Valeria 610235241 - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 23-12-2009, 16:44
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por juansspp Ver Mensaje
hola colegas agien puede apotar algo de la rubia madurita de la rotondade tompla e estado tentado en alguna ocasion pero me da en la narz que no merece la pena y no estoy seguro de que tenga dientesjajajajajajajajajajajajajaj
Alguna novedad sobre esta madurita?
Citar
  #352  
Antiguo 23-12-2009, 19:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por CCV Ver Mensaje
Compañero forero cbruno, si no conoces a Tina, te estás perdiendo a la mejor chica que hace el francés, con, de toda Alcalá. Es selvia, alta, 1,75, rubia, guapa, un buen cuerpo, muy simpática y además, no mete prisa.

El precio, 25/30 el completo, se pone entrando por Guadalajara, hacia Alcalá, por Vía Complutense, en la esquina de la C/ Colmenar de Oreja, entre KIA y VOLVO. El horario de 21:30 a 00:2 y se pone casi todos los días. Por favor, a ti y a todos los foreros, tratarla bien, pues es de las pocas profesionales buenas que quedan en la calle.
Cátala y ya me comentarás. Un saludo

Pues confirmo que esta chica es muy maja. Estuve con ella hace un par de días, y el frances muy bien. Le pedi que si pdia tocarla y se bajó los pantalones para tener buena visión y pudiese acariciarla.

Un gusto
Citar
  #353  
Antiguo 26-12-2009, 15:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 400
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por hal900 Ver Mensaje
¿Alguno ha catado a alguna de las negritas que se ponen en la rotonda del Isla Garena?. Pasé hace poco por allí y una de ellas me dió bastante morbo pero no sé... ¿Dónde hacen sus servicios estas chicas? Por ese polígono he visto rondar bastante a la policía y me corta mucho el rollo.
Sinceramente y hablando en plata una mierda, estuve no hace mucho con una de ellas que parecia saquille o´neall por la altura y fatal. Me cobro 20 pavos por una mamada y si llegas a ver con que asco cogia el condon, te agarraba la poya con un pañuelo, y todo el rato q estuvo chupando agarraba la base del miembro con un clinex para no tocar nada.
Si a eso le sumamos que cuando la deje en su "puesto de trabajo" se tiro media hora poniendose las botas, el abrigo y todo lo demas, y yo ahi a la intemperie pudiendo ser visto por cualquier conocido.
En fin, una experiencia fatal, no vuelvo !!!
Espero ayudarte, saludos!
Citar
  #354  
Antiguo 30-12-2009, 00:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 38
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por karen Ver Mensaje
Sinceramente y hablando en plata una mierda, estuve no hace mucho con una de ellas que parecia saquille o´neall por la altura y fatal. Me cobro 20 pavos por una mamada y si llegas a ver con que asco cogia el condon, te agarraba la poya con un pañuelo, y todo el rato q estuvo chupando agarraba la base del miembro con un clinex para no tocar nada.
Si a eso le sumamos que cuando la deje en su "puesto de trabajo" se tiro media hora poniendose las botas, el abrigo y todo lo demas, y yo ahi a la intemperie pudiendo ser visto por cualquier conocido.
En fin, una experiencia fatal, no vuelvo !!!
Espero ayudarte, saludos!
Muchas gracias por la información. Me acabas de ahorrar 20 euros
Citar
  #355  
Antiguo 03-01-2010, 17:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 400
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por hal900 Ver Mensaje
Muchas gracias por la información. Me acabas de ahorrar 20 euros
Joder con la decepcion que me fui, como para no avisar a futuros ..... gracias a ti !
Citar
  #356  
Antiguo 05-01-2010, 11:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


conoceis alguna chica que haga frances natural hasta el final y que no sea muy cara?, gracias de antemano.
Citar
  #357  
Antiguo 09-01-2010, 16:48
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Una experiencia mas:

Lugar:via de servicio de la fabrica zanussi-electrolux, pasada la gasolinera.
chica: la rumana ya conocida que se ponia en la rotonda del auditorio
precio: 15 euros frances con preservativo

Para mi es de las mejores callejeras que hay por la zona, como tambien se ha dixo muy habladora pero maja, se desnuda entera y no pone pegas en los tocamientos, la chupa muy bien, altamente recomendable esta desde las 12 mañana hasta las 21 o 22.

la comente lo que se puso por aqui que trabajaba en un piso pero solo estuvo un mes ya no.
Citar
  #358  
Antiguo 09-01-2010, 16:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 400
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Gracias por tu experiencia pero a mi me seguira dando muuuucho palo hasta que no se ponga en un sitio mas "escondido", te lo hace en el mismo huequecito que hay ahi no? Yo vivo cerca y pasaran 30 vecinos cada 10 minutos... asi que o vuelve al piso o lo tengo jodido..
Citar
  #359  
Antiguo 10-01-2010, 08:40
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


yo fui a eso de las 8 de la tarde que es de noche y te metes al fondo apagas las luces y no se distingue, yo t la aconsejo...
Citar
  #360  
Antiguo 12-01-2010, 00:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 400
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
yo fui a eso de las 8 de la tarde que es de noche y te metes al fondo apagas las luces y no se distingue, yo t la aconsejo...
Mi madre me dijo que no hiciese caso a las malas influencias... y me lo pensare...jajajaj
Saludos y gracias
Citar
  #361  
Antiguo 12-01-2010, 01:47
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Rumana con necesidad económica


Hola atodos.
Os cuento que hace algun tiempo cuando vivia en Alcala de Henares me encontre por azar junto a la rotonda que hay justo a la zona ajardinada enfrente al private se ponia en ocasiones una chica rumana bastante joven que por poco dinero ofrecia sexo, segun estuvo comentandome una vez terminamos el servicio, su esposo estaba en la carcel de zuera en zaragoza y estaba sin trabajo, me di cuenta que lo hacia porque tenia necesidad, no creo incluso que lo hiciese muy a menudo porque se nota, Dios mío, se nota, si la encontrais or favor decidmelo que me gustaria reencontrarme con esta preciosidad.
Citar
  #362  
Antiguo 14-01-2010, 01:33
 Avatar de Pikaflores
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Hay una chica que antes se ponia en la antigua N2 a la altura de claas y con las obras desaparecio pero a vuelto y se pone en la carretera que viene de Torrejon a Alcala un poco antes de coger la carretera de alcala se llama pili es morena,tiene un culo majo y es muy risueña y simpatica hace unas mamadas de escandalo con y sin y te hace unas cubananas que te quieres morir y tiene muy buena implicacion.Probarla no os arrepentireis.
Citar
  #363  
Antiguo 14-01-2010, 03:49
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por antimio Ver Mensaje
Hay una chica que antes se ponia en la antigua N2 a la altura de claas y con las obras desaparecio pero a vuelto y se pone en la carretera que viene de Torrejon a Alcala un poco antes de coger la carretera de alcala se llama pili es morena,tiene un culo majo y es muy risueña y simpatica hace unas mamadas de escandalo con y sin y te hace unas cubananas que te quieres morir y tiene muy buena implicacion.Probarla no os arrepentireis.
pero en la antigua nacional II?cuando la carretera hace una bajada antes de llegar a la rotonda del desvio hacia mejorada, no? pero es mayorcita la pili esta, no? o dices antes de llegar a la nacional II? HORARIOS Y TARIFAS?
Citar
  #364  
Antiguo 14-01-2010, 15:19
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Antesdeayer estuve con una rubita de nombre Daniela. Se pone en un sitio por donde no había pasado nunca:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Te lleva a una rotonda al final de la calle en la que había 4 coches por lo que supongo que habrá más lumis por la zona.

La chica es mona, buen cuerpo y el francés bueno. La chica es argentina por lo que es bastante resabiada, pero si la tratas medianamente bien creo que puede ser un fichaje interesante.
Citar
  #365  
Antiguo 15-01-2010, 10:19
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


pues como no des mas detalles del sitio, como que le `pregunto a la bola de cristal eh :offtheair:
__________________


Citar
  #366  
Antiguo 15-01-2010, 11:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
Antesdeayer estuve con una rubita de nombre Daniela. Se pone en un sitio por donde no había pasado nunca:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Te lleva a una rotonda al final de la calle en la que había 4 coches por lo que supongo que habrá más lumis por la zona.

La chica es mona, buen cuerpo y el francés bueno. La chica es argentina por lo que es bastante resabiada, pero si la tratas medianamente bien creo que puede ser un fichaje interesante.
Puedes dar mas datos como horario, precios?
Citar
  #367  
Antiguo 15-01-2010, 11:33
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por candelario Ver Mensaje
Puedes dar mas datos como horario, precios?
Yo pasé a las 17:00, pero me dijo que estaba desde las 11:00 hasta las 23:00. Precios los de toda la zona: 20 francés, 30 completo. En general no suelo regatear pero estoy prácticamente seguro de que no los rebajaría. Por cierto, me insinuó que 60€ francés completo. Yo por ese precio me voy a un piso, pero a lo mejor le interesa a alguien.
Citar
  #368  
Antiguo 15-01-2010, 11:34
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por living_limit Ver Mensaje
pues como no des mas detalles del sitio, como que le `pregunto a la bola de cristal eh :offtheair:
Si te refieres a mi comentario he puesto el enlace en Google Maps. De todas formas la próxima vez intenta citar el post al que te refieres.
Citar
  #369  
Antiguo 15-01-2010, 14:31
 Avatar de Pikaflores
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
pero en la antigua nacional II?cuando la carretera hace una bajada antes de llegar a la rotonda del desvio hacia mejorada, no? pero es mayorcita la pili esta, no? o dices antes de llegar a la nacional II? HORARIOS Y TARIFAS?
Segun vienes de torrejon antes de llegar a la antigua N2 antes de la fabrica de cosechadoras Claas precios como todas 20 y 30 € y esta desde las 12:00 hasta las 15:00 mas o menos
Citar
  #370  
Antiguo 15-01-2010, 17:46
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por antimio Ver Mensaje
Segun vienes de torrejon antes de llegar a la antigua N2 antes de la fabrica de cosechadoras Claas precios como todas 20 y 30 € y esta desde las 12:00 hasta las 15:00 mas o menos
ok gracias compi
Citar
  #371  
Antiguo 15-01-2010, 22:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
ok gracias compi
hola me gustaria saber si alguien sabe algo de las dos chicas rumanas que se ponian en la rotonda de la garena junto al hotel
Citar
  #372  
Antiguo 16-01-2010, 07:51
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Pues es cierto que hace un tiempp que no las veos te refieres a la rubia y a la morena, yo solo estuve cn la rubia 20 frances con condon y muy bien, pero hece tiempo que no las veo, a lo mejor de vaciones?
Citar
  #373  
Antiguo 19-01-2010, 17:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por factory Ver Mensaje
hola me gustaria saber si alguien sabe algo de las dos chicas rumanas que se ponian en la rotonda de la garena junto al hotel
Hola compañeros.
He estado por la zona alrededor de las 13.00 h y el panorama en toda la zona de Acalá, bastante desolador.
Estas dos rumanas por las que preguntas en la zona del hotel La Garena, desaparecidas. En su lugar una mujer, que era sudamericana, bastante jamona, y con los precios de siempre, 20 y 30. No la he probado.
Hasta pronto.
Citar
  #374  
Antiguo 20-01-2010, 20:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


[quote=black_dome;421781]Hola compañeros.
He estado por la zona alrededor de las 13.00 h y el panorama en toda la zona de Acalá, bastante desolador.
Estas dos rumanas por las que preguntas en la zona del hotel La Garena, desaparecidas. En su lugar una mujer, que era sudamericana, bastante jamona, y con los precios de siempre, 20 y 30. No la he probado.
Hasta pronto.[/




gracias por responder bueno espero que esten de vacaciones y vengan pronto hecho de menos tirarme a la morena que esta de vicio
Citar
  #375  
Antiguo 03-02-2010, 20:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Hola.
El lunes estuve por allí, y me llevé una grata sorpresa, concretamente en la rotonda de Gal (la empresa de perfumería), viniendo de la rotonda del Hotel La Garena.
Pues había dos mujeres, chilenas, creo, y veo una rubia con buen pecho y buen trasero. Paro y los precios los de siempre, 20 y 30 euros.
Es rubia, pelo corto, madura, unos 35 o 40, pero muy bien llevados.
Me dijo que llegaba sobre las 16.00 y se iba sobre las 20.00 horas.
Servicio de 20, es decir francés con, y que decir, símplemente que muy bien, con ganas, recorriendo con la lengua, profundoy sin prisas.
Merece la pena, volveré.
Hasta pronto.
Citar
  #376  
Antiguo 04-02-2010, 15:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


hola estoy buscando por alcala alguna chica nueva
vi este anucio pero no me cojen el telefono,,,teneis alguna refercia...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

os pongo el enlace...

saludos a todos los foreros..
Citar
  #377  
Antiguo 04-02-2010, 15:34
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Por motivos laborales paso sobre las 14:00 por la recta de la fabrica de zanussi, y cada dia hay mas lumis! conte casi 20! negritas, la d las gafas, varias morenas... y en particular vi a dos rubias, una de ellas muy wapa y muy jovencita tipo teen, no puedo parar porque voy acompañado pero alguien la conoce o a estado con ella?
Citar
  #378  
Antiguo 09-02-2010, 17:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 68
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Ayer a las 21:00 pase por la zona y estaba muy desierto, habia alguna negrita en la rotonda del hotel la garena, no se si seria por la hora que era quizas mas pronto haya mas ambiente
Citar
  #379  
Antiguo 10-02-2010, 10:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


muy buenos dias colegas quiero informar de una chica que se pone detras de la FIAT justamente tiene el pelo castaño y es sudamericanacon buen culo.el tema es que ayer estuve con ella y os tengo que decir que esta mas pendiente de posibles clientes que de ti ademas el plastico del condon lo tira acia los asientos delanteros tened cuidado
Citar
  #380  
Antiguo 04-03-2010, 00:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


llevo observando unos dias unas chicas nuevas jovencitas, una incluso con gafitas que da cierto morbo, estan en el poligono enfrente de Fiesta,donde las negras y los traviesos, al principio segun entras por la rotonda, alguien ha estado con ellas y nos puede comentar algo?. se agradece.
Citar
  #381  
Antiguo 15-03-2010, 19:38
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Buenas tardes.
Veo este foro muy parado.
El otro dia estuve con una rumana en la rotonada siguiente al isla garena, en las calle Galileo Galilei con Padre Granda, es una chica gordita y un poco feucha, pero es muy implicada, el frances es bueno con comida de huevos incluida, el folleteo no esta mal pero un punto bueno a su favor es que hace griego y los precios son menores que los de la zona. 15 el frances, 25 completo con griego, no mete prisa y es simpatica, ya digo que no es guapa, pero calidad/precio del servicio muy bueno.

Un saludo
Citar
  #382  
Antiguo 22-03-2010, 21:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 38
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Buenas tardes.
Veo este foro muy parado.
El otro dia estuve con una rumana en la rotonada siguiente al isla garena, en las calle Galileo Galilei con Padre Granda, es una chica gordita y un poco feucha, pero es muy implicada, el frances es bueno con comida de huevos incluida, el folleteo no esta mal pero un punto bueno a su favor es que hace griego y los precios son menores que los de la zona. 15 el frances, 25 completo con griego, no mete prisa y es simpatica, ya digo que no es guapa, pero calidad/precio del servicio muy bueno.

Un saludo
¿A qué hora fuiste?. Yo paso a veces por la noche y esa zona está desierta (lo de montármelo a plena luz del día me da bastante palo)
Citar
  #383  
Antiguo 23-03-2010, 16:54
 Avatar de infiniteee
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


donde se ponen ahora las lumis en alcala?lan desaparecido??
Citar
  #384  
Antiguo 24-03-2010, 01:38
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por hal900 Ver Mensaje
¿A qué hora fuiste?. Yo paso a veces por la noche y esa zona está desierta (lo de montármelo a plena luz del día me da bastante palo)
Buenas.
La he visto a distintas horas, pero hasta las 22:00 la he visto por allí.
Vive en unos Loft que hay cerca, asi que creo que su horario no es muy estable.
Espero que te sirva.
Un saludo
Citar
  #385  
Antiguo 04-04-2010, 09:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


hola quisiera que me aconsejeis la chica que mejor la chupe, pero que lo haga de verdad sin prisas y metiendosela bien en la boca y que te haga estremecer, ¿cual me aconsejais?, gracias.
Citar
  #386  
Antiguo 05-04-2010, 00:44
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Buenas noches a todos, es mi primer mensaje en el foro, llevo mucho tiempo siguiendolo,pero por cuestiones de privacidad y discrección nunca me había atrevido a postear, pero bueno, voy a hacerlo y creo que este es el hilo perfecto para ello. Tengo 23 años,y bueno,llevo desde los 18 probando con chicas de toda esta zona y bueno,la verdad es que ha habido muchas con las que he repetido...

Deciros que la verdad es que esta zona, para mi siempre ha sido mucho mas producente durante el día que durante la noche, al menos la variedad es mejor, además os leo postear que la zona de la fabrica de fiesta está bien, y la verdad es que bueno,no esta mal, llevais razon,pero si cruzais la nacional, al otro lado, suelen ponerse unas chicas bastante majinas, para mi la mejor es una chica rubita mui delgadita que es paraguaya, de tetas operadas pero bastante buenas,i ya os digo,la chica muy finita, y bueno, creo que no esta nada mal, ya que si la tanteais,podeis coger un buen precio, y hasta hace poco habia otra paraguaya con culo algo respingon que para mi,eran las mejores mamadas que me han hecho lumis de este estilo, y digo de ese estilo,porq ultimamente estoi probando pisos de por ahi,i las experiencias son mucho mejores, aun asi...para algo rapido,la zona no esta nada mal la verdad. Y he de deciros,que ayer al pasar con mi coche volviendo de trabajar, en Torrejon vi una chica...q pintaba muy bien, de unos 18 o 19 años, rubia, mui buen cuerpo, parecia española, y bueno,llevaba un vestido muy corto y estaba en una zona de Torrejon en la que yo nunca habia visto ponerse a ninguna, por lo que aun no se si ni siquiera es una lumi, pero bueno, hare algun paseo por ahi a ver que pasa.

Gracias por escucharme, espero poder postear más por aquí!
Citar
  #387  
Antiguo 05-04-2010, 14:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Donde estaba esa chica que dices y a que hora????
Si puedo me paso y confirmo lo que dices.
Citar
  #388  
Antiguo 05-04-2010, 20:53
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por base Ver Mensaje
Donde estaba esa chica que dices y a que hora????
Si puedo me paso y confirmo lo que dices.
Buenas tardes de nuevo, pues mira esa chica esta...a ver como te explico...ahora la zona esta penosa por las obras, pero como virtud tiene que ahora hay mas intimidad...mira, la manera mas facil pon en google maps calle de miguel servet en alcala de henares, y te vas hasta el final de la calle, donde se cruza con la perpendicular que pone carretera de ajalvir, y ahi se suelen poner un par de chicas...espero que siga la misma, da mucho morbo, no es perfecta, ni su implicacion es perfecta,pero esta mui bien. Espero haberte ayudado
Citar
  #389  
Antiguo 14-04-2010, 09:02
 Avatar de gsusmg
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


hola,el otro dia estuve con una chica latina q se pone detras de la fiat,y la verdad q muy bien,una rubita con un culazo muy rico,completo muy bueno,sin prisas,y con ese culazo a 4 patas es una divinidad,se nota q le gusta y le pone mucho interes,alguno mas la a catado?
Citar
  #390  
Antiguo 15-04-2010, 02:20
 Avatar de C.Shepard
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Hola soy nuevo,en el foro aunque la zona del poligono pasado el hotel isla garena lo frecuento bastante.
En la calle miguel servet se ponen 2 chicas una tirando a latina morena y con un cuerpazo y otra rubia aveis estado con alguna??¿¿? suelen estar sobre las 16:00 / 18:00 H , que es cuando paso por hay,es justo pasando la rotonda del hiper usera hacia la carretera de ajalvir.Gracias
Citar
  #391  
Antiguo 15-04-2010, 19:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por C.Shepard Ver Mensaje
Hola soy nuevo,en el foro aunque la zona del poligono pasado el hotel isla garena lo frecuento bastante.
En la calle miguel servet se ponen 2 chicas una tirando a latina morena y con un cuerpazo y otra rubia aveis estado con alguna??¿¿? suelen estar sobre las 16:00 / 18:00 H , que es cuando paso por hay,es justo pasando la rotonda del hiper usera hacia la carretera de ajalvir.Gracias
q pasa tio pues esas son ya muy famosas aqui son la uruguayas de esa zona y algunos dicen q bien y otros q si q stan muy buenas pero todo mecanico y con prisas no he estado con ellas pero si he hablado con ellas y los precios los d siempre 20 follar y 30 completo yo creo q para probar mejor q lo q hay por ahi no estan mal
Citar
  #392  
Antiguo 27-04-2010, 15:12
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por gsusmg Ver Mensaje
hola,el otro dia estuve con una chica latina q se pone detras de la fiat,y la verdad q muy bien,una rubita con un culazo muy rico,completo muy bueno,sin prisas,y con ese culazo a 4 patas es una divinidad,se nota q le gusta y le pone mucho interes,alguno mas la a catado?
Si tio la cate no hace mucho, e estado con ella un par de veces, se pone en la glorieta junto con dos rumanas (que sobre todo una de ella, la morena del flequillo esta riquisima aunque ya posteare sobre ella luego), la chica es muy maja aunque algo alocada hay que tener paciencia y pillarla el punto, si lo consigues le sacas mucho partido, tanto que por 50e me la chupo a pelo y acabe dandola por el culo y creedme que disfrutaba es una tia muy sexual y maja, pero hay que saber pillarla el punto insisto..... 1 saludo y disfrutarla!!!!!!!
Citar
  #393  
Antiguo 27-04-2010, 15:21
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Como dije en mi post anterior voy a contar mi experiencia con la rumana que se pone en la glorieta de detras de la recta de la fiat, ya la tenia fichada de pasar por ahi, me pone muchisimo la jodia, siempre con minifaldas y medias de fantasia ataviadas con unos tacones que la dan ese aspecto tan apetecible que por supuesto ella sabe jaja, siempre esta junto a otra rumana, asique al parar se acercaron las dos a la vez y me empezaron a decir al unisono y de carrerilla de hacer un trio con las dos por 60e, pase, era muy tentador la verdad pero en tan poco espacio y sin saber como se implican preferi descartarlo y quedarme con la del flequillo que tanto me ponia... fueron 30e completo, y la verdad la chica fria y seca desde el primer momento, todo con prisas y mal echo, tanto que a los 10 minutos clavados de haber "subido" al coche me dijo que parara que ya habia terminado y que no habia mas tiempo, tras devatir sobre el tiempo opte por no discutir, mejor que se fuera porque para hacerlo mal prefiero no hacerlo, ella vera pero asi la ira muuuy mal y es una pena porque la chica tiene un cuerpo precioso.............. Si alguien se siente identificado con mi expe ya sabe que hacer, jajaja!!!!!!!!
Citar
  #394  
Antiguo 28-04-2010, 11:57
 Avatar de gsusmg
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por esputerman Ver Mensaje
Si tio la cate no hace mucho, e estado con ella un par de veces, se pone en la glorieta junto con dos rumanas (que sobre todo una de ella, la morena del flequillo esta riquisima aunque ya posteare sobre ella luego), la chica es muy maja aunque algo alocada hay que tener paciencia y pillarla el punto, si lo consigues le sacas mucho partido, tanto que por 50e me la chupo a pelo y acabe dandola por el culo y creedme que disfrutaba es una tia muy sexual y maja, pero hay que saber pillarla el punto insisto..... 1 saludo y disfrutarla!!!!!!!

si,creo es es de ecuador,la verdad es q le pone muxas ganas y se pone muxo,se nota q le gusta y disfruta,gime bastante y dice cositas q te vuelven loco,se mueve bastante bien,y si te lo curras te da asta besitos y mas cosas,yo ya e repetido unas cuantas veces y lo volvere a acer
Citar
  #395  
Antiguo 28-04-2010, 15:17
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por gsusmg Ver Mensaje
si,creo es es de ecuador,la verdad es q le pone muxas ganas y se pone muxo,se nota q le gusta y disfruta,gime bastante y dice cositas q te vuelven loco,se mueve bastante bien,y si te lo curras te da asta besitos y mas cosas,yo ya e repetido unas cuantas veces y lo volvere a acer
Exacto tio, aunque no me acuerdo de donde era pero de ecuador no, creo que de venezuela o colombia, buena tampoco importa mucho, veo que contigo tambien se porto de maravilla jajaja, me alegro, probarla que tiene un culo redondo y durito y si os lo currais por algo mas de pasta os deja follarselo y encima lo disfruta, merece la pena verlo a cuatro patas mientras tu polla entra y sale sin parar.... jejeje..... y contarlo cabrones, no nos dejeis con las ganas eh...........
Citar
  #396  
Antiguo 29-04-2010, 10:14
 Avatar de gsusmg
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por esputerman Ver Mensaje
Exacto tio, aunque no me acuerdo de donde era pero de ecuador no, creo que de venezuela o colombia, buena tampoco importa mucho, veo que contigo tambien se porto de maravilla jajaja, me alegro, probarla que tiene un culo redondo y durito y si os lo currais por algo mas de pasta os deja follarselo y encima lo disfruta, merece la pena verlo a cuatro patas mientras tu polla entra y sale sin parar.... jejeje..... y contarlo cabrones, no nos dejeis con las ganas eh...........

esta muy bien,si a 4 patas te ves como le metes la polla mientras eya te dice q q rica polla y gime de esas maneras q te vuelve loco,alguno aveis probado a una pelirroja q se pone mas adelante?o una rubita q se pone con su hermana o amiga tmb rubita,sabreis cual es pq esta q digo es preciosa,es muy muy guapa,aveis catado alguna?contarnoslo
Citar
  #397  
Antiguo 30-04-2010, 00:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 11
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Hola foreros, ¿alguna sabe si Andra, una rumana tetudísima, se sigue poniendo en la plaza de adriano?. Es que hace poco leí un post de que recibía en piso.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?q=alcala+de+henares&amp;ie=UTF8&amp;hq=&amp;hnear=Alcal%C3%A1+de+Henares,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&amp;gl=es&amp;ei=3gvaS-ngJoL4mgP5vOFt&amp;ved=0CAoQ8gEwAA&amp;ll=40.481663,-3.364136&amp;spn=0.008848,0.01929&amp;z=16&amp;layer=c&amp;cbll=40.470036,-3.374743&amp;panoid=mtolovsJ4h2Lv7NbXenBgg&amp;cbp=12,258.85,,1,14.46&amp;source=embed&amp;output=svembed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?q=alcala+de+henares&amp;ie=UTF8&amp;hq=&amp;hnear=Alcal%C3%A1+de+Henares,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&amp;gl=es&amp;ei=3gvaS-ngJoL4mgP5vOFt&amp;ved=0CAoQ8gEwAA&amp;ll=40.481663,-3.364136&amp;spn=0.008848,0.01929&amp;z=16&amp;layer=c&amp;cbll=40.470036,-3.374743&amp;panoid=mtolovsJ4h2Lv7NbXenBgg&amp;cbp=12,258.85,,1,14.46&amp;source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
Citar
  #398  
Antiguo 01-05-2010, 13:13
 Avatar de cornupedo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


me encantan las latinas, me podeis indicar lugar exacto y horario de esta maravilla. no soy de la zona y me pierdo viendo monumentos......
Citar
  #399  
Antiguo 05-05-2010, 15:39
 Avatar de C.Shepard
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por cornupedo Ver Mensaje
me encantan las latinas, me podeis indicar lugar exacto y horario de esta maravilla. no soy de la zona y me pierdo viendo monumentos......
En el hotel de la garena se pone una morena,no llevara mas de un mes,y creo que es latina,se pone con otra rubia(no son las de hace tiempo,esas ya se fueron,son otras)suelen estar por la tarde,prueba suerte.

__
Citar
  #400  
Antiguo 16-05-2010, 23:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 38
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


¿Alguna novedad interesante por la zona?. Después de mucho tiempo sin pasar por allí estuve el viernes por la noche a eso de las 11 de la noche y no vi gran cosa salvo mucha policía patrullando por la zona de La Garena. Tanto que se me quitaron las ganas y seguí mi camino. ¿Habéis notado más vigilancia últimamente?. He oído que van a aprobar o han aprobado una nueva ordenanza municipal para quitar la prostitución de la zona... :( :( :(
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum