Zara la Zorra - 604374167 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 31-08-2020, 17:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Viciosooo Ver Mensaje
Muchas gracias por la experiencia.

Tu dirías que es la chica de las fotos del anuncio??

Saludos
Buenas tardes Viciosoo, poco más puedo aportar pues la experiencia lo describe perfectamente. Simplemente confirmarte que es la chica de las fotos. Las fotos más profesionales tienen algo (poco) de photoshop pero, las que son caseras, es ella tal cual.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cercamon por este Post:
Tintoret (30-09-2021)
  #52  
Antiguo 04-09-2020, 14:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 9
Agradecido 51 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Estuve con zara y puedo decir que tiene un pecho precioso y un culete estupendo. El sitio es correcto y te da tu bebida antes y se preocupa mucho de que estes contento. Se esmero mucho conmigo y sali feliz como una perdiz, buena mamada peleada y buena follada a 4. Buena chica. Para repetir sin duda!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Scorpions1 por este Post:
BorisVianda (06-09-2020), Tintoret (30-09-2021)
  #53  
Antiguo 07-09-2020, 14:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Forero súper satisfecho


-- experiencia falsa. Es la propia señorita o su publicista --

Última edición por Juss; 07-09-2020 a las 15:48
Citar
  #54  
Antiguo 11-04-2021, 16:48
 Avatar de Puk
Puk Puk está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Zara
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto:Whatsapp
Fecha aproximada: Mediados de Febrero?
Lugar: Cerca de la parada de diego Leon
Instalaciones: Me gusto el piso, no hay mucho movimiento de gente en los rellanos. La casa está limpia y el cuarto bastante ordenado. El cuarto de baño es como estrecho y alargado pero esta muy limpio, y todo bien preparado para que te puedas asear sin problema.
Higiene: Buena
Precio: 60€/media
Edad: diria que tiene entre 25-28
Cara:Normal, pero cuando sonrie esta mejora muchisimo.
Pelo: Plateado, le puede llegar a los hombros.
Cuerpo: Delgadito pero sin perder los atributos femeninos
Pecho: De tamaño normal, muy firmes y con unos pezones muy ricos.
Culo: Para tener una figura delgada tiene un culo generoso
Piercings y tattos: Tatuajes pocos llamativos.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy buena. En el catre se nota que intenta esforzarse para que te enciendas. Aunque no da besos en la boca si que te da besos en el cuello y se te restriega mucho. Además que se la nota que le gusta porque tenia los pezones durisimos.
Conversación: Se la ve una niña muy dulce y sociable. Se puede hablar con ella de cualquier cosa. Una de las cosas que mas me gusta de ella es que es muy risueña y se la nota que es una sonrisa verdera.
Besos: No los da por covid
Fuma:No lo sé
Francés: En mi opinión personal bueno. Te mira mientras te la chupa, te come los huevos, lo hace muy salivado y te deja acabar en la boca sin suplemento. Lo único que no me gusto que me chupara el capullo como si se estuviera comiendo un coño.
Forniqueo: Bastante bueno, se moja rapido, propone posturas y no te pone mala cara a lo que tu propongas. Lo único es que su gemido no terminaba de parecerme creible.
Griego: No pregunte
Lo mejor: calidad/precio
Lo peor: quizás un poco el teatro del gemido, pero nada reseñable negativo.
¿Repetir? Volveré seguro
¿Recomendable? Si, lo que ves en las fotos es lo que te vas a encontrar literalmente.
Valoración global de la experiencia:8
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Puk por este Post:
anrevind (12-04-2021), apity (11-04-2021), Carlman (11-04-2021), Carlos Marx (28-05-2021), De rodillas estás + guapa (14-04-2021), Penefeliz (08-10-2021), Tintoret (30-09-2021)
  #55  
Antiguo 25-08-2021, 00:07
 Avatar de nano2542
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 14
Agradecido 57 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra. Zara
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: 604374167 Whatsapp
Fecha aproximada: mediados de agosto
Lugar: su piso, zona Manuel Becerra
Instalaciones: Muy buenas, de las mejores en las que he estado
Higiene: sin nada que objetar
Precio: 60 por media
Edad: no idea, soy muy malo, unos 25
Cara: redondita, no es su fuerte pero no es fea
Pelo: rubio teñido a medida melena
Cuerpo: 8/10 muy natural
Pecho: 8/10 natural, tamaño medio
Culo: 8/10 todo muy proporcionado
Piercings y tattos: no vi ninguno
Defectos corporales: nada
Actitud: muy buena
Conversación: no soy de hablar mucho, y lo respeta pero es simpática
Besos: si, muchos y buenos
Fuma: no noté nada
Francés: top, sin manos y profundo, sola lo hace tranquilo pero si la coges de la cabeza acepta toda la caja que le des
Forniqueo: bastante bueno, se mueve bien pero si hay que destacar algo es el francés
Griego: no idea
Lo mejor: el conjunto, no es un pivon pero relación calidad precio creo que de lo mejor que he conocido
Lo peor: nada
¿Repetir? Puede ser
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia:. 8.5/10
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a nano2542 por este Post:
apity (25-08-2021), asxxx (26-08-2021), DrilleringForever (25-08-2021), Fouche (25-08-2021), hoyanco83 (29-09-2021), Mediano (25-08-2021), Penefeliz (08-10-2021), Sade71 (25-08-2021), tauro1973 (30-09-2021), Tintoret (30-09-2021), YankeeMen (30-08-2021)
  #56  
Antiguo 11-09-2021, 09:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra. Zara la zorra (conmigo fue una mujer educadísima, lo de zorra es un calificativo que le vendría mejor a chicas de otra edad, pero esto es subjetivo mío)
Nacionalidad:
Forma de Contacto: 604374167 Whatsapp
Fecha aproximada: sept
Lugar: su piso, Diego de león
Instalaciones:correctas
Higiene: sin nada que objetar
Precio: 60 por media
Edad: sobre los 37
Cara: redondita, agradable de ver
Pelo: rubio teñido a medida melena
Cuerpo: 8/10 muy natural
Pecho: 8/10 natural, tamaño medio
Culo: 8/10 todo muy proporcionado
Piercings y tattos: no vi ninguno
Defectos corporales: nada
Actitud: muy buena
Conversación:La que yo quise
Besos: si, muchos y buenos
Fuma: no noté nada
Francés: top, sin manos y profundo,
Forniqueo: bastante bueno
Griego: no
Lo mejor: todo
Lo peor:se queda en la ducha fuera mirando como te lavas en plan convidada de piedra
¿Repetir? si
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia:9
La chica estará en la treintena , guapa y educada. no objetó nada a ninguna postura.
besa hasta la saciedad y siempre con una sonrisa en los labios (ambos)
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
19pan81 (08-10-2021), Cfaj (23-06-2023), fazekas (11-09-2021), Krakodilcolette (02-10-2021), Moon2017 (22-08-2022), Penefeliz (08-10-2021), tauro1973 (30-09-2021), Tintoret (30-09-2021), YankeeMen (13-09-2021)
  #57  
Antiguo 29-09-2021, 16:28
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 200
Agradecido 240 Veces en 93 Posts
Predeterminado

En su anuncio pone que no da besos y que es obligatorio llevar mascarilla.

¿Eso es así o ha olvidado actualizar el anuncio?

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fireproof por este Post:
Krakodilcolette (02-10-2021)
  #58  
Antiguo 08-10-2021, 00:36
 Avatar de nano2542
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 14
Agradecido 57 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fireproof Ver Mensaje
En su anuncio pone que no da besos y que es obligatorio llevar mascarilla.

¿Eso es así o ha olvidado actualizar el anuncio?

Un saludo.
Yo tuve una cita normal, con besos y sin mascarilla
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nano2542 por este Post:
Moon2017 (22-08-2022)
  #59  
Antiguo 19-08-2022, 12:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 28
Agradecido 75 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Veo que ésta chica sigue en activo. Pero tiene sobre 25 años o sobre 37 años? Porque son las dos últimas opiniones y hay un puto abismo de diferencia
Citar
  #60  
Antiguo 19-08-2022, 15:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tomek Ver Mensaje
Veo que ésta chica sigue en activo. Pero tiene sobre 25 años o sobre 37 años? Porque son las dos últimas opiniones y hay un puto abismo de diferencia
He estado varias veces con ella en su pisocerca de la calle M Izquierdo.

Y te aseguro que esta mucho más cerca de los 40 que de los 30
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
fireproof (19-08-2022), Mgm21 (24-08-2022), Moon2017 (22-08-2022), Tomek (20-08-2022), VoyeurLuster (19-08-2022)
  #61  
Antiguo 13-06-2023, 02:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Muy buenas a todos, después de un tiempo observando y leyendo en el foro, voy a compartir mi experiencia con vosotros con esta diosa de la naturaleza.
Mucho se ha hablado de ella, hay cosas que son verdad y otras que por lo menos se puede discrepar, por lo menos espero ayudaros a aquellos que al igual que yo se dejan llevar por la experiencia.de otros compañeros.
NOMBRE. Zara
NACIONALIDAD. Venezolana
FORMA DE CONTACTO. WhatsApp y muy rápido, cariñosa.
FECHA. Junio 2023
LUGAR. Calle M. Izquierdo.
INSTALACIONES. Piso reformado, portal sin portero y con una compañera de piso sin ningún ruido, vamos como si estuvieramos solos.
HIGIENE. Ella perfecta de 10, me ofreció ducha al llegar y marcharme con toalla limpia sin usar.
PRECIO. 120 1h/ 60 30 min.
EDAD. Aquí debo de matizar de lo mucho que se habló, yo diría 30 a 32 años, no 40 como alguno ha dicho, en cualquier caso más cerca de 30 que de 40.
CARA
8/10
PELO. Rubia con mechas
CUERPO. 8/10 Se cuida, se nota.
TATTOS. Que yo viera uno, y hay que buscarlo bajo su ropa interior.
DEFECTOS CORPORALES. Ninguno apreciable.
ACTITUD. 10/10 Se implica, intenta que estés cómodo desde el principio, quiere disfrutar y hace todo lo que pidas, en mi caso, tuvimos química desde el principio risas, buen rollo y salí muy satisfecho.
CONVERSACIÓN. De lo que quieras.
BESOS. 10/10 Matiizo, depende de la higiene, en mi caso, todos los que yo quise y los que quiso ella, una auténtica novia súper complaciente y matizo en mi caso.
FUMA. No noté ningún olor.
FRANCÉS. Ahora es al natural pero NO hasta el final aunque correrse en esos pechitos fue una deliciia.
FORNIQUEO. No se produjo, pero hace de todo menos griego.
LO MEJOR. Ella en sí, si hay buena química parece que estés con una novia muy complaciente.
LO PEOR. Tener que pagar pero esto es una transacción que hay que entender.
REPETIR. Segurisimo.
RECOMENDABLE. Quién valore tanto su dinero por una buena inversión, recomiendo que invierta en esta chica, de verdad, salí muy satisfecho.
RELATO. Quedé con ella de un dia para otro, muy fácil, cuando llegó, aviso y me infica portal y planta, accedo al piso y me recibe detrás de la puerta con minifalda, mini camisa y una amplia sonrisa, morreazo y hacila habitación. Pactamos la inversión y me ofrece ducha, ella ya estaba duchada, pone sábana encima de la cama y me espera tumbada, se incorpora cuando entro duchado, me ayuda a secarme o excusa para magrearme y ya desde ese momento ya me pone muy pslote. Me deja respirar entre tanto beso y procedo a desnudarla, conjuntito blanco que madre mía, me empieza a tocar el soldadito ya en posición firme y me susurra al oído que quiero que me haga, la pido que para los 30 minutos de esta I+D quería algo lento y sin prisas pues la tia se me pone de rodillas y se la empieza a comer como si no hubiera un mañana, después devun rato, no quiero terminar tan pronto y la pido que se me tumbe comienzo a pasar mi boca por cada rincón de su cuerpo y descubro su tatto, después de un rato ella sigue tumbada boca arriba, me la llevo al borde de la cama y la pido que me la coma estando yo de pie y ella tumbada es un espectáculo, lo hace tan bien que no tardo en correme en sus pechos. Se limpia y me limpia con sumo cuidado, mientras sigue con los besos
Como nos sobran unos 10 minutos me dice que si quiero un masaje a lo que yo accedo, esperaba un pasamanos o similar, pero la tia se empieza a echar aceite encima del cuerpo y se empieza a restregar, lo que me deja boquiabierto y con ganas de más, pero yo soy de un sólo disparo, aunque para la próxima haré un completo, empezando con el masaje, jejeje. Después duchita y a casa, muy convencido de que esta chica vale, y responde a la implicación que uno tenga.
Espero que os ayude mi experiencia y cuidadla que para nada te vas a casa con la sensación de haber tirado la pasta. Mi valoración final 9,5 de 10.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Don Piticlin por este Post:
Barrendero huele bragas (13-06-2023), Cesar.gse (13-06-2023), doctor_manhattan (13-06-2023), OLD (26-06-2023), Pastis (15-06-2023), Sade71 (13-06-2023), Steve Mc King (14-06-2023)
  #62  
Antiguo 22-06-2023, 18:43
 Avatar de recristo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Zara, un encanto


NOMBRE. Zara
NACIONALIDAD. Venezolana
FORMA DE CONTACTO. WhatsApp.
FECHA. mediados de junio de 2023
LUGAR. Calle M. Izquierdo.
INSTALACIONES. Piso un tanto extraño pero más que correcto y agradable para estar. Limpio, sin olores raros... Había alguien más en el piso (vi encenderse y apagarse luces) pero no molestó nadie.
HIGIENE. Yo iba recién duchado, ella lo mismo. Un 10.
PRECIO. 120 1h/ 60 30 min. Yo al final estuve 45 minutos más o menos clavados y me cobró 80€.
EDAD. Soy malísimo con este tema. Creo que treintaypocos o veintimuchos.
CARA: Guapísima
PELO. Rubia con coleta
CUERPO. 9,5/10 Tiene un cuerpazo impresionante. Nada de grasa, todo firme y duro. ME gustan con el pecho algo más grande, pero su tamaño acabó sin importarme absolutamente nada.
TATTOS. No me fijé.
DEFECTOS CORPORALES. Nada.
ACTITUD. 10/10 Impresionante, no faltó ni un segundo la sonrisa en su boca. Atenta, amable, sexy, implicada...
CONVERSACIÓN. Puede que me quedara bastante embobado con ella y fui yo el que no di tanta conversación, pero a ella no hay que achacarle ni un pero.
BESOS. 9/10 Se notó que nos acabábamos de conocer y no se soltó al 100% (creo). Con un poco más de confianza eso debe ser una perdición.
FUMA. No lo creo.
FRANCÉS. Increíble. A puntísimo estuve de irme nada más me agarró. Menos mal que reconduje la situación...
FORNIQUEO. Buenísimo. No hace griego.
LO MEJOR. Es preciosa, tiene un cuerpazo y en la cama se desenvuelve como nadie..
LO PEOR. Que no viva al lado de mi casa.
REPETIR. Ojalá.
RECOMENDABLE. Sin ninguna duda.

RELATO. Hablé con ella un par de días antes por whatsapp. Intentamos poner fecha y hora al encuentro y todo fluyó tranquilamente. Al llegar el día ella me recibe puntual y exactamente como le había pedido (con una lencería preciosa). A mí me entraron los nervios como si fuera un primerizo porque lo que vi me impresionó. Una mujer de 10 en lo físico, sin peros. Un poco de charla previa y empezamos con los preliminares tras comprobar que ambos estábamos recién duchados y listos.

Os ahorro detalles que me guardo para mí, pero es una auténtica experta en el francés, es de las mujeres más sensuales que he tenido oportunidad de conocer y en la cama creo que llegamos a entendernos bastante bien. Se amoldó a mis preferencias como si nos conociéramos de toda la vida.

Lo dicho, una experiencia fantástica.

Para terminar, ella nunca miró el reloj, me cobró al final por el tiempo que empleamos, me ofreció bebida y me hizo pasar un rato absolutamente memorable.

Repetiré en cuanto tenga un mínimo de oportunidad.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a recristo por este Post:
brother1822 (26-06-2023), incredibol (23-06-2023), Moon2017 (24-06-2023), Odelot (23-06-2023), OLD (26-06-2023), sevvy (11-07-2023), YankeeMen (23-06-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
zara, zorra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum