Trío lésbico Leticia Blonde-Antonella y yo - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-12-2008, 20:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 2 Posts

Trío lésbico Leticia Blonde-Antonella y yo


Hola a todos,

Pues eso señores, que me dí un homenaje debido a que hace poco ha sido mi cumpleaños!.
Ya despues de esto, me puedo morir tranquilo. En mi vida me lo he pasado tan bien.

Vamos poco a poco,

Tenía siempre la idea de hacer un trio y que mejor que con mi amiga Leticia y con otra chica que tuviese buena pinta. A antonella se le ha descubierto hace poco en el foro, aunque parece que ya ha estado trabajando antes en madrid. Y de Leticia que mas se puede comentar. Para mí, la chica mas profesional con la que he estado en este mundo y encima ya con la confianza que tenemos.

Pues lo dicho, contacte con Antonella (sus fotos me ponían malo), y la verdad que es un encanto de chica. Simpatica a mas no poder y transmitiendo como ella dice muy buena onda.
Le hablé del trio, le dije que sería con Leticia, la vió en Linternaroja, y me dijo que le encantaban las mujeres con pechos grandes, y que no tenía problema con hacer lésbico.
A Leticia le encanta hacer trios y se lo pasa pipa.

Pues concretamos día, hora, y precio (esto lo tendréis que hablar con ellas, yo lo negocié lo mejor que pude) y a temblar que me puse.

Llegó el día D, me pasé a recoger a Antonella a su casa. La primera impresión es que yo me la esperaba un pelín mas alta, pero está muy bien. Pechos operados, pero no se notan nada. muy buen culito, y cara morbosa (a mí me recordaba a una amiga que tengo que me pone muu bruto), puede que tenga un cierto aire a Natalia de OT, pero solo un cierto aire, no os lo tomeis al pie de la letra.

Nos vamos a casa de Leticia, y nos recibe espectacular (con faldita y camisa verde dejando ver su tremendo escote, hacía tiempo que no la veía tan guapa). Hacemos las presentaciones de rigor y nos sentamos en el sofa, yo en medio. Nos empezamos a besar, y me empiezo a poner malisimo. (primero me besaba con leticia y luego con antonella, y viceversa). Me voy a la ducha y las dejo conociendose. Cuando salgo, las veo hablando de sus pechos, y pezones, jajaja. Yo desnudo, me arrodillo y les empiezo a besar los pechos. Leticia se va l baño y me quedo con Antonella, chupandole los pechos y quitandole la ropa.

Vuelve Leticia y se va al baño Antonella, así que me quedo con Leticia, y me lleva a la habitación, se arrodilla y me empieza a hacer un frances bestial y yo mientras mirando al espejo y viendole el culo, ufff, ya me estoy poniendo malo. Me hace un francés un francés durante un buen rato, nos tumbamos en la cama hasta que llega Antonella, nos empezamos a besar los 3, acariciandonos nuestros cuerpos. En ese momento, me faltaban manos y ojos para no perderme nada, pero intentaba mirar como se besaban ellas y yo mientras le chupaba los pechos a Antonella y su coñito.

Así estuvimos un rato, chupandonos, hasta que se pusieron ellas a hacer una tijera, juntando sus coñitos y frotandolos, y mientras Leticia, me empezo a chupar la polla a lo bestia. Teniendo esa imagen de ellas disfrutando y con lo que me estaba haciendo Leticia, como podreis imaginar, tarde poco en irme en la boca de Leticia. Entonces Antonella, busco la boca de Leticia para compartir mi semen. (que imagen)!!!

Despues del primer asalto, nos limpiamos, nos tumbamos y empezamos a hablar de todo un poco, y así empezamos poco a poco a ponernos a tono. Volvemos a lamernos los 3 todo nuestros cuerpos, y Leticia se pone a comerle el coño a Antonella mientras ella estando yo arrodillado en la cama me la empieza a comer bastante bastante bien. Sin manos y literalmente, follandole yo la boca. Así que imaginaros como me pusieron en un momento.

Seguimos así un rato, hasta que Leticia saca un condón, me lo pone y me la empiezo a follar a 4 patas, mientras le meto un dedo en el culo y mientras Antonella le besaba la boca. Leticia se empieza a masturbar su clitoris y se corre quedandose quieta y disfrutando el momento. Me quitan el condón, me la vuelven a chupar, otro condón que me ponen y me empiezo a follar a Antonella estando yo de pie y ella a 4 patas, mientras Leticia hacía de las suyas en el cuerpo de ella. Me la follo un buen rato, parece que se corre, y sigo follandomela.
Estaba yo mas rojo que nada del tute que me estaba dando, así que me quite el condón, y Leticia volvió a chupar el clitoris a Antonella mientras ella me volvía a hacer un francés como el de antes (bastante bueno). Luego cambiamos y le chupaba yo el coño a Antonella y ellas se chupaban sus pechos. Luego volvieron a hacer la tijera mientras yo le chupaba los pechos a Leticia.

Estuvimos así, hasta que me tumbe boca arriba, Antonella me puso su coño en la boca y mientras, Leticia me follaba poniendose ella encima. Se le notaba mucho el clitoris a Antonella mientras se lo chupaba y eso me ponía mas. Se quita de mi boca Antonella y Leticia sigue follandome, ahora de espaldas a mí. Yo estaba a punto de irme, así que la tumbe boca abajo a Leticia y me la folle hasta que me corrí como un animal!!.

Bufff, os digo que fue la ostia, de verdad. Todavía me pongo muy malo. No creo que vuelva a tener una experiencia así en mi vida. Bueno si anda Leticia de por medio, puede que si que la repita, jajaja.

En definitiva, quería compartir con vosotros esta magnifica experiencia que tuve y recomendaros a estas 2 chicas. A Leticia no creo que le haga falta recomendación. Y de Antonella, pues lo que os he puesto. Muy buena chica, muy simpatica, bastante buen francés y buen cuerpecito!.

Perdonar por el ladrillo, pero fue increible!!

Saludos pa todos

Pd. No os pongo el enlace al post de Antonella, perdonar pero no sé, si algún moderador me hace el favor. Muchas gracias.
Citar
  #2  
Antiguo 02-12-2008, 22:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Trío lésbico Leticia Blonde-Antonella y yo


Qué envidia me das cabroncete, jejeje.qué malo es esto de no tener trabajo, a ver si pronto puedo hacerle una visita a Leticia porque no hago más que leer cosas buenas de ella.
Citar
  #3  
Antiguo 02-12-2008, 23:37
 Avatar de purrarum
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Trío lésbico Leticia Blonde-Antonella y yo


.............
Citar
  #4  
Antiguo 03-12-2008, 00:02
 Avatar de genio3791
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 799
Agradecido 262 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Re: Trío lésbico Leticia Blonde-Antonella y yo


Tremendo. Una maravilla de experiencia. Ademas que bien lo cuentas parece un relato del marques de Sade.
Con Leticia cualquier experimento es normal que funcione.

Enhorabuena
Citar
  #5  
Antiguo 03-12-2008, 00:09
 Avatar de Altair
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Trío lésbico Leticia Blonde-Antonella y yo


Impresionante. Te has debido de quedar tan alucinado de lo bien que te lo has pasado que para acordarte de tantos detalles.

Enhorabuena
Citar
  #6  
Antiguo 03-12-2008, 17:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Trío lésbico Leticia Blonde-Antonella y yo


Pues enhorabuena, tuvo que ser innolvidable, Anda venga dinos por cuanto te salió que ya estoy echando la cuenta de la vieja, a ver si me da
Citar
  #7  
Antiguo 03-12-2008, 17:42
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: Trío lésbico Leticia Blonde-Antonella y yo


Cita:
Iniciado por Morbosomad Ver Mensaje
Perdonar por el ladrillo, pero fue increible!!

Saludos pa todos

¿¿COMO QUE LADRILLO?? ¡¡NO ME JODAS!!!
Ha sido un relato cojonudo y envidioso, por mi parte, ¡¡a mi si que me la has puesto como un ladrillo;);)!!!

Enhorabuena Morbosad, imagino que despues de esto, si que te puedes morir tranquilo, eh??
Lo de que cuanto te costo imagino que fue un pastizal, y si no lo quieres contar no lo cuentes y que cada uno hable con las implicadas, si es que alguien se atreve a repetir el numerito.

Eres un monstruo:).
Citar
  #8  
Antiguo 03-12-2008, 18:00
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Trío lésbico Leticia Blonde-Antonella y yo


Pongo aqui el hilo de Antonella por si alguno no sabe de quien se esta hablando que os veo ya perdidos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



SL2
Citar
  #9  
Antiguo 03-12-2008, 18:33
 Avatar de eltrovador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 580
Gracias: 146
Agradecido 449 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Trío lésbico Leticia Blonde-Antonella y yo


Me ha puesto cachondo el relato, que no se me ha hecho largo en absoluto, y me han puesto aún más cachondo las fotos que acabo de ver de Antonella, a la que no conocía.

Magnífica experiencia. Un saludo
Citar
  #10  
Antiguo 03-12-2008, 19:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Trío lésbico Leticia Blonde-Antonella y yo


Muchas gracias wolfy por poner el enlace de Antonella.

Y muchas gracias a los demás por las felicitaciones. La verdad es que si que me puedo morir tranquilo porque fue la leche.

En cuanto al precio, pues 200 cada una. Ya sé que no es barato, pero el paraiso tampoco lo es!!! Si no voy a buscar a Antonella también le hubiese tenido que pagar los taxis, pero eso que me ahorré.

El servicio fue tranquilo y no miraron la hora en ningún momento.

Puede que al principio tuviese dudas sobre como iría la cosa, pero esas dudas se quedaron en eso, dudas, porque la realidad superó a la ficción.

Se me olvidó comentar que la que llevaba la voz cantante en cuanto a posiciones y demás era Leticia.

Saludos para todos!!
Citar
  #11  
Antiguo 03-12-2008, 20:03
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Trío lésbico Leticia Blonde-Antonella y yo


"Se me olvidó comentar que la que llevaba la voz cantante en cuanto a posiciones y demás era Leticia.", dice Morbosomad.
¿Y quién si no?, pensamos todos los que conocemos a la gran Leticia.
Enhorabuena tío. Un día se estos que me encuentre extrafuerte intento imitarte.
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
Citar
  #12  
Antiguo 28-12-2008, 21:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 138
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Trío lésbico Leticia Blonde-Antonella y yo


Eso es una contestacion Rantam...... haber si cojes fuerza
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lésbico, trío


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum