Amor Hermoso, 87 (Usera) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-04-2008, 17:24
 Avatar de Sodomizator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Arrecife (Lanzarote)
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Amor Hermoso, 87 (Usera)


Saludos foreros:

Aunque vivo en Carabanchel, un día hace ya cerca de dos meses me encontré con la inauguración de este piso por casualidad. Animado por la novedad y porque los dos mejores pisos que había en la zona de Oporto se vieron obligados a cerrar por diversas causas (causas que ya expliqué en otro hilo), me acerqué un buen día por Usera y, si os soy franco, ya no he salido de allí prácticamente. Está en la calle Amor Hermoso, 87; (el piso lo dicen ellas al llamar)

Resulta ser un piso privado privadísimo, muy pequeñito pero coqueto a la vez; es tipo estudio de los años 70 (los que somos algo “tarras” entendemos mejor esto). La decoración es muy sencilla pero funcional al tiempo. Las chicas viven allí mismo, por lo que reciben durante las 24 horas sin descanso; con lo que esto representa de ventaja cuando se vuelve a casa a altas horas de la madrugada tras tomar unas copas y al cuerpo le vienen ganas urgentes de descargar lo que lleva dentro.

El piso comenzó con Gaby y otra chica llamada Diana pero esta ha desaparecido hace unas semanas. A sustituirla vino Tania, un bomboncito brasileño de 19 años que es una ricura. Y más recientemente ha aparecido por allí nuestra querida Jessica, antes en General Ricardos 210. En definitiva, las tres chicas conforman un equipo de primera, donde la implicación y el vicio se dan por seguros.


Gaby [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gaby es un volcán, caliente como ella sola metida en faena. Su más de metro setenta guarda un cuerpo muy bien formado. El culo que tiene es espectacular, y la visión que se tiene del mismo una vez que se la ha colocado en cuatro y se la está embistiendo con todo sinceramente no tiene palabras. Terso y firme, aguanta todo lo que le echen. El pecho normal pero con bonita forma; pezones chiquititos y oscuros, que en cuanto los tocas se ponen duritos como dos garbanzos. Vagina perfectamente depilada, pero lo que más llama la atención cuando “te bajas al pozo” es el tamaño de la misma. La verdad es bastante más grande de lo normal, con unos labios mayores enormes y unos menores que tampoco aguantan mucho en su sitio.

El caso es que tiene límites para pocas cosas. Desde francés natural hasta el final en su boquita hasta consoladores, pasando por beso negro y dúplex (fantástico por cierto con Tania) he hecho de todo con ella. Lo que más me llamó la atención es lo que le gusta “jugar” para aumentar el morbo de la situación. Cada vez que voy me hace unos masajes con su lengua por “todo todo” mi cuerpo que, sinceramente, cualquier día mi sistema nervioso central va a entrar en “alerta roja” y estallar. Hace y se deja hacer. Realmente parece que estás con una amiga de toda la vida. Es un encanto, una delicia estar con ella.


Tania [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cuando estuve con Tania la primera vez me dio la impresión de estarla “desvirgando”, comercialmente hablando se entiende, porque según me comentó yo era “su segundo cliente” (cachis, quién sería el afortunado que se me adelantó). Aunque al comienzo se la notaba un poco cortadilla, el cambio que ha dado en estas tres semanas ha sido espectacular. Tan caliente como Gaby y tan viciosa como Jessica, realmente estar con ellas dos es como haber ido a la Universidad Luminense; ha tenido dos buenas maestras. Medirá como 1.65 más o menos pero llama la atención porque es muy esbelta. Pecho más bien escaso, pero bonito; culito prieto y respingón, duro y terso al tacto; vagina bien depiladita y muy jugosita.

Metidos en materia, a esta chica le encanta demostrar lo que ha aprendido. Comienza con un francés natural espléndido, en el que se agarra a nuestro amigo pequeño como si en ello le fuese la vida. Sabe alternar los ritmos perfectamente según note el estado de tu excitación y no tiene inconveniente alguno en recibir el “veneno” directamente en su boquita. A la hora de la verdad muestra la dulzura de sus 19 años pero se aplica en demostrar que ha aprendido el oficio. Se mueve como toda una jabata y hasta que no te ha sacado la ultima gota no para. Realmente es de las chicas que en una hora te saca todo lo que pueda. Intenta que pases un rato agradable en su compañía.


Jessica [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bueno, y qué decir de Jessica que no se haya dicho ya. No me voy a extender mucho ya que tiene un hilo propio. Vicio e implicación a tope.


Las tres en conjunto forman un buen equipo. El vicio de Jessica, el saber estar y agradar de Gaby y la candidez no falta de experiencia de Tania. Lo mejor es disfrutarlas y que nos hagan disfrutar a todos por mucho tiempo. Es una parada obligatoria para mí desde hace dos meses. La verdad, siempre que he ido nunca he salido defraudado, haya estado con quien haya estado. Estas chicas son un valor seguro. Totalmente recomendables. Además si algún día te encuentras algo perezoso para salir de casa, van a tu domicilio sin problemas.

Por cierto, ya os he dicho que viven allí pero si vais por la noche fijaos en una chiquita pequeñita y rubia que está que se rompe de buena. Culo y pecho bien puestos y buenas caderas. Parece ser que es la que atiende los teléfonos y abre la puerta mientras nuestras amigas duermen. Una vez, mientras la chica que había elegido se preparaba, estuve charlando con ella y le pregunté si ella no trabajaba; a lo que me respondió que no ya que ella tiene a su marido y que ha aceptado ese trabajo porque necesita dinero. Entonces contraataqué yo y no me dio un no rotundo si no que me dejó la puerta entreabierta con un lacónico “todo es posible”. La verdad que cada vez que voy y la veo me pone de un brutote que no es normal. Viene bien para el asalto posterior, pero da un morbo que no se puede aguantar.

Si alguna vez conseguís que esta chica pase por el aro, hacedlo saber, por favor, ya que da morbo solo verla vestida de calle. No me quiero ni imaginar cómo estaría con poquita ropa.

Disculpad el ladrillazo y a disfrutar, foreros.
Citar
  #2  
Antiguo 11-04-2008, 09:10
 Avatar de HUGOHUGO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

usera


me pilla cerca del curro, por cuanto sale una horita con estas mozas.
Citar
  #3  
Antiguo 11-04-2008, 09:14
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

precios


30 minimo, 50 media hora y 90 la hora.
Si vas nos cuentas...
Citar
  #4  
Antiguo 11-04-2008, 21:32
 Avatar de HUGOHUGO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gaby


esta tarde estube con gaby, me abrio la puerta la chiquita rubia, me paso a una habitación, me presenta a gaby y bueno la verdad es que esta bastante buena y me parecio muy simpatica por lo que no quise ver a las otras chicas y me quede con ella, la verdad es que todo muy bien, besos, frances sin (demasiado corto todo hay que decirlo), folleteo mas o menos bueno, pero la chica eso si muy implicada besandome por todo el cuerpo, y mojada hasta las trancas, eso siempre le pone a uno, no le voy a dar una supernota por el tema del frances, puede que no estuviera con demasiadas ganas, volvere a ver que pasa si paso con las dos.
Citar
  #5  
Antiguo 14-04-2008, 16:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

TANIA


Habiendo terminado mi jornada laboral y teniendo en mente este piso de reciente creacion me acerque para alla.En primer lugar la zona es la tipica de un barrio obrero,dificultad para aparcar,mucho inmigrante aunque a la hora que fui yo 1400 habia bastantes huecos para dejar el coche.El piso una vez te han abierto te lo encuentras de golpe como en casi todas estas casas,sin portero.Me abrio la puerta la ya mencionada Tania con cara de timidez e ingenuidad.La chica me comenta las tarifas en voz baja y me dice que esta disponible ella sola que su compañera esta ocupada y tardará un rato.Sinceramente la chica no me llamo mucho la atencion en un primer momento pero bueno no habia otra cosa y siendo brasileña la cosa puede prometer.Acuerdo con ella 1/2 hora 50 euros se va durante cinco minutos.El piso es bastante correcto se ve que recien reformado lleva abierto 4 meses segun me comento Tania.Vuelve Tania siempre con la timidez en la cara y yo ya estoy en calzonzillos,no me ofrecio ducha aunque venia duchado del curro.Se queda en sujetador y tanga y empezamos con una morreos muy buenos aunque se ve que esta chica esta aprendiendo y la falta experiencia.Sus pechos son pequeños,es delgadita,y tiene un sexo enorme para su edad depiladito y correcto.El frances natural buenisimo entregandose al maximo,el sexo increiblemente empapado como nunca lo vi en mis años de lumis.Como es delgadita la propuse follar de pie y la experiencia maravillosa.La chica creo que disfruta al maximo.Me comento que llego a España hace 2 meses virgen,es majisima se puede mantener una conversacion no mete ninguna prisa.Creo que repetiré en breve porque esta chica aprende a pasos agigantados te hace sentirte muy bien y el piso es bastante limpio,creo que puede ser una buena referencia en la zona sur.Saludos.
Citar
  #6  
Antiguo 29-04-2008, 18:40
uve uve está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tania


Tras insistir en Tania pese a los reiterados ofrecimientos de que podia pasar con Gaby, me confirmaron telefonicamente que Tania no esta alli. Me dijeron que se habia vuelto a su pais aprovechando estas fechas y que no sabian cuando volveria.
Por otra parte, me vuelvo a encontrar a Tania, esta vez como paraguaya en el siguiente link.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

el mundo es un pañuelo.

Saludos y gracias por vuestras aportaciones. Soy nuevo en este mundo y realmente son muy valoradas por mi.

________________________________________________________________________
Editado por Juss para que se pueda pinchar sobre el enlace. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para hacerlo
Citar
  #7  
Antiguo 30-04-2008, 16:04
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues q quereis q os diga, pero por las fotos el nivel fisico parece pobre y no hace q me anime a visitar este piso, aunque eso de que esten mojadas y excitadas si me gusta...
Citar
  #8  
Antiguo 04-05-2008, 20:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

TANIA


Efectivamente como dice el compañero "uve" la señorita Tania se ha mudado de Usera y ahora recibe por la zona de Plaza Castilla,a mi me ha jodido porque me pilla de punta a punta pero ya vere como me las apaño para volver a probarla.Saludos.
Citar
  #9  
Antiguo 16-05-2008, 08:22
 Avatar de nauj
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 14
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

uffff, no se no se


Hola compañeros, ultimamente voy de maduras, y hablais bien de una tal Jessica, pero cuando veo las fotos, sin la cara, no parece muy femenina, verdad?, me decis algo sobre ella, es que me da palo ir hasta alli y darme la vuelta.

Saludos
Citar
  #10  
Antiguo 16-05-2008, 08:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, nauj: te voy a decir una cosa que creo que te sera de gran ayuda: Jessica es, simplemente, la lumi mas guarra de Madrid. Todo lo que quieras hacer e incluso, todo lo que imaginas, lo puedes probar con ella. Todo, hasta incluso la doble penetracion vaginal si vas con un colega. Es algo inimaginable lo que esta tia hace. Te lo digo por experiencia. Un saludo.
Citar
  #11  
Antiguo 16-05-2008, 15:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 14
Agradecido 115 Veces en 24 Posts
Predeterminado

esa jessica es la famosa jessica andrea?

si no es así, alguien sería tan amable de indicarme dónde esta su hilo, porque he encontrado varias jessicas

muchas gracias
Citar
  #12  
Antiguo 16-05-2008, 16:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, Nexus: no es la chica que dices, pero de Jessica andrea no se cual es su hilo. Un saludo.
Citar
  #13  
Antiguo 19-05-2008, 09:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 14
Agradecido 115 Veces en 24 Posts
Predeterminado

muchas gracias
pero no me interesa el hilo de jessica andrea, sino de esta jessica

gracias otra vez
Citar
  #14  
Antiguo 19-05-2008, 10:31
 Avatar de pacopaco
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 592
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alois2008
Hola, nauj: te voy a decir una cosa que creo que te sera de gran ayuda: Jessica es, simplemente, la lumi mas guarra de Madrid. Todo lo que quieras hacer e incluso, todo lo que imaginas, lo puedes probar con ella. Todo, hasta incluso la doble penetracion vaginal si vas con un colega. Es algo inimaginable lo que esta tia hace. Te lo digo por experiencia. Un saludo.
El Viernes me acerqué a conocerla y la experiencia fué muy muy normalita.

Frances sin bastante malo.
Besos sin lengüa y sin gana.
Follada simplemente pasable.
Fisicamente peor que en las fotos.
Citar
  #15  
Antiguo 20-05-2008, 13:20
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Sobre Jessica


Yo he estado un par de veces con ella, y tengo que decir que ella es lo guarra que tú quieres que sea. Si vas con el rollo "polvo tradicional", ella no se sale del guión. Si buscas cosas "diferentes" -consoladores, griego, etc- suele acceder sin problemas. Vamos, que le falta un poco de iniciativa propia .

Físicamente, no es gran cosa. Es simpática, está gordita, tiene el culo durete, de tetas, algo simbólico -vamos, na de na-. La verdad es que en esa casa, si buscas grandes delanteras, mejor no vayas, no hay mucho que rascar por ahí.

Sobre la lluvia (que ofrece en algún anuncio y que a alguno puede llamarle la atención), veo complicado que lo realice. La casa es pequeña, y fuera de la habitación hay dos o tres chicas viendo la tele, y no me veo saliendo al minúsculo baño con ella a echarle una meadita encima (dudo que quepan dos personas a la vez en al baño).

Beso negro... no sé, yo lo insinué un poco con el cuerpo y no la vi con mucha intención de acercarse. Un poquito con el dedo mientras me la chupaba, pero de ahí no pasó. No me veo diciéndola "anda, por qué no me besas el culo?", si no sale de ella...

Un saludo a todos.
Citar
  #16  
Antiguo 20-05-2008, 14:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lo peor de esta casa es que no te ofrecen lavarte,y a los 20 minutos ya estan con los toquecitos en la puerta,cuando se ha pagado por media hora.Saludos.
Citar
  #17  
Antiguo 21-05-2008, 14:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Querido Cool 72: Jessica si ejecuta llevia dorada, y te lo digo por experiencia. No obstante, y como tu dices, el servicio es pequeño por lo que resulta bastante incomodo. En lo demas te doy la razon. Hace todo lo que quieras, pero tu lo tienes que pedir. Un saludo.
Citar
  #18  
Antiguo 21-05-2008, 18:19
 Avatar de Sodomizator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Arrecife (Lanzarote)
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La duchita "antes de"


Cita:
Iniciado por dovicioso
Lo peor de esta casa es que no te ofrecen lavarte,y a los 20 minutos ya estan con los toquecitos en la puerta,cuando se ha pagado por media hora.Saludos.
No sé vosotros, pero yo siempre que voy es después de currar o por la noche y soy yo quien solicita pegarse una duchita recorfortante "antes de" por aquello de estar todos mucho más cómodos. Nunca nunca me han puesto objeción o traba alguna, todo lo contrario; la chica que haya elegido es de lo más solícita, llévándome al baño y ofreciéndome los distintos tipos de gel de que disponen. Y lo mismo tengo que decir de la ducha "después de", mucho más recomendable sobre todo cuando te espera la contraria en casa.

Creo que lo mejor es expresar lo que uno quiere o desea. En el fondo cuando vamos a ver a nuestras amigas ellas están para lo que nosotros pidamos. Que sirva este comentario para Jessica también, aunque tengo que reconocer que nunca he llegado tan lejos con ella como Alois2008, pero me consta (por Gaby, concretamente) que hace todo lo imaginable y más.

Saludos foreros.
Citar
  #19  
Antiguo 11-06-2008, 18:22
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Aysss, la madre del idem


Bueno, pues creo que no más santo tomás, ya no vuelvo por Amor Hermoso.

En primer lugar, Jessica parece que ya no está. Según me comentó Lorena (esta es nueva), ha "viajado" -algo me comentó hace tiempo sobre lo de volverse a Paraguay-.

Ahora viene lo de Lorena. Esta chica es nueva, y no tiene nada que ver con las anteriores (Tania, Jessica y Gaby). Estas no ponían ningún problema, ninguna mala cara... pero. ay, Lorenita Lorenita.

Yo soy, de naturaleza "rapidillo" en la primera corrida (cosa que, curiosamente, no me pasa con mi pareja, pero sí con las lumis). Bueno, como sé que en media hora me da para un par de polvos, pues con esa idea voy -con la que siempre he ido, y con la que nunca he tenido ningún problema-.

Bueno... empezamos mal "en media hora solo un polvo, que te tienen muy mal acostumbrado". Me pregunto yo... entonces ¿en 20 minutos? ¿para que voy a coger media hora si voy a follar lo mismo que en 20 minutos? En fin, que "accede". Tras un primer polvo raudo y veloz, ni un minuto para descansar y dejar que el amigo respire. CAPUCHON y a chupar... la chica no lo hace del todo mal y resucita. Se pone arriba... y llaman a la puerta. "Perdona, tengo que salir"... ala, te espero... vuelve... vuelven a llamar... "anda sal, que van a quemar el timbre"... obviamente, tanto timbre desconcentra hasta a Rocco Siffredi. Todo esto sin dejar de hablar, que si ya, que si no te va a dar tiempo, que si arriba, que si a cuatro, que si... hasta que llega el momento genial de la tarde... "se ha acabado EL TIEMPO nada, no hay nada que hacer, esto no resucita, anda, vístete".

1. No habían pasado 25 minutos desde que entré por la puerta de la casa, y 20 desde que entró ella en la habitación -ni había reloj en la habitación, ni ella lo llevaba, ni había nadie fuera para golpear la puerta ni hacer una perdida a un móvil inexistente-.
2. No te deja nada de iniciativa. Un "túmbate que te voy haciendo un francés" fueron sus primeras palabras.
3. Se levantó dos veces para abrir la puerta. Al menos, como no me dejó ni moverme, estaba tan agustito tumbado en la cama.

Supongo que no volveré por allí, salvo que esté seguro de que sea Gaby la que me atienda. Lorena, obviamente, no.
Citar
  #20  
Antiguo 13-06-2008, 18:51
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Amor Hermoso, 87 (Usera)


Parece que hay chica nueva en la oficina. Se hace llamar Camila y, por las fotos, tiene muy muy buena pinta. A lo mejor me acerco, a ver si se me quita el mas regusto de Lorena...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #21  
Antiguo 06-07-2008, 23:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Amor Hermoso, 87 (Usera)


Hola amigos: os informo que Jessica ha regresado de Cadiz, y está más guarra que nunca. Yo estuve con ella el viernes por la mañana, y está en plena forma: Mamada comiéndose todo, folladas de todas las posturas, un griego espectacular y la consiguiente lluvia dorada que la encanta. Os la recomiendo porque encima ha venido morenita, y todo sale por 90 euros. Un saludo.
Citar
  #22  
Antiguo 28-08-2008, 20:58
 Avatar de turbulento
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Amor Hermoso, 87 (Usera)


Alguien sabe como está este sitio ultimamente?
Citar
  #23  
Antiguo 01-09-2008, 18:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Amor Hermoso, 87 (Usera)


Pues está como siempre, Nauj. En todo caso, siquieres ver las chicas que trabajan allí, te dejo los siguientes enlaces. Un abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #24  
Antiguo 11-10-2008, 21:45
 Avatar de Sodomizator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Arrecife (Lanzarote)
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

De nuevo a las andadas


Saludos foreros.

Después del periplo vacacional y los primeros días laborables siempre cargados de hastío y rutina, me dirigí a mi “segunda casa” (por cierto bautizada con el nombre de “El rinconcito alegre” por mis queridas amigas, y no sin razón) para descargar tensiones con mi adorada y nunca bien ponderada Gaby.

Pero al llegar allí, ¡oh, cielos!, mi musa se había tomado el día libre. Al principio se me bajó la moral (y algo más, tengo que reconocer) pero al ver que estaba en casa la adorable Lorena todo volvió a los niveles de costumbre. Por cierto, solo ver a Mili, la encargada bajita, rubia y que está que se rompe de lo buena que esta, y es notar como mis más bajos instintos se vuelven salvajes. Pero nada que hacer. Lo he intentado infinitas veces pero es más dura que el pedernal. No hay manera de hacerla pasar por la piedra. No sé si algún colega habrá tenido más suerte que yo, pero conmigo es imposible.

Lorena, tan simpática como siempre. Ese día se encontraba solita y, siendo de mañana, la verdad que pagué una hora y estuvimos algo mas (10 minutos más aproximadamente). Como siempre estuvo solícita y atenta a la hora de la ducha. Pero al volver a la habitación empezó el espectáculo.

Tengo que reconocer que Lorena siempre ha sido mi segunda opción en esta casa (Gaby siempre fue la primera y siempre lo será) pero no desmerece en nada a su compañera. Alta (1.70 aproximadamente) y de formas rotundas, sin estar para nada gorda, ni siquiera rellenita; está muy buena, en pocas palabras. El pecho es normal, ni grande ni pequeño, con bonita forma y unos pezones que se ponen como garbanzos en cuanto empiezas a juguetear con ellos. Unas buenas caderas y un culo espectacular completan el conjunto.

Lo que llama la atención Lorena nada más comenzar son los tremendísimos morreos que te pega. Parece tu novia después de tres meses sin verla. Ansia, pasión y ardor por los cuatro costados. Besos calientes y húmedos que empiezan a subir la temperatura; la mía... y la suya también. Porque nada más echar mano a su entrepierna (con vello, por cierto), uno nota que ella también se está divirtiendo. La verdad que tanto ella como Gaby se mojan tremendamente y solo con acariciarlas sensualmente. Esto debe ser la tónica general en esa casa, porque Camila, otra chiquita que se fue lamentablemente este verano, era de las mismas características.

Metidos ya en faena, la fiesta comienza con un francés bastante aceptable que pone a nuestro “mini-yo” en guardia y dispuesto para la batalla. Tras ponerle el capuchón, un folleteo espectacular en varias posturas que están varias veces a punto de herir de muerte a mi soldadito antes de tiempo. Recomendable ponerla a cuatro patas; la visión de ese culo tragándose todo lo que le damos, no tiene parangón alguno. Y si hay “feeling” con ella y se lo pedís con tacto y dulzura, os dejará hacer un griego de lo más apretadito que he conocido yo. Según ella, no lo hace mucho... no sé si creerla, pero bueno, totalmente recomendable a fin de cuentas. Para terminar, fuera el gorrito y corrida en su espalda o en su cara, según pille la postura.

Tras la ducha “después de” mantuve una agradable charla con Mili para ver si alguna vez por todas cuela. Pero ya dije que de todo imposible, por lo menos conmigo. Me dijo que a la semana siguiente iba a traer a otra amiga, también paraguaya, ya que desde la marcha de Camila, Lorena y Gaby se encontraban un tanto agobiadas; especialmente si alguna de ellas se tomaba el día libre, como fue aquel día. Me prometió que en cuanto estuviese disponible la nueva compañera me llamaría para ser uno de los primeros en catarla, si era posible. Privilegios de ser cliente asiduo de la casa.

Y como lo prometido es deuda (en España y en Paraguay), a los seis días exactos recibí la llamada de Mili para decirme que ya había una tercera chica en casa. Por un viaje laboral imprevisto me fue imposible ser el primero en caer en sus redes, pero a los pocos días asistí impaciente a la cita.

La nueva compañera se llama Alejandra, de 28 años y una figura espectacular. Cabellera larga y negra, piel morenita y tersa; y unos pechos tirando a grandes, con unos pezones oscuritos bastante ricos de comer. Al principio de nuestro primer encuentro se mostró algo tímida, cosa lógica por otra parte, al no haber la confianza suficiente. Pero al frecuentar su compañía se ha ido destapando como una chica muy simpática y agradable. Como Gaby pero algo más “loca” que esta.

Pubis perfectamente depilado, muy carnoso a la hora de comer y, como en el caso de sus compañeras, bastante húmedo una vez metidos en faena. Un muy buen francés, buen folleteo en general, con un sensual movimiento de caderas que desarma cualquier resistencia. Y el culo al que nos tienen acostumbrados en esa casa: simplemente espectacular. Pero lo que más me impresionó de Alejandra es el griego tan profundo que se puede realizar con ella. Ella ha sido la única mujer a quien he podido penetrar hasta los testículos haciéndolo por “la puerta trasera”. Me sentí como una de las tuneladoras de Ruiz-Gallardón haciendo su trabajo. Un poco más y descubro petróleo. No tengo ni que decir la espectacular corrida que me pegué. Estuve como dos minutos con nuestro amigo dentro de ella después de terminar. Veía todo de colores, era como caminar por las nubes. Impresionante, compañeros.

Ese día no me recompuso ni la ducha. Mili me despidió con una sonrisa en los labios porque se imaginaba de qué iba el percal. Llegué a casa que me temblaban las piernas. Porque vivo en un bajo... si no fuese así, no hubiese tenido fuerzas ni para llamar al ascensor. Cuando lo recuerdo, todavía se me eriza el vello.

Comprenderéis ahora porqué os dije al comienzo del post que esta es mi segunda casa. Siempre que he estado allí nunca he salido defraudado. Todas las chicas que por allí han pasado y las que actualmente hay se desviven por ser agradables. Es como estar con amigas de toda la vida. En mi caso lo son prácticamente, porque soy asiduo desde que la casa se abrió, allá por el mes de febrero.

De Gaby no hablo porque ya lo hice anteriormente en este mismo hilo con lo que sería volver a andar los mismos pasos, pero supongo que deduciréis por mis palabras que siento una muy especial debilidad por ella. Estar con ella es hacerlo con tu novia, tu pareja o tu mujer, depende de cada cual. Dulce, tierna, sensual y muy implicada. No digo más.

Gaby es la dulzura y el saber estar personificado. Es toda una delicia y un placer compartir parte de su tiempo. Lorena es sensualidad y morbo por los cuatro costados. Y Alejandra es el último descubrimiento para el placer carnal de esa maestra que se llama Mili.

Os dejo sus enlaces:

Lorena.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Alejandra.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Gaby.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Perdonad el ladrillazo, foreros. Saludos y a disfrutar.
Citar
  #25  
Antiguo 14-10-2008, 17:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Amor Hermoso, 87 (Usera)


Bueno de esta casa tengo q decir que no me queda cerca, pero he ido unas cuantas veces y la verdad es que vale la pena, las chicas son super agradables y complacientes, se dejan llevar, de Gaby me parece q es la mas completa de todas, tiene buena cara, tampoco super guapisima pero no esta mal, tiene buen culo y lo mejor, se moja cuando lo hace, vamos una muy buena opcion. Lorena, igual de complaciente, lo q mas me gusta .....ese culo tiene un enorme culo, y recuerdo una vez mientras lo haciamos me decia "tu dame como quieras" y muy muy complaciente. Alejandra mmmm tiene un buen culo, bueno, rico rico y unas tetitas que no esta nada mal, no se si sera por que esta empezando o q pero es la unica de todas con la he sentido que queria q me corriera rapido, esto no quita q sea complaciente, es la unica que me ha hecho frances con, pero no me trato mal ni mucho menos al contrario.

Es lo q tengo que contar de esta casa que seguramente vovlere cuando el trabajo me lo permita, ya que a veces tengo que ir por ese sector y es cuando aprovecho, por cierto la encargada no esta nada mal, aunque no he intentado pero tampoco creo que quiera pues es muy cortante y distante


NOVAton.
Citar
  #26  
Antiguo 15-10-2008, 11:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Amor Hermoso, 87 (Usera)


Sigue Jessica en esta casa . Gracias .
Citar
  #27  
Antiguo 15-10-2008, 15:46
 Avatar de Sodomizator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Arrecife (Lanzarote)
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Amor Hermoso, 87 (Usera)


Cita:
Iniciado por Taraillo Ver Mensaje
Sigue Jessica en esta casa . Gracias .
Por lo que sé, creo que ha viajado a su país hasta noviembre. Todos la esperamos con los brazos y la bragueta abiertos.

Un saludo.
Citar
  #28  
Antiguo 23-10-2008, 19:43
 Avatar de golferas79
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alejandra


El otro dia me presente en este piso y pedí ver a Alejandra. Lo primero decir que es como en las fotos, aunque realmente su cara deja un poco que desear... tiene hoyitos por toda ella.
Pese a esto, decidí coger 1 hora por 90€ en la que no defraudo en ningún momento. Estuvo muy atenta en todo momento y sobre todo y lo que me parece más importante, queria agradar y no puso pegas a nada. Al principio era reacia a besar, pero según fue pasando el momento, menudos besos.
Chica muy recomendable, por lo menos para mi.
Citar
  #29  
Antiguo 28-10-2008, 21:12
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

GABY. Decepcionante


DIRECCION: C/ Amor Hermoso, 87
TELÉFONO MÓVIL: 628 446 197 / 618 048 365
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Gaby.
NACIONALIDAD: Paraguay.
EDAD: Calculo unos 30.
FECHA DE LA EXPE: 28 de octubre de 2008.
TARIFAS APLICADAS: 90 €, una hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora. Con toques en la puerta.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,70 de alto. Pelo largo negro. Guapa y muy atractiva. Cuerpo muy bien proporcionado. Pecho pequeño. Culo espectacular, de los más bonitos que he visto fuera de las brasileñas.
¿FUMA?: No lo se.
VESTIMENTA: Ropa interior (suje y tanga) sexy. Taconazo.
TATUAJES & PIERCINGS: Tatoo floral en la pierna izquierda, bajo la rodilla y hasta el tobillo.
BESA EN LOS LABIOS?: No es partidaria.
IMPLICACIÓN: 5 sobre 10. Simpática, agradable, amable pero muy poco activa, nula iniciativa, ningún morbo ni picardía, cero en pasión.
CHICA RECOMENDABLE: NO; por este precio hay muchas mejores opciones.
¿PARA REPETIR?: No.

Las buenas críticas recibidas por esta agradable muchacha me hicieron acudir a Usera para conocerla… ha sido una de las pocas ocasiones en las que los comentarios divergen tanto de mi experiencia.

Para empezar, estaría bien avisar al resto de los foreros de los “Noes” de Gaby: No hace griego, no hace beso negro, no besa en la boca (y mucho menos con lengua).

Partiendo de esta base quizá no habría invertido 90 euros en visitarla.

Es una chica muy agradable que siempre está sonriendo, no lo niego, pero es como acostarse con una tía medio dormida: todo el tiempo tenía que llevarle las manos a cada lugar para que me tocase; nos tumbamos en la cama (tras intentar infructuosamente un breve acercamiento en pie) y se me abraza evitando que la bese en la boca todo el rato; intento acariciar su chochito y le tengo que separar las piernas que no llega a abrir nunca del todo (aunque, curiosamente, estaba húmeda); le pido francés y está un ratito, con técnica algo monótona, hasta que le indico que me coma las pelotas, a lo que accede durante 10 segundos…

Como yo lo que quería era pasarlo lo mejor posible, le indico que me ponga una goma. Se subió sobre mí y cabalgó largo rato (yo tardo en correrme) pero, a pesar de que parecía gustarle, no se soltaba; tampoco conseguía ver su cara que escondía a mi izquierda, supongo que para que no pudiese besarla.

Luego hicimos un misionero pero ver su expresión de “al techo le hace falta una capa de pintura” me estaba desconcentrando así que le dije que a cuatro y en ese impas perdí la erección.

Entonces, le pedí que buscase aceite y que me la menease… y esos fueron los mejores momentos de nuestro encuentro: sentada junto a mí, mientras me masturbaba con ambas manos tal y como yo le había indicado, me miraba y sonreía. Finalmente, me corrí en su boca.

Hablamos un rato, la acaricié y masajeé un poco como despedida, ducha y a casa.

En resumen: Sodomizator decía de esta chica que es "un auténtico volcán"... yo añadiría "un volcan... extinguido".
Citar
  #30  
Antiguo 29-10-2008, 01:19
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Publicidad engañosa


Si uno lee este anuncio de loquo...

"Somos Alejandra, Lorena y Gaby, de 25, 26 y 28 años. Nos encantará sentir tu leche calentita en nuestra boca cuando te hagamos llegar al final. Nos gusta el yogur y si es griego mucho mejor. Especialistas en francés natural hasta el final y en griego profundo".

...se entiende que a las tres (por la propiedad distributiva) les gusta el yogur en boca y el griego profundo. ¿O no?

A mi Gaby me dijo, ya en faena, que lo del beso negro y el griego lo hacían sólo sus amigas.

(El enlace para ver el anuncio es: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]).
Citar
  #31  
Antiguo 29-10-2008, 19:18
 Avatar de Sodomizator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Arrecife (Lanzarote)
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Re: GABY. Decepcionante


Cita:
Iniciado por soymerlincillo Ver Mensaje
En resumen: Sodomizator decía de esta chica que es "un auténtico volcán"... yo añadiría "un volcan... extinguido".
Lamento mucho tu experiencia, Soymerlincillo. Supongo que la pillarías en un mal día de esos que solemos tener todos en nuestra vida o en nuestro trabajo, porque te aseguro que Gaby no es así. Creo que somos varios en este hilo los que opinamos igual con respecto a ella.

Es cierto que no hace griego (creo que lo dije en el primer post de este hilo) pero conmigo no se ha negado nunca a recibir el yogur en la boca; nunca tuve ningún problema al respecto. El beso negro, sinceramente, no se prodiga mucho en esa especialidad, aunque a veces lo he conseguido (quizá aquí juego yo con ventaja, por la confianza me refiero). Los besos, en honor a la verdad, hay que tener confianza con ella y haber "feeling" entre ambos; es algo tímida y hay que saber ganársela; una vez que lo has conseguido es como estar con tu novia o tu mujer (besos húmedos y larguísimos). Pero en lo tocante a implicación y pasión siempre ha estado 20 sobre 10 conmigo. Sigo manteniendo que es un volcán y no precísamente extinguido. Mis encuentros con ella siempre se han caracterizado por cierta "pasión animal" de la que ninguno de los dos hemos salido defraudados. Eso te lo aseguro yo y algún compañero forero más también da fe de ello.

Sinceramente me extrañó leer en tu relato la actitud de ella. Puedo presumir de que la conozco un poco (desde febrero... imagínate) y estoy seguro prácticamente al 100% de que la pillaste en un mal día, en un día raro. Lo mejor que puedes hacer es repetir tu visita; estoy seguro de que entonces me darás la razón a mí y a unos cuantos compañeros más.

Un saludo y a disfrutar.
Citar
  #32  
Antiguo 30-10-2008, 00:51
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: GABY. Decepcionante


Cita:
Iniciado por Sodomizator Ver Mensaje
Lamento mucho tu experiencia, Soymerlincillo. Supongo que la pillarías en un mal día de esos que solemos tener todos en nuestra vida o en nuestro trabajo, porque te aseguro que Gaby no es así. Creo que somos varios en este hilo los que opinamos igual con respecto a ella.

Es cierto que no hace griego (creo que lo dije en el primer post de este hilo) pero conmigo no se ha negado nunca a recibir el yogur en la boca; nunca tuve ningún problema al respecto. El beso negro, sinceramente, no se prodiga mucho en esa especialidad, aunque a veces lo he conseguido (quizá aquí juego yo con ventaja, por la confianza me refiero). Los besos, en honor a la verdad, hay que tener confianza con ella y haber "feeling" entre ambos; es algo tímida y hay que saber ganársela; una vez que lo has conseguido es como estar con tu novia o tu mujer (besos húmedos y larguísimos). Pero en lo tocante a implicación y pasión siempre ha estado 20 sobre 10 conmigo. Sigo manteniendo que es un volcán y no precísamente extinguido. Mis encuentros con ella siempre se han caracterizado por cierta "pasión animal" de la que ninguno de los dos hemos salido defraudados. Eso te lo aseguro yo y algún compañero forero más también da fe de ello.

Sinceramente me extrañó leer en tu relato la actitud de ella. Puedo presumir de que la conozco un poco (desde febrero... imagínate) y estoy seguro prácticamente al 100% de que la pillaste en un mal día, en un día raro. Lo mejor que puedes hacer es repetir tu visita; estoy seguro de que entonces me darás la razón a mí y a unos cuantos compañeros más.

Un saludo y a disfrutar.
Yo he estado con Gaby y he de decir que no es nada del otro mundo hay opciones mejores la verdad conmigo fue muy seca.Intenta que te corras lo mas rapido posible para largarte y de inplicacion la verdad no anda sobrada.

Salu2.
Citar
  #33  
Antiguo 31-10-2008, 23:21
 Avatar de Sodomizator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Arrecife (Lanzarote)
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: GABY. Decepcionante


Pues visto lo escrito por los dos compañeros anteriores debo ser uno de esos numerosos y afortunados seres que disfrutan de las mieles del cuerpo de Gaby y de los frutos de sus servicios. Y que sea por mucho tiempo.

Saludos.
Citar
  #34  
Antiguo 01-11-2008, 15:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 152
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: GABY. Decepcionante


debes de serlo pork yo solo he estado una vez con esta señorita y la verdad es k fue decepcionante, Si esta muy rica, pero implicacion cero patatero
Citar
  #35  
Antiguo 10-11-2008, 19:26
 Avatar de Sodomizator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Arrecife (Lanzarote)
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Carne fresca


Saludos foreros.

Acabo de regresar hace un par de horas de "tomar el postre" con Alejandra (hoy Gaby parece que libraba) y termino de disfrutar ahora del merecido reposo del guerrero. Café y copa para mí, y como no fumo, el puro se lo he dejado todo a ella. Y lo ha sabido utilizar muy bien, porque por poco saco petroleo del fantástico culito tan redondo que tiene esta chiquilla. Me he vaciado.

Pero el motivo de este post no es Alejandra sino la conversación que he mantenido, después de la ducha, con Mili, la encargada. Esta chiquilla me va a matar el día menos pensado. Hoy llevaba una ropa superapretada, algo así como un vestido que era como una segunda piel que marcaba perfectamente todas las curvas que Dios le dió a esta niña (¡qué culo, virgen santa!, me trae loquito). Y después de la acostumbrada negativa a la que me tiene acostumbrado tras requerir cualquier día sus servicios, me dijo algo que creo interesante para la comunidad luminera.

Parece ser que el viernes 14 vamos a tener carne fresca en el horno. Ese día empieza a trabajar una chiquilla que según me ha comentado es una auténtica bomba. Únicamente me ha dicho que tiene 21 años, delgadita, piel morena, cabellera negra y un pecho aceptable. y cómo no, también paraguaya. Es amiga de Lorena y esta me ha dicho que es dulce y tierna como ninguna. Iba a comenzar este viernes pasado, pero diversos problemas lo han impedido (la visita mensual del "nuncio", me ha insinuado).

Como a mí en estas cuestiones parece que me "ha mirado un tuerto", y para no perder las buenas costumbres, el viernes estoy de viaje con lo que no la podré probar hasta la semana que viene. Por lo que supongo que el viernes mismo ya se me adelantará alguien en probar sus delicias. Bueno, espero que no la machaqueis mucho durante el fin de semana y me dejeis algo para mí, que los lunes tengo mucha hambre. Espero ansioso.

Salud y a disfrutar.
Citar
  #36  
Antiguo 11-11-2008, 17:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Amor Hermoso, 87 (Usera)


¿ Y de Jessica se sabe algo ? . Gracias
Citar
  #37  
Antiguo 11-11-2008, 18:40
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Amor Hermoso, 87 (Usera)


No se sabe nada, pero me da que si hay chica nueva en la oficina... o sale una, o un piso tan canijo no va a dar para tanta "lumi".

Podríamos hacer una porra sobre la chica que va a salir de la casa... o podrían poner un teléfono de nominaciones :)
Citar
  #38  
Antiguo 11-11-2008, 20:45
 Avatar de Sodomizator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Arrecife (Lanzarote)
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa...


Aceptada la porra. ¿A quien nominamos?. No sé muy bien lo que pasa pero me imagino por donde van los tiros.

Perdonad tanto misterio, compañeros, pero me ha llegado cierta información que sin autorización de las interesadas (interesada, en este caso concreto) no puedo publicar. Lo intentaré.

Salud.
Citar
  #39  
Antiguo 14-11-2008, 14:16
 Avatar de Sodomizator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Arrecife (Lanzarote)
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Pues sí, tenemos chica nueva y... ¡sorpresa, sorpresa!, es Yenni, chica ex-Lourdes


Saludos foreros.

La curiosidad me comía la moral. Tan bien que me habían hablado de esta chiquilla y no he podido resistirme. Así que esta mañana, y a pesar de tener que viajar, me he pasado por casa de Mili. Ahora, con una sonrisa de oreja a oreja y gracias a las excelencias del Wi-Fi y a que mi avión sale con retraso (para variar), os cuento lo acontecido.

Llegué muy tempranito, como a las 8 más o menos, después de asegurarme que la "víctima" se encontraba ya "en capilla". Me abrió la puerta Mili (con una bata de encaje espectacular, todo sea dicho) y me la presentó. Allí estaba ella, de pie frente a mí y con una expresión entre inocente y tímida que ya me puso "en guardia". Es una chica esbelta, piel morena, cabellera negra, cara muy bonita y un cuerpo muy bien formado y mejor proporcionado. Tras las presentaciones pasamos a la habitación.

Mientras me pide que me ponga cómodo, ella salió al baño a asearse (yo iba ya duchado de casa). Cuando regresó (vestida con un traje corto de fiesta y tacones) comenzamos una pequeña conversación para romper el hielo. Efectivamente, me cuenta que es paraguaya, que tiene 21 años y que es muy amiga de Lorena. Y aquí viene la sorpresa. Me dice que ha estado trabajando tres meses en casa de Lourdes, en Ciudad Lineal, y que su nombre es Yenni. Me quedé con la boca abierta. Sinceramente, compañeros, no soy asiduo de casa de Lourdes no porque no quiera, sino por imposibilidad geográfica. Al decirme su nombre recordé de inmediato que es una de las chicas con mejor cartel de esa plaza. Es una de las que tiene cinco estrellas en el sub-foro de Lourdes.

Comenzó a darme unos piquitos muy ricos y agradables por toda la cara y el cuello; piquitos que a los pocos segundos se convirtieron en húmedos morreos en toda regla, lo que no dejó de sorprenderme agradablemente. Mientras esto sucedía, mis manos habían comenzado ya las maniobras de aproximación y aterrizaje en su cuerpo, que además de bien formado está magro y durito al tacto. Deslicé mis manos bajo la leve tela del vestidito y palpé un estupendo, un espectacular culo que únicamente portaba un levísimo tanga "hilo dental". Mientras esto sucedía ella se comenzaba a frotar levemente contra mi cuerpo y mi "centinela" se puso en alerta inmediatamente, cosa que ella notó, pues empezó a pasar la mano por encima de mi pantalón.

Le saco el vestido por arriba y descubro su tremendo cuerpo. A juego con el tanga llevaba un pequeño sujetador, que se quitó a continuación. Tiene un pecho de tamaño medio, pero tremendamente bonito, con unos pezoncitos oscuros que da gloria tocarlos y notar como se endurecen. Paso a magrearla el culo y a mí me subió la tensión ya. Me invitó a pasar a la cama y mientras me quito lo poco que llevaba encima se puso encima del colchón a cuatro patas ofreciendome todo su culo y su vulva. Sinceramente esa visión tan espectacular me hizo perder ya el control. Me di cuenta que esta chica parece tímida al principio pero después es toda una jabata, que es lo que más nos pone a nosotros.

Le saqué el tanga y recorrí millones de veces el corto trayecto que va desde el Monte de Venus al orto. Maniobra que además me permitió comprobar que si se la trabaja un poquito se moja igual que se moja su compañera Gaby. Me propuso hacer un 69 y ella misma se puso en posición sobre mí. Francés espectacular el que hace esta niña; húmedo y apretadito sin llegar a hacer daño. Sinceramente, yo estaba ya como una moto y le dije que me pusiera el "gorrito" que las maniobras iban a dar comienzo. Se me subió encima, puso sus manos sobre mis hombros, noté perfectamente que buscaba un buen apoyo y comenzó una cabalgada salvaje en busca del "ultimo índio de la pradera". Ver su cara mientras tanto era un poema; se derretía o por lo menos eso hacía ver. Se dió la vuelta y comenzó la galopada dándome la espalda. Se inclinaba hacia delante, hacia mis tobillos y me dejaba ver perfectamente como sus nalgas se comían lo que yo le daba. En este punto me apeé la primera vez, en medio de un profundo estertor. Se bajó de encima de mí, me quitó el "capuchón", me limpió exquisitamente con una toallita húmeda y a continuación se tumbó a mi lado, acariciándome levemente, sin prisa pero sin pausa.

Tras una conversación de unos 10 minutos, ella por su cuenta y riesgo se bajó a las zonas bajas de mi cuerpo y comenzó otra vez con ese francés que me había puesto frenético momentos antes. Así continuó largo rato, mientras me lanzaba unas miradas que eran pura provocación. Tampoco pude resistirlo y mi "veneno" acabó en su boca, sin ella apartarse para nada. Lo recibió todo.

Tras reposar de nuevo salí pitando para la ducha pues tenía la hora justa para llegar al aeropuerto. Al salir le di la enhorabuena a Mili por saber encontrar agujas en un pajar. Se había quitado ya la bata con la que me recibió. Estaba vestida de calle y marcando bien lo que sabe que tiene que marcar. Le gusta jugar con el morbo y sentirse deseada, creo yo. No puedo quitármela de la cabeza. Algún día caerá, espero.

Respecto al misterio que dejé en mi último hilo, deciros que es Lorena quien se ha marchado a pasar la Navidad a su país. Regresa en enero.

Espero que Yenni nos haga disfrutar largo tiempo a todos, compañeros.

Salud.
Citar
  #40  
Antiguo 17-11-2008, 18:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Amor Hermoso, 87 (Usera)


Bueno paso a comentar mi experiencia con Yenni, llame una hora antes, aparque bien y bueno me abrio la chica encargada que como han dicho por alli esta bien buena, paso y en dos minutos aparece la chica, su cara me era conocida, me dijo que habia estado en esta casa hace unos meses, pague mi media hora y bueno decir q la verad esta chica tiene un nivel de implicacion altisimo, o al menos conmigo fue muy alto, frances espectacular, profundo y babeando la verdad es q fue sensacional por unos minutos estuvo dandole sin parar y con unas ganas, unos besos bien intensos y por todo el cuerpo. de tetas esta bien durillas no son grandes pero estan muy bien, lo mejor ese culito, durillo y paradito y folla bien la verdad es q folla intensamente y lo mejor mojadita, os lo aseguro, estaba mojadita, folleteo en varias posturas y despues de unos 15 minutos terminamos, no habian pasado 2 minutos y ya estaba pegada al grifo de nuevo de igual forma que al principio imposible no volver a levantarse folleteo duro y termino alli la cosa, creo q paso mas de media hora, sin embargo no m dijo nada, el detalle a tener en cuenta es que despues de haberme corrido la primera vez pudo haber pasado y no volverlo a hacer conmigo, sin embargo me sorprendio y creo q lo hizo con mas ganas aun, la recomiendo y ojala tengais las mismas sensaciones q yo si llegais a estar con ella
Saludos.

NOVAton
Citar
  #41  
Antiguo 18-11-2008, 10:20
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Amor Hermoso, 87 (Usera)


Parece ser que Gaby tampoco está ya en el piso

Según los anuncios, hay una chica nueva llamada Sandra.
Citar
  #42  
Antiguo 19-11-2008, 18:14
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Amor Hermoso, 87 (Usera)


Pos güeno

Hoy tenia un ratillo y me he pasado por la minisolución habitacional de Amor Hermoso para conocer a las nuevas adquisiciones, aunque debo reconocer que mi objetivo era Yenni.

Llego y me abre ella. Alrededor de 1,65 de estatura, morena, pelo rizado y largo aunque un poco recogido. Llevaba un top que dejaba la espalda al aire y un pantaloncillo que entredejaba ver unas bonitas piernas. De cara, pues guapilla, típica cara de las paraguayas (a veces pienso que si has visto una, has visto todas, suelen tener rasgos muy característicos). Muy bien a primera vista -por cierto, Juanitto, si Yenni te pareció gorda, vete buscando un buen psiquiatra o un buen oftalmólogo, estás al borde de la anorexia visual o la miopía extrema-.

Ya que estoy alli, pido conocer a su nueva compañera, Sandra. También ex-Lourdes. Aunque en las fotos tipo Xena aparece de rubia, es morena, aunque de piel clara. Un pelín más "carne" que Yenni, digamos, más curvas -no quiero decir que esté gorda, ni siquiera rellenita, sólo que Yenni es muy delgada-.

Decido con Yenni. Pago, me ducho y me recorro la enorme distancia de 3 metros que separa el baño de la habitación -cruzando todo el salón-comedor-office-cocina-.

Como diría Mayra Gómez Kemp.... hasta ahí puedo leer :) En serio, no soy muy de dar detalles, pero en líneas generales, muy bien. Ella es tímida, pero se va soltando, besa en la boca, se moja bastante, beso negro fantástico, la chupa muy muy bien. Si ve que te gusta que juegue con tu parachoques trasero, directamente te folla con el dedo mientras te la chupa. Yo no he follado (no suelo hacerlo, me gusta más jugar con ellas, masturbaciones, mamadas, sobeteos varios...), pero han sido dos mamadas muy buenas. Se deja hacer, no es de las que "no me toques aqui, no me toques alli", todo lo contrario, le gusta que lo hagas.

Al finalizar, como no sabia nada de Sandra, pues me ha dado por preguntarle a Yenni que qué tal es su compañera. Parece que la he disgustado, ya que la pregunta le ha hecho pensar que no me lo he pasado bien. Tendré que demostrarla con otra visita que está equivocada.

Un saludo a todos... la próxima pal mes que viene, que estamos en crisis.

Por cierto, alguien sabe si Sandra o Yenni hacen griego?
Citar
  #43  
Antiguo 19-11-2008, 18:17
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Amor Hermoso, 87 (Usera)


Ah, por cierto, sobre Gaby, tras conversar con Yenni y recordando una conversación con la propia Gaby muy recientemente... es posible que haya dejado esta profesión... repito lo de la Kemp, hasta aqui puedo leer.

Lo siento, Sodomizator...
Citar
  #44  
Antiguo 25-11-2008, 18:00
 Avatar de Sodomizator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Arrecife (Lanzarote)
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Yenni y Sandra, ex-Lourdes


Saludos foreros:

Efectivamente, Cool72, tienes razón. Sandra tambien es otra ex-chica Lourdes. La verdad que parece que Amor Hermoso poco a poco va a convertirse en la sucursal de aquella. Pero hay más.

Lo más morboso de todo es que Yenni y Sandra son hermanitas. Sí, sí, os lo aseguro. Es información auténtica y de la buena. ¿Os imaginais lo que debe ser un trío con ambas?. Cuanto vicio concentrado en esos dos cuerpecitos, aunque tengo que confesar que todavía no he probado a Sandra (obligaciones laborales mandan) pero no tardaré mucho, os lo aseguro.

Respecto al griego, Yenni me dijo que no lo hacía, y Sandra sinceramente no lo sé. No he tenido la oportunidad de comprobarlo todavía. Pero Alejandra sí que lo hace y bien profundo, como ya he contado por aquí en varios post.

Y efectivamente Gaby ha abandonado esta actividad. Hay veces que el corazón puede más que la cabeza... y hasta aquí puedo leer, como dice Cool72. Una gran pérdida, realmente.

Salud.

P.D.: Ahí va un enlace a las fotos de Sandra. De Yenni no encuentro ninguna.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #45  
Antiguo 26-11-2008, 11:11
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Yenni y Sandra, ex-Lourdes


Por cierto, una cosa que no me gustó nada en el día de ayer. Me acerqué a las 3 de la tarde y me comentó Mili que Yenni (sólo estaba ella) estaba ocupada. Me dijo que en 20 minutos volviera. Me quedé por los alrededores haciendo tiempo -por cierto, hacía un frio del carajo-. A lo lejos vi llegar un cliente. Pensé que le dirían lo mismo que a mi, que Yenni estaba ocupada y que había un cliente que en breve llegaría... pues no, se quedó.

Obviamente llamé por teléfono preguntando si podía acercarme ya (habían pasado más de 20 minutos) y me dice Mili que tendría que esperar otra media hora, que había llegado otro cliente. Obviamente, me largué muy cabreado. Me parece una actitud muy poco seria de esta chica y de la casa. No es que sea un cliente fijo, pero ya he ido por ese piso unas 7-8 veces, y no creo que me merezca este trato.

Tendré que buscar otras opciones por la zona, Amor Hermoso está dejando mucho que desear, y si su tiempo es valioso, para mi, el mío lo es más.
Citar
  #46  
Antiguo 26-11-2008, 11:35
 Avatar de Sodomizator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Arrecife (Lanzarote)
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Yenni y Sandra, ex-Lourdes


Siento tu experiencia, Cool72. Recientemente he tenido que esperar en la calle dos veces también, una por Gaby y otra por Alejandra. Pero quizá yo estuve más atento que tú para ver quién salía del portal con cara de felicidad "después de..." y nunca fallé. A continuación llamaba, me ponían el semáforo verde y para adentro... en todos los sentidos.

Quizá el truco esté en ser un poco pesado y llamar antes de la hora que nos han dicho (20 minutos, pues llamada a los 15). Así no hay peligro de ser adelantados por la derecha.

Además creo que Yenni bien merece una espera. A Sandra no tengo el placer de "conocerla" todavía pero me da que es igual que su hermana.

Suerte la próxima vez. Saludos.
Citar
  #47  
Antiguo 26-11-2008, 12:58
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Amor Hermoso, 87 (Usera)


Compañero,

1. No creo que esta deba ser una competición de quién está más listo o más tonto. Si yo llego sin avisar a un sitio y la chica está ocupada, pues me jodo y me aguanto. Si aviso de que en 20 minutos estaré -o estará ella-, pues me parece de muy mal gusto (por no decir una putada) hacer perder el tiempo a nadie. Repito, para mí, mi tiempo es valioso, y no me sale de ahí mismo perderlo.

2. No es el caso. El que entró lo hizo sin haber salido nadie aún. Por eso entendí que le dirían que esperase fuera ya que había un cliente con la chica y otro a la espera. Puedo entender que piense que no voy a volver, pero cuando sabe que soy un cliente asíduo, creo que debe tener más delicadeza y no pensar tanto en los euros.

Si lo que queremos es un fast fuck, pues ponemos un dispensador de tickets como en la pescadería y se acabó el problema. O nos ponemos en la puerta haciendo cola, el problema es que no sé chino para poder saludar a los vecinos cortesmente.

Por mi parte, la casa está en cuarentena.
Citar
  #48  
Antiguo 26-11-2008, 13:06
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Amor Hermoso, 87 (Usera)


Cita:
Iniciado por Cool_72 Ver Mensaje
........
Si lo que queremos es un fast fuck, pues ponemos un dispensador de tickets como en la pescadería y se acabó el problema. O nos ponemos en la puerta haciendo cola, el problema es que no sé chino para poder saludar a los vecinos cortesmente.

Por mi parte, la casa está en cuarentena.
Cool_72, estoy completamente deacuerdo eso de estar en fila y coger numero no me va a mi en estos menesteres . Me pongo en tu situación y me :confused5:, solo que me hubiera ido a un plan seguro.
Citar
  #49  
Antiguo 18-12-2008, 18:05
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Amor Hermoso, 87 (Usera)


Bueno, parece que ha habido cambios en esta casa

1. Parece que ha cambiado de manos. Lo siento, Sodomizator, tu amiga Mili o como se llame ya no está por allí.

2. Según los anuncios en loquo, han bajado los precios de la hora a 80 euros. Allí en persona, Sandra me ha comentado que ya no hacen servicios de una hora -sin embargo, conmigo sí lo ha hecho- ¿¿¿??? Si alguien lo entiende, que me lo explique.

3. He estado con Sandra. Simpática y tal. Poco más que comentar, sin pena ni gloria.
Citar
  #50  
Antiguo 23-12-2008, 11:18
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Amor Hermoso, 87 (Usera)


A falta de tener noticias en otro sentido, este piso parece que ha cerrado. Todos los anuncios en Loquo han desaparecido misterioramente y no hay rastro de su existencia.

Si alguien sabe algo más, pues ya sabe,
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amor, hermoso, usera


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum