Alex y Susana. Çalle Argumosa - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 28-10-2013, 17:34
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Experiencia con Alma


Hola a todos.

Hace siglos que no escribo y en esta ocasión lo hago porque la experiencia que tuve con esta chica fue muy buena.

Alma, creo que es árabe, dudo que sea de Irán o cualquier otro país de oriente medio. Me inclino a pensar que sus padres son de algún país árabe pero ella ha debido nacer en España o al menos, en la cultura europea.

Su apariencia física es de 10. Su aspecto final es de 8,5.

Por la forma de actuar y su cuerpo, podría afirmar que ronda los 20, quizás alguno menos. De hecho incluso dudé en pasar con ella porque llegue a pensar que no alcanzaba la edad mínima para esto.

Pero bueno, finalmente su desparpajo y experiencia me convencieron de que llevaba en esto más de la cuenta y sabía lo que se traía entre manos.. por lo que me decidí y acepté una hora con ella.

Descripción:
Cuerpo: Sin grasa. Esbelto. Bajita (1,65 a lo sumo)
Tetas: interesantes (tamaño de la mano, turgentes y juveniles)
Culo: espectacular aunque no está duro. Tiene el ano muy accesible aunque ella dice que no hace Griego (no sé a mi me pareció que le cabían dos pollas)
Boca: al principio reacia a besar, después era como un llino. Lengua, profundidad, etc.

Acciones:
Francés: sin, con la boca y sin manos. A la par que avanzaba la sesión, ella se la metía más adentro
Folleteo: a mi me gustan tranquilas, que les guste disfrutar durante una hora completa del metesaca, toqueteos, morreos, magreos, posturas, comidas de polla, comidas de coño, jugueteo, etc. Ella me dió el perfil. De hecho creo que disfrutó igual o más que yo.

Precio: 60 euros. Creo que durará poco por esta casa. Ella tiene mucha ambición..

Recomendación: es una niña para follarsela sin pensártelo. De hecho si la ves por la calle, te la querrías follar. (tuve la suerte de cruzármela antes de verla en la casa y la tía está cañón).
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Odin76 por este Post:
La hidra (28-10-2013), Mr. Blue (30-10-2013)
  #502  
Antiguo 28-10-2013, 18:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 4
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

alguien ha estado con leire ?
  #503  
Antiguo 28-10-2013, 18:55
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Leire


La semana pasada estuve con Leire. Estuve esperando a ver si alguien se animaba y ponía una expe pero me toco hacer un I+D. Es la chica de las fotos: pelo cobrizo, ojos muy bonitos, bonita boca, en definitiva muy guapa de cara. De cuerpo pierde algo: 1,60 m, tetas caídas y algo blandas, tripita, culo algo flácido y piernas rechonchas; debería hacer deporte. Durante la cita se mostró habladora y sonriente pero el acto sexual fue más bien regularcillo ya que creo que el sexo no le va mucho sino que está en esto por dinero. Así según nos pusimos a ello piquitos y empezó a pajearme, quizás para que me corriese pronto. Le dije que probase con la boca y se puso a ello. Francés con bastante presión, nuevamente buscando que te corras rápido. Pasamos al folleteo: ella abajo algo pasiva, arriba se soltó algo más, en ambos casos con piquitos. Como he dicho, no besa con pasión ni dulzura o al menos no a mí. Lo mejor a cuatro donde tiene buenas vistas y le puedes dar algo de caña. Terminé y aunque quedaban unos 25 minutos de la hora su actitud fue la de hablar para pasar el tiempo, me da que no deja repetir ni en la hora (tiempo que contraté) ni en los 45 minutos, de hecho sólo trajo un preservativo a la habitación!!!.

Última edición por Sigvald; 28-10-2013 a las 22:07
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Sigvald por este Post:
biker (28-10-2013), David Sahagun Gallego (28-10-2013), EDWAR_ICE (29-10-2013), Fumapetas (29-10-2013), greenman (06-11-2013), hoerenboy (29-10-2013), La hidra (28-10-2013), Mr. Blue (30-10-2013), nohaj (31-10-2013), Sofista (05-11-2013), Time Boy (29-10-2013)
  #504  
Antiguo 29-10-2013, 19:06
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

¿Alguna experiencia con CrisX?


Me atrae Cris pero me gustaría ir sobre seguro. ¿Podría alguien aportar su experiencia?
Gracias foreros.
  #505  
Antiguo 29-10-2013, 19:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Compañeros ¿se sabe el nuevo destino de Alma?
  #506  
Antiguo 30-10-2013, 18:29
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Alguna expe con Nayara?


Hola,

Esta casa tiene overbooking de chicas (aunque después nunca las encuentras a todas) y me estoy pensando la siguiente salida de pata de banco..

Tengo dos opciones:

Probar con Nayara (se agradecería alguna expe) ó ahorrar pasta y hacerme un trío con Cinthia y Lidia.

Podríamos ayudarme? alguien ha probado a Nayara? alguien se ha tirado a la piscina (je je ) con Lidia y Cinthia en un trío?

Gracias¡¡
  #507  
Antiguo 30-10-2013, 19:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 13
Agradecido 217 Veces en 54 Posts
Predeterminado

nayara


Buenos dias

yo me lance a la piscina con nayara y la verdad que es para olvidar.

la chica es simpatica. El cuerpo es como una chinita, tabla de planchar por delante y otra por detras.

ya en materia, frances insulso, nada de besos, ni siquiera picos y el polvo ni fu ni fa. Supongo que la inexperiencia de la chica. Pero bueno supongo el tiempo le mejore

mi racha es para olvidar

Gracias
El siguiente Usuario da las gracias a loboma por este Post:
xxx33 (31-10-2013)
  #508  
Antiguo 31-10-2013, 00:32
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amundsen Ver Mensaje
Me atrae Cris pero me gustaría ir sobre seguro. ¿Podría alguien aportar su experiencia?
Gracias foreros.
simpática, agradable,besa mucho y bien, francés correcto y acepta cualquier postura, me gustó como cabalga ella encima.

conmigo muy implicada.

de físico tal como aparece en las fotos, cara guapilla podría ser la vecinita de enfrente,lo pasé bien con ella.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a xxx33 por este Post:
amundsen (31-10-2013), David Sahagun Gallego (31-10-2013), Fumapetas (31-10-2013), hector1 (31-10-2013), yogui69 (02-11-2013)
  #509  
Antiguo 01-11-2013, 21:22
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Lo malo de esta casa son las instalaciones. Con el dinero que deben ganar ya podrían ir a un piso más decente. El lugar parece sacado del Cuéntame. El baño da bastante asquito, la habitación con un colchón tirado en el suelo... en fin, creo que con un poco de cuidado el servicio podría mejorar bastante.
  #510  
Antiguo 02-11-2013, 19:51
 Avatar de napoleon1962
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 78
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Odin76 Ver Mensaje
Hola,

Esta casa tiene overbooking de chicas (aunque después nunca las encuentras a todas) y me estoy pensando la siguiente salida de pata de banco..

Tengo dos opciones:

Probar con Nayara (se agradecería alguna expe) ó ahorrar pasta y hacerme un trío con Cinthia y Lidia.

Podríamos ayudarme? alguien ha probado a Nayara? alguien se ha tirado a la piscina (je je ) con Lidia y Cinthia en un trío?

Gracias¡¡
Yo hice trio con Cinthya y Lidia y espectacular, son unas maquinas, antes debes entrenarte para aguantar. Suerte compañero.
  #511  
Antiguo 03-11-2013, 13:06
 Avatar de popopopopopo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 59
Agradecido 53 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo he estado con Cinthya y con Lidia, pero por separado.

De Cinthya decir que tiene un cuerpo tremendo, escaso de pecho pero un culo y unas piernas espectaculares. De cara no es demasiado guapa, tiene una cara particular.

La chica es implicada, pero creo que no conectamos del todo y al final me dejó un poco frio, aunque la expe no fue mala.

Sin embargo, con Lidia, hacía mucho tiempo que no estaba tan bien con una chica, me hizo disfrutar y relajarme como no recordaba.

Apasionada, entregada, ´juguetona, traviesa, etc.

Físicamente una teen pero bestial, guapísima de cara, y un cuerpo muy bueno.

Ahora, lo que dice el compañero me lo imagino y lo tengo que probar, ya que juntar a estas dos chicas tiene que ser tremendo.

Me lo apunto en tareas pendientes.

Saludos foreros
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a popopopopopo por este Post:
David Sahagun Gallego (03-11-2013), Sigvald (04-11-2013)
  #512  
Antiguo 03-11-2013, 17:44
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

hola, parece k no abren domingos. ¿alguien lo sabe?
  #513  
Antiguo 03-11-2013, 18:17
 Avatar de badboy567
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 43
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Abren los domingos cuando les sale de los cojones.
  #514  
Antiguo 03-11-2013, 23:44
 Avatar de onelupanar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 15
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hola foreros:

sabeis si las chicas de esta casa hacen medias horas?, que uno no está para aguantar tanto estres.

salu2
__________________
saludos



"Errar es humano", dijo el loro y se bajó de la gallina.
  #515  
Antiguo 04-11-2013, 23:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 223
Agradecido 110 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con Aghata?
  #516  
Antiguo 07-11-2013, 01:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

trio HMH


Quiero saber si alguno se ha animado a hacer un trio con Alex y alguna de las chicas. A mi me da mucho morbo follarme a una tia a medias con otro tio. Ademas como Alex es el jefe alli, la tia se implicará bastante.
  #517  
Antiguo 07-11-2013, 03:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 14
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

PILI


He estado con Alma una vez, fue una preciosa, belleza exótica y guapa, sobre todo muy joven teen típico. lástima se ha ido.

Pili parece también tipo teen. Si alguién tiene expe con ella?
  #518  
Antiguo 09-11-2013, 11:58
 Avatar de Sr sabadete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 5
Agradecido 51 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Lidia!.


Fecha de la experiencia: un día de esta semana.
Nombre: Lidia
Nacionalidad: Paraguay.
Lugar: Instalaciones de Alex y Susana x Lavapies.
Edad: 24.
Físico: 8. 1,63 sin tacones aprox. Delgada.
Tetas: Bien, mu ricas, una 90 más o menos.
Culo: Culito muy rico, algo blandito pero con un agujero muy apetecible.
Cara: 8. Guapa, ojos muy bonitos y labios carnositos.
Tarifa contratada: 60 x 1hora.
Francés sin: si. No se si hasta el final.
Griego: si, con suplemento de 40€, no lo contraté, me queda pendiente.
Implicación: 9
Simpatía: 9
Tatuajes: Uno grande en la muñeca.
Fuma: si, pero dice q sólo cuando se corre jeje.
Repeterías: Tengo q probar otras chicas de la casa pero Siiiii!.
Recomendable: 100%

No voy a dar detalles de la expe, pues sería repetir lo ya escrito x otros compis, sólo diré q se adapta a lo q quieras (suave a ratos, cañera en otros). Te hace sentir muy a gusto y no se cansa, de la hora de la cita estuvimos follando 50 minutos.
Voy a aportar un nuevo dato para las fichas.

Posibilidades de quedar con ella fuera del trabajo: 6,5

Este es un dato puramente subjetivo, xq depende de lo claro q tenga su profesión una chica, del feeling q hayas conseguido, de como te lo curres tú y como siempre de las mujeres q tienen la sartén x el mango.
Quizás a alguno os parezca raro esto, pero no nos engañemos, muchos aparte de follar, queremos algo más. A quien no le gusta pasearse con una chica guapa y simpática!.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sr sabadete por este Post:
DIEGO22 (09-11-2013), xxx33 (09-11-2013)
  #519  
Antiguo 11-11-2013, 12:39
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Experiencia con Lidia


Hola a todos... llevo una temporada algo más activo.
En otra de mis incursiones, y guiado por los comentarios, me fui a visitar a Lidia.

La chica, en primera impresión, parece una persona cercana y con ganas de sexo. La miras de arriba a abajo, tiene buena pinta y te lanzas como un miura..

Pero he aquí el problema: no cubre las expectativas creadas.

Es demasiado creída, dominadora de la situación y no se entrega. Bajo mi punto de vista, su cuerpo, a simple vista, parece mejor de lo que es.

Tetas blandas y algo caídas. Culo blando.. y sus piernas.. bien, sus piernas bien..

Muchos la colocan como la estrella del local, y otros habéis comentado que se implica y disfruta y todo eso.. A mi personalmente me dejó bastante frío, (después del calentón inicial).

Si no te gusta un tío, si eres profesional, disimulas, si te gusta pero no te apetece, eres profesional y disimulas, si estás cansada y el anterior de dio por el culo hasta hacerte daño, pues entonces declinas al siguiente cliente y no estropeas tu propia imagen.

Bajo mi punto de vista, o la pillé en un mal momento o simplemente es "humo".
Me explico.

Al principio parecía que la cosa prometía, empecé a notar algo raro cuando comenzó a besarme como si tuviera un frenillo o tope en la boca.. su lengua hacia de pared y los besos no eran nada profundos.. lamía, te ofrecía su boca, pero sinceramente no conseguía conectar con ella en esa faceta porque ella ponía barreras.. (incomprensible).

Llegamos a la ducha, más de lo mismo en besos.. intento acercamiento, toqueteos, pero la veo más pendiente de acabar en la ducha que de manosearnos.. raro, cuanto menos, si alguien te gusta o al menos finges como una profesional.

Llegas a la habitación y es ella la que intenta mandar. La veo demasiado "crecida" y eso me enfría todavía más.. trabajo su coño, y veo que se moja, (pìenso.. de p.m, ya la tengo donde quería a ver si sale la bestia que lleva dentro..)

Pues ni por esas. La tía disfruta del sexo oral, y cuando acaba, se la mete en el coño e intenta que me corra rápido.

Sinceramente, cuando vi aquel "percal" me dije; hasta aquí hemos llegado.. me corro, cierro el sobre, y me voy para mi casa.

Lidia es una chica que tiene demasiado trabajo, eso la está forzando a ser mecánica y creo que poco a poco empezará a defraudar a muchos clientes.

Sencillamente decepcionante. Y espero que solo haya sido una anécdota.

Como es la encargada actual, recomendaría que trabajara menos, y se entregara más..

Pero como en todo.. esto es subjetivo.. así fue y así lo he contado..

Salu2
  #520  
Antiguo 11-11-2013, 18:40
 Avatar de pacopil
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lidia


Buenas tardes, no escribo nunca en el foro, aunque ya son muchos años leyendolo y fiandome de él. Sin animo de llegar a forochat ni a meterme con ningún otro forero, no he podido quedarme impasible al leer la expe anterior.

Son muchas las expes que hay en este tema sobre Lidia y bastantes unanimes, y por supuesto muy similar a las mias. Con lo cual para que se vea lo que, a mi parecer, es lo correcto, paso a relatar un resumen con su correspondiente ficha:

Fecha de la experiencia: en este mes
Nombre: Lidia
Nacionalidad: Paraguay
Lugar: Piso de Alex y Susana
Edad: 21, aunque no soy muy fino en esto
Físico: De nota un 8. 1,65 aproximadamente. Sin ser un pibón pero delgada y bien proporcionada.
Tetas: Naturales, una 90, de eso si estoy seguro :)
Culo: Me encanta verla a 4 patas, ejem.
Cara: 8'5. Tiene un punto picaro que me mola, y una sonrisa eterna.
Tarifa contratada: 60 x 1hora.
Francés sin: Si.
Griego: si, con suplemento, aunque aún no lo he probado
Implicación: 9
Repeterías: Lo he hecho varias veces, incluso en trios
Recomendable: Por supuesto

No es facil explicar una experiencia, cuando ya son varias veces con la misma chica. En varios años que llevo por estos lares ya son muchas las experiencias que he tenido, y aunque he repetido en algunas ocasiones con varias, nunca han sido más de tres, lo cual no es el caso ahora.

La primera vez que estube con ella fue en presentación, dado que no conocia a ninguna de la casa y no había experiencias. Me gusto su cara picara y esa alegría que desprendía, así que fue la elegida. No quiero explicar en exceso como es la cita con ella, puesto que ya hay muchos compañeros que han puesto todo lo bueno que son con ella.

Solo quiero decir que tanto en solitario como con trios, siempre me lo he pasado muy bien, y he salido contentísimo de la casa. Lo que más me gusta de esta chica es la naturalidad, nunca me ha parecido que finja y los lesbicos siempre me han parecido muy reales y consiguen ponerme mucho, malo me pongo con los recuerdos.

Un saludo
  #521  
Antiguo 12-11-2013, 20:12
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

solo un comentario


Hola.. por alusiones del anterior post y sin ganas de hacer foro chat, Paco Pil, estaría muy bien que te extendieras un poco y contaras tus experiencias.

Quizás, es lo que la chica necesita para darse cuenta y mejorar.
En esto, como en todo, ellas son un producto, que ofrece un servicio, que genera unas expectativas y que lo compras o no según tus gustos.

Efectivamente, yo también me fío de las experiencias de los compañeros, por eso me fui a verla y por esa misma razón he posteado una mala experiencia con esta chica.

No lo toméis como algo personal, porque eso suena un poco mal.. simplemente, dejo constancia de una deriva que quizás deba corregirse antes de que se eche a perder esa joya que todos habéis catado, menos yo.. claro..

Por lo demás, reafirmarme.. Su cuerpo está blando, sus tetas son blanditas, y su culo, también.. las piernas diría que bien y su actitud.. uff, sería por un mal día, seguro..., pero su actitud... no cumplió las expectativas generadas..

Te habla un Lumis de secundaria... unas cuantas experiencias, y puedo decir que en mi opinión, cuando las chicas pasan de ser "novicias" a "amateurs", exceptuando casos muy concretos que podría señalar, pierden cierta innovación y creatividad para sumergirse en el mundo de la automatización e industrialización del sexo.

Cuanto más tengo más quiero.. y cuanto más éxito tengo más éxito quiero.. es natural pero sino se sabe administrar lleva al desastre y al ostracismo.. uy, perdón.. es una opinión y por supuesto solamente mía..

Salu2 y espero que, como vengo diciendo, esta chica arroje grandes experiencias y con mi crítica a su servicio tome cartas en el asunto y mejore..
  #522  
Antiguo 13-11-2013, 01:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 13
Agradecido 217 Veces en 54 Posts
Predeterminado

lidia


Buenas

para mi tampoco fue muy buena que digamos mi experiencia con lidia. De hecho hw ido bastantes veces a la casa. Y he repetido con otras chicas. .pero nunca con ella.

para mi las estrellas de la casa eran o son otras chicas

pero supongo que para gustos colores
  #523  
Antiguo 13-11-2013, 02:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia con Lidia


Fecha de la experiencia : la semana pasada Lugar: Argumosa - Sombrereria Telefono: 622630516 Instalaciones : razonables , importante limpio Nacionalidad : Paraguaya Edad aproximada :veintitantos , aspecto teen total ... Tarifa aplicada : 60 euros / hora ¿ Tatuajes o piercing ? : me parece que uno en el antebrazo, la verdad es que estaba mas atento al hermoso par de pechos que tiene Descripción de su ropa: estaba impresionante con un conjunto de lencería negra, incluia unas medias negras que fue una delicia ir quitando poco a poco Descripción de su físico : tiene un color de piel trigueño, un tacto muy suave , una piel que apetece acariciar lentamente y recrearse infinitamente en sus senos , medianos pero dulces como frutas maduras. cabello que no sabría definir el color entre rubio y castaño , sexy y largo. una cara de picara con una sonrisa continua, labios llenos que apetecen besar... no es muy delgada pero tiene buen tipo en conjunto , no sabría definir la altura tal vez metro sesenta y tantos, perfecta para mi Valoración de su físico : por poner un numero 8, pero sus pechos un 10 Frances sin : no soy fanatico , prefiero las penetraciones Griego :Esta vez no probe , pero creo que lo habla Besos en la boca: con esos morritos todos los que quise, dulces, apasionados, un aliento suave y dulce Fuma : no lo se , no hubo nada que me hiciera que pensar que si Implicación: soy una persona muy educada y fiel al dicho " hay que tratar a una puta como una dama y a una dama como una puta ", he conocido muchas damas de la noche en estos años , lógicamente no podemos tener buena química con todas , pero no habrá ninguna que pueda decir que no la trate con respeto, partiendo de esta premisa fue una cita muy agradable , suelo poner un velo musical ( con el reproductor del móvil ) que ambiente los momentos mas apasionados y en esta ocasión hubo mucha complicidad , ella se notaba comoda y a gusto por lo tanto yo también lo estaba Valoración del servicio:9 no existe la perfeccion ¿ Chica recomendable ? : la impresión que me dio durante el tiempo que estuve con ella es que es madura y por tanto sabe lo que hace , trata de que te sientas comodo en todo momento pero todo con mucha naturalidad, se acomoda a tu manera de actuar en el sexo , hay momentos que se deja manejar y en otros toma el mando y eso te pone mas cachondo si cabe en resumen yo la recomiendo ¿ Repetirías ? aunque tiene unos precios muy ajustados a este tiempo de crisis, solo por motivos económicos , si pero no tanto como quisiera.
  #524  
Antiguo 13-11-2013, 10:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Lidia forever...


Una vez mas, esta semana, visitita de rigor a una de mis favoritas.
Reconozco que no me canso de verla. En las citas es siempre muy atenta y complaciente.
A diferencia de otras chicas; con Lidia, cuanto mas confianza cogemos, mas disfrutamos juntos.
Una hora intensa de sexo puro y duro. En pocas ocasiones una profesional me había tenido tan excitado y activo durante tanto tiempo. Servidor es mas de faenas mas tranquilas y mimosas, pero con esta mujer la situación se descontrola dando rienda suelta a la pasión y al desenfreno y todo ello sin dejar paso a la vulgaridad o a lo chavacano.
Calidad y cantidad, pasión y lujuria, morbo y desenfreno, pero siempre como una dama y sin dejar de derrochar clase y estilo, cariño y ternura.
Para los mas curiosones, la fotos son absolutamente reales y recientes. Lidia es lo que veis, y obviamente, lo que os vais a encontrar. Una muchacha joven, hermosa, cuerpo excelente y muy bien proporcionada, sin operaciones ni retoques. Natural tirando a preciosa.
Que me perdonen otras, pero pocas veces he estado tan excitado, antes, durante ...y bastante, bastante, bastante después.

He leido algunas opiniones contrarias, pero eso es normal. Nadie es perfecto y ninguna chica es la Reina toda la vida. Considero que debemos expresar nuestras experiencias con parcialidad y respetar las de los demás.
Reitero que, en mi caso (...que por lo que leo, no deja de coincidir con el de la mayoría), Lidia ha sido siempre una mujer excepcional y que nunca ha dejado de mejorar en atenciones y cuidados.

Pues eso bribones, que todavía me tiemblan las piernas.
Recomendable: SI, "pa mi, pa siempre"
Saludos
Net.
  #525  
Antiguo 13-11-2013, 13:23
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por netwin Ver Mensaje
He leido algunas opiniones contrarias, pero eso es normal. Nadie es perfecto y ninguna chica es la Reina toda la vida. Considero que debemos expresar nuestras experiencias con parcialidad y respetar las de los demás.
Mejor "imparcialidad"
Y mejor no contar la misma experiencia con la misma chica varias veces pq no aporta nada nuevo al foro.
  #526  
Antiguo 13-11-2013, 20:56
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 223
Agradecido 110 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con las nuevas incorporaciones?, ya que a Lidia y Cinfhya ya las conocemos.
  #527  
Antiguo 13-11-2013, 21:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Mea culpa


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Mejor "imparcialidad"
Y mejor no contar la misma experiencia con la misma chica varias veces pq no aporta nada nuevo al foro.
Gracias Grupi por la corrección ortográfica, le quitaba sentido a mi frase.
En cuanto a lo demás, es posible que tengas razón, procuraré no reiterarme.
Polémicas las justas.
Un saludo.
  #528  
Antiguo 14-11-2013, 17:04
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Angie




Atraido por las curvas de Angie me decido a ir al piso. reservo con facilidad y llego tarde... joder, menuda zona mas chunga. A tope de trafico y un poco cutre-zona pero en fin vamos pa-ya.

El piso es acorde con la zona, cutre-piso que te cagas. Colchon tirado en el suelo. El baño cutre como no podia ser de otra manera. Una ducha minuscula y cuando le eché un vistazo a bidé preferí ducharme..., estaba negro aunque su color original parecia que debió ser blanco...

Me presentan a Angie, muy sonriente y con buen cuerpo, y tambien me presentan a Sisi, que no tiene mala pinta. Como decía Alex, muy teen.

Siendo fiel a mi idea inicial le confirmo a Lidia, que es la que me atiende que me quedo con Angie.

Para mi sorpresa la sonrisa de Angie se va apagando una vez que llega a la habitación..., chungo...

Duchita y al lio.
La implicación es muy baja..., no le gusta besar asi que no insisto. Y cuando le voy a introducir el dedo por su almejita lo rechaza amablemente... Chungo2...

El frances lo solicito con preservativo por propia elección y fue bueno.
Cuando me quiero dar cuenta me dice que si me quiero corre me quedan 5 minutos... chungo3

Asi que la coloco en posicion y le doy un poco en misionero y luego a cuatro hasta que evacuo. (me sobraron 2 minutos...)

Conclusión: Espero que Alex cambie de piso! a poder ser en otra zona mebnos cutre...

Es una pena ya que el genero y el precio están bien por lo general.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
amundsen (14-11-2013), condolormejor (14-11-2013), Danny Trejo (15-11-2013), David Sahagun Gallego (14-11-2013), EDWAR_ICE (14-11-2013), enim (14-11-2013), xxx33 (14-11-2013), yogui69 (14-11-2013)
  #529  
Antiguo 20-11-2013, 03:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Charlotte!


Será muy temprano, pero alguno ha catado ya la nueva incorporación (Charlotte). Me interesa por las fotos! Saludos.
  #530  
Antiguo 21-11-2013, 21:08
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 682
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asere Ver Mensaje
Será muy temprano, pero alguno ha catado ya la nueva incorporación (Charlotte). Me interesa por las fotos! Saludos.
Yo solo la he visto en presentación. Pequeñita, menudita y parece majeta. Me recordó un poco a Alma, para los que la conocisteis, pero en versión sudamericana.

Con la que si he estado de las nuevas es con Irene. Físicamente no me entró a la primera, pero una vez que nos pusimos al tema fue un no parar. Una mujer de verdad, muy sensual, ardiente y apasionada.
El siguiente Usuario da las gracias a Yossarian por este Post:
xxx33 (21-11-2013)
  #531  
Antiguo 24-11-2013, 02:58
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Angie


Ya se ha dicho. Buena chica, maja, pero flojita en el sexo. La traté de lujo, me gusta ser agradable y cuidarlas, noté que estaba a gusto y ni aún así. No sabe mamarla, en cuanto puede pone el condón, y no se mueve demasiado bien ni arriba ni debajo. Suspiritos y gemidos a gogó, pero poco más.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Frederyc por este Post:
amundsen (24-11-2013), David Sahagun Gallego (24-11-2013), EDWAR_ICE (25-11-2013), xxx33 (25-11-2013), yogui69 (24-11-2013), Yossarian (24-11-2013)
  #532  
Antiguo 24-11-2013, 21:11
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Cinthia


NOMBRE: Cinthia
DIRECCIÓN:
AlexySusana. Por Lavapiés. Metro cerca. Se aparca mal (yo dejo el coche en un parking cercano).
INSTALACIONES:
Habitación cómoda con cama amplia pero sin espejos. Baño fuera. Sofá para dejar la ropa.
NACIONALIDAD:
Española
EDAD APROXIMADA:
Yo diría que sobre 20 años
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica de 1,70, delgada y bien proporcionada. Pelo castaño por encima de los hombros, ojos marrones. Con las fotos y el video del hilo de AlexySusana te haces una idea de cómo es. Chica normal con cara morbosa. Pecho una 85 acorde con su edad y físico.

ACTITUD: Chica morbosa-cañera. Le gusta lo que hace y eso se nota. Es agradable y muy implicada. Complaciente en todas tus peticiones. Se deja follar en todas las posturas sin poner pegas. Arriba se mueve bien.
TARIFAS: 60€ / 1h

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 mins
FRANCÉS SIN:
Sí, sin manos, salivado, con cambios de ritmo, muy bien, te echa miraditas con ojitos morbosos mientras lo hace. Parece que le gusta y lo hace en la posición que le pidas.
FRANCÉS COMPLETO: Sí, con suplemento. No lo usé.

GRIEGO: Sí, con suplemento. No lo usé.
BESOS EN LA BOCA: Sí, los que quieras y como quieras, suaves, con lengua, sin legua. Muy bien.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE: Depende de lo que busques.
REPETIRÍA: Quizás
LO MEJOR DE ELLA: Chica muy implicada que no pone pegas a nada.
LO PEOR DE ELLA: No se me ocurre nada.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sigvald por este Post:
David Sahagun Gallego (24-11-2013), xxx33 (25-11-2013)
  #533  
Antiguo 03-12-2013, 19:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 7
Agradecido 249 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cinthia


Recientemente he estado con Cinthia motivado por los comentarios de los compañeros de fatigas.
  • Fisico: Un poco de decepción con la expectaivas que tenía. De cara es feita para mi gusto, si bien tiene un punto de morbo. Los dientes le afean un poco más. Tetas pequeñas y ya un poco caidas, con algo de estrias. Pezones poco marcados y poco reactivos. Buen cuerpo aunque un poco menos delgada de lo que me pareció en las fotos. No está mal pero no es un pibón ni mucho menos y tampoco una teen.
  • La chupa bien, uno de sus mejores activos.
  • Follando bien, varias posturas y se mueve con ganas. Buena implicación.
La verdad es que la chaval me ha parecido que tiene ganas e implicación, pero fisicamente es peor de lo que esperaba.
  #534  
Antiguo 04-12-2013, 16:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado ya con Charlotte??? Para saber como se porta, me gustaría saber como besa...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #535  
Antiguo 04-12-2013, 23:16
 Avatar de daddy_latin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre: sandra
Edad: 19 años , que los aparenta sin duda.
Nacionalidad: española
Altura: 1,65m mas o menos
Medias: de gym
Pelo: castaño

Zona: atocha
Dirección:calle argumosa

Fecha de la experiencia: hace poco a media mañana.

Fuma: Me parece que no. No la vi fumar y no noté olor o sabor a tabaco.

Implicación: Buenísima

Besos: Besos profundos. lengua , no lo se.

Servicio contratado: una hora
Precio: 60€

Detalles de la chica:
Sin lugar a duda es la chica de las fotos. No muy alta, delgada con un culo respingón y unas tetas pequeñas de teen.

Tiene un culo bonito con nalgas duras,hace gym dice y se nota. Sin un átomo de grasa.

Tiene el sexo depilado y muy bonito.

EXPERIENCIA

Su primer dia ,y tengo la suerte de conocerla, caracter tranquila chiquilla pero con ideas claras ,le gusta el sexo y encima gana dinero,eso dice,cuerpito muy fino de teen manejable de cara guapilla para mi, me gusto sus gafas se le ve sexy,duchita algun beso mientras nos dejamos caer el chorro de agua, suelo ir muy haceado y perfumado pero veo que vendria bien para romper el hielo aunque los dos estabamos calientes, uno se da cuenta cuando cae bien o no a una persona,sea profesional o no lo sea, algunas caricias besos,noto que se pone cachonda pronto cuando acaricio su muy mimada almeja,al tema ya en la habitacion,frances natural poco flojillo pero me gusta verla de rodillas haciendolo me pone .

A cuatro muy despacio en principio le dejo que comience ella, estrecha no gime demaciado lo justo y creo que no finge cuando lo hace,asi termino en nada dos minutos.

fueron los tres polvos bien echados con esta preciosa teen, seguramente repetire, me dijo que griego lo haria pero con mucho cariño y buena letra, tendre que buscarla en breve.
  #536  
Antiguo 05-12-2013, 14:56
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 614
Gracias: 183
Agradecido 246 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daddy_latin Ver Mensaje
Nombre: sandra
Edad: 19 años , que los aparenta sin duda.
Nacionalidad: española
Altura: 1,65m mas o menos
Medias: de gym
Pelo: castaño

Zona: atocha
Dirección:calle argumosa

Fecha de la experiencia: hace poco a media mañana.

Fuma: Me parece que no. No la vi fumar y no noté olor o sabor a tabaco.

Implicación: Buenísima

Besos: Besos profundos. lengua , no lo se.

Servicio contratado: una hora
Precio: 60€

Detalles de la chica:
Sin lugar a duda es la chica de las fotos. No muy alta, delgada con un culo respingón y unas tetas pequeñas de teen.

Tiene un culo bonito con nalgas duras,hace gym dice y se nota. Sin un átomo de grasa.

Tiene el sexo depilado y muy bonito.

EXPERIENCIA

Su primer dia ,y tengo la suerte de conocerla, caracter tranquila chiquilla pero con ideas claras ,le gusta el sexo y encima gana dinero,eso dice,cuerpito muy fino de teen manejable de cara guapilla para mi, me gusto sus gafas se le ve sexy,duchita algun beso mientras nos dejamos caer el chorro de agua, suelo ir muy haceado y perfumado pero veo que vendria bien para romper el hielo aunque los dos estabamos calientes, uno se da cuenta cuando cae bien o no a una persona,sea profesional o no lo sea, algunas caricias besos,noto que se pone cachonda pronto cuando acaricio su muy mimada almeja,al tema ya en la habitacion,frances natural poco flojillo pero me gusta verla de rodillas haciendolo me pone .

A cuatro muy despacio en principio le dejo que comience ella, estrecha no gime demaciado lo justo y creo que no finge cuando lo hace,asi termino en nada dos minutos.

fueron los tres polvos bien echados con esta preciosa teen, seguramente repetire, me dijo que griego lo haria pero con mucho cariño y buena letra, tendre que buscarla en breve.
Para no repetirme, mi experiencia fue con Sandra por la tarde, y es eso, una auténtica teen.

Quizás la note algo "tímida", pero intentando agradar en cada momento, a modo de "no profesional", por lo que todavía le falta por adquirir más experiencia en este mundillo.

La experiencia estuvo bastante bien, en líneas generales, con un muy buen cuerpo, equilibrado.

En mi caso, conseguí un buen polvo porque el segundo, a pesar de intentarlo, no hubo manera...

Sobre su culo, espectacular.... habrá que verlo en acción con un buen griego.... no sé... a ver si me apunto.

En cuanto al francés, a mi me gusta despacio y me lo hizo muy bien. Creo que hay que dar pistas, ya que no tienen la bola de adivinación.
El siguiente Usuario da las gracias a Hotmann por este Post:
xxx33 (05-12-2013)
  #537  
Antiguo 05-12-2013, 17:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: MADRID/DUBAI
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 20
Agradecido 42 Veces en 15 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Jyku Enviar un mensaje por Yahoo  a Jyku
Predeterminado

Sandra


Editado por:

1º) Ir al hilo de profesionales a prometer que va a poner una experiencia con Sandra [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Antes de conocer a la chica (se me vayan preparando)

2º) Poner la experiencia (megasuperbuena)

3º) Volver a ir al hilo de la casa ha decir que ya la ha puesto (lo prometido es deuda) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Escribimos para los foreros, no para agradar/pelotear a las casas

Última edición por GRUPI; 06-12-2013 a las 01:33
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Jyku por este Post:
enim (06-12-2013), Escipion (06-12-2013), greenman (06-12-2013), Kaizer (07-12-2013), Kundera1 (05-12-2013), xxx33 (06-12-2013)
  #538  
Antiguo 05-12-2013, 21:43
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 682
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Joder, parece que ya habéis estado todos con Sandra. Ehh, yo también . Poco más que decir a lo dicho. Teen total, con todo en su sitio. Me pareció novatilla, con toques picarones aunque estos últimos quizás un poco forzados. A mi el francés si me gusto y follando, apretadito apretadito. Muy buena experiencia en términos generales.

Esta casa está fantástica. La atención al cliente de 10. Las de siempre, Lidia y Cinthia muy bien, e Irene es un volcán, una de las tías más ardientes con las que he estado.
  #539  
Antiguo 08-12-2013, 12:33
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Repaso a las expes del Piso:

Lo mejor del lugar: la variedad de las chicas, la exposición de fotos y videos y los precios populares.
Lo peor: las instalaciones cutres. La última vez que pintaron debió ser en los 80. Los muebles son aún más viejos. El baño más cutre aún. Una de las habitaciones directamente con el colchón en el suelo. Una pena porque con un poco de cuidado y unos cuantos muebles de ikea el lugar cambiaría completamente.

Las chicas:

Sandra: la última en llegar. Jovencita delgadita y bastante guapa. Poco pecho, como corresponde a su perfil teen y culito saliente y mullido. Desgraciadamente, sea por su falta de experiencia, sea por aptitud, su comportamiento deja que desear. Besos mecánicos, la chupa realmente mal por mucho que le des indicaciones y simplemente se deja follar. Una pena porque con ese físico podría ser un potosí.

Lidia: la encargada sustituta. Chica sudamericana de unos 25 años. Como ocurre a menudo en la casa les quitan años para presentarlas a todas como teens de 19. No es demasiado guapa. Cuerpo normal, sin nada destacable. Si su físico no es espectacular Lidia gana mucho por las ganas que le pone, siempre dispuesta a disfrutar y a hacerte disfrutar. Buena mamada y buena folladora.

Cris: mujer que creo no cumple ya los 30. Pero al ser pequeñita, no llegará al 1.50 y delgada, se la presenta también como teen. Sin poseer el cuerpo espectacultar que aparece en las fotos, no está nada mal. Además, la mujer es un encanto y está deseando que lo pases bien. Puedes hacer de todo con ella y siempre parece implicada y amable.

Alma: la más guapa ya desaparecida del lugar y dedicada a otros menesteres. Una pena.
  #540  
Antiguo 08-12-2013, 13:23
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por During Ver Mensaje
Lidia: la encargada sustituta. Chica sudamericana de unos 25 años. Como ocurre a menudo en la casa les quitan años para presentarlas a todas como teens de 19. No es demasiado guapa. Cuerpo normal, sin nada destacable. Si su físico no es espectacular Lidia gana mucho por las ganas que le pone, siempre dispuesta a disfrutar y a hacerte disfrutar. Buena mamada y buena folladora.

.
Conmigo no fue una buena mamada, ni una buena folladora, tal vez ha mejorado o tal vez tú que eres guaperas tuviste más suerte, jejeje

La chica tiene un pase y yo ya se lo di.

Ahora el target son Sandra y Charlotte y es contradictorio tu expe con la de Daddy latin que dice que a Sandra le gusta el sexo, tal vez este sea mas guapo, jejeje.

En fin cada uno hace sus conclusiones, yo saco las mias.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
During (13-12-2013), EDWAR_ICE (08-12-2013)
  #541  
Antiguo 08-12-2013, 15:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 13
Agradecido 217 Veces en 54 Posts
Predeterminado

la casa


Hola

para mi las mejores de la casa son cintia y crix.

Lidia ésta muy sobrevalorada. En demasia. Y además va de diva. Para mi es el cancer de la casa.

el piso cutrisimo. Y lo dw la habitacion con la cama en el suelo es lo mas cutre que puedas imaginar

por no decir el calor que hace en las habitaciones. La calefaccion te asfixia. Desde luego con abrir 5 minutos entre cliente y cliente y airearla no.pasa nada.

yo desde luego por ahora no volvere hasta que corrigan o deje dw haber calefaccionm es que de verdad es como ir a la sauna.

Y como tampoco hacen domicilios.....salvo que te conozcan. Alla ellos.
  #542  
Antiguo 08-12-2013, 17:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 43 Veces en 15 Posts
Predeterminado

expe con lidia


El día xxxx me pasé por este piso, sobre las instalaciones no son de lujo, pero está todo limpio que es lo importante, a mi no me supuso ningún problema.
Iba con la idea de Charlotte o Sandra, pero no estaban disponibles. lo sentí en el momento pero luego me alegré porque tuve la suerte de ser atendido por Lidia.

Estuve una hora, que por 60 euros es una ganga. Me gustó su cara y su cuerpo bonito y suave, que no es delgado, pero tampoco es gorda ni mucho menos. Lo mejor sin duda es su actitud y predisposición por agradar.Te dice que disfruta con el sexo, y la verdad es que o es verdad o finge muy bien.

Antes de contratar el servicio le pregunté que si daba besos. Me respondió con mirada traviesa que muchisimos, wow me puso a 100...luego me comió la boca literalmente.

Muy buena su felación, suave, sin prisas, mirándote mientras te la recorre con su lengüita.

Folla como si fuera tu novia......o mejor.

Después le pedí terminar en sus tetitas, a lo que no puso ningún problema.

Altamente recomendable

Última edición por GRUPI; 08-12-2013 a las 20:08
El siguiente Usuario da las gracias a joker2000 por este Post:
Nightstalker (21-12-2013)
  #543  
Antiguo 09-12-2013, 01:37
 Avatar de Tímido Infeliz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 16
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a Tímido Infeliz
Predeterminado

Cita:
Iniciado por During Ver Mensaje
Repaso a las expes del Piso:

Lo mejor del lugar: la variedad de las chicas, la exposición de fotos y videos y los precios populares.
Lo peor: las instalaciones cutres. La última vez que pintaron debió ser en los 80. Los muebles son aún más viejos. El baño más cutre aún. Una de las habitaciones directamente con el colchón en el suelo. Una pena porque con un poco de cuidado y unos cuantos muebles de ikea el lugar cambiaría completamente.

Las chicas:

Sandra: la última en llegar. Jovencita delgadita y bastante guapa. Poco pecho, como corresponde a su perfil teen y culito saliente y mullido. Desgraciadamente, sea por su falta de experiencia, sea por aptitud, su comportamiento deja que desear. Besos mecánicos, la chupa realmente mal por mucho que le des indicaciones y simplemente se deja follar. Una pena porque con ese físico podría ser un potosí.

Lidia: la encargada sustituta. Chica sudamericana de unos 25 años. Como ocurre a menudo en la casa les quitan años para presentarlas a todas como teens de 19. No es demasiado guapa. Cuerpo normal, sin nada destacable. Si su físico no es espectacular Lidia gana mucho por las ganas que le pone, siempre dispuesta a disfrutar y a hacerte disfrutar. Buena mamada y buena folladora.

Cris: mujer que creo no cumple ya los 30. Pero al ser pequeñita, no llegará al 1.50 y delgada, se la presenta también como teen. Sin poseer el cuerpo espectacultar que aparece en las fotos, no está nada mal. Además, la mujer es un encanto y está deseando que lo pases bien. Puedes hacer de todo con ella y siempre parece implicada y amable.

Alma: la más guapa ya desaparecida del lugar y dedicada a otros menesteres. Una pena.
Totalmente de acuerdo todo lo dicho, expecialmente lo dicho sobre sandra la nueva...por esp el precio es 60€/hora y en otro piso en el que encajaria seria otro , con sus mismas aptitudes. ¿handicap, o no?

Enviado desde mi Tostadora 4G
__________________
Cause some people never change
Some people people fade away
Some people break the rules
But only fools get caught
  #544  
Antiguo 12-12-2013, 23:01
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Sandra


-Hombre sub, qué sorpresa verte por aquí. De verdad que nadie se lo esperaba. Dime, ¿a quién te has tirado, a Sandra o a Charlotte?
-Joder macho, me tienes calado. Pues ha sido a Sandra, lo he puesto en el título del post tío. Que cada vez leéis menos. Mira, me refiero a esta.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


-No, si ya sé de sobra quién es. Estoy babeando desde que salieron esas fotos. Aunque eso de que no haya vídeo me tiene un poco mosqueado, ¿está buena o no?
-A mí me pareció un bombón. Española, veintipocos, piel clara, 1'68, delgadita, culo perfecto, pechitos firmes, sin tatus que la afeen (que yo recuerde al menos). Una pasada, de verdad. Aunque ya conoces mis gustos, igual para otro está escuálida y no le pone nada. De cara baja el nivel, no te esperes un bellezón. La describiría como mona, guapilla, normal tirando a guapa... algo así. Venga, le pongo 6'5 de cara y 8'5 de cuerpo, que son mis notas recurrentes.

-Vamos confiesa, seguro que le dijiste que eras del foro. Así se implican más.
-Eres un paranoico. Mira, yo tengo la teoría de que en estos pisos dan por hecho que lo eres, por eso ni lo preguntan. De todas formas no, por principios y porque no hace falta, si te fijas en la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] tienen los mismos precios para todo el mundo: 40/60.

-¿Qué tal los besos, da morreos? A mí es el dato que más me interesa, el resto casi te lo puedes ahorrar.
-Si buscas una que te coma la boca olvídate, besa pero casi sin lengua. Todo muy light. Yo no sé qué le pasa a la mayoría con esto, es desesperante.

-Pues vaya bajón. En fin, ¿y el francés, te chupó los huevos, te llegaste a correr?
-Flojo. Le pasa como con los besos, se la mete pero luego no usa la lengua. Se está todo lo que quieras y deja chorrear la saliva para dar morbo y tal, pero vamos, que no me hubiese corrido ni de coña. De todas formas creo que no lo hace hasta el final. A los huevos ni acercarse.

-Se lo comerías, como siempre.
-Claro, pienso que lo disfrutó. Aunque “el dedito no, cariño”. Esa frase debe venir en el carnet de lumi.

-Iluso. ¿Cómo folla, se mueve bien arriba?
-No se mueve.

-Entiendo. ¿Piernas al hombro?
-Muy tensa, claramente no le gusta.

-La estás poniendo buena. ¿De pie frente al espejo?
-Ese es otro. Y aquí no hay espejo.

-¿A cuatro?
-Ahí lo flipas, las cosas como son. Repetiría sólo por eso. Por cierto, por 40 pavos más la puedes petar el ojal. Por supuesto ni se me ocurrió, con esa pasta prefiero echar otro polvo.

-No me creo nada, ¡quiero la verdad!
-¡Tú no puedes soportar la verdad! Perdón, se me va la pinza. En serio, no sé qué más decir. Que es simpática, que se duchó conmigo antes y después, que no para de gemir y resulta artificial, que se levantó de la cama 5 minutos antes, que en general esto no se le da bien, que aún así no me arrepiento de nada...

-Eres un desastre escribiendo expes, During sólo ha necesitado tres líneas para contar lo mismo.
-Pues si esta te ha parecido larga ya verás la de Yogui...

__________________
Un saludo
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
agp75 (12-12-2013), Alcala (16-12-2013), belcebu007 (06-01-2014), clavijo (13-12-2013), Danny Trejo (13-12-2013), DoK (13-12-2013), During (13-12-2013), EDWAR_ICE (18-12-2013), enim (13-12-2013), Escipion (14-12-2013), flying (16-12-2013), Fumapetas (13-12-2013), geler (13-12-2013), greenman (29-12-2013), pistro (14-12-2013), sheldom cooper (14-12-2013), Sigvald (13-12-2013), Tímido Infeliz (26-12-2013), Ulises9234 (14-02-2014), xxx33 (13-12-2013), yogui69 (15-12-2013), Yossarian (13-12-2013)
  #545  
Antiguo 14-12-2013, 13:30
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

¿Alguna experiencia con Charlotte?


Me uno a otros foreros que han solicitado alguna experiencia con Charlotte.
Muchos la habéis catado porque la chiquilla suele tener la agenda llena.
No os hagáis de rogar y compartid vuestra opinión.
Gracias.
  #546  
Antiguo 14-12-2013, 13:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 934
Agradecido 56 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Puede ser que cuando anuncian la agenda llena la chica no esta trabajando ese día y es táctica de casa para que pensemos joder que buena será siempre ocupada, por que yo he llamado a primera hora de la mañana varios días y tenía agenda completa y no cogen citas de un día para otro. Hay varias casas anuncian chicas cuando no están
  #547  
Antiguo 17-12-2013, 20:27
 Avatar de Sofista
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Madrid, Provincia de
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 14
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

A mi me ha pasado lo mismo. En dos días casi seguidos de la misma semana desde primera hora tenía la agenda completa. No volví a intentarlo
Saludos
  #548  
Antiguo 18-12-2013, 22:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 9
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lidia


he estado con lidia y solo puedo decir que conmigo ha estado sensacional, supo leer mi calentamiento, y darme en todo momento lo que necesitaba.

Mamada sensacional salibando y metiendose con profundidad y ritmo, me gusto su ritmo y su saber.

Follando empezo ella encima y bien aunque preferi cambiar al misionero para controlarme un poco. Acabe así.

Charla amena y simpática y al lío.

Nueva mamada aún mejor casi me lleva al final y vuelta a follar a 4 mirando su culo apetecible aunque no probé.

En mi opinión recomendable y muy implicada, me sentí muy bien.
.
Si repetiré.
El siguiente Usuario da las gracias a Eltrasguin por este Post:
xxx33 (19-12-2013)
  #549  
Antiguo 19-12-2013, 17:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Sandra


Esta chica Sandra, no era Noemí de Vecinitax donde tuvo un paso fugaz, allá por Noviembre. Es idéntica.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #550  
Antiguo 24-12-2013, 00:35
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

lidia


bueno, voy a hacer una breve ficha sobre mi visita reciente a este lugar
lugar:alex y susana. zona lavapies
telefono:622630516
instalaciones: primero me hizo gracia que me mandaran a un numero para luego decirme que es de la calle de enfrente (??????).....portal modernillo, zona bastante concurrida, la casa parece grande, habitacion amplia con un colchon en el suelo, baño en el exterior, algun problemilla con el transito en el pasillo......
precio:60 1h
chica:lidia
fisico: chica mona, alta con buen tipo, morenita de piel, muy agradable,dulce y simpatica
frances: al natural, bien, pero no me parecio nada del otro mundo
griego: yo creo que no...
besos: si, sin problema y de todo tipo
servicio: muy,muy bueno...conmigo fue muy cariñosa, pero estoy seguro que se amolda segun el momento, la situacion y lo que tu busques ese dia. lo pase genial, se me paso la hora volando
recomendable: por supuesto
repetir: sin duda, calidad- precio practicamente inmejorable
saludos y feliz navidad para todos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a I.KANT por este Post:
xxx33 (24-12-2013), zebi (26-12-2013)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, alex, antigua, antón, argumosa, c or, calle, castelana, castellana, cerca, escorts, gran, lavapiés, martín, pisos de putas madrid, plaza, relax, salud, susana, vía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum