agenciacontinental - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 27-12-2023, 22:01
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Yo tenía cerrada una cita con Lidia para repetir, además llamado por un buen comentario de un compi una noche de copas, quería repetir porque la vez anterior y lo conté me gustó pero el último mensaje vía WhatsApp sobre los servicios era: “los servicios dependen de cada chica”, me recordó a la forma de trabajar de un chalet cerrado con mucho ruido.

Cuando les dije que si los servicios dependían de cada chica no iba a ir(darme un óseo hasta Barajas sin nada seguro como que no) su respuesta fue enviarme un icono de beso, no sé si a modo de ironía.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
enim (30-12-2023), madurito46 (28-12-2023), rpp (28-12-2023), wak (30-12-2023)
  #152  
Antiguo 30-12-2023, 14:55
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Yo tenía cerrada una cita con Lidia para repetir, además llamado por un buen comentario de un compi una noche de copas, quería repetir porque la vez anterior y lo conté me gustó pero el último mensaje vía WhatsApp sobre los servicios era: “los servicios dependen de cada chica”, me recordó a la forma de trabajar de un chalet cerrado con mucho ruido.

Cuando les dije que si los servicios dependían de cada chica no iba a ir(darme un óseo hasta Barajas sin nada seguro como que no) su respuesta fue enviarme un icono de beso, no sé si a modo de ironía.
Porque todo hay que decirlo, han tenido el buen detalle y escribirme pidiéndome disculpas, son cosas de ciertas encargadas que no aportan la información correcta.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
kurumat2018 (02-01-2024), rpp (31-12-2023)
  #153  
Antiguo 09-01-2024, 14:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 167
Agradecido 278 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Daniela


Nombre de guerra: Daniela
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: Whastapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: diciembre'23
Lugar: c/baza
Instalaciones: chalet bien
Higiene: el lugar limpio, ella tambien super limpia
Precio: 60 media hora
Edad: 25 creibles
Cara: muy guapa
Pelo: hasta los hombros
Cuerpo: es pequeña, piel blanca, me gustan las pequeñas aprox 155cm. y tiene un cuerpazo.
Pecho: naturales medianos a grandes ricos y mamables.
Culo: uff.. grande y rico
Piercings y tattos: ambos si
Defectos corporales: nada que comentar
Actitud: buena con ganas de agradar
Conversación: todo fluye con normalidad
Besos: picos
Fuma: creo que no
Francés: Sí, intenso bastante bien.
Forniqueo: muy bueno
Griego: No pregunté.
Lo mejor: su cuerpo
Lo peor: que no acepta 69
¿Repetir? no
¿Recomendable? Si por su cuerpo.
Valoración global de la experiencia: 6

vuelvo a la casa con ganas de estar con daniela ya que en sus fotos esta buenisima, tuve suerte y cita de 30 min. tiene un cuerpo de infarto para i gusto, pechos medianos a grandes operados pero suaves al tacto, culo grande y rico y pequeña cintura. guapa, subimos a la habitacion y nos duchamos por separado, tampoco pedi ducha en conjunto, asi que saliendo de la ducha empezamos con los picos y caricias por todo su cuerpo, los pechos se puede mamar muy bien pero, su conejito no se deja comer, lastima porque es delicioso, tocarla si asi que ella empieza con el frances "con", muy bueno intenso, si no lo controlas puedes llegar a terminar alli, usa mucho la mano, pero la boca con una intensidad barbara, como no podia hacer mucho decidi ir a todo, asi que misionero un rato y en 4 para terminar, esta posicion la mejor, por las bellas vistas que tenemos, descanso ducha, un podo de charla y afuera.. me fui un poco descontento por no poder comer su conejito y el frances "con", vamos que la chica es guapisima y tiene buena actidud, recomendable si no te importa lo del 69, asi que a malas aprendi que tengo que preguntar bien esos pequeño detalles antes de decidir, ya que las chicas en esta casa cada una trabaja con sus reglas, lo cual se respeta, de todas maneras volvere ya que hay chicas buenas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kurumat2018 por este Post:
GDONXT (09-01-2024), Jubera (13-01-2024), sevvy (14-01-2024)
  #154  
Antiguo 14-01-2024, 07:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 14-01-2024 a las 14:28
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Johannes Charles por este Post:
isildur69 (14-01-2024), rpp (14-01-2024), sevvy (14-01-2024), vulcano1977 (14-01-2024)
  #155  
Antiguo 14-01-2024, 15:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencia negativa con Lolita


  • Nombre de guerra de la lumi: Lolita
  • Nacionalidad: Española según el anuncio, pero es latina mestiza.
  • Forma de Contacto: Teléfono
  • Hilo profesionales: No tiene
  • Web profesional: La desconozco
  • Fecha aproximada: 14/01/2024
  • Lugar: Avenida de Logroño en Barajas
  • Instalaciones: Chalet
  • Higiene: media, no se lavó delante mía antes del servicio pese a hacerlo yo.
  • Precio:60 euros
  • Edad: 25, pero parece mayor.
  • Cara: Regular, tiene surcos que no se aprecian en las fotos.
  • Pelo: Negro
  • Cuerpo: Bien, un poco rellenita
  • Pecho: Medio
  • Culo: Medio
  • Piercings y tattos: Piercing no, tattoo en el brazo izquierdo creo recordar.
  • Defectos corporales: No
  • Actitud: Mala, poco trabajadora y mira el reloj.
  • Conversación: Demasiado preguntona, preguntaba muchas cosas sobre mi vida personal incómodas de responder.
  • Besos: Sí
  • Fuma: No que yo sepa
  • Francés: Sí
  • Forniqueo: Normal, un poco vaga ya que no le gustaba llevar la iniciativa, pidiendo posturas en las que tenía que ser yo el que hiciera el esfuerzo físico.
  • Griego: Rotundamente no.
  • Lo mejor: Nada destacable en comparación con otras trabajadoras con las que he estado.
  • Lo peor: La poca implicación
  • ¿Repetir? No
  • ¿Recomendable? NO
  • Valoración global de la experiencia: 3

Relato:



Contraté media hora con esta trabajadora.Acordamos los servicios en el recibidor del chalet. Todo bien al principio, pero cuando llevábamos 25 minutos y yo estaba a punto de eyacular, le cambió completamente el carácter, negándose a trabajar y lléndose al baño a ducharse, impidiéndome terminar con ella un final feliz de la relación. Me hizo sentir como una desgraciado, ya que el cambio de actitud fue brutal, de estar bastante implicada al principio a demostrarme que el cliente no le importaba nada al final y que todo lo que habíamos hecho anteriormente era fingido por dinero, como si estuviera esperando a que le diera una propina a cambio de terminar al verme que estaba a punto deeyacular, pese a que le pagué el servicio completo y aún quedaban 5 minutos. Ni siquiera se esforzó por terminarme con un final feliz, como me ha ocurrido con la mayoría de las otras chicas que he conocido en otras ocasiones, algo que no le habría llevado más de 2 minutos. Me dejó insatisfecho, como imaginaréis, y enfafado, por lo que me vestí y puse una queja a la encargada. Era la primera vez que iba a ese chalet y será la última. Una lástima ya que había otras chicas de muy buen ver, pero por permitir que hagan este tipo de cosas con los clientes no puedo tener garantías de que el trato recibido por las trabajadoras sea el mejor.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Johannes Charles por este Post:
Frank85 (16-02-2024)
  #156  
Antiguo 07-03-2024, 16:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2024
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Lidia, buena onda y buen servicio.


Nombre de guerra: LIDIA
Nacionalidad: Latina. Es peruana
Forma de Contacto: Por su numero telefónico vía wasap
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: La semana pasada
Lugar: Chalet en la zona de Barajas.
Instalaciones: Buenas
Higiene: Ella muy limpia.
Precio: Una hora 100 euros en efectivo.
Edad: Me dijo 23 años.
Cara: Rasgos latínos.
Pelo: Cabello largo
Cuerpo: Delgada y con curvas.
Pecho: medianos obra de un buen cirujano.
Culo: Lo tiene bien puesto.
Piercings y tattos: No recuerdo pero si tiene
Defectos corporales: Nada
Actitud: Muy buena
Conversación: Tiene buena charla.
Besos: Los que quieras.
Fuma: No le sentí
Francés: Natural y también me beso las bolas.
Forniqueo: cumplió mis expectativas.
Griego: No creo que lo haga. No le pregunté tampoco.
Lo mejor: Su sexo de labios delgados y su actitud un poco sumisa y a la vez sabe tomar las riendas en su momento.
Lo peor: No poder tan seguido como quisiera. Es para tomarla por horas. Como me dijo le gusta fiesta
¿Repetir? Regresaré.
¿Recomendable? Si por su actitud. Cuando una lumi tiene deseos de agradar no hay que perder la oportunidad.
Valoración global de la experiencia:. 8 sobre 10

Me animo a escribir. Soy más de leer. Me acerqué a este chalet previa coordinación vía wasap que me decía que entrara sin tocar, ya lo he hecho varias veces pero hacia bastante tiempo que no venía. Me abrió una madame muy atractiva y le pedí que me presentará a las srtas disponibles. Tiene un buen ramillete. Me atrajeron dos, sobre todo por como se me presentaron. Una era Cata y la otra fue Lidia con quién finalmente me quedé. Pague una hora a la madame y espere en la sala a Lidia que es una latina delgada y de buen ver, la elegí por su forma de presentarse, con un beso pequeño pero coqueto. Subimos a una habitación. Me invitaron una bebida y al lío. Tiene buen cuerpo con algún que otro retoque pero que en general se ve bien. Comencé la faena besándole las tetas y así me llevo a la ducha y nos bañamos juntos. Ahí entre morreos me preguntó si le iba a la fiesta, para que decirle no si es si. Me jabono la polla que para ese momento ya la tenía erguida y jugueteamos un poco. Luego a la cama y comenzó con un buen francés que por poco y se me va el alma, ella intuyendo que parecía que me vendría aflojó un poco y me puso el condón y follamos primero de a pie y ella mirando a la T4, luego en misionero y ahí ya me soltó unos buenos buenos morreos. Yo llevaba un calentón que no me ayudó mucho porque me vine como un cosaco a los pocos minutos de tenerla en la pose del misionero. Fue bastante intenso. Duchita y aún nos quedaba tiempo para un segundo polvete. En la cama la jaca me demostró que tiene buena conversacion, fue bastante atenta y se agradece. Pasamos nuevamente a los arrumacos previos y de nuevo un buen francés para dejarme a punto y comenzar de nuevo la batalla. Está vez la deje maniobrar encima y me cabalgó como si fuera la wonderwoman, osea que cabalga bien, aún así y me sorprendo de mi mismo que no me corrí, así que la puse de a cuatro y ahí sí el esfuerzo hizo estragos y ya me venía y le pregunté si podía correrme en su culo latino. Acepto, puse sexta velocidad y me corrí como Fernando Alonso llegando a ganador. Segundo polvete y cumplida la faena. Me acompaño a ducharnos. Buen detalle, esto solo lo he visto en los chalet de chinas que hasta masajes te hacen. Lidia no me hizo masajes, no le pedí y es que el tiempo ya se habrá a cumplido. Ni modo. Después de ya estar listo me acompaño a la puerta y adiós, en el camino la madame que por cierto está muy buena me preguntó que como me fue y solo pude decirle que genial. Así me fue con esta lumi. Repetiré y luego probaré que tal es esa Cata que también me jalo el ojo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Agarremela por este Post:
ares31 (08-03-2024), erlechero (08-03-2024), Lumi2023 (07-03-2024), Pastis (11-03-2024), rpp (10-03-2024)
  #157  
Antiguo 14-04-2024, 10:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 81
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Lidia - agencia continental - buena experiencia


Nombre de guerra: Lidia
Nacionalidad: Peruana
Forma de Contacto: Whatsapp con la casa
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Principios abril24
Lugar: C/Baza
Instalaciones: Muy bien
Higiene: Muy Bien
Precio: 100€ hora
Edad: 23
Cara: Guapa
Pelo: Largo negro pero no molesta (se lo recoge para jugar)
Cuerpo: Perfecto de chica de 23 años
Pecho: Operado pero genial.. pezones sensitivos. Una ricura
Culo: En su sitio
Piercings y tattos: No aprecié
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Buena.. algo sumisa, pero muy bien
Conversación: Buena
Besos: Los que quieras, pero en mi caso sin lengua por su parte. Labios carnosos.
Fuma: No se aprecia
Francés: Rico y acepta 69
Forniqueo: Bueno y como quieras
Griego: No lo pregunté
Lo mejor: Actitud buena. Pechos. Labios
Lo peor: No besa con lengua
¿Repetir?: Sí
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia:9

Relato: Mando un whatsapp y me contestan raápidamente. Inicialmente pregunto por disponibilidad de Lidia (basada en experiencias de otros foreros), aunque al llegar me hacen paseillo de todas aún estando Lidia disponible. Lidia y Macarena me gustan, decido con Lidia. Me ofrecen bebida, pago y para arriba; subir detrás de esta chica es un buen inicio. Ya en la habitación, me ofrece ducha; empezamos a charlar mientras nos besamos; una delicia sus labios, lástima que no le va los besos con lengua. Nos vamos desnudando mutuamente y al ver esos pechos pienso que he hecho una buena elección... preliminares tranquilos y entonces te pregunta qué te apetece. Empezamos con un francés que termina en un rico 69... gustoso..No dice No a nada.. acepta todo.. A 4, misionero, vuelta a 4 y ahí acabamos.. La visión a 4 merece la pena. Todo en una hora, tranquila pero agradable. Le falta un poco de iniciativa, pero si tu propones ella acepta. Es un encanto de chica. La recomiendo.


Fotos: Ver las de su web o enlace aquí en experiencias de profesionales. Son reales
Citar
  #158  
Antiguo 14-04-2024, 10:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 81
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Macarena - ¿alguna experiencia reciente?


Hola a todos,
¿alguien ha tenido una experiencia reciente con Macarena (24 años peruana) de esta casa?
O Sheila (21 años peruana) o Sofia (34 años colombiana)
Gracias!
Citar
  #159  
Antiguo 15-04-2024, 08:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Katia


Nombre de guerra: Katia
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: Llamada al Teléfono de contacto
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: diciembre 2023
Lugar: c/baza
Instalaciones: chalet muy bien
Higiene: El Chalet impecable, ella también
Precio: 100 hora
Edad: Unos 32
Cara: Para mi bastante guapa. Sonrisa enorme
Pelo: Bastante largo moreno
Cuerpo: Sobre 1,65 y con muchas curvar. Culazo latino y bien tonificada
Pecho: Operados
Culo: Grande, natural.
Piercings y tattos: No recuerdo si algún tatuaje pequeño
Defectos corporales: Nada que recuerde
Actitud: Hubo mucho feeling, actitud genial
Conversación: Buena, pero estuvimos a otras cosas
Besos: Te come
Fuma: creo que no
Francés: Natural, no demasiado largo pero suficientemente bueno
Forniqueo: muy bueno
Griego: No pregunté.
Lo mejor: su actitud y el feeling
Lo peor: Nada
¿Repetir? si
¿Recomendable? Si, si te gustan con ese físico.
Valoración global de la experiencia: 8,5

Me estreno en el foro con este post. Llevo bastante tiempo leyendo y tocaba aportar alguna experiencia a los compañeros.
Me gusta bastante este chalet porque está bien comunicado y siempre tienen bastante variedad de chicas. He tenido distintas experiencias pero para estrenarme quería dejar un post con esta chica que me gustó bastante. Tuve otra con Sheila y no me gustó nada, pero he visto que ya había relatos similares.
Pido presentación y me llamó mucho la atención Katia. Guapa, alegre y con la mirada ya me adelantaba que podía haber bastante feeling (como luego sucedió). También me gustó bastante Lidia por la alegría que transmitía. Pago la hora y subimos a la habitación.
Como siempre todo muy limpio y ordenado. Me desnudo, paso a la ducha y al salir empezamos la sesión. Desde el primer momento me comió a besos, cosa que me encanta. Tiene un culo grande y las tetas muy bien puestas aunque operadas. Soy más de físicos naturales pero su actitud compensaba cualquier pega que pudiese poner. Pasamos a la cama y comenzó un buen francés natural. No lo alargó mucho porque enseguida volvía a los besos (no puse pegas a eso). Yo también le comí lo suyo a continuación y con eso terminó de encenderse lo poco que le faltaba. En todo momento la vi disfrutar y me hizo entregarme al máximo. Condón y pasamos al folleteo, con 3 posturas acabe pues la sesión había sido bastante intensa con unos largos preliminares.
Nos quedamos pegados en la cama y siguieron los besos. A mi es de las cosas que más me excita y me volvió a calentar enseguida. Viendo que me animé de nuevo empezó con el francés natural y proseguimos la sesión.
El segundo asalto cuesta más siempre pero en todo momento me pedía más y más sexo. Es algo que con cualquier otra chica se hubiese quedado en un intento pero ella consiguió sacarme el segundo disparo. De hecho me permitió acabar después de que llamasen a la puerta.
Ducha de nuevo, más besos y despedida. Experiencia buenísima y deseando repetir si vuelvo a verla por la casa.

Espero que os resulte útil la experiencia.
Citar
  #160  
Antiguo 17-04-2024, 14:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2024
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 58
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Agencia Continental ¿tarifa actualizada para 2 chicas? ¿extras? Gracias


¿alguien tiene tarifa actualizada de esta agencia para 2 chicas?

No uso whatsapp para esto, solo telegram y no lo encuentro en su web ni por el foro (o yo no tengo el contacto)
Citar
  #161  
Antiguo 17-04-2024, 16:09
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bckn Ver Mensaje
¿alguien tiene tarifa actualizada de esta agencia para 2 chicas?

No uso whatsapp para esto, solo telegram y no lo encuentro en su web ni por el foro (o yo no tengo el contacto)
Tienen hilo de profesionales. Lo ves en las plantillas de las experiencias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
bckn (21-04-2024)
  #162  
Antiguo 22-04-2024, 01:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 14
Agradecido 81 Veces en 24 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 22-04-2024 a las 08:48
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
agenciacontinental, alexia, canillejas, chalet, del, desplazamientoses, discreto, escortmadridvip, paraiso, placer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
Tony79




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum