Alex y Susana. Çalle Argumosa - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 26-12-2013, 14:21
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con sofia?
  #552  
Antiguo 27-12-2013, 18:47
 Avatar de Einstein2021
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola quiero contar mi 2 experiencias:
Sofia: española de 19 años, cuerpo exuberante tiene una caderas enormes, y con pechos grandes naturales y un pezones que se hinchan...cintura de avispa; por lo que no es gorda, típico cuerpo de española jamona (nota físico: 8); piel lozana por su juventud. Besos y duchita de turno, oral aprueba con nota, sexo se deja hacer; soy algo cañero así que yo soy el que manda, para mi implicada. Una pega quizás para alguno un pelin choni. Repetiré quizás.

Irene: Venezolana de piel blanca, pierde al natural, si se compara con la fotos, tiene un poco tripita, es fumadora (nota fisico: 7), Francés , muy bueno, Sexo es cañera, le gusta, al final dos polvos con ella, la deje exhausta,jeje buena experiencia. Repetiré no creo. Quiero probar con Sandra y Charlotte ese día no tuve suerte.

Saludos
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Einstein2021 por este Post:
nexus40 (28-12-2013), sheldom cooper (27-12-2013), Sigvald (28-12-2013), xxx33 (27-12-2013), zebi (27-12-2013)
  #553  
Antiguo 28-12-2013, 16:46
 Avatar de Con nombre de guerra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Lidia


Hola foreros, os cuento mis 2 expes con Lidia.

Fecha: Un día a finales de noviembre y a la semana siguiente a comienzos de diciembre.
Nombre de guerra: Lidia.
edad: unos 24
Nacionalidad: Paraguay.
Cara: monilla un 7, bonitos ojos y boca apetecible.
Tetas: bien una 90 más o menos.
Culo: 90, de tamaño perfecto, lo correspondiente a su edad, no tiene un culo durito trabajado pero para mí ok.
Cuerpo: 90/60/90 1,60 sin tacones.
tarifa: 60 x 1 hora.
Besos con lengua: sí.
Francés natural: sí.
Griego: No lo contraté, suplemento de 40€. Pero me queda pendiente xq las vistas son preciosas jaja.
Folleteo: 9. Se adapta a ti, aunque creo que a ella le va más la caña.
Implicación: 9
Simpatía: 9

Llamé y ella misma me contestó, sin decirme q era ella, me dijo quienes estaban disponibles, x las referencias del foro elegí una hora con Lidia.
La primera impresión, cuando me abrió la puerta, muy buena físicamente, se confirmaban tanto las fotos como las referencias de otros foreros. Aunque ella estaba un poco "seca", luego me comentó que x la mirilla me confundió con una persona con la q no quería estar.
Resuelto el malentendido mostró su simpatía y profesionalidad. Duchita, me tomé una cerveza fumándome un pitillo mientras charlábamos un poco para romper el hielo y nos pusimos al lío.
Estuvimos dándole un poco más de media hora, a mí me gusta ir alternando el sexo suave con el cañero, ella creo que le gusta más el cañero. No podía correrme, tengo problemas con los preservativos ya que en mi relación personal no uso. Se nos iba la hora, tengo que agradecerla que no me metió prisa, e intentó que me corriera con francés natural, no pude pero impresionante su francés. Yo tengo muy sensible la zona del frenillo y Lidia, en general las paraguayas, es una reina del uso de la lengua x esa zona.

La semana siguiente volví a citarme con ella ya que me gustó mucho la primera cita y como habéis leido me quedé a medias, ya sabéis como somos los hombres con estas cosas jaja. Además me vino muy bien Lidia para desengancharme un poco de otra chica jeje. De nuevo la experiencia con Lidia muy bien y esta vez terminé la faena jaja.

Repetirias: ya lo hice, ahora tengo en la agenda a Charlotte y a otras chicas pero queda apuntada en mi agenda de "valores seguros".
Recomendable: si.
  #554  
Antiguo 30-12-2013, 13:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sofista Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo. En dos días casi seguidos de la misma semana desde primera hora tenía la agenda completa. No volví a intentarlo
Saludos
Bueno, no os quejeis, peor es lo que me han hecho a mi, que me dicen que si, me dan hora para el día siguiente y....
cuando llamo 1/2 antes para confirmar, me dicen que esa chica en concreto no va a ir por la tarde. 1º , 2º
Menos mal, que siempre llevo plan B, C, D ect por si las moscas.
  #555  
Antiguo 30-12-2013, 17:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 9
Agradecido 81 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Sandra


Fecha de la experiencia: antes de Navidad
Dirección: AlexySusana. Entre Lavapiés y Atocha.
Instalaciones: Algo cutres pero suficiente. El agua caliente del baño no funciona muy bien y en la habitación que estuve (fondo izquierda) no había espejos.
Nombre: Sandra
Tarifa contratada: 50 x 45 mins.
Nacionalidad: española (madrileña)
Edad: 19 creíbles.
Físico: 7. 1,63-1,65 delgada pero no de gimnasio como decía un compañero.
Cara: 5.5. Normal, labios finos y ojos pequeños. Con gafas gana ya que le añaden algo de morbo.
Pelo: castaño
Tetas: pequeñas pero bonitas.
Culo: lo mejor de ella. Trasero firme y respingón.
Besos: picos y casi robados.
Francés sin: sí, cum facial con suplemento de 20 € que no contraté.
Griego: sí, con suplemento de 40€ que no contraté.
Implicación: 3.5
Simpatía: 4, bastante sosa.
Tatuajes: no recuerdo ninguno.
Fuma: creo que no.
Lo mejor de ella: el trasero.
Lo peor de ella: sosa y poco implicada.
Repetirías?: No.
Recomendable: sólo si buscas una teen con buen culo y te da igual la implicación.

Experiencia:

Llamé pronto para no tener problemas y conseguí cita. Como no había ido nunca a esta ubicación me dijeron que llamara sobre la hora y me decían la dirección exacta. Llamo unos 2 y 3 mins. antes de la hora y comunica. Sigo llamando y sigue comunicando durante 5 mins. Deberían tener otro número alternativo.

Cuando subo me recibe Cinthia. No es mi tipo pero se la ve simpática y me da buen feeling. Le pido que pase Sandra para verla y así decidir si me quedo 45 mins. o 1 hora y cuando entra me da un par de besos corriendo y sale rápido, así que decido que 45 mins. Le pago y sale por las cosas (toalla y sábana desechable) y una cocacola que me ofreció. Tarda varios minutos y un poco más en poner la sábana y desvestirse por su cuenta. No me dirige la palabra así que intento entablar conversación para romper el hielo, respuestas cortas es todo lo que recibo.

En el lavabo se ducha conmigo pero sin hacerme caso. Intento besarle el cuello y no responde. Ya en la habitación empiezo a magrearla y besarla y enseguida me ofrece el cuello sólo consiguiendo algún piquito. La pongo de rodillas para el francés y hace un trabajo aceptable. Parece que ha aprendido a manejar algo la lengua y lo primero que hace es comerme los huevos. El francés es salivado, incluso escupe, pero poco profundo e intenta ayudarse de la mano aunque le digas que sólo con la boca.

En el folleteo no pone pegas en las posturas aunque en según qué postura, con piernas al hombro por ejemplo, intenta poner las manos para que la penetración no sea profunda. Otra cosa es que es muy teatrera. Empieza a gemir (fatal) antes incluso de que se la metas. Estuve por decirle que no hacía falta que gimiera, que me ponía nervioso, pero no quise enrarecer más el ambiente. Además si la sacas siempre quiere ser ella la que guíe el pene de nuevo dentro. Para que no se le quede el condón dentro dice.

Lo mejor es darle por detrás y agarrar ese trasero. Deja que le des azotes si son suaves. Al final le digo que termine cabalgándome y lo hace aceptáblemente pero nada espectacular. Enseguida sale corriendo para coger las cosas para el baño.

Lo que es la relación sexual duró menos de media hora entre las pérdidas de tiempo y demás. En fin, que ya en cuanto la vi sabía que iba a ser bastante parada y estuve por preguntar si estaba libre Lidia u otra, pero como había reservado hora con ella me pareció feo cambiar. Otra cosa es que cuando llegué a casa me dí cuenta de que tenía carmín en las mejillas, de Cinthia debía ser porque ella no llevaba, y no fue capaz de decirme nada al respecto. No repetiré.

Última edición por No_Control; 30-12-2013 a las 18:08
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a No_Control por este Post:
amundsen (01-01-2014), joyfe (30-12-2013), Sigvald (30-12-2013), xxx33 (30-12-2013)
  #556  
Antiguo 30-12-2013, 21:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cinthia


Estuve por esta casa hace un mes aproximadamente, fue un dia de semana sobre la 1 de la tarde, no tenia cita y tuve que esperar 30' por la zona cuando que me dijeron que solo tardarian 10'

Me hizo pasar lidia, pedi paseillo y me gusto cinthia, servicio de 30' y sali mas que contento, cinthia tiene una cara entre picara y morbosa, guapa para mi gusto, pecho pequeño pero provocativo como se aprecia en el video, muy buena implicacion, ducha juntos, buena conversacion, siempre con una sonrisa y entrega total, no pedi suplementos y aunque los ofrecio, no los eche en falta.
  #557  
Antiguo 31-12-2013, 14:40
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Expe con Sofia


Descripcion Sofia: Es una chica madrileña con piel entre blanca y bronceadita, tiene muy buenas tetas y es guapa de cara (a mi me ponia muchisimo) muy bien maquillada y peinada, unos labios muy sugerentes, da mucho morbo, que ojazos.. tiene una tripa muy bonita. Cintura abajo es jamoncita de piernas con unos buenos muslos y culo.
Descripcion expe: Alparecer segun me dijeron ella estara casi siempre en la habitacion con el colchon en el suelo que de todas maneras, a mi me parecio bastante comodo y apropiado, el colchon es grande asi que x mi bien. La razon es que al parecer es la mas escandalosa de la casa gritando y esta habitacion dara a la calle.
Descripcion real de la expe: Me la presentaron, me quede con ella 1 hora, nos desnudamos, tomamos una ducha y al lio. Buen frances, picos aislados, buena implicacion sin ser para tirar cohetes, algo mas bien normalito jaja, sus tetas me parecian increibles y las caritas que ponia mientras la daba. Ella encima lo hace bien y sabe hacer la batidora, aunque no me la hizo mucho la prox vez se lo pedire jajaja Te pregunta al empezar que posturas prefieres y me dijo k yo elegia, la gusta mas la sumision :)

Fisicamente y en implicacion la doy un notable, quizas la unica pega que se pone a hablar de lo que sea en cualquier momento muerto, tiene mucha coba jajaja que esta fenomenal pero fuera de la cama. A mi me gusta hablar un poco cosas sueltas y bromear en la cama, con ella puedes tener una conversacion de lo que sea en un momento sin darte cuenta y dices bueno vamos a seguir...

¿Repetir? Es la unica chica de la casa que conozco pero estoy deseandolo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lovebitches por este Post:
Sigvald (31-12-2013), xxx33 (31-12-2013)
  #558  
Antiguo 31-12-2013, 15:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

sofia


Osea que sofia de besar con lengua poco no?

un saludete
  #559  
Antiguo 31-12-2013, 20:55
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Sofía


Vamos con la última experiencia del año. Sofía:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Físico: No os ceguéis con las fotos, está lejos de ser un pibón. Se trata de la típica chica culona con algo de cartucheras y celulitis. El resto sin embargo mejora bastante, cintura delgada, buenas tetas y guapa de cara. Española de unos 20 años, 1'64, sin tatus. Aspecto poligonero, eyeliner y piercing labial. En conjunto no me disgustó en absoluto, en realidad era lo que me esperaba. Le pondría un 7 de cara y cuerpo.

Actitud: Simpática y parlanchina, buen feeling que por desgracia no se tradujo en buen sexo. Ya adelanto que la expe fue floja.

Besos: Pocos y mal, sin lengua. Se dejó besar pero no me buscó en ningún momento, y de hecho cuando estaba arriba enterró la cabeza en mi cuello de forma que no podía ni besarla ni mirarla.

Francés: Muy mal. Casi no me la chupó, fue más bien una paja. El segundo directamente me lo hizo con goma. Dicen que no lo hace hasta el final, no me extraña.

Cunnilingus: Se lo comí pero no quiso hacer el 69 porque al parecer le resulta incómodo. Después de tantos años las lumis todavía consiguen sorprenderme.

Folleteo: Es de las que gimen desde el minuto cero. Por lo demás nada que destacar, ni bueno ni malo. No puso pegas aunque visto lo anterior tampoco me aparté de lo básico. Según ella le gusta que le den caña, no lo puse a prueba. Sin problemas para repetir.

Tiempo: Al principio salió un par de veces de la habitación por olvidos varios, algo que puedo atribuir a la inexperiencia. Al final metió prisa para acabar. Entre unas cosas y otras me despachó un poco antes de la hora.

Lo mejor: el precio (40/60).

Lo peor: la implicación.

Valoración de la expe: 5.


¿Me fui cabreado? Para nada, soy consciente de lo que estoy pagando y de que estas chicas no son verdaderas profesionales. Otra cosa es que insista en esta línea.

__________________
Un saludo
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
agp75 (07-01-2014), amundsen (01-01-2014), belcebu007 (06-01-2014), clavijo (01-01-2014), Danny Trejo (01-01-2014), During (03-01-2014), ElCharlie (01-01-2014), enim (01-01-2014), Escipion (31-12-2013), greenman (05-01-2014), Nightstalker (01-01-2014), pellicer27 (01-01-2014), russXIV (02-01-2014), sheldom cooper (01-01-2014), trust (01-01-2014), Ulises9234 (14-02-2014), xxx33 (01-01-2014), yogui69 (01-01-2014)
  #560  
Antiguo 01-01-2014, 21:10
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cintia, Lidia y Cris muy bien. ¿Margot?


De las chicas disponibles he conocido a Cintia, Lidia y Cris. Las tres me han parecido muy buenas en implicación y respecto al físico son tres estilos diferentes pero las tres me han gustado.
Las tres follan con ganas y besan como novias. La última con la que he estado es Cris, era la segunda vez y me ha confesado que cuando se suelta le va mucho la marcha y ser muy guarrilla, ya me entendéis, pedirte que la folles, que le agarres del pelo, etc. A mi eso me pone mucho. Le conté que quería hacer un dúplex con ella y Lidia y comentábamos todas las guarradas que haríamos y se ponía super cachonda. Cómo lidia se ha ido se ha frustrado pero no descarto hacerlo con Cintia que también es muy buena y también le va la marchilla.
Sandra y Sofía estaban en mi agenda pero los comentarios sobre ellas han hecho que las borre. Para mi es muy importante la implicación y los besos y parece ser que estas dos chicas fallan en estos puntos.
Tengo curiosidad por Margot pero no hay ningún comentario sobre ella por lo que ruego a algún forero que la haya conocido que lo cuente.
  #561  
Antiguo 01-01-2014, 22:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Difícil de contactar


Foreros, ¿No os parece difícil de contactar esta casa? Las dos últimas veces que he estado por la zona, me decidí a llamar para ver si tenía suerte y... Misión Imposible!

O no te lo cogen o comunica todo el rato...
  #562  
Antiguo 02-01-2014, 19:04
 Avatar de ladies' man
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 25
Agradecido 60 Veces en 18 Posts
Predeterminado

A mí me ha pasado hoy. Estaba por la calle Argumosa y he llamado para que me dieran la dirección exacta durante más de media hora y no ha habido manera. Así que me he quedado con las ganas.
  #563  
Antiguo 02-01-2014, 19:10
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

hoy esta cerrado, mañana si estan
  #564  
Antiguo 03-01-2014, 00:28
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Sofía


Algunos datos más sobre Sofía.
Es una chica que lleva trabajando bastante en este mundillo, de primeriza o inexperta nada. Ha estado en varias casas de Madrid y del extranjero. Lo malo es que se ha quedado con lo peor del oficio: parece una de esas putas mayores que intenta en todo momento que pase el tiempo y hacer lo menos posible.
La chica es guapilla de cara, con rasgos marcados como agitanados. Buenas tetas naturales. El resto bastante peor: culo y muslos gordos que las fotos de Alex disimulan muy bien. De todas formas como la chica es joven, no los 18 que dicen ni mucho menos claro, las gorduras se sujetan todavía bien y no son colganderas.
La chica parece que besa pero esconde la lengua y hace un movimiento mecánico. La chupa fatal, sin ganas, metiéndose solo la puntita e intentando ponerte el preservativo cuanto antes. No se deja tocar, cierra las piernas incluso para evitarlo. Follando también es bastante mala, se tumba y abre las piernas mientras emite ruidos como si estuviera excitada, mal rollo total.
La tía se nota que ha trabajado en los típicos burdeles de folladas expres y está acostumbrada a hacer lo mínimo y que cada tipo tarde 10 minutos.
La peor de la casa sin duda.
  #565  
Antiguo 09-01-2014, 01:23
 Avatar de Bede
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 25
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Miedo y asco en Lavapies


Lugar: Alex y Susana
Dirección: Lavapies
Instalaciones: Cutres, piso muy antiguo al comienzo de un callejón oscuro de un barrio "delicado", nada conservado con humedades en las paredes a lo caras de Belmez incluso. Vi una habitación con un colchón en el suelo. La que yo estuve, un sofá que parecía rescatado de un contenedor, la cama se lleva el aprobado por los pelos, esas sabanas se cambian poco, poco. Ni espejos ni decoración y un calor insufrible.
Nombre de la chica: Sofía
Higiene: Se ducho conmigo al principio cosa que agradeci porque salia recien "trabajada". Solo me falto cruzarme con el anterior cliente en el pasillo.
Nacionalidad: Española.
Edad aproximada: Más de 20, rondado 25.
Fecha de la experiencia: Finales de año
Tarifas aplicadas: 60€/h
Descripción de su físico: Pinta poligonera, cara simplona y sin gracia, caderas anchas, culo gordo y celulitis para repartir. Lo mejor sus tetas pero como las de cualquier veinteañera y pequeñas. A años luz de esta foto.



Valoración de su físico:3,5 - 4
Francés: Sin, pero corto solo la puntita, sin ganas y con mucha mano.
Besos en la boca: No es besucona, su lengua la encuentras un par de veces a base de mucho insistir.
Implicación: 4
Valoración del servicio: 3
¿Chica recomendable?: No
¿Repetiría?: No

Mala impresión nada más llegar al barrio. Después de aparcar estuve a punto de cambiar el coche y buscar un parking privado por miedo a dejarlo allí. A la hora indicada llamo y me dicen que ha habido un problemas de agenda y no hay habitación libre, que me espere 20-25 min. Bueno...me busco un bar lo más normal posible, cafecito y a esperar(lo bueno de estar de vacaciones, sino fijo me había ido). Vuelvo a llamar y me dan la calle y el piso, llego y menos mal que el portal es el primero porque según se alarga la calle parece que desaparece la luz. En la puerta me recibe la jefa me lleva a la habitación y entra la chica, recién trabajada como dije antes, porque pese a intentar camuflarlo con colonia el olor a sudor seguía latente. Ducha erótica según ella, que en verdad fue ducharse juntos como con un hermano sin apenas tocarse y casi sin mojarme porque la chica monopolizaba en grifo bien afanada en limpiarse ella. A la habitación en toalla que apenas cubre y con el culo al aire mientras se abren puertas, hace amago de salir la jefa pero cierra y se vuelve, ahí veo la habitación del colchón en el suelo. En el asunto, francés desganado,pocos besos, rápido condón, así no, así me duele, así no me gusta, los dedos no los metas, etc... entre las pocas ganas de ellas, la falta de estimulación visual por estar de frente a "las caras de Belmez" en las paredes o frente a toda esa celulitis. Decido tomar las riendas para acabar; un par de bombeos energicos, la saco y a regañadientes la tumbo y la coloco para descargar sobre su pecho(más arriba ni se me ocurrió preguntar no le sentara mal), me masturbo "yo solo, solísimo" hasta que consigo terminar. Quedaba algo de tiempo pero viendo que volvía con las mismas conversaciones infantiles que intentaba colar a la mínima mientras el acto le pido ducharme e irme.

Resumen: Mal barrio, peores instalaciones, poca profesionalidad por parte de la casa, fotos muy engañosas e implicación nula. Por 60€ no tenia altas las expectativas pero después de ver el tiempo que llevan por el foro y leer algunos buenos comentarios esperaba más sinceridad y profesionalidad por parte de la casa.
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a Bede por este Post:
Amadeus46 (04-02-2014), amundsen (09-01-2014), bootstoasses (09-01-2014), Danny Trejo (09-01-2014), ElCharlie (09-01-2014), enim (09-01-2014), Escipion (09-01-2014), Gorriz (09-01-2014), hoerenboy (09-01-2014), lander (10-01-2014), loboma (09-01-2014), luiscuarto (18-03-2014), Mael (15-01-2014), mapxxx (21-01-2014), pep31pep (20-01-2014), ray_eme (09-01-2014), rififi (09-01-2014), roberto-tau (18-01-2014), sexodomicilio3 (16-01-2014), ulises666 (12-01-2014), xxx33 (09-01-2014)
  #566  
Antiguo 09-01-2014, 08:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 13
Agradecido 217 Veces en 54 Posts
Predeterminado

cutre


Hola

por el calor limpieza e instalaciones deje de ir.... veo sigue igual
  #567  
Antiguo 09-01-2014, 22:43
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por loboma Ver Mensaje
Hola

por el calor limpieza e instalaciones deje de ir.... veo sigue igual
Antes por lo menos había buenas chicas pero ahora se han ido las mejores y se han quedado las peores.
Necesitan nuevos fichajes, menos mal que estamos en pleno mercado invernal abierto...
  #568  
Antiguo 09-01-2014, 23:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 60 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por During Ver Mensaje
Antes por lo menos había buenas chicas pero ahora se han ido las mejores y se han quedado las peores.
Necesitan nuevos fichajes, menos mal que estamos en pleno mercado invernal abierto...

Cinthia es un valor seguro! Jóven, agradable, cariñosa...vale que no es un pibón de revista, pero está muy buena y es un encanta. Conmigo se ha portado fenomenal y todo lo hace de maravilla.

Ducha erótica antes, estás agusto en el piso, no se ven malos rollos, Álex es un tio majo, y los precios no tiene rival, la verdad. Lástima tanto suplemento, eso sí xD Y la zona no es la mejor del mundo, ni el piso tampoco, pero cumple y está a un paso de Atocha.

Si es cierto que el ganado que ha tenido históricamente ha sido sensacional.
  #569  
Antiguo 10-01-2014, 12:48
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo en que los precios son inigualables. Poder follarte a chicas majas e implicadas a 60 la hora, compensa la cutrez de las instalaciones pero también es cierto que se han ido las mejores. No tengo ningún interés en conocer a Sandra ni a Sofía por los comentarios sobre ellas, de Magaly no puedo opinar, Cintia es lo único que para mi merece la pena. Además, Alex suele contestar muy atento a las preguntas en el hilo pero cuando le preguntas por Charlotte y Cris parece que le sienta mal. Podría decir igual que lo hizo con Lidia, sencillamente que se han ido.
Por cierto, ¿algún forero sabe del paradero de estas chicas? Lidia y Cris eran muy amigas por lo que es posible que a dónde sea, se hayan ido juntas.
  #570  
Antiguo 10-01-2014, 13:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Para mi Cinthia es una chica con ¡ACTITUD Y GARRA! con buen culo y buen tamaño, joven, de rostro no es la belleza clásica, pero si atractiva al estilo Barbra Streinsend. Muy recomendable por lo menos para una expe. Aquí me mojo por que se lo que digo.

A Sofia y a Sandra no las conozco, pero si tienen la mitad de implicación de Cinthia ya están bien, pero según los comentarios leidos no me arriesgo con ellas, gracias compañeros y gracias foro.

También es verdad que a esa edad las chicas que trabajan en esto no son la mayoría "profesionales" ya es difícil encontrar a una chica jovencita de 18 o 19 años que este bonita, a estos precios y que además tenga el vicio que nos gusta.

Valoremos todo, lo que pagamos, lo que recibimos y los comentarios objetivos de gente como during, enim o sub... tampoco hay que ser tan exquisito o pikimiliki, para mi con que tenga unos básicos de limpieza (sabanas desechables, toallas limpias, ducha antes y aparentemente limpio) esta bien considerando el gasto que hago.

Para mi lo peor de esta agencia esta fuera de la agencia; el portero que es más sapo, curioso, metete, cotilla es mas pesado que pañal de elefante ... yo cada vez que fui lo miro con desprecio.

De las que se fueron echo de menos a Alma, lo tenia todo.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
  #571  
Antiguo 10-01-2014, 13:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

una pregunta alguien sabe algo de Charlotte?
  #572  
Antiguo 10-01-2014, 16:12
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 682
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
De las que se fueron echo de menos a Alma, lo tenia todo.
+10

Sobre la zona, coño, no es la Moraleja pero algunos lo ponéis como poco menos que el Bronx, que tenéis miedo de aparcar en la calle, etc. Yo me muevo mucho por el barrio por circunstancias diversas y nunca he sentido miedo o sensación de peligro durante el día. Y el piso no está en la peor zona ni mucho menos, es más, Argumosa está bastante de moda para tapear, terracitas en verano y tal. Yo voy en coche y lo dejo siempre en parking, pero más que nada porque paso de dar vueltas para buscar sitio. Y el piso es lo que es y esa es una de las razones por las que tiene los precios que tiene.

Sobre las chicas, ahora hay poquitas creo que solo 5 de las que conozco a todas menos a Sofia, y no tengo demasiada intención visto lo dicho por aquí. Cinthia, Irene y Magaly si se han implicado bien conmigo. Con Sandra no repetiría.

Lo del portero es de coña, a mi ya me da la risa la cara de circunstancias que pone el tio.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Yossarian por este Post:
decampos (10-01-2014), yogui69 (10-01-2014)
  #573  
Antiguo 12-01-2014, 04:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cinthia


por fin, he conseguido concertar una cita a ciegas en esta casa, y he tenido la suerte de topare con Cinthia... en efecto me uno a los numerosos elogios que recibe esta chica!!
Me recibió ella con un beso en la boca (tipo piquito) y me acompaña a la última habitación. (ya sabemos, colchón en el suelo, calooooor, y camilla de masajes)
Me lleva a la ducha, en la que empezaron los magreos, besos...
Acto seguido a la habitación, donde tras unos besitos, se agachó y...
¡¡Madre mia cómo la chupa esta chica!! bien salivado y mirándote a la cara, con una mirada picarona que le da un morbazo tremendo.
Tuve que cambiar la posición porque me iba a ir en dos minutos.

Tras esto, gomita y a cabalgar... es una batidora! así que aguanté medio asalto.
Tras el pertinente descanso, fue ella la que propuso ir a por el segundo, que empezó con otra mamada espectacular, y terminó a cuatro patas con una vista inmejorable.

Sin duda repetiré.

Última edición por Juss; 21-01-2014 a las 15:25 Razón: quitar fecha exacta experiencia
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a zebi por este Post:
ibis333 (14-01-2014), nexus40 (13-01-2014), ulises666 (12-01-2014), yogui69 (12-01-2014), yooooo69 (14-01-2014)
  #574  
Antiguo 16-01-2014, 11:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Chascarrillos varios...


Cita:
Iniciado por caguen Ver Mensaje
una pregunta alguien sabe algo de Charlotte?
De Charlotte ni idea, pero lo cierto es que ya no esta.
Para los mas curiosones, Lidia y Crisx están en Valdepeñas, en un club que se llama La Rosa de élite.
Saludos.
Net
  #575  
Antiguo 16-01-2014, 18:27
 Avatar de Bede
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 25
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

No me gusta rebatir comentarios de nadie porque la mayoría son acerca de cuestiones tan subjetivas que nunca terminariamos de debatir pero decir que Lavapies es seguro y tranquilo es como negar que sigue habiendo putas en Montera. Cualquier persona que haya leido un periodico o visto un telediario en los últimos años lo sabe. Hasta su, digamos, peculiar ambiente ha sido inmortalizado en alguna pelicula. Que un sabado o domingo a las 12:00 de la mañana se pueda estar de cañas no quita la peligrosidad de salir del poco discreto(y si no al portero me remito)prostíbulo del barrio en cualquier otro momento de la semana.

Ahora, en la opinión personal, no es cuestión del barrio mis pocas ganas de volver porque ese mérito lo acapara sus instalaciones, servicio y demás cuestiones que detallo en mi experiencia.
El siguiente Usuario da las gracias a Bede por este Post:
Escipion (22-01-2014)
  #576  
Antiguo 19-01-2014, 05:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Yo te digo que hay más inseguridad en los sitios menos pensados.
Si algún policía me esta leyendo concordara conmigo que donde más robos hay es en los grandes hoteles, en las estaciones del ave, en los aeropuertos, en la puerta del sol y donde se vea turistas.

En la mayoría de lugares turísticos hay mas robos que en un barrio cualquiera como lavapies ¿porque? porque los ladrones van donde esta el dinero, donde levantan maletas, cámaras y cosas de valor.

Lavapies un barrio con gente humilde, trabajadora y común como en cualquier lugar.

Creo que lavapies es para gente sin prejuicios.

No es para pijas desde luego.

__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
ibis333 (19-01-2014), Yossarian (19-01-2014)
  #577  
Antiguo 19-01-2014, 13:36
 Avatar de Nightstalker
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 608
Agradecido 371 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Sábado tarde, cita a ciegas.


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Una tarde de Sábado lluviosa y fria cualquiera.
NOMBRE DE LA CHICA: Sandra.
NACIONALIDAD: Española, de Madrid.
LUGAR DEL ENCUENTRO: Piso zona Lavapies [Barrio igual de seguro que otro cualquiera, para mi persona].
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FORMA DE CONTACTO: 622630516
EDAD APROXIMADA: Dicen que 19, y yo no lo voy a discutir.
TARIFAS APLICADAS: Cita a ciegas 50€/ 1 hora.
DURACIÓN DEL ENCUENTRO: 1 hora entre pitos y flautas.
TATUAJES: Si.
PIERCING: No.
FÍSICO: Sobre el 1.65-1,68 aprox. Delgadita, cuerpo bien formado, sin un centimetro de grasa, exquisito al tacto y caricias. Lleva gafas, pelo largo recogido.
PECHO: Pequeño y delicioso, acorde con su anatomia.
CULO: Perfecto. Respingón y bien firme. Da gusto apretarlo.
FRANCÉS SIN Y HASTA EL FINAL: Si Y con suplemento
GRIEGO: Creo que con suplemento.
BESOS: Inexistentes. Has de buscarlos y se remiten a piquitos. Ya al principio te lo deja claro haciendo evasivas.
POSTURAS : ___________
FUMA: No se lo noté.
IMPLICACIÓN: 3.5/10
VALORACIÓN FÍSICO: 9/10
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 3.5
¿REPETIRÍAS?: No.
LO MEJOR DE ELLA: El cuerpo que tiene.
LO PEOR DE ELLA: El resto. Fria. Se implica lo justo.


Relato libre:

Empezé a ir a la casita de Alexysusana hace unos meses, y la verdad que siempre me han tratado estupendamente, desde la encargada hasta las chicas con las que he estado. El estreno fué de pelicula, con Cinthia ni mas ni menos, y luego la siguió Crisx e Irene, por este orden, y la verdad que me encontraba pletórico pues hacia muchisimo tiempo que no habia conseguido hilar tantas buenas experiencias de seguido en una misma casa, pero todo lo bueno tiene un fin, y es que a veces hay que estarse quietecito y no hacer experimentos.
Total, me apetecia estar en buena compañia y de esta casa me faltaba estar de las nuevas con Magalli y Sandra. Como no me decidia, pues decidí arriesgarme con una oferta de cita a ciegas [50€/hora]. Total, pensaba que no mepodia a ir mal, con la implicación que tienen aqui las chicas, reunidas bajo un mismo patrón y politica de la casa. Cuan equivocado estaba...
Llego al piso puntual como siempre, y tras comentar a la encargada que tengo una cita a ciegas, ella propone pagar y dejar solucionado el tema.
Esperando me deja en la habitación de los trios [colchón en suelo]y a los pocos minutos aparece una deliciosa jovencita, vestida como en la foto, un poco despistada con la situación, y poco habladora. Nos presentamos, y me dice que es Sandra, y ya la empiezo a recordar por las fotos. Se pone manos a la obra a hacer la cama, y ya en un descuido la cojo para darla unos besos, ella responde, pero con esquivas, dandome a entender que lo iba a tener crudo para hoy . Aprecio que lleva un tatuaje en las costilla derecha, a lo que situo mi mano en semejante cinturita, y me dice que no la toque esa zona porque es reciente y la duele. Ok.
Vamos a la ducha, me lava ella, un poco mas de piquitos, y para la habitación. Una vez alli, empiezo a comerla el cuello, tocarla ese delicioso culo que tiene, que ante la cinturita de avispa que posee, se hace mas delicioso a la vista y, por supuesto, tacto. La pongo en la mesa camilla y me bajo al pilonaje. Delicioso, ella disfruta un poco. Acto seguido la digo que ahora es su turno, fria, se pone de rodillas en el colchón conmigo de pie y empieza a hacer un "francés"... si a eso se le puede llamar francés soso de cojones, metiendose la puntita, escupiendo de vez en cuando, pero con mas pena que gloria. Intento añadir algo mas de motivación, colocandola las manos en los huevos, etc... pero nada. Ya empiezo a confirmar que es dinero tirado. Total que la cojo y la pongo en el colchón tumbada boca arriba, nos magreamos un poco y la pido que me ponga el tema que la voy a dar lo suyo. Ella sigue fria, aunque cercana. La pido que se ponga arriba, asi la manejo mejor, y la puedo disfrutar mas de ese culo que tiene.Mientras voy pensando que no he llegado a los 30 min siquiera, y que en cuanto acabe, me visto y me voy, ni espero a que se cumpla la hora. Esto no hay Dios que lo salve ya.
Venga dándole, intentando besarla, nada que no hay manera, se confirman mis dudas al respecto. Después de unos minutos, termino. Me relajo un poco y estoy pensando en largarme. Sorpresivamente, enganchamos conversación, nos hechamos unas risas, y parece que se anima la cosa. En algun momento, vuelvo a intentar besarla, y la misma actitud, se disipan todas mis dudas, no estoy motivado a echar otro polvo con este plan...
Seguimos de bromas, mas risas. Veo en el reloj que me quedan 10 minutos, me levanto, me empiezo a vestir, y me pide darnos una ducha. La respondo que NO directamente, ante su sorpresa ella insiste y la respondo que no me apetece. Termino de vestirme en mientras continuamos conversando, y me voy. Hasta siempre, Sandrita hija.

Vosotros mismos, yo desde luego a Sandra no la vuelvo a regalar nada. Si no la gusta lo que hace, ya sabe lo que tiene que hacer.

Salu2 y buenos polvos.
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Nightstalker por este Post:
akallare (19-01-2014), amundsen (19-01-2014), enim (19-01-2014), ibis333 (19-01-2014), jensonbutton (20-01-2014), joyfe (20-01-2014), Kaizer (19-01-2014), luiscuarto (18-03-2014), malvadox (19-01-2014), n00b1 (24-01-2014), pep31pep (20-01-2014), percebre (20-01-2014), xxx33 (19-01-2014), yogui69 (19-01-2014), Yossarian (21-01-2014)
  #578  
Antiguo 21-01-2014, 07:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 262
Agradecido 421 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Nightstalker.

Aquí va mi experiencia:
  • Fecha: El otro día.
  • Lugar: Alex y Susana.
  • Precio: 60€/h (aunque solo estuve 45 minutos...)
  • Chica: Sandra.
  • Edad: No pregunté, pero no más de 23.
  • Cuerpo: En torno a 1,65. Peso... Ni idea. Pero tiene un cuerpo muy firme.
  • Cara: A mí me recordó a esa chica poco agraciada con quien hacíamos coñas de pequeño diciendo "A Pepito le gusta ________". Vamos, creo que poca gente la consideraría su rostro atractivo. Y soy de los tíos que considera que cada chica tiene su puntito.
  • Actitud: Nada. Ella nunca estuvo ahí. Como si hubiera fornicado con un cadáver (atentos, necrófilos).
  • Conversación: Idem.
  • Besos: Algún pico, y robándolo. Te aparta la cara con la mano, o aparta la suya... Horrible.
  • Francés: No sabe o no lo hace. Mete como mucho 3 centimetros de pene en su boca.
  • Lo mejor: Cuerpo bonito + precio.
  • Lo peor: 1 - (Cuerpo bonito + precio). O sea, todo lo demás.
  • ¿Repetir? Si ella me pagase, me lo pensaría.
  • ¿Recomendable? A necrófilos.
Relato:
Llego y me abre ella en ropa interior y con un top. Dos besos y me pregunta que a quién busco, le digo que a ella y me pasa a la habitación. Minutos después (tras una larga cháchara con alguna compañera según escuchaba desde la habitación) trae un kit de supervivencia: toalla, condones, toallitas, sábanas desechables... Creo que es de las chicas menos eróticas con las que me he encontrado teniendo un cuerpazo... No sonrió en todo el encuentro. Me dio la toalla y me dijo que fuéramos al baño, la seguí. Primer intento de beso en la bañera. Me aparta la cara. Intento acercar su cuerpo al mío. No se deja. La rozo en la cadera y se queja porque se ha hecho un tatuaje, que no la toque ahí. Le toco un pecho y se queja de que le duele. Le agarro del culo y dice que más flojo. Le rozo el pelo y dice que eso sí que no, que se le moja. Rollo cortado no, totalmente triturado. Y no habíamos salido ni del baño...

Ya en la habitación pone algo en la minicadena, deben ser sus gemidos enlatados, porque todos sonaban igual. No se esfuerza ni en eso... Pido mamada. Hace un intento, mete media puntita en su boca y con eso ya se cree con el deber cumplido. Aunque es más de lo que mi boca ha tocado la suya... La tumbo y la penetro. Ella jugaba a hacerse la dormida... o la muerta... Vamos, me tiré un cuerpo inerte. Me aburría, y miraba más el reloj que a ella, pensando en irme a buscar a otra chica tras salir de ahí... Pensando en otras chicas acabé y me fui 15 minutos antes.

Fin de una experiencia para olvidar.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a n00b1 por este Post:
amundsen (21-01-2014), Bede (02-02-2014), Escipion (22-01-2014), Jairus (22-01-2014), Kaizer (21-01-2014), luiscuarto (18-03-2014), xxx33 (21-01-2014), Yossarian (22-01-2014)
  #579  
Antiguo 21-01-2014, 15:29
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,251
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Señores, os recuerdo que el forochat está prohibido en los hilos de experiencias. Por favor, solo experiencias, consultas o datos relevantes

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #580  
Antiguo 22-01-2014, 16:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Charlotte


Editado por GRUPI:
Mejor aquí : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 22-01-2014 a las 16:42
  #581  
Antiguo 23-01-2014, 02:13
 Avatar de EDWAR_ICE
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 260
Agradecido 313 Veces en 73 Posts
Predeterminado

tamara - colombiana


me dijo que tenia 21 años.......yo le pongo 25, será por la talla??.
colombiana de pura cepa.
aprox. media 1,70, cabello negro, buenas tetas y buen culo.......me gusto en general, de cara normalita tirando para guapilla y esos ojitos....que ojitos...
50 euracos 45 minutos.
hace el francés natural pero no hasta el final, la chupa mas o menos.
la chica no besa mucho, y si quieres que te bese tienes que decirselo - luego me contó una milonga que ya les contaré lineas abajo.
si repetiria con esta chiquita, me gustó como folla......me violó.

experiencia: llamo a la casita y me contesta susana, muy amable ella, diciendo: solo hay 2 chiquitas sandra y tamara. le dije: me paso y elijo...me dice: vale.
la zona como todos saben un poco complicado aparcar pero por ahi cerca hay 2 parkings.....lllego a la casita y me abre sandra, y me lleva a la habitacion ( esta chiquita, que rico culito tiene, de cara esta normalita...... pero ese culitoooo) y al llegar a la habitacion viene susana y poco despues me presenta a tamara.......la verdad .....que tiene una cara de putaaaaa......jajajajjaja............... no ,dejandose de joda tamara es esa tia que tu vez en una disco y te la quieres follar......y aparte que es latina y colombianaaaaa.........al lio mi parce.
no voy a entrar en detalles con lo de la duchita al comienzo y al final y como eran las habitaciones y nada eso.......ya que los que han ido ahi saben como es, y si siguen yendo será por algo.
luego de la duchita, ya en la habitacion se desnuda tamy ( la voy a llamar asi) y joder menudas tetas y que ricos pezonesss.... muy ricos y luego sin bragas , esta tia esta bien......en general me gustó.
me echa en la cama me abre las piernas y las pone en mi hombro y yo comienzo a chuparle esa vagina y esas tetas, cuando le estaba besando esa conchita me comienza a mover sus caderas y yo digo: esto que essssssss.....
le doy la vuelta y comienzo a besarle la espalda y a chuparle ese culo tan bueno que tiene luego le pongo la polla en la cara y comienza a chuparmela, no te besa los huevos solo pequeñas lamidas y el francés mas o menos.
en el folleteo la tia te mata, se sentó encima y comenzó a moverse....joder, casi me arranca los huevos le pongo sentada de espaldas y mas de lo mismo.....luego agarrra se sale de mi polla y asi de espaldas me pone el culo y su vagina y yo estba como niñito con juguete nuevo.....la coloco en 4 y zassss hasta que me corro........la segunda parte mas de lo mismo......la chica le pone ganas y aparte le gusta follar; hemos sudado como perros.
nota aparte: lo que le falta a esta chiquita es besar mas, besa siiii......pero le falta un poco mas de besar con ganas......en general me gusto y yo si repetiria......la milonga, que me dijo fue: a mi no me gusta besar en la boca luego que alguien me ha hecho el sexo oral, es como sentirme a mi misma........yo dije: vale, la proxima el sexo oral faltando 5 minutos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No se desea lo que no se conoce
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a EDWAR_ICE por este Post:
enim (28-01-2014), ibis333 (23-01-2014), nexus40 (23-01-2014), Nightstalker (24-01-2014), xxx33 (23-01-2014), yogui69 (23-01-2014)
  #582  
Antiguo 27-01-2014, 12:02
 Avatar de ladies' man
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 25
Agradecido 60 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cinthia


Hola foreros,

copio una de las plantillas que se utilizan para relatar mi experiencia, tanto con Cinthia, como con Sandra. Primero Cinthia:

FECHA DE LA EXPERIENCIA: dos veces. Ambas este mes de enero
NOMBRE DE LA CHICA: Cinthia.
NACIONALIDAD: Española.
LUGAR DEL ENCUENTRO: La casita de Alex y Susana (fui a última hora de la mañana, así que nada de inseguridad)
FORMA DE CONTACTO: 622630516 (y ya les vale lo de que te salga el whatsapp al meter su teléfono en la agenda, sobre todo cuando no conciertan citas por ese medio)
EDAD APROXIMADA: Veintialgo
TARIFAS APLICADAS: 60€/ 1 hora.
DURACIÓN DEL ENCUENTRO: 1 hora
TATUAJES: Si.
PIERCING: En el ombligo.
FÍSICO: Sobre el 1.70. Menos guapa de lo que las fotos dan a entender. Probablemente haya sido madre, pues tiene estrías en las caderas y un día me la crucé en el rellano saliendo del ascensor con un niño pequeño. En cualquier caso, muy buen cuerpo. Delgadita pero fuerte.
PECHO: Pequeño. Teen
CULO: Muy bien.
FRANCÉS SIN Y HASTA EL FINAL: Si y con suplemento, aunque no lo utilicé.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS: Los que quieras y hasta la campanilla.
POSTURAS : las que le pedí, no hubo problema
FUMA: No parece.
IMPLICACIÓN: 9/10
VALORACIÓN FÍSICO: 7/10 (para lo que se paga, 8/10)
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 8
¿REPETIRÍAS?: Ya lo he hecho.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación.
LO PEOR DE ELLA: No es muy guapa (para mi gusto). Bastante sosita para la conversación intercoitos (aunque lo intenta).

Descripción experiencia (relato la primera): Me recibe ella misma. de primeras me quedé algo decepcionado con la cara, pero según se iba desnudando pensé "a lo mejor me lo paso hasta bien". Tiene la virtud de hacerse más guapa según entra en acción. Sobre todo, mientras te la chupa y te mira con esos ojos, que son lo más bonito que tiene, y no se le ven los dientes, que es lo más feo. Sesenta y nueve más que correcto, y folla bien a cuatro patas y en misionero. Le gusta lo que hace o lo disimula muy bien. Intenta agradar y te hace sentir bien. Sólo le faltaría tener más conversación. Tal vez sea una chica mejor para media hora que para una, aunque con esos precios da pena ir sólo 30 minutos. En resumen, desde mi punto de vista, más que recomendable.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ladies' man por este Post:
David Sahagun Gallego (27-01-2014), nexus40 (28-01-2014), xxx33 (27-01-2014)
  #583  
Antiguo 27-01-2014, 12:17
 Avatar de ladies' man
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 25
Agradecido 60 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Sandra


Y ahora Sandra,


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Este mes de enero
NOMBRE DE LA CHICA: Sandra.
NACIONALIDAD: Española.
LUGAR DEL ENCUENTRO: La casita de Alex y Susana (fui a última hora de la mañana, así que nada de inseguridad)
FORMA DE CONTACTO: 622630516 (como dije a propósito de Cinthia, ya les vale lo de que te salga el whatsapp al meter su teléfono en la agenda, sobre todo cuando no conciertan citas por ese medio)
EDAD APROXIMADA: Teen o early twenties
TARIFAS APLICADAS: 60€/ 1 hora.
DURACIÓN DEL ENCUENTRO: 1 hora
TATUAJES: Si. Y recién hecho.
PIERCING: No recuerdo ninguno.
FÍSICO: Sobre el 1.68. Muy atractiva. Menudita de cuerpo pero con las curvas muy bien trazadas. Ideal para verla a cuatro delante de uno.
PECHO: Mediano y firme. Teen.
CULO: Petacular.
FRANCÉS SIN Y HASTA EL FINAL: Ni idea.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS: Picos. Le pregunté si no había forma de besar un poco más y no me hizo ni caso. Pero no pierdo la esperanza. Yo creo que es cuestión de coger confianza.
POSTURAS : las que le pedí, no hubo problema
FUMA: No parece.
IMPLICACIÓN: 7/10
VALORACIÓN FÍSICO: 9/10 (para lo que se paga, 10/10)
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 7.5
¿REPETIRÍAS?: Pienso hacerlo.
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpazo.
LO PEOR DE ELLA: Bastante sosita en general y para la conversación intercoitos (en un momento dado creí que se me estaba durmiendo).

Experiencia:

Cuando me abrió la puerta me quedé gratamente impresionado con lo que vi. He de decir que cuando una mujer me entra por los ojos luego le perdono casi todo. Se la nota, no voy a decir a disgusto, pero sí muy justa de confianza. Se me suele dar bien relajar la atmósfera, así que más o menos conseguí ir muleteándola. Me la chupó así así, aunque no me disgustó e hicimos una sesenta y nueve correcto. Comiéndola el coñito con delicadeza se llegó hasta a poner lo suficientemente cachondilla como para que luego follara con algo más de salero. Eso sí, choca el hecho de que en posición misionero no abre las piernas bien y te da la impresión de que la estás forzando, lo que en un momento dado le puede añadir morbo al asunto. El caso es que, a mí que ya con mis añitos con frecuencia me cuesta trabajo echar la segunda corrida, me corrí dos veces como un champi, así que en general bien. Yo creo que se merece el beneficio de la duda. Como tengo alma de Pygmalion, voy a ver si en sucesivas visitas la voy moldeando. No sé, creo que hay materia prima... Y por ese precio...
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ladies' man por este Post:
nexus40 (28-01-2014), xxx33 (27-01-2014)
  #584  
Antiguo 28-01-2014, 12:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Tienes algún enlace donde la pueda ver?
  #585  
Antiguo 28-01-2014, 21:21
 Avatar de ladies' man
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 25
Agradecido 60 Veces en 18 Posts
Predeterminado

fotos


tienes a ambas en el hilo de la Casita de Alex y Susana
  #586  
Antiguo 01-02-2014, 16:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 36
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Peggy Sue


Hola, suelo frecuentar esta casa, pero hace un mes que no lo hago porque enero es un crimen económico que no da para fastos... Ahora en las nuevas instalaciones haré una visita en breve, pero como se han ido algunas chicas de las que garantizaban un buen servicio y tengo algunas dudas, os quería preguntar si alguien había estado con Peggy Sue. Thanks.

Por otro lado, de las chicas que hay actualmente he estado con Sandra y con Cinthia.

Cinthia es una chica implicada, normalita físicamente, pero un encanto en el trato y muy implicada, echas un polvo en condiciones y sales con las piernas medio temblando y una sonrisa delatadora.

Sandra es un auténtico fraude, cuerpecito de teen que te pone enfermo, carita normal, no es que sea fea pero ni fu ni fa, pero lo peor es que ni le gusta ni se esfuerza lo más mínimo para que disfrutes del sexo, lo cual en ese gremio es ser una inútil.

Por lo que he leído de Sofía, pues ni pruebo y sobre Tamara sólo hay una expe pero quizá sea suficiente para probar, si alguien amplía info sobre expes con ella estaré eternamente agradecido.

Un saludo!!!!
El siguiente Usuario da las gracias a flying por este Post:
David Sahagun Gallego (01-02-2014)
  #587  
Antiguo 01-02-2014, 16:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 36
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Irene


No he mencionado a Irene, con la que he tenido tres experiencias muy buenas, tampoco es físicamente espectacular, pero a mí me gusta de sobra, la chupa estupendamente y también se lo curra muchísimo follando, de hecho, se pone rojísima y o finje muy bien o realmente yo diría que se ha corrido todas las veces que he estado con ella, de una manera o de otra a mí me deja muy satisfecho siempre. En el hilo indican que está de vacaciones y espero la respuesta para saber cuando vuelve. Apuesta segura si quieres echar un buen polvo con una chica que sabe lo que hace.

ciaito
  #588  
Antiguo 03-02-2014, 23:11
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Magali


FECHA DE LA EXPERIENCIA: reciente.

NOMBRE DE LA CHICA: Magali

NACIONALIDAD: Libanesa,dice.

LUGAR DEL ENCUENTRO: La casita de Alex y Susana,calle entre paseo de las delicias y Santa María de la Cabeza.

FORMA DE CONTACTO: 622630516

EDAD APROXIMADA: 28?? 29??? no sabría decir.

TARIFAS APLICADAS: 60€/ 1 hora.

DURACIÓN DEL ENCUENTRO: 1 hora muy matizable como luego relataré.

TATUAJES: Si varios.

PIERCING: No recuerdo ninguno.

FÍSICO: Sobre el 1.65, con algún kilo de más no está gorda pero ni es delgada ni es una chica estilizada, tampoco le sientanmal.Rubia teñida.

.FRANCÉS: Sin.

GRIEGO: ni idea,no suelo pedirlo.

BESOS: Picos y conpocas ganas.

POSTURAS : cabalgada ella arriba.

FUMA: Ni idea.

IMPLICACIÓN: 6 /10

VALORACIÓN FÍSICO: 6/10

VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 5

¿REPETIRÍAS?: No.

LO MEJOR DE ELLA: Simpática.

LO PEOR DE ELLA: pierde más tiempo que italia en la final del mundial ganando 1-0.





Experiencia:


tenía ganas de probar con cinthia la única chica de la casa que me llama la atención tanto en físico como en implicación tras leer las experiencias de otros foreros pero no estaba disponible, las otras chicas que había a pesar de su físico más que apetecible tienen críticas regulares así que mi única opción era magali que recordaba haber leído alguna buena experiencia de su anterior etapa en la casa.

de físico no es una chica que me llame la atención pero estaba cerca y si tiene una implicación buena no es algo que me importe si es medianamente atractiva como es este caso..

me acerco a su nueva ubicación, piso cercano al anterior de las mismas características pero al menos no parecía que hubiera portero.

me abre la propia magali, me conduce a la habitación (parecida a las anteriores instalaciones o incluso más espartanas aunque a mí eso me da unpoco igual no voy a admirar la decoración de interiores) me pregunta cuanto me voy a quedar, la pago y se va.

a los diez minutos vuelve con los aparejos,se pone a poner la sábana desechable y me dice que me desnude para ir a la ducha.

ya en la ducha intento un poco de acercamiento pero sólo consigo unos picos desganados, bueno ya habrá tiempo más tarde me digo.

tras los minutos de aseo ( yo venía de todas formas perfectamente duchado y perfumado ) volvemos a la habitación.

una vez de vuelta empezamos con el servicio que fué bastante soso, la chica no rehusa besos (picos y sosos) de forma tajante pero utiliza los típicos trucos de lumi de ponerse de forma que no puedas hacerlo o cuando lo haces al poco pasa a dar besos por el cuerpo....a pesar de lo mucho que valoro este apartado acabé pasando de ellos.

empezar así me cortó ( ya sé que no me va a llenar la experiencia ) así que para resumir: comida de coño ( que disfrutó o lo parecía ) de tetas, francés sin normal y corto y cabalgada hasta correrme.

me ofrece algo de beber que rehuso y se pira de la habitación nuevamente, pasa el tiempo y por curiosidad miro el reloj, contando desde que llamé en el portal quedaban 20 minutos, cuando vuelve es para ofrecerme una ducha antes de irme, visto el percal y laspocas intenciones de compartir más tiempo conmigo lo acepto, me ducho vuelvo a la habitación, ella se vuelve a ir mientras me visto y tras pasar un rato vuelve para acompañarme a la salida.

cuando bajé a la calle todavía faltaba algún minuto para completarse la hora desde que llamé para que me dijeran el piso y subir.

en conclusión experiencia anodina y cierta sensación de poca profesionalidad, no puede ser que pagues una hora y la chica desaparezca literalmente tanta cantidad de minutos, aparte de las dos duchas y otras incidencias propias del servicio pero que no son de folleteo.

la chica eso sí era agradable y símpatica y los responables de la casa se curran mucho su hilo y son atentos al teléfono pero falló lo más importante.

saludos.

Última edición por xxx33; 03-02-2014 a las 23:21
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a xxx33 por este Post:
David Sahagun Gallego (03-02-2014), During (16-02-2014), enim (04-02-2014), jensonbutton (04-02-2014), Kaizer (04-02-2014), ladies' man (08-02-2014), Loboo (04-02-2014), ray_eme (04-02-2014)
  #589  
Antiguo 04-02-2014, 01:47
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Pues eso, parece que siguen con la misma actitud del piso anterior..ellos mismos...
Flying preguntabas por Peggy Sue, estuve recientemente con ella y la sensación que me dejó es que estuve con ella, con la rubia de la cadena de perritos calientes de la típica película tonta americana; experiencia torcida (como la foto).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por emporium; 04-02-2014 a las 02:05
  #590  
Antiguo 04-02-2014, 10:58
 Avatar de Herodoto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 52
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cinthia


Buenos días, hace tiempo estuve con esta chica:

Nombre: Cinthia
Edad: 20-23
Nacionalidad: Española
Cara: Sin ser una belleza, es atractiva
Tetas: pequeñas y bonitas
Culo: Muy bueno, para agarrar y frotar
Tarifa: 60 una hora
Besos con lengua: Si, abundantes, durante todo el encuentro.
Francés natural: Si con suplemento, lo probé y aprueba con nota
Folleteo: Diversas posturas, no pone pegas, parece que se lo pasa bien
Chica recomendable: Si, por ese precio es mas que recomendable

Mi experiencia es muy parecida a las relatadas por los demás compañeros, la tuve en las anteriores instalaciones, por lo que no puedo opinar de las actuales. Sin embargo he de decir que lo del colchón en el suelo en plan zen no me desagradó e incluso es mas seguro para evitar posibles caídas si la cosa se calienta jaja. Lo único es que cuando me dirigía al al habitación junto a Cinthia, quien me recibió, pasamos por el salón donde se encontraban charlando dos mujeres, supongo que una de ellas era Susana, aunque no me incomodó, lo comento por si a alguno si.

La chica está muy bien, joven, agradable, buen cuerpo y sobretodo parece que disfruta con lo que hace, es como follarte a una conocida o amiga. Besos desde la ducha inicial hasta la ducha final. Probé el francés natural hasta el final y se lo curró con ganas hasta que me corrí bien. Dos asaltos en la cita y un intermedio de charla ligera donde tampoco faltaron los besos y las caricias.

En resumen chica recomendable, aunque mi experiencia fue en plan GF, me da que el sexo cañero también le va. Nada mas por el momento, saludos.

Locochón
El siguiente Usuario da las gracias a Herodoto por este Post:
xxx33 (04-02-2014)
  #591  
Antiguo 05-02-2014, 14:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con Sandra


guapilla, pero como lo relatan , no vale para esto. mala experiencia
  #592  
Antiguo 09-02-2014, 02:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nuevas instalaciones


He pasado con Cinthia un buen rato en la nueva casa a la que se han mudado...

y, sorpresa!, también hace un calor tre men do...

En cuanto a Cinthia... como siempre, te quedas a punto de caramelo en la misma ducha, y cuando se agacha y pone esa mirada pícara... buuuf!!

¿alguien sabe qué tal funcionan en trios en la casa?
  #593  
Antiguo 11-02-2014, 18:37
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 682
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Iba a comentar que había visitado las nuevas instalaciones y hacer algún comentario de las chicas que conozco (Magaly, Cinthia y Sandra) cuando veo en su hilo que se ha producido la revolución: solo queda Sandra en la casa, dicen que vuelven a los viejos tiempos. La verdad es que no entiendo nada, ahora que se acababan de mudar. En fin...
  #594  
Antiguo 12-02-2014, 20:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 13
Agradecido 217 Veces en 54 Posts
Predeterminado

desastre


Se quedan con ka muñeca hinchable
  #595  
Antiguo 14-02-2014, 09:47
 Avatar de Captain Kush
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El trio que pone susana y una amiga 60€ se refieren a la hora?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  #596  
Antiguo 24-02-2014, 21:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 255 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Trio con Susana y Sandra


Bueno...

Hace ya tiempo, al poco de la reestructuración de la casa, pasé por allí con intención a ver a alguna de las chicas, cuando llego llamo para que confirmen dirección y piso y subo.

Allí arriba me comentan que sólo está Sandra, que ha habido una reestructuración de la casa y que sólo ofrecen esos servicios, que si me interesa estarán encantados de atenderme y que si no, no pasa nada y todos tan amigos.

Pregunto por el trío y me dicen que 60 la hora, así que viendo que es lo mismo vamos pa'lante!

Me voy con Sandra a la ducha y empieza a tocarme y algún besito perdido pero sin mucho afán, salimos de la ducha y vamos para la habitación en la que ya está Susana preparada, y empieza la fiesta.

Besos de las dos en la boca, el cuello, orejas, pecho, me manosean, y al poco baja Susana a comenzar con el francés mientras que Sandra sigue tocándome y besándome. Baja Sandra y mamada a dos bocas bastante buena, aunque la nota hay que reconocer que la pone Susana. Vamos a la cama y siguen comiéndome, primero una, luego otra, las dos a la vez, sube una a besarme la otra sigue chupando y van turnando, las beso y las como a las dos enteritas mientras la otra sigue amorrada al pilón.

Me enfunda Susana y me pega una cabalgada increible, con vicio y fuerza (muy cañera), al rato cambian y me monta Sandra que es más calmadita pero si le indicas también da cañita, mientras Susana sigue besándome y tocándome, aunque hubo un momento que creí que iba a comerme los huevos sólamente había bajado a manosearme desde detrás de Sandra.

Ya me quedo con Sandra (que físicamente es un cañón) y empiezo a besarla y demás, cuando Susana ve que ya no le presto atención me pregunta si quiero que se retire y nos deje solos, le digo que sí y se marcha. Sigo follando con Sandra un rato (no sé aun como no me he corrido, llevábamos como tres cuartos de hora de sexo) y termino dándole a cuatro patitas después de un par de cambios de postura.

Voy cardiaco a la ducha para limpiarme el sudor (hacía mucho que no sudaba tanto) y cuando salgo y vuelvo a la habitación está Susana esperándome, me dice que si me apetece otro polvo, pero le digo que me he quedado muy bien servido (si hubiera follado otra vez me daba un infarto fijo).

Me visto, charlita y me dicen que me habían traído una bebida (que me ofrecieron al principio de la cita) y que aún la tengo, que si quiero tomármela allí tranquilamente o llevármela. Me la tomo mientras recupero un ritmo cardiaco normal y hablo con Susana sobre la casa y chicas con las que había estado antes, y a las que me quedé con ganas de conocer por si pueden reficharlas (la esperanza es lo último que se pierde).

Ya tranquilizado, vestido y refrigerado me marcho, Susana me dice que vuelva cuando quiera y nos lo tomamos con más calma. Queda apuntado como posible, aunque hay mucho mundo que descubrir.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a El_filosofo por este Post:
amundsen (24-02-2014), ladies' man (27-02-2014), orionis (25-02-2014), Sr. Urraca (27-02-2014), Time Boy (26-02-2014), xxx33 (24-02-2014)
  #597  
Antiguo 27-02-2014, 00:13
 Avatar de ladies' man
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 25
Agradecido 60 Veces en 18 Posts
Predeterminado

mejor aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 27-02-2014 a las 02:21
  #598  
Antiguo 10-03-2014, 19:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 782
Agradecido 258 Veces en 61 Posts
Predeterminado

hilo cerrado?


Buenas tardes... parece que este fin de semana se ha cerrado el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ¿sabéis si ha pasado algo? ¿siguen funcionando?

Muchas gracias.
  #599  
Antiguo 10-03-2014, 20:14
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 682
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Ni idea. Yo desde que cambiaron el rollo a parejita swinger no he vuelto a ir. Con las buenas chicas que tenían...
Cita:
Iniciado por llanero76 Ver Mensaje
Buenas tardes... parece que este fin de semana se ha cerrado el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ¿sabéis si ha pasado algo? ¿siguen funcionando?

Muchas gracias.
El siguiente Usuario da las gracias a Yossarian por este Post:
Lairtes58 (10-03-2014)
  #600  
Antiguo 11-03-2014, 00:06
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por llanero76 Ver Mensaje
Buenas tardes... parece que este fin de semana se ha cerrado el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ¿sabéis si ha pasado algo? ¿siguen funcionando?

Muchas gracias.
Hola llanero76,
pues me supongo que el hilo de profesionales estara cerrado por :
(1) Se "habran despistado" y no habran pagado la cuota mensual (tener un hilo de profesionales no es gratis)
o
(2) Habran decidido prescindir del uso del hilo de profesionales, lo cual es una putada porque era un buen sitio donde mantenerte informado de las novedades del piso.
Sinceramente no lo se.
La ultima vez que estuve en el piso fue como hace dos semanas en una cita a ciegas, y me toco con Susana, como yo queria...... Sinceramente tenia ganas de conocer a Susana, y no me decepciono, pase un muy buen rato.... Lo que hace la experiencia.....
Si miras en milanuncios (introduce alexysusana en el buscador) veras que aparecen anuncios como:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

indicando por tanto que siguen ahi, y parece que siguen las mismas chicas que en los ultimos post de su hilo de profesioneles. Camy, gilda, marta y Susana.
Un saludo
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, alex, antigua, antón, argumosa, c or, calle, castelana, castellana, cerca, escorts, gran, lavapiés, martín, pisos de putas madrid, plaza, relax, salud, susana, vía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum