Sonia Canaria, tremenda oferta al 50 por ciento - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 14-10-2011, 23:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

He estado con ella esta tarde


Hola,
Yo voy a contar mi experiencia de esta tarde.
He estado con ella, una hora. Me ha recibido cerca de Argüelles.
Tiene un color de piel precioso y es muy simpática.
Cuando he llegado hemos pasado a la habitación y me ha invitado a ducharme. yo le he dicho que venía duchado de casa (cosa que era verdad, por supuesto) pero que si ella se quedaba más tranquila yo me duchaba de nuevo. Me ha dicho, que no, que confiaba en mí.
Me ha dicho que me pusiera cómodo, y que me tumbara en la cama, y me ha empezado a hacer francés. Yo soy bastante vergonzoso, así que estaba un poco cortado.
Luego se puso boca arriba y me puse a comérselo a ella; a mí eso me encanta, y creo que estaba disfrutando.
Luego me ha dicho que si me gustaba a cuatro patas; así se ha puesto, y al cado de un ratillo me he corrido en esa postura. Me hubiera gustado aguantar un poco más, pero me ha sido imposible aguantar... la forma en que movía la cadera, lo húmeda que estaba y esa "panorámica" me lo han impedido... jajaja.
Luego hemos estado un rato charlando y me ha dado un masaje.
Me ha dicho que si quería repetir, pero desgraciadamente no soy de dos seguidos, tardo un rato en recuperarme.
A mí no me ha besado, me hubiera gustado, pero tampoco se lo he pedido la verdad. Como no me ha besado me he imaginado que yo no le gustaría o no le apetecería...
Bueno, en definitiva, que yo la recomiendo. Es muy maja, muy guapa, tiene un color de piel muy bonito, y creo sinceramente que merece la pena; sin duda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Marketes por este Post:
zidane2011 (05-11-2011)
  #52  
Antiguo 19-07-2012, 20:37
 Avatar de pichablanda
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1,174
Gracias: 44
Agradecido 70 Veces en 51 Posts
Predeterminado

?sabe alguien si esta criatura sigue en activo?
Citar
  #53  
Antiguo 20-07-2012, 00:32
 Avatar de lantana1
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 43 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichablanda Ver Mensaje
?sabe alguien si esta criatura sigue en activo?
Pues la verdad que mejor que no reciba. Esta chica me la follé hace unos meses y no merece nada la pena. De físico no está mal. Delgadita con buen tipo y tatuaje pero de implicación cero, la chupa normal y el folleteo nada del otro mundo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lantana1 por este Post:
El mas glande (23-07-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
canaria, ciento, oferta, sonia, tremenda


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum