Alex y Susana. Çalle Argumosa - Página 13 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 11-03-2014, 01:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 121 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Hola si pones Alexysusana en google sale una pagina que termina en 2.0 en esa una página hay información actualizada por ejemplo ha regresado Sofia. Siguen con los mismos precios.
  #602  
Antiguo 13-03-2014, 06:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien ha hecho algun trio con Alex y con susana?
  #603  
Antiguo 26-03-2014, 16:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 30
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

han cambiado direccion?
  #604  
Antiguo 22-04-2014, 10:13
 Avatar de ibis333
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 338
Agradecido 95 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Susana


Hola,estuve con Susana a finales de Marzo.Llego a su casa me recibe Camy(me pareció una chica guapa,joven muy apetecible)me pasa a la habitación y me dice que Susana viene en un momento que si quiero beber algo le digo que agua.Al poco llega Susana se la ve recién duchada(pelo mojado)se presenta nos damos un beso y me indica ducha,me da una toalla me ducho,mientra ella se afana en secarse el pelo.Ah! lleva una minifalda vaquera y unas botas altas todo muy sugerente,Empezamos con unos besos,besa muy bien y en algunos momentos de la relación bien profundos,con lengua y con mucha pasión me gustaron mucho (igual que follar con ella) sigue con un francés bastante bueno.Ahora me toca a mi comerme su coñito,todo bien,muy rico,le gusta y lo disfruta,se corre,creo.Me pide que la folle y obedezco pues soy bien mandado,misionero,a cuatro,de lado y vueta ha empezar,nos dimos un tute de la leche,una follada de las buenas,le gusta y disfruta.Una chica muy recomendable,no es un pibon pero lo suple con mucha implicación,yo personalmente lo prefiero.Ah! y como besa(lascivo).
Chao y a follar.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ibis333 por este Post:
Fumapetas (22-04-2014), guarron (23-04-2014), xxx33 (22-04-2014)
  #605  
Antiguo 25-04-2014, 21:31
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Marta


Marta:

TARIFA APLICADA: € 60 la hora
RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: : Buena
TIEMPO QUE DURÓ EL ENCUENTRO: una hora.
HIGIENE: Correcta


NACIONALIDAD: Española
EDAD: Calculo que algo mas de 30.
ALTURA: 1,75 sin tacones.
CABELLO: Negro, melena lacia
CARA: Guapilla, Mirada agradable. Labios bastante finos. Cara pequeña y delgada. Usa gafas y resulta morbosa.
CUERPO: Alta,Esbelta. Fuerte. Piernas bonitas. Pechos medios no caidos, pezones delgados en punta. Culo blando, grande y con arrugas, Buenas caderas.
CARÁCTER: Muy cachonda.
CONVERSACION: La que le des.


Sobre esta señorita hay solo una expe de hace dos años, creo. No se si ha vuelto a este piso tras haberse ausentado de él.

Hace tiempo que ando desconectado de las chicas. Asuntos familiares, trabajo, viajes...Estando ahora en Madrid, repasé servicios y me decidí por visitar esta casa de nuevo para estrenarme esta temporada. Me parecía un buen precio lo que ofrecen y llamé. Me atendió Alex, tan amable como siempre e incluso me recomendó a Lidia, a la que ya tenía echado el ojo por las fotos.


Me presento en el piso y me abre una chica en vaqueros y tacones con carita de jovencita de algún país del Sur de America, que estaba bien, pero su cara no era mi tipo del todo. Cosas subjetivas. Me da muy atenta un par de besos de recibimiento y me dice que ella es Lidia. Debo señalar sin embargo que yo iba sin grandes pretensiones. Solo quería desconectar un rato. Y, bien, pues Lidia está muy buena. Me pasa a una habitación y muy amable, a pesar de que seguramente sabia que había concertado con ella, me pregunta que si no obstante quiero conocer alguna chica mas. La digo: bueno, ¿por qué no?.

Siempre es agradable que se te vayan presentando. Al momento entra Marta, la única otra joven que había, y cambio de idea. Sin parecerme un bellezón, me gusta su cara mas que Lidia; lleva gafas que no la quedan mal. Ojo, insisto en que esto es subjetivo completamente. Iba en picardías negro, descalza. Es alta, tiene buen cuerpo, unas tetas no muy grandes pero no caídas y bien puestas y con pezoncitos en punta a pesar de seguramente pasar los 30 años.

Muy cachonda, (en ambos sentidos del término), y muy atenta. Pasé un rato muy agradable con ella. Es alta, cerca de 1.74. Unicamente, dado que tiene unas bonitas piernas, manos y pies, se podría cuidar un poco mas la parte trasera del culo y las nalgas, que tienen algo de sobra y con bastantes arrugas. Eso le añade edad, mas de la que tiene.


Nos dimos un buen magreo en la ducha. Casi donde mejor me lo pasé dada su buena estatura y contundentes formas: generoso culo y tetas deliciosas de enjabonar y sobar. Pero, ay, no me besó. Sospecho que yo debería haber cuidado mas el aliento de mi boca a esas horas. Fue un descuido, pues los besos me encantan.

Es una chica que se adapte a todo y la encontré complaciente, nos reimos bastante a pesar de la vara. Trabajó bien el francés. Ahora tiene el coñete completamente rasurado y con buen botón. Creo que si yo hibiera ido fiera, habriamos armado la de diossss....Ojo.


En resumen, buena opción; chica hermosa, que no jamona, buenas piernas. Trabaja bien, destila buen rollo, es zumbona y hace buen francés. Por ese precio no se puede pedir mas, encima si quieres follarte por detrás a una chica con opción de que lleve las gafitas puestas y te la arme bien.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hector1 por este Post:
guarron (29-04-2014), Pedrito_xxx (25-04-2014), Sigvald (25-05-2014), xxx33 (25-04-2014)
  #606  
Antiguo 28-04-2014, 01:04
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Susana y Lidia


Mi sensación en los lésbicos es que no acabo de sacarles todo el partido que tienen, y por eso no frecuento mucho este servicio (duplex a secas, ni me lo planteo). La atractiva tarifa de 80 euros por una hora de lésbico con Susana y otra chica de esta casa me animó. También un cierto morbo que me daba estar con Susana, por aquello de ser parte del nombre de la agencia y, entiendo, corresponsable de su gestión. Ultimamente también atiende clientes (que yo sepa, no lo ha hecho en los años que llevo en el foro) y me atraía la idea de estar con ella, a la que he saludado en otras ocasiones que ido a esta casa.

En conjunto, Susana está pasable. Físicamente es normal. No destaca por guapa ni por buen tipo. Puede andar cerca de los 40 (no sé bien). No está gorda en absoluto, aunque tiene su barriguilla. Ya he dicho lo que me atraía de estar con ella y que la había visto alguna vez; así que sabia con quién iba, a lo que iba y por qué iba, de modo que nada me decepcionó. Añado que tiene una preciosa voz, lo cual también tiene su encanto y su morbo. Nunca me había fijado en la voz de ninguna. Además es muy educada y natural en el trato. Es española.

Lidia es mona, aunque está un poco “peponcilla” de mofletes. La conocía de otra experiencia (no posteada) de hace varios meses. Ahora le sobraban unos pocos kilos, pero me sigue resultando atractiva. Es latina, muy morena de pelo (largo con extensiones) y algo de piel. Pecho mediano. Me gustó y me halagó que me reconociera a pesar de los muchos meses que habían pasado desde nuestro primer y único encuentro anterior (verifiqué que era verdad que me recordaba). Por teléfono le pedí a Susana que la compañera fuese Marta, pero no estaba disponible. Lidia me hizo algún gracioso mohín como reprochándome que no hubiera dado prioridad a estar de nuevo con ella, pero todo encajaba en el trato agradable y acogedor de esta chica.

Me recibió Lidia. Me lleva al cuarto, sencillo pero suficiente. Me ofrece bebida y comenta que Susana se nos une luego. Nos besamos y abrazamos mientras nos quitamos la ropa y vamos al baño (que es y está normal, lo mismo que la toalla). Nos duchamos juntos. Un rato agradable. Pasamos al cuarto y empezamos a retozar sobre la cama. Entra Susana y se incorpora a la sesión. Ellas se abrazan, se tocan y se besan bien; con ganas. Susana me ofreció la misma calidad de besos (muy buenos) mientras que los de Lidia los noté siempre más contenidos y escasos, aunque se las arregla para tener y transmitir un buen grado de implicación a pesar de eso. En todo caso, por las intenciones que llevaba hacia Susana y la mejor calidad de sus besos, me concentré en ella. Nos besamos, abrazamos y acariciamos con pasión. Le hice sexo oral (me gustó) y la penetré tumbado sobre ella hasta que tuve el primer orgasmo. Ella se implicaba muy bien y daba muestras de estar disfrutando. En esta fase Lidia se ocupó de hacerme sexo oral a mí por un tiempo (lo que digo que me pasa en los lésbicos; concentrado como estaba con Susana no aprecié bien lo que Lidia me hacia). Otros ratos los dedicaba a saborear los pechos de Susana.

Al acabar, un rato de agradable charla con las dos y Susana se retira. Ningún problema. Ya me había explicado por teléfono que este servicio con ella y otra va así. Como ya he dicho mi percepción del lésbico, se entenderá si digo que me parecía perfecto. Me quedo con Lidia, charlando y jugueteando. Me repongo. Me cabalga. Estoy para aguantar un buen rato. Me incorporo hacia ella, la rodeo con mis brazos y la giro hasta tumbarla en la cama bajo mi cuerpo sin dejar de estar penetrándola en toda esta operación (me encanta hacerla). Otro rato penetrándola así y, para ir hasta el final, a cuatro. Tuvo un leve detalle de “relojera” apuntando que nos quedaba menos tiempo del que en realidad faltaba. Bien pudo ser que no tenía en cuenta mi retraso de unos 10 min. en llegar (avisé antes a Susana), pero puede que tenga una cierta inclinación hacia el control medido del tiempo. En todo caso, le hice notar lo del retraso y consumimos la hora entera, al menos contando desde mi llegada. En conjunto me gustó estar con ella. Me animo a recomendarla y no descarto volver a repetir con ella sola.

Salí contento. Con esto y lo que he dicho ya no añado nada más en el capítulo de recomendación. Me gustó la fórmula de estar con las dos solo una parte del tiempo. A mí me va bien, y creo que la tarifa es buena y adecuada a esto. Quizá pase a ser la modalidad con la que me quede para los lésbicos, siempre que en la tarifa se note que no estás todo el tiempo con las dos chicas. Si en esta casa mantienen esta política, aunque solo sea en las intervenciones de Susana, es probable que repita (a ver si pillo a Marta).

Última edición por anrevind; 28-04-2014 a las 03:09
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Fumapetas (28-04-2014), Pepepan (22-09-2014), Tallarin (13-02-2015), xxx33 (28-04-2014)
  #607  
Antiguo 14-05-2014, 15:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 29
Agradecido 124 Veces en 51 Posts
Predeterminado

-- Los polvos gratis no se postean, solo los que se pagan --

Última edición por Juss; 15-05-2014 a las 14:45
El siguiente Usuario da las gracias a kato2012 por este Post:
xxx33 (15-05-2014)
  #608  
Antiguo 17-05-2014, 17:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 29
Agradecido 124 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kato2012 Ver Mensaje
-- Los polvos gratis no se postean, solo los que se pagan --
ok no lo sabia
  #609  
Antiguo 23-05-2014, 12:19
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

¿Alguna experiencia con Paula Rubio, la argentina?
Tiene buena pinta.
  #610  
Antiguo 02-07-2014, 23:34
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 223
Agradecido 110 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Alguna expe con Paloma?
  #611  
Antiguo 20-07-2014, 18:21
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 45
Agradecido 210 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Buenas tardes,
Alguien ha estado con alora?
Gracias a todos.
  #612  
Antiguo 16-08-2014, 16:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 9
Agradecido 81 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Este hilo está bastante desactualizado. No me creo que ningún compañero haya pasado últimamente por la casa.

Alguien puede relatar su experiencia y dar su opinión sobre las últimas incorporaciones? Personalmente me interesaría leer algo sobre Adela. Gracias.
  #613  
Antiguo 16-08-2014, 21:15
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pachasco123 Ver Mensaje
Buenas tardes,
Alguien ha estado con alora?
Gracias a todos.
Perdona por no haberte contestado antes, he estado liado o ausente.
Conocí a Alora y te contesto:
Pros: simpática, implicada, buen francés.
Contras: quitando el exotismo de follar a una mujer negra, físicamente me decepcionó. La realidad no se corresponde con lo que se atisba en las fotos.
  #614  
Antiguo 18-08-2014, 13:51
 Avatar de geler
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 51
Agradecido 25 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por No_Control Ver Mensaje
Este hilo está bastante desactualizado. No me creo que ningún compañero haya pasado últimamente por la casa.





Alguien puede relatar su experiencia y dar su opinión sobre las últimas incorporaciones? Personalmente me interesaría leer algo sobre Adela. Gracias.


El otro día estuve con Adela, me habían fallado el plan inicial y también el B, así que por no dar más vueltas acepte pasar con ella, ya que no había más chicas disponibles.



Físicamente es alta sobre el 1,70 no está gorda pero si tiene el cuerpo blando, de cara me pareció feílla, pero eso va en gustos.



Desde el principio no hubo química con ella, y eso influyo en el resto de la cita, besos pocos y sin ganas, el francés te la coge con dos dedos para pajearte y solo se mete el capullo mecánicamente, en el folleteo más de lo mismo... se la nota que tiene poco tiempo en esto, no sé si mejorará con el tiempo, pero yo no pienso comprobarlo
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a geler por este Post:
David Sahagun Gallego (18-08-2014), During (31-08-2014), EDWAR_ICE (28-08-2014), ibis333 (21-08-2014), No_Control (19-08-2014), xxx33 (18-08-2014)
  #615  
Antiguo 27-08-2014, 14:31
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Muy contento de repetir con Marta


Estuve con Marta antes de ser del foro, cuando A&S estaba por Gran Vía. Me atrajo la idea de estar con una española delgada y alta (pasa de 1'70), que es como se la veía en las fotos del momento. Fue una agradable experiencia y, desde que ha vuelto a la profesión, tenía pendiente repetir con ella. Por fin lo hice hace algunas semanas.

Ha ganado algunos kilos y, en conjunto, ha sido para bien. El vientre no es extraplano y los muslos se pasan ligerísimamente de perímetro, pero se mantiene básicamente en el tipo de mujer alta delgada y estilizada, con unos pechos que han cobrado un volumen medio de modo que le quedan fenomenal y un trasero encantador del que poder agarrarse. Me contó una serie de circunstancias que le han aportado serenidad y están en la base de la evolución de su físico hacia uno de aspecto más lozano y saludable. "Te has puesto to' buenorra", le dije en un momento dado. Se rió con ganas de la frase, como satisfecha de las impresiones que causa su nuevo aspecto y de los hechos de su vida personal que le han ayudado a alcanzarlo. De cara la encuentro bastante guapa, sin rasgos que destaquen por una exacerbada sensualidad sino con una belleza sencilla y equilibrada que se me hace muy atractiva. Pelo largo, moreno y liso, Sigue llevando gafas, y me encanta que se las deje durante el servicio (menos en la ducha, claro). Lo que no me gusta es la foto que sacan de ella a cara descubierta en el hilo de la agencia, en la que sale sin gafas y con una flor en la boca. No me parece un buen reflejo de cómo es. Parece una chica enigmática e incluso lánguida y sosa. Para mí, mucho mejor en persona.

El piso de esta cita está por Santa María de la Cabeza, que ni me había enterado del traslado de A&S desde el local de la zona de Atocha-Lavapiés. Instalaciones aceptables, sin destacar para bien ni para mal.

Contraté media hora por 40 eu. Creo que compensa más el servicio de un hora, que son 60. Para otra vez lo pediré. Marta es muy simpática, divertida y ocurrente. Buena implicación. Ducha juntos al empezar (no recuerdo si también al acabar). Besos agradables aunque mejorarían si fueran algo más pasionales. Francés de calidad, llegando hasta el fondo varias veces. Le hice sexo oral, que recibió con ganas y disfrutando. Le propuse que acabara cabalgando sobre mí. "Pues no sé si te voy a dejar quedarte tumbado", me dijo. Entendí que prefería tenerme encima, pero se amoldó sin problemas a mi gusto. Quería ver bien su talle erguido con esos pechos que parecen otros que los de hace años sin necesidad de operaciones. Valió la pena su esfuerzo de adaptación. Precioso espectáculo, y más cuando se estiró a tope mientras trotaba elevando los brazos hasta agarrarse con las manos en una balda clavada en la pared. El movimiento de sus caderas quedaba de lujo en esa posición; y no digamos el balanceo de sus senos, que pude manosear a discreción. Fuimos buscando variantes de la postura que fueran satisfactorias para los dos, y acabé con un orgasmo espléndido tras notar en bastantes fases que ella le estaba encontrando el gusto a la penetración.

Recomendable: desde luego. Repetir: lo más probable es que sí.

Me quedó un interrogante sobre la transparencia de la casa. La cita con Marta era parte de un plan que incluía horas después otra con una chica que empezaba en la agencia esos días. Expuse el plan con claridad antes de pasar con Marta, optando por él en lugar de por otras alternativas que también me hubieran satisfecho. Se vio que era perfectamente posible pero… al acabar con Marta la información fue que no; que la otra chica tenía otros planes. Me contrarió muchísimo (las explicaciones fueron de esas que no convencen), pero al cabo del tiempo que ha pasado ya no lo veo tan terrible. La chica en cuestión desapareció en un pis pas de la casa y pienso que el fiasco pudo ser más cosa suya que de la agencia; o al menos a partes iguales.

Última edición por anrevind; 27-08-2014 a las 22:34
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
abadon69 (24-04-2015), Fumapetas (27-08-2014), Nebuchadnezzar (17-09-2014), wwwotex (31-08-2014), xxx33 (27-08-2014)
  #616  
Antiguo 30-08-2014, 23:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Bueno, no se si es aquí donde se escriben las experiencias. 

Esta semana conocerte cita con Susana y Marta. Pese a que fue una llegada algo trabada, era la primera vez que iba a estar con dos mujeres al mismo tiempo.

Ellas un encanto. Susana, una auténtica loba pero con un trato exquisito, y marta, uffff... que buena parejita que hacen. Te hacen sentir en la gloria y te hacen llegar a un extremo brutal de lujuria.

Sin duda, volveré para repetir lo antes que sea posible.

Última edición por yogui_77; 30-08-2014 a las 23:51
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yogui_77 por este Post:
wwwotex (31-08-2014), xxx33 (31-08-2014)
  #617  
Antiguo 11-09-2014, 16:19
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui_77 Ver Mensaje
Bueno, no se si es aquí donde se escriben las experiencias. 

Esta semana conocerte cita con Susana y Marta. Pese a que fue una llegada algo trabada, era la primera vez que iba a estar con dos mujeres al mismo tiempo.

Ellas un encanto. Susana, una auténtica loba pero con un trato exquisito, y marta, uffff... que buena parejita que hacen. Te hacen sentir en la gloria y te hacen llegar a un extremo brutal de lujuria.

Sin duda, volveré para repetir lo antes que sea posible.
Puedes ampliar un poco la info?
Duración
Lésbico real?
Implicación
Pasta
  #618  
Antiguo 15-10-2014, 21:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 16
Agradecido 648 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Madre mía lo que ha caído este piso.

Lo he visitado recientemente para ver cómo estaba el percal y me he vuelto por donde he venido. La última experiencia que tuve fue una hora bastante interesante con Susana y Marta, que la verdad fueron bastante majas y se implicaron.

El "único problema" es su físico. Creo que hay fastfucks de 40 € con mejor físico que este. El hecho de que sean mayormente españolas no quita que sean, por lo general, mujeres bastante dejadas y un poco raras de físico. Hoy visité para conocer a Adela y ahora entiendo por qué las fotos estaban como estaban. Tiene chepa y tripita, y poco o nada de esa elegancia y expresión que se intuían en las fotos. Es una chica bastante parca, en el más amplio sentido de la palabra.

Lejos quedan los tiempos de Almas, Normas y demás fichajes triples A de la casa. Aunque la verdad es que ninguna tardó mucho en irse, obviamente porque se dieron cuenta de que tenían mucho más potencial que el que la casa ofrecía. Pero aun así, antes me podía pasar hasta una vez por semana y ahora he entrado y me he ido casi espantado. No he visto a las VIPs, y al parecer "no estaban disponibles", pero me da que esas son freelance que curran con cita previa.

No sé, antes el irme para allá a descubrir a las nuevas me dejaba encantado, siempre había alguna sorpresa, pero por lo general el nivel era alto y digno. Encima estaban en el mismísimo centro lo cual lo hacía ideal para un polvete rápido en caso de que la chica no estuviera muy allá. Ahora ni lo uno, ni lo otro (la casa está en una calle un poco bastante escondida por Embajadores. Encima es un bajo, con lo cual no es lo más discreto del mundo). Una pena.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kantiano por este Post:
During (24-10-2014), farruk0 (17-11-2014), pintxo (21-10-2014), rubic (16-10-2014), xxx33 (15-10-2014)
  #619  
Antiguo 24-10-2014, 14:54
 Avatar de desahogorapido
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 33
Agradecido 29 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No está mal


Yo he visitado muy recientemente y me lo he pasado bastante bien con Susana y Adela. Para qué os voy a decir lo contrario. Buen polvo, excelente manada de Susana, y buen lésbico
  #620  
Antiguo 11-11-2014, 11:23
 Avatar de freon410
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 12
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

[QUOTE=kantiano;1274868]Madre mía lo que ha caído este piso.


El "único problema" es su físico. Creo que hay fastfucks de 40 € con mejor físico que este. El hecho de que sean mayormente españolas no quita que sean, por lo general, mujeres bastante dejadas y un poco raras de físico. Hoy visité para conocer a Adela y ahora entiendo por qué las fotos estaban como estaban. Tiene chepa y tripita, y poco o nada de esa elegancia y expresión que se intuían en las fotos. Es una chica bastante parca, en el más amplio sentido de la palabra.


Lo corroboro, pague 30€ y salí con la sensación de haber tirado el dinero.
El siguiente Usuario da las gracias a freon410 por este Post:
xxx33 (10-12-2014)
  #621  
Antiguo 09-12-2014, 20:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 11
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola,
Alguna experiencia con Irene ?
Gracias
  #622  
Antiguo 10-12-2014, 09:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 16
Agradecido 648 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nico100 Ver Mensaje
Hola,
Alguna experiencia con Irene ?
Gracias
Hola,

Yo al final caí con Irene hace poco y la verdad es que me arrepiento. La interrumpí en a saber qué gestión que estaba haciendo (aunque Susana me confirmó su disponibilidad sin problema) y se tiró toda la cita sin apenas hablar o mirarme.

Lo peor es que la tía no está mal, si cuidara su actitud o iluminara un poco mejor la habitación no daría tan fea sensación. Encima (y esto fue así) tenía las plantas de los pies negras. Todo bastante cutre.

El francés regulero regulero, pero luego follando tiene buenas vistas. Aun así no la recomendaría. Efectivamente, hay muchos fast-fucks que por 30/40 € te dan un mejor servicio que este.

El piso está muerto. Cuando estaba en Argumosa pasaba casi todas las semanas y ahora no me acercaría ni loco.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a kantiano por este Post:
ibis333 (10-12-2014), jensonbutton (14-12-2014), nico100 (10-12-2014), roni (21-01-2015), Time Boy (12-12-2014), xxx33 (10-12-2014)
  #623  
Antiguo 28-01-2015, 14:01
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 49
Agradecido 60 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Hola! Alguna experiencia reciente?
Se han separado y ahora lo lleva susana por embajadores y hay unas ofertas que lo flipas así q me gustaría ir a probar pero me tira para atrás un poco los comentarios. Están susana Adela e Irene y los miércoles una hora por 50 o cita a ciegas por 40. Me l recomendáis?
Tb el trío con susana los.lunes por 70 la hora parece interesante.
Gracias
  #624  
Antiguo 29-01-2015, 16:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estuve hace dos semanas en una cita a ciegas. Me toco con Adela y salí satisfecho. Muy buena relación calidad precio. Conoce el oficio y sabe como agradar.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gargaras41 por este Post:
Tallarin (13-02-2015), xxx33 (30-01-2015)
  #625  
Antiguo 19-02-2015, 06:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 6
Agradecido 34 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por firsttime Ver Mensaje
Hola! Alguna experiencia reciente?
Se han separado y ahora lo lleva susana por embajadores y hay unas ofertas que lo flipas así q me gustaría ir a probar pero me tira para atrás un poco los comentarios. Están susana Adela e Irene y los miércoles una hora por 50 o cita a ciegas por 40. Me l recomendáis?
Tb el trío con susana los.lunes por 70 la hora parece interesante.
Gracias
Hola; Me podría decir alguien hilo y/o página de Susana ahora? No sabía que se habían separado y estoy buscando y no encuentro. Muchas gracias
  #626  
Antiguo 19-02-2015, 10:45
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sgkn Ver Mensaje
Hola; Me podría decir alguien hilo y/o página de Susana ahora? No sabía que se habían separado y estoy buscando y no encuentro. Muchas gracias
Aquí te lo pongo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #627  
Antiguo 06-03-2015, 21:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 41
Agradecido 68 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hola a todos

Quería estrenarme aquí en Madrid (no soy de aqui) y había pensado en Adela, ya que 60 por 1 h me parece muy buena oferta. El caso es que he leido los comentarios de que tiene chepa y es feilla, sin embargo otros no la mencionan. ¿alguien puede aclararme como es el fisico de esta chica?

muchas gracias y un saludo.
  #628  
Antiguo 07-03-2015, 00:22
 Avatar de espe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 64
Agradecido 22 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Adela


Yo hace unos días visite esta casa fui con la idea de hacer un lésbico con Susana y Adela
Susana me recibió y me dice que ya le estaban esperando y tenía que marcharse por lo que me recomendó a Adela.
Adela es una chica joven española creo que me dijo que era de Málaga, físicamente es como en las fotos aunque diría un poco mejor en vivo a mi me gusto y es muy implicada, da besos los que quieras y un buen francés natural, practicamos algunas posturas misionero y a cuatro patas el servicio contratado fue de media hora y la verdad salí contento.
A mí me parece una buena calidad precio del los servicios que ofrece la casa.
Tengo pendiente quedar con Susana que en esta vez no pudo ser.
El siguiente Usuario da las gracias a espe por este Post:
mr sid (07-03-2015)
  #629  
Antiguo 09-03-2015, 12:32
 Avatar de Tallarin
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Experiencia cita a ciegas con Adela


Hace unos dias estuve en la casa (primera visita allí, ya que soy de fuera de Madrid), para aprovechar el pack dia del forero + cita a ciegas, ya que 40 euros por una hora, era muy interesante.

Era tarde, con lo cual Susana no estaba para abrir la puerta, y me abrió directamente la asignada, en este caso Adela. Pasamos a la habitación, (por cierto, habia llamado para reservar cita a ciegas, sino no vale), me pregunta como les he conocido, por el foro le digo, y directamente me pide la tarifa de oferta a forero, 40. Yo no habia dicho que era forero al reservar, con lo cual el hecho de que preguten si lo soy, por ser el dia del forero, denota honestidad, con lo cual me dio buen rollo la cosa…

Habitación sencilla, cama y sofa para la ropa, con poca luz como es habitual, aunque no en oscuridad.
Ropa fuera y pa la ducha… Adela: No puedo decir que sea guapa de cara, pero como yo no soy un adonis, no puedo criticar demasiado. Muchos la encontraran feilla, pero prefiero decir poco agraciada. Lo compensa con conversación amena. Cuerpo adecuado; delgadita, tetas adecuadas, rasurada y con un coñito pequeño y bonito. En la ducha estuvimos un buen rato, tenia ganas de una enjabonada mutua y así aceptó. Besos, al principio piquitos pero luego la cosa se fue animando y llegamos a besos mas a fondo, aunque sin llegar a ser exagerados. Por cierto, mientras nos duchabamos, en la habitación de al lado alguien estaba empotrandose a Irene contra la pared (por la hora Susana ya no estaba, tenía que ser Irene) y sonaban unos golpetazos en pared de la ducha que no veas (mas morbillo….) .

Acabamos la ducha y de vuelta a la habitación. Como no soy un sexlover y ademas venía cansado del dia, no entraré en muchos detalles. Frances muy regular, no me hizo sentir nada especial (espero que vaya mejorandolo con el tiempo). Disponibilidad para ir probando posturitas bastante buena, combinando con besos adecuados, comida de coño, etc. Acabé, por petición propia, quitandome la goma para correrme en sus tetas.

Un poquito de charla, kleenex y a vestirse. Total unos 45-50 minutos. No agoté la hora por voluntad propia, en ningún momento Adela comentó nada del tiempo.

Resumen de la experiencia: Por mi parte buena. Hace tiempo lei por el foro un comentario (no se donde), sobre una experiencia que habia sido tipo rollo discoteca. Creo que es lo que mejor define este caso; pillas a una chica que no conoces, no es guapa pero con un cuerpo potable, y pasas un buen rato, aunque no es una gran experta, sin prisas ni agobios y con una charla mínimamente agradable. Se ha hablado de que hay fastfucks con mejores chicas por ese precio y tal. Yo prefiero lo que he encontrado ya que me agobia mucho que me vayan con prisas…
Para los que buscamos algo bien de precio, sin agobios, es una opción correcta si te cuadran los packs. Los grandes gourmets del sexo o que busquen pibones, que no se acerquen.
Considero el sitio una buena opción para los que, como yo, vamos ocasionalmente a Madrid, estar a 7-8 minutos del metro de embajadores también es una ventaja. Repetiré, seguramente tambien a ciegas a ver que pasa…
__________________
Un buen frances ha de ser siempre sin goma
El siguiente Usuario da las gracias a Tallarin por este Post:
xxx33 (09-03-2015)
  #630  
Antiguo 14-03-2015, 12:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 7
Agradecido 126 Veces en 50 Posts
Predeterminado

¿ Ruby sigue en esta casa ?
  #631  
Antiguo 15-03-2015, 18:33
 Avatar de Not
Not Not está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 329
Agradecido 276 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Susana se retira


Buenas compañeros iba a poner un post para recomendar las buenas mamadas que me ha hecho Susana, he buscado su blog y dice que se retira de esta profesion... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Adela continuara ella sola como independiente.

Pues la verdad es que he ido un par de veces a que Susana me hiciera una de sus mamadas, ya que lei en el foro que era buena. Si os gustan que os chupen con fuerza, se meta los huevos en la boca y correrte en el cara es vuestra chica.

Una pena la verdad...
El siguiente Usuario da las gracias a Not por este Post:
xxx33 (15-03-2015)
  #632  
Antiguo 17-03-2015, 13:53
 Avatar de Tallarin
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues sí, ha cerrado el hilo que tenia, no admite privados y el correo de su blog no funciona..

En fin, tengo el triste honor de haber publicado la última experiencia de la casa (ver tres mensajes atras).

--prohibido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias --

Gracias
__________________
Un buen frances ha de ser siempre sin goma

Última edición por Juss; 17-03-2015 a las 18:22
  #633  
Antiguo 31-03-2015, 14:22
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Una pena


Pues es una pena..
He conocido allí grandes experiencias con unas cuantas, incluida susana..
Siempre, excepto en alguna ocasión, con mucho éxito y cubriendo las expectativas.

La verdad es que las cosas que empiezan suelen acabar en algún momento y este parece ser el caso.

La ultima vez que vi a Susana iba dispuesto a un trio con ella y otra chica, pero al final, me convenció de hacerlo solo con ella y como siempre y aunque su fisico es "decepcionante" debo reconocer que me saca de mí más de lo que yo pudiera imaginar. Es muy sexual y lo transmite en cada caricia y en cada beso. Disfruté mucho con ella.

Y también con las otras chicas: recuerdo especialmente mi experiencia con Nayara y con una chica que era de un pais de oriente medio (siria, algo así) que me dejó gratamente sorprendido aunque rápidamente desapareció de la casa..

Bueno, nunca se sabe, lo mismo vuelve en otro formato..

Ssalu2
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Odin76 por este Post:
lucas73 (11-04-2015), Pornoadicto1 (08-04-2015), xxx33 (31-03-2015)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, alex, antigua, antón, argumosa, c or, calle, castelana, castellana, cerca, escorts, gran, lavapiés, martín, pisos de putas madrid, plaza, relax, salud, susana, vía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum