Chicas calientesxx - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 11-05-2017, 22:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 189
Agradecido 110 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace poco con Vanesa. Una chica maja --editados datos privados de la señorita --.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La chica es como en las fotos, anchita pero muy buena para mi gusto. De cara también guapa para mi gusto. Por ponerle un pero, las tetas son tirando a pequeñas (a mi esto en general me gusta) y sobre todo menos firmes que el resto. Y muy maja y buena gente. He estado dos o tres veces con ella y la verdad que muy bien, me la he follado como he querido, y la primera vez que estuve regular, ella estuvo a la altura conmigo.

Muy recomendable.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Juss; 28-05-2017 a las 13:45 Razón: quitar datos personales de la señorita
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jensonbutton por este Post:
anrevind (11-05-2017), madurito46 (11-05-2017), SanderBr (12-05-2017)
  #202  
Antiguo 26-05-2017, 15:58
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Erika o Shantal ?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #203  
Antiguo 29-05-2017, 18:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 55
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado allí con una arabe nueva de unos 25 años, que me han contado es una maquina de follar?
  #204  
Antiguo 30-05-2017, 20:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Me gustaría opiniones de Érika también si alguien ha estado con ella, gracias

Cita:
Iniciado por Game-system Ver Mensaje
Alguien ha estado con Erika o Shantal ?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #205  
Antiguo 31-05-2017, 03:03
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por talicual Ver Mensaje
Me gustaría opiniones de Érika también si alguien ha estado con ella, gracias
A nosotros también nos gustaría que escribieras algún día una experiencia (aportes 0 ) y tu participación en el foro no consistiese sólo en preguntar.

Saludos
  #206  
Antiguo 01-06-2017, 03:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MAHOU69 Ver Mensaje
Hola ,chavalotes aunque estado mucho tiempo fuera y me vuelvo a ir no queria irme sin relatar mi experiencia con una chica muy maja cuando pase al piso que me pilla cerca del curro .CHICASCALIENTESXX

Se llama Sara es una chica española jovencita de mucho pecho morenaza de grandes ojos y un buen culo
como no tengo mucho tiempo para relatar mi gran experiencia con ella (estoy en la oficina )
solo puedo decir que el encargado me la recomendo ya que cuando fui estaba con over bucking y ella acababa de llegar la vi asi vestida normalita un poco rellenita pero una carita de niña , bueno ya que yo me fio del encargado ya que siempre atina al menos conmigo , pues pase con ella y si la verdad la chica muy amalble y simpatica a de rondar como mucho 20 años me lleva la bebida y pasamos a la ducha me ducho me espera y me pasa a la habitacion ya una vez alli empieza a morrearme y luego pasa al frances buah tio la niña como me la comio dije que parara un poco que si no me iba de inmediato ,luego me dio un masajito y despues empece a cuatro patas no veas que culo grande pero sin ser obeso tenia el coñito mojadito pero verla gimiendo en el espejo esos grandes pechotes me puse todo burro . como solo pague media hora y ella o se la ve relojera la estaba dando cuando le pedi acabar en eso grandes pechotes y no veas descargue como nunca .... Luego pasamos a la ducha y vestirme luego me acompaño a la puerta por que el encargado estaba con otro cliente y tan contento que me fui , la verdad es una chica majisima y muy complaciente se la ve que no tiene mucha experiencia pero se esfuerza por complacer... vale la pena probarla yo sali satisfecho intentare pasar luego con Valentina ya que fui por ella son dos fisicos diferentes pero Valentina estaba ocupada y tenia toda la agenda ocupada asi que me anime a entrar con Sara y me fui muy satisfecho ,espero os sirva este comentario para que veais que aveces dos tetas tiran mas que dos carretas ..Ah y por cierto el lugar como siempre me cobran precio de forero y me atienden bien ..Hasta pronto chavalotes .Y follar que el mundo se puede acabar jejejeje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
sigue esta chica ?? o alguien sabe donde?
  #207  
Antiguo 06-06-2017, 21:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 55
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madridvicious Ver Mensaje
Alguien ha estado allí con una arabe nueva de unos 25 años, que me han contado es una maquina de follar?
Alguien sabe de ella? Me dijeron que estuvo hace dos viernes y que era una maquina de follar, acababa con uno y pedia "next"
El siguiente Usuario da las gracias a madridvicious por este Post:
minicos (10-06-2017)
  #208  
Antiguo 13-06-2017, 19:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alguna experiencia con Larissa! gracias un saludo
  #209  
Antiguo 22-06-2017, 16:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

- recien nacido, comentarios en cuarentena -

Última edición por GRUPI; 23-06-2017 a las 12:32
  #210  
Antiguo 23-06-2017, 13:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

comparto el comentario del compañero aunque esté en cuarentena.

nota del moderador GRUPI
Normal que crubio comparta opinión consigo mismo......
BANEADO iniestrotecu = crubio por intentar engañar al foro

Última edición por GRUPI; 31-07-2017 a las 00:53
  #211  
Antiguo 29-07-2017, 18:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 16
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de la chica: cristal
Nacionalidad: Dominicana
Fecha: julio 2017
Contacto: 666253200
Precio: 50€/30minutos
Pecho: son naturales y buen tamaño( para mi)
Besos: no
Francés natural: si pero muyyyyy malo( no le gusta, me lo dijo ella misma)
Griego: no pregunte
Higiene: buena
Lo mejor: no sabría decir(muy buena musculatura vaginal)
Lo peor: mala actitud(no le pone ganas)
Fuma: no lo note
La recomendaría: nunca
Repetiría: ni loco


Relató:

Llamo por teléfono y me da la dirección, una vez en el portal me abren la puerta sin decirme el piso(me tuve que guiar por el sonido de la puerta). Me recibe la mami y me pasa a la habitación, paseíllo y me decanto por cristal que me pareció la más sonriente y cariñosa en el paseíllo.
Nada más llegar pone su música y me pregunta si me molesta, la digo que me da igual, me quito la ropa y me pasa al baño, la digo de ducharnos juntos y me dice que ya está duchada(otro punto malo) volvemos a la habitación y sigue perdiendo tiempo hablando y hablando hasta q la digo de empezar se baja al sable y empieza a hacer un francés sin ganas y moviendo la cabeza como si tuviera un muelle pero casi sin tocarme a lo cual la pregunto si le gusta hacer el francés natural y me dice que no como a todas........ la digo q si lo prefiere q ponga la goma y sigue un minuto más y me dice de follar
Yo ya estaba de muy mala ostia y se me viene todo abajo y me dice que si me da un masaje, la digo q siga chupando, la chica se pone y termino así.
De mala ostia me pongo la ropa y me piro.
50 pavos tirados a la basura.

Última edición por GRUPI; 31-07-2017 a las 00:56 Razón: poner foto
El siguiente Usuario da las gracias a oerien por este Post:
tamtam (29-07-2017)
  #212  
Antiguo 01-08-2017, 01:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 379
Agradecido 256 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Llame a este sitio y la atencion telefonica que tienen es pesima, la chica con un tono de cabreo y levantando la voz para darte la direccion que se te quitan todas las ganas, como si le molestase que llamen, en vez de atraer clientes parece que quieren rechazarlos
El siguiente Usuario da las gracias a ElfoYador por este Post:
oerien (03-08-2017)
  #213  
Antiguo 15-08-2017, 16:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 338
Agradecido 92 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Chica embarazada lactante 666253200 910147578


Excursión a Madrid (segunda parte). Allí que me planto, con tiempo y ganas de probar cosas diferentes. Vi este anuncio en pasion.com y llamé. Me dicen que la chica se llama Aurora, que tiene mucha leche y que respecto a los servicios, besa con lengua, el francés es sin hasta el final, penetración con y que otras cosas como griego se consideran servicios extra y se pagan a parte. Como no me interesa no pregunto.
Media hora 50, una hora 80. Cogí una hora. Cuando ya estoy despelotado y tumbado, después de empezar con caricias me niega los besos, pasamos al francés y es con, no me deja tocarle el juju.........y resulta que tenía tanta leche que el médico le ha recetado unas pastillas y tiene menos, estaba seca como el Sahara. Conclusión, me hicieron el lío. Me fie de lo que me dijeron por teléfono, que como es obvio no se parece a la realidad. (OJO!!! es un piso con más chicas y te coge el teléfono la madame o quien sea, pero no hablas con la chica en cuestión).
Yo al follar paso de discutir. Para eso ya tengo mi vida privada. Si discuto no me empalmo. Con lo cual, como me estaba poniendo de mala hostia, me corrí como pude con una paja lamentable que me estaba haciendo, supongo que eso sí que entraba, y me largué de allí a la media hora.
Menos mal que me compensó mi primera parte de la excursión.
El siguiente Usuario da las gracias a marco2002 por este Post:
marvsgb (16-08-2017)
  #214  
Antiguo 15-08-2017, 19:35
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,531
Gracias: 6,842
Agradecido 8,348 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Aqui va el hilo de experiencias de esta casa:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #215  
Antiguo 16-08-2017, 09:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 455
Agradecido 120 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Digo que podrías haber puesto el anuncio... .

¿No será esta?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias a dios acabo de ver el post y las referencias del piso. Creo que se me han quitado las ganas.

Saludos
  #216  
Antiguo 18-08-2017, 14:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 338
Agradecido 92 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sueeman Ver Mensaje
Digo que podrías haber puesto el anuncio... .

¿No será esta?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias a dios acabo de ver el post y las referencias del piso. Creo que se me han quitado las ganas.

Saludos
Efectivamente ese es el anuncio. Gracias por completar la información. Un saludo.
  #217  
Antiguo 27-12-2017, 01:49
 Avatar de Golosongoloson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 94
Agradecido 163 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Expe con Shantal - poco feeling


Buenas:

Nombre de la chica: Shantal
Nacionalidad: dice que costarricense, aunque lleva mucho en España
Fecha: diciembre 2017
Contacto: 666253200
Precio: 90€/1 hora en casa
Pecho: son naturales, bonitos y grandes
Besos: no
Francés natural: no se, yo le pedi con, pero muy mal, leed abajo
Griego: no pregunte, no pone en el anuncio asi que supongo que no
Higiene: buena
Lo mejor: no sé, las tetas
Lo peor: pasiva, no pone ganas, yo estuve, ella no
Fuma: no lo note
La recomendaría: no
Repetiría: no

Me gustaban las imagenes que salen en la pagina de Shantal.
No vi comentarios en el foro, lo cual me desanimaba visto que en esta casa hay mas comentarios negativos que positivos. Un dia llame preguntando por ella y me dicen que tenia cita por varias horas, asi que interpreté que funciona bien. La chica de la casa me la vendió bien (como es habitual), que no da besos con lengua (para que lo ponen en la pagina ... ) pero si picos, y muchos porque es muy tierna.

En fin, oro dia consigo que venga a casa.
Es mulata, primera impresion no mala aunque a mi las mulatas no me gustan. Debe haber una errata en la pagina pues no mide 1,56 sino mas bien 1,65. De cuerpo como en las fotos y de cara ni fu ni fa. Las mulatas no me atraen por su cara precisamente.

Le pido que se desnude y entre en la habitacion en la que la espero.
Primer chasco, no da picos, voy a besarla y me da la mejilla. A mi eso, a parte de cabrearme porque no es lo que me han dicho me corta mucho el rollo. Voy a besarle las tetas, lo unico destacable de su cuerpo ... y me empieza a poner pegas. Al final, como siempre lo hago con cuidado y delizadeza no se queja y me deja. Que sepais que puede que no os deje si no le gusta como lo haceis.

En todo momento la veo pasiva, sin actitud, para nada la tierna que me habian vendido.

Dado que rehuye el besuqueo / caricias preias, la tumbo en la cama, pero no da ninguna oportunidad al acercamiento y juegos previos la como el chichi que esta limpio. Ella esta tumbada ...ni siente ni padece, solo algun gemidiito de vez en cuando. No consigo ni empalmarme ... vaya papelon. Le digo que me ponga la goma y me la chupe aun y cuando no estoy empalmado. No funciona, intento de mal chupeteo y ni se levanta ... intento masturbarme para ponerme el condon y penetrarla ... pero ni eso puedo.

Al final me hago una paja para correrme tocando sus tetas, como digo lo unico meritorio del lamentable encuentro. Le pido mientras que me acaricie ... lo que hace es darme friegas como si estuviera dandome linimento ..

En fin, un fiasco total, termine pensando que habia tirado a la basura 90€ y que coño hago con mi vida ... decepcion total

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #218  
Antiguo 08-01-2018, 16:55
 Avatar de cabrete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 87
Agradecido 78 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Golosongoloson Ver Mensaje
Buenas:



Nombre de la chica: Shantal

Nacionalidad: dice que costarricense, aunque lleva mucho en España

Fecha: diciembre 2017

Contacto: 666253200

Precio: 90€/1 hora en casa

Pecho: son naturales, bonitos y grandes

Besos: no

Francés natural: no se, yo le pedi con, pero muy mal, leed abajo

Griego: no pregunte, no pone en el anuncio asi que supongo que no

Higiene: buena

Lo mejor: no sé, las tetas

Lo peor: pasiva, no pone ganas, yo estuve, ella no

Fuma: no lo note

La recomendaría: no

Repetiría: no



Me gustaban las imagenes que salen en la pagina de Shantal.

No vi comentarios en el foro, lo cual me desanimaba visto que en esta casa hay mas comentarios negativos que positivos. Un dia llame preguntando por ella y me dicen que tenia cita por varias horas, asi que interpreté que funciona bien. La chica de la casa me la vendió bien (como es habitual), que no da besos con lengua (para que lo ponen en la pagina ... ) pero si picos, y muchos porque es muy tierna.



En fin, oro dia consigo que venga a casa.

Es mulata, primera impresion no mala aunque a mi las mulatas no me gustan. Debe haber una errata en la pagina pues no mide 1,56 sino mas bien 1,65. De cuerpo como en las fotos y de cara ni fu ni fa. Las mulatas no me atraen por su cara precisamente.



Le pido que se desnude y entre en la habitacion en la que la espero.

Primer chasco, no da picos, voy a besarla y me da la mejilla. A mi eso, a parte de cabrearme porque no es lo que me han dicho me corta mucho el rollo. Voy a besarle las tetas, lo unico destacable de su cuerpo ... y me empieza a poner pegas. Al final, como siempre lo hago con cuidado y delizadeza no se queja y me deja. Que sepais que puede que no os deje si no le gusta como lo haceis.



En todo momento la veo pasiva, sin actitud, para nada la tierna que me habian vendido.



Dado que rehuye el besuqueo / caricias preias, la tumbo en la cama, pero no da ninguna oportunidad al acercamiento y juegos previos la como el chichi que esta limpio. Ella esta tumbada ...ni siente ni padece, solo algun gemidiito de vez en cuando. No consigo ni empalmarme ... vaya papelon. Le digo que me ponga la goma y me la chupe aun y cuando no estoy empalmado. No funciona, intento de mal chupeteo y ni se levanta ... intento masturbarme para ponerme el condon y penetrarla ... pero ni eso puedo.



Al final me hago una paja para correrme tocando sus tetas, como digo lo unico meritorio del lamentable encuentro. Le pido mientras que me acaricie ... lo que hace es darme friegas como si estuviera dandome linimento ..



En fin, un fiasco total, termine pensando que habia tirado a la basura 90€ y que coño hago con mi vida ... decepcion total



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Estuve la semana pasada. No estaba ninguna chica conocida ( cristal o Pamela por ejemplo ). Pasé con María . 50€ a la basura , todo pegas , francés no porque tenía según ella una herida en la boca. Tocarle el coño tampoco porque no le gusta q nadie se lo toque. Conseguí q me comiese los huevos para empalmar y por lo menos correrme y largarme de ahí. Un cuadro de servicio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cabrete por este Post:
enim (09-01-2018), madurito46 (08-01-2018), tamtam (09-01-2018), VoyeurLuster (08-01-2018)
  #219  
Antiguo 30-03-2018, 04:36
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,659 Veces en 325 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Dulce
DIRECCIÓN: Tutor
NACIONALIDAD: Venezolana pero es Paraguaya
FOTOS: Es la de las fotos
EDAD QUE APARENTA: Se anuncia como 20 años, diria que tiene 22-23
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es una preciosidad de chica, un fisico que roza la perfeccion
CULO: Tremendo
CARA: Carita redonda, unos ojos preciosos y su sonrisa deja atontado a cualquiera
IMPLICACIÓN: Muy buena
FRANCÉS SIN: Me dijo que no lo hacia, pero conmigo si lo hizo y depende de lo que vea
BESOS EN LA BOCA: Con lengua
GRIEGO: Ni idea
FUMA: No
PISO: Correcto
HIGIENE: Se duchó y olia a rosas
TRATO: Simpatiquisima
TARIFA: 2 medias horas 100€ (luego me rebajaron 20€)
CONTACTO: 666253200
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Salí encantado, hizo que yo rejuveneciese 30 años por lo menos.
CHICA RECOMENDABLE: Si
REPETIRÍA: Si, en breve.
LO MEJOR DE ELLA: Su simpatia, su cara, su pecho, culo, es que esta buenisima
EXPERIENCIA LIBRE:

Decidi llamar por esta chica [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que tanto me pone.

Por telefono pregunto si puede recibirme ella misma, sin problemas.
Como ya conocia el piso y la zona aparco el el parking del hotel para no estar dando vueltas a lo tonto.

La primera impresion al verla es de enamorarme a primera vista.
Dos besos y me lleva a una habitacion y me informa, como no la conozco pago 50€ la media hora y me lleva a la ducha.

Pido ducharme con ella, pero me dice que no cabemos los dos, y razon tenia, Pero que me duche yo primero y luego ella (dios como me pone ver una tia ducharse, y mas si esta cañon)
Mientras se duchaba ella y yo me iba secando, me hacia tonterias que me estaban poniendo bien dura la entrepierna, ella saca la cabeza y me hace una sola chupada, me quedo a cuadros y mas cachondo. Cuando sale nos damos el lote como dos amantes, y ella manoseandome el rabo, me bajo al pilon alli mismo, total, que estuvimos casi 25 minutos en el baño en pelotas.

Yo necesitaba follarmela asi que aun quedaban 5 minutos me lleva a la habitacion.
Alli seguimos pero no daba tiempo, me dice que no la deje a medias y me quede media hora mas, que no me va a cobrar 50€, solo 30€ para completar los 80€, cojonudo.
Le digo que luego hablamos de dinero, que yo queria tema jajaja

Morreos, besitos en el cuello, y nos vamos a un 69 que yo iba a explotar, me enfunda y se pone encima mia a follarme moviendo la cintura y mi perdicion hace que me corra como un descosio con un orgasmo de los que molan

Ella me confiesa haberse corrido en el baño mientras aun sigo teniendo mi polla enchufada y estamos abrazados.

Nos tumbamos y ella dandome caricias y besitos por mi pecho lata mientras me fumaba un cigarro me confiesa ser Paraguaya, asiento y se que lo es porque conozco como follan las paraguayas, no se que les dan de comer en su país pero es que con casi todas he tenido buenas experiencias.

Por 80€ me lo pasé como un enano.

Las fotos no le hacen justicia, en persona esta mucho mas buena







Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a legocito por este Post:
anrevind (30-03-2018), BuckFitch (30-03-2018), burgui (30-03-2018), hams87 (09-04-2018)
  #220  
Antiguo 10-07-2018, 14:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Giovanna - chicas calientes x


Hola a todos!

Hace no mucho descubrí el piso de la calle Tutor pero desde hace unas pocas semanas que no contestan al teléfono (ya no existe) ni al telefonillo. ¿Sabe alguien si se debe a un traslado o han echado el cierre de manera defininitiva?

El caso es que todas la veces que visité el piso estuve con Giovanna (jovencita con gafas y algún tatuaje) y no me gusta la idea de no poder visitarla más.

Si alguien tiene alguna información del piso o de la pripia Giovanna me haría más que feliz!!!
El siguiente Usuario da las gracias a pepe fiestas por este Post:
marvsgb (10-07-2018)
  #221  
Antiguo 11-07-2018, 00:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe fiestas Ver Mensaje
Hola a todos!

Hace no mucho descubrí el piso de la calle Tutor pero desde hace unas pocas semanas que no contestan al teléfono (ya no existe) ni al telefonillo. ¿Sabe alguien si se debe a un traslado o han echado el cierre de manera defininitiva?

El caso es que todas la veces que visité el piso estuve con Giovanna (jovencita con gafas y algún tatuaje) y no me gusta la idea de no poder visitarla más.

Si alguien tiene alguna información del piso o de la pripia Giovanna me haría más que feliz!!!
¿Y cómo es que tras 5 años en el foro y follando con Giovanna no has escrito nada de nada?

Para pedir, primero hay que dar.
  #222  
Antiguo 08-09-2018, 15:39
 Avatar de Golosongoloson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 94
Agradecido 163 Veces en 58 Posts
Predeterminado

¿Sigue funcionando esa casa?


La pagina web lleva mucho tiempo en obras y les he mandado algun whatsapp que no han recibido. ¿Sabe alguien si sigue funcionando la casa? ¿Donde se anuncian?
  #223  
Antiguo 09-09-2018, 14:14
 Avatar de GhostDog
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 80
Agradecido 236 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Ahora es nenasmadrid.com
El siguiente Usuario da las gracias a GhostDog por este Post:
Golosongoloson (09-09-2018)
  #224  
Antiguo 09-09-2018, 15:46
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,531
Gracias: 6,842
Agradecido 8,348 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GhostDog Ver Mensaje
Ahora es nenasmadrid.com
Y podría ser que antes fuese sexygirls? En el intervalo entre chicas calientex y nenasmadrid.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
  #225  
Antiguo 13-01-2019, 00:15
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,531
Gracias: 6,842
Agradecido 8,348 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Este piso ha cerrado hace tiempo, paso a a ser nenasmadrid, también cerrado, considero que habría que cerrar el hilo.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calientesxx, chica, chicas, embarazada, lactante


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum