses (04-09-2019), burgui (07-09-2019), gondontiero (12-09-2019), Hellsbells (03-10-2019), huscarle (10-09-2019), madurito46 (04-09-2019), salchichonrojo (07-09-2019), vulcano1977 (05-09-2019), yojimbo (04-09-2019)
  #124  
Antiguo 11-09-2019, 15:17
 Avatar de juan_erresanchez
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 21
Agradecido 308 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Natacha:

Española real de 18 años.
Físicamente es igual que Carlota pero con más tetas. Bajita y muy muy delgada (a mi me encantan asi). Muchos tatus y pelo corto y morado. De cara muy guapa.

Es muy maja aunque vergonzosa ya que nunca ha hecho esto.
Besa bien,morreos, la chupa regular, solo se mete el capuyo, y se deja comer.
Folla en plan gf, tranquila y suave aunque se deja hacer. Si la tienes grande y la pones a 4 le dolerá aunque no es de las que se queja ni nada.
Muy agradable.
Para mi 9 de 10. Le cambiaría el pelo y que la chupase mejor. El resto muy bien.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a juan_erresanchez por este Post:
Abul Darda (11-09-2019), Bada_Bing (15-09-2019), boadilla2814 (04-11-2019), Carlman (06-11-2019), Ck8 (16-09-2019), gmonk (12-09-2019), marcopolvo (12-09-2019), Mindbender (11-09-2019), r2d2c3p0 (14-09-2019), Slave666 (12-09-2019), superlopezvuelve (11-09-2019), VoyeurLuster (11-09-2019), wak (18-09-2019)
  #125  
Antiguo 11-09-2019, 17:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 5
Agradecido 72 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Zowi


Buenas tardes.
Paso a relatar la experiencia con esta chica, me atrajo el tema de aparentemente sea semi-amateur y lo jovencita que es, y aunque no soy muy de latinas me vine arriba y al lío.

NOMBRE DE LA CHICA: Zowi
NACIONALIDAD: Latina
ZONA: Hace desplazamientos. No tiene sitio
CONTACTO: WhatsApp
EDAD APROXIMADA: Sobre los 20 andará
TARIFAS APLICADAS: 100 €
FECHA: Hace unos días


FÍSICO: 1:55 de altura aproximadamente, pequeñita y manejable
PECHO: Pequeño
CULO: Pequeño también
HIGIENE: Bien
PIERCINGS-TATOOS: Ni lo uno no lo otro creo
FUMA: No creo

FRANCÉS: Buen frances sin, según se lo pidas así lo hace, con buen repaso a las pelotas
GRIEGO: No lo se, pero creo que no.
BESOS: Los que quieras, si se va calentando se nota aquí

EXPERIENCIA: Tras una larga temporada de secano sentí la llamada, volví a las andadas y tiré del foro, ningún problema para cerrar la cita, la persona al otro lado del WhatsApp lo gestionó rápidamente, la muchacha se presentó a la hora acordada con un vestidito típico de verano, venía sin sujetador, ya que las tetas son minimas, chica maja y que se puede hablar con ella, es pequeñita, poca chicha para agarrar, la típica latina de 20 años, morena, de cara agradable.
Nos ponemos al lío, comenzamos a besarnos y según la noto que besa más intensamente la empiezo a meter mano bajo el vestido, se va calentando y mojando mas y se nota en la forma de besar y respirar, se pone de rodillas, me baja los pantalones y me la empieza a comer con ganas, tras un rato me tumbo en la cama y sigue chupando con mucha visita a las pelotas, pasamos a follar, me enfundo y al lío, tres o cuatro posturas, lo que le pidas, ya que ella la verdad que no tiene mucha iniciativa y es algo parada en este aspecto, que diferencia con respecto a la mamada, a pesar de esa falta de impulsividad se lo pasa bien, o eso aparenta por la manera de gemir y retorcerse, seguimos un rato hasta que se corre, o eso dice, aunque podía ser verdad por los espasmos en las piernas, así que cuando me canso la pongo de rodillas de nuevo, corrida en su carita y se acabó.
Otro poco de charla, despedida y para casa.

IMPLICACIÓN: Buena, hace lo que le pidas

¿REPETIRIAS?: Si podría, aunque sólo lo hago si la experiencia ha sido sublime o el feeling brutal, y tampoco ha sido el caso
RECOMENDABLE: Si, a quien le guste una chavalilla muy joven y que si sabes tratarla lo pasarás muy bien

LO MEJOR DE ELLA: Ese puntito amateur y el francés
LO PEOR DE ELLA: Poco iniciativa follando, aunque no pone reparos a lo que la pidas

Pues esto es todo amigos

Saludos
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a mabe77 por este Post:
boadilla2814 (04-11-2019), bruce0666 (16-09-2019), Carlman (06-11-2019), gmonk (12-09-2019), guetresrojos (13-09-2019), huscarle (30-09-2019), Mindbender (11-09-2019), superlopezvuelve (11-09-2019), VoyeurLuster (11-09-2019)
  #126  
Antiguo 06-10-2019, 13:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 24 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Experiencia con Laura, finales de esta semana, supuestamente su primera vez (muy posible). 19 años máximo 21, niña muy pequeñita con todo bien puesto (unas tetas increíbles) quien busque GFE con teen es recomendable, se deja hacer. Poco habladora, besos con lengua los que quieras, profundos con mucha lengua y babas (fuma y se nota mucho) sexo oral sin (terminando NO en la Boca), sexo anal NO.
Española por cierto, del sur
Lugar luxtal Cuzco; perfecto.
120€ + apartamento
Tatuajes y piercing algunos
Higiene correcto
Forma de contacto Rápida y fácil
Puntualidad
Morreos desde el principio, tocamientos mutuos, sexo oral correcto, 69 ... corrida (no en la boca me pidió y así fue) luego condon y le di a 4 un rato, se puso encima mia y se movía bien, increíble esas tetas, con condon y al poco de correrme, imposible nuevamente en tan poco tiempo.
Me visto y al trabajo nuevamente...
No es guapa pero no es fea, ojos muy bonitos
Lo dicho pequeñita, pero de coño bien grande y tetas naturales y desproporcionadas para su cuerpecito
Satisfecho, si. Me encantan las teen y es lo que buscaba.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Rodrigo007 por este Post:
Carlman (06-11-2019), Ck8 (06-10-2019), gmonk (06-10-2019), madurito46 (06-10-2019), sinmasquedecir (16-10-2019), spanish06 (06-10-2019), superlopezvuelve (08-10-2019), VoyeurLuster (07-10-2019)
  #127  
Antiguo 06-10-2019, 17:44
 Avatar de spanish06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 43
Agradecido 54 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rodrigo007 Ver Mensaje
Experiencia con Laura, finales de esta semana, supuestamente su primera vez (muy posible). 19 años máximo 21, niña muy pequeñita con todo bien puesto (unas tetas increíbles) quien busque GFE con teen es recomendable, se deja hacer. Poco habladora, besos con lengua los que quieras, profundos con mucha lengua y babas (fuma y se nota mucho) sexo oral sin (terminando NO en la Boca), sexo anal NO.

Española por cierto, del sur

Lugar luxtal Cuzco; perfecto.

120€ + apartamento

Tatuajes y piercing algunos

Higiene correcto

Forma de contacto Rápida y fácil

Puntualidad

Morreos desde el principio, tocamientos mutuos, sexo oral correcto, 69 ... corrida (no en la boca me pidió y así fue) luego condon y le di a 4 un rato, se puso encima mia y se movía bien, increíble esas tetas, con condon y al poco de correrme, imposible nuevamente en tan poco tiempo.

Me visto y al trabajo nuevamente...

No es guapa pero no es fea, ojos muy bonitos

Lo dicho pequeñita, pero de coño bien grande y tetas naturales y desproporcionadas para su cuerpecito

Satisfecho, si. Me encantan las teen y es lo que buscaba.
Es la que en las fotos tiene el pelo rosa?

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Citar
  #128  
Antiguo 16-10-2019, 19:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 24 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Si! Perdona pero no había visto tú pregunta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rodrigo007 por este Post:
spanish06 (31-10-2019)
  #129  
Antiguo 30-10-2019, 17:15
 Avatar de juan_erresanchez
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 21
Agradecido 308 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Mis ultimas experiencias en JYC:

Laura
18 años creibles, pequeñita y muy delgadita pero con buenas tetas, de cara para mi gusto es muy guapa, madrileña.
Llegamos y desde el principio nos comemos enteros, coño bien depiladito, la chupa bien y en el folleteo se deja guiar, hace todo lo que le pides sin rechistar, corrida en la boca que se tragó.
10 de 10 para mi, muy recomendable .

Claudia:
Andará por los 27,
Cuerpo normal y cara normal tirando a guapa, pero no es de las que te das la vuelta por la calle, muy simple, pero no fea.

Empezamos comiendonos la boca a saco, aliento a tabaco,tiene piercing en la lengua y le gustan los besos con babas, nos desnudamos y veo que tiene algo de tripa y culo y tetas flacidas, pero tampoco es la típica que se te corta el rollo.
Mamada buena y profunda, casi entera, 69 no me gustó, igual que le pasó a otro forero me di cuenta que le olía demasiado a coño y lo llevaba sin depilar de 2 semanas o mas.
Follondo se deja hacer lo que quieras. Me comió el culo un buen rato hasta que le corrí la boca y se lo tragó, si le hubiese corrido la cara tampoco hubiese dicho nada.

Para mi la peor de esta agencia aunque su actitud fue muy buena ,siento ser exigente. Nota 4 de 10. No repetiria
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a juan_erresanchez por este Post:
Carlman (06-11-2019), Destrozador (01-11-2019), Hellsbells (30-10-2019)
  #130  
Antiguo 30-10-2019, 18:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 97
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Leyendo las experiencias de Laura por dos compañeros uno dice que no se deja correr en la boca y el otro se dejo correr en la boca y se lo trago.

Podeis aclarar esto porque dos experiencias que no me cuadran de la misma chica.
Citar
  #131  
Antiguo 30-10-2019, 20:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 15
Agradecido 156 Veces en 52 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Laura

NACIONALIDAD: Española

ZONA: Mi casa

CONTACTO: WhatsApp

EDAD APROXIMADA: Dice 19, por ahí andará.

TARIFAS APLICADAS: 120 €

FECHA: Octubre

FÍSICO: 1.60 más o menos y muy muy delgadita, en el límite para mí gusto. Mona de cara, sin ser super atractiva, con unos ojos bonitos que resalta con mucho maquillaje alrededor. Por la calle no te darías la vuelta para verla salvo por el color de pelo y por las tetas si llevara una camiseta ajustada jejeje

PECHO: Perfectisimo, natural y grande.

CULO: impresionante también

HIGIENE: Bien

PIERCINGS-TATOOS: ambos

FUMA: Si, y se le nota mucho, mucho

FRANCÉS: Buen frances sin, pero no hasta el final. No deja correrse ni en cara ni boca, al menos si le preguntas eso te dice.

GRIEGO: No.

BESOS: Los que quieras, con lengua y apasionados.

EXPERIENCIA: hace tiempo que tenía ganas de quedar con esta chica, me atraían mucho sus fotos, así que en cuanto tuve oportunidad, cerré cita a través de WhatsApp. Todo muy rápido y correcto.

La chica llegó super puntual a la cita, le abrí la puerta y mi primera impresión fue de pseeeee, las fotos la favorecen bastante la verdad, o quizás es que mi imaginación la había dibujado mucho más perfecta de lo que tenía delante. En cualquier caso, no está mal, una cara agradable y unos ojos bonitos unidos a un cuerpo pequeñito pero proporcionado.

Nos desnudamos y al lío, besos, magreos. Besos los que quieras, con lengua y mucha pasión, pero también con mucho sabor a tabaco. Un punto negativo lo del tabaco, se nota de forma exagerada que fuma, a veces era como besar un cenicero. Una lastima, porque besa muy bien y tiene unos buenos y carnosos labios.

Tengo que decir que es muy, muy delgada, estaba en el límite para mí gusto, un poco más y habría tenido ciertos reparos. Es extraño porque esa extrema delgadez no está acorde con sus pechos naturales, que son tal y como se puede ver en sus fotos. Los pechos de verdad que son perfectos, naturales, suaves, ufff, nada que ver con unos operados, de verdad.

En el francés bien, se defiende, no soy yo muy fan del francés ahí que tampoco puedo opinar demasiado. Le devuelvo la visita y le hago un cunilinguis, y veo que le gusta, le gusta y mucho, después de un buen rato se mueve buscando posturas difíciles, intentando no correrse. Aquí hubo algún momento en que a pesar de que ella estaba limpia y olía bien en general, me llegó algún olorcillo de sus bajos que casi logra que abandone, pero afortunadamente no fue a más, no se si ha sido algo puntual o si es siempre así, ya contaréis vosotros si le hacéis una visita.

Cuando me canso, pasamos al folleteo en diferentes posturas. La chica colabora, pero no espereis que lleve la iniciativa, eso sí, siempre te mira a los ojos: durante el francés, el cunilinguis y el misionero, te mira diría que incluso con placer, y eso es algo que me encantó.

Cuando veo que me voy a correr, pregunto dónde me puedo correr y me dice que en cualquier sitio del cuerpo excepto en la boca y la cara, así que opto por terminar encima de esos dos monumentos de pechos que tiene y termino la aventura, que soy de un solo disparo.

Se ducha, nos vestimos, beso de despedida, y hasta otra.

IMPLICACIÓN: Buena en general, hace lo que le pidas sin protestar, aunque tendrás que llevar tú la iniciativa.

¿REPETIRIAS?: Si, puede ser, aunque no haya sido una experiencia brutal, es un perfil de teen como las que me gustan, y tengo pendiente una cubana con esos pechos. Antes probaré alguna otra que está en mi lista de pendientes de todas formas.

RECOMENDABLE: Si, a quien le guste una teen joven, mona y que no pone pegas a casi nada. Eso sí, siempre que no odies el sabor a tabaco.

LO MEJOR DE ELLA: las tetas sin duda, y que te mira a los ojos todo el tiempo.

LO PEOR DE ELLA: Poco iniciativa follando, aunque no pone ni un pero a lo que le pidas. El olor/sabor a tabaco es brutal, si no te gusta eso, no quedes con ella. Fuma y se le nota muchísimo. También me he quedado con dudas de si le huelen los bajos o ha sido algo puntual, no sé.

Última edición por toysalido; 30-10-2019 a las 21:01
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a toysalido por este Post:
Carlman (31-10-2019), Destrozador (01-11-2019), elespantapajarosdepajas (30-10-2019), eyaculeitor (31-10-2019), Hellsbells (30-10-2019), hombresencillo (31-10-2019), Mindbender (31-10-2019), VoyeurLuster (30-10-2019)
  #132  
Antiguo 31-10-2019, 19:01
 Avatar de Sixvicius
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 38
Agradecido 354 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elespantapajarosdepajas Ver Mensaje
Leyendo las experiencias de Laura por dos compañeros uno dice que no se deja correr en la boca y el otro se dejo correr en la boca y se lo trago.

Podeis aclarar esto porque dos experiencias que no me cuadran de la misma chica.
Todo dependerá si la das un extra a la chica , al final es todo más pasta
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sixvicius por este Post:
Destrozador (01-11-2019), marcopolvo (03-11-2019)
  #133  
Antiguo 01-11-2019, 11:33
 Avatar de superhisz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 90
Agradecido 443 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Alguien me puede dar una forma de contacto para estas chicas. Gracias
Citar
  #134  
Antiguo 01-11-2019, 12:47
 Avatar de Carlman
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 1,638
Agradecido 1,051 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superhisz Ver Mensaje
Alguien me puede dar una forma de contacto para estas chicas. Gracias
Buenas compi, en su hilo al final ponen el último teléfono 653034010.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #135  
Antiguo 07-11-2019, 01:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 19
Agradecido 56 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Irina: joven, bonita e inteligente


Hola a todos. Bueno pues después de mucho tiempo como usuario registrado y habitual del foro realizo mi pequeña aportación con una primera experiencia con una chica nueva.
La verdad es que no he tenido muchas experiencias, puesto que nada más entrar en le foro conocí a una chica que cumplía y superaba ampliamente mis expectativas y me hice habitual y no tenía mucha necesidad de otras chicas. Pero como el tiempo pasa para todos, creo que ha llegado el momento de ir buscando otras chicas. Y estoy centrado en chicas jóvenes y con poca experiencia y que no hagan de esta actividad su profesión habitual. Me decidí esta vez por esta agencia tras ver su hilo de profesionales y las chicas que tenían. El contacto por whastapp fue rápido y concreto. Buena atención. Les indicó una hora para quedar, me dicen que hay dos chicas y elijo a Irina. Quedamos en un conocido apartamento por horas y cuando formalizo el pago de la habitación la chica ya está esperándome. Entra en la habitación y va vestida como cualquier chica joven. Es muy joven, veintipocos, muy guapa de cara, la ropa la queda muy bien y una vez desnuda tiene un cuerpo delicioso, con todo natural y bien puesto. Leyendo la oferta de la chica entendí que realiza masaje y relax manual, por 80 euros y es lo que la chica me dice que hace. El físico de Irina me ha encantado, es una chica preciosa, de las que ves por la calle y se te cae la baba, no es un pivón de discoteca ni una muñeca artificial, es una chica real que compagina esta actividad con sus estudios. Me realiza el masaje y hay que destacar que se está iniciando en este mundillo, no es profesional, que nadie se espere un masaje con técnica. Y sobre todo es receptiva a la conversación y hablando con ella se puede percibir que tiene personalidad y es inteligente, que se puede hablar con ella. Una vez realizado el masaje, me doy la vuelta y me masturba, tampoco domina completamente esta técnica pero tiene su morbo ver a una chica así haciéndote una paja. No me metió prisa y termino por correrme en su mano. Nos duchamos y nos despedimos. Me ha gustado su físico, su conversación, su buena predisposición y ese punto de amauter y de espontaneidad del que carecen otras chicas que no saben que hacer y decir si no hay sexo toda la hora. Para lo que yo quiero actualmente ha cumplido plenamente.Buena experiencia.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a rojoross por este Post:
Abul Darda (07-11-2019), Inesio (08-11-2019), superlopezvuelve (08-11-2019), ThirdLeg (07-11-2019), yei6 (07-11-2019), yojimbo (10-01-2020)
  #136  
Antiguo 07-11-2019, 08:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Fotos de Irina


-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 07-11-2019 a las 23:47
Citar
  #137  
Antiguo 10-11-2019, 21:15
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 300 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Claudia y Laura


Dos expes, que se me ha ido de las manos el postear antes. Lo bueno es que me sirven para contrastar

Chica: Claudia
nacionalidad: Española
Edad: 22
Fecha: hara un mes y algo?
Lugar: Mi domicilio
Servicio: una hora, 100 euros
Fuma?: Creo que no.
Cara: Rasgos duros, pelo liso, es una cara bonita pero no es superatractiva. Tendrá su público.
Cuerpo: Tirando a alta, 1,70 puede que algo más. Proporciones correctas, pechos bonitos. Nada especialmente duro pero tampoco blandiblub. De porte elegante, me gustó bastante cuando llegó.
Tattoos/piercings: Algun tatu, pero nada exagerado
Frances: Bien. Le pone el debido entusiasmo.
Besos: Bien, no te come vivo pero los da.

Detalles:

Me gustaban mucho las fotos de cuerpo de Claudia, y es lo que me motivó pedir cita. Al llegar estaba algo azorada, pasó al baño y la dejé ducharse por su cuenta. Ya en faena estuvo interesante. Empezó ella encima mío, francés, fue subiendo y bajando besándome y frotándose conmigo y cuando ya estaba a tono le digo que me pase el preservativo, y empezamos el folleteo con ella encima. Todo bien aunque no terminaba de entrar a fondo como quería. Así que fuimos cambiando de posición. En las últimas me puse de pié con ella a cuatro en la cama porque me gustaba la visión. Finalmente la tumbo, me coloco encima y ahí sí ya entré a gusto, y a Claudia se la notaba más receptiva también.
Al terminar me asusté un poco porque había un poquito de sangre en el preservativo. No tenía la regla aún pero parece que tenía los principios, y pues eso. Quedó como anécdota.

Chica: Laura
nacionalidad: Española
Edad: 19
Fecha: bastante menos que un mes, eso seguro
lugar: Mi domicilio
Servicio: una hora, 120 euros
Fuma?: Si. Se nota, pero no es molesto (para mí).
Cara: Rasgos duros, pelo teñido como de rosa rojizo? liso. Facciones bonitas, unos ojos preciosos, sólo falla un poquillo la nariz.
Cuerpo: Bajita, 1,62 tal vez? Es un poco basto pero literalmente la grasa que tiene esta chica está en los pechos. Físico muy agradable. Un poco al límite la delgadez pero bien. De look normal, aunque se le nota un poco ese aire como "de barrio" no se si me explico.
Tattoos/piercings: Unos cuantos tatus. No al nivel Carlota pero por el estilo.
Frances: Suave pero morboso. Saliva bastante.
Besos: Bien, aunque falla un poco la iniciativa.

Detalles:

La cita con Laura fué un poco mixta. Tuve que buscarla por temas del interfono que por no se que motivo no llegaba a mi casa. NP, la recojo y nos ponemos a charlar, etc. Una vez pasa por el baño, la voy desnudando y bueno, todo hay que decirlo es impresionante de cuerpo. La estuve comiendo por todas partes. Cunnilingus, esos pechos (sigh), sus labios... La pega es que de iniciativa es super parada.
Ella se deja hacer ojo, no es que pase del tema, peeero... Para el francés la coloqué yo y se puso con ello. Tirando a suave, pero entre el salivado y el morbo que da ver como te la come la chavala mola. Le digo de empezar el folleteo, y pof! aqui acabo la magia. Se lo dejo en el bolso fuera de la habitación. Claro, entre recogerlo, colocarmelo, etc, aquello se bajo porque literalmente perdi el hilo. En parte estaba cansado, asi que igual escogi mal dia para la cita, pero eso mezclado con la falta de inciativa.... pues nada, se quedo en sesion de magreo (al menos eso si me asegure de comermela enterita de arriba abajo).

Resumen:

La verdad es que es curioso cómo varían nuestras expes. Claudia quizá no sea tan destacable como otras chicas de la agencia, pero entre el porte que tenía, y que aún con los imprevistos se la nota que quieres que estés a gusto, pues te motiva a repetir.
Laura sin embargo, a pesar de que visualmente está que rompe de cuerpo, la falta de iniciativa me mató. Al menos es supersimpática y se deja hacer, en ese aspecto sí estuve cómodo, pero no sé si es que me tocó un día regulero o que necesita más rodaje. Me gustaría repetir porque me quedo un poco con las ganas, pero pasado bastante tiempo en que espero se noten cambios. Ya se que estas chicas no son expertas devoratrix, pero por Dios, si ves que la cita se apaga, algo de iniciativa si que se requiere para estimularle de vuelta. Si me tengo que ayudar solo, mal vamos
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Mindbender por este Post:
boadilla2814 (14-11-2019), burgui (11-11-2019), Carlman (16-01-2020), eyaculeitor (11-11-2019), gmonk (11-11-2019), Hellsbells (11-11-2019), pedazodecachodetrozo (10-11-2019), superlopezvuelve (11-11-2019), terrymad (12-11-2019), UsuarioSoy (12-11-2019), VoyeurLuster (11-11-2019)
  #138  
Antiguo 14-11-2019, 17:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 19
Agradecido 56 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Atenea, otra experiencia satisfactoria


Hola a todos. Mi segunda "incursión" en esta agencia también me ha resultado placentera. Me parece que, de momento, esta agencia es seria y formal. El trato por whastapp es fluido y la chica acude puntual y sin ningún problema a la hora acordada. Es un punto positivo visto los plantones y poca formalidad que hay por ahí. Yo no tengo ningún problema en pagar por sexo y en reconocerme como asiduo al servicio de chicas de pago, pero parece que algunas chicas y agencias no están por la labor de considerar estos servicios como una profesión más. Quedamos en un apartamento por horas y la chica que viene se llama Atenea, nombre curioso, y la elegí puesto que su horario cuadraba con el mio. He de reconocer que esta chica cuadra con mis criterios de búsqueda, chica muy joven ( me dijo 19 años y es totalmente creíble), vestida de calle muy bien como cualquier chica que te cruzas en el metro y no puedes evitar mirarla. No ofrece penetración ni francés, pero bueno a mi me gusta estar al lado de una chica joven y bonita. La chica pasa a mi habitación, está algo cortada, pero se desviste sin problema y tiene un cuerpo de pivón. Es guapa de cara, sin ser un bellezón, pero a mi me ha gustado. La comento mis gustos y ella accede. Se deja acariciar y tocar y se puede hablar con ella. Responde y la sacas una sonrisa sin problemas. Cuando la pido que me masturbe lo hace sin problemas y bastante bien, es complaciente a mis indicaciones. Yo me recreo en su cuerpo y termino explotando en su mano. La verdad es que me corrí bien a gusto y abundantemente. Me dio mucho placer. Atenea ha cumplido mis expectativas y he estado a gusto, y ella también creo, en ningún momento me ha dicho que no a mis comentarios y se ha reído y no ha puesto cara de ausente como en alguna ocasión me ha pasado. Es una chica sin experiencia en este mundillo, que a veces no sabe cómo actuar, pero es atenta, no está saturada de servicios de chupar y follar como otras chicas y eso es un punto positivo para mi. Si follara pues sería ya estupendo, pero a lo mejor perdía ese punto juvenil y amateur que tiene. No lo se, pero mi experiencia y vivencias con esta chica y con la otra, Irina, de esta agencia han sido plenamente satisfactoria. Por poner un pero indicar que estas chicas solo están en este mundo por tiempo limitado con lo cual es difícil crear una relación de cliente habitual. Un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a rojoross por este Post:
Hustler Musik (15-11-2019), marcopolvo (14-11-2019), pedazodecachodetrozo (14-11-2019), sinmasquedecir (15-11-2019), superlopezvuelve (15-11-2019)
  #139  
Antiguo 18-11-2019, 20:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 49 Veces en 13 Posts
Predeterminado

  • Nombre: Carlota
  • Nacionalidad: Española
  • Forma de Contacto: teléfono del hilo
  • Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: no tienen
  • Fecha aproximada: A principios de este año, principios de junio (cuándo dijo que lo dejaría) y hace casi dos meses aproximadamente
  • Lugar: Hotel Luxtal con jacuzzi y en mi apartamento
  • Higiene: muy buena
  • Precio:100€/h
  • Edad: 21-22 años diría yo
  • Cara: Tiene una cara bonita, no es un bellezón pero es guapa
  • Pelo: Largo, con alguna rasta
  • Cuerpo: Delgado con una piel bastante blanquita
  • Pecho: Es pequeño, de acorde a su cuerpo
  • Culo: Ni mucho ni poco, perfecto para su cuerpo
  • Piercings y tattos: Tiene varios tatuajes y no recuerdo si llevaba algún piercing la primera vez
  • Defectos corporales: ninguno
  • Actitudy Conversación: Muy agradable, sabe sacar temas de conversación y es cercana
  • Besos: Bastantes, con lengua
  • Fuma: Sí pero no se nota
  • Francés: Suave para mi gusto
  • Forniqueo: Estupendo
  • Griego: No he preguntado
  • Lo mejor: Su rollo perroflauta
  • Lo peor: .Una vez le olía un poco ahí abajo aún después de ducharnos, pero sin más.
  • ¿Repetir?: De momento no, tengo a otras chicas fichadas jeje
  • ¿Recomendable?: , su cuerpo de teen es perfecto si te gustan así.
  • Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato: La primera vez que quedé me sorprendió al verla llegar, ella venía de clase con su mochila y tan normal, quedamos en el Luxtal era la primera vez que iba y no me gustó eso de que las recepcionistas sepan que vas a lo que vas ya que conocen a las chicas pero en fin, entramos a la habitación, muy bonita, con leds regulables y el jacuzzi, un espejo en el techo (que fue una maravilla al verlo y ver la figura de Carlota encima de mi), bueno, empezando, estuvimos primero en la ducha, pasamos al jacuzzi, hablamos y empezamos a entrar en tema, en el jacuzzi empezamos a restregarnos un poco y después salimos a la cama, empezó con una mamada, normalita aunque se dejaba marcar un poco el ritmo, después a la hora de follar, al ser pequeña y delgada era bastante manejable, se dejaba dar caña, coger del pelo/cara mientras la empotrabas... Salí contento así que decidí quedar con ella otra vez. Os resumo brevemente las siguientes dos veces ya que fueron citas parecidas, lo típico, ducha, sexo, conversación... (Esta vez en mi apartamento, no había jacuzzi hahhaha) realmente una chica bastante agradable, leí a foreros que se la habían follado sin goma, aunque da morbo yo ni pregunté ya que al ser algo punki a saber... (son prejuicios míos). También comentar que decía que se retiraba, se estuvo anunciando bastante en el hilo de contactos y por ello decidí quedar con ella una última vez en junio, pero luego volvió y
sopresa!, pero por mí bien ya que me ha gustado quedar con ella aunque ahora tocará quedar con los nuevos fichajes jejeje.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Guest123 por este Post:
marcopolvo (20-11-2019), Mvrky (26-11-2019), superlopezvuelve (19-11-2019)
  #140  
Antiguo 18-11-2019, 20:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 49 Veces en 13 Posts
Predeterminado

  • Nombre: Claudia
  • Nacionalidad:Española
  • Forma de Contacto: Teléfonode su hilo
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Finales de agosto
  • Lugar: Mi apartamento
  • Higiene: Correcto, venía aseada del gimnasio
  • Precio: 100€/h
  • Edad: 24-25 quizás
  • Cara: Guapita, más de lo que me esperaba
  • Pelo: Cuidado, largo...
  • Cuerpo: Delgado, con algo de curvas
  • Pecho: Poco pecho pero adecuado a su cuerpo delgado
  • Culo: Buen culo para ser delgadita
  • Piercings y tattos: Algunos tatuajes
  • Defectos corporales: Niguno
  • Actitud: Agradable
  • Conversación: Es habladora, bastante maja, puedes hablar de cualquier cosa con ella, no se corta.
  • Besos: Sí, los que quieras
  • Fuma: No fumó cuando yo estaba, pero quizás sí fume
  • Francés: Bueno, se deja marcar el ritmo
  • Forniqueo: Algo pasiva
  • Griego: No lo probé pero preguntadle a ella igual os dice algo ;)
  • Lo mejor: Su actitud y el francés
  • Lo peor: .Nada a destacar.
  • ¿Repetir?: De momento no, pero no la descarto
  • ¿Recomendable? Sí, 100%
  • Valoración global de la experiencia:. 8/10

Relato:
Cómo siempre, con esta agencia, llegó la chica puntual, al verla, veo que es alta, diría yo algo más de 1,70, me comenta que venía del gym, iba con unos pantalones de deporte ajustados, tiene buen cuerpo, entramos a mi habitación, me cuenta que está aseada, yo también me había duchado antes así que vamos al lío, me la chupa un poco para que se vaya animando la cosa y después se pone a cuatro y la empiezo a rozar con el pene sin goma, pensé en follarmela así pero luego me lo pensé otra vez y mejor no, así que me puse la goma y seguí con la faena, a cuatro tiene un culo espectacular, da gusto empotrarla, follamos en varias posiciones hasta que me corrí, luego charlamos un poco y otra vez le dimos al tema, follamos un buen rato y después me la acabó chupando hasta que me corrí en su boca, realmente esta última mamada fue bastante buena ya que mi miembro parecía que no quería seguir pero ella lo revivió hasta que me corriese, sin duda fue espectacular, se dejaba marcar el ritmo y aguantó bastante, una vez acabamos charlamos un poco más hasta que se acabó la hora.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Guest123 por este Post:
fran_H (19-11-2019), gmonk (19-11-2019), marcopolvo (20-11-2019), Mvrky (26-11-2019), sinmasquedecir (18-11-2019), superlopezvuelve (19-11-2019), VoyeurLuster (19-11-2019)
  #141  
Antiguo 21-11-2019, 21:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Irina


Paso a detallar la ficha de este encanto de niña...

Nombre: Irina
Nacionalidad: Española, aunque de ascendencia eslava
Forma de Contacto: A través del whatsapp de la agencia
Hilo profesionales: archiconocido de los visitantes de este topic...
Fecha aproximada: Mediados de noviembre
Lugar: Mi casa
Higiene: Perfect
Precio: 80€/h
Edad: 19 dicen en su hilo, 24 diría yo... aunque es joven, se nota que no es tan joven...
Cara: Muy guapa, unos ojazos preciosos.
Pelo: Rubio, media melena, muy bonito también.
Cuerpo: Delgado, de teen total.
Pecho: Acorde con su cuerpo, unos pezones que son una delicia para acariciar...
Culo: Un culito muy suave y bien puesto, un placer acariciarlo...
Piercings y tattos: Tatuajes pequeños repartidos por el cuerpo
Defectos corporales: Niguno
Actitud: Agradable
Conversación: Es una chica muy simpática, quizás no sea de llevar la voz cantante, pero habla de todo lo que quieras y es muy lista.
Besos: Sí, los que quieras
Fuma: No lo sé, pero juraría que no...
Francés: N/A
Forniqueo: N/A
Griego: N/A
Lo mejor: es un encanto de niña con la que compartir una hora muy amena.
Lo peor: que se pasa el tiempo volando con ella...
¿Repetir?: Seguramente
¿Recomendable? Si buscas una chica joven, atenta, cariñosa y amable con la que compartir un maravilloso rato, es tu chica. Si buscas algo más... creo que no.
Valoración global de la experiencia: 9/10

RELATO LIBRE:

Quedé, a través del whatsapp, que me visitaría la chica en cuestión en mi apartamento. A la hora pactada, un mensaje diciendo que la niña estaba en los alrededores y directamente la recibí en casa. Desde el primer momento es un encanto, sonriente, amable y con una mirada que enamora. Es muy atenta y servicial, para que todo esté a tu gusto.

Después de charlar un rato, nos fuimos a la cama, donde estando desnudos procedió a masajearme todo el cuerpo (obvio que no es un masaje profesional, si quisiera algo así recurriría a otros profesionales...). Caricias que empiezan por las piernas y suben por todo el cuerpo, acompañadas de una charla amena y tranquila. Todo muy zen.

Cuando se había acabado el masaje (todo esto según ella, porque yo podría haber seguido dejandome acariciar toda la tarde!) empezo a jugar con mi polla, hasta que se puso bien firme. Utiliza saliva para "lubricar" un poco su mano, y que de esa forma la sensación sea más placentera... Al final, una pasada!

Me ha encantado conocer a esta chica! Para aquellos que no buscamos solo follar (que de hecho, ella misma lo descarta) y ya, es una gran opción!

Pues eso... Un saludo!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a r4id3r por este Post:
madurito46 (22-11-2019), rojoross (22-11-2019), superlopezvuelve (22-11-2019), toysalido (21-11-2019), yojimbo (10-01-2020)
  #142  
Antiguo 28-11-2019, 10:12
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 104
Agradecido 227 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Guest123 Ver Mensaje
  • Nombre: Claudia
  • Nacionalidad:Española
  • Forma de Contacto: Teléfonode su hilo
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Finales de agosto
  • Lugar: Mi apartamento
  • Higiene: Correcto, venía aseada del gimnasio
  • Precio: 100€/h
  • Edad: 24-25 quizás
  • Cara: Guapita, más de lo que me esperaba
  • Pelo: Cuidado, largo...
  • Cuerpo: Delgado, con algo de curvas
  • Pecho: Poco pecho pero adecuado a su cuerpo delgado
  • Culo: Buen culo para ser delgadita
  • Piercings y tattos: Algunos tatuajes
  • Defectos corporales: Niguno
  • Actitud: Agradable
  • Conversación: Es habladora, bastante maja, puedes hablar de cualquier cosa con ella, no se corta.
  • Besos: Sí, los que quieras
  • Fuma: No fumó cuando yo estaba, pero quizás sí fume
  • Francés: Bueno, se deja marcar el ritmo
  • Forniqueo: Algo pasiva
  • Griego: No lo probé pero preguntadle a ella igual os dice algo ;)
  • Lo mejor: Su actitud y el francés
  • Lo peor: .Nada a destacar.
  • ¿Repetir?: De momento no, pero no la descarto
  • ¿Recomendable? Sí, 100%
  • Valoración global de la experiencia:. 8/10

Relato:
Cómo siempre, con esta agencia, llegó la chica puntual, al verla, veo que es alta, diría yo algo más de 1,70, me comenta que venía del gym, iba con unos pantalones de deporte ajustados, tiene buen cuerpo, entramos a mi habitación, me cuenta que está aseada, yo también me había duchado antes así que vamos al lío, me la chupa un poco para que se vaya animando la cosa y después se pone a cuatro y la empiezo a rozar con el pene sin goma, pensé en follarmela así pero luego me lo pensé otra vez y mejor no, así que me puse la goma y seguí con la faena, a cuatro tiene un culo espectacular, da gusto empotrarla, follamos en varias posiciones hasta que me corrí, luego charlamos un poco y otra vez le dimos al tema, follamos un buen rato y después me la acabó chupando hasta que me corrí en su boca, realmente esta última mamada fue bastante buena ya que mi miembro parecía que no quería seguir pero ella lo revivió hasta que me corriese, sin duda fue espectacular, se dejaba marcar el ritmo y aguantó bastante, una vez acabamos charlamos un poco más hasta que se acabó la hora.
A ver si he entendido bien.

¿Insinuas la opción de fornicar a pelo con esta chica?

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a huawei69 por este Post:
Hustler Musik (28-11-2019)
  #143  
Antiguo 28-11-2019, 19:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Yo hace días estuve con carlota, y vamos la tía se lo trabaja, y le pone ganas me saco 2 polvasos y no joda si no es porque no había mas condones creo que seguíamos al 3ero pero cuando le insinué lo de hacerlo a pelo dijo que no lo hacía. Entonces no se que tan cierro será lo que dicen los otros que han estado con ella. Pero vamos la tía la recomiendo 100% se mueve muy bien, y adicional a eso verla en 4 con ese culito pequeño ahí siendo embestido es un morbo increíble.
Citar
  #144  
Antiguo 29-11-2019, 17:51
 Avatar de juan_erresanchez
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 21
Agradecido 308 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Lola

Edad 18 /20
Precio 80€ masaje y manual
Cara : a mi gusto fea
Cuerpo: gordi, las fotos engañan muchisimo
Actitud: lamentable.

Brevemente, pensé encontrarme a una chiquita pequeña y mona y me encontré un penco y poco agradable. Muchísimas caderas y grasa, olor poco agradable, actitud chulesca...
Lo dicho, por el mismo precio Irina es la noche y el dia.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a juan_erresanchez por este Post:
eyaculeitor (01-12-2019), noviembredulce1 (30-11-2019), superlopezvuelve (30-11-2019)
  #145  
Antiguo 30-11-2019, 01:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 49 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por huawei69 Ver Mensaje
A ver si he entendido bien.

¿Insinuas la opción de fornicar a pelo con esta chica?

Un saludo.
En ese momento podría ser, no lo he hecho ni tampoco la he preguntado, preguntadla a ella en cualquier caso
Citar
  #146  
Antiguo 30-11-2019, 11:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 19
Agradecido 56 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Experiencia con Luna, muy bien


Hola a todos. Escribo mi tercera incursión en esta agencia. No pretendo ser palmero ni dar publicidad, simplemente relato una experiencia de hace una semana que me ha encantado. Después de estar con otras chicas de esta agencia que solo ofrecen "masaje", me apetecía realizar sexo completo. Concierto cita con una de las chicas que follan y me dan hora sin problemas. Quedamos en un apartamento por horas. Al rato me escriben diciéndome que la chica en cuestión está ilocalizable. Me ofrecen quedar con Luna, que dicen que no llama mucho la atención en fotos pero que es un encanto y gana en persona. Acepto. Siempre que voy a ver a mi lumi habitual y a otras chicas voy en metro y me encanta ver a todas esas chicas jóvenes con las que te cruzas y que están espectaculares. Chicas con las que no me importaría pagar por sexo. Pues bueno, entro en la habitación y espero a Luna y cuando entra me encuentro a una de esas chicas estupendas. Jovencísima, alta, vestida estupendamente, guapísima de cara y estupenda de cuerpo. Un auténtico pivón de chica. Y sobre todo su actitud, risueña, simpática, jovial y divertida. Se desnuda y sigue estupenda, no es delgada, pero está muy bien. Y verla tumbada boca abajo mirándote con esos ojazos, esa melena morena y ese culo estupendo mientras te sonríe es estupendo. Nos besamos, nos acariciamos, me toca , nos abrazamos, y siempre con una sonrisa en la boca. Me cuenta sus experiencias sexuales, es deshinibida, le gusta el sexo, y eso cada vez me pone más. Un rato estupendo que se me pasa volando y al final la pido que me masturbe, lo hace estupendamente mirándome y diciéndome guarrerías y exploto. Cada vez me gusta más que me masturben, y a lo mejor soy raro , pero cada uno hace lo que quiere con su dinero y si no me apetece follar pues no lo hago. Soy libre en mis decisiones y con mi dinero, igual que unos votan a Pablo Iglesias y otros a Abascal y a ambos votantes los engañan por igual esos dos parásitos de la sociedad. Repito fantástica experiencia y ya tengo dos chicas con las que no me importa repetir y repetir en esta agencia. Lástima que su disponibilidad no sea tan frecuente como mi lumi habitual, pero bueno, lo intentaré. Un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a rojoross por este Post:
burgui (01-12-2019), Carlman (30-11-2019), juan_erresanchez (30-11-2019), Mitra (30-11-2019), pedazodecachodetrozo (30-11-2019), superlopezvuelve (30-11-2019)
  #147  
Antiguo 03-12-2019, 17:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 69
Agradecido 345 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Expe con laura


Quede recientemente con Laura en los apartamentos de RM, y la verdad la chica es la de las fotos, es decir un pivon delgadita como ninguna y unos tetas magnificas desproporcionadas para su edad y tamaño, pero su implicación y resultado deja bastante que desear, los morreos apenas abre la boca, el francés monótono y follar como a una doll de plastico. Supongo que la pille en una mal dia porque decía que estaba costipada y que no podía con mas de un tio ese dia….no sé pero no me merecio la pena
Saluditos
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a amtp69 por este Post:
Casell (03-12-2019), eyaculeitor (04-12-2019), fran_H (03-12-2019), gmonk (04-12-2019), Hustler Musik (03-12-2019), noviembredulce1 (06-12-2019), saivod2006 (31-01-2020), superlopezvuelve (03-12-2019), ThirdLeg (04-12-2019), VoyeurLuster (03-12-2019), vulcano1977 (21-02-2020)
  #148  
Antiguo 06-12-2019, 13:18
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Parece que la única forma de contacto es whatsapp, el teléfono no lo cogen nunca y los mensajes privados a través de la web ni los leen (aunque a través del foro me dijeron que si, que enseguida me atendían, haciéndome perder el tiempo esperando).

Yo el whatsapp no puedo usarlo para estas cosas, así que en lo que a mi respecta me olvido de esta agencia, tanto por las dificultades de comunicación como por la falta de seriedad diciendo que van a responder y luego no haciéndolo.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
Casell (07-12-2019), eyaculeitor (06-12-2019), flinx (02-02-2020), fran_H (29-12-2019), madurito46 (06-12-2019), noviembredulce1 (11-12-2019), superlopezvuelve (13-01-2020)
  #149  
Antiguo 23-12-2019, 11:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Valeria


Alguien puede arrojar informacion sobre Valeria? altura, rasgos y trato... Gracias y Felices Fiestas!
Citar
  #150  
Antiguo 16-01-2020, 05:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 5
Agradecido 72 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Ayla


Buenas
Paso a relatar mi experiencia con esta mujer.

NOMBRE DE LA CHICA: Ayla
NACIONALIDAD: Latina, hondureña creo
ZONA: Hace desplazamientos. No tiene sitio
CONTACTO: WhatsApp
EDAD APROXIMADA: Andará sobre los 35
TARIFAS APLICADAS: 80 €
FECHA: Hace unos días


FÍSICO: 1:55 de altura aproximadamente
PECHO: Pequeño
CULO: Titando a grande
HIGIENE: Bien
PIERCINGS-TATOOS: No creo, no me fijé mucho
FUMA: No creo

FRANCÉS: Malo, sin ningún interés
FORNIQUEO: Hizo lo que pedí, sin ganas.
GRIEGO: No lo se, pero creo que no.
BESOS: No los solicité

EXPERIENCIA: Un día tonto sin mucho que hacer y aburrido como una mona no se me ocurrió mejor idea que aventurarme y tiré del foro, no se porque se me ocurrió quedar con esta chica, ni las fotos me atarían, ni el hecho de que se hicieses tantos ofertones con ella hacia que pareciese una buena idea, pero bueno, como digo no tenia nada mejor que hacer y me pudo el espíritu aventurero, además he estado con muchísimas chicas de esta agencia y me he llevado muchísimas sorpresas agradables, prácticamente nunca he salido decepcionado, no sería este el caso.
Ningún problema para cerrar la cita, la persona al otro lado del WhatsApp lo gestionó rápidamente, la chica se presentó a la hora acordada, sobre el físico esta claro que es una cosa subjetiva y que para gustos los colores y tal, pero me pareció muy muy muy fea, eso si, muy simpatica, no me atraía su cara ni su cuerpo ni nada de nada, de hecho he de decir que pensé en pagarla y que se fuera porque estaba muy incomodo, desde luego no tiene absolutamente nada que ver con el tipo de chicas que andan por esta agencia, ni por tipo de chica, ni por edad, ni nada de nada.
Pero ya que estamos, al lio, no busqué besos, así que no se si los da, me tumbo en la cama y la digo que chupe, lo hace sin ganas y con una técnica penosa, así que me canso y digo que si a ver si follando me animo, no puso mucho interés, tampoco yo he de decir, casi todo el rato a cuatro patas para no mirarla mucho, así que me corro lo antes que puedo y se terminó.
Otro poco de charla, despedida y se fue.

IMPLICACIÓN: No sabría decir, porque como tampoco yo puse interés es difícil de juzgar

¿REPETIRIAS?: Va a ser que no.
RECOMENDABLE: Diría que no por su físico, que es un tema subjetivo, lo único objetivo que puedo juzgar fue la mamada y no me gustó nada de nada, así que no.

LO MEJOR DE ELLA: Que es muy simpática.
LO PEOR DE ELLA: Para mi gusto muy fea y poco interés en hacer bien las cosas.

Pues esto es todo amigos.

Saludos
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a mabe77 por este Post:
cameloide (16-01-2020), Carlman (16-01-2020), Casell (16-01-2020), Elgranfollator (16-01-2020), eyaculeitor (16-01-2020), noviembredulce1 (16-01-2020), saivod2006 (31-01-2020), salchichonrojo (19-01-2020), superlopezvuelve (16-01-2020), terrymad (18-01-2020), thechaval (17-01-2020), ThirdLeg (16-01-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, chicas, domicilios, hoteles, jóvenes, profesionales


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (0 miembros y 4 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum