Chicas de maxxagemadrid.com - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 11-08-2023, 11:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2022
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas, alguien ha hecho un trio en esta casa? He visto la oferta del 50% en turno de noche y tengo curiosidad.
Un saludo y gracias

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Citar
  #202  
Antiguo 04-09-2023, 14:09
 Avatar de Herodoto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 52
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Compañeros alguien a estado con Jennifer o Natalia, tienen buena pinta y estaría bien saber vuestra opinión.

Saludos
Citar
  #203  
Antiguo 04-09-2023, 17:22
 Avatar de Don cipote de madrid
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 143
Agradecido 138 Veces en 17 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
__________________
La que no folle que no moleste!!!

Última edición por pistro; 04-09-2023 a las 19:38
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Don cipote de madrid por este Post:
Herodoto (04-09-2023), shini (04-09-2023)
  #204  
Antiguo 10-09-2023, 02:53
 Avatar de acartonado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 38
Agradecido 48 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Alejandra. Una muchacha que cumple.


Nombre: Alejandra
Nacionalidad: Colombia
Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Higiene: Perfecta
Edad: Parecía cerca de los 30
Cara: No es fea pero tiene una cara que le quita un poco la gracia a su cuerpo.
Pelo: Liso y muy bien cuidado.
Cuerpo: muy bien. Tal cual como en las fotos. Un poquito de barriga.
Pecho: Descomunal.
Culo: Bien. ni fu ni fa.
Piercings: No
Tattos: uno pequeño, cerca de la clavícula.
Defectos corporales: Ninguno, a mi parecer.
Actitud: 7,5
Conversación: buena, me gustó.
Besos: no lo contraté.
Fuma: ni idea
Francés: normalito
Forniqueo: bien. Aceptable.
Griego: no lo hace
Lo mejor: su delantera.
Lo peor: no definiría nada en concreto.
¿Repetir?: seguramente
¿Recomendable?: por supuesto.
Valoración global de la experiencia: 8/10

Cuando llamé al TL, la conversación era como si llamaras al fontanero, super frio todo. No digo que me moleste, solo lo advierto, hasta casi me hizo gracia. Alejandra solo está por las noches, llego y la atención fue buena y veloz, como me gusta a mi, al menos. Llega Alejandra sin tardar nada, pago por 1 hora y ella pone el cronómetro, que me parece justo. Yo me ducho y ella no, pero no he notado absolutamente nada sucio en ella. Primero un francés que estuvo bien pero tampoco fue muy allá, me explico: chupar, la chupa muy bien, los huevos los chupa de maravilla, lame uno, otro, pasa la lengua entre medias, los succiona uno a uno... ahora bien, no le gusta la lubricación y tira de la toalla, no me importó pero que cada cual opine. Luego la puse a 4, pone voluntad al moverse, no pone pegas a las posiciones aunque no le pedí que se pusiera encima de mi, tampoco hace por fingir.

Sí, he catado sus impresionantes tetas. Naturales. Las tiene algo caídas, los cual explica que en sus fotos aparezca siempre con vestido o algo encima de la ropa interior. La verdad es que me gustó que sean así porque, una vez se quita el sostén, la caída gravitatoria de sus tetas me dejó embobado ,a partir de ahí, me parecían mas grandes, son prácticamente exactas a las de Lucie Wilde, creedme. Además del contraste que hacen sus tetas con su delgado cuerpo, sobre todo con sus bracitos, los ves al lado de su delantera e impresiona mucho.
Ella se deja que las toques, chupes, manosees, no pone pegas. Me hizo una cubana muy buena, ella no acepta cualquier posición y te propone que seas tu mismo el que se las agarre. He de decir que sus tetas fueron perfectas para esto, no solo por su tamaño, evidentemente, sino porque al ser mas flácidas, las puedes agarrar y moldear mejor a tu polla, las agarré y se amoldaron muy bien. No es necesario agarrarlas formando una V con las manos porque el tamaño apenas dé para una cubana, son tan grandes sus tetas que basta con agarrar cada una con una mano y juntándolas una con otra, eso sí, debes agarrarlas desde abajo ya que se vienen abajo fácilmente y te quedas sin masa suficiente para poder tapar la polla. Simplemente las agarras, las levantas y a partir de ahí, las juntas, os aseguro que mientras las mantengáis levantadas y juntadas, vuestra polla no se descarrilará nunca. Acabé corriéndome sobre ellas y luego ella fue a ducharse.

Conclusión: me fui muy satisfecho y alegre como pocas veces. su implicación y actitud fueron aceptables, pero si repitiera algún día, sería sin lugar a dudas por su delantera, son de esas tetas que, pasan los días y no se te borran de la mente, te quedas pensando en lo que la naturaleza es capaz de crear.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por acartonado; 10-09-2023 a las 03:11
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a acartonado por este Post:
agallas (12-09-2023), City Lights (10-09-2023), Dalnutov (10-09-2023), Donrambo (13-09-2023), Hellsbells (20-09-2023), nicolascasas1948 (10-09-2023), sevvy (10-09-2023), Tuercemuelas (10-09-2023), YankeeMen (11-09-2023)
  #205  
Antiguo 13-09-2023, 11:30
 Avatar de CATTANO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 71
Agradecido 125 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Carla sin mas


No conocía la casa así que me anime a visitarla la semana pasada por la mañana. Lo decidí sobre la marcha porque me anularon una cita programada. Yo suelo reservar con anticipación para asegurarme que si me escapo del curro no tendré sorpresas.
Me dijeron había dos chicas disponibles y elegí visitar CARLA.

Las instalaciones me parecieron correctas, la habitación demasiado oscura y pequeña con ducha en su interior y algo de calor.

Lo positivo de CARLA es que es una chica jovencísima con un cuerpo increíble y un pedazo de trasero, trata de agradar y se adapta a tus peticiones. Pecho pequeño pero firme. Al contrario de las fotos que publica, es una chica mulata, en las fotos parece mas blanquita y su cuerpo esta lleno de tatuajes muy bonitos por cierto y con colores, pero si no te gustan y te fías de las fotos te llevas una sorpresa, pues te encuentras a una mulata con tatuajes, a mi no me importo. Se ducha contigo si se lo pides y ahí empieza a dejarse hacer.

Sin embargo pesaron mas los aspectos negativos: Muy bajita y con una cara de marcado aspecto latino que no me sedujo. No besa, apenas piquitos. Apenas deja que le toquen las tetas, no deja introducir los dedos. En mi caso un poco parada.

Acepta suplemento por los extras.

Como experiencia esta bien, al fallarme la cita programada y querer aprovechar el tiempo, pero no repetiré con esta chica.

Nota final 7/10
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a CATTANO por este Post:
boadilla2814 (15-09-2023), Dalnutov (13-09-2023), Donrambo (13-09-2023), madurito46 (13-09-2023), Marcos1960 (09-10-2023), vimo (19-09-2023), VoyeurLuster (15-09-2023), vulcano1977 (22-10-2023), YankeeMen (13-09-2023)
  #206  
Antiguo 28-09-2023, 18:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 27
Agradecido 78 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Rocío


  • Nombre de guerra: Rocío
  • Nacionalidad: la promocionan como china pero yo diría que es española de segunda generación con una mezcla de rasgos sobretodo latinos y algo asiáticos.
  • Forma de Contacto: whatsapp.
  • Web profesional: maxxagemadrid.com
  • Fecha aproximada: septiembre.
  • Lugar: cerca de plaza castilla.
  • Instalaciones: correctas.
  • Higiene: buena.
  • Precio:60e media hora.
  • Edad: veinte y pico.
  • Cara: bien sin destacar.
  • Pelo: trenzado rollo africano.
  • Cuerpo: delgado y fibrado.
  • Pecho: pequeño.
  • Culo: duro.
  • Defectos corporales: para mi ninguno, me gustan las chicas fit delgadas y sin pechos artificiales.
  • Actitud: buena aunque con tendencia a hablar demasiado y parar para hacer posturitas (por ejemplo le comento lo cuadrada que está y se levanta y empieza a hacer posturitas para mostrar biceps, ...).
  • Conversación: buena aunque hay que frenarla por lo mismo de antes.
  • Besos: en esta casa pagando, yo paso.
  • Fuma: no noté nada.
  • Francés: correcto sin más.
  • Forniqueo: mucho mejor, se adapta a diferentes posiciones que propongo, es flexible y se pueden probar cosas diferentes.
  • Lo mejor: su cuerpo (hace muay thai y la verdad es que tiene un cuerpazo sin estar exageradamente fuerte) y el forniqueo.
  • Lo peor: el palique que te da de repente en plena faena, y su cara, sin ser para nada fea, me llamó menos la atención.
  • ¿Repetir? tal vez.
  • ¿Recomendable? para los que le gustan este tipo de chica delgada (0 grasa) y muy en forma, sí.
  • Valoración global de la experiencia: 8.

Relato: Llego sin cita, me hacen una presentación y entro con Rocío porque me llama la atención su cuerpo. Me explica las normas de la casa respecto a los besos y el suplemento de 15e por ellos, no escojo esa opción, me ducho y pasamos a la acción. Empieza con una francés correcto sin ser excesivamente profundo. Luego le damos al folleteo en diferentes posiciones que propongo y acepta sin ladear ni hacer cosas raras: muy bien. Es una chica agradable y sonriente, a ambos nos gusta el deporte y hablando de ello a veces dejaba de follar y se ponía a enseñarme lo flexible que es o cosas así. Se quedó en una anecdota divertida porque tampoco le dí mucha bola pero descoloca un poco en medio de la acción. :)
La chica tiene un cuerpo brutal (si os gustan curvy no os la recomiendo): muy delgada y en forma y se acopla a lo que le pides pasando un rato agradable sin fingir demasiado.



Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pe12do34; 28-09-2023 a las 18:24
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a pe12do34 por este Post:
City Lights (28-09-2023), elaquer (28-09-2023), Hellsbells (29-09-2023), MatiasBecker (01-10-2023), sevvy (28-09-2023), vimo (29-09-2023), YankeeMen (29-09-2023)
  #207  
Antiguo 01-10-2023, 03:04
 Avatar de MatiasBecker
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2023
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 8
Agradecido 73 Veces en 8 Posts
Predeterminado

NATALIA

Nombre de guerra de la lumi: Natalia
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 680726959
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Septiembre
Instalaciones: Buena relación precio calidad. Ofrecieron darme un tour para ver otras habitaciones, pero iba apurado y les dije que lo dejáramos para otro momento
Higiene: Nos duchamos juntos
Precio: 60€ Por 30 Minutos
Edad: Dice que 19 años pero podrían ser uno o dos más
Cara: Es guapita la chica
Pelo: Negro, largo y ondulado
Cuerpo: Delgada y con buen cuerpo, solo le falta tonificar un poco.
Culo: Respingón con buenas piernas y muslos, pero como he dicho antes, le falta apretar un poco. Esta chica va tres semanas al Gym y queda perfecta.
Piercings y tattos: Varios tattoos y de distintis tamaños, pero le quedan bien
Defectos corporales: Nada reseñable
Actitud: Simpática, curiosa y buena para hablar. Me preguntó de todo y se mostraba muy interesada porque le contara cosas sobre mi, pero sin llegar a ser inoportuna
Conversación: Lo dicho, buena conversación
Besos: No he pedido
Fuma: No sentí olor a tabaco
Francés: Me comió como si no hubiera un mañana, y fue el punto fuerte de la cita
Forniqueo: Bueno pero no duró mucho, ya que yo tenía disponible solo media hora, y entre ducha erótica y francés se pasó el tiempo volando
Griego: Lo hace pero se me iba del presupuesto
Lo mejor: Francés, edad, cuerpazo
Lo peor: Que no pude hacer mucho por el poco tiempo que tenía disponible
¿Repetir? Quiero volver por una cita de al menos una hora
¿Recomendable? Si te gustan jóvenes y españolas
Valoración global de la experiencia: 8 de 10

Relato: Poco margen de tiempo tenía para ir a conocer a esta chica, pero escribo y la pillo desocupada. Es cierto de que la chica es joven, española y tiene buen cuerpo, así que puedo decir que es lo que esperaba, siendo un punto fuerte lo bonita que es de rostro.

Ducha erótica a la rápida ya que tenía que estar de vuelta en mi trabajo, y luego de eso un francés con mucha saliva, sin manos y escupiendo, haciendo algunos intentos de garganta profunda pero sin pasarme. Decir que la chica aguanta bien y sin quejarse, y después de varios minutos chupando ya pasamos a la cama. Piernas al hombro, a cuatro, ella cabalgando y sería todo.

En conclusión, española joven, maja, guapa y algo cañera, así que espero volver a visitarla pronto para una cita más larga.

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a MatiasBecker por este Post:
City Lights (07-10-2023), Coba (01-10-2023), GDONXT (01-10-2023), Hellsbells (02-10-2023), madurito46 (15-10-2023), pocotu (01-10-2023), quecosas (09-10-2023), sevvy (01-10-2023), tolerdo (01-10-2023), wak (05-10-2023), wdqpct (01-10-2023), YankeeMen (02-10-2023)
  #208  
Antiguo 05-10-2023, 19:36
 Avatar de Tuercemuelas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Sin rumbo
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 59
Agradecido 86 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Suplementos Sí o Sí.


La casa, en la calle Felix Boix, encargada bastante desagradable rozando el trato vejatorio. Te deja de muy malos modos en una habitación, no disimula el desprecio hacia el cliente lo más mínimo. ¿Cómo se puede tratar así a alguien que acude a tu negocio? No lo entiendo.

Le dije que tenía cita concertada con Sheila y como quien habla con una pared.

La chica:

Sheila española delgada, rubia, con buen tipo, estilo teen, guapa de cara, bonitas piernas, pechos muy pequeños, sin duda lo más justito del conjunto. Físicamente no creo nadie salga decepcionado, está bien buena.

No me gustó la política de impuesto revolucionario que tiene la casa que sino sueltas los 15€+15€ por besos y francés final, te tuercen el gesto. Iba avisado por anteriores experiencias. Pero no me imaginé que la chica me iba a insistir tanto en que soltase el suplemento. Muy mal este aspecto.
La hora son 110€ 1h + suplementos cuasio-obligatorios.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El encuentro:

El sitio no es nada acogedor, la falta de limpieza en la habitación que me tocó era evidente, habitación con ducha, sin nada más. Suelo mojado, bastante calor, poca ventilación, lugar oscuro con nada de luz natural o ventilación directa con el exterior, te da la sensación de entrar en una especie de bunker.
No ofrecen colutorio.
No ofrecen bebida, ni un vaso de agua. Lo tienes que pagar a parte.

Los preliminares buenos, Sheila es buena profesional. Se deja magrear, los besos están bien, has pagado un suplemento, ¡qué menos!, ¿no?

Respecto al francés se entretiene en las pelotas y se la mete entera, tiene variedad, es un gusto ver una jovencita buenorra haciéndote una mamada. Un 7 sobre 10

Respecto al polvo, la chica se adapta a las posturas que la pidas, pesa poco, facilita el encuentro. Encima cabalga bien. Bonitas piernas y culo apetecible que se agradece mientras te la follas.

Sheila tiene malos hábitos de Lumi experimentada e intenta limar tiempo al principio y al final, si te puede despachar antes lo hará.

Lo mejor: sin duda, que es española, jovencita, guapa y con buen tipo.
Lo peor: la casa, la encargada, los suplementos cuasi-obligatorios
Valoración: un 6,5 sobre 10.

Conclusión:

Difícil volver a un sitio que te recibe tan mal la encargada, instalaciones muy justas para tarifas elevadas camufladas a base de suplementos.
No entiendo esta política de suplementos por parte de la casa, quien los quiera contratar que lo haga, pero la forma de planteártelo la chica, es que sino lo haces te va a joder la cita.

Parece que le aprietan las tuercas a las chicas con su porcentaje y para sacar un mínimo decente según su percepción, tienen que apretar al cliente con los suplementos, me sentí demasiado coaccionado.

Quitan cosas básicas como los besos para metértelo como suplemento. En mi opinión así pierden clientela, la gente se cabrea cuando le hacen este tipo de cosas. Es una forma de “sisar” al cliente de forma burda.
Si le sumas que te quieren cobrar hasta por una botellita de agua, después de soltar 110€ o 140€ por un servicio de una hora. Lo veo todo un “Espanta-Clientes”.
__________________
Córtese un poco, ¿no?
Citar
Los siguientes 33 Usuarios dan las gracias a Tuercemuelas por este Post:
acartonado (19-10-2023), aresches (05-10-2023), arturorio65 (11-10-2023), burgui (06-10-2023), Chad0101 (13-03-2024), City Lights (07-10-2023), Coba (06-10-2023), depredator (09-10-2023), elaquer (05-10-2023), FAZIOLI (09-10-2023), Fuerapistas (06-10-2023), fusti (01-02-2024), gabriel78 (06-10-2023), Hellsbells (06-10-2023), JackShephard (05-10-2023), jerikko (06-10-2023), joyfe (14-12-2023), Lumi2023 (05-10-2023), Marcos1960 (09-10-2023), marvsgb (05-10-2023), MisterSister (22-11-2023), nicolascasas1948 (07-10-2023), Ornitorrinco (05-10-2023), Pastis (06-10-2023), pedro94 (14-03-2024), ppedropicapiedra (30-12-2023), Puerco Irlandés (05-02-2024), Resabiado90 (06-10-2023), sevvy (05-10-2023), valleymonger (13-10-2023), vulcano1977 (22-10-2023), wak (13-10-2023), YankeeMen (06-10-2023)
  #209  
Antiguo 09-10-2023, 14:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Experiencia inmejorable con Sheila


SHEILA

• Nombre de guerra de la lumi: Sheila
• Nacionalidad: Española
• Forma de Contacto: 680726959
• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: Septiembre/Octubre
• Instalaciones: Habitaciones bastante grandes, todo muy limpio y bien aclimatado, en estos días de calor/frio me preguntan si quiero poner o quitar el aire.
• Higiene: Ningún problema, nos duchamos juntos.
• Precio: 120€/h + 30€(besos, francés hasta el final...=
• Edad: Menos de 22 seguro
• Cara: Esto es subjetivo pero a mi me pareció guapísima, si la ves por la calle te paras a mirarla seguro
• Pelo: Largo, un tono claro de rubio.
• Cuerpo: Lo dicho anteriormente, un cuerpazo si me dice que trabaja de azafata o de modelo me lo hubiera creído.
• Culo: Perfecto, de los que no se olvidan
• Piercings y tattos: Algún tatuaje.
• Defectos corporales: ninguno que sea destacable.
• Actitud: En este aspecto me sorprendió, por mi experiencia mientras mas guapa es la chica menos implicación demuestra o mas borde es. En este caso todo lo contrario, tras hablar un poco al principio la cosa fluyo como la seda, como si estuvieras con una amiga de toda la vida pero con ese lado sexy y con tensión sexual de por medio. De hecho al final de la cita se lo dije y se sorprendió. En resumen inmejorable.
• Conversación: Como si hablaras con una amiga.
• Besos: De menos a mas, imagino que por la confianza, al principio eran piquitos y al final morreos, en las ultimas citas directamente lo ultimo, como digo imagino que la confianza o la química tienen peso en esto.
• Fuma: No lo note.
• Francés: Como le dije a ella es lo que mas importancia le doy en la cita, me pregunto como me gusta y tal como se lo pedí lo hizo, profundo, te mira a los ojos, insisto es como una peli porno con tu amiga.
• Forniqueo: Genial, te pregunta como prefieres o propone posturas, se mueve increíble y realmente parece disfrutarlo.
• Griego: No
• Lo mejor: El francés y la implicación
• Lo peor: Supongo que el horario, coincide con el trabajo y me toca escaparme pero eso es mas cosa mía supongo.
• ¿Repetir? Lo he hecho y lo volver a hacer.
• ¿Recomendable? 100% sin lugar a dudas
• Valoración global de la experiencia: 9.5 de 10

Relato: Había estado antes en la casa, pero las chicas que conocía estaban de vacaciones o no estaban ese día así que le pregunte a la encarga que a quien me recomendaba que fuera similar a mis anteriores citas, soy de gustos fijos. Me recomendó a Sheila así que concerté cita con ella, todo por Whatsapp fácil y sencillo.

Cuando llegue me dijeron que pasara y me recibió la encarga y me llevo a la habitación, me ofreció la bebida de cortesía, en este caso agua fría por hacia un calor bastante importante en la calle. He leído en el ultimo post que las bebidas las cobran, en mi caso siempre me las han ofrecido y han sido gratis.

La encargada me dice que espere que enseguida viene Sheila, a los dos minutos llama a la puerta y aparece. Cuando la vi como puse antes pensé que iba a ser fría o borde, como dije por mi experiencia mientras mas atractiva es la chica menos implicación. Sin embargo todo lo contrario, al principio la conversación fue un poco fría, típico momento de que no conoces de nada a la otra persona pero enseguida rompimos el hielo y todo fluyo sin problemas.

Me pregunto que cosas me gustan y si hay algo que no me gusta, le Conte lo que quería, sonrió diciendo que nos gustaban las mismas cosas y fuimos al lio. Empezamos a enrollarnos, como cuando llevas meses sin ver a tu pareja, pasamos de piquitos a morreos hasta que empezó a bajar y comenzó el francés. Y aquí es cuando supe que había acertado de lleno, sabe perfectamente lo que hace y le encanta verte disfrutar, no para se soltar esas miradas típicas de película porno, en este punto yo estaba flipando hasta que me dijo de hacer un 69 que ella también estaba muy cachonda, cosa que me encanto, seguimos hasta que me dijo que no podía mas y me pidió follar, a lo que le dije que si por favor.

Empezamos con un misionero mientras ella se tocaba, luego ella encima y al final a cuatro, cuando ya casi estaba en mi limite me recordó que me tenia que correr en su boca y en ese momento ya no aguante mas y le dije que al lio. Después de correrme siguió un poco mas hasta que yo le dije que parara que ya no podía mas y ella se rio y me dijo que iba al baño a enjuagarse la boca. El tiempo restante que nos quedo nos tumbamos y hablamos un poco, una conversación agradable.

Cuando termino la hora me dijo que si quería ducharme mientras ella recogía, no me metió prisa en ningún momento cosa que se agradece. Al final me acompaño a la puerta.

Las siguientes citas fueron muy parecidas pero el nivel de confianza era mucho mas alto así que la timidez o la frialdad de los primero minutos desaparece totalmente. Además siempre que vuelvo solemos tener la típica conversación de amigos que no se ven desde hace unas semanas, cosa que me encanta.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a ATepale por este Post:
City Lights (10-10-2023), Coba (09-10-2023), GALAXY 5 (11-10-2023), GDONXT (10-10-2023), Marcos1960 (09-10-2023), Ornitorrinco (10-10-2023), quecosas (13-10-2023), sevvy (09-10-2023), tolerdo (09-10-2023), wdqpct (09-10-2023), YankeeMen (09-10-2023)
  #210  
Antiguo 15-10-2023, 16:37
 Avatar de agallas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 187
Agradecido 244 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Alejandra latina curvy tetazas


• Nombre de guerra de la lumi: Alejandra
• Nacionalidad: Colombiana
• Forma de Contacto: Tlf 680726950
• Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: octubre 2023
• Lugar: c/Felix Boix próxima a Plaza Castilla,poco discreto, es un antiguo Club a pie de calle reconvertido en una casa de masajes
• Instalaciones: hay que bajar escaleras, sótano, habitación y cama amplias con ducha adjunta
• Higiene: bien, ideal la ducha a pie de cama
• Precio: 50€-20min,60€-30min
• Edad: joven,veintitantos, no llega a 30
• Cara: agradable, sonrisa dulce usa brackets, caucásica fuera del canón de colombiana
• Pelo: castaño oscuro, un poco largo
• Cuerpo: estatura 165, curvy bien proporcionada, rellenita con algo de abdomen, jaquetona
• Pecho: grande 120, hipnótico, naturales, algo caído lógicamente, maleable, aureolas divinas
• Culo: firme y grande, voluptuoso con caderas prominentes
• Piercings y tatús: algún tatú en el hombro con nombre de varón y fecha
• Actitud: complaciente, se deja hacer, parsimoniosa, programada por agencia
• Conversación: poca pero agradable, no crea morbo o feelling
• Besos: no, los cobra como extra
• Fuma: no sé
• Francés: natural, normalito, te come un tanto los huevos
• Forniqueo: no probé, solo hice fránces, cubana y relax manual
• Griego: no busco
• Lo mejor: físico espectacular para mí, rotunda,curvy, tetas, culo,juventud
• Lo peor:relojera, lo primero que hace es poner al crono en marcha, sin estar preparada ni ella ni la cama y no regala nada, habla de extras, fría, mecánica
• ¿Repetir?: sí, después de estar con otras
• ¿Recomendable?: sí
• Valoración global de la experiencia:7,5
Relato: quise asegurar y fui a una casa y una chica contrastadas en el foro, pero que no había estado antes y tuve que desplazarme de la periferia a Madrid capital aunque fuera más costoso todo. Quedé pronto por la mañana, así todos más frescos, a partir de las 11h atienden. Están en zona de Plaza Castilla, calle transitada, todo el barrio sabrán a que se ocupan, es un antiguo local nocturno reconvertido en casa de masajes, entrada a pie de calle. Son puntuales, no hacen esperar, me recibe directamente la chica solicitada, muy tapada la verdad. La esperaba más morenita y colombiana, aunque su acento no engaña, y sin embargo parece europea. Me hace bajar escaleras para llegar a una habitación próxima, planta baja climatizada, habitación amplia con ducha incorporada, me cobra y se va. Vuelve con sabanas, primero pone la alarma y luego hace la cama. Ofrece ducha, se desnuda y me resulta espectacular, me pone. Deja tocarse y acariciarse, amasar sus pechazos, aunque se queja al comerla los pezones. Buen francés, notable cubana que es lo que buscaba terminando ahí. Sus tetas son enormes,maravillosas,más viscosas que firmes y son naturales, físicamente muy atractiva, pero no es una teen ni el estándar de modelo.
__________________
¿diferencia entre listillo y listo? listillo, piensa y hace; y listo, piensa, piensa más, repiensa, y entonces hace
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a agallas por este Post:
acartonado (19-10-2023), City Lights (17-10-2023), Easy Rider (20-11-2023), FAZIOLI (16-10-2023), marvsgb (15-10-2023), sevvy (15-10-2023), VoyeurLuster (23-10-2023), vulcano1977 (22-10-2023), YankeeMen (16-10-2023)
  #211  
Antiguo 20-10-2023, 08:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 322
Agradecido 148 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Sheila


Nombre de guerra: Sheila.
Nacionalidad: si no es española lo disimula de puta madre.
Forma de contacto: WhatsApp, responden rápido y bien.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: septiembre / octubre.
Lugar: cerca de Plaza Castilla. El sitio es lo más indiscreto posible, rodeado de restaurantes con terraza. Además, la gente que te ve entrar por la puerta sabe a lo que vas, ya que por la puerta de entrada no se puede ir a otro piso ni nada. Sólo le falta algún cartel con luces en plan puticlub
Instalaciones: muy bien, con ducha dentro de la habitación. El problema es que no hay música y las paredes deben ser de papel, por lo que en medio del polvo oyes (y te oyen) todos los que suben y bajan por las escaleras. La charla de presentación de otro cliente la escuché hasta con eco
Higiene: la chica muy limpia, pero la ducha yo solo.
Precio: 135 euros (120 la hora + extra besos).
Edad: entre 20 y 25.
Cara: muy guapa, en plan guarrilla de discoteca. Su sonrisa es de las que emboba.
Pelo: rubio de bote sin disimular, más largo que corto.
Cuerpo: cuerpecito de teen delgadita, una delicia.
Pecho: tetillas con pezones riquísimos, yo que soy de tetas grandes me lo pasé como un enano con ellas.
Culo: culito también muy rico, pequeño pero agarrable. No entiendo las críticas de otros foreros con este tema.
Tatuajes: bastantes. Qué manía tienen las chicas de ahora de forrarse a tatuajes.
Defectos corporales: está demasiado buena
Actitud: muy simpática, con ganas de agradar. Ofreció el extra de acabar en la boca, pero sin "forzar".
Conversación: tuve que arrancarla yo, pero bastante amena.
Besos: con lengua, bastante bien.
Fuma: no olía a tabaco.
Francés: natural, bastante saliva y visita a secuaces. Muy bien.
Forniqueo: muchas posturas sin poner pegas, pero se baja del cowgirl demasiado pronto a mi gusto.
Griego: no hago de eso.
Lo mejor: la chica.
Lo peor: las instalaciones.
¿Repetir? Si se cambian de lugar, de cabeza.
¿Recomendable? Mejor ir en horario en los que los restaurantes estén lo más vacíos posible.
Valoración global de la experiencia: 7/10.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a quecosas por este Post:
boadilla2814 (31-10-2023), bootstoasses (20-10-2023), City Lights (21-10-2023), Coba (20-10-2023), Easy Rider (20-11-2023), madurito46 (20-10-2023), miplacegeo (28-10-2023), MisterSister (09-12-2023), Pastis (20-10-2023), sevvy (20-10-2023), YankeeMen (20-10-2023)
  #212  
Antiguo 15-11-2023, 00:39
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Pues resulta que en destacamos, se anuncia una tal carla venezolana del plantel con esta foto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
que es exactamente igual que una foto de este otro anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], ya no sé si la foto es robada, que la chica es pluriempleada...
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #213  
Antiguo 23-11-2023, 03:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 64 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: candy
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: /noviembre
Instalaciones: limpias como siempre
Higiene: perfecto ningún olor ni nada
Precio: premio del sorteo Halloween y suplemento 40
Edad:ni idea es muy joven .
Cara: monísima tal como las fotos
Pelo: color como en la foto
Cuerpo: tremendo 8/10
Pecho: 9/10 no soy muy de pechos
Culo:vaya vistas 9/10
Piercings y tattos: unos tatuajes muy chulos así como rojizos
Defectos corporales: nada que yo viese
Actitud: súper dulce
Conversación: soy muy cortado
Fuma: no noté nada
Masaje Francés: una locura como de profunda y como usa la lengua tiene que estar en mi top 3 por no decir la número 1
Masaje cuerpo: tenía que pararme y reducir el ritmo por que me iba. no dure ni 13 min en total de la sesión
Lo mejor: estoy encantado con esta casa siempre me han tratado de lujo.
Lo peor: nada.
¿Repetir? Si en cuanto pueda
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:9/10.
Relato: siempre suelo ir más por el masaje francés más que nada. Al ver que hacía los servicios que me interesaban escojo hora y voy. Un acierto. esta chica es un amor y tiene una técnica con la boca que me atrevería a decir que es única. Repasa los gemelos mueve la lengua, saliva la justa( que a mí no me gusta mucha) ha sido una sorpresa agradable. Del otro tipo de masaje no dure nada me puse no sé si 3 min y volví a pedirle francés.

Última edición por pistro; 23-11-2023 a las 11:11 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Lactobacillus por este Post:
Bircoff (27-02-2024), Elgranfollator (23-11-2023), Jozepe (13-03-2024), sevvy (28-11-2023), Tuvieja95 (23-11-2023), wak (20-12-2023), YankeeMen (23-11-2023)
  #214  
Antiguo 31-01-2024, 13:06
 Avatar de MatiasBecker
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2023
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 8
Agradecido 73 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: RAQUEL
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp 644226144
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Dos semanas
Instalaciones: Correctas
Higiene: Limpia
Precio: 60€
Edad: 23 ó 24 Años
Cara: Mona
Pelo: Castaño claro y largo
Cuerpo: Alta y delgada
Culo: Pequeño pero bien
Pecho: Tamaño pequeño
Piercings y Tattos: Muchos y en distintas partes del cuerpo
Defectos corporales: Nada
Actitud: Cumple
Conversación: Poca
Besos: No hubo besos en la cita
Fuma: Creo que no
Francés: Normal s/c
Forniqueo: Cumple con lo acordado
Griego: No he preguntado
Lo mejor: Jovencita Española
Lo peor: Nada
¿Repetir? Primero tengo planes de visitar y conocer otras chicas de este piso, pero no lo descarto
¿Recomendable? Es mona, española y cumple, así que diría que si

Relato: Iba buscando a Ruby con quien al final logré quedar pocos días atrás, y la diferencia se notó. Raquel es guapilla, pero creo que no hubo feeling. No lo pasé mal en la cita y fue todo muy correcto, pero quizás mis expectativas eran muy altas. El francés fue sin preservativo y tiene buena técnica, así que la cita se resumió en oral, misionero, 69 y poco más.

Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a MatiasBecker por este Post:
Abul Darda (31-01-2024), asxxx (31-01-2024), Bircoff (27-02-2024), City Lights (03-02-2024), elaquer (31-01-2024), gabriel78 (31-01-2024), Jozepe (13-03-2024), pegasu (31-01-2024), sevvy (01-02-2024), YankeeMen (27-02-2024)
  #215  
Antiguo 31-01-2024, 17:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2024
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Creemos que en 214 posts puede usted responderse leyendo el hilo. -

Última edición por pistro; 31-01-2024 a las 18:01
Citar
  #216  
Antiguo 27-02-2024, 01:22
 Avatar de acartonado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 38
Agradecido 48 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cleini. Simpática.


Nombre de guerra: Cleini
Nacionalidad: Venezuela
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: Pla. Castilla.
Instalaciones: nada mal, algo oscuro pero me gusta la decoración.
Higiene: 10
Precio: la oferta de 40 E
Edad: parece 18-20
Cara: no es guapa pero tiene buena sonrisa.
Pelo: liso con mechas. Bonito.
Cuerpo: pasable. 6/10.
Pecho: grande, pero bastante menos de lo que parece en las fotos, algo caído.
Culo: grande pero algo plano a la vez, rígido. No es redondo.
Piercings y tattos: un tatto pequeño.
Defectos corporales: un poco de tripita.
Actitud: 10
Conversación: 10. Además es simpática.
Besos: no di.
Fuma: no lo parece
Francés: algo flojete. No da la sensación de que no quiera, sino de que es algo lenta o de que aun no le ha pillado una mecánica adecuada para dar placer.
Forniqueo: no quise.
Griego: ni idea y dudo que lo haga
Lo mejor: la actitud y simpatía.
Lo peor: es muy pulcra
¿Repetir? no. No me arrepiento, pero busco otras cosas.
¿Recomendable? sí, si quieres una verdadera teen para un polvete, porque en lo demás, no es gran cosa. Si buscas las tetas de la foto, huye.
Valoración global de la experiencia: 7/10

Relato: no volveré a escribir sobre el lugar. Buscaba a Cleini por las fotos, pero al verla en persona y aun sin haberme decepcionado, decidí no arriesgarme y pagué la oferta de 40 euros 20 minutos.

lo típico, rasca algún minuto entre que va a por la toalla, luego se lava..etc. Yo solo iba por un poco de oral, activo y pasivo. Prefiere enormemente el francés con goma (eso ya lo veis vosotros mismos) da la impresión de que no querer hacerlo de forma brusca, si no mas delicado y lento. Usa poco la mano.

Me quedo con que le pedí un 69 y una cubana hasta el final y aceptó. Eso sí, me la tuve que tapar por arriba porque no quería mancharse nada de semen.

En el 69 no paré de degustar su ojete constantemente. La novedad es que tenía todo el borde peludo. La primera vez que me encuentro con eso. Aun así no paré de repasarlo con mi lengua.

Lo positivo es que me corrí a gusto y por 40 no esta mal. Luego conversamos un poco y me fui.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a acartonado por este Post:
Jozepe (13-03-2024), rpp (27-02-2024), vulcano1977 (04-04-2024), wak (28-02-2024), YankeeMen (27-02-2024)
  #217  
Antiguo 13-03-2024, 14:46
 Avatar de Lobs
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 314
Agradecido 272 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Dulce. Aprobado sin más


Hola. Soy muy fanático del pecho grande, operado o natural, por 100€ o 1000 la hora. El caso grande y buen cuerpo.

Aquí con esta nueva venezolana hay cosas muy buenas y otras no tanto.

Cara: es bella. Pivon. Rasgos muy finos tez morena.
Pecho: muy grande tal cual las fotos. Muy mal operados. Sin cicatrices pero con forma y tacto irregular casi desagradable.
Culo: espectacular y tonificado. Alguna estría.
Vientre: sin un gramo de grasa.
Piernas: tonificadas tal cual las fotos.
Manicura y pedicura: perfecta.
Higiene: se duchó antes. Muy bien.

Te encuentras a un mujeron. Elegante y guapa. Unos 1,60cm sin tacones. Buena conversación. Le echo más bien 30 años que 25.

Problemas: a parte de los besos aparte de la tarifa estándar, no hace francés natural ni se deja hacer sexo oral si no es con suplementos. O sea, ya irían 3. Poca iniciativa, no te folla. Simplemente se deja hacer. Todo correcto y a casa.

Pros: guapa y cuerpazo.
Contras: pecho mal operado, poca iniciativa y suplementos cual diva.

Repetir: tal vez por el culo y la simpatía. Y está buena. Por el precio.
Ganas de repetir: pocas. Cuando no haya otra alternativa.

Por cierto, no hace griego. Se deja tocar el pecho sin problema. Besos flojos y francés con dientes.

Saludos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Lobs por este Post:
City Lights (14-03-2024), elaquer (13-03-2024), enzzo (13-03-2024), GALAXY 5 (13-03-2024), Jozepe (13-03-2024), kokobg (13-03-2024), Lumi2023 (13-03-2024), Torpedo_42 (18-03-2024), Tuercemuelas (13-03-2024), VoyeurLuster (18-03-2024), vulcano1977 (04-04-2024), wak (29-03-2024), YankeeMen (14-03-2024)
  #218  
Antiguo 14-03-2024, 20:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 14 Posts
Predeterminado

- Editado: Dirigirse a las profesionales y ni atisbo de con quién ha estado. Además temas de moderación en abierto. -

Última edición por pistro; 14-03-2024 a las 22:50
Citar
  #219  
Antiguo 15-03-2024, 12:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2024
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Multinick Albertymadrid84=Smoxxy=Cairomilito entre otros. Veremos si podemos ver alguno más. -

Última edición por pistro; 15-03-2024 a las 13:24
Citar
  #220  
Antiguo 04-04-2024, 20:42
 Avatar de acartonado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 38
Agradecido 48 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Alicia. Una diosa del francés.


Antes que nada, quiero aclarar que a veces no se me da bien redactar ni una mísera reseña.

Nombre de guerra: Alicia
Nacionalidad: dice brasileña, aunque habla muy bien español.
Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Higiene: perfecta
Precio: 60 E media hora, tarifa de noche.
Edad: aparenta 35
Cara: no está cerca de ser guapa
Pelo: liso
Cuerpo: como en las fotos
Pecho: igual que en las fotos, operado
Culo: igual
Piercings y tattos: no encontré
Defectos corporales: a mi gusto, diría que nada
Actitud: de 10
Conversación: muy buena, lo poco conversado fue genial.
Besos: no me gusta dar.
Francés: el mejor de mi vida
Griego: ni idea
Lo mejor: el francés
Lo peor: está disponible desde las 22:00 mas o menos
¿Repetir?: si el horario me lo permitiese, sí.
¿Recomendable? desde luego, si quieres francés, ya estás tardando.
Valoración global de la experiencia: 10, ahora me explico:

llegué al establecimiento, la esperé y me saluda con una sonrisa, muy extrovertida, simpática.

Tiene un cuerpo en general, tonificado, duro, rígido.

yo solo buscaba un francés porque escuché buenas referencias de ella fuera de internet, así que se lo pedí. Bueno, la verdad es que me impresionó muchísimo, la chupa que da miedo. Sin goma, poca mano, gemelos incluidos, le puedes pedir que lo haga muy rápido, despacio, mas profundo, varias posiciones... me la chupó sentada, de rodillas, encima de mi, incluso le pedí ponerme encima de ella para follarle la boca y aceptó sin problemas. Ya no es solo todo lo que hace, si no que además lo hace con mucho gusto y vocación, como si le fuera la vida en ello. 20 minutos mamándola sin cesar, menos mal que suelo aguantar el francés mucho tiempo.

Una vez sonó el cronómetro, fuimos a la ducha y mientras nos lavábamos, me corrí sobre mi mano y lo esparcí todo en sus tetas como crema solar.

Nada mas que decir. Entiendo que en el forniqueo le pondrá un entusiasmo similar. Poco mas puedo decir. Un saludo.

Han pasado 2 días y mi palo aun sigue brillando.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por acartonado; 04-04-2024 a las 21:03
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a acartonado por este Post:
bckn (17-04-2024), Chad0101 (05-04-2024), City Lights (06-04-2024), GALAXY 5 (05-04-2024), Lumi2023 (08-04-2024), marcguzman (04-04-2024), Pastis (10-04-2024), YankeeMen (05-04-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chicas, gabriela, madrid, maxxage, maxxagemadridcom


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum