zoe ,una exótica belleza - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 06-10-2010, 20:00
 Avatar de BL@CK
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Llevo una semana llamándola y no responde al Teléfono, ¿sabéis si tiene otra forma de contacto además del telf., que aparece al principio de este hilo?

Gracias.
  #102  
Antiguo 08-10-2010, 01:53
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Habrá que esperar para verla de nuevo


Cita:
Iniciado por BL@CK Ver Mensaje
Llevo una semana llamándola y no responde al Teléfono, ¿sabéis si tiene otra forma de contacto además del telf., que aparece al principio de este hilo?

Gracias.
De momento nos va a dar igual fume o no fume no viene al caso, ya que:

Me la encontré de forma casual por la calle y la pregunté, como también se lo hacen otros, por que no se podía contactar con ella y me respondió que de momento estaba en paro para esta actividad.

Al preguntarla así mismo cuando volvería me dijo que no lo sabía todavía, es todo lo que os puedo comentar.

Salud

Kino
  #103  
Antiguo 08-10-2010, 20:04
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Si se ha retirado, procede el cierre del hilo.
Si vuelve a trabajar y alguien quiere contar su experiencia, mp a los moderadores.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #104  
Antiguo 15-10-2010, 21:18
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Parece ser que Zoe ha vuelto a trabajar:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Así que reabro el hilo para experiencias.
Un saludo,
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #105  
Antiguo 16-10-2010, 00:53
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Vuelve Zoe


Pues si una alegría para los amantes de esta chica que vuelva a estar activa.
Hace un par de días vi que se anunciaba de nuevo en loquo y mundo anuncio, y la llamé
637923520, es el mismo número que tenía antes, teniendo una cita con ella.
Y como ha vuelto... con más fuerzas y ganas todavía que en su anterior etapa. Sigue manteniendo ese cuerpo fibroso y atlético al que le sigue imprimiendo un ritmo frenético en la cama con una implicación muy alta en todos sus actos.
Para mi gusto sigue destacando en el francés, aunque se puede decir que todo en la cama lo hace muy bien.
Pero es de justicia reconocer, como ya ha apuntado algún forero, que es una lumi de sobresaliente y sigue siendo una "belleza de ébano", que mantiene intacta su simpatía.
Gracias por volver.

Salud

Kino



¡QUE LA DISFRUTÉIS!








  #106  
Antiguo 16-10-2010, 21:35
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

De cuerpo está buenísima, pero de cara, qué es, tipo las hermanas Williams o más guapilla???
Gracias!

Última edición por J.David; 17-10-2010 a las 19:34 Razón: Eliminar el innecesario quote
  #107  
Antiguo 18-10-2010, 00:31
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Vuelve Zoe


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
De cuerpo está buenísima, pero de cara, qué es, tipo las hermanas Williams o más guapilla???
Gracias!
Yo diría que más guapilla, pero los canones de la belleza son relativos y subjetivos y más los de la raza negra para los blancos.
De todas formas si te gusta el resto de ella tienes una buena solución, no me refiero exactamente a la de la alcachofa, pero puedes dirigir tu mirada hacia muchos otros sitios.

Salud

Kino
  #108  
Antiguo 18-10-2010, 01:07
 Avatar de mcnulty
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 14
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Zoe


supongo que la vuelta a los ruedos los hace en la misma plaza que estaba antes??
  #109  
Antiguo 18-10-2010, 01:45
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Mismo lugar y teléfono


Cita:
Iniciado por mcnulty Ver Mensaje
supongo que la vuelta a los ruedos los hace en la misma plaza que estaba antes??
Si es verdad se me olvidó añadir en mi post anterior que además de tener el mismo número de teléfono de contacto también sigue recibiendo en los apartamentos de c/ Galileo.

Salud

Kino
  #110  
Antiguo 21-10-2010, 00:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Expe con Zoe


Ahí va una expe con esta chica que la verdad me ha sorprendido muy positivamente. Incluyo la famosa “plantilla”. Aunque nuevo en el Foro, ya llevo algún tiempo consultándolo y comparto la opinión de que lo más útil es la información práctica.

NOMBRE DEL LOCAL: apartamentos c/ Galileo
NOMBRE DE LA CHICA: Zoe
NACIONALIDAD: Sudáfrica según dice
EDAD APROXIMADA: veintipocos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 19 oct
TARIFAS APLICADAS: 100 e una hora
¿FUMA?: pues no lo noté
¿TATUAJES O PIERCING?: tatoos en las piernas
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería roja
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: esta chica es un pibón negro por lo menos de 1,75 de altura, cuerpazo que quita el hipo. De piel no es sin embargo muy oscura. Rasgos africanos pero bien atractivos (me sorprendió porque no la imaginé tan guapa, quizá prejuicio por lo de los rasgos afros). Es como en las fotos, aunque llevaba la melena negra larga y ondulada. Labios gruesos ricos, sonriente, buenas tetas (tuneadas creo) y culito pequeño, duro y estupendo para mi gusto.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9, pero si esta chica podría ser modelo!
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Besos con lengua, buena implicación, francés a tope, variedad de posturas…Valoración positiva, o le pone que disfrutes o es muy profesional.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora larga, no midió el tiempo
FRANCÉS SIN: si, y muy de mi gusto
FRANCÉS COMPLETO: no pregunté
GRIEGO: creo que depende, pero no pedí
BESOS EN LA BOCA: siiiii!
IMPLICACIÓN: buena, creo que se emplea en que lo pases bien y estés a gusto
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: pues hala, venga, otro 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: pues sí que lo es
¿REPETIRIAS?: me gusta variar, pero probablemente repita si me da tiempo entre esto y lo otro (dijo que iba a estar trabajando solo unos meses más, que regresaba a su país)
LO MEJOR DE ELLA: Para mí, la implicación y que se interesa en que disfrutes (pienso que sin esto ya pueden ser diosas del sexo, que no merece la pena), y que tiene un cuerpo impresión ¡y el francés!
LO PEOR DE ELLA: La verdad es que los apartamentos de Galileo dejan que desear, además están en obras y tienen el edificio un poco cutre. Pero bueno, digamos que merece la pena porque esta chica me lo compensó con creces. También diría que parece un poco tímida, al menos al principio.

Martes por la mañana libre. Llevaba un tiempo con la idea de probar con una chica negra y de hecho había intentado contactar con Zoe antes, dadas las expes que había leído, pero sin éxito por mi parte. Al parecer no estaba trabajando o estaba de vacaciones. Viendo que había vuelto lo intente de nuevo y bingo!

Lo de esta chica no es normal,… para mí que debería ser modelo! Tiene un cuerpazo que impresiona desde el primer vistazo cuando te abre la puerta, con esa altura que tiene. Es como que no ubicas un pibón como ella en esos apartamentos.

Quizá por prejuicio sobre los rasgos africanos no me esperaba que me resultase tan atractiva, así que en eso me sorprendió positivamente, porque me pareció bastante guapa de cara también.

Al principio parece un poco tímida, como paradilla, pero luego esto fue desapareciendo. Besos húmedos con lengua, lubricación abundante…vamos que si le tocas las teclas adecuadas te lo puedes hacer en plan novia y luego acelerar, acelerar, que ella te sigue (al menos así me fue mí, que en estas cosas siempre está el feeling con la chica y todo eso).

Y el francés!..O tenía el día diez o es que ha hecho un master durante las vacaciones. Creo que soy un poco especialito para este tema (por exceso de exigente quiero decir) y lo disfruté especialmente. Además… digamos que compagina bien la atención a ciertas otras partes mientras se emplea en el francés profundo. Vamos, que he tomado apuntes….

Pues folla bien esta chica….Particularmente excitante cuando se pajea mientras le das desde atrás o cuando ella te está montando. También destacaría el morbo de esos ojazos que te miran cuando está a cuatro patas, ensalivandote mientras te la devora.

Además siempre es un punto importante que la chica sea complaciente y que se preocupe de que uno esté a gusto, que ya sabemos que esto es una transacción pero si no, no es lo mismo. En este caso, decir que hubo charla agradable (habla bien español) y que no midió el tiempo.

En fin, que me sorprendió positivamente y me ha desertado el gusto por lo afro (me veía yo más en otras latitudes). Así que intentaré repetir antes de que se las pire a su país.

Perdón por el ladrillo pero ya tenía que escribir algo, pues llevaba tiempo consultando el Foro pero no había participado!

Salud
El siguiente Usuario da las gracias a Argon por este Post:
suzband (28-10-2010)
  #111  
Antiguo 27-10-2010, 19:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Zoe


Hola, he visto los buenos comentarios sobre esta chica y me estoy pensando llamarla (nunca me lo he hecho con una lumi de color).

La mayoría de las veces prefiero montarmelo en plan tirando a suave, pero me gusta que la chica tenga iniciativa, que una cosa es que haya que colaborar pero que se lo curre, vamos. Los que la habéis probado ¿es más tipo suave o más cañera? ¿Sabe llevar las riendas o es complaciente pero tiene uno que llevar la iniciativa..?

No sé, si me podéis contar un poco cómo lo veis, a ver si me decido (hay tanta tentación..) la verdad es que me da morbo la negrita y en las fotos efectivamente pacece un pibón.

Gracias!
  #112  
Antiguo 29-10-2010, 15:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: vivo sin vivir en mi
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 50
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

corroboro todo lo dicho sobre esta chica. Excelente francés. Para mi sus única pegas son las tetas tuneadas, que están bien, eh, pero yo prefiero las naturales, como ya han dicho, la zona es un tanto cutre, y la falta un poco de movimineto brasileiro en ciertas posturas, pero, vamos, me estoy poniendo tikismikis

Vector, a no se que tenga un mal día no creo que tires el dinero yendo con esta jaca. A mi al principio también me suele gustar en plan suave con besitos, caricias y rollete pseudonovios y luego ya en el ajo caña. Esta al principio es un poco tímida a la hora de hablar pero le haces alguna broma y enseguida coge confianza y en cuanto te quitas la ropa y se mete el manubrio en la boca toma la iniciativa que no veas.
  #113  
Antiguo 30-10-2010, 14:52
 Avatar de hessitor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo no me lo pienso tanto. Está en la lista de seguras.
  #114  
Antiguo 06-11-2010, 02:00
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Sigue en su línea anterior


De nuevo he estado con este pivón de Sudáfrica, país que a los aficionados al fútbol y españoles en general nos trae buenos recuerdos, y de nuevo he confirmado todo lo que ya experimenté y comenté sobre ella.
Además tengo que certificar prácticamente al 100% todo lo comentado por Argón en su cita.
Destacaría si cabe su gran implicación y que viene siempre acompañada por las ganas de dar gusto al cliente en todas sus peticiones e incluso exigencias.
Por supuesto, como ya comenté en su día, también destacaría su buen francés natural y que realiza hasta el final, pues es uno de los mejores de todos los que he recibido.
Para mi no es ningún defecto lo que se dice de su timidez, aunque así lo fuera, en el inicio de la cita pues diría que además no lo es y me explico. Más bien, creo que en su deseo de agradar y conocer los gustos de un nuevo cliente, en su primera cita, está bastante a la espectativa viendo sus reacciones y así después actuar, es mi punto de vista por supuesto, pues ya la conozco de más veces.
Lo mejor es que haya vuelto y además con la misma o mayor implicación, simpatía y buen hacer. Habrá que aprovecharla como muy bien dice Argón antes de que se esfume y vuelva a su país.

Salud

Kino

Última edición por J.David; 06-11-2010 a las 20:58 Razón: Eliminar el innecesario quote.
  #115  
Antiguo 10-11-2010, 16:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pero, pero, pero...


Pero hombre, Kinokike....sin ánimo de ofender en absoluto, y como aludido, que digo yo que tampoco hace falta tanto certificado y tanto entusiasmo.

Que a veces parece que somos feligreses de algunas chicas y tampoco es eso. Además yo diría que a esta no le hace falta mucho bombo, que parece que casi todo el mundo que la probado la recomienda.

Pero bueno, esto es como todo, más allá de si te mola el estilo, digamos "geisha afro", lo que es claro es que está que se rompe de buena. Acabo de ver fotos nuevas del hilo de profesionales,... pura fibra la tía!

Aunque la verdad es que a mí particularmente me ponen mas las anteriores... los dientes más largos y otra cosa que me callo. Creo que haciendo un exceso voy a intentar repetir, a ver cómo se da la cosa...jeje
  #116  
Antiguo 11-11-2010, 20:00
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

A cada una lo suyo


Cita:
Iniciado por Argon Ver Mensaje
Pero hombre, Kinokike....sin ánimo de ofender en absoluto, y como aludido, que digo yo que tampoco hace falta tanto certificado y tanto entusiasmo....
Sólo quiero aclarar que no te he aludido a ti (Argón) si no a tus comentarios sobre esta chica como hago siempre con cualquier otro comentario para informar, aclarar, o en otros casos dar la razón o mi opinión en contra según los casos, y ni quito ni pongo rey.
Por supuesto todos mis comentarios sobre las chicas o las casas en las que hacen sus servicios están realizados con total independencia y no tengo por lo tanto que abstenerme por nada ni por nadie, ya que mantengo para ello mi libertad intacta.
Intento dentro de mi subjetividad opinar de manera ecuánime y lo más justa posible, si alguna vez me equivoco no es mi intención y lo siento, ya que sólo es mi punto de vista en ese momento.
Con todo ello, sólo quiero dar lo que por otra parte yo también recibo en este foro y son los conocimientos acerca de las chicas.
Perdonad por el rollete.

Hablando de la nuevas fotos de Zoe tengo que apuntar, sobre todo a quien no haya estado nunca con ella, que el color de la piel en éstas últimas, las nuevas, está aclarado (será el fotoshop?), su auténtica piel es más oscura que la apariencia que da en ellas. Se aprecia mucho mejor si las comparamos con las anteriores ya que son más reales y sin rebaje del tostado.

Salud

Kino

Para mejor apreciación como muestra un botón...

ANTIGUA

NUEVA
  #117  
Antiguo 25-11-2010, 20:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 7 Posts
Predeterminado

blanca y negra


Ok Kino, de acuerdo, mis disculpas si te ha molestado…..además si comparto la opinión de que esta chica es un gustazo!...me ha hecho encontrarle atractivo afro las chicas de color, por lo menos a este pibón.

Lo de las fotos puede ser, aunque yo diría que es más bien la iluminación, no veo mucha diferencia. Está igual de apetitosa.

Ahora que me estoy poniendo al día de posts, pues había ido malamente de tiempo los últimos días, aquí va una expe con Zoe que se me ocurrió de casualidad hablando con una "amiga". Esta amiga no es lumi, pero ya vengo comprobando que le va la marcha en el local liberal de donde la conozco y bueno....tachán! trio lesbi que no salió nada mal dadas las circunstancias! Blanca y negra...o café con leche..jeje

NOMBRE DEL LOCAL: quedamos en el apartamento de Zoe, c/ Galileo
NOMBRE DE LA CHICA: Zoe y "Blanca", nombre figurado porque no es lumi
NACIONALIDAD: Sudáfrica/española

EDAD APROXIMADA: Zoe veintipocos, Blanca treintaypocos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: viernes

TARIFAS APLICADAS: Zoe 160, una hora lésbico.
A Blanca quedé en hacerle un regalito de los que ella y yo sabemos, jeje.., que al final no veas cómo se lo paso la niña..
¿FUMA?: Zoe no sé
¿TATUAJES O PIERCING?: tatoos en las piernas
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Le pedí a Zoe su lencería roja de siempre, pero mi “amiga” bisex se la dejó puesta poco tiempo.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Zoe es el pibón negro que ya conocemos, fibrosa, atlética. Y la verdad es que está que se rompe. Rasgos afros y labios gruesos que supongo contribuyen a esa rica mamada que te hace. Ojazos grandes de mirada lasciva mientras te la chupa. Melena larga, ondulada. Buenas tetas tuneadas. Culito pequeño, duro.
Blanca es algo más bajita, alrededor de 1,65, media melena lisa, castaña. Labios finos, buen tipo, aunque claro sin llegar a la estampa de modelo que tiene Zoe, pero bien. Tipo más hispánico, más curvas y tetas naturales, ricas aunque no grandes….bueno ¿para qué me enrollo si esta no es la lumi? La cuestión es que daba un buen contraste con Zoe y por supuesto tiene un buen polvo
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Sigo pensando que esta Zoe podría ser modelo
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: A pesar de la incertidumbre inicial, la cosa salió bien y se fue calentando sobre la marcha. A Blanca ya la había visto en acción en situaciones parecidas, pero bueno, en circunstancias distintas. Además no se conocían. Pero no a Zoe y, a pesar de que acordé con ella como sería la cosa, no tenía claro cómo resultaría.
Fue una mezcla rara de lumi profesional y la otra no sé cómo calificarla, aunque no se me molestará si digo cariñosamente que cuando quiere es un zorrón de mucho cuidado. Es de esas que a veces folla como una tía y a veces como un tío, según la tecla que le tocan. Lo acordado es que la piel blanca llevaría la iniciativa sobre la piel negra, es decir, que entre ellas dos sería Blanca la que se follaría a Zoe, pero hay que decir que aunque la sesión se inició en plan más sumiso por parte de la contendiente negra, fue calentándose paulatinamente y al final nuestra amiga Blanca se dejo follar por Zoe, quizá no tan duro como al revés. En todo caso, sorpresa positiva la faceta activa del pibonazo negro que nos habíamos ido a follar Blanca y servidor.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora larga,.. nos enredamos
FRANCÉS SIN: Zoe sí, como siempre húmedo y profundo. Mientras te devora la polla, unos ojazos que te miran y también te devoran. Blanca la verdad se centró más en Zoe que en mí a la hora de comer, pero bueno, tampoco es para reprocharle….

FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No lo practicamos
BESOS EN LA BOCA: A dos, a tres y combinándolo con otras zonas con mucha lengua
IMPLICACIÓN: Como siempre muy buena, lo pasas bien y tiene un trato cercano, y ha demostrado que es todo terreno!

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: No suelo repetir, pero mira por donde es la tercera vez…

LO MEJOR DE ELLA: Pues visto lo visto, implicada y todo terreno. Es un pibón accesible, con relación calidad precio alta. El francés lo tiene muuuuuy conseguido
LO PEOR DE ELLA: Un poco timidilla al principio, o quizá reservada, pero ya se ve que metida en faena eso de la timidez se disipa. No veo muchos defectos, complaciente a tope. Y los apartamentos de la c/ Galileo… a ver si un año de estos acaban las cutre-obras, que parece la obra del Escorial de Pepe Gotera y Otilio.
No tenía yo muchas experiencias con chicas de color pero probar esta exótica chica un par de veces me había abierto el apetito, aunque no suelo repetir mucho, ya que hay mucho trabajo que hacer y uno se dispersa fácilmente. Pero dentro del morbazo de los tríos, y más si resultan bien lésbicos, juntar a este pibón negro con una blanca me había rondado la cabeza. Como se lo había dejado caer a Zoe y tampoco me había dado muchas facilidades (sí lo hacía pero como que no le interesaba especialmente o no lo solía organizar), me olvidé del tema, pues me había dicho que conocía alguna chica también de color para hacerlo, pero no blanca, y que en todo caso debía consultarlo. El tema se quedo ahí y no prosperó.
Algún tiempo después, estando con esta “amiga” que hemos venido a denominar Blanca, asidua de cierto local liberal, se me encendió la bombilla y le propuse contratar a Zoe para follárnosla mano a mano. La verdad es que la idea le excitó desde el inicio: follarse a una chica negra, no lo había hecho nunca. Sin embargo no le apetecía tanto que fuera una lumi, y no conocerla antes…ir a follar directamente, vamos, pero el caso es que al final la convencí, jeje, aunque bueno…algo sí que me costará. Pero al menos negocié con ella que fuera un verdadero trío lésbico, que ésta es capaz de dejarme de lado y quedarme poco menos que de espectador. Pero no, al final follamos los dos bien a gusto y la cosa fue muy bien.
No está preparada la cama de Zoe para multitudes, pero bueno, el primer asalto fue entre ellas dos y yo intentando dirigir la escena desde una silla que metimos en la habitación. Bien es cierto que antes de nada me empleé en calentar a Zoe, primero, y después a Blanca. Aunque ella no necesita mucho calentamiento y en seguida tomó las riendas y los labios de Zoe, los de arriba y los de abajo. La puso contra la pared, piernas abiertas mientras ella lamía y la negra lubricaba…y cómo lubricaba.
Entonces podemos decir que se rompió definitivamente el hielo y se desencadenó todo, porque yo no pude resistir mucho tiempo observando la situación. Total, Blanca ya no hacía caso de mis instrucciones e iba manejando a Zoe a su antojo, que sumisa, se abría y abría tanto a su lengua como a su consolador. Lo dicho, después de unos cuantos lances en los que Zoe era obligada a lamer el coño de su improvisada “ama”, no pude sino incorporarme al dúo para poner un poco de orden y polla en la contienda. Zoe follada a cuatro patas por un servidor mientras debía seguir comiendo el coño de su ama Blanca. Zoe mamando profundo a un servidor mientras su ama le daba su merecido con el consolador.
Tijera húmeda y dura entre la morena y la blanca. Y, mientras, comida de polla y de huevos a un servidor, alternando entre ambas bocas. Zoe, hija, estas hecha toda una lesbiana, ni que fueras bisex de toda la vida..! Si hasta le dio ella a gusto con el consolador a Blanca..lástima que a nadie se le ha ocurrido disponer de un arnés en condiciones para ponérselo a esta niña…
Blanca también tuvo su ración de polla, pero nos concentramos más en follar a Zoe, que se abrió estupendamente en todos los sentidos y se corrió casi tanto como su improvisada “ama”. Degustación de coños, blanco y negro, y haciendo un exceso, como dice la canción, tiempo y excitación para una corridita de un servidor dentro de cada una. En fin..una de esas experiencias que salen por casualidad ..y que salen bastante bien.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Argon por este Post:
Educito (25-11-2010), Kinokike (26-11-2010)
  #118  
Antiguo 26-11-2010, 15:40
 Avatar de Finucho
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Acabo de llegar a casa depués de la experiencia con esta chica.
Siento poner la nota discordante, pero en general bastante mal.

Entro a su casa (el piso da miedo, como ya muchos habéis dicho), y lo primero que me sorprende es el fortísimo olor a tabaco (su aliento y su pelo) y a sudor en la casa. Punto muy negativo en mi opinión, la higiene por delante de todo. La bañera está negra (y esos que la luz es tenue, tenue...) y la manta que pone en la cama no es de un solo uso, desde luego (es de esas abrigaditas de invierno que lavas una vez al año XD).

Vale, hago de tripas corazón, que los comentarios del foro son muy buenos, y me quedo una hora para estar más tranquilos.

Físicamente, pues bastante espectacular, como en las fotos, desde luego.

Me lava (sin mucha gracia) y pasamos al dormitorio. Durante un rato le estuve comentando el buen cuerpo que tenía, y las diferencias con los cuerpos de las blancas, y ella, toda rara, me decía toda seria: "te estás riendo de mí?".
No sé, no tiene ni sentido del humor ni conversación ninguna, todo muy poco natural. Le digo en qué trabajo (trabajo un tanto especial) y simplemente me dice: "ah, vale". Y ya.

Bueno, al tema sexual:
Después de tocarme un poco con la mano, me la empieza a chupar, y sí, lo hace muy bien, pero escupe a un papel constantemente (yo voy siempre limpísimo y depilado) y a los 5 minutos ya me dice que me toca jugar a mí y me planta el condón.
Lubrica mucho y está suave, pero se mueve fatal, como digo, todo muy fingido.
Después de un rato e digo que me la chupe, que me voy a correr, y me avisa de que en su boca no (yo ya lo imaginaba, con todo lo que había escupido antes al chuparmela XD). Vale, le aviso cuando me voy a correr, y se la saca de la boca y soy yo el que le tengo que llevar la mano para que me masturbe mientras me corro, vamos, de amateur total.


Bueno, descanso un poco, se tumba a mi lado, y como no hay conversación que la chica siga, pues le guío su mano para que me acaricie.
Aquí llegan ya los peores momentos XD. La veo con la mirada perdida y moviendo la mano mecánicamente, fatal. Pagando 100 euros lo mínimo es estar atenta.
Como me aburro, le digo amablemente que me encanta como la chupa y que use su boquita, y veo que se va a por un condón. Como no sé qué quiere hacer, le dejo que siga, me lo pone, y me la empieza a chupar con condón XD. No sabía ya dónde meterme XD. Al momento le digo que me aprieta y que como me gusta es al natural (como antes, vaya XD), y entonces llega el momento más surrealista de todos. Me dice totalmente seca "me estás hablando en serio?", y yo, claro, pienso que no me ha entendido, y se lo repito más claro aún, a lo que responde levantando los hombros, como si le pidiera algo absurdo diciendo "pues como tú quieras".

Bueno, acabo casi yo haciéndome una paja (ella me chupaba los huevos mientras, y seguía llendose a escupir de vez en cuando XD), porque evidentemente no hay quien se motive así , y me vuelvo a casa.

Muy malas sensaciones, la verdad, 100 euros? con lo que a mí me cuesta ganarlos...
Si pudiera volver el tiempo atrás se los daría a alguien por la calle para que los gastara mejor que yo, vamos.

Envidio a los que lo habéis pasado bien con ella, pero desde mi punto de vista es un desastre.

No sé si habrá tenido un mal día o no, pero vamos, estoy hasta el gorro de no ser yo el que paga 35 euros en vez de 100 porque mi billetera tiene un mal día...
  #119  
Antiguo 26-11-2010, 19:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Editado. Por favor, dejemos de analizar las experiencias de los demás cuando no son favorables a la chica que nos gusta y de justificar cosas que desconocemos.

Última edición por J.David; 26-11-2010 a las 20:14
  #120  
Antiguo 27-11-2010, 05:21
 Avatar de xix2010xxx
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Finucho Ver Mensaje
Acabo de llegar a casa depués de la experiencia con esta chica.
Siento poner la nota discordante, pero en general bastante mal.
Yo he estado varias veces con Zoé y no siempre se tiene el mismo felling ya sea por ella o por mi. Como soy de fuera de Madrid, lo más díficil ha sido contactar con ella para una hora determinada, hasta una vez me dejo en la puerta por tardar en un tatuaje que se estaba haciendo en una pierna y yo no podia esperarla porque tenia que volver a mi tierra.

En la primera (hace 3 o 4 meses) cita me embauco totalmente, por su cuerpo, su frances con miradas y hasta el final sin tragarselo. En el segundo asalto fue de posturitas, pero a cuatro patas es insuperable ver ese culito y de vez en cuando te mira, es para quitar el hipo (es verdad que a veces se le nota un poco mecánica) pero cuando soy yo el que lleva la iniciativa ( se le nota menos) es una locura.

Siempre que he estado con ella, yo que suelo de ser de un tiro con esta chica suelo dar dos, aunque la última vez fue de 2 y medio, porque al acabar el segundo me quede con ganas y termino con un manual de locura ( mecánico ) pero de locura verla sentada delante de mi miviendo esas manos con sus pechos bamboleandose( y eso que estan duritos)

Para mi es una chica de 8 con un cuerpo de 9, lo malo que de vez en cuando le da la neura y no hace el frances hasta el final ( a mi me lo ha hecho 2 veces)

Vieno la experiencia de Kino con el trio con Blanca me parece una locura, con un poco de envidia, yo no aguantaria ni medio asalto ( solo de pensarlo .......)

Tambien considero que el lugar donde recibe, el baño no son lo mas aceptables que uno quisiera, pero estoy seguro que si estuviera en otro sitio esta chica cobraría mucho mas.
  #121  
Antiguo 28-11-2010, 12:18
 Avatar de Quiquiru
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Después de un tiempo sin postear experiencias, por falta de tiempo y poca variedad de citas, quiero compartir con el foro esta joyita, ella se denomina "perla" y vaya si lo es...

NOMBRE: Zoe

CONTACTO: 637 923 520

SITIO: Apartamento C/Galileo

NACIONALIDAD: Sudáfricana

EDAD APROXIMADA: Unos 28 diría yo

TARIFA: 100 €/Hora

¿FUMA?: Sí, o al menos le noté un poco de regustillo en el aliento

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería, color claro, en contraste con la piel, espectacular.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Toda una mujer, alta de al menos 1'72, cuerpo estilizado, fibrada, piel tirando a mulata. Pecho operado, no es de mi gusto pero no está mal. Cara preciosa. Las chicas de color son una de mis debilidades, y está es la má preciosa con la que he estado nunca.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Besa, algo de francés sin, buena follando, se menea bien. Ofrece ducha antes y después.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora justa, pero sin que se note que está pendiente del reloj.

FRANCÉS SIN: Si, pero trata de enfundar demasiado rápido.

FRANCÉS COMPLETO: No

GRIEGO: No

BESOS EN LA BOCA: Si, profundos y sin escatimar.

IMPLICACIÓN: Muy buena. Toda una profesional.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, desde luego.

¿REPETIRIAS?: Sí, la próxima semana espero poder.

LO MEJOR DE ELLA: Cuerpo de modelo, piel preciosa. Hace todo con ganas, busca agradar y satisfacer al cliente.
LO PEOR DE ELLA: Cierto olor en el aliento. No se explayo mucho con el francés natural. El sitio no es muy adecuado, el baño es muy viejo, y con olor a humedad.

Tras un tiempo sin ninguna experiencia por falta de tiempo pues paso temporadas fuera de España por trabajo, tras buscar por el foro a chicas diferentes a las conocidas y con las características que me atraen me decidí por Zoe.

Tres o cuatro llamadas hasta lograr dar con ella, concertamos cita para un par de horas después.

El apartamento no es muy adecuado, creo que esta chica ganaría mucho en otro lugar con más clase y mejores instalaciones, las de aquí dejan mucho que desear.

El servicio que ofrece es muy bueno, le falla o al menos en mi caso que no le puso muchas ganas al francés, y mira que esos labios prometían.

Besa en los preliminares, pero luego se centra en el folleteo y no es proclive a los besos.

Follando es una máquina, se te sube encima y menea la cadera que da gusto, y más sintiendo sus pechos rozándote la cara. Si se te pone a cuatro gira de vez en cuando la cabeza para mirarte y eso a mí me pone más cachondo aún.

En resumen, es muy recomendable, aunque se le nota a veces que lleva un programa a seguir. Tiene un cuerpo espectacular, y de cara a mí me pareció preciosa también. Controla el tiempo sin que se note, pero no se extiende, al menos en mi caso.
Repetiré al menos una vez más para disfrutar de ese cuerpazo y pedirle alguna cosita nueva.

Saludos.
  #122  
Antiguo 30-11-2010, 20:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Argon Ver Mensaje
Editado. Por favor, dejemos de analizar las experiencias de los demás cuando no son favorables a la chica que nos gusta y de justificar cosas que desconocemos.
Decir que no era mi intención analizar experiencias ajenas, Editado. pero insistes en repetir lo que se te editó en su momento.

Última edición por J.David; 30-11-2010 a las 20:33
  #123  
Antiguo 14-12-2010, 21:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Zoe


Hola, siguiendo las experiencias positivas intenté quedar con esta sudafricana, lo que pasa es que no tuve mucho éxito, no lograba pillarla.

Al final la semana pasada quedé con ella y la experiencia fue buena. Lo más destacable es que te lo puedes hacer con un pivonazo que es como en las fotos (cambia el pelo, en mi cita lo llevaba liso largo), pero por lo demás responde a las fotos, toda una modelo. Y metidos en faena, pues que fue bien tanto en plan más suave al principio como más en plan follar a tope después.

La verdad es que está muy buena, es super alta, y los rasgos africanos que tiene son bonitos para mi gusto.

Resultó complaciente y besos con lengua a tope sin problemas. El francés muy bueno como se ha dicho. Debe gustarle chuparla, hasta había que pararla un poco y reservarme para follar.

Me gusto probarla, porque es diferente por ejemplo a algunas brasileñas o latinas (aunque estas eran más bien mulatas, por lo menos las que yo he catado). Diferente por el cuerpo tan atlético, los labios gruesos, el culo pequeño y duro. Daba gusto follarla a cuatro patas, y a veces se pajeaba la tía.

O sea que sí que me parece que tiene su puntillo exótico morboso. Lo que desmerece bastante es el edificio, es como lúgubre y los apartamentos esos se ve que han vivido tiempos mucho mejores.

A pesar de lo del sitio, recomendable. Intentaré repetir aunque me distraigo con facilidad..
  #124  
Antiguo 22-01-2011, 02:22
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

¿Sigue?


Tengo ganas de estar con esta chica desde hace tiempo, pero se ha ido retrasando...
Esta semana la he llamado dos días, varias veces y no la he localizado.
¿Alguien sabe si sigue en activo?
  #125  
Antiguo 24-01-2011, 21:00
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Ahora en Collado Villalba


Sigue en activo, el que la quiera ver tiene que hacerlo ahora en un Club de Collado Villaba donde trabaja, se llama Olimpo.

Salud

Kino


Cita:
Iniciado por agp75 Ver Mensaje
Tengo ganas de estar con esta chica desde hace tiempo, pero se ha ido retrasando...
Esta semana la he llamado dos días, varias veces y no la he localizado.
¿Alguien sabe si sigue en activo?
  #126  
Antiguo 25-01-2011, 02:02
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Gracias al compañero Kinokike sabemos que podemos encontrar a ésta muchacha en el Olimpo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], así que, en aplicación de la Organización del Foro, cierro éste hilo hasta que vuelva a trabajar de Independiente.
Las experiencias que haya con ella a partir de ahora, en el hilo del Club.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
karoblepas (30-08-2016)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
belleza, exótica, zoe


LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: https://spalumi.com/f4/zoe-una-ex%C3%B3tica-belleza-23846.html
Escrito Por For Type Fecha
Zoe, la Perla Negra This thread Refback 08-11-2010 18:35
Zoe, la Perla Negra This thread Refback 08-11-2010 00:00
Zoe, la Perla Negra This thread Refback 07-11-2010 23:35

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum