Agencia amigas de lidia (la camarera) - 605821789 - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 28-04-2021, 13:57
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

SARA


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre de guerra Sara
Nacionalidad: Española.
Fecha aproximada: mes pasado
Lugar: apartamento de la agencia
Instalaciones: Bien, lo malo baño fuera de la habitación
Higiene: perfecta
Precio: 90, 30 min
Edad: 19 según ficha, podría ser 20 o 21
Cara: Cara de chiquilla empollona de la universidad con gafas redonditas metálicas que le dan un toque
Cuerpo: Tiene un cuerpazo, para mi gusto. un culo increíble redondo y generoso, muy duro, piel cuidada y lastima que no tenía todavía esas marcas del bikini.
Pecho: En las fotos no se aprecia pero tiene unas tetas medianas, tirando a grandes de un tacto muy bueno
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Muy buena, a mi servicio durante toda la sesión
Fuma: ni idea
Francés: natural , hasta el final incluido en el precio, de lo mejor que he probado últimamente. Se la traga profundo babeando bastante
Forniqueo: Follamos en misionero y a cuatro. A cuatro una visión espectacular
Griego: creo que no, aunque me dejo penetrarla suave por ese culito
Lo mejor: el francés y terminar en su boquita follandole la boca suavemente
Lo peor: que no sea mi vecina
¿Repetir? claro..
¿Recomendable? depende de lo que busque cada uno, pero en este perfil, por supuesto
Relato:
Me recibe Sara con el protocolo COVID habitual, temperatura y gel.
Sara me recibe con un vestido negro minifaldero, me encanta.
Le confirmo que me espere tal cual y vuelvo de la ducha.
Es muy cariñosa y dulce, así que le correspondo comiéndole la boca suave y sintiendo esa lengua. Le voy palpando por debajo de la falda por fuera de sus braguitas y noto so coño calentito, así que no puedo aguantar meter mi mano dentro de sus braguitas mientras nos seguimos besando.
Ya dada a vuelta de cara al armario y yo sentado sobre la cama la despojo de sus braguitas y voy quitándole el vestido..., wow!, palpo unas tetas generosas y duritas...
Pasamos al segundo acto, cojín al suelo y ella arrodillada me empieza a hacer un francés de menos a mas. Muy húmedo se la va metiendo cada vez mas profundo.., cierto es que yo la ayudaba un poco apretando su cabeza contra mi polla. (me pongo palote de recordarlo..)
tercer acto en la cama follamos en misionero y a cuatro, pero tenía que controlarme mucho ya que con semejante chiquilla podía acabar en cualquier momento y tenía el riesgo de perderme el cuarto y ultimo acto.
Cuando ya veo que estoy a punto le pido amablemente que se arrodille al lateral de la cama y me vuelva a chupar la polla, vuelve a ser muy humedo e increíble, continuo hasta que exploto en su boca, mientras ella sigue chupando hasta que quedo extasiado...

Última edición por Abul Darda; 28-04-2021 a las 14:06 Razón: Intentando subir imagen pero parece que soy muy torpe..
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
antoniodeoviedo (04-05-2021), City Lights (28-04-2021), fran_H (28-04-2021), Galen (28-04-2021), Hustler Musik (28-04-2021), Inesio (12-07-2021), Julian80 (07-05-2021), madurito46 (01-05-2021), Maestro Churrero (10-07-2021), vulcano1977 (28-04-2021), xtremegc (29-04-2021)
  #402  
Antiguo 28-04-2021, 14:36
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,352 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Abul, te echo un mano con las fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
Abul Darda (28-04-2021), Hustler Musik (28-04-2021), Julian80 (07-05-2021), madurito46 (01-05-2021), meaburro (04-05-2021), VoyeurLuster (29-04-2021)
  #403  
Antiguo 28-04-2021, 16:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 418 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Sara


Nombre de guerra Sara
Nacionalidad: Española.
Fecha aproximada: marzo 2021
Lugar: apartamento de la agencia
Instalaciones: Bien
Higiene: perfecta
Precio: 110, 45 min
Edad: Mas o menos 21
Cara: Guapilla
Cuerpo: Tiene un cuerpo de una chica joven aun que para mi gusto le sobran un par de kilos
Pecho: Tetas medianas, tirando a grandes de un tacto muy bueno
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Muy buena esta todo tiempo pendiente
Fuma: ni idea
Francés: natural bastante bueno
Forniqueo: Muy bien
Griego: creo que no
Lo mejor: Su actitud
Lo peor: nada que decir
¿Repetir? me gustaría .
¿Recomendable? Yo si recomendaría es una chica joven y agradable
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a mon13gol por este Post:
Abul Darda (28-04-2021), antoniodeoviedo (04-05-2021), asxxx (29-04-2021), bootstoasses (28-04-2021), fran_H (28-04-2021), Hustler Musik (28-04-2021), Julian80 (07-05-2021), meaburro (04-05-2021)
  #404  
Antiguo 28-04-2021, 16:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 418 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Daniela


Nombre de guerra Daniela
Nacionalidad: Latina.
Fecha aproximada: abril 2021
Lugar: apartamento de la agencia
Instalaciones: Bien
Higiene: perfecta
Precio: 110, 45 min
Edad: Mas o menos 23
Cara: Muy guapa a mi gusto, tiene unos ojos muy expresivos
Cuerpo: Cuerpo perfecto de piel morena una princesa espectacular.
Pecho: Mediano tirando a pequeño de un tacto muy bueno.
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Excelente muy entregada
Fuma: ni idea
Francés: natural muy bueno
Forniqueo: Muy bien
Griego: creo que no
Lo mejor: Su actitud y su cercanía y su cariño. He disfrutado como si fuera su novio.
Lo peor: nada que decir
¿Repetir? me gustaría .
¿Recomendable? Yo si recomendaría es una chica joven y muy agradable
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a mon13gol por este Post:
Abul Darda (28-04-2021), asxxx (29-04-2021), fran_H (28-04-2021), Julian80 (07-05-2021), meaburro (04-05-2021), sinmasquedecir (01-05-2021), xtremegc (29-04-2021)
  #405  
Antiguo 01-05-2021, 11:30
 Avatar de Hustler Musik
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 301
Agradecido 153 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Cloe.

* Nacionalidad: española. Si me tuviera que jugar algo, extremeña, murciana o andaluza. No se le nota en exceso, pero a veces se le va el deje.
* Forma de Contacto: WhatsApp
* Hilo profesionales: -
* Web profesional: amigasdelidia.com
* Fecha aproximada: hará unos 10 días.
* Lugar: piso de la agencia.
* Instalaciones: la que podría ser la habitación de cualquier casa corriente. Ésto, para lo bueno y lo malo: está decorada y limpia, pero no tiene espejos, ni instrumentos para el morbo.
* Higiene: limpia. Yo no olí ni palpé nada raro. Destacar que los bajos no son mi área, como siempre. Destacar que no me pidió colutorio, pero de mi otra experiencia en la casa recuerdo que había.
* Precio: 130/hora.
* Edad: 20, dice. Puede ser. 21, 22 como muchísimo.
* Cara: aquí ya van gustos. No es guapa, pero lleva unas gafas pasta redondas, rollo Harry Potter, que es como si a tu compañera empollona de 6 de EGB le hubieran crecido las tetas.
* Pelo: pelirrojo, recogido. Media melena.
* Cuerpo: piel blanca, diversos lunares distribuidos por todo el cuerpo. No especialmente tonificada, pero tampoco fofa. El de una chica de 20 y pocos años.
* Pecho: mediano. Yo diría que si llega a crecer un poco más, se cae. A mí me encantó. El punto negativo es que es hipersensible, tenías que mover la lengua por el pezón muy despacio para que no le hiciera daño. Tema reactivo y eso, nada.
* Culo: sólo pude mirarlo una vez que ella se puso a 4, pero es un culazo. Cuando yo lo toqué, estaba durito. A mí me gustó.
* Piercings y tattos: uno en la cara posterior de una de las dos muñecas. Piercings en bos pezones.
* Defectos corporales: la verdad es que no. Si te gustan las pivas rollo nerd, de físico es ideal.
* Actitud: si hasta ahora he venido relatando la cara, aquí viene la cruz. Es bastante tímida, iniciativa nula.
* Conversación: insustancial, totalmente. Y éso que esta vez hice por remontar, pero cuando la lumi no pone de su parte, no hay manera.
* Besos: picos, como si fuera el árbol de un pájaro carpintero.
* Fuma: sin duda, pero aub siendo ex-fumador, me da absolutamente igual.
* Francés: no diría que mal, porque ver esas tetas y a la empollona de la clase mientras te la chupa tiene su morbo, pero no tiene cambios de ritmo, se ayuda mucho de la mano, en ningún momento se la traga en condiciones y los huevos ni olerlos.
* Forniqueo: es lo que al margen de su físico salvó la cita. El polvo fue un polvazo. Dijo que hasta se había corrido, aunque lo dudo. Sin embargo, ya digo que me lo pasé bien.
* Griego: no lo sé, tampoco me quita el sueño.
* Lo mejor: el físico, su manera de gemir (o fingir, aunque sinceramente, me es igual).
* Lo peor: su poca predisposición.
* ¿Repetir? Es probable, porque a mí las de veinteañeras con unas tetas agradables me tiran, pero no siendo una cita nefasta, tampoco me entusiasma llevar la iniciativa.
* ¿Recomendable? Quizás. ¿Quieres llevar la iniciativa? ¿Te gusta este tipo de chica? ¿No te importa lo de los picos? Pues quizás deberías de catarla.
* Valoración global de la experiencia:.7. Y yo creo que estoy valorando alto, porque esta experiencia ha sido mi vuelta al ruedo. De todas maneras, hay detalles que podrían echar por tierra los puntos positivos de la cita. Explico en el relato más detalladamente.


Relato: pido cita con Cloe el mismo día de la cita por la mañana para después de la hora de comer y se me confirma. Todo, por WhatsApp. Llego al piso y, como ya me pasó en la otra experiencia que tengo de esta casa, toca esperar fuera al calor de las miradas indiscretas, los vecinos y los negocios de alrededor (ésto para mí, punto negativísimo. La privacidad debería ser una máxima para un negocio de este tipo y si sabes que tienes una cita a una x hora, lo que surja a esa x hora va después de meter al cliente a la habitación). La cita, previa ducha en solitario sin acto de presencia del colutorio, transcurre con normalidad: picos, besos por el cuerpo, porque así lo pedí, un examen exhaustivo de tetas y culo y el francés. Yo hubiera tardado más en echar el polvo, pero es que estaba burro y no aguanté. El resto de la cita se resume en algún pico y algo de tocar teta.

El otro detalle, al margen de lo de tener que esperar fuera, es que a las horas de la cita recibí una llamada de un número desconocido por la línea que tengo única y exclusivamente para mis escarceos sexuales. Es un número en el que nunca recibo llamadas de nadie y que sólo utilizo a tal fin. Y justo cuando echo un polvo, van y me llaman. Evidentemente, colgué, así que no sé quién era y por qué me llamaba, pero me olió rarísimo.

Fotos: Disculpad, pero no soy capaz de bajarme la fotos de la web para postearlas en la experiencia.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Hustler Musik por este Post:
Abul Darda (01-05-2021), asxxx (05-08-2021), bootstoasses (01-05-2021), burgui (02-05-2021), City Lights (01-05-2021), Dalnutov (02-05-2021), Inesio (14-07-2021), Julian80 (07-05-2021), meaburro (04-05-2021), Mira37 (07-02-2022), n00b1 (02-05-2021), sinmasquedecir (01-05-2021), VoyeurLuster (01-05-2021), vulcano1977 (01-05-2021)
  #406  
Antiguo 01-05-2021, 20:54
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hustler Musik Ver Mensaje
Nombre de guerra de la lumi: Cloe.


Fotos: Disculpad, pero no soy capaz de bajarme la fotos de la web para postearlas en la experiencia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Abul Darda (04-05-2021), apity (04-05-2021), Hustler Musik (02-05-2021), VoyeurLuster (04-05-2021)
  #407  
Antiguo 04-05-2021, 18:06
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Clara




Nombre de guerra Clara o Clarita
Nacionalidad: Española.
Fecha aproximada: Abril
Lugar: apartamento de la agencia
Instalaciones: Bien, lo malo baño fuera de la habitación
Higiene: perfecta
Precio: 90, 30 min
Edad: 18 según ficha, podría ser 19..
Cara: Me gustó su cara de niña buena, es guapilla
Cuerpo: Tiene un cuerpo muy menudito en todos los sentidos pero bien proporcionado, es muy bajita, no creo que mida mas de 1.50
Pecho: Tetillas de teen que parece que siguen en crecimiento, muy receptivas
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Me siguió el rollo muy bien, se adapta a lo que le vayas pidiendo sin problema
Francés: natural , hasta el final incluido en el precio, La chupa bastante bien a pesar de su pequeña boquita
Forniqueo: follamos en misionero, muy flexible. También a cuatro patas con una visión de su culito estupenda
Griego: creo que no,
Lo mejor: Perfil teen bajita y muy manejable
Lo peor: no sabría....
¿Repetir? claro..
¿Recomendable? Si vas buscando perfil teen bajita y jovencita dale!
Relato:
Después de haber visto a Clara en las fotos tenía claro que iba a visitarla.
Pedí que me recibiera con un vestido o falda, no me gustan los pantalones para estos menesteres...
Cuando me recibió iba todavía con tacones pero al quitárselos realmente es muy bajita. A mi no me importa, incluso me gusta.
Comenzamos con buenas caricias mutuas para ir calentando y se mostraba muy receptiva. Tiene un culito pequeño al contrario de lo que se aprecia en la foto. un gusto acariciarlo e ir bajando hasta su coñito, el cual alcance por la parte de atrás ya que ella estaba de pie de espaldas a mi.
Se humedeció bastante.
El francés me lo hizo de rodillas mientras yo estaba sentado en la cama. Se aplica bastante, sin prisa y lamiendo a conciencia.
El folleteo no es lo que mas disfruto, pero la verdad es que metérsela profundo a esta chiquilla es un placer.
Terminamos yo en la misma posición, sentado en la cama mientras me chupaba la polla suavemente, hasta que ya le agarre la cabeza para imprimirle un poco mas de ritmo. Me corrí en su boca, y la verdad es que iba bien cargado...., se le hincharon los mofletes con la descarga
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
antoniodeoviedo (22-03-2022), asxxx (14-05-2021), City Lights (05-05-2021), Dalnutov (04-05-2021), fran_H (04-05-2021), GDONXT (06-05-2021), Julian80 (07-05-2021), madurito46 (05-05-2021), meaburro (04-05-2021), palillito (05-05-2021), Tintoret (23-09-2021), tolerdo (05-05-2021), vulcano1977 (04-05-2021)
  #408  
Antiguo 05-05-2021, 07:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 31
Agradecido 125 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abul Darda Ver Mensaje


Nombre de guerra Clara o Clarita
Nacionalidad: Española.
Fecha aproximada: Abril
Lugar: apartamento de la agencia
Instalaciones: Bien, lo malo baño fuera de la habitación
Higiene: perfecta
Precio: 90, 30 min
Edad: 18 según ficha, podría ser 19..
Cara: Me gustó su cara de niña buena, es guapilla
Cuerpo: Tiene un cuerpo muy menudito en todos los sentidos pero bien proporcionado, es muy bajita, no creo que mida mas de 1.50
Pecho: Tetillas de teen que parece que siguen en crecimiento, muy receptivas
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Me siguió el rollo muy bien, se adapta a lo que le vayas pidiendo sin problema
Francés: natural , hasta el final incluido en el precio, La chupa bastante bien a pesar de su pequeña boquita
Forniqueo: follamos en misionero, muy flexible. También a cuatro patas con una visión de su culito estupenda
Griego: creo que no,
Lo mejor: Perfil teen bajita y muy manejable
Lo peor: no sabría....
¿Repetir? claro..
¿Recomendable? Si vas buscando perfil teen bajita y jovencita dale!
Relato:
Después de haber visto a Clara en las fotos tenía claro que iba a visitarla.
Pedí que me recibiera con un vestido o falda, no me gustan los pantalones para estos menesteres...
Cuando me recibió iba todavía con tacones pero al quitárselos realmente es muy bajita. A mi no me importa, incluso me gusta.
Comenzamos con buenas caricias mutuas para ir calentando y se mostraba muy receptiva. Tiene un culito pequeño al contrario de lo que se aprecia en la foto. un gusto acariciarlo e ir bajando hasta su coñito, el cual alcance por la parte de atrás ya que ella estaba de pie de espaldas a mi.
Se humedeció bastante.
El francés me lo hizo de rodillas mientras yo estaba sentado en la cama. Se aplica bastante, sin prisa y lamiendo a conciencia.
El folleteo no es lo que mas disfruto, pero la verdad es que metérsela profundo a esta chiquilla es un placer.
Terminamos yo en la misma posición, sentado en la cama mientras me chupaba la polla suavemente, hasta que ya le agarre la cabeza para imprimirle un poco mas de ritmo. Me corrí en su boca, y la verdad es que iba bien cargado...., se le hincharon los mofletes con la descarga
Besos??
Citar
  #409  
Antiguo 06-05-2021, 08:14
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Supongo que si, pero por paranollas, mis ultimos encuentros han sido con mascarilla
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
bootstoasses (06-05-2021), palillito (06-05-2021)
  #410  
Antiguo 07-05-2021, 17:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Gaby


Buenas a todos, puede ser que Gaby sea Noa Tevez de Fakings? Se parece mucho por las fotos.
Citar
  #411  
Antiguo 07-05-2021, 21:49
 Avatar de papichu
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 103 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Dulce


Me cuesta poner mi experiencia por que la quiero solo para mi jejeje Dulce es bonita hermosa la verdad sus fotos fe la web no le favorecen..
Tiene un rostro angelical guapa ojos color miel es morenita.
Y cuerpo escultural..
Yo cuando la vi en la presentación tenía dudas por que la vi con mucha ropa jeje en ese momento me quedé entre paula y ella...
Y la verdad increíble..
Da besos el francés esta muy bien no pone pegas..
Y una cosa importante pague por 30 minutos 90 euros..
Ye regalaron 15 minutos creo..
La chica que me atendió una chica Dominicana delgada no recuerdo su nombre también es guapa diferente pero guapa ...
Ahora tiene unas trenzas tiene un aire a Shakira pero Shakira guapa Shakira después de operarse jajaj pero dulce natural odvio bueno espero que sirva de algo mi experiencia..
Cuidarla y tratarla bien
Citar
  #412  
Antiguo 09-05-2021, 16:23
 Avatar de papichu
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 103 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Dulce por segunda ves


repetitivo

Última edición por GRUPI; 09-05-2021 a las 21:14
Citar
  #413  
Antiguo 09-05-2021, 19:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 70
Agradecido 108 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Expe con Marta


En todo el tiempo en que este hilo ha estado cerrado para escribir mensajes he estado con tres chicas de esta agencia. Como de todas ellas solo Marta sigue allí, aquí os dejo mi experiencia.

Nombre de guerra de la lumi : Marta
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: 675323002
Fecha aproximada: Hace unos pocos meses
Lugar: Piso en Tetuán, muy cerca de la estación de metro del mismo nombre
Instalaciones: Buenas, piso de reciente construcción en buenas condiciones. .
Higiene: Correcta
Precio: 130 euros la hora, como era jueves, aproveché la oferta para ese día de la semana y tuve 15 minutos extras gratuitos.
Edad: 29 dice la web. Los tendrá o no, pero los aparenta.
Cara: Guapa, sin destacar demasiado. Tiene un pelo rubio largo que resalta su atractivo
Cuerpo: es delgada y tirando a alta para ser mujer. No tiene grandes curvas, pero sí un cuerpo estilizado que creo que trabaja en el gimnasio.
Piercings y tattos: no recuerdo ninguno, aunque de la cita hace ya algún mes y es posible que se me haya olvidado algo. De todos modos, de tener no tiene ningún tatuaje llamativo, me acordaría si fuese así ya que a mí no me gustan.
Defectos corporales: nada destacable.
Actitud: Muy buena
Conversación: No me pareció muy dicharachera, pero tampoco reservada. Estuve cómodo.
Besos: Con lengua, no los rehuía.
Fuma: ni idea, pero no noté olor.
Francés: Aceptable.
Forniqueo: Bien, se adapta a lo que le pidas.
Griego: Ni idea, aunque a tenor de que no lo mencionan en la web, creo que no.
Lo mejor: como casi siempre que visito esta casa, salí con la sensación de dinero bien gastado. Esta casa ofrece un buen servicio y chicas monas a un precio nada alto.
Lo peor: Nada en especial
¿Repetir? Es posible, aunque viendo las fotos de otras chicas de la casa, creo que me centraré en conocer otras opciones
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: Muy buena.

Pese a que me gusta contratar citas largas, no tenía mucho tiempo ese día y solo pagué por una hora aunque hice uso del extra de 15 minutos que ofrecen los jueves. Marta me recibió vestida según mi sugerencia, que resultó ser el vestuario de una de sus fotos en la web, confirmando una vez más que en esta casa utilizan fotos auténticas. El encuentro transcurrió con normalidad, creo que estuvimos cómodos los dos y Marta me lo hizo pasar muy bien y me dejó un buen recuerdo. Si sigue un tiempo en la casa, la volveré a visitar.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Almagesto por este Post:
Abul Darda (09-05-2021), AntiguoNoruego (10-05-2021), asxxx (17-05-2021), Dalnutov (10-05-2021), pericocs5 (10-05-2021)
  #414  
Antiguo 11-05-2021, 12:09
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Belen






Nombre de guerra Belen
Nacionalidad: Española.
Fecha aproximada: mes pasado
Lugar: apartamento de la agencia
Instalaciones: Bien, lo malo baño fuera de la habitación
Higiene: Muy buena, ya venía duchada, lo prefiero así
Precio: 90, 30 min
Edad: 20 según ficha, podría ser 20 o 21
Cara: Guapa, con cierto morbo, da la sensación de niña pijilla
Cuerpo: Muy delgada, pero con cuerpo bonito y buen culo
Pecho: muy pequeño
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Bastante buena, se dejó indicar toda la cita y me siguió el rollo a mis preguntas guarrillas
Fuma: ni idea
Francés: natural , hasta el final incluido en el precio, buen francés con corrida en su cara y boca
Forniqueo: Follamos en misionero y a cuatro. El chochete no ajusta en exceso para ser tan delgada
Griego: creo que no,
Lo mejor: el francés y terminar en su boquita y cara
Lo peor: que no sea mi vecina
¿Repetir? claro..
¿Recomendable? depende de lo que busque cada uno, pero en este perfil, por supuesto
Relato:
Me llamaron la atención las fotos de Belen, totalmente vestida y como modelo.
Me recibió con pantalones y una sudadera, muy de calle.
Me pareció bastante guapa y con un cierto morbo.
Tuvimos unos preliminares tranquilos para entrar en calor. Le fui despojando suavemente de su ropa mientras le iba acariciando esos pechos casi inexistentes con pezones muy reactivos.
Le acaricié también por fuera de sus braguitas y se las fui bajando mientras se humedecía sin remedio.

Me encanta que se arrodillen para chuparme la polla y así lo hizo, con mucha dedicación, luego en la cama mas magreos y follada en varias posiciones.

Para terminar me apeteció hacerle hablar y le fui preguntando con susurros donde quería que me corriera, a lo que respondió que donde yo quisiera..., en realidad ya sabia donde quería correrme .
Le pregunte si le gustaba en su boquita, a lo que con un movimiento de cabeza me indicó que si, también le susurré que si le gustaba en su carita, a lo que también asintió tímidamente... y ya no pude mas, le pedí que abriera la boca y me corrí en su boca y cara.

Una chica excepcional
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
AlexMadMad (11-05-2021), Almagesto (11-05-2021), antoni92 (27-05-2021), antoniodeoviedo (24-05-2021), asxxx (14-05-2021), carandel (11-05-2021), City Lights (11-05-2021), Ck8 (12-05-2021), fran_H (11-05-2021), LoganFignon (21-06-2021), madurito46 (11-05-2021), marsh (13-05-2021), meaburro (11-05-2021), sinmasquedecir (11-05-2021), tolerdo (11-05-2021), Tronadrox (11-05-2021), vayatelamarinera (01-08-2021), vulcano1977 (11-05-2021), was (12-05-2021)
  #415  
Antiguo 20-05-2021, 23:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 49 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Quede con Belen hace unos días chica muy maja y simpática con un cuerpo bonito
Estuve media hora un francés increíble me corri en su boca llevaba una semana sin eyacular para llenarla entera casi la atragantó pero aguantó como una campeona y no se fue corriendo a escupirlo cuidarla
Citar
  #416  
Antiguo 24-05-2021, 11:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 418 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Dulce


Nombre de guerra Dulce
Nacionalidad: Latina.
Fecha aproximada: MAYO 2021
Lugar: apartamento de la agencia
Instalaciones: Bien
Higiene: perfecta
Precio: 110, 45 min
Edad: Mas o menos 23
Cara: Muy guapa a mi gusto, tiene unos ojos muy bonitos de color miel
Cuerpo: Cuerpo perfecto de piel canela una niña espectacular.
Pecho: Mediano de una ten.
Piercings y tattos: varios tattos pequeños por todo cuerpo
Defectos corporales: ninguno
Besos: Muy dulces y ricos como una novia
Actitud: Excelente muy entregada
Fuma: ni idea
Francés: natural muy bueno
Forniqueo: Muy bien
Griego: creo que no
Lo mejor: Su actitud y su cercanía y su dulzura. He disfrutado como si fuera su novio.
Lo peor: nada que decir
¿Repetir? me gustaría .
¿Recomendable? Yo si recomendaría es una chica joven y muy agradable
Nota +++A un 10.
Cuidarla por favor.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mon13gol por este Post:
fran_H (24-05-2021), Inesio (06-06-2021), Julian80 (29-05-2021), meaburro (02-10-2021)
  #417  
Antiguo 24-05-2021, 13:03
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Samantha





Nombre de guerra Samantha
Nacionalidad: Española.(quizás ascendencia latina)
Fecha aproximada: mes pasado
Lugar: apartamento de la agencia
Instalaciones: Bien, lo malo baño fuera de la habitación
Higiene: Muy buena, ya venía duchada, lo prefiero así
Precio: 90, 30 min
Edad: 22 según ficha, podría ser.
Cara: No es lo que mas me gustó de ella. Digamos que tiene una belleza peculiar.
Cuerpo: muy proporcionado, buen culo y unas tetas casi perfectas..., tanto que son operadas..., siento contradecir al compañero anterior.
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Muy profesional, en el buen sentido. se la ve muy suelta y capta enseguida lo que vas buscando y se adapta. A mi personalmente me gusta mas la inocencia que la profesionalidad.
Fuma: ni idea
Francés: natural , hasta el final incluido en el precio, buen francés con corrida en su cara y boca
Forniqueo: Las posturas que quieras y con caña
Griego: creo que no,
Lo mejor: Lo guarrilla que es y lo bien que se adapta
Lo peor: Tetas operadas y demasiado profesional para mi gusto
¿Repetir? no creo
¿Recomendable? depende de lo que busque cada uno, pero en este perfil si
Relato:

Me recibió con unos vaqueros y top bastante sexy. Enseguida empezamos con caricias y magreos. Me quitó la toalla y ya empezó a chupar mientras ella todavía estaba vestida. La deje un rato para que me pusiera a tono.
Luego empecé a desvestirla por partes, esos vaqueros siempre se resisten

Las tetas, ya digo que lamentablemente son operadas, pero lo cierto es que tienen un tacto casi natural. Impresiona ver esos senos en una chiquilla tan menuda.
Esta vez estuvimos follando en misionero mientras hablábamos de guarrerías y me iba poniendo berraco. Le gusta el sexo duro, que la agarren del pelo y que le den fuerte a cuatro patas, así que no iba a defraudarla. Mientras le agarraba la coleta le di unos cachetes en el culo que agradeció.

Le dije que si le apetecía que me corriera en su cara y boca y enseguida se puso de rodillas para recibir una buena lecharada.

Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
asxxx (24-05-2021), bootstoasses (24-05-2021), Carlman (25-05-2021), City Lights (24-05-2021), Dalnutov (28-05-2021), fran_H (24-05-2021), Galen (07-06-2021), Julian80 (29-05-2021), meaburro (02-10-2021), Mitra (25-05-2021), pegasu (24-05-2021), sinmasquedecir (25-05-2021), tolerdo (24-05-2021), vayatelamarinera (01-08-2021), vulcano1977 (24-05-2021)
  #418  
Antiguo 30-05-2021, 00:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

lastima de casa


Estaba funcionando muy bien esta casa , con chicas muy majas , pero desde hace poco hay una encargada que se está cargando la clientela, borde,mentirosa, maleducada, muchas sorpresas negativas .
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a PRIVE por este Post:
fran_H (31-05-2021), loco59 (21-06-2021), superlopezvuelve (31-05-2021), vulcano1977 (30-05-2021)
  #419  
Antiguo 31-05-2021, 12:29
 Avatar de fran_H
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 2,149
Agradecido 671 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PRIVE Ver Mensaje
Estaba funcionando muy bien esta casa , con chicas muy majas , pero desde hace poco hay una encargada que se está cargando la clientela, borde,mentirosa, maleducada, muchas sorpresas negativas .
Saludos Prive!!

Haz visitado la casa estos días..? Ha sido solo un tema puntual y con la encargada del local, o también tuviste algún inconveniente con las Chicas y sus servicios..? Podrías hacernos un relato más amplio sobre tu experiencia por favor..? Cuídate Mucho y desde ya Muchas Gracias!!


..::FRAN::..
Citar
  #420  
Antiguo 31-05-2021, 12:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

lastima de casa


Hola, con las chicas ningún problema, las que he conocido , maravillosas y correctas.
El problema es la encargada , te deja tirado en cualquier momento y luego si le dices algo de la poca seriedad, te dice que te vaya a otra casa, que hay muchas en Madrid.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a PRIVE por este Post:
Bada_Bing (10-08-2021), Carlman (22-06-2021), fran_H (31-05-2021), Hustler Musik (31-05-2021), profile.viewer (31-05-2021), vayatelamarinera (01-08-2021), vulcano1977 (31-05-2021)
  #421  
Antiguo 31-05-2021, 12:41
 Avatar de profile.viewer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 126
Agradecido 202 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PRIVE Ver Mensaje
Hola, con las chicas ningún problema, las que he conocido , maravillosas y correctas.
El problema es la encargada , te deja tirado en cualquier momento y luego si le dices algo de la poca seriedad, te dice que te vaya a otra casa, que hay muchas en Madrid.



Muy mala experiencia en mí caso también con la atención
No responden bien sobre la disponibilidad por WhatsApp, reservo con Belen y al llegar me dice qur no puede una hora y solo 30mins. Evidentemente no me molesto en ir para 30mins
Y no es la primera vez!

Pero ten cuidado que luego también te puede bloquear sin razón alguna y se lía!


Lastima, tenía buena pinta
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a profile.viewer por este Post:
fran_H (31-05-2021), Hustler Musik (31-05-2021), vulcano1977 (31-05-2021)
  #422  
Antiguo 31-05-2021, 12:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 12
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Maria!


Hola compañeros. alguien puede aportar algo de informacion de Maria, las fotos son increibles, pero tiene muy poca disponibilidad, alguien ha podido conocerla?

Gracias
Citar
  #423  
Antiguo 31-05-2021, 13:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Maria


la conocí en una presentación, esta muy bien de cara y cuerpo , pedí cita con ella para otro día y cuando llego me cuentan un rollo que no puede y contestándome de malas maneras por whatsap, así que ir a este piso es una lotería , lo peor el tiempo que pierdes en llegar y aparcar y después el cabreo que coges cuando te contestan mal.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PRIVE por este Post:
Hustler Musik (31-05-2021), superlopezvuelve (31-05-2021)
  #424  
Antiguo 04-06-2021, 10:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años SI han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 04-06-2021 a las 11:48
Citar
  #425  
Antiguo 06-06-2021, 19:47
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Natalia




Nombre de guerra Natalia
Nacionalidad: Española.
Fecha aproximada: mes pasado
Lugar: apartamento de la agencia
Instalaciones: Piso Azucenas, Bien, lo malo baño fuera de la habitación
Higiene: buena, ya venía duchada, lo prefiero así
Precio: 90, 30 min
Edad: 18 segun ficha, supongo que alguno mas, pero pocos
Cara: No es su punto fuerte, pero es morbosa.
Cuerpo: Jovencita rellenita, buenas tetas, que para el que le guste este perfil es su chica
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Tímida, pero para mi esto es un plus. Adaptándose a mis requerimientos a demanda.
Fuma: ni idea
Francés: natural , hasta el final incluido en el precio, buen francés con corrida en su cara y boca
Forniqueo: Las posturas que quieras y con mucha caña
Griego: creo que no,
Lo mejor: Es una autentica tímida guarrilla cuando se mete en faena.
Lo peor: No es mi tipo por fisico
¿Repetir? depende...
¿Recomendable? depende de lo que busque cada uno, pero en este perfil sin duda si.
Relato:
He de reconocer que estaba un poco tostao y vi en twiter una chica de 18 y pensé que era nueva y allí que fui. Pero es Natalia, aunuciada desde hace tiempo el la página.
Como he dicho no es el tipo de chica que voy buscando habitualmente por físico, pero he de reconocer que compenso con creces con su actitud.
Tiene unas buenas tetas que daba gusto apretar.
La chupa con ganas intentando metérsela entera, también me dejo follarle la boca en mil posiciones distintas, pero lo que mas me gustó fue el beso negro que me hizo con total dedicación. Siempre voy extra aseado por si suena la campana y esta vez sonó

Después de estos asaltos me folle otra vez su boca hasta correrme

Al final muy buena experiencia
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
antoniodeoviedo (14-06-2021), asxxx (15-06-2021), City Lights (07-06-2021), Dalnutov (07-06-2021), fran_H (07-06-2021), Julian80 (12-06-2021), meaburro (02-10-2021), monokart (11-06-2021), sinmasquedecir (06-06-2021), superlopezvuelve (14-10-2021), tauro1973 (17-06-2021), Topicox (28-08-2021), vayatelamarinera (01-08-2021)
  #426  
Antiguo 07-06-2021, 16:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 418 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Anastasia


Nombre de guerra Anasatasia
Nacionalidad: ??.
Fecha aproximada: hace poco
Lugar: apartamento de la agencia
Instalaciones: Piso bien con el baño en habitación
Higiene: buena
Precio: 110/45min
Edad: 19-20
Cara: Normalita.
Cuerpo: Jovencita tipo TEN 1,60 delgada
Defectos corporales: ninguno
Besos: Algún pico
Actitud: Parada una muñeca.
Fuma: ni idea
Francés:natural
Forniqueo: Las posturas que quieras
Griego: creo que no,
Lo mejor: Nada.
Lo peor: Muy parada sin ningún interes
¿Repetir? NO
¿Recomendable? Solo a enemigo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a mon13gol por este Post:
Bircoff (29-01-2022), BorisVianda (12-06-2021), burgui (07-06-2021), Carlman (22-06-2021), City Lights (08-06-2021), condolormejor (07-06-2021), fran_H (07-06-2021), Galen (07-06-2021), Julian80 (12-06-2021), meaburro (02-10-2021), monokart (11-06-2021), nirvana69 (23-07-2021), pegasu (07-06-2021), Sigvald (07-06-2021), vayatelamarinera (01-08-2021), vimo (07-06-2021), VoyeurLuster (07-06-2021), vulcano1977 (07-06-2021)
  #427  
Antiguo 21-06-2021, 17:23
 Avatar de LoganFignon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 157
Agradecido 153 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Paula


Nombre de guerra de la lumi: Paula
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: web amigas de Lidia
Fecha aproximada: hace escasos días
Lugar: piso de la Agencia, calle Naranjo, Tetuán
Instalaciones: piso compartido, habitación pequeña. Bien.
Higiene: Te lavas tú sin que ella esté presente.
Precio: 130 por una horita.
Edad: 23
Cara: es guapa, aunque tiene un pequeño aparato. Un 8.
Pelo: rubio
Cuerpo: bien proporcionado, menuda. Otro 8.
Pecho: tamaño mediano, pero muy bonito. Pezones rositas. 8.
Culo: de lo mejor. 9.
Piercings y tattos: Uno en el pezón, tattoos no estorban.
Defectos corporales
: nada.
Actitud:Bien, algo cortadilla. Un 6.
Conversación[/B]: Hablamos lo justo.
Besos: Escasos, dice que los identifica con el amor.
Fuma: No creo.
Francés: Bueno, se nota que sabe lo que se tiene entre manos. Hasta el final sin problemas, seña de identidad de la casa.
Forniqueo: Bien, activa y eficaz en distintas posiciones.
Griego: Negativo.
Lo mejor: Es una chica joven, amateur y española. No tiene problemas en comerla en condiciones y en que le dejes todo el requesón en su boquita. Además, se mueve bien.
Lo peor: Que es muy callada, y ante cualquier comentario soltaba una risita.
¿Repetir? Tal vez.
¿Recomendable? No defrauda aunque las hay mejores.
Valoración global de la experiencia: 7 sobre 10.

Relato:
Vamos allá con mi primera experiencia puteril relatada para este sacrosanto foro. El caso es que estaba más caliente que una perra en celo y se me encendieron todas las alarmas cuando descubrí el pisito de Lidia.

Hice la llamada de rigor y tras pocas gestiones me planté en el conocido piso de la calle Naranjo. El acceso está bien aunque la calle no es la más pudiente de Tetuán. La putada fue que al subir, me abrió la propia Paula y me dijo que tenía que esperar abajo 5 min. porque la habitación estaba ocupada. Total, que a mí que me daba un poco de vergüenza el hecho de ir, pues imaginaos... Esperé, bajó un abuelete al rato -no sé si cliente- y ya me metí en el piso.

Me recibió Paula con un vestido rojo que le sentaba fenomenal. Es una chica guapa, con un cuerpo proporcionado y que, sinceramente, tiene un polvazo. Me mandó al baño a ducharme solito, y ella me esperaba en la habitación. Ah, también me ofreció algo para beber. Pues nada, me tumbé en la cama con la toalla a la cintura y empezamos un diálogo de besugos hasta que me di cuenta de que yo estaba allí para coronar el Tourmalet, así que me puse manos a la obra.

Empezó bajándose al pilón, lo cual acepté de buen grado. Buen manejo de la herramienta, salivando bien y con bajada a la huevera sin problemas. Mamada prolongada, 15 minutos fácil. Dicho esto, empezamos el follaje vil. Ella encima, yo encima, a cuatro -qué vistas, espectaculares- y luego me hizo un reverse cowgirl, vamos ella encima botando de espaldas. Ahí la tuve que pedir que parara porque me iba a pegar un corridón de espanto y quería disfrutar más.

Total que después de un buen polvazo, le pedí que me comiera el sable hasta terminar y eso hizo haciendo gala de una gran profesionalidad y un rigor digno de aplauso. Decir que aguantó como una jabata mi profusa descarga y, si bien no se lo tragó, tampoco salió corriendo.

Breve charla (me dijo que quiere estudiar inglés y que solo va a estar de manera muy puntual en esto), me visto y hastaluego Lucas.

Buena experiencia, aunque pudo haber sido mucho mejor si me hubiera dejado comerle la boca en condiciones. Pero repetiré en la casa porque con un poquito más de feeling podría haber sido épico. Gracias chic@s. Postearé más.
__________________
El profesor...
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a LoganFignon por este Post:
Abul Darda (22-06-2021), antoniodeoviedo (30-06-2021), Bircoff (23-03-2022), City Lights (22-06-2021), Dalnutov (22-06-2021), fran_H (21-06-2021), Inesio (24-06-2021), Julian80 (27-06-2021), madurito46 (01-07-2021), meaburro (02-10-2021), sinmasquedecir (21-06-2021), suso (20-01-2022), tauro1973 (22-06-2021)
  #428  
Antiguo 22-06-2021, 01:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Anastasia


-- prohibido replicar experiencias ajenas, ver normas --

Última edición por Juss; 22-06-2021 a las 08:01
Citar
  #429  
Antiguo 24-06-2021, 18:17
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

MARA





Nombre de guerra Mara
Anunciada hace unas semanas luego desapareció y vuelta al ruedo
Nacionalidad: Española.
Fecha aproximada: hace unas semanas
Lugar: apartamento de la agencia
Instalaciones: Bien, lo malo baño fuera de la habitación
Higiene: buena, ya venía duchada, lo prefiero así
Precio: 90, 30 min
Edad: 20 según ficha, puede estar cerca de la realidad, quizás alguno mas
Cara: Chica guapa
Cuerpo: Tiene buen cuerpo, piernas muy fuertes y un culo que no lo puedes pellizcar de lo duro que está. tetas normalitas tirando a pequeñas.
Defectos corporales: ninguno
Actitud: es lo que menos me gustó..., desde el inicio vi que no iba a ser muy buena cita.
Fuma: ni idea
Francés: natural , hasta el final incluido en el precio, frances justito (mucho diente) con corrida en boca
Forniqueo: Las posturas que quieras
Griego: creo que no,
Lo mejor: Guapa y buen cuerpo
Lo peor: Actitud un poco tensa
¿Repetir? no creo
¿Recomendable? para mi no
Relato:
Veo chica nueva y rápidamente organizo cita.
Me abre Mara con lencería bonita y pasamos a la habitación, sin saber por que el feeling no fue gran cosa.
Paso al baño y cuando salgo no está en la habitación y tarda en volver..
Cuando viene..., comienza una conversación intrascendente como queriendo dejar pasar el tiempo..., malo...
Así que tomo la iniciativa y comenzamos el festival.
Tiene un culo realmente bonito, tirando a grande y muy duro, acompañado de unas piernas muy fuertes.
Tiene un conjunto exótico, conseguí calentarla y me hizo una buena mamada de rodillas sobre un cojin.
follada a cuatro con una gran vista, para terminar de nuevo de rodillas con chupada hasta que me corrí en su boquita.

La chica como digo es guapa y está buena pero no me transmitió...
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
a las diez (25-06-2021), antoniodeoviedo (30-06-2021), asxxx (03-07-2021), burgui (25-06-2021), Carlman (02-07-2021), fran_H (24-06-2021), Inesio (12-07-2021), Julian80 (27-06-2021), LoganFignon (25-06-2021), madurito46 (01-07-2021), manolitochen80 (16-03-2022), meaburro (02-10-2021), pegasu (25-06-2021), Tintoret (06-10-2021), vimo (24-06-2021), VoyeurLuster (28-06-2021), vulcano1977 (30-06-2021)
  #430  
Antiguo 30-06-2021, 19:35
 Avatar de antoni92
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 158
Gracias: 17
Agradecido 200 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Dices que Dulce es latina, pero en la web pone española. ¿Podemos confirmar?

Cita:
Iniciado por mon13gol Ver Mensaje
Nombre de guerra Dulce
Nacionalidad: Latina.
Fecha aproximada: MAYO 2021
Lugar: apartamento de la agencia
Instalaciones: Bien
Higiene: perfecta
Precio: 110, 45 min
Edad: Mas o menos 23
Cara: Muy guapa a mi gusto, tiene unos ojos muy bonitos de color miel
Cuerpo: Cuerpo perfecto de piel canela una niña espectacular.
Pecho: Mediano de una ten.
Piercings y tattos: varios tattos pequeños por todo cuerpo
Defectos corporales: ninguno
Besos: Muy dulces y ricos como una novia
Actitud: Excelente muy entregada
Fuma: ni idea
Francés: natural muy bueno
Forniqueo: Muy bien
Griego: creo que no
Lo mejor: Su actitud y su cercanía y su dulzura. He disfrutado como si fuera su novio.
Lo peor: nada que decir
¿Repetir? me gustaría .
¿Recomendable? Yo si recomendaría es una chica joven y muy agradable
Nota +++A un 10.
Cuidarla por favor.
Citar
  #431  
Antiguo 30-06-2021, 20:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 15
Agradecido 252 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoni92 Ver Mensaje
Dices que Dulce es latina, pero en la web pone española. ¿Podemos confirmar?
Dulce es venezolana.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xtremegc por este Post:
fran_H (30-06-2021)
  #432  
Antiguo 30-06-2021, 23:41
 Avatar de fran_H
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 2,149
Agradecido 671 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Anastasia..?

Esta chica ya no trabaja en el piso cierto..? Pregunté un día por tarifas y chicas disponibles, y les pedí por favor que me avisaran cuando ella estuviera de vuelta (Sin importar día y horario), WhatsApp que mantengo guardado hace mucho y en el cual aún no obtengo respuestas.

Saludos!!


..::FRAN::..
Citar
  #433  
Antiguo 01-07-2021, 02:04
 Avatar de Daruma
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 23
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fran_H Ver Mensaje
Anastasia..?

Esta chica ya no trabaja en el piso cierto..? Pregunté un día por tarifas y chicas disponibles, y les pedí por favor que me avisaran cuando ella estuviera de vuelta (Sin importar día y horario), WhatsApp que mantengo guardado hace mucho y en el cual aún no obtengo respuestas.

Saludos!!


..::FRAN::..
En la web la siguen anunciando y por lo visto estuvo disponible hace dos dias
Citar
  #434  
Antiguo 01-07-2021, 17:19
 Avatar de antoni92
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 158
Gracias: 17
Agradecido 200 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Anastasia sigue disponible, al menos hoy estaba anunciada.

Por cierto, ya que estoy quería hacer un comentario sobre Aurora. Hoy iba a preguntar por Aurora para ver qué tal, pero luego he visto que tenía disponibilidad hasta las 14 y yo no podía esta mañana... Nadie puede aportar alguna reseña?


.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por antoni92; 02-07-2021 a las 10:17
Citar
  #435  
Antiguo 02-07-2021, 18:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 185
Agradecido 60 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fran_H Ver Mensaje
Anastasia..?

Esta chica ya no trabaja en el piso cierto..? Pregunté un día por tarifas y chicas disponibles, y les pedí por favor que me avisaran cuando ella estuviera de vuelta (Sin importar día y horario), WhatsApp que mantengo guardado hace mucho y en el cual aún no obtengo respuestas.

Saludos!!


..::FRAN::..
No es muy recomendable, su implicación deja mucho que desear aunque está buena sin duda
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Inesio por este Post:
asxxx (03-07-2021), Carlman (03-07-2021), fran_H (03-07-2021), meaburro (02-10-2021), VoyeurLuster (04-07-2021)
  #436  
Antiguo 02-07-2021, 20:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 33 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Este sitio ha perdido mucho, no tiene nada que ver con lo que era, por el tema de la implicación como dice algún compañero, alguna aún se libra, pero con las que he estado la mayoría la implicación deja que desear, el trato por whatsapp igual, en fin, es mi opinión de lo que he vivido.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Ninfomanofollador por este Post:
asxxx (03-07-2021), Carlman (03-07-2021), fran_H (03-07-2021), meaburro (02-10-2021), profile.viewer (02-07-2021)
  #437  
Antiguo 03-07-2021, 11:02
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ninfomanofollador Ver Mensaje
Este sitio ha perdido mucho, no tiene nada que ver con lo que era, por el tema de la implicación como dice algún compañero, alguna aún se libra, pero con las que he estado la mayoría la implicación deja que desear, el trato por whatsapp igual, en fin, es mi opinión de lo que he vivido.
Pues, si has estado con varias chicas de la casa, ya podrías haberlo contado aquí y no dedicarte a parasitar el foro.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
n00b1 (04-07-2021), newdisko (05-07-2021), rider_253 (13-08-2021)
  #438  
Antiguo 03-07-2021, 11:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 185
Agradecido 60 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Adriana


Nombre de guerra de la lumi: Adriana
Nacionalidad: Española con rasgos latinos, probablemente por su padre/madre
Forma de Contacto: web amigas de Lidia
Fecha aproximada: hace escasas semanas
Lugar: piso de la Agencia, calle Naranjo, Tetuán
Instalaciones: piso compartido, habitación pequeña. Bien.
Higiene: Te lavas tú sin que ella esté presente.
Precio: 90 por media horita.
Edad: estará sobre 25
Cara: es muy guapa, su punto fuerte.
Pelo: moreno
Cuerpo: bien proporcionado, un 8.
Pecho: mediano
Culo: buen culo
Piercings y tattos: Uno en el pezón.
Defectos corporales: 0
Actitud: muy abierta y maja. Sonriente no, lo siguiente.
Conversación[/B]: Hablamos lo justo.
Besos: si pero apenas son lengua
Fuma: No creo.
Francés: no está mal pero no destaca
Forniqueo: Bien, pero un poco pasiva.
Griego: No lo se.
Lo mejor: Es una chica joven, amateur y española. En faena se implica aunque le falta un poco de tomar las riendas.
Lo peor: le falta morbo y meterse al barro.
¿Repetir? Tal vez.
¿Recomendable? Si buscas llinos no, si buscas follarte a una jovencita guapa si.
Valoración global de la experiencia: 7 sobre 10.

Relato:
Tras una semana de mierda en el curro necesitaba desconectar y pensé en la casa para desconectar.
Fui y estaban Marta, Adriana y Cloe, y no dudé en elegir a Adriana que pars mi es la más guapa de esas tres.
La chica está buena, es maja y demás, pero le falta un poco de vicio. Creo que no lleva mucho, si coge un poco esa actitud juguetona y demás será un valor seguro pero es cierto que cuando pagas por sexo esperas un poco más de acción por la otra parte.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Inesio por este Post:
Abul Darda (04-07-2021), asxxx (03-07-2021), fran_H (03-07-2021), Julian80 (10-07-2021), meaburro (02-10-2021), superlopezvuelve (05-07-2021), vulcano1977 (03-07-2021)
  #439  
Antiguo 22-07-2021, 22:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 15
Agradecido 252 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Megacorrida facial


Nombre: Dulce
Nacionalidad: Latina.
Fecha aproximada: Junio 2021
Lugar: Piso de calle naranjo
Instalaciones: Bien
Higiene: Muy buena
Precio: 90, 45 min (Oferta de los jueves)
Edad: Entre 21 y 24
Cara: Guapa. Caribeña de ojos azules
Cuerpo: Cuerpo muy bien formado, tetas medianas de pezones pequeños y culo muy bien formado.
Piercings y tattos: varios tattos pequeños por todo el cuerpo.
Defectos corporales: No sabría decir.
Besos: Los que quieras.
Actitud: Alegre. Intenta agradar.
Francés: Natural.
Forniqueo: Cañera, sin llegar a la brusquedad.
Griego: No
Lo mejor: Su predisposición y su cuerpo que es muy "sensual".
Lo peor: No sabría decir.
¿Repetir? Si. Se me ocurriría para sexo grupal cuando la pandemia sea un recuerdo.
¿Recomendable? Para experiencia porn star sí. (Cuerpo sexy para sexo cañero).

Relato

Intentaré no enrollarme tanto.

Me recibe en la casa con ropa de calle. Luego de la ducha. Nos abrazamos y damos un buen magreo mientras retozamos nuestros cuerpos desnudos.

Sexo oral conmigo recostado sobre la cama.

Sexo vaginal con ella encima mío primero y en cuatro después las dos posiciones muy morbosas. En la primera se ve su guapa cara viéndola disfrutar. En la seguna viendo su culo que es muy sexy.

Para finalizar, eyaculación en la cara. Me siento en un lateral de la cama y me empieza a chupar los testiculos mientras me pajeo.Creo que, por una combinación de días de continencia y ella que me da mucho morbo. Me corrí, literalmente, en toda su cara. Toda la cara (salvo el contorno) se la llené de semen, hasta el punto que me pregunta, graciosamente, que de donde he sacado todo eso. XD

Charla amena de muchas cosas y vuelta para la casa.
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a xtremegc por este Post:
Abul Darda (23-07-2021), asxxx (23-07-2021), bootstoasses (22-07-2021), City Lights (23-07-2021), fran_H (27-12-2021), Inesio (27-07-2021), jodolo (23-07-2021), LoganFignon (16-08-2021), madurito46 (23-07-2021), meaburro (02-10-2021), Metal Lover (23-08-2021), sinmasquedecir (22-07-2021), suso (23-07-2021), tolerdo (22-07-2021), vayatelamarinera (01-08-2021), VoyeurLuster (23-07-2021)
  #440  
Antiguo 23-07-2021, 18:30
 Avatar de Hustler Musik
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 301
Agradecido 153 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Adriana
Nacionalidad: indudablemente latina. Sin embargo, me explicó que su padre es del norte de España. Su madre me suena que también, pero ésto no podría garantizarlo.
Forma de Contacto: WhatsApp de la agencia.
Hilo profesionales: -
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hará un mes o mes y medio.
Lugar: piso de la agencia más que descrito por todos en Tetuán.
Instalaciones: las de una casa normal. No es incómodo, ni descuidado, pero tampoco tiene los pluses de un habitáculo adaptado a los menesteres a los que se presta.
Higiene: correcta. No caté los bajos, así que tampoco puedo aportar más información.
Precio: 90 €/ 30´.
Edad: 26 pone en su web. Por su cara, podría ser verdad, o incluso más joven, pero en cuanto se quitó el sostén, vi que se acercaba a la treintena más de lo esperado. Efectivamente, 29 tacos, según me confesó.
Cara: grata sorpresa. Muy guapa. Morenaza con pinta de pijilla. Reseñar que pese a ser latina, no hay rasgos indígenas. Un lunar por encima del labio bastante gracioso.
Pelo: moreno, melena, cuidado.
Cuerpo: normal, ni gorda, ni esquelética, en su peso.
Pecho: a mí, personalmente me gustó, pero es cierto que está un poco caído. Una pena no haber coincidido teniendo ella unos cuantos años menos, seguro que esas tetas me hubieran dejado marcado. Son medianas, pezones reactivos.
Culo: pues el culo de una chica de 20 y tantos en su peso. No es un culazo, pero a cuatro patas la vista es agradable.
Piercings y tattos: no recuerdo ahora, es posible que hubiera algún tatuaje. Piercings con casi total seguridad que no.
Defectos corporales: CREO (y resalto esta palabra) que tenía unos cortes en el brazo cicatrizados. Yo tardé un rato en darme cuenta. No pregunté, sinceramente, no quería joder la cita.
Actitud: es una chica maja y accedió a todo lo que le pedí (menos a lo de que se bajara a los gemelos en el francés).
Conversación: entretenida, la verdad es que para el tiempo contratado la cita dio de sí. Resultamos tener ciertas cosas en común.
Besos: buenos. Hubo lengua, pero no fue una cosa exhuberante.
Fuma: no me suena.
Francés: la verdad es que no lo recuerdo, al margen de lo de no bajarse a los huevos (y ésto tiene su parte positiva, que no fue un desastre, y su parte negativa, que no fue memorable).
Forniqueo: bien a 4 y con ella encima, terminando en esta última postura. No se la nota muy experta en el plano sexual. Y una de dos: o está estrecha o finge bien.
Griego: ni pregunté, ni creo que lo ofrezca.
Lo mejor: actitud, guapa de cara, buena conversación, buen polvo (o buena capacidad de fingir)...
Lo peor: pues hombre, que son 90 pavos por media hora.
¿Repetir? Probablemente. La experiencia no fue mala y nunca puedes decir de este agua no beberé y menos en este mundillo, por mucho que la relación calidad/precio sea peor que en otros lados.
¿Recomendable? a ver, esto es complicado. Esta chica no es un must, pero sí que tiene su encanto y al salir de la cita no te va a dar la sensación de haber tirado el dinero (o al menos, no todo). Sin embargo, es cierto que en la competencia hay otras opciones más interesantes.
Valoración global de la experiencia: 7.

Relato: un día que no curraba a la tarde estaba tirado con el aire acondicionado en casa. Me puse berraco como yo solo y decidí ver qué opciones tenía. Lidia me propuso, entre otras, a Adriana y accedí. Previa ducha y parada técnica en el cajero, llegué a la calle del piso y aparqué (zona verde). Comenté por WhatsApp que estaba ya y me dejaron subir. Pico la puerta y me recibe Adriana. Respiro aliviado. Me conduce a la habitación, me pide que le pague. Se va y me trae la bebida. Me da la toalla y me voy a la ducha. Cuando salgo, nos empezamos a liar y le como un poco las tetas. De ahí al francés. Que condujo a follarla a 4 patas. No tiene buena técnica, pero se dejó dar bien. Y de ahí pasamos a follar con ella encima. Me corrí y no había tiempo para más, así que ducha y a casa.

PD. Quería comentar que meses antes de esta expe intenté quedar con María y me han hecho el lío. Era una cita para el día siguiente. Primero, no estaba disponible. Luego, sí. Y justo antes de la cita, no. Bajo mi punto de vista, tienen sus fotos en la web para que algún incauto pregunte por ella, le den cita y a última hora, decirle que no está disponible y se quede con otra chica de la casa que en ese momento esté disponible. Además, si os fijáis no está nunca en disponibles, pero no de julio (porque en julio o agosto lo puedo entender), si no que lleva meses así. Así, al no estar en disponibles, la jugada se queda entre unos pocos clientes, que a lo mejor no se pispan y la casa. Pero si se masifica, igual no se da abasto y trasciende a la clientela. Elucubraciones mías, pero vamos, que me huele raro.

Última edición por Hustler Musik; 23-07-2021 a las 18:53 Razón: La post-data.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Hustler Musik por este Post:
asxxx (23-07-2021), Julian80 (01-08-2021), superlopezvuelve (14-10-2021), xtremegc (23-07-2021)
  #441  
Antiguo 06-08-2021, 18:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pido de antemano disculpas, pues es mi primer mensaje en el foro. Me ha servido de gran ayuda siempre, y como he visto que de esta mujer no hay ninguna reseña, pues me animo a compartirla ya que la he disfrutado muchísimo.

Nombre de guerra: Gloria
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto:Whatsapp
Hilo profesionales: Creo que no tienen.
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:Hace unos dos o tres meses
Lugar: Tetuán
Instalaciones: Buenas, aunque algo pequeñas. Rollo tropezarse con los muebles. El baño fuera de la habitación.
Higiene: Muy buena.
Precio: 130 hora
Edad: 24 según web
Cara: Guapa
Pelo: Negro y rizado
Cuerpo: Contundente
Pecho: Grande, con algo de caída, pero duro y maravilloso.
Culo: Grande también, pero en plan sublime. Para mí lo mejor.
Piercings y tattos: Alguno
Defectos corporales: No los percibí.
Actitud: Inmejorable
Conversación: Muy buena
Besos: Con lengua. Te come.
Fuma: Creo que sí. Tenía los dientes algo amarillos, pero nada fuera de lo normal ni que tirara para atrás.
Francés: Estupendo, con arcadas y con ganas. Hasta el final final.
Forniqueo: Muy bueno. Cañera.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: Su actitud, lo divertida que es y la sensación de que disfruta.
Lo peor: Nada. Habla mucho, pero para mí no es un defecto sino todo lo contrario.
¿Repetir?. No suele estar muy disponible, pero estoy en ello.
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia:9

Relato: Un sábado, sin cita previa, llamé al piso y pedí presentación. Me recibió la propia Gloria haciendo las veces de encargada, y me dije "pues que pena que sea la encargada y no ejerza". Y resulta que sí que ejercía. Me presentó a otra compañera, que ni recuerdo, pues lo tenía clarísimo.

Tras la ducha, en solitario y fuera de la habitación, fui al dormitorio. Al principio tuve algo de mosqueo, pues no paraba de hablar. Pensé que me estaba liando para perder el tiempo. Pero no. Pasados tan solo 5 minutos, tras entrar en faena aquello fue un no parar.

Follamos en todas las posturas, con gritos que ahogaba con la almohada debido a las quejas de la vecina, y metiendo caña sin parar. La chica no se cansaba. Y así toda la hora hasta que no pude más, momento en el que me tumbé boca arriba a respirar un poco y me lo sacó todo con un francés maravilloso.

Luego conversación muy muy divertida sobre los planes de futuro de ambos (es una chica súper lista y super culta, con la que se puede hablar de todo, si es que te deja), y, sin recuperar aún el aliento, caminé hasta casa tan feliz.

Saludos!
Citar
  #442  
Antiguo 10-08-2021, 17:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: centro
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 9
Agradecido 58 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Expe con carla


Nombre de guerra: Carla
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto:Teléfono
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: verano 2021
Lugar: Piso en zona tetuan
Instalaciones: Correctas aunque baño compartido en pasillo. Un rollo
Higiene: Correcta
Precio: 90 con francés hasta el final facial incluido
Edad: Sobre 26
Cara: Guapa sin ser un bellezón
Pelo: Castaño-Rubio
Cuerpo: Alta (1,70) y bien proporcionada. Delgada-normal
Pecho: Grande operado. Para mi gusto no le ha quedado del todo bien. Se nota muy artificual
Culo: Normal. No demasiado prominente
Piercings y tattos: Algún pequeño Tatto en zona ingle.
Defectos corporales: No he observado
Actitud: Buena, simpática e intenta agradar
Conversación: Adecuada, correcta.
Besos: Sin problemas los que quieras y como quieras.
Fuma: No he notado nada
Francés: Muy completo, salibando, profundo y largo
Forniqueo: Correcto y se anima según se va calentando. Al principio un poco parada y luego poco a poco va tomando iniciativa.
Griego: Desconozco
Lo mejor: Chica simpática, implicada con buen cuerpo y guapa
Lo peor: Las tetas no son las mejores que he probado. El baño compartido.
¿Repetir? Tal vez, aunque hay más candidatas en la casa como Dulce o Marta que no las pude conocer, ya que quería verlas en directo y ver su cara, ya que me llaman que sean guapas a primera vista. Si alguien puede dar detalle de estas dos chicas, se agradecería.
¿Recomendable? Si, para probar.
Valoración global de la experiencia:8

Relato: Me recibió vestida, muy mona, me ofreció bebida y pasamos al dormitorio. Una vez baño estuvo desocupado me envió a él para la ducha aunque sin ella. Una vez duchado la esperé en la habitación y fue ella a la ducha tras lo que volvió ya sin ropa. Francés prolongado y muy bueno y después forniquéo en diferentes posturas cogiendo intensidad e implicación a lo largo de la cita. Terminamos con francés hasta el final.
En general bastante correcto.

Última edición por garfil; 10-08-2021 a las 17:48
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a garfil por este Post:
asxxx (15-08-2021), Carlman (12-08-2021), Dalnutov (11-08-2021), fran_H (10-08-2021), idiotwind (28-08-2021), Julian80 (11-08-2021), madurito46 (11-08-2021), n00b1 (11-08-2021), puton_verbenero (13-08-2021), sinmasquedecir (10-08-2021), superlopezvuelve (13-08-2021), suso (21-09-2021)
  #443  
Antiguo 21-08-2021, 18:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 15
Agradecido 252 Veces en 55 Posts
Predeterminado

- Editado: No dejamos publicar experiencias gratis o con fuertes rebajas ,estamos en un foro de sexo de pago , las opiniones cuando no hay dinero de por medio no son válidas. -

Última edición por GRUPI; 22-08-2021 a las 00:09
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xtremegc por este Post:
asxxx (21-08-2021)
  #444  
Antiguo 22-08-2021, 09:44
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Veronica


FECHA:esta semana

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO:90

NOMBRE DE LA CHICA:Veronica

NACIONALIDAD:española

EDAD APROXIMADA:23

TATUAJES O PIERCING:no recuerdo

DESCRIPCION DEL FISICO:
Cara:maquillada,ojos oscuros,morena bastante guapa
Pelo:moreno largo
Cuerpo:1,65 y unos 55 kilos como mucho,delgada,carnes duras
Pecho:operado,bien operado,buen tacto
CULO:acorde a su cuerpo,bonita forma
CARA 9/10 y cuerpo 9/10

VALORACION DE SU FISICO:9

HIGIENE:8 el chochete no estaba del todo limpio,suave olor a...ya sabeis

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:7,se puede apreciar que es morena y delgada,nada mas

FRANCES SIN:9,5 bien trabajado,salivado,FF de vez en cuando,es una artista chupado
FRANCES HASTA EL FINAL:SI 9,5 no aguanta mucho hasta que corre al baño de echo todavia salian chorros cuando se levanto,digamos qu tuve una corrida de unos 15 segundos pero en el sugundo 12 se levanto para correr al baño,la nota tan alta por que fue tanto en la boca como facial y a mi lo facial me pone bruto

BESOS CON LENGUA:8,5 besa con lengua,no reuye ninguno pero les faltaba algo de sal y pimienta

IMPLICACION:10,es una maravilla de chica

INSTALACIONES:7,cuarto pequeño y baño fuera,la toalla pesima

FOLLETEO:9 misionero,perrito y finalizacion en boca y cara intercalando con comida de chochete que lo tiene bien rico

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:9,5 tuve que esperar 5 min en la calle

CHICA RECOMENDABLE:Por supuesto que si

VALORACION DEL SERVICIO:9,2

PROs:TODO

CONTRAs:NADA

SI REPITIRIA:mas de una vez

CONCLUSION:Un buen polvo con una chica guapa,de implicacion alta que no pone pegas a nada.Es verdad que la chica no se ducho con migo pero,la verdad que yo lo prefiero asi,voy,me ducho vuelvo y me la encuentro vestida,para mi es una gozada quitarle yo la ropa,si nos duchamos juntos el la mayoria de los casos ni te das cuenta cuando la chica se quita la ropa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Abul Darda (23-08-2021), burgui (29-08-2021), canibal77 (23-08-2021), City Lights (22-08-2021), fran_H (22-08-2021), Inesio (22-08-2021), Julian80 (22-08-2021), LoganFignon (22-08-2021), madurito46 (24-08-2021), Metal Lover (23-08-2021), petalandiax (22-08-2021), ricardo42madrid (28-08-2021), sinmasquedecir (22-08-2021), VoyeurLuster (24-08-2021), vulcano1977 (22-08-2021)
  #445  
Antiguo 23-08-2021, 08:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 27
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Verónica


Primera visita a esta casa. Aprovechando que estaba por la zona contacto con ellas por whatsaap, me dan la info, me cuentan qué chicas estaban disponibles en ese momento, chequeo con las fotos de su web y me cito con Verónica. Es un piso en una calle discreta. Ignoro si se puede aparcar bien, pero yo uso siempre el transporte público. Llego a la hora acordada y me hacen esperar unos minutos en la calle. Subo, se presenta la chica, abono la tarifa (90€) y me mete en la ducha. Las instalaciones son las típicas de un piso de citas. Un poco destartalado todo e impersonal. Falta un poco de limpieza por todas partes. Verónica es bastante guapa, buenos pechos y de cara agradable. Típica chica no despampanante pero maja. Solo quería francés, así que se puso al lío y en 5 minutos me corrí sin aguantar (lo siento pero mi disparo es rápido). Parece que en esta casa siempre lo hacen natural hasta el final, así es que al que lo busque así…. Si alguien busca un fastfuck con chicas españolas atractivas, este es su sitio. Si se busca un poco más de sofisticación es mejor buscar otras opciones. Veo en su web que hay mucha rotación de chicas. Si vuelvo a estar por la zona probaré de nuevo.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a canibal77 por este Post:
Abul Darda (23-08-2021), asxxx (23-08-2021), fran_H (23-08-2021), madurito46 (24-08-2021), superlopezvuelve (24-08-2021), Tintoret (07-11-2021), vulcano1977 (23-08-2021)
  #446  
Antiguo 23-08-2021, 22:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 1,962
Agradecido 952 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Belén y Anastasia


Hace un par de meses que visité en esta casa a estas dos chiquillas (por separado, pervertidos :) ) y ahora que tengo un poco de tiempo, os doy parte.

El piso ni a tope de gama ni cuchitril: aseadito, bien. Siempre prefiero llamar y así evitar malos entendidos de mensajes. A diferencia de otros, he debido tener suerte. La atención ha sido correcta y respetando las horas acordadas. Estuve primero con Belén, que ahora veo no la tienen en la web y luego con Anastasia, que sí sigue anunciada. Os hago un resumen por ese orden.


BELÉN

La incógnita de Belén era la cara y no fue un bluf, porque no es fea, pero tampoco es guapa. Joven. Hasta ahí. De cuerpo tal cual las fotos: es ella, sí. Altilla, estilizada, tetas pequeñitas pero muy bonitas y un pelín ancha de caderas con un culo, que no se cae, pero tampoco sube. Blandita en general. La tersura propia de la juventud. Tendrá 20 y pocos...como mucho. Un cuerpo bonito, con algún tatuaje suelto, más bien discretos...

Parada es muy parada. Amable, sí; pero más bien reservada y sexualmente un poco manta. Nada redonda. Ni propone, ni te sigue el juego tampoco. No sé. Un poco pavisosa. No la chupa mal, no dice no a nada...pero en todo el encuentro da la sensación de que esto de las citas de pago, no es lo suyo. Había leído a un compadre decir que aquello de abajo no ajustaba y confirmo totalmente: ni aunque la tengas como un tren de mercancías vas a notar algo.


ANASTASIA

Anastasia me resultó más pizpireta, con más gracia. Más menudita, eso sí, pero también más guapilla. Un deje un poco macarrilla, pero en todo momento muy educada y complaciente. Profesional, pese a su juventud. Diría que es más joven que la otra chica también. Pendientes en los pechos, tatuajes algo más cantosos, con ella todo fluyó con más nervio. No es hipercañera, pero sí hubo momentos de cierta intensidad. Se implica y eso se nota. Y la chupa bastante bastante bien.

Lógicamente tampoco puedo conectar totalmente por la diferencia de edad, pero sí me lo pasé bien. Es más natural y espontánea. Si no se malea o se tuerce, puede ser una alternativa muy interesante dentro de ese perfil: españolaza CHONIJA (Choni, Pija).

Para terminar os diré que en su web he visto actualizar tarifas a 140 la hora...un poco picaíto estaría ya el rejonazo. Pero bueno, esto es oferta y demanda. Allá cada uno.

Y hasta aquí el comentario. Saludos a la peñita y a rematar el verano con todo acierto.
__________________
<<Más vale una buena paja que un mal polvo>>
Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas"

Última edición por AlexMadMad; 24-08-2021 a las 20:28
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a AlexMadMad por este Post:
Abul Darda (24-08-2021), Alacantifi (04-09-2021), asxxx (20-09-2021), Bircoff (01-10-2021), bootstoasses (24-08-2021), burgui (29-08-2021), Canicas (24-08-2021), City Lights (24-08-2021), Ck8 (23-08-2021), depredator (25-08-2021), fran_H (24-08-2021), Julian80 (04-09-2021), madurito46 (24-08-2021), newdisko (24-08-2021), Salpucio (03-09-2021), sinmasquedecir (23-08-2021), Slave666 (24-08-2021), superlopezvuelve (24-08-2021), suso (25-11-2021), VoyeurLuster (24-08-2021), vulcano1977 (23-08-2021)
  #447  
Antiguo 03-09-2021, 17:07
 Avatar de sagitariogc
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 10
Agradecido 177 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Marta


Nombre de guerra de la lumi : Marta
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: Whatsaap
Fecha aproximada: Mes pasado
Lugar: Tetuan, cerca del metro
Instalaciones: Buenas aunque faltan alguno detalles.
Higiene: Correcta
Precio: 110 45 minutos
Edad: En la ficha pone 29, puede que alguno más
Cara: Guapa sin ser un bellezón es atractiva y elegante. Pelo rubio favorecedor y cuidado.
Cuerpo: Delgada y estilizada, no demasiadas curvas pero la justas y bien puestas, no es la más joven pero tiene un cuerpo juvenil y muy cuidado
Piercings y tattos: No recuerdo, grandes de todas formas no.
Defectos corporales: Nada
Actitud: Muy buena
Conversación: Desde el primer momento te sientes cómodo, es cercana y te hace sentir bien.
Besos: No hace la cobra aunque no es lo mío
Fuma: No noté nada
Francés: Sino el mejor, de los mejores. Rozando la perfección.
Forniqueo: Participativa, parece que lo disfruta. Tiene la experiencia justa para dominar este arte
Griego: --
Lo mejor: El francés porque es casi sino perfecto, pero todo lo demás también es de sobresaliente.
Lo peor: Nada
¿Repetir? Si por la experiencia pero antes quiero probar otras opciones del piso
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: Muy buena 9
Una pasada de chica tanto en el terreno sexual como de personalidad.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sagitariogc por este Post:
asxxx (07-09-2021), Julian80 (04-09-2021), was (08-09-2021)
  #448  
Antiguo 06-09-2021, 22:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Clara


Nombre de guerra de la lumi : Clara
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: Whatsaap
Fecha aproximada: xx/09/2021
Lugar: C/ Naranjo
Instalaciones: Buenas aunque tienen un solo baño.
Higiene: Buena
Precio: 140 1 hora
Edad: 18 creíbles, es muy jovencilla
Cara: Súper bonita. Es una niña muy muy mona
Cuerpo: Delgada y estilizada. Es chiquitita pero tiene un cuerpazo.
Piercings y tattos: si, las dos cosas
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Excelente
Conversación: Es muy dulce y te hace sentir súper cómodo desde el primer momento
Besos: Si muy dulces
Fuma: No lo parece
Francés: Increíble. El piercing de la lengua también ayuda.
Forniqueo: Muy implicada y preguntándote en todo momento que quieres hacer.
Griego: --
Lo mejor: Como se movía y las tetas pequeñas pero perfectas, que me encanta comerme
Lo peor: Nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 9,5
Parafraseó a mi anterior compañero Una pasada de chica tanto en el terreno sexual como de personalidad.

Última edición por pistro; 07-09-2021 a las 17:02 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a blue_wolf por este Post:
Abul Darda (07-09-2021), asxxx (07-09-2021), City Lights (07-09-2021), Ck8 (06-09-2021), DrilleringForever (07-09-2021), newdisko (05-11-2021), was (08-09-2021)
  #449  
Antiguo 07-09-2021, 09:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 446
Agradecido 110 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Jade


Nombre de guerra de la lumi : Jade
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: Whatsaap
Fecha aproximada: Éste mes
Lugar: Tetuan, Piso naranjo
Instalaciones: Buenas aunque el baño podría estar más limpio, unas zapatillas desechables vendrían muy bien.
Higiene: Correcta
Precio: 110 45 minutos
Edad: En la ficha pone 21, aparenta esa edad incluso un poquito más.
Cara: Atractiva, tiene una expresión muy despierta y alegre sobretodo cuando sonríe.
Cuerpo: Es tal cual las fotos, quizás un pelin menos estilizada, quizás me esperaba algo como Anastasia, por su fotos porque no la conozco, Jade tiene más curvas pero está muy bien. Los pechos son medianos pero ligeramente caídos, tiene buen culo, no de caderas estrechas y respingon cómo me gustan pero está bien.
Piercings y tattos: Si, ambas cosas y llamativas.
Defectos corporales: Quizás algunos granitos por los hombros por haber tomando el sol supongo porque estaba morena de la playa, sólo eso que recuerde.
Actitud: Extremadamente buena.
Conversación: Desde el primer momento te sientes cómodo, muy abierta y alegre.
Besos: Abundantes y con mucha lengua, no se cortó nada conmigo y sólo me deje llevar jeje
Fuma: Puede que si, en los besos llegue a notar algo pero muy leve.
Francés: Muy bueno, con mucha saliva, jugando y mirándote constantemente, también te decía cositas.
Forniqueo: Muy entregada, le encanta follar, te va diciendo cosas, en general es muy difícil que esté callada un instante jeje.
Griego: Quizás si, no sé lo vi muy cerradito, se me olvidó hacerle una exploración para ver su reacción.
Lo mejor: Su actitud y que me hizo sentir muy bien y cómodo.
Lo peor: Quizás por las fotos me la esperaba más jovencita y aparenta 25 más o menos. también que a veces hablaba mucho, es algo que a mi personalmente me puede llegar a desconcentrar, yo soy más bien tímido y no suelo llevar la iniciativa, tampoco quiero una muñeca hinchable pero me gusta más creo cuando la chica habla mucho pero con su cuerpo, gestos de placer, etc.
¿Repetir? Problamente pero antes quiero probar a otro chicas.
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: Muy buena 8


Ahora quisiera que me confirméis los que estuvieron Anastasia si es una chica muy menudita de piel muy blanquita, como si no le hubiera dado el sol éste verano jeje, y con varios tatuajes, uno de ellos del tamaño de una mano en el muslo izquierdo. Lo pregunto porque mientras esperaba en el coche vi pasar una chica así muy menudita y muy teen con el pelo negro creo y se dirigía justo en dirección hacia la zona del otro piso en azucenas que es dónde ese día precisamente estaba disponible. Gracias.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a bootstoasses por este Post:
asxxx (20-09-2021), Inesio (11-09-2021), Julian80 (18-09-2021), suso (21-09-2021), was (08-09-2021)
  #450  
Antiguo 07-09-2021, 09:45
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Sofía gran folladora pero no novata




Nombre de guerra Sofia
Nacionalidad: Española. (pero aspecto venezolana o isleña)
Fecha aproximada: hace poco
Lugar: apartamento de la agencia
Instalaciones: Bien, lo malo baño fuera de la habitación
Higiene: buena, ya venía duchada, lo prefiero así
Precio: 90, 30 min
Edad: 19 según ficha, yo le echo algunos mas
Cara: Chica muy guapa
Cuerpo: En conjunto está bien, pero no me convenció el pecho, un pelin caido y muy planilla de culo
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Perfecta, una maquina de follar y de satisfacer.
Fuma: Si,
Francés: natural , hasta el final incluido en el precio, con corrida en boca y alrededores. su punto fuerte. muy bueno
Forniqueo: Las posturas que quieras
Griego: si con suplemento, pero no practiqué.
Lo mejor: Guapa, gran feladora y actitud
Lo peor: cuerpo poco tonificado
¿Recomendable? Perfil apto para grandes folladores y buscando una mamada de éxito.
Relato:

Me animé a visitar a Sofía ya que me gustan las chicas que se inician en el mundo puteril..., y ya que Lidia la anunciaba como Novata, ahí me acerque...
Pero nada mas lejos de la realidad. Es una profesional, con bastante rodaje. No digo que sea malo, pero no era lo que yo buscaba...

Así que la experiencia fue buena ya que la chica es muy guapa de cara y me hizo la mamada de mi vida, pero me cortó el rollo no encontrar lo que buscaba y se anunciaba...
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
asxxx (20-09-2021), Bircoff (09-09-2021), burgui (07-09-2021), City Lights (07-09-2021), Dalnutov (07-09-2021), DrilleringForever (07-09-2021), Inesio (11-09-2021), Julian80 (18-09-2021), meaburro (14-09-2021), suso (15-09-2021), vulcano1977 (07-09-2021), zulu (08-09-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
675323002, agencia, amantesescortcom, amiga, amigas, ana, camarera, chica, descubrimiento, gema, gfe, gran, iris, lidia, nicol, segúnda, silvia, totalmente


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum