Casa de mimosas en Getafe - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 02-11-2023, 17:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 13
Agradecido 119 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Lisa cuerpazo de los buenos


  • Nombre de guerra: Lisa
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Forma de Contacto: Nº de whatsapp de la casa
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: https://www.mimosaslamour.com/lisa
  • Fecha aproximada: Segunda mitad de octubre
  • Lugar: Getafe, zona de chalets, se aparca bien
  • Instalaciones: Correctas
  • Higiene: Bien
  • Precio: 50 media hora
  • Edad: Se anuncia con 23 años, creibles
  • Cara: Es su punto débil
  • Pelo: Como en las fotos
  • Cuerpo: Es su punto fuerte, cuerpazo esbelto y sin un átomo de grasa
  • Pecho: pechito tirando a pequeño pero firme y bien puesto
  • Culo: culazo precioso, duro y bien formado, para mi el ideal
  • Piercings y tattos: algunos tatuajes en el brazo creo recordar
  • Defectos corporales: en la cara tiene como las marcas de acné si a esto se le puede llamar un defecto
  • Actitud: buena actitud, se esforzaba por que lo pasase bien
  • Conversación: pequeños comentarios por ambos, lo normal en esta situación creo
  • Besos: los rehuye, solamente algún pico robado
  • Fuma: no me lo pareció
  • Francés: Buen francés, me gusto sin duda
  • Forniqueo: Buen forniqueo, tanto lo anterior como esto salvó la cita
  • Griego: No creo
  • Lo mejor: Para mi, se desenvuelve bien tanto en francés como en forniqueo, en esto tuvo buena actitud y me gustó sobradamente
  • Lo peor: que nada de besos (cierra la boca), también rehuye de que le pongas la mano en el chichi, ya de introducir dedito no hablamos...
  • ¿Repetir? Pues puede parecer contradictorio pero sí repetiría, pasé buen rato en términos generales pese a los algunos defectos, ya que compensa notablemente con otros aspectos.
  • ¿Recomendable? Sí, la chica tiene un cuerpazo y para mi su actitud fue más que buena
  • Valoración global de la experiencia: 8/10
Describo un poco la experiencia: ducha juntos, vuelta a la habitación, la acaricio y beso por donde puedo y ya me doy cuenta que lo de los besos va a estar complicado. Pasamos al francés, me limpia el pene con la toallita y me hace una mamada espectacular, lo hace super bien, una chupada de mucho nivel, me ha encantado, aquí si que noto magníficas sensaciones, con su lengua por mi frenillo, se la introduce bastante, a veces hasta me lanza una mirada traviesa, después me la traigo hacia mi, se aprieta con su cuerpo sobre mi, me besa el cuello, y noto todo su precioso cuerpo encima, después vuelta hacia abajo, sigue con la mamada...

Pasamos al condón, misionero, muy bien, ella me manosea y acaricia, enrrolla sus piernas en mi espalda y la penetro un rato bueno, mientras la beso el cuello y a ella lo poco que se deja.
Después le digo que a 4, en el borde de la cama para tratar de verla por el espejo, ella moviendo su culo hacia atrás, muy bien, solo verla en esa posición es la re-pera.
Al rato ella por su iniciativa me dice que me tumbe, se quiere poner encima a cabalgarme, esto lo hace genial, debe ser su especialidad, me folla así un buen rato, super super bien, con sus piernas hacia atrás enlazadas con las mias, cabalgando ella erguida, después echada hacia mi, yo apretándola hacia abajo cogiéndola por la cintura , hasta que al final descargo como un bendito, ella se queda así un rato con mi polla dentro , me ha encantado, después se separa, y me dice que espere, va a coger toallitas, me quita el condón y me limpia, buaaah esto es un detallazo, pues yo solo tengo que estar disfrutando el momento y viendo como se maneja. Estamos en tiempo de descuento, resaltar que no ha estado pendiente del tiempo para nada, de hecho le pregunto cómo vamos de tiempo y ni lo tenía controlado, un encanto y dulzura que ha compensado cualquiera de los pequeños defectos y warnings que he mencionado.

Ducha conjunta final, despedida y para casa más feliz que una perdiz.

Última edición por Huivens; 02-11-2023 a las 17:37
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Huivens por este Post:
Julio Iglesias2 (28-02-2024), Lumi2023 (02-11-2023), madurito46 (02-11-2023), Omako (03-11-2023), Pastis (03-11-2023), PorqueYoLoValgo (03-11-2023), Rocinante69 (23-12-2023), TyrionLannister13 (02-11-2023)
  #502  
Antiguo 06-11-2023, 17:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola compañeros.
Alguno de vosotros tiene referencias de Linda?
Gracias!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Trekking por este Post:
Julio Iglesias2 (28-02-2024)
  #503  
Antiguo 06-11-2023, 21:07
 Avatar de pocotu
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 838
Agradecido 143 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Linda


Estoy en el móvil así que seré más breve.
Estuve con ella hace poco.
De físico no está mal pero algo blandita para su edad, los pechos son colgones, y pequeños, para lo joven que es no le pega nada.
De cara es subjetivo, fea no es desde luego, pero guapa para mí tampoco.
La chica se esfuerza y no hace mal las cosas y se deja hacer, pero yo tuve mala suerte por que cuando me baje al pilón eso echaba para atrás, era de las primeras citas de la mañana.
Así que fue un poco desagradable ya que a mi me gusta mucho empilonarme.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pocotu por este Post:
Julio Iglesias2 (28-02-2024)
  #504  
Antiguo 08-11-2023, 02:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 13
Agradecido 216 Veces en 34 Posts
Predeterminado

El mes pasado estuve 3 veces en esta casa, que para mí está ganando en calidad de chicas ya que para mí desde que se fueran janet y Sofía perdió mucho, tuvo alguna incorporación buena pero duraban poco, pero ahora parece que está juntando un buen grupo de chicas.

En estas 3 visitas estuve con CLARA, SARA Y LINDA, y aquí os dejo mi resumen.

CLARA es una niña tímida según dicen está empezando y se la ve algo parada pero sí que pone todo de su parte para q lo pases bien besa con lengua y poco a poco va a más, en el folleteo se adapta, si q a mi me dijo q no la diera muy fuerte por q en alguna posturas le dolía por q decía q la tenía grande, pero para mi es un encanto de Mila a la q hay q cuidar por q seguro q con el tiempo va a ser una muy buena opción , para mi la doy un 7’5.

SARA es algo más mayor pero creo q no llega a los 30, se la ve más suelta y además se la ve q disfruta con ello por que según ella se corrió dos veces conmigo. La chupa bien con ganas, besa y le mola q le coman el coño h jueguen con su clitorix pero no tanto q introduzcas dedos y a la hora del folleteo acepta la caña según vas a más se calienta y se la ve q lo disfruta, a Sara si que la pegue buen polvo por q aguanto h además me pedía q le diera mas y no parara, le doy un 9.

LINDA para mi buena chica simpática y cercana sobre unos 24 años guapi la de cara morbosa y buen cuerpo, besa mucho y bien con lengua sin problema y a mi eso me encanta , un buen polvo va acompañado de besos y buenos morreos.
A la hora de follar le va la marcha también la chupa bien , se ayuda un poco de la mano pero sin pasarse y le encanto q le comiera su parte no le lo cual me dijo q le encantó y q de corrió mientras lo hacía, lubrica bastante y me lo pase pipa también receptiva a q le comiera un poco el culo, a la hora de follar le va la marcha h lo hicimos en varias posturas y se adapta si poroblema , además se la ve q disfruta por q parecía q no tenia prisa por q me corriera h me pedía q aguantara q ll estaba disfrutando , al final me corri en su tripa y pecho.

Decir q las 3 como norma de esta casa se ducharon conmi antes y después y olían perfectamente y estaban lompias sin olores raros, a clara y a linda les noté un ligero sabor a tabaco pero casi inapreciable.

Por lo demás las 3 muy recomendables cada uno por lo suyo , yo repetiré con las 3 seguro
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Macadamia por este Post:
albecac (13-11-2023), antofe (08-11-2023), asxxx (10-11-2023), burgui (09-11-2023), buzeaador (08-11-2023), Coba (08-11-2023), GDONXT (08-11-2023), Julio Iglesias2 (28-02-2024), madurito46 (08-11-2023), Mediano (08-11-2023), nicolascasas1948 (08-11-2023), Novato31 (04-12-2023), Odelot (08-11-2023), pegasu (08-11-2023), pocotu (08-11-2023), PorqueYoLoValgo (10-11-2023)
  #505  
Antiguo 09-11-2023, 11:51
 Avatar de Odelot
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 687
Agradecido 141 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Sofia, un encanto.


Nombre de guerra: Sofia
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Nº de whatsapp de la casa
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: finales de octubre
Lugar: Getafe, cerca del campo de futbol, se aparca bien. La calle no tiene salida.
Instalaciones: Bastante bien
Higiene: Muy buena, ducha juntos antes y despues
Precio: 100 una hora
Edad: 25-28 años
Cara: Es un dato subjetivo, para mi gusto guapa pero no es un bellezón
Pelo: moreno, largo liso
Cuerpo: Es grande, sobre el 1.75, con cuerpo rotundo, no gorda ni mucho menos, la falta un poco de tonificación. pero tiene un cuerpo bonito. blanquita de piel.
Pecho: Natural, firme bien puesto, mediano muy bonito con pezones pequeñitos y aureola tirando a grande clarita, para mi gusto precioso. Se deja chupar y tocar sin remilgos, si lo haces de forma tranquila.
Culo: No es lo mejor, pero no tiene mal culo, amasable.
Piercings y tattos: ninguna, es un lienzo en blaco
Defectos corporales: no observe nada digno de mencion
Actitud: buena actitud, simpatica desde el primer momento
Conversación: buena, tiene la cabeza amueblada
Besos: muchos, con lengua, no los rehuye
Fuma: no
Francés: Buen francés sin, tranquilo, sin metersela hasta el fondo, pero suave y bueno, aunque es su punto debil.
Forniqueo: bien, se mueve bien, sentadillas, a cuatro el culo mejora.
Griego: No creo
Lo mejor: Para mi que busco besos con lengua y experiencia GFE, lo cumple con creces, muy maja y simpatica, los besos con lengua
Lo peor: por decir algo, el frances a pesar de ser bueno, le falta un poco de vicio
¿Repetir? SI, lo pase bien con ella, hubo muy buen feeling desde el principio, fue como si ya nos conociesemos.
¿Recomendable? Sí, la chica no tiene un cuerpazo pero conmigo mi su actitud fue muy buena, y me hizo sentir agusto. si te gustan con cuerpo un poco jamona, sin exceso, y follar tranquilo es recomendable
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato: tras ponerme en contacto con la casa, conozco a sofia que aparece con un vestido rojo, en el que se intuyen sus buenos pechos. Ducha juntos con tocamientos y algun beso, y empezamos con el lio. para mi tiene un cuerpo muy bonito, bonitas tetas con los pezones pequñitos y claritos, que chupo sin parar sin que en ningun momento se queje, ella baja a saludar a mi amigo y lo hace bien, suave auqne no se la mete entera y la falta algo de lascivia, bajada por mi parte a saludar lo suyo, y lo tiene bonito, estrecho, dulce, con labios pequeñitos, no esta rasurada, hay pelo pero cortito y cuidado, lo cual a mi vaya de antemano que me gusta, la gusta que se lo coman, y te indica incluso como hacerlo, sin nada de olor, muy rico. tras un buen rato de comida por mi parte, me enfunda y al lio, sentadillas, misonero, y a cuatro. parece que tambien disfrutó, y exploto como un bendito. charla y nuevamente pasamos por la ducha juntos, con tocamientos de despedida por ambos bandos.
en resumen fue una experiencia muy satisfactoria, es una chica tranquila, a la que si le tratas de forma respetuosa, se abre y te da lo que quieras. para mi lo mejor fue que es como follar con una amiga que esta buenorra, sin buscar sexo en plan peli.
El unico pero, por decir algo, es que en el frances falta un poco de lascivia por su parte, pero esto lo suple con su naturalidad.
Un saludo
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Odelot por este Post:
buzeaador (10-11-2023), CachondoT (05-12-2023), DESEOSO33 (09-11-2023), Julio Iglesias2 (28-02-2024), Lumi2023 (09-11-2023), madurito46 (09-11-2023), nicolascasas1948 (09-11-2023), PorqueYoLoValgo (10-11-2023), vulcano1977 (02-01-2024)
  #506  
Antiguo 09-11-2023, 15:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 386
Agradecido 94 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Aclaración


Cita:
Iniciado por Odelot Ver Mensaje
Nombre de guerra: Sofia
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Nº de whatsapp de la casa
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: finales de octubre
Lugar: Getafe, cerca del campo de futbol, se aparca bien. La calle no tiene salida.
Instalaciones: Bastante bien
Higiene: Muy buena, ducha juntos antes y despues
Precio: 100 una hora
Edad: 25-28 años
Cara: Es un dato subjetivo, para mi gusto guapa pero no es un bellezón
Pelo: moreno, largo liso
Cuerpo: Es grande, sobre el 1.75, con cuerpo rotundo, no gorda ni mucho menos, la falta un poco de tonificación. pero tiene un cuerpo bonito. blanquita de piel.
Pecho: Natural, firme bien puesto, mediano muy bonito con pezones pequeñitos y aureola tirando a grande clarita, para mi gusto precioso. Se deja chupar y tocar sin remilgos, si lo haces de forma tranquila.
Culo: No es lo mejor, pero no tiene mal culo, amasable.
Piercings y tattos: ninguna, es un lienzo en blaco
Defectos corporales: no observe nada digno de mencion
Actitud: buena actitud, simpatica desde el primer momento
Conversación: buena, tiene la cabeza amueblada
Besos: muchos, con lengua, no los rehuye
Fuma: no
Francés: Buen francés sin, tranquilo, sin metersela hasta el fondo, pero suave y bueno, aunque es su punto debil.
Forniqueo: bien, se mueve bien, sentadillas, a cuatro el culo mejora.
Griego: No creo
Lo mejor: Para mi que busco besos con lengua y experiencia GFE, lo cumple con creces, muy maja y simpatica, los besos con lengua
Lo peor: por decir algo, el frances a pesar de ser bueno, le falta un poco de vicio
¿Repetir? SI, lo pase bien con ella, hubo muy buen feeling desde el principio, fue como si ya nos conociesemos.
¿Recomendable? Sí, la chica no tiene un cuerpazo pero conmigo mi su actitud fue muy buena, y me hizo sentir agusto. si te gustan con cuerpo un poco jamona, sin exceso, y follar tranquilo es recomendable
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato: tras ponerme en contacto con la casa, conozco a sofia que aparece con un vestido rojo, en el que se intuyen sus buenos pechos. Ducha juntos con tocamientos y algun beso, y empezamos con el lio. para mi tiene un cuerpo muy bonito, bonitas tetas con los pezones pequñitos y claritos, que chupo sin parar sin que en ningun momento se queje, ella baja a saludar a mi amigo y lo hace bien, suave auqne no se la mete entera y la falta algo de lascivia, bajada por mi parte a saludar lo suyo, y lo tiene bonito, estrecho, dulce, con labios pequeñitos, no esta rasurada, hay pelo pero cortito y cuidado, lo cual a mi vaya de antemano que me gusta, la gusta que se lo coman, y te indica incluso como hacerlo, sin nada de olor, muy rico. tras un buen rato de comida por mi parte, me enfunda y al lio, sentadillas, misonero, y a cuatro. parece que tambien disfrutó, y exploto como un bendito. charla y nuevamente pasamos por la ducha juntos, con tocamientos de despedida por ambos bandos.
en resumen fue una experiencia muy satisfactoria, es una chica tranquila, a la que si le tratas de forma respetuosa, se abre y te da lo que quieras. para mi lo mejor fue que es como follar con una amiga que esta buenorra, sin buscar sexo en plan peli.
El unico pero, por decir algo, es que en el frances falta un poco de lascivia por su parte, pero esto lo suple con su naturalidad.
Un saludo
Muchas gracias por la expe compañero, solo una duda, es Sofía o Lisa? En tu expe mencionas a Sofía no obstante el link nos dirige a las fotos de Lisa, gracias!
Citar
  #507  
Antiguo 09-11-2023, 18:21
 Avatar de Odelot
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 687
Agradecido 141 Veces en 53 Posts
Predeterminado

es Sofia, me confundí al poner el enlace de la web y puse el de lisa, pero con la chica que estuve es Sofia
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Odelot por este Post:
Julio Iglesias2 (28-02-2024), Lumi2023 (09-11-2023), nicolascasas1948 (10-11-2023)
  #508  
Antiguo 09-11-2023, 23:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 26
Agradecido 171 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Laura
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Nº de whatsapp de la casa
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: finales de octubre
Lugar: Getafe, cerca del campo de futbol, se aparca bien. La calle no tiene salida.
Instalaciones: Bastante bien
Higiene: Muy buena, ducha juntos antes y despues
Precio: 50 1/2 una hora
Edad: soy muy malo,pero lo mismo 40 ya los tiene
Cara: guapa sin más
Pelo: rubio liso
Cuerpo: 1.70. muy trabajada de gimnasio pero los años no pasan en valde. Ya quisieran muchas de 20
Pecho: Operado
Culo: Buen culo brasileño
Piercings y tattos: no, al menos nada cantoso
Defectos corporales: no observe nada digno de mencion, quizas eso, que no tiene ni 20 ni 39 años
Actitud: buena actitud, simpatica desde el primer momento
Conversación: no voy a estos sitios a hablar, pero es maja
Besos: sin problemas
Fuma: no sé
Francés: Buen francés, profundo, hasta el final con suplemento
Forniqueo: Genial como buena brasileña. A cuatro es un espectá-culo
Griego: no se
Lo mejor: Que no puede negar que es brasileña. Se nota que trabaja el gimnasio
Lo peor: que ya se nota la edad
¿Repetir? No creo pero es posible.
¿Recomendable? Sí, no te vas a arrepentir ni pensar que tiras el dinero
Valoración global de la experiencia: 8/10
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a LaHistoria por este Post:
buzeaador (10-11-2023), danielpg (09-11-2023), Julio Iglesias2 (28-02-2024), Lumi2023 (10-11-2023), MisterSister (20-11-2023), nando1977 (10-11-2023), PorqueYoLoValgo (10-11-2023), Roncesvillan (11-01-2024), vulcano1977 (24-11-2023), wak (26-12-2023)
  #509  
Antiguo 10-11-2023, 00:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 219
Agradecido 228 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LaHistoria Ver Mensaje
Nombre de guerra: Laura

Nacionalidad: Brasileña

Forma de Contacto: Nº de whatsapp de la casa

Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: finales de octubre

Lugar: Getafe, cerca del campo de futbol, se aparca bien. La calle no tiene salida.

Instalaciones: Bastante bien

Higiene: Muy buena, ducha juntos antes y despues

Precio: 50 1/2 una hora

Edad: soy muy malo,pero lo mismo 40 ya los tiene

Cara: guapa sin más

Pelo: rubio liso

Cuerpo: 1.70. muy trabajada de gimnasio pero los años no pasan en valde. Ya quisieran muchas de 20

Pecho: Operado

Culo: Buen culo brasileño

Piercings y tattos: no, al menos nada cantoso

Defectos corporales: no observe nada digno de mencion, quizas eso, que no tiene ni 20 ni 39 años

Actitud: buena actitud, simpatica desde el primer momento

Conversación: no voy a estos sitios a hablar, pero es maja

Besos: sin problemas

Fuma: no sé

Francés: Buen francés, profundo, hasta el final con suplemento

Forniqueo: Genial como buena brasileña. A cuatro es un espectá-culo

Griego: no se

Lo mejor: Que no puede negar que es brasileña. Se nota que trabaja el gimnasio

Lo peor: que ya se nota la edad

¿Repetir? No creo pero es posible.

¿Recomendable? Sí, no te vas a arrepentir ni pensar que tiras el dinero

Valoración global de la experiencia: 8/10
No veo ninguna Laura en la web. Será correcto el nombre? Saludos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Citar
  #510  
Antiguo 10-11-2023, 13:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 26
Agradecido 171 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lumi2023 Ver Mensaje
No veo ninguna Laura en la web. Será correcto el nombre? Saludos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Creo recordar que sí, no está en la web ni en su hilo, llevaba dos dias en la casa
Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LaHistoria por este Post:
Julio Iglesias2 (28-02-2024), Roncesvillan (11-01-2024)
  #511  
Antiguo 11-11-2023, 01:04
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lumi2023 Ver Mensaje
No veo ninguna Laura en la web. Será correcto el nombre? Saludos

Cita:
Iniciado por LaHistoria Ver Mensaje
Creo recordar que sí, no está en la web ni en su hilo, llevaba dos dias en la casa
Saludos


Enlace al anuncio de Laura. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Foto de Laura.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
GDONXT (12-11-2023), Julio Iglesias2 (28-02-2024), Lumi2023 (11-11-2023), madurito46 (11-11-2023), vulcano1977 (13-11-2023)
  #512  
Antiguo 19-11-2023, 10:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 80
Agradecido 290 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Jessica
Nacionalidad: ni idea,pero de sudamérica
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Getafe
Instalaciones: Bastante bien
Higiene: Muy buena
Precio: 50 euros 30 minutos
Edad: 29 años
Cara: Guapa y con cara morbosa
Cuerpo:Bajita,delgada,tetas medianas y bonitas,y buen culo
Pecho: Natural,tamaño normal y muy ricos
Culo: Bueno.
Piercings y tattos: creo que no
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Muy buena
Conversación: buena
Besos: muchos,con lengua que la mete bien
Francés: Buena mamada,la disfruta
Forniqueo: Es una puta maquina follando
Lo mejor: todo
¿Repetir? SI y la próxima vez estaré una hora con ella
¿Recomendable? Sí
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a puchitalavera por este Post:
antofe (20-11-2023), burgundonfora (10-12-2023), carandel (19-11-2023), City Lights (26-11-2023), DESEOSO33 (19-11-2023), Iniciado2010 (19-11-2023), Julio Iglesias2 (28-02-2024), Lumi2023 (23-11-2023), Omako (20-11-2023), Pastis (20-11-2023), pocotu (20-11-2023), PorqueYoLoValgo (19-11-2023), vulcano1977 (24-11-2023)
  #513  
Antiguo 23-11-2023, 10:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 672 Veces en 177 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 23-11-2023 a las 11:11
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fanfan por este Post:
Julio Iglesias2 (28-02-2024), Pastis (23-11-2023)
  #514  
Antiguo 23-11-2023, 20:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 12
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Jessica
Nacionalidad: creo me dijo Panama
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Getafe
Instalaciones: Bastante bien
Higiene: Muy buena
Precio: 50 euros 30 minutos
Edad: 26-28 años
Cara: Guapa y con cara de picara
Cuerpo:Bajita,delgada,tetas medianas y bonitas
Pecho: Natural,tamaño normal y muy ricos
Culo: Muy bueno.
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Muy buena y agradable
Conversación: buena
Besos: con lengua y los que quieras
Francés: Buena mamada
Forniqueo: En todas las posturas y muy bien
Griego: creo que con suplemento
Lo mejor: todo
¿Repetir? SI hay que probar otros rincones
¿Recomendable? Sí

experiencia: ducha juntos, vuelta a la habitación, me tumbo y pasamos al francés, buena mamada, lo hace super bien y con cara de vicio, sube para arriba y empieza a frotarse que es una delicia con besos con lengua sin problemas, paso a comerselo parece que le gusta y muy apetecible, a continuacion diferentes posturas hasta que termine, como quedaba un poco de tiempo me dio un masaje bastante agradable, es un encanto de chica simpatica y agradable.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a seanpen por este Post:
antofe (24-11-2023), GDONXT (24-11-2023), Julio Iglesias2 (28-02-2024), Odelot (27-11-2023), PorqueYoLoValgo (25-11-2023), vulcano1977 (24-11-2023)
  #515  
Antiguo 28-11-2023, 14:47
 Avatar de Coba
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 130
Agradecido 75 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Laura
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Nº de whatsapp de la casa
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: xxxxxxxxxxxxxxx
Lugar: Getafe, zona de chalets, se aparca bien
Instalaciones: Correctas
Higiene: Bien
Precio: 50 media hora
Edad: Calculó que entre 35 y 40
Cara: Tirando a guapa aunque para gustos?
Pelo: Rubio, ondulado, media melena
Cuerpo: Es lo que más me llamo la atención, cuerpazo esbelto y sin un átomo de grasa, pecho generoso, operado, cinturita de avispa.
Pecho: Operado pero agradable al tacto, grande y bien puesto
Culo: culazo precioso, algo blando pero una maravilla.
Piercings y tatos: Ninguno que recuerde
Defectos corporales: Si acaso los labios operados, pero nada que objetar.
Actitud: Muy buena, nada más entrar me dio un besazo y me hizo sentir muy cómodo en todo momento se esforzaba por que lo pasase bien.
Conversación: Lo típico en estos casos, pero se puede hablar de cualquier cosa.
Besos: Si pero sin lengua,
Fuma: no me lo pareció
Francés: No está mal, te repasa todo pero sin GP.
Forniqueo: se mueve bien
Griego: Npi
Lo mejor: Su actitud y ese cuerpazo que se gasta.
Lo peor: Los besos un poco escasos y algo mejor el francés.
¿Repetir?: Seguro
¿Recomendable? Sí, la chica tiene un cuerpazo y para mi su actitud fue más que buena
Valoración global de la experiencia: 8/10

Última edición por pistro; 28-11-2023 a las 20:17 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Coba por este Post:
buzeaador (29-11-2023), carandel (29-11-2023), City Lights (02-12-2023), Julio Iglesias2 (28-02-2024), pegasu (28-11-2023), pocotu (28-11-2023), PorqueYoLoValgo (29-11-2023), Roncesvillan (11-01-2024), wak (26-12-2023)
  #516  
Antiguo 29-11-2023, 01:11
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Sandra.


NOMBRE: SANDRA.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD QUE APARENTA: Unos 25 años.
FECHA: Semana pasada.
INSTALACIONES: Muy buenas. Habitación con baño propio.
ANUNCIOS: - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TARIFAS: 50e-media hora.
FUMA: No noté olor.
FÍSICO: alrededor de 1'60 de altura. podríamos decir que es delgada con pechos grandes, naturales y algo blandengues, todo lo contrario que su hermoso culo que tiene un grado de dureza extraordinario. Es negra con un color de piel precioso y muy suave. Sexo rasurado hace días (pincha).
CARA: Por decirlo suavemente, no es la chica más guapa que conozco, tiene rasgos de su raza muy marcados. Pelo largo moreno.
TATOOS: No.
PIRSINGS: No.
FOTOS: No existen, dice que le da miedo que la reconozcan.
BESOS CON LENGUA: No.
FRANCÉS NATURAL: Si y muy bueno.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Aceptable.
LO MEJOR: Francés.
LO PEOR: No llegamos a "conectar" y tengo la impresión de que no le gusta mucho su trabajo, aunque se esfuerza por disimularlo.
REPETIR: No.
RECOMENDAR: Muy justita para recomendarla.

EXPERIENCIA:

No me gustó mucho cuando me la presentaron, pero tenía cita programada con ella y no quise cambiar aunque me lo ofrecieron. La chica es maja y tiene un carácter agradable. Se ofreció voluntariamente a ducharse conmigo y se ocupo casi exclusivamente al tema higiénico (poco erotismo).

Algún pico que noté bastante forzado lo que hizo que ni tan siquiera probara a intentar con lengua. Me dijo en un principio que le encantaba que le coman los pechos, me aplique en ello pero no noté síntomas de excitación y lo dejé. También me bajé al pilón, me hizo parar un par de veces porque dice que se corría, no me lo creí y me pareció demasiado exagerada en sus gemidos y demás manifestaciones de placer (muy teatrera).

El francés es capitulo aparte, MUY BUENO. Se la traga entera con muchísima saliva y muy buena técnica. probamos en varias posturas (arrodillada, de pie, tumbados...). En vista de su buena disposición en este apartado, me anime a pedirla que se tumbara boca arriba con la cabeza descolgada en el borde de la cama, buena pero breve follada de boca en esa postura, breve porque aguanta poco, no por la profundidad, si no que estando en esa postura se ahoga por la cantidad de saliva que genera ella misma.

Condón y a follar en diferentes posturas, todo muy normalito, no noto mucha complicidad y se limita a cambiar de postura cada vez que se lo pido. Bonita visión el bamboleo de sus pechos cuando está ella encima. Corrida en sus nalgas (pidiendo permiso antes) después de un buen rato apretando a cuatro.

Se la ve una chica maja y con ganas de agradar. Disfruté con ella pero no terminó de convencerme.




Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Alpsaz1789 (29-11-2023), amodiño (29-11-2023), BuckFitch (29-11-2023), buzeaador (29-11-2023), City Lights (02-12-2023), Coba (29-11-2023), danielpg (11-12-2023), GDONXT (29-11-2023), Julio Iglesias2 (28-02-2024), Mediano (29-11-2023), Mira37 (05-12-2023), Mr. Blue (05-12-2023), Nightstalker (01-01-2024), Odelot (29-11-2023), Pastis (29-11-2023), pocotu (29-11-2023), PorqueYoLoValgo (29-11-2023), Pulgarcito75 (05-12-2023), rpp (07-12-2023), TyrionLannister13 (29-11-2023), vulcano1977 (29-11-2023)
  #517  
Antiguo 09-12-2023, 18:38
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,152
Agradecido 1,163 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Una hora de puro vicio con Jesica.


Una hora de puro vicio con Jesica.

Leídas las experiencias que en el foro hay sobre esta chica, muy positivas en su mayoría, decidí tener un encuentro con ella para comprobar en mis propias carnes sus virtudes.

-Fecha: Primeros días de diciembre de 2023.
-Agencia: Mimosas L'amour. Chalet adosado en Getafe. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buena atención de la madame. Hacía tiempo que no venía y me sorprendió que me atendiera una chica jovencita, rubia y muy guapa, Vanesa, que me dijeron que es hija de Irina. De casta le viene al galgo. Preciosas ambas.
-Instalaciones: Habitación con baño en la planta alta. Todo limpio y ordenado.
-Nombre de la chica: Jesica, panameña de nacimiento aunque lleva bastantes años en España. Los 30 años creo que ya no los cumple.
-Tarifa: Estuve una hora por 100 € + 30 € por el griego. Una Coca Cola por cortesía de la casa.
-Higiene: Nos duchamos juntos al principio de la cita y a solas cuando se acabó. Colutorio antes y después del acto.
-Descripción de Jesica: No es una chica deslumbradora tipo modelo pero sí la calificaría como atractiva, de bonito cuerpo de unos 1,60 metros estando descalza, pelo larguísimo y liso que no se recogió durante la jodienda, un par de tetas más medianas que pequeñas y naturales, buen culo para agarrar sin estar duro y vello púbico rasurado con labios vaginales bastante gruesos. Las cejas depiladas, la manicura cuidada con uñas pintadas de colorines y alguna pulsera en una de sus muñecas.
Ni rastro de piercings ni tatuajes, lo cual me place. De cara me pareció guapilla. Sus rasgos recuerdan muy tenuemente a los nativos de su país de nacimiento.
Es extrovertida de carácter, abierta de mente, amable y simpática.
-Nota del cuerpo 8/10.
-Besos: A porrillo y con lengua. De hecho a veces nos dábamos la lengua sin labios.
-Francés natural: Cojonudo, es muy buena felatriz. Muy salivado y a veces se recreaba lamiendo el glande mientras me miraba fijamente con una cara de guarrilla, lo que es. A petición mía se recreó en los huevos e incluso me hizo un poquito de beso negro. En algún momento de la cita me propuso meterme su dedito por mi puerta trasera pero eso no me mola, la verdad.
Mientras te la mama no pone reparos a engullirla enteramente con bastantes cambios de ritmo.
-Garganta profunda: Ya digo que sí.
-Griego: Excelente. Lo disfrutamos los dos. No hay ninguna experiencia donde alguien dijese que se la hubiese follado por el culo y ha resultado genial. Hay que pagar un extra de 30 €.
-Implicación: Inmejorable 10/10.
-Lo mejor: Lo zorra y puta que es Jesica. Su francés y griego son realmente buenos y la implicación absoluta.
-Lo peor: Nada destacable, si acaso que tuviera un cuerpo un pelín más tonificado, pero por decir algo.
-¿Repetir? Sí, por supuesto.
-¿Recomendable? Ya lo creo. Si te gustan las lumis entregadas de verdad. Especialmente recomendable para los amantes del griego.
- Nota global de la experiencia: 9,5/10.
-------------------------------------------------------------------------------------

Tras la llegada al chalet, presentación y pago esperé en la habitación y muy pronto llegó Jesica. La primera impresión fue buena. Me pareció majilla de cara y venía muy escotada. Mis ojos, sin freno, se iban irremediablemente a sus tetas.
Nos duchamos juntos donde no paramos de magrearnos y sobarnos. Salí de la ducha empalmado perdido y así me mantuve hasta el final de cita.
Ya secos y en la habitación nos dimos el lote de pie junto a los pies de la cama hasta que me pidió que me tumbara y así empieza una primera tanda de francés natural de puta madre, te la devora sin contemplaciones mientras te mira fijamente a los ojos con cara de vicio, cara de verdadera puta que me ponía más malito si cabe.
De vez en cuando subía a restregarse su coño contra mi verga sin condón ni penetración. Mientras lo hacía me cogía una mano y empezaba a lamerme los dedos y la palma y luego con la otra mano hacía lo mismo, todo con mucho vicio en todo momento en plan loba. Incluso alguna vez se chupaba los dedos y me los metía en la boca.
Después fui yo quien se comió su coño con introducción de dedos incluido, aunque por el ano no me dejó más que un poquito, casi testimonialmente, algo que me sorprendió en una chica que hace griego.
Follamos vaginalmente en varias posturas, la primera en cowgirl donde demostró ser muy buena amazona y mientras me montaba me ofrecía sus tetas y sus besos. También hicimos misionero, de costado y a cuatro patas.
Como vi que yo aún tenia cuerda para rato la propuse un griego, cosa que aceptó. Fue un acierto total.
La enculé en primer momento a cuatro patas hasta que me cansé y cambiamos a cowgirl, así ella podría elegir profundidad y ritmo de la penetración anal.
Sobre mí y por el culo empezó a moverse más y más rápido con fuertes embestidas, frenéticamente, tanto que parecía que la tuviese metida por el coño pero no era así, la tuve que pasar un dedo por detrás del culo y comprobar que el ano estaba ocupado, muy ocupado, para asegurarme, pues es muy difícil que una chca que hace griego lo haga a ese ritmo, pero Jesica sí. Yo la dije que pensara en su propio placer, pues el mío estaba asegurado y más si ella lo disfrutaba. Lo cierto es que se iba enardeciendo más y más según transcurría el mete-saca y creo que por sus espasmos alcanzó el clímax, así me lo aseguró ella misma diciendo que nunca se había corrido haciendo griego, que aquella era la primera vez, pero vaya usted a saber si era cierto.
Para concluir, pues el tiempo se estaba cumpliendo, la volví a follar el culo a cuatro patas donde la di todo lo que tenía hasta alcanzar un orgasmo muy, pero que muy rico que ponía un bonito broche final a una experiencia muy positiva con una chica dispuesta a darnos muchos ratos de placer.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Citar
Los siguientes 27 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
antofe (11-12-2023), asxxx (12-12-2023), BuckFitch (11-12-2023), burgundonfora (10-12-2023), buzeaador (11-12-2023), carandel (11-12-2023), Coba (09-12-2023), danielpg (11-12-2023), GDONXT (10-12-2023), jk9k16 (21-12-2023), Julio Iglesias2 (28-02-2024), madurito46 (09-12-2023), Mike Blanco (25-12-2023), MisterSister (09-12-2023), Odelot (13-12-2023), Omako (11-12-2023), Oshidori (10-12-2023), Pastis (11-12-2023), pegasu (09-12-2023), pocotu (10-12-2023), PorqueYoLoValgo (10-12-2023), Pulgarcito75 (11-12-2023), putifolli (10-12-2023), rpp (31-12-2023), Tuercemuelas (09-12-2023), vulcano1977 (09-12-2023), wak (25-12-2023)
  #518  
Antiguo 11-12-2023, 21:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 60 Veces en 7 Posts
Predeterminado

La vuelta de Janet


Nombre de guerra: Janet
Nacionalidad: cuba
Forma de Contacto: por telefono 661132871
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace una semana aprox
Lugar: Getafe
Instalaciones: muy buenas
Higiene: muy buena
Precio: 80e 40 min
Edad: Se anuncia con 25 o así, seran unos pocos mas pero ni se nota
Cuerpo: un par de kilos mas que antes, pero sigue estando muy buena.
Pecho: Operado
Culo: bien
Piercings y tattos: Unos cuantos tattos
Defectos corporales: ninguno a destacar
Actitud: Muy buena
Conversación: La tipica
Besos: si, sin problema
Fuma: no
Francés: cañero y sin
Forniqueo: es una maestra
Griego: no lo pedi
Lo mejor: la implicacion y el polvazo que te echa
Lo peor: Que se acaba el tiempo
¿Repetir? Ya venia de repetir en la anterior etapa
¿Recomendable? SI
Valoración global de la experiencia: 9/10

Ya habiendo perdido la esperzanda de que Janet volviera hacia un monton que no miraba el hilo de la casa, y por casualidad un dia de estos volvi a mirarlo por si habia una chica nueva que me pareciera interesante y mi sorpresa fue que Janet habia vuelto hace unas semanas. Tipico contacto con la casa sin ningun problema y al dia siguiente aparezco por alli.
El sitio para llegar esta bastante bien, al igual que para aparcar.
Entro para la casa y me toca esperar un ratillo hasta que llega Janet, sigue tan buenorra como siempre, un kilillo o dos mas que antes de irse, pero sigue estando muy buena. Empezamos con el jugueteo, la como, me come, paramos un poco y vamos a la ducha donde seguimos asi, me hace un mamadon en la ducha que casi me quedo ahí y ya nos salimos. Vuelta a la cama donde hacemos 69, alli aprovecho para empezar a follarle un poco la boca, cosa que para Janet no es un problema, cambiamos de posicion para seguir follandosela hasta que la pido follar, alli me cabalga un rato, luego la pongo a 4 y ya llego al punto de no retorno y me voy como un campeón. Un rato de masajito y charla, me doy una ducha, me visto y para casa bastante contento.
Tenia ganas de pasar con Janet otra vez desde que se fue por Enero de este año y la verdad que ha sido una alegria ver que habia vuelto y sigue igual que antes en cuanto a actidud.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a FUCKINGCRACKPETALUMIS por este Post:
antofe (12-12-2023), chrisbrown (22-12-2023), City Lights (13-12-2023), danielpg (11-12-2023), Iniciado2010 (11-12-2023), jk9k16 (13-12-2023), Julio Iglesias2 (28-02-2024), Pastis (12-12-2023), PorqueYoLoValgo (14-12-2023), puchitalavera (20-12-2023), rpp (31-12-2023), TyrionLannister13 (12-12-2023), vulcano1977 (11-12-2023)
  #519  
Antiguo 13-12-2023, 18:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 67 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Jesica


-Fecha: Diciembre de 2023.
-Buena atención de la madame por telefono, facilidad para concertar citas.
-Instalaciones: Habitación sin baño en la planta alta. Todo limpio y ordenado.
-Nombre de la chica: Jesica, panameña de nacimiento aunque lleva 10 años en España. Los 30 años creo que ya no los cumple.
-Tarifa: Estuve una hora por 100 € y una Coca Cola por cortesía de la casa.
-Higiene: Nos duchamos juntos al principio de la cita y a solas al finalizar la cita. Colutorio antes y después del acto.
-Descripción de Jesica: No es una chica que deslumbre pero sí es atractiva, bonito cuerpo, bajita. Los pechos son medianos y naturales, buen culo para agarrar sin estar duro y vello púbico rasurado con labios vaginales bastante gruesos.

Es extrovertida de carácter, amable y simpática.
-Nota del cuerpo 8/10.
-Besos: todos los que quieras y con lengua.
-Francés natural: Cojonudo, es muy buena felatriz. Muy salivado, nunca se olvida de los gemelos. A ratos hace gargante profunda.
-Implicación: Inmejorable 10/10.
-Lo mejor: Lo zorra y puta que es Jesica.
-Lo peor: No poder estar mas tiempo jajajaja
-¿Repetir? Sí, por supuesto.
-¿Recomendable? Claro que si.
- Nota global de la experiencia: 9/10.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a corvinus por este Post:
antofe (14-12-2023), Coba (14-12-2023), Follor (29-12-2023), GDONXT (13-12-2023), jk9k16 (21-12-2023), Julio Iglesias2 (28-02-2024), Odelot (13-12-2023), Omako (15-12-2023), Pastis (14-12-2023), PorqueYoLoValgo (14-12-2023), Roncesvillan (11-01-2024), rpp (31-12-2023), Skander (04-03-2024), vulcano1977 (13-12-2023), wak (25-12-2023)
  #520  
Antiguo 20-12-2023, 23:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 80
Agradecido 290 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Aunque ya hablé de ella en su día,me he encontrado que está de vuelta y esta chica merece todo lo bueno que se diga de ella.




Nombre de guerra: Janet
Fecha aproximada: Hace unos dias
Lugar: Getafe cerca de estadio de futbol
Instalaciones: muy buenas
Higiene: muy buena
Precio: 100 euros la hora
Edad: Ni idea,soy malo para las edades pero la hecho veintimuchos
Cuerpo: Cuerpazo
Pecho: Operado bonito
Culo: Bueno
Piercings y tattos: no me fijo nunca en eso
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Muy buena
Conversación: Buena,maja sin ser pesada
Besos: Muchos
Fuma: no
Francés: Sin muy bueno(hasta el final con un suplemento de 20 euros que los pagué )
Forniqueo: Es una máquina
Griego: ni idea
Lo mejor: Todo
Lo peor: Que no se mi novia
¿Repetir? He repetido ya varias veces con ella,y espero repetir más
¿Recomendable? SI
Valoración global de la experiencia: 10/10

Bueno pues la última vez que pise el chalet tuve una experiencia muy buena con Jessica,y mi idea era repetir con ella,pero para mi sorpresa Janet estaba de vuelta tras su año sabático y no podía desaprovechar la ocasión,la vi como siempre guapísima y con cuerpazo,me sorprendió que se acordase de mi y de cuando estuve con ella la última vez(esa era mi segunda cita con ella).


No voy a decir nada más que no sepáis,llega te plante un morreo,duchita con ella donde ya te empieza a mamar la polla y a la habitación al lio.


Me la estaba chupando como si no hubiese un mañana,la pregunté si podía acabar en su boca y me dijo que si con un suplemento de 20 euros,estaba tan cachondo que dije para y te los pago en un momento,y me dijo tranquilo después me lo pagas,así que acabe en su boca,aguanta el mejunje como una campeona,no se lo traga pero lo aguanta con ello un rato en la boca,después va al baño a escupirlo,a echarse el colutorio,vuelve a la habitación,me da un masaje y vuelta a por el segundo asalto jeje


A parte de lo buena que está,es una chica que busca que te sientas agusto en todo momento,es atenta,cariñosa y buena gente,repetiría mil veces más con ella si pudiese
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a puchitalavera por este Post:
Alpsaz1789 (21-12-2023), chrisbrown (22-12-2023), City Lights (22-12-2023), Follor (29-12-2023), GDONXT (21-12-2023), Iniciado2010 (21-12-2023), jk9k16 (21-12-2023), Julio Iglesias2 (28-02-2024), Mike Blanco (25-12-2023), Oliolifr (29-12-2023), PeterCum (21-12-2023), pocotu (22-12-2023), PorqueYoLoValgo (23-12-2023), PUAULO (06-02-2024), rpp (31-12-2023)
  #521  
Antiguo 02-01-2024, 08:59
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 254 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Cita con Laura


Nombre de guerra: Laura
Fecha aproximada: Principios de Diciembre
Lugar: Getafe cerca de estadio de futbol
Instalaciones: muy buenas
Higiene: muy buena
Precio: 50 media hora
Edad: indican 33, creo que más bien serán 40 pero soy muy malo
Cuerpo: Cuerpazo
Pecho: Operado. Modelo pelota
Culo: Increíble
Piercings y tattos: Creo que si, pero no estoy seguro
Defectos corporales: Creo que no es tan joven como aparenta, y se nota unp oco en el abdomen, que no tiene una piel 100% tersa aunque no tenga ni un gramo de grasa
Actitud: Leona devorahombres
Conversación: Simpática
Besos: Muchos, con lengua, sin ella, cerdeando, de novia guarrona... como quieras
Fuma: no
Francés: Sin muy bueno, hasta el fondo
Forniqueo: Es una máquina
Griego: No pregunté, pero se deja tocar sin problema.
Lo mejor: Todo
Lo peor: Que no esté disponible solo para mi
¿Repetir? Sin duda, yo lo he intentado varias veces pero siempre está ocupada, me extraña que no haya más experiencias
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia: 10/10

Fui a la casa con la intención de disfrutar de Janet, intenté cerrar cita pero cuando me era posible no estaba disponible, así que acordé en pasarme ya que al resto de chicas no las conocía, ya que solo tengo controladas a las que llevan más tiempo.

Durante la presentación dudo entre Luna y Laura, y decido pasar con Laura (me queda pendiente Luna para otra visita). Pasa y nada más venir a la habitación se desata la locura, se acerca, me echa mano al paquete y empieza a besarme y apretarse contra mi, empiezo a besarla, saca la lengua a paseo y empezamos una puta película porno, que sigue en la duchita de rigor, con un apertiivo de mamada incluido en la ducha y un auténtico festival en la habitación.

Mamada hasta el fondo para ir calentando, comida de coño, 69, más besos, volvemos al 69, a cuatro, misionero, reverse cowgirl, más a 4, aquello parecía lucha olímpica. Polvazo bestial y termino corriéndome con ella encima mía mientras me come la boca y me lame mientras me galopa salvajemente. Si tuviera que resumir la experiencia en una palabra sería explosión.

Terminamos, charlita de rigor y me ofrece un masaje aunque estoy seguro que ya rozábamos si no habíamos pasado el tiempo.

Última edición por El_filosofo; 02-01-2024 a las 09:13 Razón: Plantilla copiada dos veces.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a El_filosofo por este Post:
Afrodito32 (02-01-2024), antofe (02-01-2024), buzeaador (02-01-2024), City Lights (03-01-2024), Julio Iglesias2 (28-02-2024), PorqueYoLoValgo (02-01-2024), Rapaceador (08-02-2024), Roncesvillan (11-01-2024), rpp (04-01-2024), sahara (13-02-2024), Steve Mc King (03-01-2024), txogori (03-01-2024), vulcano1977 (02-01-2024), wak (03-01-2024)
  #522  
Antiguo 02-01-2024, 09:12
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 254 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Olivia
Fecha aproximada: Final de Diciembre
Lugar: Getafe cerca de estadio de futbol
Instalaciones: muy buenas
Higiene: muy buena
Precio: 50 media hora
Edad: 22, no andará lejos
Cuerpo: Delgadata, 1.60 aproximadamente, no está mal aunque dentro del nivel de la casa está en mitad de tabla.
Pecho: Natural, mediano
Culo: Bonito
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: Para mi está bien, le faltaría hacer un poco de deporte para estar más tonificada, pero eso es mi gusto. Desde luego no es para nada fea y a cualquiera le llamaría la atención.
Actitud: Pasiva-parada
Conversación: Maja
Besos: No, alguno arranque al principio pero quitaba la cara por lo que no insistí.
Fuma: No lo sé.
Francés: No me gustó, carente de ritmo, mucha mano
Forniqueo: Para mi malucho, demasiado tranquila.
Griego: No pregunté, pero se deja tocar sin problema.
Lo mejor: Apta para perfiles tranquilos y no muy cariñosos. Probablemente buena opción para novatos.
Lo peor: No me gustó la actitud. No es para nada el perfil que me he encontrado hasta el momento en la casa. No parece disfrutar.
¿Repetir? No, seguiré yendo a la casa, pero no con ella.
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 4/10

El día que me acerqué no había ninguna chica que conociera, así que pasé para ver a Dulce que se acababa de incorporar. No me convenció físicamente tanto como Olivia aunque la actitud en la presentación me gustó. Llevado por el físico decidí pasar con Olivia y la cita fue un desastre, no hay besos, parecía que no quería que me acercara, 0 conversación para romper el hielo. Supongo que hubo mal feeling de inicio por su parte y eso se contagió a mi actitud también.

Intenté dejarme llevar y disfrutar por el francés pero apenas conseguía que notara nada más que una tímida pajilla. Le pregunté que le gustaba a ella y al final conseguí que me dijera algo, intenté complacerla pero no hubo reacción por su parte, tras esto decido no seguir intentándolo y acabar cuanto antes un poquito de misionero, un poco a cuatro y me corro. Como la situación es incómoda decido no alargarlo aunque me ofreció masaje y ducha de nuevo. Le comento que no es necesario, me visto y me marcho. Tanto ella como yo sabemos que la cita no ha ido bien y nos despedimos sin más.

Última edición por El_filosofo; 02-01-2024 a las 09:14 Razón: Corregir nombre chica.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a El_filosofo por este Post:
Afrodito32 (02-01-2024), buzeaador (02-01-2024), centauron (04-01-2024), City Lights (03-01-2024), Julio Iglesias2 (28-02-2024), Lumi2023 (02-01-2024), miplacegeo (02-01-2024), Omako (03-01-2024), pocotu (02-01-2024), PorqueYoLoValgo (02-01-2024), Pulgarcito75 (11-01-2024), rpp (04-01-2024), Steve Mc King (03-01-2024), vulcano1977 (02-01-2024), wak (03-01-2024)
  #523  
Antiguo 15-01-2024, 20:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Laura
Nacionalidad: Colombia creo
Forma de Contacto: teléfono, muy buena atención.
Hilo profesionales: mimosas glamour
Web profesional:
Fecha aproximada: finales de diciembre
Lugar: Getafe, bien para aparcar
Instalaciones: Bastante buenas
Higiene: Muy bueno, de lo mejor que se ve.
Precio: 80€/45minutos + 20€ por francés hasta el final.
Edad: 35/38 calculo
Cara: normal, para algunos será muy guapa, para otros feilla....
Pelo: Largo y rubio
Cuerpo: Muy bueno.
Pecho: operado pero bastante natural y grande.
Culo: buenísimo.
Piercings y tattos: no recuerdo.
Defectos corporales: un poco la tripa
Actitud: De 10.
Conversación: normal y agradable.
Besos: si, muy buenos.
Fuma: no sé.
Francés: muy bueno, GP y hasta el final con suplemento
Forniqueo: muy bueno, en 4 da gusto ese culo.
Griego: no pregunte
Lo mejor: pues prácticamente todo.
Lo peor: esta vez para mí nada.
¿Repetir? Yo si.
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato: Llame a la casa y enseguida me atendieron, dije que llegaba en 20 minutos sin cita, asi que me hicieron presentación. Me gustó Laura, y la verdad que no me equivoqué. Entró en la habitación, me preguntó que me gustaba, empezó a besarme y a relajarme (iba nervioso) y pasamos al baña a dar una ducha. Muy buena la ducha con ella, con besos, restregandonos y una primera mamada que la tuve que parar para ni correrme allí mismo. Cómo lo veía venir, y era una locura como chupaba, le pregunté si lo hacía hasta el final y me dijo que si con suplemento 20€. En la habitación lo pague, seguimos con magreo y mamada, y ya me hizo correrme como pocas veces, sacándome con la boca hasta la última gota. Se fue al baño, se enjuago, y me dio un masaje (con crema, que se va fatal luego asique cuidado los que tengáis mujer o novia....). Me dio la vuelta, otra vez un poco de restregar, besos, me pidió hacer el 69 y lo hicimos, y ya muy cachondo me puso el condo y al lío. Primero misionero (una pasada ver esas tetas así) y luego en cuatro, parecía disfrutar mucho, me pidió que le diera fuerte, y si quiera meterle el dedo en el culito un poco, que se iba a correr, y ya pues no pude más!!!! Ella no sé si se corrió, pero mojada estaba, y yo si que me corrí como un bendito. Duchita de rigor y para casa. Como siempre, está casa me gusta mucho por sus instalaciones, chicas y sobre todo el trato de estás.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Payogoyo por este Post:
antofe (17-01-2024), gatito2010 (26-01-2024), Julio Iglesias2 (28-02-2024), Main77 (01-02-2024), Mediano (15-01-2024), Pastis (16-01-2024), PorqueYoLoValgo (16-01-2024), Roncesvillan (22-01-2024), sahara (13-02-2024), tauro1973 (18-01-2024), wak (15-01-2024)
  #524  
Antiguo 06-02-2024, 13:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 12
Agradecido 222 Veces en 50 Posts
Predeterminado

review


me queria dar un homenaje y hace mucho estuve en el chalet, tenia buen recuerdo y por el precio decidi ir, por suerte fui de mañana en una hora en la que estaban casi todas para un paseillo asique…

Tatiana, mi primera opcion por la que iba vaya, es del este como la cristina pucean pero sin operar y con unos kilitos de mas, pero no le sientan mal, no es curvy llega digamos que a jaca, tatuajes, melenaza, mi rollo vamos, se la veía simpatía

Sofia, joder es alta con tacones anda sobre el 1.75, muy maja 20ñera fijo, buen cuerpo, tuve que pasar con ella fui tonto (luego explico), tipica latina blanquita con un aire a danna paola pero sin retocarse la cara

Olivia, he visto vampiros con mas sangre, mas seria que una suegra que no te traga, eso si si tiene 20 los acaba de cumplir, latina de pelo largo pero que te da impresion de arruinarte la vida, yo ni me lo planteaba y eso que es guapilla pero para arrugar un billete de 50 y quemarlo… me quedo en casa…

Laura, si te gustan las chicas muy delgadas definidas de gym, es tu chica, eso si como ha adelgazado respecto a las fotos sin censurar que hay por ahi parece más joven, pero ya te digo te tiene que molar los pechos de silicona y un culo respingo pero pequeño quizas en proporcion, tambien opcion a pensarse porque además de maja tiene mirada de lobaza, como parecido me recordo a tati zaqui, pero mas rubia.

y Janet, en mi vida solo me ha atraido de color naomi campbell, pues eso es janet pero con tetazas, nunca me habia planteado terrible chocolatada pero tela quizas un dia pruebe con ella.

En fin como me pirran las del este… me quede con natalia.

No pongo plantilla porque estoy desde el movil, en resumen: chica sobre los 30, tatuajes, tetazas natuales, culo definido aunque se notan los quilitos de mas no llega ni a curvy, es casi jamona a bien sobre los 1.65, esa melenaza tela, pero es totalmente amateur, de hecho lleva una semana en el mundillo por lo que no sabe muy bien que hacer, te intenta agradar pero se nota que es nueva, me hizo la clase de frances sin temario, no hubo besos ni de coña, y en cuanto al desarrollo de la clase no le va la caña en lo absoluto es mas bien de perfil pelicula de la tarde de antena3. Pude finalizar la clase porque esta buena (para mi) y porque llevaba una temporada larga.

eso si no paraba de decirme que era guapo y que como es que no tengo novia etc… esto me lleva a pensar que si le costo meterse y no
me dio ni un beso… con alguien que no sea de gym y guaperas… su implicación va a ser casi nula. Me confesó que no sabia muy bien que hace ahi… intuyo que anda corta de pelas y esta probando (eso explica su corto horario tambien)

No digo que sea mala tia pero es un perfil para alguien que no le vaya la caña y sea muy sensible.

Siento el tocho espero ayudaros.
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a Suppressor24 por este Post:
Alvaro_GS (06-02-2024), antonio58 (07-02-2024), burgui (06-02-2024), buzeaador (07-02-2024), DRB (15-02-2024), FranOjosAzules (07-02-2024), jolucahi (06-02-2024), Julio Iglesias2 (28-02-2024), kanobrio (06-02-2024), Mediano (06-02-2024), miplacegeo (06-02-2024), Odelot (06-02-2024), Pastis (07-02-2024), pegasu (06-02-2024), pocotu (06-02-2024), PorqueYoLoValgo (10-02-2024), puroyduro (06-02-2024), rpp (09-02-2024), sahara (13-02-2024), TyrionLannister13 (12-02-2024), vulcano1977 (20-02-2024), wak (11-02-2024)
  #525  
Antiguo 06-02-2024, 21:03
 Avatar de ElprimoDeJacinto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 90
Agradecido 68 Veces en 8 Posts
Predeterminado

2 buenos ratos


Buenas tardes!

Voy a resumir unas expes que he tenido desdpues de mucho tiempo en barbecho.
Serán breves puesto que se me da bastante mal esto de escribir y más desde el celular.

La primera con sofia.
Es una chica morena, bien alta!! Cerca del 1,80, de piel blanquita, con unos pechos generosos naturales con una caída justa para su edad, una piel tersa. Para los exquisitos tenia bello de 2/3 días en su sexo, el resto perfect! Tiene una sonrisa bonita y una dentadura perfecta. No se si fuma pero olor nada de nada. Toda la higiene fue de 10, ducha antes y después etc… lo q puedo decir es q esta chica es un encanto, fue súper amable todo el tiempo, atenta e implicada.
Hubo todos los besos que quise, es más los buscaba ella. Lo dicho anteriormente el nivel de implicación es de 11. Te hace se ríe mejor q bien, siempre con una
Sonrisa en la cara… La relación fue como si estuvieses con una chica q conoces
de hace poco pero que sabes que la vas a tener para mucho tiempo. La cita fue
De una hora y no hubo descanso alguno, si tenía q coger aire ella te lo quita
enseguida. Conmigo fue muy apasionada pero me dijo que si quería caña no
Había problema. Tema forniqueo fue genial en todos los aspectos, lo q le pidieses, para mi gusto fue excepcional.
Puntuación de la cita 9,5/10 porque mi fetiche son las teen
Puntuación de sofia 10/10 no le cambiaría nada, es un encanto de chica
Recomendar mil por cien y repetir por supuesto.

La segunda cita fue con Olivia, una semana después
Esta chica físicamente me encanto, tiene un tipo teen que es algo que me vuelve loco. Tiene un sexo muy bonito, bien depilado, es jovencita y tiene la piel tersa muy suave, una delicia. El pecho para encajar dentro del epígrafe teen es quizás grande, pero bastante bonito. Esta chica tiene un “pero” y es que no le gusta besar aunq si que da besos, se la nota incómoda. Francés bien folleteo bien, no pone pegas, se deja hacer… es una opción más q aceptable. Y la chica es bastante guapita. Quizás sabiéndola llevar puede ser una buena opción, si te gusta no tener que pensar y simplemente disfrutar quizás no es tu chica
Puntuación de la cita 7/10 si hubiera algo de feeling subiría fácil la nota.
Puntuación de Olivia 7/10 pone de su parte pero se la ve incómoda.
Repetir si que repetiré porque la chica físicamente me encaja bien.
Recomendar si pero sabiendo que no es un terremoto y el tema besos que quizás no es su fuerte.

Instalaciones y atención de la casa geniales. El que ha ido más de una vez sabe a lo q me refiero.
Por poner una pega a esta casa es el tema de las fotos… las fotos son reales de las chicas pero deberían de cambiar de fotógrafo o de poses, o no se porque no soy fotógrafo… pero siempre salen las chicas peor en las fotos q en la realidad, Olivia sin ir mas lejos en directo es un caramelito y en las fotos parece una chica del montón… también sofia en directo es mucho más atractiva q en las fotos del hilo.
así lo veo yo!

Un saludo a tod@s!
__________________
Joven jedi q tu espada láser no se quede nunca sin pilas
Citar
Los siguientes 25 Usuarios dan las gracias a ElprimoDeJacinto por este Post:
Afrodito32 (06-02-2024), Alvaro_GS (16-02-2024), antonio58 (07-02-2024), Bodega (07-02-2024), buzeaador (07-02-2024), Coba (07-02-2024), FranOjosAzules (07-02-2024), GDONXT (07-02-2024), Hellsbells (07-02-2024), Julio Iglesias2 (28-02-2024), Main77 (13-02-2024), Mediano (06-02-2024), MisterSister (07-02-2024), Nightstalker (24-02-2024), Odelot (07-02-2024), Pastis (07-02-2024), pegasu (06-02-2024), pocotu (08-02-2024), PorqueYoLoValgo (10-02-2024), puchitalavera (17-02-2024), Pulgarcito75 (13-03-2024), rpp (09-02-2024), TyrionLannister13 (12-02-2024), vulcano1977 (20-02-2024), wak (11-02-2024)
  #526  
Antiguo 17-02-2024, 22:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 80
Agradecido 290 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Olivia
Nacionalidad: sudamericana
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Getafe
Instalaciones: Buenas
Higiene: Buena
Precio: 50 euros 30 minutos
Edad: Tendrá 20 o alguno más
Cara:Guapilla
Cuerpo:Buen cuerpo
Pecho: Mediano bastante tico
Culo: Muy bueno,para mi de lo mejor
Piercings y tattos: No me fijé
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Paradilla
Conversación: Buena
Besos: un par de picos
Francés: Normal,me gustó más de lo que esperaba
Forniqueo: No es una máquina follando
Lo mejor: Que está buenecilla
Lo peor: que comparadas con otras chicas de la casa se queda muy atrás

¿Repetir? No creo
¿Recomendable? Sí te gustan las teen si



Experiencia: Como no había muchas opciones porque fui a última hora quedé con ella para probar algo nuevo(Janet era la otra opción,y ya la tengo muy catada) me recibe con 2 besos,intenta dar conversación pero se la ve cortadilla y que es nueva en el mundillo.Vamos a la ducha y de ahí a la habitación.Ahí me planta un pico y me pregunta que como quiero el francés que le digo que al natural,mama bien,me la esperaba bastante peor pero me gustó su mamada,la como su coño(que por cierto lo tiene muy rico) y ya empezamos a follar,en el polvo la di otro pico pero no quiso más,se ve que no la gustaban. Y ya después lo normal,intercambio de posiciones hasta terminar follándomela a 4 para ver ese culito y correrme. La verdad fue un polvo normal,ni fu ni fa,pero viendo las demás experiencias que he tenido en esta casa esta se queda muy atrás.


Cuando salí se oía a Janet gemir en la habitación de al lado por lo que sentí envidia y enfado conmigo mismo por no haber quedado con ella jaja


Pd: sabeis si las Madamme entran con algún cliente,porque las 2 que he visto me llaman la atención bastante,pero me da cosas preguntarlas
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a puchitalavera por este Post:
City Lights (24-02-2024), garciavaquero (19-02-2024), Julio Iglesias2 (28-02-2024), Mediano (18-02-2024), Pastis (19-02-2024), pegasu (18-02-2024), PeterCum (19-02-2024), PorqueYoLoValgo (18-02-2024), Pulgarcito75 (13-03-2024), Sinful (22-02-2024), vulcano1977 (20-02-2024)
  #527  
Antiguo 19-02-2024, 08:05
 Avatar de garciavaquero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2023
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 6
Agradecido 78 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Besos todas las chicas


-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 19-02-2024 a las 09:24
Citar
  #528  
Antiguo 22-02-2024, 13:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien a catado dulce?
Citar
  #529  
Antiguo 25-02-2024, 17:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 254 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Violeta
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Getafe cerca de estadio de futbol
Instalaciones: muy buenas
Higiene: muy buena
Precio: 50 media hora
Edad: 31 oficiales, aunque yo diría que más bien final de la treintena
Cuerpo: Delgada, caderas anchas, tetas operadas gordas y duras, no recuerdo muy bien la estatura pero diría que en torno a 1,65. Pelo precioso.
Pecho: Grande, operado
Culo: Rotundo, aunque no es mi estilo
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: No es mi estilo, pero tengo que reconocer que está buena, para mi es demasiado jamona en plan gogó de los años 2000 (tetazas, culazo, buenas curvas pero demasiado). Cuerpo guitarra total.
Actitud: Manejable
Conversación: Muy simpática, probablemente en este punto lo mejor que he encontrado en la casa.
Besos: No muchos, alguno hubo aunque se nota que no hubo feeling.
Fuma: No lo sé.
Francés: Buenísimo, me costó mucho aguantar, salivado, profundo...
Forniqueo: Normal, no es ni una muñeca ni una fiera devora hombres como son Laura o Jessica en mi experiencia. Perfil equilibrado y adaptable.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: Simpatiquísima, y creo que se puede adaptar a la mayoría de los perfiles o si buscas un sexo estándar con fases más cañeras alternadas con otras más tranquilas.
Lo peor: Muy pocos besos, aunque lo achaco a que no tuvimos buen feeling inicialmente.
¿Repetir? Tengo dudas, creo que podría ser en ausencia de otras opciones.
¿Recomendable? Tal vez
Valoración global de la experiencia: 6,5/10

Llamé a la casa para intentar cerrar cita en un hueco que se me había quedado libre, como no había tenido el placer de conocer a ninguna de las chicas que me ofrecieron no cerré cita. Finalmente me acerqué y dudaba entre Olivia y Luna, como había leído buenos comentarios de Olivia decidí pasar con ella.

Duchita de rigor, charleta intrascendente sobre el tiempo y vamos al tema. Empiezo a acercarme, a acariciarla, a insinuar algún beso sin mucha receptividad por su parte, la sigo sobando y empiezo a currármelo yo a ver si consigo que cambie. bajada al pilón, sobeteo, masturbación y se activa algo pero no mucho, cambiamos los papeles, empieza una mamada cojonuda, hacemos 69 y pasamos al sexo.

Ella encima se mueve bien aunque sin ser un huracán, intento algún beso más y se aleja y se pone en una postura en la que no es factible, cambiamos, misionero y finalmente a cuatro patas. A cuatro duro poquito ya que entre la mamada tan buena, y el resto de posturas ya me estaba costando aguantar, me corro tras unas pocas embestidas y comenzamos a charlar un poquito más relajados, aquí parece que mejora la sintonía y empezamos a hablar de temas más personales. Tras unos minutos de charla nueva ducha y para casa.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a El_filosofo por este Post:
BuckFitch (26-02-2024), City Lights (03-03-2024), Julio Iglesias2 (28-02-2024), pocotu (26-02-2024), PorqueYoLoValgo (10-03-2024), Pulgarcito75 (13-03-2024), rpp (26-02-2024), vulcano1977 (25-02-2024)
  #530  
Antiguo 26-02-2024, 11:47
 Avatar de Pastis
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 958
Agradecido 324 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Sofía ....muy implicada


Nombre de guerra Sofía
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Febrero 24
Lugar: Getafe
Instalaciones:8/10 habitación sin baño
Higiene: 10/10 Ducha antes y después
Precio:80€ 45 min
Edad: . No se....27 más menos
Cara: 8/10 majilla
Pelo: moreno recogido en una coleta
Cuerpo:8/10 proporcionada
Pecho:8/10 quizá una 90.... abrazó mi tranca sin problema
Culo: 8/10 tacto natural
Piercings y tattos:si alguno tenía por los hombros
Defectos corporales: Algo de vello en la rajota... tampoco excesivo.
Actitud:10/10 te hace sentir agusto
Conversación:10/10 como una amiga
Besos:si,con lengua y babas
Fuma:no creo
Francés: 8/10 guarro con escupitajos,babas y trancazos en la boca.
Forniqueo:7/10 bien pero no logramos encontrar el ritmo y la postura,pero no por su culpa...es que a veces pasa
Griego:No
Lo mejor:Me hizo que me corriera con una paja cubana tremenda.
Lo peor: .en alguna postura me pidió que no se la clavara hasta dentro que la podía hacer daño
¿Repetir?No creo,no por ella si no que me viene mal el sitio y me pareció caro
¿Recomendable?Si
Valoración global de la experiencia:.7'5/10

Relato:
Me falló Divinas,mi putodromo de referencia por falta en ese momento de una chica con la que no hubiera estado .
Decidí desplazarme a Getafe y me recibió una mujer muy seria que me presento a las mujeres.
Luna a la que juraría haber visto en otra casa, Laura que me pareció muy calentorra ,Janet una mulatita que estaba buenísima y además simpática y Sofía que también fue muy simpática y cuando me dijo que se cobraba el francés hasta el final me dijo que hacía muy buenas pajas también .
Me quede con Sofía aunque me enamoré de Janet....
Ducha y pasamos a francesear muy guarramente con mucho escupitajo y babas....me encantó....Chochamen limpio que deglutí ávidamente bajando al ojal de vez en cuando....
La cabalgada no fue todo lo buena que me hubiera gustado porque no pillamos bien en ritmo, pero no fue por ella fue por los dos.... luego le dimos al patas al hombro...de lado y a veinte uñas y la cosa fue mejor,no pude meter todo el aparato porque aunque no se quejaba parecia que sufria un poco.
Para terminar me ordenó con una cubana en la que ella fue la que hizo todo el esfuerzo físico y me sacó mucho grumo....lo hizo genial.
No volveré porque no me pareció nada empática la madame y me pareció caro.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Pastis por este Post:
carandel (27-02-2024), City Lights (03-03-2024), Julio Iglesias2 (28-02-2024), Mediano (26-02-2024), MisterSister (28-02-2024), Oshidori (27-02-2024), pegasu (26-02-2024), pocotu (26-02-2024), PorqueYoLoValgo (10-03-2024), Pulgarcito75 (13-03-2024), rpp (27-02-2024), saylar75 (26-02-2024), toni (29-02-2024), TyrionLannister13 (01-03-2024), vulcano1977 (26-02-2024)
  #531  
Antiguo 03-03-2024, 13:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 12
Agradecido 222 Veces en 50 Posts
Predeterminado

luna


pues este mes volvi a pecar, llevo una racha mala con tias y en fin.. por suerte tenemos esta opción



como siempre contacto rapido por whatsapp y me dicen que esta disponible luna y sofia, digo que luna pero que oye no esta mal por refrescar al resto...


Nombre de guerra luna
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: el numero del hilo
Fecha aproximada: marzo
Lugar: Getafe
Instalaciones: como siempre buenas
Higiene: 10/10 Ducha antes y después
Precio: 50€ 30 min, de las pocas casas que mantienen los 50 ya..
Edad: . entre 20 y 22, imposible que tenga mas
Cara: eso es subjetivo...tipica cara de 20ñera, a mi me molo pero tenia bastacate acne.. eso le resta
Pelo: moreno recogido que suelto llega hasta el culo, impresionante.
Cuerpo: teen total, delgada que no de gym.
Pecho: si te gustan teen de 80 de pecho es tu chica.
Culo: culazo natural proporcionado a lo alta que es.
Piercings y tattos: ninguno
Defectos corporales: para mi sólo el acne.
Actitud: 6/10
Conversación: es maja
Besos:si pero besos de tia que acabas de conocer, no esperes morreos..
Fuma:no creo
Francés: notable, lo hace bien
Forniqueo:6/10 luego explico
Griego:No
Lo mejor:cuerpo teen
Lo peor: que se nota que no le gusta lo que hace
¿Repetir?No, con ella al menos no.
¿Recomendable?si tu unico interes es zumbarte a una teen latina blanquita y sólo necesitas eso...si, si buscas conexión quimica y pasión, no.
Valoración global de la experiencia:.6/10

Relato:


Llego y me abre una PEDAZO DE RUBIA impresionate, como la yus lopez pero sin tunear y un cuerpo... yo pensando esta tia no estaba en la web ni en la lista, acento del este creo que rusa o ucraniana, me pregunta si tenia cita o venia por libre, yo digo que habia quedado para ver a luna, me dice sigueme...yo no pude evitar preguntarle el nombre, y ya me dice en la habitación ¿entonces paso a luna directamente o quieres ver a alguna chica mas? le digo yo emm si..pero tu no estaas disponible? se sonrie y me dice nooo jaj, y yo vaya!



viene luna, me cuadra por lo que veo, muy simpatica y sonriente, tambien sube sofia que ya la habia visto el mes anterior, pero joder ha subido de peso y ya... 0 por lo menos para mi.


sube luna con dos toallas para la ducha, y empieza algo que no me gustó, empezo a perder tiempo con que no habia toallitas (no las habia es verdad), no habia tal, un momento ahora vengo que he oido nose que.. claro entre pitos y flautas, 10 minutos, yo bueno como ya me oli el percal, que era mi dia libre y pasaba de tener malos rollos, lo deje estar.


en faena no me dejo tocarle el coño -1, besos si pero morreos no -1, empezo con el frances natural para lo cual me limpio el rabo 2 veces HABIENDOME DUCHADO YA, en fin, lo hacia bien eso si merecio la pena la hiperlimpieza, ya en faena intento cabalgarme ella en una postura encima para generar mas presión hacia mi para estrujarmela y follarme a la vez (curioso), pero yo no soy idiota asique le dije "mejor dejame a mi", ya la tumbo yo, me la empiezo a zumbar, teatrillo malo, en este punto ya veo que no esta comoda y que ella esta en el punto de cumplir, le digo ponte de lado y comete el error de fast fuck de decirme "a cuatro?" le digo yo "no no, de lado ;) " no pone mala cara pero vamos... se volvió a echar lubricante pensando que asi me correria mas rapido, pero eso funciona si echas lo justo, si echas un huevo como hizo ella haces lo contrario que no haya mucha friccion, asique hizo que durase mas ajaja, en fin como ya iba pillado de tiempo (tenia cosas que hacer), le digo que a 4, aqui si disfrute como un enano, culazo, esa melenaza, va me la empotre fuerte para acabar asi.


Ya luego hablando me comento que habia estado en parón de un mes, que volver le estaba costando (no jodas en serio? no lo he notado), que despues de tanto ahora se le irrita mucho el chocho (eso explica el que acabe rapido y que no le tocase el mismo), y va, pa abajo hasta luego y me fui con la sensación de haber quemado 50€.


yo por mi parte no repito con ella, que ya por esa pasta pues no esperas tantas tablas ni chorradas.


Al salir de la ducha por cierto vi a Laura, no se si ellas stalkearan el foro o que, pero ha subido de peso y ahora ES UN QUESO, me miro con cara de ¿me suenas? y yo con cara de "tu eres la siguente", y vaya si voy a probarla esta cañon y por lo que he leido es una lobaza.


Ojala estuviese la nueva dependienta disponible, la rubia, me iba a tener de cliente fijo y hasta matrimonio la pedia... con la morena que suele estar siempre tambien me la zumbaria eh? una tia fuertaca aasi atractiva tienes que zumbartela una vez en la vida.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Suppressor24 por este Post:
buzeaador (03-03-2024), City Lights (03-03-2024), marcguzman (03-03-2024), Mediano (03-03-2024), miplacegeo (04-03-2024), Nightstalker (03-03-2024), Pastis (04-03-2024), pegasu (03-03-2024), pocotu (04-03-2024), PorqueYoLoValgo (10-03-2024), vulcano1977 (03-03-2024)
  #532  
Antiguo 04-03-2024, 12:41
 Avatar de Nightstalker
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 606
Agradecido 371 Veces en 72 Posts
Predeterminado

La primera en la cara.
Animado por las buenas experiencias aqui relatadas y para empezae bien la semana, no responden ni a mis llamadas ni a los whatsapp, hasta que a las 11:20 de la mañana me cogen el teléfono y me dicen donde tengo que ir.
Allí que me planto y me abre una rusa de ojos azules y con la misma rectitud que proporcionaba el ejército de Stalin y que me la pone como el cerrojo de un penal. El caso es que se me baja cuando me dice que hay 3 chicas ahora mismo ocupadas y que quedan otras tantas por llegar aún a lo largo de la mañana. Y que mejor pedir cita...
Asi que con las mismas me voy por donde he venido y ya veremos si vuelvo.
Un sañudo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Nightstalker por este Post:
GDONXT (04-03-2024), Pastis (04-03-2024), PorqueYoLoValgo (10-03-2024)
  #533  
Antiguo 08-03-2024, 13:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 111
Agradecido 396 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Sofía otra vez


Buenos días compañeros,

He vuelto a ver a Sofía y la verdad que esta señorita ha evolucionado de una forma exponencial en lo positivo.

Soy afín a las experiencias del tipo GFE, y la verdad que en ese profile no tengo queja alguna, besa sin parar y con pasión, se deja magrear el pecho y el coñito que lo tiene limpio y sin olores y su frances es suave pero placentero.

He notado que ha perdido algunos kilos, está más estilizada aunque eso creo que ha ido un poco en detrimento del vólumen de su pecho, pero aún siguen siendo apetecibles .

Es todo cuanto tengo que añadir sobre esta señorita, espero que nos dure mucho tiempo.

Un saludo compis y os deseo buenas experiencias a todos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nando1977 por este Post:
amodiño (09-03-2024), Iniciado2010 (19-03-2024), PorqueYoLoValgo (10-03-2024), toni (08-03-2024)
  #534  
Antiguo 09-03-2024, 00:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 672 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Insulsa experiencia


NOMBRE: TATIANA
NACIONALIDAD:
DEL ESTE
EDAD QUE APARENTA:
Unos 35
FECHA: Semana pasada.
INSTALACIONES: Muy buenas. Habitación con baño propio.
ANUNCIOS: - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TARIFAS: 50e-media hora.
FUMA:
por olor si
FÍSICO:
al rededor de 1,60 algo regordeta , morena podria pasar por latina , tetas mas bien grandes pero caidas , culo grande
CARA:
morena normalita
TATOOS:
si
PIRSINGS: no recuerdo
FOTOS: si en la web en ellas aparece mas estilizada

BESOS CON LENGUA: Nada de nada casi ni te mira

FRANCÉS NATURAL: si normalito
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: luego contare
LO MEJOR:
nada especial
LO PEOR:
relojera , no besa .... no la gusta lo que hace
REPETIR: No.
RECOMENDAR: no


He tenido varias experiencias en esta casa y la verdad que genial en todos los aspectos diria que de 10 , sofia , jessica , dulce .... algunas mas y la verdad que todo impecable , ademas el detalle de la ducha conjunta le da un plus .Pero en algun momento habia que pinchar en hueso , por probar algo diferente eligi a esta chica , tampoco había mucho mas , la chica simpática y cercana , pero empiezo a ver diferencias con las otras experiencias , la tuve que indicar lo de la ducha conjunta la veo simpática , habladora pero nada de besos y poca interacción , en esta casa nunca me paso , creo que no soy ni feo ni desagradable ni sucio ( ella misma lo corrobora ) en el tema habitación lo que mas me llamo la atención es que te estaba recordando desde el minuto 1 lo del tiempo que quedaba , osea relojera , esto ya no me gusta , la veo correcta pero poco apasionada sin ser desagradable , pero cada vez que cambiabas de postura , dale con el tiempo que quedaba puffff , acelere para terminar , no fue desagradable pero se la nota que no la gusta nada lo que hace
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a fanfan por este Post:
amodiño (09-03-2024), buzeaador (10-03-2024), City Lights (14-03-2024), marcguzman (09-03-2024), nando1977 (14-03-2024), Odelot (11-03-2024), pocotu (09-03-2024), PorqueYoLoValgo (10-03-2024), Roncesvillan (10-03-2024), rpp (10-03-2024), Terrez1410 (09-03-2024), vulcano1977 (04-04-2024)
  #535  
Antiguo 04-04-2024, 06:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2024
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nicol info


Buenas compañeros,
Soy nuevo en el foro y me gustan las experiencias de esta casa, solo querría saber si alguien ha estado con Nicol, no veo experiencias suyas y tengo curiosidad.
Obviamente ya hay chicas con buenas experiencias según leo, pero soy un curioso y no me decido por cual ir en mi primera vez.
Citar
  #536  
Antiguo 04-04-2024, 09:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 13
Agradecido 216 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Estuve con Nicol esta semana pero no he podido postear.

Como siempre Irina te recibe sonriendo y amable, y me sube a la planta de arriba a esperar a Nicol, al rato llega y nos ponemos a hablar .

Es una chica joven pequeñita pero muy bien proporcionada y simpática, nos vamos a la ducha y empezamos a darnos besitos mientras seguimos hablando.

Ya de vuelta a la habitación la cosa se va calentando, tumbados en la cama nos besamos y vamos calentando la cosa hasta q Nicol se baja a mamar , cosa q hace muy bien al rato la digo de pasar a 69 cosa q parece gustarle.

Después de un rato me pone la goma y empezamos a follar, arriba cabalga bien , es pequeñita y se mueve rápido y a buen ritmo cambiamos varias veces de posturas no dice q no a ninguna y además alguna parece gustarle, al final acabamos en cuatro cosa q parece q es su preferida y parece correrse, agarra las sábanas y las arrastra y me pide q no pare hasta q ya no puedo más y finalmente me corri en sus tetas .

Es una chica muy agradable, joven y simpática y además parece q disfruta lo q hace , imagino q si esta a gusto y se la trata bien.

Es una buena opción en la casa
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Macadamia por este Post:
asxxx (04-04-2024), buzeaador (04-04-2024), City Lights (06-04-2024), come todo (04-04-2024), marcguzman (04-04-2024), Mediano (04-04-2024), Ned1 (04-04-2024), PeterCum (04-04-2024), pocotu (04-04-2024), PorqueYoLoValgo (05-04-2024), rpp (05-04-2024)
  #537  
Antiguo 04-04-2024, 16:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 53
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

De cara que tal? Muchas gracias!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marcguzman por este Post:
Mariconcete (05-04-2024)
  #538  
Antiguo 05-04-2024, 00:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 3
Agradecido 105 Veces en 33 Posts
Predeterminado

He estado esta semana con Carolina.

Una chica Colombiana muy rica de veintialgo de años, pequeñita, cuerpo natural (difícil encontrar hoy en día y más de las paisanas de ella), cara más o menos guapa, no es pivonazo ni está fea tampoco.

Me ofrece ducha, acepto porque llevo desde la mañana en la calle.
Besa rico, la chupa sin preservativo cambiando ritmo y bien salivado. Un poco de 69, capuchón y a follar, muy rico en varias posiciones y muy bien todo la verdad… media hora por 50€, salí super satisfecho.

No soy mucho de plantillas pero creo que en mi resumen está todo lo que necesitáis 😊
Griego, ni idea, ni suelo practicar ni viene a cuenta en media hora que entre ducha, morreos, chupada y follar no queda tiempo :)



Solo un repunte negativo pero para la “casa” no para Carolina:
en la presentación me gustó Janet pero olía mucho a perfume .. y eso no conviene para muchos !! :)

Consejo para todas las chicas dedicada ‘a’:
Limpia- imprescindible
Maquillada- gusta, da morbo
Tacones- importantísimo
Lencería- por supuesto
Perfume- NO USÉIS 🙏🙏
Pocos de los clientes podemos llegar a casa oliendo a tu perfume

Ahí lo dejo !

Hala, a follar mucho 😘
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Lupolupo por este Post:
buzeaador (05-04-2024), centauron (05-04-2024), Chad0101 (05-04-2024), City Lights (06-04-2024), Dgt420 (05-04-2024), electrico (09-04-2024), ElMonjito (16-04-2024), euyen (16-04-2024), marcguzman (05-04-2024), obsevaor (05-04-2024), Odelot (05-04-2024), Pastis (05-04-2024), PorqueYoLoValgo (05-04-2024), rpp (05-04-2024), Terrez1410 (15-04-2024)
  #539  
Antiguo 08-04-2024, 16:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 13
Agradecido 216 Veces en 34 Posts
Predeterminado

El miércoles quiero ir a marta, es nueva en la casa lleva dos semanas, ya os contaré mi experiencia.
Alguien ha estado ya con ella y puede contar un poco como es y como trabaja para saber si merece la pena.
Gracias de antemano.

Última edición por pistro; 08-04-2024 a las 18:21
Citar
  #540  
Antiguo 08-04-2024, 17:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 672 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Fotos de marta


No hay fotos de esta chica
Citar
  #541  
Antiguo 09-04-2024, 00:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 13
Agradecido 216 Veces en 34 Posts
Predeterminado

No hay fotos , pero cuando fui con nicol me la presentaron y está muy buena , es española
Citar
  #542  
Antiguo 15-04-2024, 14:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Casi aporta algo. -

Última edición por pistro; 15-04-2024 a las 18:16
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a josemari123 por este Post:
Elgranfollator (15-04-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casa, chalet, getafe, getafeirina, lujo, mimosas, parlairina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
letete




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum