Sofia Caramelo/Maria Elena/Ana 633020580 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 15-11-2012, 20:08
 Avatar de marques_de_pollagorda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,092
Agradecido 531 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por karin Ver Mensaje
Pues mi nota es un 6.

No me quejo de su pecho solo de su cara.
Nuestro amigo carloteño se da de alta coincidiendo con la marcha de Sofía a Sevilla,pero le ha dado tiempo a escribir 2/6 mensajes sobre ella.
Repasando mi expe compruebo que no dije nada sobre su cara...no la consideraría fea, pero tampoco una belleza, redondita, como toda ella, sin nada especialmente llamativo, tanto positiva como negativamente, en el global de la experiencia le daría un 6.5 por las brevas y por lo bien que hace el francés, de ahí que diga que no repetiría.

Lo de la gente que se registra cuando hay mensajes "malos" sobre una lumi ya es un clásico...
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a marques_de_pollagorda por este Post:
Amadeus46 (30-07-2013), AMADIS DE GAULA (16-11-2012), asturiano75 (16-11-2012), biosca (16-11-2012), castuokcres (16-11-2012), edu_manos (16-11-2012), ESTEBITA (16-11-2012), Frederyc (09-10-2013), Stingson (17-11-2012)
  #152  
Antiguo 20-11-2012, 17:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: selvalabari
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 230
Agradecido 356 Veces en 45 Posts
Predeterminado

diosss que bien lo e pasado


primero decir que gracias dios mio por haber conocido este foro gracias a un amigo mio,estoy echando algunos polvos que me hacen llegar a casa con una sonrisa de oreja a oreja,como en este caso,que flipe pasarselo tan bien,con alguien a quien pagas y que supuestamente no se lo pasa igual que tu,yo en este caso lo e pasado de escandalo y creo que la señorita en cuestion un mal rato tampoco a pasado. Vamos al lio,la susodicha recibe en nervion,detras del campo del sevilla,la habitacion la esperaba mas cutre puesto que la susidicha viene por un tiempo,corto creo,pero no,perfectamente preparada para el follaje,ducha dentro y holiendo a gloria,llame a la susodicha a la 1,quedo a las 2,despues de explicarme tarifas y demas,y palla que tiro,hoy se alinearon los astros y llegando uno que se va,aparcar en esa zona es harto dificil y mas en el furgon que no cabe en el subterraneo de los cines,bueno ya aparcado a esperar,hasta que me da un toque y ahora si,vamos al lio. Me abre la puerta una chica con unos taconazos de infarto y camisa solo,su cara,para mi,es linda,redonda si,porque ella no es delgada,quien buque una temm,que no vaya,pero para mi una cara linda, como suelen tener muchas venezolanas, me recibe tranquila sin tirarseme a los morros,ni metiendome mano,ni nada,hablando normal un poco los dos,me invita a ducharme lo hago, ella tambien,pero por separado, los dos entrariamos justitos, nos secamos y empezamos un morreo lento que me encantaba empiezo a acariciar sus pechos,sus pechos estan como dicen caidos,pero dios mio la ley de la gravedad esta hay y eso es imposible que se quede arriba,pero es para mi gusto,de los mejores pechos que e tenido el gusto de saborear,follar,tocar,lamer y todo lo que e querido hacerle,porque a la susodicha le encantaba,eso, si todo echo con mi mas que extremada ternura,porque yo flipaba con todo esto y para mi en esos momentos era una diosa,siento babear tanto pero asi lo e vivido yo,bueno estando todavia de pie,todo muy dulcemente la muchacha se agacha y empieza una mamada dulce,que me gusta la dulzura y el mimo, es lo que mas burraco me pone,esta asi un buen rato hasta que le digo tumbate tu ahora que te voy a comer entera y eso hago,empiezo con los besos, me han encantado sus besos y hay con eso ya me tiene ganao,suaves,con lengua,profundos,intensos,malo me pongo de pensarlo,despues me como sus pechos y ella respirando sin gemidos de pega,que alguna que otra ya estaria dando hasta que llego a su clitoris,señores el clitoris de sofia es especial,es grande,gordito,jugoso,puedes jugar con el con la lengua y notas como va creciendo,que burro estaba en esos momentos y que humeda la susodicha,hay estube hasta que no pude mas,me tendi en la cama y comenzo a chuparla de nuevo,de lado,mientras yo acariciaba el clitoris y le metia los dedos mientras la obserbaba,que placer dios mio,al rato la pongo de misionera le como un poco la zona,y me pregunta si me pone la goma,asiento y padentro,pues hay estube un rato disfrutando de su boca,despues sigo mi mujer.
__________________
Las mujeres vienen y van pero algunas marcan y dejan buenos o malos recuerdos.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a LEVITRO por este Post:
AMADIS DE GAULA (21-11-2012), asturiano75 (21-11-2012), biosca (20-11-2012), calabobo (20-11-2012), carloteño (20-11-2012), castuokcres (24-11-2012), edu_manos (20-11-2012), leon 69 (20-04-2013), Mr. Blue (01-12-2012), sevillanoputero (21-11-2012), sexodomicilio3 (29-05-2013), u2thebest (20-11-2012)
  #153  
Antiguo 20-11-2012, 23:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: selvalabari
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 230
Agradecido 356 Veces en 45 Posts
Predeterminado

parte-2


lo siento entraba mi mujer por la puerta y tuve que dejarlo,bueno a lo que iva,segui penetrandola,mientras nos comiamos a besos,al rato la pongo de culito y me explayo tambien un buen rato,parando de vez en cuando un poco y dandole poyazos porque si no me corria y siempre quiero disfrutar lo mas posible, sobre todo del primero,era un gusto ver esos pechos colgando y esos dos labios gordos de su sexo abiertos, esperando mis entradas,salidas y paradas,las cuales iva alternando,cuando no podia mas me paro, la saco y ella se da la vuelta,me saca el capuchon y me empieza a dar una mamada que ya sabia a gloria pues ya donde yo estaba era el nirvana,chupandola,metiendola entre sus pechos,entre esosss pechossss,dios nunca me habia follado unos pechos asi,disfrute a tope y me corri en su boca despues de media hora disfrutando de ella, de su cuerpo ,de su boca,de sus pechos,de su clitoris,vamos que me harte,pero no me quede muy jarto,porque me duche,se ducho,charlamos 15 minutos y empezamos otra vez,mamada de libro yo acostado,acariciando su clitoris el cual estaba seco y termino tan mojado que me deje de monsergas y le dije si queria subirse en lo alto mia,no se lo penso y empezo a cavalgarme como de verdad,nunca nadie lo habia echo,me explico,no notaba su peso,dios mio,solo notaba una hembra caliente follando con placer y meneandose de manera que sintiera lo mas posible mi polla entrar y salir y eso hacia la cabalgada una delisia pues solo sentia placer,ni su peso ni ostias y cuando intentaba pararla porque no aguantaba mas al momento ella seguia moviendose porque no queria parar,queria seguir gozando asi que me deje llevar,disfrute a tope lo que pude aguantar y cuando llego el momento me corri,sintiendo un gustazo enorme,al mismo tiempo que una gran pena de que ya se hubiese terminado,decir que todo esto fue ademas,sin yo en ningun momento escuchar esos jadeos que dan muchas señoritas al mismo tiempo que empiezas a follarlas,que me molesta eso,como dice el compañero calabobo,fingir coño,pero aprender a hacerlo que no lo notemos tanto,en fin para mi un 10 total,lo pase de escandalo y como ya creo veran los que me lean,me gustan las jaquetonas tela y las tetonas mas,por lo que su cuerpo pese a no ser la perfeccion,para mi lo es,su simpatia me encanto tambien, en fin babeo, lo siento,¿repetire?la semana que viene y si fuera con eva tambien, seria la ostia,pero 160 pavos son muchos pavos,follo 2 semanas y yo que soy de ir todas las semanas, ya me haria gastar mucho,pero ya veremos,si cuajara, la experiencia creo que seria de traca,bueno foreros, me despido, sintiendo mis faltas y como siempre, dando las gracias a quienes me hacen echar estos ratos inolvidables, los que haceis este foro con vuestras experiencias.
__________________
Las mujeres vienen y van pero algunas marcan y dejan buenos o malos recuerdos.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a LEVITRO por este Post:
AMADIS DE GAULA (21-11-2012), castuokcres (24-11-2012), edu_manos (21-11-2012), marques_de_pollagorda (11-12-2012), Mr. Blue (01-12-2012), navietor (21-11-2012), OLD (15-08-2013), rafasfc3 (02-12-2012), sevillanoputero (21-11-2012), seviyano (21-11-2012), sw2007 (23-03-2013), u2thebest (21-11-2012)
  #154  
Antiguo 20-11-2012, 23:56
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LEVITRO Ver Mensaje
para mi una cara linda, como suelen tener muchas venezolanas
Esta chica es de nacionalidad paraguaya. (leer experiencias al respecto) a no ser que en Sevilla se haya hecho venezolana, todo es posible...
Saludos
Citar
  #155  
Antiguo 01-12-2012, 17:10
 Avatar de antoniocortes
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 17
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenas a todos.

Antes de que se fuera, pude estar con esta Srta.

Bueno, estuve 30 min, llegue a la hora acordada, ya se encontraba por Sevilla este.

Bueno llegue a las 12, llame y subí.

No se, pero me la esperaba diferente. Mas de cara que físicamente. No digo que no sea guapa, creo que me entendéis.

Luego muy bien, todo, su francés es espectacular, por no decir el mejor que me han hecho nunca. Tanto me gusto que tarde mas bien poco. Profundo y ensalivado.

Mas tarde el segundo asalto. Me recupere rapidito, y otra vez comenzó con otro francés para animar. Una vez animado, se me coloca encima y empezó a moverse de una manera, madre mía. Cuando me di cuenta, estaba en el punto ese de no retorno. Si, el que no puedes parar por mas que quiera.

Total, acabe muy contento, charlita, limpieza y encantado de haber conocido a Sofía.

Recomendable.

Un saludo a todos
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a antoniocortes por este Post:
AMADIS DE GAULA (03-12-2012), biosca (01-12-2012), calabobo (01-12-2012), edu_manos (03-12-2012), marques_de_pollagorda (01-12-2012), sanlu2003 (01-12-2012), Stingson (01-12-2012), Tom Doniphon (01-12-2012)
  #156  
Antiguo 01-12-2012, 17:48
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoniocortes Ver Mensaje
Buenas a todos.

Antes de que se fuera, pude estar con esta Srta.

Bueno, estuve 30 min, llegue a la hora acordada, ya se encontraba por Sevilla este.

Bueno llegue a las 12, llame y subí.

No se, pero me la esperaba diferente. Mas de cara que físicamente. No digo que no sea guapa, creo que me entendéis.

Luego muy bien, todo, su francés es espectacular, por no decir el mejor que me han hecho nunca. Tanto me gusto que tarde mas bien poco. Profundo y ensalivado.

Mas tarde el segundo asalto. Me recupere rapidito, y otra vez comenzó con otro francés para animar. Una vez animado, se me coloca encima y empezó a moverse de una manera, madre mía. Cuando me di cuenta, estaba en el punto ese de no retorno. Si, el que no puedes parar por mas que quiera.

Total, acabe muy contento, charlita, limpieza y encantado de haber conocido a Sofía.

Recomendable.

Un saludo a todos
hola antoniocortes,hay un detalle de tu encuentro con esta señorita que no comprendo,dices que estuvistes 30 minutos con ella,te corriste 2 veces,en el hilo de esta señorita en profesionales del relax,esta señorita dice que en el servicio de media hora solo admite una corrida,agradeceria que nos aclarases este dato,un saludo
Citar
  #157  
Antiguo 01-12-2012, 19:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 53 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yo estuve con Sofía hace un par de semanas. Sorprende un poco por su cara no por fea pero si un poco redondita, no obstante es bastante resultona. De cuerpo para mi gusto muy bien si te gustan las jaquetonas, alta, tetas espectaculares y un culo también redondo y grande: eso sí un pelin flojita de carnes.

El asunto muy bien: francés espectacular y hasta dentro, el griego parece que no le va y el folleteo muy bien también es un poco grande para tenerla encima mucho tiempo pero en misionero y con esas tetazas es espectacular.

Pagué cien euros por una hora bien cumplida. Le gusta ir tranquilita y más tipo novia que loba pero a mi me gustó mucho y repetiré si vuelve por Sevilla o me la encuentro en otro sitio
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vitogenovese por este Post:
edu_manos (03-12-2012)
  #158  
Antiguo 01-12-2012, 20:32
 Avatar de antoniocortes
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 17
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Aclaración


Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
hola antoniocortes,hay un detalle de tu encuentro con esta señorita que no comprendo,dices que estuvistes 30 minutos con ella,te corriste 2 veces,en el hilo de esta señorita en profesionales del relax,esta señorita dice que en el servicio de media hora solo admite una corrida,agradeceria que nos aclarases este dato,un saludo
Pues hay poco que aclarar. Fueron dos veces. Eso si dentro de los 30 minutos.
Le haber caído bien
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antoniocortes por este Post:
asabo (01-12-2012)
  #159  
Antiguo 11-12-2012, 14:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 7
Agradecido 100 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace 1 mes con esta chica, y mereció la pena. Es lo que se dice una jaquetona, y se implica una barbaridad, me lo pasé genial, y es altamente recomendable.

El problema es q me dijo que se iba para el norte, y no vendría hasta primavera, creo recordar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a halcon10 por este Post:
LOBO HERIDO (11-12-2012), Stingson (11-12-2012)
  #160  
Antiguo 19-12-2012, 18:51
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Está en Gijon y creo que estará un mes por allí
__________________
DIO Rip
Citar
  #161  
Antiguo 30-12-2012, 19:48
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Movido el hilo al hilo de Asturias
Citar
  #162  
Antiguo 06-01-2013, 12:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 6
Agradecido 124 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Pues estaba yo recientemente, por motivos que no vienen a cuento, de visita por Gijon. En Madrid hace muuuuuucho que llevo pensando en visitar a Sofia, pero me daba un poco de pereza porque me quedaba un poco lejos. Pero en cambio, en Gijón no, esta alojada en un precioso love en el centro.

Pues eso, estaba yo en Gijon y, mas por curiosidad que por otra cosa, me meto en el apartado de Asturias del foro, y que me encuentro? la Caramelo en Gijon..., esta oportunidad no podia dejarla pasar, de modo que me puse a llamarla hasta que logre que me cogiese el tlf y me diese cita. Una desesperacion, me dio la cita para 2 horas mas tarde, con el calenton que yo tenia..., de modo que me acerque a la zona, que al ser el centro, es complicado aparcar si no te metes en parking, y dando un par de vueltas aparque en la calle. Luego a tomar algo en una cafeteria hasta la hora, y directo al piso.

La llamo, me dice el piso, subo y me la encuentro, exuberante, preciosa y animada. Le cuento que soy de Madrid y lo que ya os he dicho antes, y se sorprende, pero se alegra de que, aunque fuese en Gijon, haya ido a visitarla.

Me da algo de beber, charlamos un poco, nos fumamos un cigarrito, y poco a poco va juntandose y acariciandome la pierna, hasta que ya me planta un beso de tornillo directo.

Nos magreamos un poco en el sofa y ya nos levantamos para quitarnos la ropa y darnos una duchita, una HOT duchita. Despues a la cama, un poco de magreo mas y me bajo a comerle todo, viendo que en determinados momentos se retuerze, y le da algun espasmo muscular en el coñito, mi dedo en su interior lo noto bien. Cambiamos, me come ella, y no aguanto mas, lo suelto todo en su boca.

He de decir que es la 2ª tia en toda mi vida que hace que me corra con un frances...

Despues, un poquito de charla, un poco mas de beber, otro cigarrito y volvemos a la ducha, yo ya pensaba que se habria terminado el tema, pero cuando estamos duchandonos se vuelve a poner a 100, y me pone a mi, al salir del baño se me tumba en la cama y me empieza a magrear de nuevo, nos comemos un poco en 69 y me enfunda, 1º ella encima, luego yo encima, la noto llegar, y me pide parar.

Pero, logicamente, como bien me dijo luego, no me iba a dejar escapar sin que me corriera antes yo. Yo ya no contaba con ello, rara vez me corro antes de 1 hora, y menos aun 2 veces, como ya me habia corrido con el frances inicial, no contaba con otra. Pues error, me planto otro frances y no paro hasta que lo solte, mientras yo le comia a ella tambien, y ella tambien llegaba.

Experiencia magnifica.

He de decir varias cosas:
Yo no suelo mirar totalmente el tema de cuerpo, aqui hay muchas chicas atractivas, pero muchas no me llaman del todo la atencion si no me gustan de cara, de modo que nunca voy a visitar a una chica si no le he visto la cara. A Sofia se la vi en el chat del foro, alguna vez que puso la cam, sin que nadie se lo pida (se enfada si lo haces, y lo se por experiencia), y me gusto, asi que, aunque no era mi prototipo, como me gusto de cara, la apunte en mi lista.

La chica es encantadora, con buena charla, sabia que yo era del foro y charlamos sobre el (OJO, para mal pensados, no use el foro para lograr mejor trato, eso JAMAS lo he hecho, simplemente queria que conociese la anecdota de que soy de Madrid y este en Gijon). El tema foro nos dio para mucha charla, y para romper muy bien el hielo y que se sintiese mas comoda.

Parece que le ha gustado tanto esta tierra que se queda mas tiempo del que tenia previsto, malas noticias para los madrileños, buenas para los asturianos, ademas, ahora tiene compañia de otra notable del foro, Ana Nicolle, a ver si montan servicios conjuntos y Gijon subira al cielo del place...

Por cierto, no mira para nada el reloj, yo me pase un pelin, no dire cuanto, eso queda entre ella y yo, pero si aseguro que sobre pase la hora que contrate y pague (100 €). No mira el reloj, dependiendo de si esta mas o menos a gusto con el visitante, ira mas o menos relajada, como ella dice, su estilo es de novia, no de cañera, por lo que se toma las cosas con tranquilidad, si la cosa va bien, seguro que se tarda mas de una hora en terminar, y ella encantada (el cliente mas). Eso no quita para que, llendo bien las cosas, tambien se termine a la hora, no significa que ella no haya estado a gusto, pero algunos somos mas lentos que otros...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Walach por este Post:
juan0071 (06-01-2013)
  #163  
Antiguo 20-01-2013, 20:41
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Sofia y su plus


He tenido una segunda experiencia con Sofía Caramelo. Fue hace ya varias semanas aprovechando unos días de paso por la capital entre el final de su estancia en una ciudad y su traslado a otra por un tiempo. No recibía en AA43 sino en un apartamento por otra zona. Buen apartamento, con todo listo para las habituales exigencias de higiene.

Después de la experiencia anterior, que posteé, tuvimos un desencuentro en su hilo de profesionales. Poco antes de este segundo encuentro, un día me metí en el chat y ahí andaba ella (es asidua). El asunto salió y fuimos arreglando las cosas, de modo que me apetecía verla de nuevo después de todo esto.

Al hacerle sexo oral aprecié mejor esta vez lo grande que es su clítoris. Me gustó su manera de disfrutarlo: en su rostro predominaba una cándida sonrisa (casi de niña) más que la típica excitación o el modo de una peli porno. Esta vez también aprecié mejor que hace el sexo oral de maravilla. Usa la mano a la vez que la boca, pero no como cuando criticamos que esto se haga (porque es menos "oral") sino siempre de modo que el placer aumenta.

Siendo todo esto así, lo más interesante es que Sofía, una vez más, ofreció un rato de compañía muy especial. Da la sensación de que si no hay algo que lo impida (citas de uno o del otro) ella no mide el tiempo ni va a decirte que se ha acabado. Sabes que va a haber sexo con ella, claro, pero a poco que te dejes llevar es un tiempo en el que pasa algo así como conocer más a otra persona, avanzar en una amistad. No es exactamente eso, pero no sé cómo decirlo. No es fácil de explicar. En cualquier caso, y sin ánimo de generar altas expectativas a nadie ni de ponerla por las nubes, para mí esto hace de Sofía una acompañante especial. Sí… es muy acompañante ella, en el sentido más sencillo del término. No es la única que toca bien esta tecla, pero para mí es de las que lo ahce mejor. Uno percibe de verdad que ha tenido algo más que sexo. Algo que además es sencilo, agradable y no ve uno que tenga por qué complicar las cosas o algo por el estilo.

Como la vez anterior, me gustó mucho que el sexo lo hicimos en mucho silencio. Esta vez, además, durante una buena parte del tiempo tuvimos la luz de la habitación apagada. La puerta estaba abierta (no había nadie más en el apartamento) y entraba algo de luz de otra habitación en la que habíamos estado un buen rato conversando y dejamos la luz encendida. Me encantó hacer las cosas con la tenue luz que, de esta manera, apenas iluminaba la habitación.

Última edición por anrevind; 20-01-2013 a las 20:51
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
juls_1009 (23-01-2013), tingladero (24-01-2013), vulcano1977 (15-01-2021)
  #164  
Antiguo 17-02-2013, 03:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sigue por Gijón? Se sabe si va a volver? Perdonarme si esto no va aquí, soy nuevo.
Citar
  #165  
Antiguo 17-02-2013, 14:24
 Avatar de chicograndullon
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 7
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #166  
Antiguo 22-03-2013, 09:16
 Avatar de strato49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Por los Picos Pardos
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 25
Agradecido 212 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Profesional poco profesional y muy informal


La profesionalidad de esta chica deja mucho que desear y desde luego su informalidad es muy grande.

He intentado concertar cita con ella en dos ocasiones. La primera hace un par de meses cuando estaba en Gijon. Llamé a su teléfono como decía su página web para contactarla, no lo cogía nunca, a ninguna hora ni ningun día.

La segunda vez, ya en Madrid, hace unos días. Seguí las instrucciones de su página web para concertar cita. El procedimiento es más propio de un encuentro entre dos agentes del servicio secreto que entre una lumi y un cliente. Mensaje a traves de su página web, respuesta a tu correo electrónico que te pide en el primer mensaje que envias y tras conceder hora y dia te pide que envies 24 horas antes un sms de confirmación a otro número de movil diferente del iPhone desde el que envia sus mensajes.
No contestó a un par de mensajes en el que le pedía zona aproximada del lugar donde atiende para estar cerca lo suficientemente a tiempo para llegar a la cita. Ya me temía lo peor. Envio el sms de confirmación 24 horas antes en el que vuelvo a pedir zona donde recibe, ninguna contestación. Una horas antes de la confirmada cita me envia una nota via correo electrónico. La nota que sonaba más falsa que las explicaciones de un político, decía que no se encontraba muy bien. Cuando pude acceder a mi correo electrónico contesté deseandole mejoría y que me diera otra cita cuando se recuperara de su repentino malestar. Todavía espero respuesta a esa nota.

Me temo que es la típica profesional que se ha envanecido con las alabanzas de algunos clientes y que solo atiende a los ya asiduos. No entiendo entonces para qué su página web ofreciendo sus servicios. Hay quien muere de éxito.
Recomendación, no perdais el tiempo en intentar contactar con esta lumi, tiempo perdido.
Citar
  #167  
Antiguo 23-04-2013, 08:22
 Avatar de strato49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Por los Picos Pardos
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 25
Agradecido 212 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Recuperado el tiempo perdido


A veces juzgamos y condenamos con precipitación, sin conocer todas las circustancias. Esto me pasó a mi y como resultado mi anterior post.

A pesar de lo dicho en un momento de calentón, cuando vi en su hilo que Sofia volvía de Barcelona decidí que debía intentarlo de nuevo. Mi insistencia tuvo recompensa, conseguí la cita y mereció la pena.

Solo diré que disfruté enormemente de su simpatía, su chispeante, socarrón y punzante humor, su hospitalidad y por supuesto de un encuentro sexual singular y muy placentero .

Lástima que de nuevo se vaya a Barcelona. En Madrid, Barcelona o Gijón lo intentaré de nuevo.

Carpe diem!!!
__________________
Carpe Diem!!!
Citar
  #168  
Antiguo 23-04-2013, 10:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 102 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Muy bien


Si estuviera con los amigotes en un bar empezaria diciendoles :"Que par de polvos eche anoche.De los mejores de mi vida."Y no mentiria absolutamente nada.

La experiencia fue hace muy poco tiempo.
Por la zona de Bravo Murillo en Madrid.
El tiempo contratado 1 hora por 100 euros.
Instalaciones buenas, higiene total.

Me recibio con un gran escote de esas grandisimas y naturales tetazas que tiene; comenzamos con la escena del sofa que otros foreros han relatado y me excito sobre manera.Posteriormente a la cama con un frances excelentemente bueno no sino lo que sigue; par mi buenidismo en grado superlativo.Me ofrecio frances completo pero lo descarte pues deseaba una cubana.Cubana bestial finalizando entre sus tetas (nunca mejor dicho pues mi miembro viril no se veia al estar absolutamente tapado y rodeado por sus glandulas mamarias).Beso mil y de novia aunque en este aspecto para mi fue de los mas flojo del servicio.
Segundo asalto la postura del misionero con las piernas levantadas y mientras la bamboleaba ella juntaba sus pechos con sus manos para que me lavara la cara con ellos o se los comiera.No pude aguantar casi nada.
Para mi chica muy recomendable si te gustan con el pecho natural grande.
La chica no es delgada pero ni mucho menos esta gorda.
De cara no es guapa pero ni de lejos fea como han dicho por aqui.
Par mi chica recomendable.
Citar
  #169  
Antiguo 17-05-2013, 01:44
 Avatar de Habemus Papam
Baneado insultos y amenazas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sofía Caramelo polvazo con tetona jaquetona 634874690


Nombre: Sofía Caramelo.
Nacionalidad: Paraguaya.
Edad: 24
Teléfono: 634874690
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Físico: Es la chica de las fotos, no hay trampa, rubia de pelo largo, muy guapa, tetona con tetas naturales talla 120 aproximadamente, sexo jugosito y depiladito con unos poquitos de pelillos como a mí me gustan, muy dulce y simpática, 1,70 altura aproximadamente, jaquetona con curvas pero sin llegar a estar gorda ni muchísimo menos, jamona , está muy buena.
Dirección/Instalaciones: Habitación de un hotel de cuatro estrellas, Hotel Córdoba Center.
Fecha de la experiencia: xxxxx, llegó a Córdoba esta tarde y hoy es el útimo día que va a estar, aprovechen por que pronto se va a su país para no volver más.
Vestimenta: Vestido negro ceñidito.
Fumadora: No.
Tatuajes/Pierçin: No detecte ninguno de los dos.
Tarifas: 60 la media hora y 100 la hora (tarifa que yo elegí).
Duración del servicio: Estuve en la habitación casí dos horas porque estuvimos un buen tiempo charlando al principio y luego se fue otro tiempo entre el descanso de polvo a polvo, el cigarrito que me fumé, los lavados de bajos y la ducha final etc. pero de folleteo estuvimos bastante más de la hora concertada, no relojea en absoluto, ni mira el reloj.
Francés sin/Hasta el final: Si, muy bueno, muy salivado, con garganta profunda, te puedes correr en su boca sin ningún problema.
Besos/Morreos: Si, todos los que quieras, muy besucona alterna los morreos profundos con lengua con otros besos más dulces y cariñosos pero también con lengua.
Griego: No
Beso Negro: Tampoco.
Lo mejor de ella: Su belleza, su simpatía, su implicación, sus mamadas, sus grandes tetas, su dulzura y que está muy buena. Si les gustan los polvos con besuqueo tipo novia esta es su chica y si encima son tetófilos ya el no va más.
Lo peor de ella: En el servicio no se me ocurre nada, quizás lo único que es un poquito cambiante ya que iba a visitarnos hace unos días y finalmente no lo hizo, decía que iba a venir el miércoles y hasta ayer jueves no llego a Córdoba, pero de todas maneras al final al tía ha venido y ha cumplido su palabra y debemos de estarle todos agradecidos.
Puntuación físico: 9
Puntuación Implicación: 9,5 la perfección no existe.
Puntuación Servicio: 9,5 la perfección no existe.
Chica recomendable: Por supuesto que si.
Para repetir: Por supuesto que si, si volviese por aquí yo lo haría pero creo que eso va a ser muy difícil.

Descripción del servicio: Llego a la habitación del hotel a la hora concertada, me recibe muy simpática con una sonrisa, después del saludito de rigor ya me planta los primeros morreos en la boca y me lleva las manos a sus enormes tetas, como nos conociamos de algunos foros y tenemos conocidos en común del foro y la vida real (el sr. Ajucles y Eva la Sevillana) estamos un ratito charlando después de haberme ofrecido como bebida un agua que le pedí (no me gusta tomar alcohol antes de entrar en faena), depués de haber apurado el agua y acabado la charla le pago la hora concertada y seguimos con más morreos y tocamientos varios, empieza a tocarme el paquete y la cosa empieza a ponerse dura con lo que me dice "empiezas a animarte he", le digo que voy a entrar a orinar antes de lavarme y cuando salgo ya me la encuentro en pelota picada así que me desnudo yo y pasamos a lavarnos, depués del lavado a la cama y empiezo a comerle esos dos pedazos de melones de villaconejos que gasta la niña (servidor es muy tetófilo y le encantan las tetas grandes), nos echamos a la cama y nuevos morreos y magreos, empieza a chuparmela con unas mamadas muy salivadas y buenas a ratos sin utilizar las manos y con garganta profunda, le como yo el coño que tiene muy jugosito, un rato de 69, le hago beso negro (ella no hace) y empezamos a follar ella arriba cabalgando y botando con sus dos tetazas, estamos un buen rato y al final me la chupa otra vez alternando con paja cubana y descargo con corridón en su boca y en sus tetas, fin del primer asalto, lavado otra vez de bajos y vamos a por el segundo asalto, más o menos igual que el primero pero en menos tiempo, la variante es que está vez le propuse un misionero pero como no era uno de mis mejores días y en el segundo asalto no andaba muy fino con el estoque no estuvimos mucho tiempo ya que la cosa se vino un poco abajo, probamos dentro de un rato ella encima pero como la cosa no mejoraba después de estar otro rato le propuse acabar otra vez en la boca con la variante de que como ya estaba un poco cansada de tanto chupar acabé con paja cubana y refregándole la polla en todas las tetazas y como servidor es de los que tarda en correrse (aunque al final hecha mucha leche) estuvimos así un buen rato alternando las chupaditas (ya no muchas) con la paja cubana y los restregones de rabo en las tetas, al final otro corridon en las tetas y un poquito que le fue a los labios, de tal manera que la chica de tanto refregón y tantas chupadas que le pege acabo con los dos senos rojos como tomates y diciéndome entre risas que "le había dado caña bien en las tetas" (hasta le molestaba un poquillo y decia que tenía que echarse crema), ducha de rigor, despedida con dos besos y pa casa bien contento.

Conclusión: Polvazo con una chica muy agradable y de muy buen físico, muy recomendable, si esta chica estuviese siempre en Córdoba sería sin duda uno de los valores seguros por físico e implicación al mismo nivel de Karina, Alba, Eva la rumana o Carolina del Duende.

Como anécdota final decir que me contó que una vez que estuvo en Madrid hizo allí un lésbico con nuestra querida Alba (me preguntó que si la conocía).

Última edición por GRUPI; 18-05-2013 a las 15:15 Razón: normas de las fechas
Citar
  #170  
Antiguo 17-05-2013, 04:22
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Habemus Papam Ver Mensaje
Nombre: Sofía Caramelo. Nacionalidad: Paraguaya. Edad: 24 Teléfono: 634874690[...]
Combino temas porque sobre Sofia Caramelo ya había un hilo de experiencias, que ahora muevo a Córdoba.
Citar
  #171  
Antiguo 17-05-2013, 08:58
 Avatar de Habemus Papam
Baneado insultos y amenazas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Combino temas porque sobre Sofia Caramelo ya había un hilo de experiencias, que ahora muevo a Córdoba.
Gracias, he puesto la experiencia en Córdoba por que fue aquí pero en la ciudad solo va a estar dos días.
Citar
  #172  
Antiguo 18-05-2013, 13:11
 Avatar de manuel32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

sabeis si esta sofia en cordoba todavia


sabeis si se encuentra hoy aqui en cordoba capital sofia,la estoy llamando toda la mañana pero no coje el telefono
Citar
  #173  
Antiguo 18-05-2013, 15:05
 Avatar de Habemus Papam
Baneado insultos y amenazas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manuel32 Ver Mensaje
sabeis si se encuentra hoy aqui en cordoba capital sofia,la estoy llamando toda la mañana pero no coje el telefono
Siento decirle que no compañero, ya está de nuevo en Madrid, se fue anoche para allá, solo iba a estar aquí el jueves y el viernes hasta la noche, el teléfono cuando quiere descansar y no recibir a nadie lo apaga, supongo que se habrá tomado el día libre en Madrid, habrá que esperar a su próxima visita a Córdoba pero por lo que hablé con ella esto va a ser muy difícil por que o se va a Barcelona o se va a su país. Saludos.
Citar
  #174  
Antiguo 21-05-2013, 00:53
 Avatar de resan877
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 11
Agradecido 100 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Sofía Caramelo o como hacer que salga el sol en un día gris y lluvioso.


Después de un tiempo de espera, esta chica se decidió a hacer una visita por Córdoba y valió la pena esperar.

Nombre: Sofía Caramelo
Nacionalidad: Uruguaya.
Dirección: Hotel Córdoba Center.
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: 24, podría ser es joven aunque con la cabeza bien amueblada.
Teléfono: 634874690.
Horario: creo que de 11 hasta 21.
Fecha de la experiencia: Hace unos días.
Tarifas: 100 la hora.
Fuma?: No lo creo, ni sabía ni olía a tabaco.
Instalaciones: Habitación del Hotel Córdoba Center. Está muy bien. Te ofrece bebida del mini-bar y si se ha acabado lo que pidas, no tiene problema en pedirlo al servicio de habitaciones.
Tatuajes: No.
Vestimenta: vestido negro ajustado sexy, como en la foto. Sandalias negras.

Descripción física: es una chica sobre 1,70 m (descalza) y la describo a continuación.
Cara: se ha hablado mucho de este particular y he de decir que es una chica normal tirando a guapa. Lo que diríamos resultona. Pero lo que realmente atrae de ella y engancha, es su eterna sonrisa y la sensación de buen rollo que transmite.
Cuerpo: es exactamente igual que en las fotos, ni más ni menos. En este apartado es de agradecer sus fotos caseras que son un fiel reflejo de la realidad. Por ponerle algún pero, si elimina 3 ó 4 kg mejoraría un poco.
Espalda: me sorprendió. Pues tiene una bonita silueta vista de espaldas, propia de chicas más delgadas. El culo no está nada mal, no es un culo brasileño, pero la visión A4 es muy buena. Me llamó la atención la suavidad de su piel y en especial de su culo. Olvidaba mencionar su chochito que es muy bonito, rosado y con una tirita de vello. Delicioso.
Pelo: largo, rubio y cuidado, parecía recién salida de la pelu. Es una sensación muy agradable estar con una mujer con el pelo recién peinado, le añade más belleza.
Tetas: es un capítulo aparte. Son tal cual aparecen en las fotos. Son espectaculares, grandes y suaves. Una delicia. Esos sí, un poco caídas, pero normal en un pecho natural de semejante volumen.
Dicho lo anterior nos encontramos ante una chica muy atractiva, que cuando la ves en lo único que piensas es en comértela de arriba a abajo.

A-VALORACIÓN DE LA CHICA: 9.

DURACIÓN DEL SERVICIO: más de una hora.
FRANCÉS: Sin y hasta el final. Muy salivado, con GP y comida de huevos. Sublime.
GRIEGO: No.
BESOS/MORREOS: No para desde el primer momento. Te busca ella. Con lengua aunque no hasta la campanilla.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto.

LO MEJOR DE ELLA: El buen rollo que transmite, frescura, espontaneidad, sonrisa, además de que esté buenísima. Los pechos, los besos y el francés. No relojea. Otra cosa que me encantó fueron las caricias de ella, pues cuando estábamos hablando ella no paraba de acariciarme, lo que hacía que el grado de excitación fuera muy alto. Gran implicación.

LO PEOR DE ELLA: Que se pinte las uñas de los pies.

PUNTOS (A+B / 2): 9,25

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Era un día frio y gris que amenazaba tormenta. Había quedado con ella a las 11, la había llamado varias veces sin respuesta y me estaba temiendo lo peor. Así que le envié un SMS y al momento me llama y me dice que se ha dormido, que le de 10 minutos para ducharse y me llama cuando esté lista. Al poco me llama y me dice la habitación. He de decir que nos encontramos ante una rara especie de chica que te llama, no te cuelga y habla contigo, pues cansa que todas te hacen una perdida para que las llames y sea uno quien pague la llamada. Llego a la habitación y me recibe con el vestido negro de las fotos. Dos besos y para dentro. Empezamos a hablar de pie y empiezan los abrazos y los besos. Me ofrece una bebida y después nos sentamos en la cama y siguen los besos y abrazos. Cuando mi amigo ha despertado le digo de ir a lavarme y me dice que mejor nos duchamos. Pues entramos los 2 en la bañera y seguimos con los besos y caricias. Después salimos y en la cama empieza con un francés profundo, cambiando el ritmo, a veces GP otras jugando con el capullo o los huevos. Estamos así un rato y me dice que vamos a cambiar, me coge y me pone de pie frente al espejo y ella se arrodilla continuando con el francés. Esa visión de ella de rodillas haciéndome un francés era muy excitante. De vez en cuando me mira con cara de “safada”, sigue así un rato hasta que no puedo más y descargo en su boca. Ella sonríe y se va a limpiar al lavabo. Le digo de lavarme y voy al bidé, ella me lava.
Volvemos a la cama y me ofrece beber algo y por la hora que es le pido una cerveza, pero no queda. Le digo que es igual, que otra cosa a lo que me dice que no me preocupe que la pide. Llama a recepción y al poco llegan las cervezas. Conversamos mientras nos tomamos las cervezas, aunque la conversación se ve interrumpida constantemente por besos y caricias, lo que hace que el grado de excitación sea brutal. Nos acabamos las cervezas y volvemos al lio. Ahora decido yo chuparle el chochito que es muy bonito con una línea de vello arriba. Estoy un rato conversando con su clítoris que tiene un tamaño ideal, pues las chicas suelen tenerlo pequeñito y se escabulle. Estoy así un rato, no sé si se llegó a correr pues no sentí los espasmos y contracciones típicos pero estaba bastante excitada. Después me chupa ella un rato y me dice de follar. Me encapucha y se pone A4. Estamos así un rato y noto que ella está excitada no sé si se llega a correr pero ver con que fuerza agarraba las sabanas me estaba poniendo a mí a punto de correrme. Cambiamos de posición y va a cambiarme de preservativo, pero antes aprovecha y me la chupa un rato. Me pone uno nuevo y se pone ella encima de mí. Se mueve muy bien, estamos así un rato. La excitación de tener a tremenda mujer botando encima de uno es tal que le digo que me voy a correr. Al decirle eso ella me hace una magnifica cabalgada y me corro. Estamos tumbados un poco y me saca el preservativo. Le pido de lavarme y me dice que me puedo duchar. Me ducho y me visto. Me despide en la puerta con besos tórridos y la promesa de volvernos a ver. Cuando salí estaba lloviendo, pero para mí había salido el sol.

¿REPETIRAS?: A la primera oportunidad.

A continuación pongo un nuevo apartado a tener en cuenta si la chica va a dedicarse a esto por mucho tiempo. Serían cosas que pueden mejorar, no que estén mal, sería para subir nota en el futuro. Lo incluyo sólo en aquellas chicas que apuntan maneras para formar parte del selecto club de las TOP

DEBERES. Tiene pocas cosas a mejorar, pero podría indicar lo siguiente:
1. Apuntarse a un gym, no porque esté gorda, si no para anticiparse a una posible aparición de grasa superficial en lugares indeseados y celulitis, que le van a aparecer con la edad.
2. Dentro de unos años se tendrá que plantear una operación de pechos, pues la gravedad no perdona.
3. Hacerse la manicura y pedicura.
4. Atención telefónica, con esto quiero decir que no se deje influir por el estado de ánimo a la hora de atender. Es mejor atender otro día, que dar una mala atención.

En definitiva, nos encontramos ante una mujer con todas las letras, que apunta maneras para convertirse en una de las mejores opciones por calidad/precio. Además de una buena sesión de sexo, te hace sentir muy a gusto, te da la sensación que estás con una amiga y pierdes la noción del tiempo.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por resan877; 21-05-2013 a las 13:15 Razón: corrección ortográfica
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a resan877 por este Post:
Chussmen (02-08-2013), eslavófilo (04-08-2013), kasivoy (21-05-2013), Mr. Blue (21-05-2013), sexodomicilio3 (05-11-2013)
  #175  
Antiguo 29-05-2013, 02:41
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Señores, dejemos el forochateo para otros hilos, he borrado 5 posts de puro forochat. Se ruega poner solo experiencias o información relevante de esta señorita

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #176  
Antiguo 18-06-2013, 16:51
 Avatar de resan877
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 11
Agradecido 100 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Visita a Córdoba


Para el que le pueda interesar, parece que esta chica va a estar de nuevo por Córdoba, según publica hoy en su hilo de profesionales.

Saludos.
Citar
  #177  
Antiguo 25-06-2013, 19:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 6
Agradecido 124 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Como no podia ser de otro modo, dado que la Caramelo esta de regreso por la Capital, habia que hacerle una visita.

No contare la experiencia porque seria mas de lo mismo.

Simplemente decir que sigue tan encantadora como siempre, por lo que 100€ bien gastados.

Una lastima que no vaya a quedarse permanentemente en Madrid...
Citar
  #178  
Antiguo 26-06-2013, 13:56
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Borramos unos mensajes de forochateo y movemos el hilo a Acompañantes Madrid.
Citar
  #179  
Antiguo 11-07-2013, 20:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 31
Agradecido 70 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas a todos,

Parece que yo voy a romper la tendencia en este hilo.

Mi experiencia fue de hace un mes, y bueno movido por la curiosidad que despertaban tanto buenos comentarios y que fisicamente en principio era como me gustan a mi, con curvas y moldeadas, me animé a hacerla una visita aprovechando que estaba por la capital.

La verdad que de primera impresión, me pareció una chica que está con algunos kg de mas, no digo dos o tres, hay una leve barriga, esas fotos que rondan dben tener sus años, porque a mi parecer ha pasado años mejores. De cara bueno, no llama demasiado la atencion, unos rasgos levemente indigenas y cara redondeada, que no fue de mi atración.

En favor diré que sí, es simpatica es agradable, da conversacion, se ducha contigo y folla a tu ritmo, si aumentas ella tambien lo hace. Llama la atencion su escote, grande y voluptuoso pero que ya empieza a caer.

En el sexo, bueno es algo normal, para mi gusto, el francés me pareció bueno, pero sin ser algo espectacular que me esperaba y follando no me llevaré el mejor recuerdo de mi vida.

Se que muchos me lo criticara, pero bueno fue mi experiencia y tenia que compartirla. Un saludo
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a bonomalo por este Post:
alexeseis (12-07-2013), Alomejorse (12-07-2013), Borja_Mari (12-07-2013), caminante (11-07-2013), Chussmen (02-08-2013), Darko75 (08-06-2014), FJG (12-07-2013), lenonm1 (15-08-2013), maru (13-09-2013), pacohiguera (12-07-2013), pipita (12-07-2013), pocotu (12-07-2013), Profesor Falken (11-07-2013), Shaker78 (14-08-2013), tonialcala (15-07-2013), zizounet (22-04-2021)
  #180  
Antiguo 15-07-2013, 09:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

experiencia buena


Estuve con ella hace unas semanas y la verdad que un encanto de chica, muy simpática , unos pechos que para mi s9n bonitos porque son naturales es normal que haya una caída.
Un encanto de chica porque intenta de verdad complacer en todo.
Para gustos los colores ,es verdad que no es delgadita pero nada que una buena dieta no solucione, besa lo hace muy bien, sabe moverse también es muy limpita y besa de infarto, y correrte con ella es muyfácil, también hace un francés bastante recomendable. Si tenéis la oportunidad visitarla.
Citar
  #181  
Antiguo 13-08-2013, 20:35
 Avatar de agallas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 187
Agradecido 244 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Nombre: Sofía Caramelo

Tlf: 634874690


Edad: 23 cara de niña y cuerpazo de mujer

Origen: latino sudamericana, aunque parece española, piel blanca suave

Físico: Cara 7. Cuerpo 10. Alta 170cm, mujerona, voluptuosa, pechos espectaculares, enormes y naturales, culazo, piernas fantásticas, rubia de bote, cara redondita, mofletes, sonrisa y dentadura preciosa.

Implicación: 9 Francés natural muy bueno, folla muy bien, muchos besos, poco receptiva a algunas cosas (dedos,cunnilungus…) e iniciativas justas.

Servicio contratado: media hora 60 euros, muy buena relación calidad precio

Experiencia:
Hola después de leer y seguir todo acerca de ella en el foro (comentarios, fotos), tiene mucha personalidad y se promociona muy bien en el foro y es el prototipo de chica que más me gusta, me decidí a conocerla. Loco por conocerla quede con ella, tuve suerte fue fácil, de un día para otro.
Me recibió 10 minutos tarde. En persona su físico impresiona, alta y jamona en cambio tiene cara de niña buena. Es simpática y agradable. Me ofrece algo de beber, me pregunta si quiero ducharme o lavarme, la digo que me lave pues me he duchado hace una hora. Me desnudo rápido y la pido que ella también lo haga, y ya quedo fascinado. Comienza con un francés natural muy bueno, succionando muy bien, en poco tiempo ya estoy a punto, así que la pido que pare y que me enfunde. Se monta encima de mí y ahí empieza a moverse haciéndome sentir mejor todavía, bamboleando sus tremendos pechos, e irremediablemente a los pocos minutos me corro ya de placer todo satisfecho. Después aprovechamos para limpiarnos, y seguimos con besos en la boca, caricias y masajes, ya no pude volver a correrme ni me preocupe. Le propuse meterla algún dedo o cunnilungus, y no puso interés, ella tampoco me propuso nada mejor, así que no insistí, quería estar a gusto con ella, la verdad que soy muy poco exigente con las chicas. No pare entretanto, de admirar y acariciar su cuerpazo, y hablamos algo hasta que terminamos. Cumplió mis expectativas, mate mis ganas enormes por conocerla, profesional implicada y de físico espectacular.

Última edición por agallas; 14-08-2013 a las 11:27
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a agallas por este Post:
Cardapa (14-08-2013), JULEPE (13-09-2013), lujurioso91 (11-09-2013), Pacopepe (15-08-2013), sexodomicilio3 (05-11-2013), yaelprd (02-09-2013)
  #182  
Antiguo 23-08-2013, 08:45
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Hola cuando fui a visitar a esta mujer, me lleve una decepción grande la ponéis que tiene un cuerpazo y yo lo que me encontré fue una tia con unos cuantos kilos de mas tetas caídas y demás cosas típicas de una tia con sobrepeso.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a apeló por este Post:
Lovethelove (20-11-2013), yogui69 (05-09-2013)
  #183  
Antiguo 11-09-2013, 18:13
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 252
Agradecido 202 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Buenas tardes
A mí esta chica me ha gustado, me lo he pasado muy bien con ella.
Delgada no está, pero viene viene recorrer sus curvas .
Simpática, muy maja, con un buen folleteo y un rico francés
Citar
  #184  
Antiguo 19-11-2013, 00:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

que se sabe de ella


Se sabe algo de esta chica???, yo la visite hace unos 6 meses cuando andaba por plaza castilla un par de veces y nunca mas he vuelto a ver ningun anuncio y su pagina ya no existe, o eso creo
Citar
  #185  
Antiguo 19-11-2013, 12:45
 Avatar de FIB
FIB FIB está desconectado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 66
Agradecido 80 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Retirada de momento .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FIB por este Post:
Profesor Falken (19-11-2013)
  #186  
Antiguo 23-11-2013, 10:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ha vuelto.....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pollota por este Post:
cjrabo (23-11-2013)
  #187  
Antiguo 23-11-2013, 11:00
 Avatar de erosgal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Y en que zona estas?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Citar
  #188  
Antiguo 23-11-2013, 13:23
 Avatar de Alejox
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 121
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas tardes foreros, veo que el último encuentro posteado con "Caramelo" es de octubre. Tengo especial interés por arrimarme a esta hembra.
Sabe alguien si se puede yedra con ella?
Saludos y felices aventuras...
Citar
  #189  
Antiguo 23-11-2013, 14:41
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alejox Ver Mensaje
Buenas tardes foreros, veo que el último encuentro posteado con "Caramelo" es de octubre. Tengo especial interés por arrimarme a esta hembra.
Sabe alguien si se puede yedra con ella?
Saludos y felices aventuras...
pasate por su hilo de profesionales del relax ,y a lo mejor te enteras de algo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Profesor Falken (23-11-2013)
  #190  
Antiguo 28-11-2013, 20:18
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Que mas se puede decir de esta chica, que no se halla dicho ya.
Cuerpazo, no delgada pero para nada gorda.
frances de ordago, hasta el final y no se retira nada, aunque no traga.
servicio de 1h 90 euros, aunque fueron 1h y 1/2.
Para repetir siempre que tenga dinero.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a 68+1 por este Post:
Cardapa (30-11-2013), hellblazer (11-12-2013), sw2007 (01-12-2013), Xwing (29-11-2013)
  #191  
Antiguo 09-12-2013, 00:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

la mejor mamada


yo estube con ella antes que se fuera en mayo y estoy deseando pillarla ahora cuando vuelva, creo que a partir de mañana vuelve por los madriles

la mejor mamada que me han hecho nunca, las dos veces que la he visitado siempre me quede en la mamada, imposible aguantar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlosmacho por este Post:
Cardapa (09-12-2013)
  #192  
Antiguo 09-12-2013, 16:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Comunidad de Madrid.
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 65
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

NOMBRE : Sofía.
DIRECCIÓN: Apartamentos AA43
NACIONALIDAD: Paraguaya, o Uruguaya, acaba en guaya seguro.
EDAD: sobre los 25.
TFNO. : 634874690.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Una tarde/noche fresca y oscura.
TARIFAS: Una hora, lo que vienen siendo 60 minutos, 90 euros.
VESTIMENTA: Vestido negro.
INSTALACIONES: Apartamento al uso de ese edificio, limpio, correcto.
VALORACIÓN DE LA CHICA: Chica potente, con curvas, agradable a la conversación, y en la cama.
DURACIÓN DEL SERVICIO: Algo más de una hora.
MORREOS: Buscados por ambas partes, o bien disimulados el respecto.
IMPLICACIÓN: Alta, sabiendo que no echa polvos celestiales, o sí, y que tampoco folla en plan peli porno, o sí.
CHICA RECOMENDABLE: Sí.
REPETIRÍAS: Sí, puede estar en la lista de volver a visitar.

Última edición por neurosis1978; 09-12-2013 a las 16:51 Razón: Poner bien el número de teléfono, y poner bien la experiencia..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a neurosis1978 por este Post:
LUIPEREZ (21-07-2014)
  #193  
Antiguo 11-12-2013, 11:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 22
Agradecido 124 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Absolutamente sobrevalorada


Copio una plantilla y la relleno a mi aire.

Nombre: Sofía Caramelo
Contacto : 634874690
ANUNCIO: Hilo de profesionales [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD : Paraguaya
Edad : Entre 25 y 30
Color de Piel : Blanca
Color de cabello : Rubia de bote
Altura : Alrededor de 1.70
Instalaciones : Piso de AA43, limpito, allí mismo los he visto mejores
Implicación : Baja
Repetiré : Ni jarto de tó
Tiempo contratado : 1 hora.
Tiempo: 1 hora y 10 min.
Tarifa: 100 €


¿Es la de las fotos ? Sí. Lo era en su día. Y luego sabe cómo hacérselas para que sólo se vean virtudes y no los muchísimos defectos.

Valoracion de Rostro: Tiene la cara redonda, con mofletes. Con rasgos mestizo-mulatos (sí, ya sé que es rara la mezcla, pero es lo que hay). Ojos saltones, dientes para fuera. No es un pibón, ni muchísimo menos. No es ni siquiera guapa.

Valoración de Físico: Tetas gigantescas naturales con estrías. Es lógico que las tengan porque son enormes. Si te gustan de ese tamaño y naturales, pues te gustarán. No es que esté subida de peso, es que le sobran 10 kilos. Como es relativamente alta lo disimula en las fotos, preferentemente de móvil (con resoluciones de móvil y ópticas y encuadres de móvil), pero al natural se nota un huevo. Pierna fina, muslos y culo gordos.

Experiencia:

Me hace esperar. Cuando subo, me encuentro el panorama. Como se la pone en las expes tan por las nubes, y aunque ya un poco mosca, decido quedarme por si de pronto explota y me destroza (que es que no, normalmente los que ponen por las nubes el físico sin razón también lo hacen con la implicación). Me va hablando y hablando y me manda a la ducha. Ella dice que ya se ha duchado. Todo lo que hace es exhibir su escote espectacular con las tetas encerradas y el canalillo al aire, a eso lo fía todo. En cuanto acabo me manda a la cama y allí se pone de cháchara. Cuando se cansa ella, se arrumaca un poco (sus besos no son nada del otro mundo) y arranca con un francés natural, que no está mal pero que ni mucho menos está en mi Top 10. Un folleteo con ella encima empeñada en que le coma las tetas, me corro, más cháchara y al rato, a la ducha y a casa.

Resumen: No es guapa, no tiene un cuerpazo más allá de unas descomunales tetas, no se implica y tiene todos los vicios de una mala profesional. Tiene más tiros pegaos que los marines.

A mí no me ve más el pelo. Por ese precio hay opciones mucho (infinitamente) mejores.
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a xingon por este Post:
Amadeus46 (18-12-2013), belcebu007 (08-04-2014), buenopues (11-12-2013), burgui (12-12-2013), DOWN-THE-HATCH (11-12-2013), Fumapetas (13-12-2013), guita (12-12-2013), lamepie (12-12-2013), lenonm1 (25-12-2013), LUIPEREZ (21-07-2014), murcia2000 (11-12-2013), pedro26 (16-12-2013), Perdidísimo (03-02-2014), porto160 (12-12-2013), Quiyo (08-04-2014), rrrr789 (02-03-2015), russXIV (12-12-2013), sanz64 (11-12-2013), Sylax (14-12-2013), tonialcala (12-12-2013), yogui69 (12-12-2013)
  #194  
Antiguo 12-12-2013, 15:18
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Pues sí tenéis toda la razón está tía esta sobré palmeada físicamente es un fiasco total cuando los que la catalogan de mujer con curvas pensar en que más bien os encontraréis con una mujer con unos 25kg de más y algo más mayor de los 25 yo más bien la echaría 35 o es que los kilos la hacen parecer más mayor, es lo que hay ya se que pierde glamour el tema pero chicos así es la vida
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a apeló por este Post:
Amadeus46 (18-12-2013), belcebu007 (08-04-2014), Escipion (15-12-2013), lenonm1 (25-12-2013), roher6 (12-12-2014)
  #195  
Antiguo 12-12-2013, 21:42
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

opiniones hay de todos los tipos, yo solo he estado con ella 2 veces, y si la primera fue buena, la segunda mejor, no suelo entrar en detalles de mis experiencias pero voy a relatar mi cita tal cual ha sido:

llego a la hora exacta, me coge el telefono y me dice el apartamento, pequeño, limpio y todo correcto, paso y me recibe arreglada de peluqueria, y con un picardias negro con ese escote que hipnotiza.
Me ofrece sentarme en el sofa y algo de beber, nos tomamos unas cervezas en el sofa y nos comimos los morros mientras hablabamos, me puso tan bruto que la dije que me iba a la ducha, y ella mientras preparaba la cama con sabanas limpias, he de decir que las cambia con cada cliente y son de tela, no desechables. Salgo de la ducha, chupito de listerine para los dos y me prepara las chancas, estas si son desechables. Vamos a la habitacion y se sube en el mueble que tiene un espejo, ahi la desnudo y comenzamos el tema, hasta que quiero pasar a la accion y me siento en la cama, donde empieza ella con un frances muy salivado, con cambios de ritmo y en ocasiones garganta profunda, aunque esto ultimo pocas veces.
Gran cubana con esas tetas y la tumbo en la cama, la pongo en misionero y restregandole la polla por el coño, sin preservativo, morreos, comida de tetas y comida de coño. Cambio de roll, me enfunda y al misionero, me gusta como folla y paro para que me cabalgue, asi me encanta porque te puedes comer esas pedazo de tetas que tiene, la hecho para atras y que cabalgue, se coje las tetas y cabalga bien, aunque su mejor postura para follar es a 4 patas, ademas lo disfrutas y llega a correrse, pero eso fue en el segundo asalto, despues de cabalgarme me la folle estan los dos sentados y por fin me corri, joder que polvo, acabe reventado.
Un ratito de charla, otra cerveza y a follar de nuevo, frances de nuevo, con cabalgade ella, luego a cuatro patas y aqui se corrio, teniais que ver que mordiscos daba a la cama y como se agarraba a la sabana y la retorcia, mientras gemia, la pregunte que si se habia corrido y me dijo que era muy malo, nos reimos un rato, me quito el preservativo y a chupar, mientra me hacia una cubana,lo que viene siendo una corbata francesa, jijiijiji, hasta que me corri con toda la polla dentro de su boca, y no la saco hasta que me dejo seco, joder que gusto da correrse asi.
limpieza de bajos y a vestirse, y para el coche que me multan en zona azul.
Tarifa 100 euros una hora, duracion una hora y media justa. desde que pase por la puerta hasta que sali por la misma.
Para gustos los colores el que quiera que me crea y el que no tambien, solo decir que si hay chicas mejores que ella, que me lo digan por privado, que quiero conocerlas, pero que de momento es la mejor mujer que me he follado pagando, y el cuerpo es cuestion de gustos, si esperas una teen delgadita, mejor que no vallas, pero si buscas unas buenas tetas para poder jugar con ellas y un cuerpo que no sea excesivamente gordo, esta muy bien, de hecho 10 kilos la pueden sobrar, pero 25 ni de coña.
El que la quiera probar hace bien y el que no tambien pero ni la pongas tan por las nubes, ni la dejeis por los suelos, mejor contar la esperiencia tal como fue y que cada uno saque sus conclusiones, yo ya he dicho que he estado 2 veces con ella, y que repetire, pues no lo se, no soy muy adinerado que se diga, pero tengo mas lumis en el punto de mira que me gustaria probar, y esas que secis que son mejores tambien, pero la afinidad que tengas con la chica en cuestion tambien cuenta mucho, hay chicas que no se emplean igual con un chavalito de 22 años con su cuerpo de gimnasio que con un tio hecho y derecho de cincuenta y tantos, y que conste que no soy de ningino de los dos.
Sinte el tocho y espero que os aclare un poco a los indecisos, ya sea para ir o no ir.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a 68+1 por este Post:
anrevind (13-12-2013), Fever (13-12-2013), pepeluigaz (12-12-2013), sw2007 (12-12-2013)
  #196  
Antiguo 13-12-2013, 14:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No quiero enrrollarme sobre mi experiencia pues se habla ya bastante,quede con ella por la tarde y me toco esperar mas de media hora,cuando subo al apartamento se disculpa por la espera y me ofrece algo de beber,todo bien trato agradable el apartamento limpio pero ella no es como imaginaba,le sobran unos cuantos kilos,un poco teatrera para mi gusto y poca implicacion,tiempo justo contratado y para casa no muy satisfecho,es una opcion pero creo que en ese precio hay mejores opciones,respetando a quien le fuera genial a mi no me convencio.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a legio por este Post:
belcebu007 (08-04-2014), lenonm1 (25-12-2013), Sigvald (17-06-2014)
  #197  
Antiguo 14-12-2013, 16:56
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
Pues sí tenéis toda la razón está tía esta sobré palmeada físicamente es un fiasco total cuando los que la catalogan de mujer con curvas pensar en que más bien os encontraréis con una mujer con unos 25kg de más y algo más mayor de los 25 yo más bien la echaría 35 o es que los kilos la hacen parecer más mayor, es lo que hay ya se que pierde glamour el tema pero chicos así es la vida
hombre,esta claro que no esta anoréxica,pero 25 kilos de mas me parece una apreciación excesiva,sobre la edad,pues en su hilo pone que cumple años en marzo,pero parece que ayer volvió a cumplir años
Citar
  #198  
Antiguo 14-12-2013, 17:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

A mi parecer es lo que la sobra 5kg arriba o abajo vamos que esta gorda y punto y eso hay que dejarlo claro

Última edición por Mr. Blue; 17-12-2013 a las 09:55 Razón: Poner en duda experiencias de otros foreros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a apeló por este Post:
belcebu007 (08-04-2014)
  #199  
Antiguo 16-12-2013, 08:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

mi expe


Mi expe es similar a la del compañero 68+1
Me gusta este tipo de mujer: hay donde agarrar, sus pechos, su culo, sus piernas... es cuestión subjetiva, de gustos... para mí no está gorda, al menos lo que yo entiendo por gorda... personalmente no me importa que le sobre algún kilo... repito: esto es totalmente subjetivo
Tiempo: una hora. Estuve una hora "tranquilita" como me dijo ella pues después no tenía citas. Agradecí muchísimo ese no mirar el reloj... Tanto que yo que soy de un sólo disparo pude tener dos.
Me recibe con lencería negra... preciosa. Ella perfectamente duchadita y arreglada, yo me lavo como corresponde.
Fue todo más bien tipo GFE. Dando tiempo a la conversación. Muchos besos que fueron a más en intensidad. Besé su cuerpo con tiempo, con dedicación, especialmente sus senos, sus pezones, sus piernas, su culazo, y señores, su clítoris. Grande, brillante, jugoso. Una delicia para mí...
Estaba empapadita y yo a punto.
Francés espectacular, pero quería acabar follando
Nos metimos una buena cabalgada...
Seguimos conversando, yo me encuentro muy a gusto con ella. Y sin yo esperármelo puedo con otro... pocas veces me pasa, será que estaba especialmente relajado...
Yo he repetido y seguiré haciéndolo. Sofía me gusta: su cuerpo, sus besos, el "tempo" de la cita, su adaptación a mí...
Sds
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fever por este Post:
Cardapa (16-12-2013)
  #200  
Antiguo 17-12-2013, 09:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 46
Agradecido 36 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Yo estuve con esta chica en octubre del año pasado y fue una experiencia bastante buena.

La chica es como se muestra en las fotos creo que no engaña a nadie, y respecto a su cara pues normalilla tirando a mona y tiene claro rasgos latinos (a buen entendedor...) y vamos a menos que haya desmejorado en un año no aparenta 35 seamos objetivos de un lado y otro se la ve joven y yo es una edad que me creo. Ya como personalidad es un encanto, simpática, atenta e intenta adaptarse y esforzarse porque estés a gusto.

Como siempre esto va a gusto de cada uno, yo por lo menos como experiencia no la puedo sacar un pero, porque salí contento, es la chica acorde a las fotos y me hizo pasar un rato súper agradable que considero que debe ser el fin último de esto.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gatur por este Post:
TITMAN19 (02-12-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
baja, caramelo, caramelo or maria, elena, elena or ana, florida, noa, sofía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum