Amigas Chic Aluche - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 11-06-2020, 17:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

lugar??


Cita:
Iniciado por Sigvald Ver Mensaje
En las expes de más arriba tienes la dirección
Me refiero a la casa en sí. Instalaciones modernas o anticuadas si se ve que está nuevo o no.

Gracias.
Citar
  #252  
Antiguo 11-06-2020, 22:58
 Avatar de Salarons
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 31
Agradecido 173 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Creo que el foro está para ofrecer información sobre chicas,pisos, limpieza y muchas cosas más, solo hay que perder un poco de tiempo y tendrás la información que buscas.
Y una cosa se aparca bien y no te atracan cuando vas a este piso.
__________________
El Piadoso
Citar
  #253  
Antiguo 14-06-2020, 03:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Salarons Ver Mensaje
Creo que el foro está para ofrecer información sobre chicas,pisos, limpieza y muchas cosas más, solo hay que perder un poco de tiempo y tendrás la información que buscas.
Y una cosa se aparca bien y no te atracan cuando vas a este piso.
es una zona tranquila,aparcar si vas con tiempo es relativamente fácil, a mi es que me pilla para ir andando, las instalaciones son buenas, desde habitaciones simples, hasta algunas he llegado a ver camillas de masajes, y una tiene hasta la cama en el suelo en plan zen, la habitación ya mas es suerte porque no se elige, pero al menos las que logre ver estaban bien
Citar
  #254  
Antiguo 15-06-2020, 11:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 6
Agradecido 74 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Si y además en una habitación hay hasta baño y si hay disponibilidad te hacen pasar a su suite que tienen en el último piso, además creo que todo el bloque en si es de la casa por lo que no creo que te puedas encontrar con algún vecino, la última vez que yo estuve y fue mucho antes de la cuarentena coincidí con el doble de Lex Luthor vamos que mientras el salia yo entraba.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Citar
  #255  
Antiguo 17-06-2020, 21:00
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Karina, ella bien, yo mal


Era casi el final del confinamiento obligatorio, no había follado desde el inicio del estado de urgencia como todo el mundo, y la verdad me estaba hartando de esta situación. A fines de mayo, muy cerca del fin de la cuarentena, decidí quedar con Karina, siendo esta casa de la primeras que volvieron a abrir.

Pero había un problema. Durante toda la cuarentena, ni llegaba a distinguir la noche del día, dormía y me levantaba a horarios improbables siempre estando cansado. Total cada día tenía literalmente la cabeza en el culo, y el día de mi visita a Karina fue uno de esos días...

NOMBRE: Karina
NACIONALIDAD: Rusa imagino
TARIFA: 50 € media hora
FECHA: Fin mayo
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Entro y directamente me acude Karina, vamos juntos a la habitación. Como ya estaba duchado, empezamos directamente besándonos. Se desnuda rápidamente Karina mientras nos besamos, su cuerpo es como en las fotos bien delgadita. Una vez desnudos nos tumbamos donde seguimos besándonos, y ella ya nota que no se me pone dura, y me pregunta si soy tímido...Le respondo no es que sea tímido, sino que estando cansado al tener la cabeza en el culo, me cuesta bastante.

Se baja para chupármela, pero antes saca un condón para hacer un francés con, no me gusta. Ella no lo hace mal, pero estando cansado + francés con me cuesta sentir algo. Termina siendo un poco duro, se posiciona para follar, pero no tardamos mucho porque no me siento en capacidad de follar, así que me vuelve a chupar y quedamos así casi el resto del tiempo. Después de un momento se pone a besarme mientras yo estoy pajeándome, y termino de esta forma.

Pues qué deciros, la chica no fue nada mal en su servicio, es atenta al cliente, bien delgadita y parece que le gusta hacer esto, pero el confinamiento me ha transformado en un zombi, no era en capacidad de aprovechar bien el encuentro y la verdad esto me frustró mucho. A repetir a lo mejor estando bien en forma, me lo pensaré.

LO MEJOR: Bien delgada - Los besos - Chica atenta y no relojera
LO PEOR: Yo estando muy cansado y no apto para follar - Francés con

REPETIR?: A lo mejor, me lo pensaré
RECOMENDABLE?: Sí lo es

VALORACION TOTAL: la experiencia en sí un 5 al ser yo cansado, pero la chica se merece fácil un 7-8 por su trato

Última edición por Game-system; 17-06-2020 a las 22:45
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
buzeaador (18-06-2020), carandel (18-06-2020), Sigvald (17-06-2020), vulcano1977 (17-06-2020)
  #256  
Antiguo 04-07-2020, 18:10
 Avatar de gunterg
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 42
Agradecido 129 Veces en 25 Posts
Predeterminado

un sitio echado a perder


Guardo buenos recuerdos de algunas chicas que caté aqui, pero parece que solo va a peor y peor. Descontrol absoluto.

El antiguo telefono no funciona y en el 917295577 no lo cogen durante horas. Total que me planto ahí a media mañana y me dice la madame que hay tres, pero no me las puede presentar porque estan durmiendo

De las que me ofrece le digo que bueno, que Eva. Se pira y 10 minutos después viene Lucía, una chica joven muy delgadita como en las fotos con cara de acabarse de levantar.

Le digo que habia quedado con Eva, se pira, se lo dice a la madame y me dan a entender que eso es lo que hay.

Todo ello con una desgana y un pasotismo que hará que no vuelva por allí. Una lástima...
Citar
  #257  
Antiguo 05-07-2020, 07:49
 Avatar de Salarons
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 31
Agradecido 173 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Hace unos días vi su página Web y comprobé que había chicas nuevas y otras no estaban, eché a faltar el anuncio de Lola y me decidí a llamar después de varios intentos en el mismo día deje de llamar pues pensé que seguirían el piso cerrado.
Haber si algún colega que tenga suerte y le contesten nos dice cómo está el piso.
__________________
El Piadoso
Citar
  #258  
Antiguo 17-07-2020, 19:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

le sigo la pista a este local este mes y como bien dicen parece que pierde fuelle, estuve con la tal Lucia, experiencia que no merece detallar se puso a discutirme como 10 minutos sobre mi horóscopo o no se que tontería, me inspecciono el miembro alegando que entiende de medicina repitiendo hasta la saciedad que ella tiene que protegerse y forzó que me corriese rápido (puesto que contrate media hora y despues de todo apenas quedaban 10 minutos) luego un horror, luego tenían una gordita con tetas enormes jovencita que apenas duro una semana, y mediante experiencias de amigos, hay una madura rusa super sobreactuada, una brasileña que no da besos, y una cubana o similar que es lo único que merece la pena aunque es un poco seria, porque Irina sigue siendo la que parece que maneja el cotarro ahora y sigue estando en su web como reclamo porque si preguntas por whatsapp quien esta nunca te la dicen. una pena el bajón del sitio y es una pena porque por la zona no hay más que yo sepa.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a krch por este Post:
bilbo15 (18-07-2020), buzeaador (18-07-2020), nain (18-07-2020), Vestan (20-07-2020)
  #259  
Antiguo 20-07-2020, 20:15
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

silvia


no hace mucho me pase por este piso de la peseta,al cual hace tiempo que no iba.

se presento la plantilla de la web,lucia que no me gusto ,flaca para mi gusto,anna mas mayor de lo que parece en las fotos.

eva ,mulata caribeña que no parecia mala chica ,pero tampoco es gran cosa fisicamente.
oksana ,risueña y simpatica en la presentacion,estaba comiendo piña y me dio un trozo,ya he visto que se independizo con otras de este piso.

karina tampoco me gusto mucho,se fue con oksana de independiente.

y la que mas me llamo la atencion ,que fue la que me abrio la puerta y me dirigio a la habitacion irina,pero me dijo que ya tenia cita,yo creo que esta como reclamo y solo hace la labor de encargada.

y se presento otra que no esta en la web y fue la elegida de nombre silvia.
segun ella mitad costarricense y canaria ,alta mas de un metro 70 ,jamona culo ancho y no muchas tetas,de cara ni guapa ni fea ,normal.

era la unica para mi gusto aceptable,irina aparte.

le pago los 50 € media hora,una bebida cortesia de la casa ,ducha y a funcionar.
se esta bien en la habitacion principal con el aire acondicionado y la TV.

en el curro se le veia algo novata a la chica,segun ella solo trabajo una vez en un piso,volvio porque le pillo la nueva crisis que se avecina con este nuevo timo-virus.

besos ninguno los esquiva ,la chupe un poco los pezones y eso parece gustarle.
me agarro la polla masturbandome ,me enfunda y mamada algo sosa,le digo 69 a lo que accede y eso le gusta se moja,de sabor algo fuerte su coño.
no lo tenia depilado del todo.

tambien se deja meter dedos y compruebo que esta mojada,paso a darle a cuatro , parece disfrutar,se me afloja algo ,la saco ,me pajeo algo para que se ponga dura ,la meto y me corro.

algo de charla y ducha y adios ,solo te dejan echar un polvo en este piso con la tarifa de media hora.

un polvo mas con una chica que es maja pero para mi gusto le falta mas vicio y experiencia.

creo que tardare por pasar por este piso ,salvo alguna que me llame la atencion.

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
angelotti (27-07-2020), apity (27-07-2020), buzeaador (21-07-2020), Mediano (20-07-2020), Vestan (28-07-2020), VoyeurLuster (21-07-2020), vulcano1977 (20-07-2020)
  #260  
Antiguo 27-07-2020, 22:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

El piso tiene 2 chicas nuevas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

no pintan mal, yo he intentado hoy probar a alguna de las 2, pregunte por whatsapp pero imposible, me ofrecian Anna (milf la cual un amigo de confianza me antirecomienda) y Silvia que no consta ni en su web ni en slumi, y como me acorde de la experiencia del compi decidí probar y como para gustos colores publico mi experiencia.

Nombre de guerra de la lumi: Silvia
Nacionalidad:no le pregunte, pero parecia Española aunque a veces se le
escapaba un acento como latino
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: no consta
Web profesional: está en el piso de amigaschic pero no consta en su web
Fecha aproximada: 27-7-2020
Lugar: Piqueñas 23
Instalaciones: decentes y correctamente acondicionadas
Higiene: muy cuidada
Precio: 50€
Edad: unos 26 le echo yo
Cara: normal, tirando a guapilla para mi gusto
Pelo: largo
Cuerpo: delgado
Pecho: normal tirando a pequeño, abarcaba la mano y o muy bien puestas u
operadas, soy malo distinguiendo eso pero buen tamaño acorde a su
cuerpo
Culo: redondito, firme y abultado un poco anchito pero no le hace rara la
silueta, al contrario
Piercings y tattos: juraría que ninguno
Defectos corporales: quizás ojeras algo pronunciadas, por decir algo
Actitud: buena muy simpática, dispuesta pero tirando a pasiva.
Conversación:la verdad que la justa pero se me hizo agradable la muchacha
Besos: no lo intente, pero la verdad que cuando se te arrima ofrece mas
cuello que cara
Fuma:no creo, no parece
Francés: con goma, enérgico, y según la estimulas con mas ganas
Forniqueo: esta vez ejercí de activo y la verdad que respondio perfectamente
Griego: no lo intente, desconozco.
Lo mejor:lo cachonda que se pone.
Lo peor: aunque yo puedo estar sin ellos quizas la ausencia de besos por
poner algo
¿Repetir? me lo he pasado genial, por mi parte si
¿Recomendable? si te gusta ser activo si

Valoración global de la experiencia:.
Según entro le doy los 50€ y duchita, luego se ducha ella y viene ya desnuda (me suele gustar ver como se quita la ropa interior, pero al ver esos pechitos bien puestos y su silueta ya me dio mas igual) se pone de rodillas a mi lado diciendo " bueno que" con cara de guarrilla, a lo que me lanzo a sus pechos, parece gustarle el jugueteo con las tetas, la empece a tocar, me enfundo y se puso a chupármela, me moje los dedos para tocarla mejor y se puso cachondisima se puso a chupar basto, salivando muchísimo, genial, la dije que me tocaba a mi, y pase a comerla el toto, entre otras cosas porque si seguía así me corría yo, me puse a juguetear con al lengua en las ingles, le encanta, y según se lo como se pone super cachonda yo ya la quería empotrar pero parece ser que la deje a puntito así que se puso a chupármela mientras se tocaba hasta que se corrió, despues de unos halagos imagino que protocolarios aludiendo a lo bien que se lo comí y lo cachonda que la puse, la dije que para forniquero a 4 al borde de la cama yo de pie, no se queja en embestidas fuertes, al contrario, parece que le gusta,me tocaba lso huevos y me agarraba las piernas por debajo incitándome a empujar y despues de 10-15 minutos bombeando me agacho para agarrarle las tetas para sentir más y me corro como una bestia, cruzamos un poco de conversación y adiós.
En resumen, no la probé queriendo ser pasivo, pero si vas modo activo te sabe calentar hasta que deseas empotrarla y te lo pasas genial.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a krch por este Post:
bilbo15 (28-07-2020), buzeaador (28-07-2020), Vestan (28-07-2020)
  #261  
Antiguo 07-09-2020, 17:34
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,659 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Hablo con esta mujerona por telefono, me dice ser independiente

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alina 603563836, rusa madurita muy cachonda, disponible 24 horas





Me da la direcion, Piqueñas 23...me suena la direcion y le digo que eso es una casa con mas chicas que yo estaba interesado en una independiente. Me afirma que es independiente y que la casa esta en otra planta.
decido confiarme y voy.
Me abre la puerta una tia, le digo que vengo por alina que he hablado con ella y quedado.
Me dice que esta de vacaciones pero que son mas amiguitas.

Me pego un cabreo de cojones y me voy bajando las escaleras no sin antes mandandola a tomar por culo.

Citar
  #262  
Antiguo 07-09-2020, 18:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 138
Agradecido 50 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
Hablo con esta mujerona por telefono, me dice ser independiente

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alina 603563836, rusa madurita muy cachonda, disponible 24 horas





Me da la direcion, Piqueñas 23...me suena la direcion y le digo que eso es una casa con mas chicas que yo estaba interesado en una independiente. Me afirma que es independiente y que la casa esta en otra planta.
decido confiarme y voy.
Me abre la puerta una tia, le digo que vengo por alina que he hablado con ella y quedado.
Me dice que esta de vacaciones pero que son mas amiguitas.

Me pego un cabreo de cojones y me voy bajando las escaleras no sin antes mandandola a tomar por culo.


Poca seriedad tiene ya esta casa
Irina está muy buena pero esta difícil conseguir cita con ella
Se largaron las otras chicas rusas que eran buenas
Citar
  #263  
Antiguo 08-09-2020, 22:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

esta casa ha pegado mucho bajón, esa Alina de la que hablais ha cambiado de nombre un par de veces, esta anunciada por individual y en la casa lo que pasa que en el anuncio vinculado con la casa es "Anna", y ahora hay mas variedad una latina gordita otra normal, una con aparente acento cubano, Eva (la única que parece merecer la pena ahora mismo, la verdad) y una tal Maya rusa, que por foto esta buena, van subiendo continuamente fotos a su estado del whatsapp del numero movil de la casa, aunque ni que decir cabe que me la han intentado liar varias veces, con ese mismo royo, por whatsapp te dicen como 3 o 4 nombres, y vas y solo esta la milf o la cubana, de las que merecían la pena algunas se fueron al centro y cobrando mas, obviamente.

Ni que decir tiene, Irina es puro reclamo, amigos mios que han preguntado por ella han recibido diferentes respuestas, que no esta...que tiene clientes cerrados..... excusas para no decir que es un reclamo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a krch por este Post:
senda91 (09-09-2020)
  #264  
Antiguo 19-10-2020, 01:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 74 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Paola, muy recomendable


Con todo esto de la pandemia hacia teiempo que no me iba de lumis.
Tengo bastante miedo con lo del virus.
Las veces que estuve en esta casa me dio tranquilidad en cuanto a higiene y seguridad, auque es verdad que la última vez que estuve alli la chica con la que entre fue una decepcion,nome acuerdo ni del nombre.
El caso es que me arriesgué aun con los últimos comentarios que no han sido demasiado buenos. Concerté una cita con Paola, que en la página web me pareció que estaba muy bien.
Llegue a la hora y me abrio la puerta ella (empezabamos bien,jejeje) la chica es sudamericana, pero de aspecto diría que es rusa. Está mejor que en las fotos. Me pareció un chica de 10. muy guapa de cara, rubita con una melena cortita.TIene un cuerpo perfecto, tetas no muy grandes paro naturales un culo impresionante (tiene un tatuaje no muy grande que cuando le das por detras es una pasada). Cuando la vi me quedé alucinado.
La chica es maja y agradable.
En cuanto al folleteo, yo iba con miedo por lo del puñetero virus y no me atrevi a intentar darle besos y le dije que me la chupara con goma. A mi me gusta al antural,pero con la paranoya que tengo cualqueir precaucion no esta de mas.
La chica ademas de estar buenisima la chuoa muy bien y también folla de muy bien.
Lásitma que la halla pillado con tanto miedo porque si no la habria disfrutado muchisimo mas.
Pero desde luego es muy recomendable.
Uaa agradable sorpresa despues de las últimas malas experiencias

Es esta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a aldano por este Post:
buzeaador (19-10-2020), david019 (19-10-2020), putifolli (19-10-2020), spanischben (25-10-2020), Vestan (23-10-2020)
  #265  
Antiguo 20-10-2020, 14:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,272
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Eva cubana sexo mecánico


Pasé hará un par de meses por este lumipiso, que antes era de masajes, pero ahora no sé lo que es. Llamé y dijeron había 5 señoritas que al llegar se convirtieron en 3, de digamos un nivel bajo por endulzarlo, me resultó violento marcharme y me quede con Eva o más bien con sus imnóticas tetas.
Nombre de guerra.- Eva
Edad.- 30 +-
Nacionalidad.- Dice Cubana pero más bien creo sea Dominicana por su aspecto y proceder.
Servicio contratado.- 60 euros/40 minutos (en la práctica fueron 50 minutos)
Rostro.- Tirando a fea, lo más agradable sus labios, pero no entraban en el lote, pelo color rosa.
Cuerpo.- Pues nada vistoso, aparte de sus grandes y muy bien puestas tetas, naturales y con unos pezones de golosina, escasa de culo y exceso de barriga, +- 1.60 de estatura piel café con leche.
Besos.- nada de nada, dice que es muy cariñosa pero con lo del covit ???. No me lol creo.
Francés.- Con, bastante bueno y trabajado.
Folleteo.- No hice intención.
Griego.- Ni idea.
Implicación.- Te despacha sexualmente con sus muchas tablas y cero empatía, como me ha ocurrido con muchas Dominicanas (no con todas) que parecen haber nacido para hacer del sexo un trámite. Sin embargo no fue relojera.
Higiene.- Eso sí excelente, se duchó delante mía antes y después.
Carácter.- Simpática, pero de discurso aprendido.
Valoración de la experiencia.- Suspenso sin duda.
Recomendar.- Pues no.
RELATO
Según dí el ok, ya me estaba arrepintiendo, aunque la elegí por eliminación, labios pintadísimos y de besos nada, me dice estar puesta en masajes y accedo a ver si saco algo positivo, no se le da mal el tratamiento de piernas y espalda, pero la digo que pare al darme un masaje facial apretando en ecceso orejas y pómulos, tomo la iniciativa y le doy un repaso completo a esos pechos tremendamente sabrosos que se gasta, sin duda lo mejor de la cita y como parece que cobraba vida, me dispongo a hacerle un cuni. brevemente porque el exceso de teatro y que tiene un sexo excesivamente carnoso y con defecto de afeitado, me hicieron desistir. Dice de chupármela y me enfunda. Sabe lo que hace, mamada larguísima y profunda, casi se deja follar la boca, visto lo visto, no me apetece follarla y alargo esta suerte todo lo que da la batería para tener una corrida cubierta en su boca.
Ducha postrera y despedida rutinaria.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
aldano (26-10-2020), carandel (20-10-2020), rpp (22-10-2020), Vestan (23-10-2020), vulcano1977 (20-10-2020)
  #266  
Antiguo 22-11-2020, 16:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 93 Veces en 21 Posts
Predeterminado

PAOLA cosas buenas y no tan buenas


Buenas
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por esta casa, pero me decidí y contacté para una cita.
NOMBRE: Paola
NACIONALIDAD: En su ficha pone Colombiana pero aparenta mas ser Europea
EDAD QUE APARENTA: en la web pone 26 y si aparenta esa edad.
FECHA: hace unas semanas
INSTALACIONES: habitacion de cama en el suelo ero todo limpio y sabanas desechables
TARIFA: 50€-1/2 hora
FUMA: No note nada
FÍSICO: Cuerpo tenn.
PECHO: Mediano, pero blando y un poco caido
CARA: Guapilla y pelo corto
TATOOS: uno en la parte baja de la espalda
PIERCING: No vi ninguno
HIGIENE: Buena, pero me duche solo al principio y al final, ella se notaba que estaba limpia.
BESOS CON LENGUA: Si, pero con poca lengua.
FRANCÉS: Con, hay te engañan ya que en la ficha pone francés natural y no es cierto.
FORNIQUEO: Muy bien, en cualquier posicion y sin quejas.
GRIEGO: no le pregunte, pero creo que no
IMPLICACIÓN: muy buena.
LO MEJOR: que es tipo tenn aunque las tetas las tenga blandas y un poco caidas
LO PEOR: francés con
REPETIR: No ya que me guasta el francés natural.
RECOMENDAR: si te gustan el francés con, y delgaditas
EXPERIENCIA: Pedí cita por whatsapp sin problemas contestan en seguida, me toco la habitación con colchón en el suelo y el baño fuera. Cuando entro me gusto ya que tiene un bonito cuerpo y bonita es la cara, aunque cuando se quito el sujetador el pecho estaba blando y caido.
Me duche solo y ella se limito a lavarme la polla.
Los besos los da con poca lengua, y en el folleteo todo bien se adapta a cualquier posición sin problemas, pero en el francés te pone la goma y para mi ya no es lo mismo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Contratacion por este Post:
angelotti (23-11-2020), braveheartmadrid (23-11-2020), buzeaador (23-11-2020), Sigvald (22-11-2020), trust (22-11-2020), Vestan (22-11-2020)
  #267  
Antiguo 23-02-2021, 22:56
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Segunda vez con Karina, bueno...


He estado con esta chica hace ya tiempo, en la época del primer desconfinamiento, la chica me atendió bien pero yo no estaba muy en forma. Desde entonces se fue varios meses de la casa, hasta volver recientemente, aproveché de ello para volver a verla.

NOMBRE: Karina
NACIONALIDAD: Rusa
FECHA: fines de enero
TARIFA: 50 € media hora
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se presenta Karina, y tengo que decir que ya he tenido una primera decepción. Ha cambiado un poco su físico, ya no es tan delgadita como lo fue antes o como en sus fotos. Ha cogido un poco de peso, se le nota a nivel del vientre, imagino que se debe al tema de las restricciones Covid-19 como para todo el mundo. Bueno, pues me ducho, me seco y vuelvo a la habitación donde está ella ya desnuda, y aquí vamos de decepción a decepción.

Le intento besar y ella me rechaza todos los besos que le intento hacer. Esto me sorprende un montón porque en mi primera experiencia los besos los buscaba ella y hemos quedado besándonos varios minutos. Esta vez no solamente rechaza los besos, pero además se queda levantada y estática, y no hace nada para los preliminares. Yo le toco un poco pero no se me pone, así que me tumbo en la cama para que me chupe ya, y aquí una nueva decepción. Sin esperar, la chica saca un condón, así que nada de francés natural. Me pone condón a mi polla que es más blanda que un elástico de goma, y empieza un francés de lo más lamentable. No siento nada, no se me pone nada dura, y ella me pregunta de una forma directa qué es lo que pasa.

Visto la situación, le pido un 69. En esta posición, consigo que se me ponga dura, gracias a lo que ella tiene de mejor: su culo. Tener un culo parecido en panorama es algo, y esto me ayuda a que se me ponga dura. Quedamos así unos minutos, y pasamos a follar. Se pone encima de mí, y empiezo dándole a tope. Minutos después, pasamos a cuatro patas para aprovechar de su culo, lo único que no me ha decepcionado de ella. En esta posición, se ha implicado mucho y se mueve bastante, y yo también. Quedamos así bastante tiempo, lo suficiente para que se me corra ya.

Al terminar, quedamos el resto del tiempo que queda hablando un poco, parece que por fin se ha decidido a hablar un poco, que desde el inicio estaba como casi paralizada de la boca. El folleteo y su culo salvó la experiencia del desastre, pero todo el resto fue decepcionante, tanto el francés con, como su actitud fría al inicio y el rechazo de los besos. Tenía previsto en volver a verla, ahora que está hecho, lo tengo claro que no volveré más a estar con ella.

LO MEJOR: Su culo - El 69 - La posición cuatro patas
LO PEOR: Su actitud fría al inicio - Que rechaze todos mis besos - Su cuerpo menos cuidado

REPETIR?: No repetiré más
RECOMENDABLE?: Si es totalmente vuestro tipo, sí pero para una sola vez; sino no no es interesante estar con ella

VALORACION TOTAL: 5,5
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
anrevind (24-02-2021), david019 (24-02-2021), Metal Lover (11-04-2021), Sigvald (23-02-2021), Vestan (24-02-2021), vulcano1977 (24-02-2021)
  #268  
Antiguo 11-04-2021, 20:16
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

marina


hace casi un año que no paso por este piso.
veo que sigue la ultima con la que pase ,silvia.

he visto la foto de una rusa que no conozco, MARINA.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

algun voluntario que haya estado con ella ? .


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

me llama la atencion su fisico ,porque me recuerda mucho a una de las ultimas rusas de la web de PL,aparte que me gusta.

sexy kitty,que no creo que sea ella ,pero en fotos se le parece bastante.

es esta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
anrevind (13-04-2021)
  #269  
Antiguo 12-04-2021, 21:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 52
Agradecido 57 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Hola Compañero.
Estuve con ella hace un par de semanas.
Es muy guapa, rasgos mas finos y mas guapa que las fotos que muestras, pero... el cuerpo no tiene nada que ver, Marina está gordita, tetas descomunales y el resto del cuerpo le sobran kilos, si te no te importa el cuerpo, puedes probar pues es muy guapa , habla bien español, y una cachonda en la cama, por lo menos conmigo, se corrió varias veces y disfruta como una loca.
Espero haberte ayudado a tomar una decision.
Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a senda91 por este Post:
anrevind (13-04-2021), buzeaador (13-04-2021), cipotegato (13-04-2021), pacoafaf (15-04-2021)
  #270  
Antiguo 05-06-2021, 23:28
 Avatar de Ghosh
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 10
Agradecido 103 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Natalia


- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 06-06-2021 a las 00:06
Citar
  #271  
Antiguo 06-06-2021, 02:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo he estado con Marina 2 veces y la verdad que muy satisfactorio, personalmente me flipa su cara, guapisima, cuerpo ligeramente entradito en carnes (a mi lo que mas me pone), para algunos gordita para otros curvy, tetas brutales y pezones de vicio, le gusta que se lo coman y lo goza en misionero y sabe como darse disfrute si se pone encima y tu lo gozaras, no intente tirarle boca, pero juraría que no admite besos, eso si cuando se pone encima y se te tira a la oreja o pone frente con frente pone mucho, sabe como ponerte a mil, 100% recomendable
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a krch por este Post:
anrevind (06-06-2021), cipotegato (06-06-2021)
  #272  
Antiguo 06-06-2021, 19:42
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por krch Ver Mensaje
Yo he estado con Marina 2 veces y la verdad que muy satisfactorio, personalmente me flipa su cara, guapisima, cuerpo ligeramente entradito en carnes (a mi lo que mas me pone), para algunos gordita para otros curvy, tetas brutales y pezones de vicio
una pregunta.
el frances de esta chica es natural o con goma ?

la mayoria de las chicas que conoci aqui lo hacian con goma,los besos me da igual ,el frances engomado si .

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #273  
Antiguo 10-06-2021, 19:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
una pregunta.
el frances de esta chica es natural o con goma ?

la mayoria de las chicas que conoci aqui lo hacian con goma,los besos me da igual ,el frances engomado si .

un saludo.
natural y muy bueno a mi parecer, alternando con mano y sin mano y sabiendo como mover la lengua

además ahora hay otra nueva, una tal Sofia, que pinta estar buenisima.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

si alguien prueba se agradece experiencia
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a krch por este Post:
cipotegato (10-06-2021), lolazo84 (14-06-2021), putifolli (11-06-2021)
  #274  
Antiguo 30-06-2021, 20:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sofia


Sofia es una chica tranquila, poco cañera. Diría que una experiencia con ella es en plan GFE.
Le echo entre 35 y 40 años.
De altura entre la 160 y 165.
Pechos medianos con buenos pezones. Con buena proporción para su cuerpo.
No vi tatuajes ni piercing.
En mi opinión muy guapa.
De cuerpo como se ve en las fotos, delgadita pero con todo muy bien puesto.
Da besos pero en tiempos de Covid tampoco es algo que me entusiasme, pero sí besa.
Y más o menos eso es todo. En mi opinión muy recomendable.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pepote77 por este Post:
buzeaador (30-06-2021), pericocs5 (03-07-2021), putifolli (02-07-2021)
  #275  
Antiguo 19-07-2021, 17:29
 Avatar de sandropert
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: CAM este
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 104
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Maya rusa


Hola...

Alguien conoce a esta chica?? La anuncian en la casa no hace mucho y tiene buena pinta...

La habeis visto aunque sea en alg presentación?? es guapa con ojos verdes?

Gracias...
Citar
  #276  
Antiguo 19-07-2021, 20:13
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sandropert Ver Mensaje
Hola...

Alguien conoce a esta chica?? La anuncian en la casa no hace mucho y tiene buena pinta...

La habeis visto aunque sea en alg presentación?? es guapa con ojos verdes?

Gracias...
yo me pase por este piso hace algunas semanas,el mes pasado.

se presentaron tres ,una era maya ,es una milf mas bien madura ,no me parecio guapa de cara,tampoco fea,tenia la misma ropa que en las fotos,alta , delgada,las piernas delgadas tambien.
,lo que se le veian, eran las tetas grandes.
parecia simpatica la mujer.

se presentaron otras dos mas que no estan en la web,una tal natalia española y otra rusa madura de nombre kira.
pregunte por marina o silvia que conozco ,pero no estaban.

como no me llamo la atencion ninguna me fui.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
apity (19-07-2021), sandropert (19-07-2021), Vestan (20-07-2021)
  #277  
Antiguo 27-07-2021, 15:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 12
Agradecido 30 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas. Hace muy, muy poco pasaba por la zona y me dio por mirar la web, las escribi justo desde la esquina de enfrente y me contestaron que había 3 chicas, Ela, Mika y marina, no tardó ni 30 segundos en llamar y subir, cuando llego arriba sorpresa!! No estaban ninguna de esas chicas y resulta que solo estaba Silvia disponible, bueno ya que estaba allí y aunque no hubiéramos empezado con buen pie decido conocerla que por las fotos parecía una buena opción . Pues pues cuando pasa por la habitación me encuentro con otra chica tan diferente a las de las fotos que sinceramente creo que las fotos no son verdaderas o que son muy antiguas o el que las ha editado se merece un premio.
Al ver todo esto educadamente digo que venía por mikaela y que si no está me voy, me dicen que está de vacaciones...
No le gusta que me engañen.
Citar
  #278  
Antiguo 27-07-2021, 19:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 52
Agradecido 57 Veces en 24 Posts
Predeterminado

A mi me paso algo parecido, el dia anterior a pasarme, pedí por wasap las chicas que había el día siguiente, me dijeron que NIca, Ela y La cubana que no recuerdo su nombre.
Al dia siguiente antes de pasarme, les vuelvo a decir si están nika y ela, que eran las que me interesaban, y me dicen que solo esta la cubana, que Ela llega por la tarde.
Menos mal que me avisaron por lo menos....
Citar
  #279  
Antiguo 18-08-2021, 13:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 312
Agradecido 120 Veces en 34 Posts
Predeterminado

alexa


¿Alguien ha probado esta nueva chica alexa?
Gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jowyye por este Post:
zarza27 (01-09-2021)
  #280  
Antiguo 02-01-2022, 23:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Rusas - 697826072


Primer hilo, fui de expedición por el bien del Foro al no ver ninguna publucación con este número.

Nombre de la Chica: Nombre ruso, no me quedé con él
Nacionalidad: Rusa
Edad: 40
Fotos: falsas
FISICO: Mediana estatura 1.60-65,morena, pelo liso, guapilla, pero gorda
Pecho: Grande, por ser gorda
Culo: No probé
Tatuajes / Piercing: no vi.
Besos: Daba pero yo no quise
Francés Natural: No (con goma)
Griego: no probé
Servicio Prestado: 30 Min - 50€
Implicación: Alta
Simpatía: Muy agradable y atenta
Lo peor de ella: no era la de las fotos
Recomendable: Si buscas algo rápido…
Repetiría: No

Relato

Entro al piso y me pasa una rusa a una habitación (son 2 en un principio). Me dice que viene su amiga ahora para que elija. Me quedo con la otra, por que la que me lleva a la habitación es más fea.

Le digo que quiero masaje y final con francés

Masaje sin más, buen punto cuando usa los codos, pero el resto bastante soso. Me dice que me dé la vuelta. Empieza a masajear el pajarito, muy buen masaje con las dos manos. Empieza francés con condón, me dice que quedan 5 mins y a los 2 mins me vuelve a avisar para que termine. Relojera.

No repetiría ya que las fotos no son para nada lo que te encuentras y el servicio sin más.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mas+ por este Post:
apity (02-01-2022), asxxx (03-01-2022)
  #281  
Antiguo 03-01-2022, 01:25
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Se llama Karina y sí, rusky.

Este es su anuncio en Slumi:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y según dices en el foro no hay ninguna publicación con ese número. Usando el buscador del foro, mira:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Experiencia también, es un piso de más chicas, Amigas Chic, mira:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por TANCREDO; 03-01-2022 a las 01:32 Razón: Completar info.
Citar
  #282  
Antiguo 21-01-2022, 14:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola
Alguna experiencia con Paula caribeña?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #283  
Antiguo 31-01-2022, 00:22
 Avatar de Enero2022
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 14
Agradecido 302 Veces en 99 Posts
Predeterminado

NINA


Leo algunos comentarios vuestros y decís que no son las chicas que publicitan en sus anuncios. En ocasiones son fotos falsas.

Quiero ir a visitar este piso y en especial una chica llamada NINA alguien me puede hablar de ella, que tal trabaja, si besa con lengua, francés natural hasta el final, en definitiva, como trabaja?.

Gracias por vuestra ayuda.
Citar
  #284  
Antiguo 04-02-2022, 21:06
 Avatar de Enero2022
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 14
Agradecido 302 Veces en 99 Posts
Predeterminado

LLamó para cerrar cita y así ir al trabajo relajado y no contestan las llamadas, ni wassapp para que publican en su página que están 24 horas, todo es mentira publicidad engañosa.

Para mi esta casa descartada, por ese detalle y además leyendo este hilo los compañeros hablan de fotos falsas o retocadas e incluso por privado me han comunicado lo mismo.
Citar
  #285  
Antiguo 11-03-2022, 03:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 74 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Lola, buenísima sorpesa


Me pasé hace 2 semanas por este piso.
Hacía mucho que no lo visitaba porque la última vez fue un fiasco.
Estaba por allí, me dio el apretón y me pasé por si había algo decente.
Me presentaron a Lola, unos 30 -35 años
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Puedo dar fe de que las fotos son reales.
Aunque no era mi tipo de chica, la cara que tiene me de muchísimo morbo y pasé con ella porque no habia disponible ninguna otra.

Es guapa de cara, alta y grande, pero no gorda. Pechos naturales y el coño depilado como en V. Medirá 1,70, pero en general está buena. sobre todo de cara.

Paso al baño y según llego me empieza a morrear efusivamente, algo que hacía mucho tiempo que no me hacían... ella llevó la iniciativa en todo momento. CUando me vio empalmado se bajó a chupármela. Impresionante mamada, la mujer empieza a gemir y a comerla hasta los huevos, uff que mamada!.
Tuve que pararla porque me corría. Luego le puse a 4 patas y le chupé yo a ella. Se dejó chupar el culo sin problema y el coño sabía muy bien.
Ella estaba cachonda perdida, gemía y se movía como una perra en celo.
Si era teatro, lo hacía muy bien. Luego el folleteo espectacular.
Hacía mucho tiempo, desde antes de la pandemia que no follaba así.
Recomendable 100%. Estuve follándola en la postura del misionero y luego a lo perro. NO pude aguantar y me corrí pronto, una lástima, porque disfruté como un enano. Se implica y lo disfruta.

el fisico para mí un 7
la experiencia un 10

Lo mejor, su actitud implicación y la cara de viciosa
lo peor, que me corrí demasiado rápido y no lo disfruté más
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a aldano por este Post:
Alex Zorro (12-03-2022), anrevind (11-03-2022), BCG70 (11-03-2022), buzeaador (11-03-2022), Ironmen (01-06-2022), LOGAN_5 (12-03-2022), Mediano (11-03-2022), Mikel Ondas (04-05-2022), pericocs5 (11-03-2022), Splunge (04-05-2022), vulcano1977 (12-03-2022), Zanww (12-03-2022)
  #286  
Antiguo 11-03-2022, 03:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 74 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Se me olvidaba, la chica debe ser rusa o de por ahí, no habla casi nada español y un poco de inglés.
Citar
  #287  
Antiguo 12-03-2022, 14:38
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aldano Ver Mensaje
Me presentaron a Lola, unos 30 -35 años
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Puedo dar fe de que las fotos son reales.
fotos de LOLA.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Alex Zorro (12-03-2022), chrisbrown (01-04-2022), freepg2 (17-04-2023), meaburro (12-03-2022), Nightstalker (03-08-2023), vulcano1977 (12-03-2022)
  #288  
Antiguo 12-04-2022, 17:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 283
Agradecido 28 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Mónica nueva chica recomendar


Buenas foros
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por esta casa, Vi a esta nueva chica hace unos días Mónica Hoy he decidido intentarlo
NOMBRE: Mónica
NACIONALIDAD:rumanía
EDAD : en la web pone 21 Creo que en torno al 25
FECHA: hoy
INSTALACIONES:Buenas. Todo limpio La cama es poco pequeña
TARIFA: 50€-1/2 hora
FUMA: No note nada
FÍSICO: Cuerpo teen pequeño Delgada Quizás alrededor de 150
PECHO: Natural y Firme Ni grande ni pequeño para su altura
CARA: Guapilla y dulce con maquillaje bonita y largas pestañas postizas, me gustan
TATOOS: si Como en la foto
PIERCING: No vi ninguno
HIGIENE: Buena No huelo ningún mal olor
BESOS CON LENGUA: nada de besos no me importa, no soy un besador
FRANCÉS: sin hace la mejor parte, lenta garganta profunda
Lamiendo con su lengua no le pregunte si hasta final
FORNIQUEO: Muy bien, Se mueve muy bien por arriba
GRIEGO: no le pregunte, pero creo que no
IMPLICACIÓN: muy buena.
LO MEJOR: Cuerpo teen pequeño Y Delgada
LO PEOR: nada
REPETIR: si
RECOMENDAR: si te gustan Cuerpo teen pequeño Y Delgada

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a miplacegeo por este Post:
meaburro (12-04-2022), Mediano (12-04-2022), Onicot (12-04-2022), Vestan (15-04-2022), vulcano1977 (13-04-2022)
  #289  
Antiguo 13-04-2022, 02:31
 Avatar de guiri123
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 59
Agradecido 134 Veces en 26 Posts
Predeterminado

existiran dos con el mismo choni tattoo? carla de TJ?


Cita:
Iniciado por miplacegeo Ver Mensaje
Buenas foros
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por esta casa, Vi a esta nueva chica hace unos días Mónica Hoy he decidido intentarlo
NOMBRE: Mónica
NACIONALIDAD:rumanía
EDAD : en la web pone 21 Creo que en torno al 25
FECHA: hoy
INSTALACIONES:Buenas. Todo limpio La cama es poco pequeña
TARIFA: 50€-1/2 hora
FUMA: No note nada
FÍSICO: Cuerpo teen pequeño Delgada Quizás alrededor de 150
PECHO: Natural y Firme Ni grande ni pequeño para su altura
CARA: Guapilla y dulce con maquillaje bonita y largas pestañas postizas, me gustan
TATOOS: si Como en la foto
PIERCING: No vi ninguno
HIGIENE: Buena No huelo ningún mal olor
BESOS CON LENGUA: nada de besos no me importa, no soy un besador
FRANCÉS: sin hace la mejor parte, lenta garganta profunda
Lamiendo con su lengua no le pregunte si hasta final
FORNIQUEO: Muy bien, Se mueve muy bien por arriba
GRIEGO: no le pregunte, pero creo que no
IMPLICACIÓN: muy buena.
LO MEJOR: Cuerpo teen pequeño Y Delgada
LO PEOR: nada
REPETIR: si
RECOMENDAR: si te gustan Cuerpo teen pequeño Y Delgada

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
sera la misma Carla de TJ esta chica o habran dos con el mismo tatuaje y tipo?
__________________
Movimiento en pro de la creacion de una mezcla perfecta colombo-brasilera-española
Citar
  #290  
Antiguo 13-04-2022, 10:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 283
Agradecido 28 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sí, es la misma chica.
Citar
  #291  
Antiguo 13-04-2022, 11:52
 Avatar de enzzo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 350
Agradecido 212 Veces en 78 Posts
Predeterminado

ya no se anuncia en tierna juventud, CARLA asi que resulta que ha cambiado de piso.
Citar
  #292  
Antiguo 10-10-2022, 18:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 74 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nathalia, muy guarrilla. buena experiencia


hoy tenia tiempo y me he pasado por el piso, con la que esta cayendo no me apatecia arriesgarme y he visto en su web que estaba karina.
Al llegar me han dicho que solo estaba Nathalia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
(no se si esta bien puesto el enlace)
Como iba ya mentalizado a mojar he entrado con ella.
Al principio me arrepenti un poco, porque al entrar ella es muy grandota (yo soy bajito)
no es gorda, es grande, con grandes pechos y un gran culo.
Pero en el minotu 0 ella se ha encargado de como ha dicho ella "quitarme la timided"
Me he duchado y segun salgo me ha empezadoa besar de forma super cañera, en plan pelicula porno, luego ha ido bajando, y me ha hecho uno de lo mejores rfanceses que recuerdo, graganta profunda,comida de huevos, te escupe en la polla... una pasada.
Luego follando tambien es supercañera, le metia el dedo por el culo y le gustaba...
En definitiva una autentuca guarra cañera.
Si no te importa que sea grandota y con curvas, y te gustan las cañeras y muy guarras, super recomendable.
una agradable sopresa.

fisico un 6 (no es mi tipo, pero esto es para gustos)
experiencia un 9


Ahh y cuando me iba he visto a una chica delgadita tatuada y he rpeguntado y es la tal Monica que ha regresado hoy... pero no aparece en la web.

Me quede con ganas de probarla asi que habra que ahorrar jajaja
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a aldano por este Post:
DavideMadrid (19-10-2022), elaguiRnR (22-10-2022)
  #293  
Antiguo 06-11-2022, 09:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 672 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Monica sorpresa


es una experiencia de finales de septiembre , me refiero a monica no repetire plantilla .Viste este sitio una tarde del mes de septiembre y era la unica que me presentaron , en un principio me parecio un poco distante es muy pequenita y delgadita no creo que llegue a 1,50 me duche ella al parecer ya lo estaba es una chica rumana o eso me dijo poco conversadora no da besos y follando no te mira a la cara supongo que tendra pareja . la come con condon y mi sosrpresa cuando pensaba que me sumia en un terrible fracaso es que aunque no te mire a la cara . folla como loca sobretodo cuando bota arriba , gime bastante algo que me sorprendio y pense que fingia arriba bota y se deshace y se corre conmigo al menos 2 veces , es curioso ese aspecto distante pero a la vez no se puede resistir cuando tiene una polla dentro . creo que buena experiencia y dato bueno es que en ningun momento me recordo la hora y pegas a nada nada relojera
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fanfan por este Post:
lolazo84 (11-12-2022), Mediano (06-11-2022)
  #294  
Antiguo 04-02-2023, 04:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 74 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Carla, muy buena opcion


Hoy me he vuelto a pasar por el piso.
He estado con Carla.
tiene pechos grandes y firmes (operados)
En vivo esta mejor que en las fotos.
Tiene un tatuaje en la espalda que con su culo, te da unas vistas muy buenas cuando le das a 4.
culo grande, no sé si operado. Si te gustan con curvas (no gorda) es una chica muy a tener en cuenta. De cara es guapilla, aunque para gustos los colores.
La mamada muy buena, de las mejores, super profunda desde el principio.
Me la iba a hacer con condón y cuando le he dicho que sin no ha puesto pegas.
Me ha puesto muy cachondo en todo momento.
Cuando me la he follado se notaba que disfrutaba y eso no tiene precio.
Muy muy recomendable.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a aldano por este Post:
??? @ (14-02-2023), VoyeurLuster (04-02-2023)
  #295  
Antiguo 06-02-2023, 18:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 52
Agradecido 57 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Hola compañero Aldano, has visto a Karina por allí?
Es que me gusta bastante pero ha perdido implicación las dos últimas veces que he estado con ella.
Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a senda91 por este Post:
ticktick9 (06-02-2023)
  #296  
Antiguo 13-02-2023, 20:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 74 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Pues nunca he estado con ella, alguna vez pregunte por ella porque parece que esta muy buena, pero por una cosa o por otra nunca la he catado.
La siguiente vez que vaya lo intentare de nuevo
Citar
  #297  
Antiguo 14-02-2023, 12:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 52
Agradecido 57 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Si, está bastante buena, ya no da besos, al principio si daba y se implicaba más. POr lo menos conmigo las dos ultimas veces estuvo algo menos implicada. No obstante merece la pena por lo menos que te pases una vez con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a senda91 por este Post:
Mira37 (20-03-2023)
  #298  
Antiguo 30-07-2023, 17:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

mal, pero bien


Después de mucho tiempo sin yo tener actividad volví a pasarme por este piso ya que viendo en su web parecía tener buenas chicas ahora.
El móvil que tenia guardado no contestaban y tuve que buscar alguno secundario al que si contestaron relativamente rápido. En anteriores ocasiones desde el whatsapp concretaba con que chica quería y tal, pero esta vez parecía eludirlo asique mea cerque aunque fuera a presentaciones, y me recibe la que parece ser la que en su web se llama María, haciendo como de mediadora, sin decir en ningún momento que ella esta disponible dejando caer que no, como si estuviese de jefa, y solo se presenta una, una tal Helena que no esta en su web ni llegue a encontrar en ninguna pagina, pero me llamo la atención, era mi royo, tetas normales, naturales, buen culo y un poco rellenita pero cara muy sexy.

NOMBRE: Helena (o Elenea no se como lo escribirá)
NACIONALIDAD: ucraniana o rusa
EDAD: entre 35-40 (aunque no soy bueno yo intuyendo edades)
TARIFA: 50 € media hora
FECHA: 19-7-23
FOTOS: no me fue posible encontrar

Después de la ducha protocolaria estaba esperándome ya en lencería y estando de pie despues de un par de morreos con lengua se arrodillo a chupármela a pelo, con ojos azules vigilándome, un oral muy currado y a ratos profundo, brutal. Posteriormente la tumbé y me puse yo al oral, lo goza, le encanta, me dice que esta a tope y quiere enfundarme (aquí me di cuenta que no maneja mucho el idioma) procedimos a misionero, se puso un cojín debajo del culo (detalle que me sorprendió para bien) y despues de un muy buen forniqueo con morreos me corrí sin poder aguantar, me encantaron sus culebreos y gemidos. y despues de un par de intento de conversación me duche y me fui, la verdad que satisfecho.


LO MEJOR: el Oral y besos
LO PEOR: poco malo, que algunas palabras no las entendía (por decir algo)

REPETIR?:si fuera posible localizarla no tendría dudas
RECOMENDABLE?: Sin duda.

VALORACION TOTAL: Valoración del encuentro en sí, muy satisfactorio para mi, pero con la casa, a modo critica constructiva diré, tienen en su web 4 buenas chicas(aparentemente) y ciertas veces da la sensación que hay que ir sin expectativas de ir a por una chica en concreto, porque puede haber mas a parte, o tener mala suerte como yo de solo estar disponible 1 y no ser de las que puedes ver por la web. Pese a todo la verdad que en el caso de esta vez, salvó la experiencia el encanto de mujer que tenían.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a krch por este Post:
Ironmen (02-08-2023), jolucahi (31-07-2023)
  #299  
Antiguo 31-07-2023, 07:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 906
Agradecido 340 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Hola compañero a que número les escribiste?

Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gmonk por este Post:
Ironmen (02-08-2023)
  #300  
Antiguo 31-07-2023, 11:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gmonk Ver Mensaje
Hola compañero a que número les escribiste?

Gracias
al que me contestaron fue al 617650875
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alto, aluche, amigas, aÑos, c or, carabanchel, chic, olga, piqueñas, piso, rusa, rusas, tatiana, valeria, yana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum