C/Sierra de Monchique, 23 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-01-2011, 11:36
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ANA¡¡UNA MADURITA MUY MORBOSA Y MUY BESUCONA...(APARTIR DE 40E.) ((**PUENTE DE VALLECAS**633 242 747*¡))
Te gustaría ver mi cuerpo sin ropa?
Tengo buenas curvas, un pecho bonito, culito bien proporcionado, ojos muy atraentes y boca muy sedutora¡¡
Soy una mujer que siente cuando la tocan, que se estremece cuando la besan y tiembla cuando le hacen el amor.
Me entrego a ti y no tengo tapujos en decirte lo que quiero que me hagas,
guiarte para yo también disfrutar contigo...
A QUE ESPERAS ??? BESOS,¡¡¡¡ANA¡¡
apartir de 11 de la mañana a las 12 de la notche...
cita 20 minutos antes... TELEFONO...633...242....747....



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #52  
Antiguo 06-02-2011, 09:35
 Avatar de conectoma
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 10
Agradecido 154 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Toronaga, nos puedes decir si Ana es guapa, estatura...??
Citar
  #53  
Antiguo 27-02-2011, 22:02
 Avatar de conectoma
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 10
Agradecido 154 Veces en 39 Posts
Predeterminado

En vista de los pocos comentarios, me decidí a hacer un I+D.

NOMBRE DE LA CHICA: Ana

NACIONALIDAD: Brasileña
TELÉFONO: 633242747
ANUNCIO:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: C\ Sierra de Monchique
INSTALACIONES: Piso modesto, con baño correcto y dormitorio sin espejos. Con música.
TARIFA: 40€ (30 minutos)
FÍSICO:
Cuerpazo impresionante, culo bien durito, tetas en su justo tamaño. Tendrá alrededor de 30. Para mí gusto, no es guapa.
BESOS: Hasta la campanilla
FRANCÉS: Sin, no hasta el final, y parece que tiene hasta miedo de que no la avises.
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Pues por el precio, para quitar un calentón de sobra, no creo que repita.

EXPERIENCIA:

Lo primero, lo mejor es ir en metro, se aparca fatal.

Llamada de rigor, me da el piso y subo. Fisicamente está buenisima, lastima que sea más bien feucha. La verdad es que tiene un culo impresionante.

Lo típico de un polvo rápido, me lavo, voy a la habitación y nos empezamos a liar. Francés natural al principio, un poco de folleteo...

Un tema que me quitó un poco el rollo es que me quiría correr entre sus tetas, la dije que me la chupara y que la avisaba, y más bien paso de mí y fue todo manual, para eso me lo hago yo en casa...

Recomendable, pues por 40€ para algo rápido y solo por follartela a 4 patas, pues si.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a conectoma por este Post:
Dyamont (07-03-2011)
  #54  
Antiguo 24-03-2011, 18:26
 Avatar de thedude
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sigue trabajando esta paisana? Le llamo y da apagado
Citar
  #55  
Antiguo 25-03-2011, 09:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ya no esta en vallecas, hace cosa de un mes se fue a Aluche, una pena para los vallecanos.
Citar
  #56  
Antiguo 25-03-2011, 10:26
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Entonces, ¿este piso ya no funciona?.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #57  
Antiguo 29-06-2011, 20:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 12
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Nuevo piso brasileñas en Aluche


He llamado al tfno 633242747 y ahora trabajan en Aluche, por la calle Maqueda.

Tengo pendiente un I+D para conocer a esta chica

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya cuento ...
Citar
  #58  
Antiguo 30-06-2011, 15:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

el nuevo anuncio


PALOMA DIVERTIDA Y MUY CALIENTE
638045884
Entre la miel y el azucar, lo mas dulce soy yo si lo quieres comprobar, una mujer dificil de olvidar, estoy siempre mojada y con ganas de montarmelo, tengo la dulzura y la belleza de una brasileña caliente, viciosa y muy juguetona, , SERVICIOS COMPLETITOS COMO....BESOS C/LENGUA,MASAJES HEROTICAS,JUGUETES,6
69,Y UN DELICIOSO GRIEGO...TE ESPERO EM MI PISO COM LA MAXIMA DISCRECION Y HIGIENE,,DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA A LAS 19H,,VEM,Y VERAS LO BIEM QUE TE LO VAS A PASAR.
TAMBIEN DESPLAZAMIENTOS
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #59  
Antiguo 18-09-2011, 02:06
 Avatar de wire twin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Aranchita, puro vicio 661172569


Aqui aparece de nuevo Aranchita, una española bastante juguetona y cañera.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La conozco de un par de veces que he coincidido con ella en otras casas y la verdad es que le habia perdido la pista y me ha alegrado mucho reencontrarla de nuevo. Fisicamente no es un pibon, pero a mi me da mucho morbo, asi chiquitita y aniñada, con unos ojazos verdes que no le caben en la cara, y bonitas piernas, aunque tiene algo de tripa, pero se compensa con esa maravillosa vista a 20 uñas y con lo salá que es, que con los secas que son algunas, se agradece la simpatia y hecharse unas risillas.
Ahora atiende en este piso de Nueva Numancia, en puente de vallecas.
Servicios: 30€ 20 min; 50€ 1\2 h; 80€ 1h, hace frances sin goma, no hasta el final por que le da asquete, y en la hora te incluye el griego. Se la puede encontrar de 10 a 22h y jueves, viernes y sabados 24h.
Fui a verla esta tarde que encontre el anuncio,y como siempre buen trato, frances profundo,bastante bueno, te la chupa con ganas, larga cabalgada, la gusta mucho ponerse encima y te folla con agilidad y corrida en su dulce ojete.
P.D.: en la casa hay mas chicas, me presentó a una jamaicana negrita que no hablaba ni papa de español pero se reia mucho y esta de buen ver. Hay mas chatis en la casa, de distintas nacionalidades, rusa, italiana y varias latinas. Pero el telefono de arriba es para ponerse en contacto directamente con ella, el de la casa es otro 698696670.

os subo unas fotillos de ella:


Citar
  #60  
Antiguo 06-10-2011, 16:01
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Ventas-El Carmen


Ahora se anuncia en Ventas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ARANCHITA ESPAÑOLA COMPLICIDAD A TOPE - VENTAS - EL CARMEN - Madrid

A PARTIR DE 30 EURS 661-------------172--------------569
Barrio: VENTAS - EL CARMEN
Zona: Madrid
Ciudad: Madrid
Fecha: Jueves 6 de Octubre de 2011, 14:16:00
IP: 95.20.* (?)

Citar
  #61  
Antiguo 17-10-2011, 09:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

El viernes 7 de octubre fui a mediodía animado por lo que me contó la madame por teléfono. Cuando fui me pasaron a 5 chicas de todo tipo, eso sí todas latinas.

Pasó una negrita que haría las delicias de los que les gustan grandes-culonas y tetonas. La tía es así y tendrá una 130-140 de pecho. Como no es del tipo de las que me gustan me quedé con una madurita llamada Sofía con una 130 de pechamen y bastante bien de cuerpo para su edad (tiene 46 años), la tía tiene cara viciosa y se nota que le gusta el folleteo. Según me comentó lleva poco en esto. El lunes 9 volvi para repetir con ella y estaba fuera de Madrid así que me quedé con Inés, una rumana morena muy guapa de cara de unos 30 años de edad con muy buen cuerpo, os diré que si buscáis a Inés no la vais a encontrar ya que el mismo lunes se volvía a su pais.

En fin que el piso merece la pena, sobretodo porque los servicios son apartir de 25€ con el francés natural incluido.
Citar
  #62  
Antiguo 22-10-2011, 15:00
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Vaya mierda de piso, no me hubiera quedado ni de gratis.
No experiencia jueves "in the morning". Llamada, primero me dice que deje de llamar y vacilarlas (mal comienzo ya que es la 1ª vez que llamaba).
Me acerco con mal presentimiento. Me abren, habitación cutrecilla y me presenta a dos, una latina con una cara de sueño que echaba para atrás (no valía mucho), y una cubana grande como un armario, culona y tetona que no me la pinchaba ni aunque me pagara 100 pavos.
Vamos que a la madam, por cierto, que horror de mujer, la dije cortesmente que no gracias, excusa del momento, y salí de allí derrapando por las curvas como haría Lorenzo persiguiendo a Stoner.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Exputero10 por este Post:
RangerFr (02-01-2017)
  #63  
Antiguo 21-08-2015, 09:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estuve por allí hace unos días y habían tías nuevas. Me folle a una ecuatoriana culona que estaba muy buena. La recomiendo pagué media hora y mereció la pena. Es muy limpia y maja, muy buen culo, buena follada y sobre todo muy buena mamada sin goma. Le pregunté si hacía griego y me dijo si previo pago del suplemento. Que buenos dos polvazos me pegue. Volveré me gustó su implicación. Pero lo que no me gustó es que para todo pide propina no le enseñen la cartera si no los deja pelados.

Última edición por espartano17; 21-08-2015 a las 19:08
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a espartano17 por este Post:
rengine (02-09-2015)
  #64  
Antiguo 28-08-2015, 10:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Teléfono de contacto


Cita:
Iniciado por espartano17 Ver Mensaje
Estuve por allí hace unos días y habían tías nuevas. Me folle a una ecuatoriana culona que estaba muy buena. La recomiendo pagué media hora y mereció la pena. Es muy limpia y maja, muy buen culo, buena follada y sobre todo muy buena mamada sin goma. Le pregunté si hacía griego y me dijo si previo pago del suplemento. Que buenos dos polvazos me pegue. Volveré me gustó su implicación. Pero lo que no me gustó es que para todo pide propina no le enseñen la cartera si no los deja pelados.
Perdona espartano17, ¿podrías proporcionarnos un teléfono de contacto? Gracias
Citar
  #65  
Antiguo 27-01-2016, 21:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy buenas, alguien sabe que paso con Tania, era una madurita que me ponia mucho, le perdi la pista y me gustaria dar con ella, unos cuantos polvo le tire.
Citar
  #66  
Antiguo 05-10-2016, 03:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por israjes Ver Mensaje
Muy buenas, alguien sabe que paso con Tania, era una madurita que me ponia mucho, le perdi la pista y me gustaria dar con ella, unos cuantos polvo le tire.
Hola compis alguno sabe el teléfono de Michelle, en su momento me dio uno pero siempre está apagado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a espartano17 por este Post:
moreno_mad81 (22-09-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or sierra, monchique


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum