Sofia Caramelo/Maria Elena/Ana 633020580 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 09-02-2012, 17:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 281
Agradecido 168 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Dia de ayer a las 18:00--Si es verdad que es agradable y simpatica y hace un frances muy bueno, pero no tiene el cuerpo que sale en su pagweb(una de dos..o las fotos tiene unos años y estaba mas delgadita y/o tienen algo de fotoshop ) es verdad que es muy simpatica y de cara dulze(me recuerda pero con el pelo rubio a Paquita la de Cuentame)y el piso esta bien ...todos mis respetos a esta señorita y suscribo que esto es solo mi opinion.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sanramos71 por este Post:
Capablanca (08-04-2012), I.KANT (09-02-2012), Jersey (09-02-2012), pepe12345 (09-02-2012)
  #52  
Antiguo 19-02-2012, 06:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Sofia


Aunque nos conocieramos desde hace casi un año, no había estado con ella de forma íntima.
Nos conocimos en una quedada, ella fue a saludarme, yo la esquivé por que iba centrado en una única cosa, a ella le molestó, y, desde entonces, ella me demostraba su "simpatia" con su mirada en las restantes quedadas que coincidimos.
Como en la última quedada que estuve, ella habló conmigo un poco, y se mostró un poco menos arisca, la empecé a mirar de otra manera y ella también a mi.
Hemos coincidido últimamente en el chat, y, el sabado pasado, después de venir de una minifiesta con otros amigos foreros, al meterme en el chat, estaba ella y aclaramos las cosas. La verdad es que es muy agradable hablando, ya sea en el chat, como en persona.
Cuando hicimos las paces, quedamos para comer esta semana; el miercoles hablamos y quedamos el jueves para comer a las 14:00 h.
Estaba en sus apartamentos a las 14:00 h en punto, la llamé y bajó al momento.
Bajó vestida de calle, muy discreta y sonriente. Me encantó verla en plan natural, como cuando sale al cine con las amigas. Además, esa sonrisa permanente, que nunca había visto en nuestros anteriores encuentros ( en las quedadas), me agradó mucho.
En la comida hablamos de muchas cosas, en un tono muy distendido, después de comer, le pregunté si me invitaba a una copa en su apartamento; ella aceptó.
Subimos, ella estaba acalorada y con los colores subidos, debido a la copita de vino de la comida; mientras yo preparaba las copas, ella fué a ponerse más cómoda.
Le dimos un trago a la copa, nos miramos y nos besamos; me encantó el gesto de agrado al separar los lábios y, al volvernos a mirar, ella me sonrió, haciéndome saber que estaba a gusto.
Los primeros besos y sobeteos fueron en el salón, según ibamos descubriendo nuestros cuerpos, y nos besábamos con mas intensidad, me gustaba mas.
Decidimos pasar a la habitación, previamente nos dimos una ducha rápida, solo lavado rápido, ya que los dos estábamos con ganas de meternos en la cama.
Allí en la cama, seguimos besándonos, yo disfruté comiendome esas enormes tetas, ya que, aunque Sofia no tiene el perfil fisico que suelo buscar, disfrutar de una tetas de ese tamaño y juventud agrada, y mucho.
Creo que llega el momento de hacer la descripción física, ya que, aunque yo la haya visto bastantes veces en quedadas, muchos no la conoceréis; pero creo que va a ser fácil describirla.
Es exactamente la que sale en la foto que está junto a su hilo, en la que aparece vestida con un vestido ajustado y los brazos en "jarra". Claro que aunque estoy casi seguro que no hay photoshop, todas las personas meten tripa al hacerse una foto, a parte de llevar tacones. Por lo que, igual que todas las mujeres, cuando se quitan los tacones, encojen y les cambia la postura de las piernas y el culo. Lo único que no se le puede apreciar es su cara, que es de una chica jovencita y muy agradable.
Estuve haciendole un rato un cunilingus, ella después me devolvió con un francés; que fue muy bueno, con la presión justa (para mi) y la saliva justa ( también para mi); metiéndosela de vez en cuando hasta el fondo y otras veces chupando de arriba a abajo toda ella.
Pasamos luego a ponerme un condón y a penetrarla; fui imprimiendo intensidad poco a poco; ella hacia gestos de aprobación a todo; la verdad es que era una sensación "rara" pero muy agradable, seguro que para los dos. Era raro estar follando con una persona a la que le habías caido mal durante un año y ella también te había caido mal, pero era muy agradable y además morboso.
Estuvimos practicando varias posturas, empezamos con misionero, luego a cuatro y luego ella encima. Después de mas de media hora follando, me dejé hacer, disfrutando de un maravilloso francés de nuevo; que aunque sea repetitivo tengo que decir que lo realiza tal y como me gusta. Cuando estaba a punto de correrme, le avisé, ella siguió chupando con mucho cariño, yo me corrí como casi nunca.
Ella se fue al baño, volvió, nos quedamos un ratito abrazados, nos levantamos, nos vestimos, acabamos la copa en el salón, le pregunté cuanto era, ya que no sabía cuanto tiempo habíamos estado, me cobró una hora, nos besamos, nos despedimos y me fui supercontento.
Me ha sorprendido muy gratamente su mirada de chica jovencita, muy dulce, además de, por supuesto ese francés que realiza con gran maestria.
Seguro que volveré a repetir, he estado muy a gusto e todo momento.
Citar
  #53  
Antiguo 19-02-2012, 19:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

¿se puede terminar en su boca?
Citar
  #54  
Antiguo 19-02-2012, 20:54
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
¿se puede terminar en su boca?
Viendo su hilo propio (que sigo desde hace tiempo porque algún día que encuentre tiempo entre semana la visitaré):

No se puede.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #55  
Antiguo 19-02-2012, 21:18
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
¿se puede terminar en su boca?
Según pone ella aquí, en el servicio de 1 hora si, a no ser que haya cambiado desde el mes de agosto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pichalegre por este Post:
AlejandroMadrid (19-02-2012)
  #56  
Antiguo 19-02-2012, 22:09
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Me he colado. Pensaba que no se podía.

Cita:
Iniciado por Pichalegre Ver Mensaje
Según pone ella aquí, en el servicio de 1 hora si, a no ser que haya cambiado desde el mes de agosto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
¿se puede terminar en su boca?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aprendiendo por este Post:
tripode82 (21-02-2012)
  #57  
Antiguo 23-02-2012, 18:57
 Avatar de toni 55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: en un mundo ilusionante
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sofia, como siempre Impresionante


Hace unos dias vi a a Sofia en el chat enseñando esas tetas que dios le ha dado y me decidí a llamarla y recordar esa citas tan buenas que siempre tuve con ella.
Llego puntual a AA 43 y para arriba, me abre Sofia con el pelo todavia mojado y envuelta en una toalla, besos y la toalla desaperece mas besos y caricias, me ducho y a la cama.
Empiezo yo con un cunilingus largo se moja mucho y gime, depues empieza ella con un frances especialidad de la casa
lento, suave, salibado es una maravilla el frances de esta chica.
Despues de un largo rato de francès, la pido 69 , mientras la como ella parece escitarse mas y se aplica mas si cabe en el francés,(yo no suelo correrme en el francés), le avisó que voy a correrme y ella sigue chupando como si nada, a si que descargo en esa boquita de piñòn, que gustoooo.
Se va al servicio a escupirlo y lavarse, hablamos un rato con una cervecita de por medio, que maja y simpatica es.
Suelo ser de un solo asalto, pero Sofia me dice que como me voy a ir sin follar un rato, a si que me propone un rato de 69 y claro mi pene reacciona y se pone en forma, me calza el condón y a follar, varias posturas que son una gozada, pero yo se que no me voy a correr a si que despues de un rato lo dejamos, mas besos mas caricias mas risas y el tiempo en su compañia se termina.
Sigue siendo una chica muy recomendable y espero no tardar tanto en volver a visitarla. 100€ muy bien invertidos en una chica guapa, simpatica e implicada con una bonita sonrisa y unas tetas de escandalo.
Citar
  #58  
Antiguo 28-02-2012, 17:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

En que chat se la puede ver o cual es su dirección de messenger?
Citar
  #59  
Antiguo 28-02-2012, 18:24
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaderoPutero Ver Mensaje
En que chat se la puede ver o cual es su dirección de messenger?
En el videochat de Spalumi, es decir, de esta misma página...
Suele entrar de vez en cuando y a veces pone cam...
Saludos!!
Citar
  #60  
Antiguo 09-03-2012, 15:25
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Pues como está por Sevilla, mandamos el hilo allí.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
troy (09-03-2012)
  #61  
Antiguo 09-03-2012, 18:09
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Una tarde a lo Russ Meyer


Para los que no sepan quien es Russ Meyer aquí les dejo el enlace de la wikipedia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] este tipo, aparte de haber dejado para la historia varias de las peliculas más frikis de la historia se caracterizaba fundamentalmente por su obsesión por las tías de tetas y culos cuanto más grandes mejor. No pasará a la historia su cine aunque tenga una legión de seguidores, como diría Rafael el Gallo "hay gente pa tó".

Viene esto a cuento porque el menda lerenda se despachó no hace mucho una hora con nuestra nueva visitante.

La caramelo es una profesional que lleva mucho tiempo trabajando en Madrid y que se ha ganado con creces un lugar importante dentro del luminegocio madrileño, solo hay que echar un vistazo a su hilo de experiencias para hacernos una idea que es una referencia en la capital. Que haya tomado la decisión de bajar durante unos días a nuestra ciudad para trabajar es un síntoma aparte de tener buen gusto, del peso cada vez mayor que está tomando Sevilla dentro del foro. Congratulemonos de ello y esperemos que otras compañeras tomen ejemplo.

No deja indiferente esta caramelo, empezando por su seriedad en todo lo que conlleva su trabajo, se toma la molestia de pedir que muevan su hilo de profesionales para que así el personal se entere y sus mensajes son un compendio de buen hacer y de buena información, nadie podrá negar que solo leyendo su hilo uno queda perfectamente informado de sus servicios. Que tomen nota algunas de por aquí (incluídas las top) que qué difícil lo ponen a veces y los hilos de profesionales dejan de convertirse en diálogo de besugos.
Su catálogo de fotos es lo suficientemente amplia para que el personal se haga una idea de que es lo que se va a encontrar y respecto a la atención que tiene con el cliente no puedo decir más que es de primera. Te hace sentir muy comodo durante toda la sesión.

Físicamente nadie se llama a engaño dado que sus fotos reflejan más que claramente la realidad, hablamos de una chica contundente, curvas prominentes y un par de senos que te hacen no perderles la vista en ningún momento, si Russ Meyer levantara la cabeza...Como el gusto por el físico es algo absolutamente subjetivo me limitaré a decir que para algunos estará gordita, para otro entradíta en carnes y para otros estará perfecta, eso sí a los aficionados a tener donde agarrar es más que recomendable.
Cara dulce algo aniñada no en vano andará por los veintialgo.

No hace falta que informe de su dirección puesto que ella lo hace perfectamente en su hilo, solo diré que es un bajo totalmente renovado, pequeño pero más que suficiente para lo que se va.

No estaba yo ayer muy católico lo que me hizo que me costase arrancar lo que hizo que la Caramelo pusiera todo de su parte.
Duchita erótica prepolvo, un francés profundo absolutamente descomunal, ahí fue donde empecé a animarme y un polvete muy bueno.

En resumidas cuentas; profesional con mayúsculas en el antes, el durante y el después. Te atiende a la perfección, sabe como actuar en cada momento y disfruta con ello.

Última edición por troy; 09-03-2012 a las 20:39
Citar
  #62  
Antiguo 10-03-2012, 02:20
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 920
Gracias: 1,745
Agradecido 3,248 Veces en 726 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Te lo ruego ROCIO, te lo ruego, te lo ruego, te lo ruego, ... ROCIO, ... ROCIO,
vuelve, vuelve, que yo estoy mu solito y por aquí aparecen malas, ... pero muy malas, mujeres
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
cunilingo (13-06-2012), SDSU (11-03-2012)
  #63  
Antiguo 12-03-2012, 03:56
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 920
Gracias: 1,745
Agradecido 3,248 Veces en 726 Posts
Predeterminado

TENEMOS CARAMELO, TENEMOS CARNE CON …, TENEMOS CARNE AL …,
TENEMOS …,


EDAD DEL CLIENTE: Más de 47
NOMBRE: Sofía.
PROCEDENCIA: Sudaméricana.
EDAD: Sobre los 25.
TELEFONO: 685336139.
ANUNCIO-WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCION: Calle San Luís.
FECHA DEL ENCUENTRO: Domingo 11 de Marzo del 2.012
TARIFAS: 1Hora-100; 1 y media- 150. Tome la de 100 euros.
DURACION REAL DEL SERVICIO: 105 mínutos, desde las 17,20 hasta las 19.05
AMBIENTACION: Es un apartamento bajo de alto standing. Cuando le efectúe la llamada de rigor resulta ser que lo tenía a mis espaldas, vamos sólo le faltó sacar un bastón y tirandome del cuello decirme … “tu pa’entro” lo cual sorprende un poco. Es una amplisíma habitación donde primero te recibe en una especie de barra de bar con dos coquetos taburetes/sillas– con amplio surtidos de bebidas de marca-, al otro extremo esta la cama –son dos camas individuales unidas, quízas algo incomodas pa esto del follateo- además de un sofa de dos plazas. A continuación de la barra hay una pequeña cocina que dan ganas de decirle “chochete, … esto se avisa, y me hubiese traído unos botellitas de Tio Pepe y nos picamos unos pinchitos, unos choquitos, unos … , y aquí nos dan las claritas der día”.
A continuación de la cocina esta el cuarto de baño, amplio, moderno, con ducha, amplísima –eso va
a depender de las guarrerias que haga cada uno-, zapatillas desechables, toallas tamaño baño.
Decir también que al ser un piso bajo, el sonido ambiente puede ocupar un papel importante, me re-
fiero a la posible concentración que cada uno necesite, yo en eso tuve suerte, y no lo note.
BEBIDAS-MUSICA-OTROS COMPLEMENTOS: Del servicio de minibar, opte por un cocacolita,
ella … ni idea,música rumbera, caramelitos de menta, ...
VESTIMENTA: Me recibió con un superminivestido cortito, superescotado en verde agua, debajo
llevaba lenceria en negro de fantasía, como calzado unos taconazos tapizados en negro.
DESCRIPCION DE LA MUJER: Pivonasssso del quinse. De una altura cercana al 1,70 metros, Corp.-
lenta –de acuerdo en esto con el moderador y que cada uno lo va a entender a su manera-. De rostro aniñado con dos prominentes cachetitos, de ojos en marròn oscuro, con perfecto maquillaje, fondo de ojos en verde y marron, cejas perfectamente dibujadas en tamaño y grosor también en marrón. Tiene unos labios que al recibirte son cuasi resecos-ahí o no levaba maquillaje o no se le nota-. De dientes pequeñitos. Soberbia delantera. Indiscutiblemente con Helen y Rocio –vuelve, vuelve-, serían nuestro triplete atacante. Tiene barrigita pero sería la leche de que también tuviese algunos centímetros más de culo –y tal vez de esto como explicaré en el relato de la experiencia me faltan elementos de juicio. De su conejo a destacar su pedazo de pipón y unos prominentes labios, además de un curiosa depilación con un bigotito a lo charlot.
BESOS: Plenos y sin cortes ni interrupción.
FRANCES: Explosivo. Ensalivado, entretenío. Decir que me costo algo de tiempo alcanzar una buena
empalmaera y Sofía no fue la causa, ya que por su parte fue entrega absoluta, desde hacer garganta
profunda, la mirada que de niña buena se te transforma en mala, malísima hasta acabar cuando eyacu-
le en su boca.
ANAL: Ni idea.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Ya me tocaba coño, ya me tocaba.
Desde que ví la anunciada visita de Sofia andaba nervioso y preocupado. Tras las dos nefastas expe-
riencias que sufrí –Eva y Stefani- tenía que buscar un rápido antidoto. Empezaré diciendo que con
Sofía es el polvo donde he tenido que utilizar más la cabeza que nunca. Soy una persona que por
razones de todo indole en esto del puterío tengo que planificar mucho. Van desde encontrar el día que
puedo desplazarme a Sevilla –tenía cita para el Viernes que cancele- hasta sí de verdad lo estoy disfrutando, … y en lo de hoy he acertado plenamente.
Cuando me plante junto a su puerta y ella me abrió “de sopetón” pensé, … ¿Qué pense?
Guerra, guerra y de las mundiales.
¿Confundido? Con el recibimiento empezamos con una amena conversación hablandonos de nues-
tras vidas canallas. Decir que Sofía sabe el terreno que esta pisando, porque ella conoce Sevila de an-
terior estancia o estancias, destacando su paso por una casa antaño muy conocida. A nuestra con-
versación no le faltaba detalle y ella cada vez me iba castigando empezando por calentarme las manos, ponerme su mano en mi rodilla y de hay para arriba. Tengo que decir que desde que entre no dejaba de pensar a quién le encontraba parecido, y en casí dos horas que duro nuestro encuentro no lo encontre.
También pensaba en lo de “caramelo” ¿chocante no? Carne, y más carne es lo que ella te ofrece. Va-
mos sí me apuran a mi el único caramelo que se me ocurría era el pipón en forma de chupetón que
en tiempo de semana santa o fería nos comprobaban nuestros padres, cuando dabamos la lata y que
callaítos nos quedabamos cuando acaba en nuestra boca.
Otra lógica preocupación que ya tenía era la de saber cuando se empezaba la guerra. Púes empezo en
la ducha.
Sí hace poco días, un maestro –PpParis- le aconsejaba a otro –Thornton- lo de lo importante que son
los preámbulos bajo una buena ducha, con Sofía entramos en un nuevo concepto de la natación sin-
cronizada.
Desbocao como iba y más caliente que el agua que manaba, empece con el primer atracón que me dí, dando cumplida cuenta tanto, de sus pechos, de su boca como de su coño.
Ella tampoco se quedaba manca y yo empezaba a recibir los primeros pajeos de la tarde.
Siguiendo con mis vacilaciones, cada día que pasa, me noto que me resulta más difícil empalmarme.
Sí en pleno guarreo acuático, ya lucía una empalmaera lustrosa, plash, al ratito otra vez pa bajo.
Yo intentaba combatirlo combinando la carne que me ofrecia Sofia con uno de mis acostumbrados pajeos. Y fue debajo del agua donde descubrí el pedazo de coño de Sofía. Me amarre a cada lado de
su cintura y repaso va, repaso viene. Pipón, labios, bigotito Charlot todo para mi boca. Cuando me
sentí jartaíto, tiramos para la cama. Seguía con las vacilaciones de mi empalmaera, pero para eso te-
nía el mejor remedio, la boca de Sofía. Sus apasionados besos no tenían fin; yo tampoco me queda-
ba atrás, de su boca pase al obligatorio repaso mamario, o pipón caramelero. Ella a veces se unía al
atracón y me daba para comer de su boca como de su pecho.
Pasó a comermela, y sí en el encabezamiento he dicho lo de su dulce mirada, fue allí cuando ella me
enseño lo que tiene de loba. Su voracidad, su entrega hacían que sus ojos adquiriesen un color más
oscuro e inquietante, y es que ella no paraba. Su boca era un continuo discurso de saliva
Como yo seguía en mis treces, la de no ofrecer mi mejor empalmaera, aproveche para haber sí con una “mano conocida” había más suerte … y empece a resurgir. Cuando ví el final del tunel, se le ofrecí de nuevo, … y de cabeza que se tiró. Ella volvió a repasarmela y todos tan contentos. Ahora
sí a galopar. En ese momento sentí el inmenso poderio de Sofía y aunque estabamos tumbados, me entró la risa tonta y pense “ … a que volcamos, a que volcamos” . Inicie la galopada y me faltaban
manos para atenazar el poderoso culo de Sofía, a cada rato debía rectificar la posición de mis manos.
Así un buen ratito, hasta que comprobe que me venía abajo, ella se bajo,me desefundo y empezo a intercambiar un intenso pajeo con un profundisimo frances y ahora, ahora … y acabe en su boca.
Después un rato para tranquilizarme, un buchito de cocacolita, una refrescante duchita –esta vez a
solas- y muchos besos para despedirme de Sofia.
MUJER PARA RECOMENDAR-PARA REPETIR: Sí, desde ya directa al top. Además sí lo relatado hasta ahora, ha sido una ligera toma de contacto, he hablado de ponerla a cuatro patas,hacerlo de pie ¿ ... y el sofa? tampoco lo
probe, ... ¿sigo?
LO MEJOR: Todo ella.
LO PEOR: Hoy no toca
RELACION CALIDAD-PRECIO: Magnífica. De los mejores momentos que he pasado desde mi desembarco en Sevilla. Pedazo de Polvo ¿pero, ... a 100 euros? por poner un ejemplo, mis dos anteriores polvos, coste 110 euros,
disfrute ni la decima parte. Guarreo entre ducha y cama, más de una hora.
Si muchas veces aquí se ha repetido que la mejor manera para evaluarlo son las sensaciones que tienes cuando acabas, yo diré que iba cantando por la calle l "singin' in the rain" en versión putera.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Te lo ruego ROCIO, te lo ruego, te lo ruego, te lo ruego, ... ROCIO, ...ROCIO,
que yo estoy mu solito y por aquí aparecen malas, ... pero muy malas, mujeres
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por biosca; 12-03-2012 a las 04:03 Razón: ampliación
Citar
Los siguientes 28 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
AMADIS DE GAULA (12-03-2012), Anacletoagentesecreto (12-03-2012), anonimofastidiado (12-03-2012), avatar72 (12-03-2012), badulake (12-03-2012), calabobo (12-03-2012), Capablanca (08-04-2012), castuokcres (12-03-2012), Holandés Errante (12-03-2012), homer 69 (23-03-2012), Jambi (14-03-2012), jfc206 (13-03-2012), LINKOR82 (13-03-2012), masajito (12-03-2012), melondiesel (13-03-2012), MetropolisNocturna (12-03-2012), Mr. Blue (14-03-2012), pene.treitor (17-03-2012), Pikante (12-03-2012), PPE PARIS (23-03-2012), SDSU (12-03-2012), Sr.Martin (13-03-2012), STONE ISLAND (13-03-2012), Tom Doniphon (12-03-2012), troy (12-03-2012), u2thebest (12-03-2012), Ulan Bator (12-03-2012), VPTAO (14-03-2012)
  #64  
Antiguo 13-03-2012, 20:27
 Avatar de Ulan Bator
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 96
Agradecido 229 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Despues de todo el día insistiendo, me ha cogido el teléfono esta tarde. Me ha comentado que estaría hasta finales de marzo y que de servicios de 30 minutos nanai. Una pena, me quedaré sin probarla.
Citar
  #65  
Antiguo 13-03-2012, 20:32
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ulan Bator Ver Mensaje
Despues de todo el día insistiendo...
....y solo dos experiencias publicadas. Lamentable
Citar
  #66  
Antiguo 13-03-2012, 22:17
 Avatar de darias
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 7
Agradecido 591 Veces en 118 Posts
Predeterminado

~Bueno voy a poner mi experiencia con esta chica.
quede con ella el domingo a las 3 , recibe en calle san luis con calle pozo.
Lo cierto es que me esperaba una chica mas explosiva y exhuberante , dado las fotos que tiene publicadas,esta claro que las fotos son reales ,aunque no se si tendran photoshop ya que no reflejan totalmente lo que te vas a encontrar..

es una chica jaquetona ,pechos muy grandes y dado el tamaño bastante caidos , tiene barriga y esta algo flacida, aun asi es atractiva
de cara podriamos decir que tambien es atractiva, cara redondita y agradable

es muy simpatica ,atenta e intenta que estes agusto en todo momento

en cuanto al servicio 100 euros ,1 hora

buenos preliminares, con besos y caricias
el frances es muy bueno, ensalibado y por momentos profundo, muy largo y tanto que en el primer asalto termine en su boca.

despues descanso, masaje y charla

en el segundo asalto mas frances y despues posturas ,para terminar a 4 patas

para repetir??? pues no se depende de lo que busque cada uno,, en mi caso creo que no,esta chica tiene ya mucho rodaje,,

saludos
Citar
  #67  
Antiguo 14-03-2012, 10:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 121 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Voy a aportar mi granito de arena en este tema.
En un principio no quería quedar con ella hasta que más foreros la hubieran visto y opinado pero las fotos que ha ido publicando cambió el plan.
No voy a poner la plantilla típica, solo haré comentarios puntuales en lo que en mi humilde opinión es esta chica.
Contrate la hora mínima que ella exige que se alargo poco más aunque estuvo muy aprovechada ya que no se perdió intensidad en ningún minuto. Si hay algo que no se le puede reprochar es su implicación, desde que entre en el apartamento hasta que me fui su actitud e intensidad fue como si el mundo se fuera a acabar en un par de horas y eso me gusto ya que el dinero está mas que bien invertido.
Para mi esta chica los 30 ya no los cumple aunque la naturaleza ha sido buena con ella y le mantiene esa cara aniñada.
Como ha dicho el compañero anterior es una chica con un cuerpo donde agarrar, lo tiene todo grande sin ser ni mucho menos gordita pero se le ve un poco fondona y desnuda pierde un poquito (se me asemeja a Rocio Los Arcos en ese sentido, no es que sea igual fisicamente).
Yo creo que es una buena opción, por 100 euros tienes un servicio de bastante calidad y con una chica buenorra, eso si! se le ha dado mucho bombo y platillo y lo mismo alguno se puede llevar una decepción.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Willy76 por este Post:
091 (14-03-2012), AMADIS DE GAULA (14-03-2012), anonimofastidiado (14-03-2012), biosca (14-03-2012), calabobo (14-03-2012), Capablanca (08-04-2012), edu_manos (14-03-2012), Holandés Errante (14-03-2012), homer 69 (24-03-2012), LINKOR82 (15-03-2012), MetropolisNocturna (20-03-2012), Mr. Blue (18-03-2012), STONE ISLAND (17-03-2012), Tom Doniphon (14-03-2012), Trajinante (20-03-2012)
  #68  
Antiguo 23-03-2012, 10:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Genial


Bueno, no soy de los que colaboro mucho en el foro, porque la verdad no utilizo el servicio de escort mucho, pero auque sea parco en palabras, quiero aportar algo.
Decir que he tenido una experiencia fantastica con esta mujer.
Ideal para aquel que busque una experiencia tranquila, sosegada, con unos buenos prolegomenos, si buscas esto, esta es su chica.
Lo nuestro fue como una especie de cita, me dejo invitarla a comer, y luego una copita, y lo que ocurrio a continuacion, pues eso, se desarrollo como si fuera una cita.
Fantastico sexo, (lo siento pero no me gusta entrar en detalles intimos), pero lo mas importante es que se te olvida que es sexo de pago, y para mi es muy importante.
Repetire cuando este por Madrid.
Citar
  #69  
Antiguo 23-03-2012, 13:02
 Avatar de STONE ISLAND
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 253
Agradecido 1,043 Veces en 193 Posts
Predeterminado

Recién empezadas unas vacaciones puteriles que preveía largas, inmersas en periodo de celibato junto a mi papá Massimo Osti irrumpe en el subforo de profesionales esta chica con unas fotos espectaculares, así que tras 12 días de abstinencia concreté una cita y pusimos rumbo a Caramelolandia.

A destacar la profesionalidad de la chica, en el trato es excelente, todos los aspectos muy cuidados, sabe de que va el juego y que es lo que le gusta al putero, y eso se nota, le sobra desparpajo y simpatía, así que hace que desde el primer momento te sientas cómodo y tienes la seguridad de que no va a ser una cita de las de caja registradora, a pagar, polvo xpress y que pase el siguiente, y eso en una señorita que está de paso por la ciudad y que no tiene necesidad de fidelizar clientes es de agradecer. Tuvimos una conversación inicial atípica lejos de las banalidades que se suelen comentar entre dos desconocidos en los prepolvos de pago, me sorprendió que fuera directa y tajante en asuntos donde reina la hipocresía y las palabras comerciales, también ciertas dosis de sarcasmos e ironía completaron que me fuera gustando cada vez más el sabor del caramelo que iba a degustar.

Obviamente en vivo y en directo su físico no iba a ser tan explosivo como en las fotografías de su web, ya que el juego de posturas, encuadres, photoshopeo y demás cosas por las que cobran los fotógrafos potencia la imagen que se publica, pero sutiles retoques a parte, lo que hay es lo que ves, tetas grandes graaandes graaaaandes y carne bien repartida para llenar un mercado entero, las fotos que tiene hechas en los distintos puntos turísticos de esta bendita ciudad reflejan fielmente lo que te vas a encontrar. Me pareció muy guapita, carita redonda, buenos labios y curiosa microdoncia, en las fotos con el difuminado facial tan cortito que tiene si engurruñís los ojos podéis verla a la perfección, como las pelis antiguas del Canal+.

El francés es bueno, no antológico pero si cuidado, va combinando diversas técnicas investigando cuál es la que te da más placer, y ahí se queda todo el tiempo que desees. Al igual que en el chupeteo en el batalleo tiene varias velocidades, así que cada conductor la revolucione a su gusto. Zumbando es muy morbosa, combinado con su físico de jaquetona, para mi es ideal para la gimnasia, es de estas mujeres que ella sola es capaz de llenarte la cama entera y que no da lugar a tiempos muertos, además cuenta con el añadido de ver esas tetas botar cuando te cabalga o intentar cogerlas por detrás.

En definitiva, que la señorita Caramelo me sorprendió desde el primer momento, suelo comentar casi siempre que para mí esto es cosa de sensaciones, siendo las más sinceras las que te abarcan en cuanto abandonas el apartamento. Mientras iba caminando por la C/ San Luis dirección Plaza del Salvador, este tipo de paseos son muy agradables cuando la experiencia ha sido satisfactoria y sorprendente, cuando te sales un poquito del camino que marca el guión puteril.
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a STONE ISLAND por este Post:
AMADIS DE GAULA (23-03-2012), anonimofastidiado (23-03-2012), biosca (24-03-2012), calabobo (23-03-2012), Capablanca (08-04-2012), castuokcres (23-03-2012), edu_manos (23-03-2012), enim (23-03-2012), Holandés Errante (23-03-2012), homer 69 (24-03-2012), LINKOR82 (24-03-2012), Mr. Blue (24-03-2012), Pichalegre (24-03-2012), Pikante (23-03-2012), Tom Doniphon (24-03-2012), u2thebest (23-03-2012)
  #70  
Antiguo 24-03-2012, 19:02
 Avatar de Tom Doniphon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Innisfree, Éire
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 912
Agradecido 1,269 Veces en 123 Posts
Predeterminado

El placer de la dulzura


PRÓLOGO

La culpa de todo la tiene Troy. Fue nombrar en su post a Russ Meyer y me vino un cosquilleo por la parte sexual que no os quiero ni contar. Desde luego como las maggioratas italianas tipo Sophia Loren, Gina Lollobrigida o Serena Grandi (va por ti, Biosca!) no ha habido otras, pero las chicas de Russ Meyer, las Vixens, fueron las primeras tías con las que yo me hice pajas en mi adolescencia, viendo aquellas casposas películas eróticas cuyo valor artístico solo se medía por el perímetro mamario de sus protagonistas. Hablar de la Loren o de las Vixens viene a cuento porque estar con Sofía Caramelo es retrotraerse a aquellos tiempos en los que una mujer se valoraba por su delantera y sus caderas, y no las esmirriás que hay ahora. No había más que ver las espectaculares fotos de la Caramelo en su paseo por Sevilla para adivinar que ahí había carne donde coger, y cuando la vi pensé que mi sueño podría cumplirse porque siempre desee acostarme con alguna chica de Russ Meyer como Kitten Natividad, de la que os dejo un vídeo para que sepáis de qué material estamos hablando:

>




LA ESCENA DEL SOFÁ

Con ese propósito, me fui para Sevilla Este y detrás de la puerta me aparece Sofía en todo su esplendor. Esta chica sabe cuidar los detalles. Te aparece vestida prácticamente igual que en las fotos: vestido negro escotado muy corto, enseñando bien el precioso muslamen que gasta, lencería fina debajo y aspecto de jaquetona de las que te prometen con su sola presencia que vas a morir entre sus brazos.

Lo mejor: verle la cara. No me atrevería a decir que sea guapa guapa, pero tiene una cara aniñada simpatiquísima que enamora de un solo vistazo. Luce una melena rubia larga, ojos picarones y unos labios que sin ser muy grandes son carnosos, perfectos para besar. Y sobre todo, aparece con esa sonrisa que Dios le ha dado de tía cachondísima que sabes que te va a poner en órbita en cuanto la mires mientras te la estás follando. Porque lo primero que se adivina mirando a Sofía, o en cuanto cruzas las primeras palabras, es que es un tía cachonda, fiestera, cariñosa y con duende. Desde el primer momento te recibe con un buen beso en la boca que es el principio de una larga cadena de besos que parece que nunca se van a acabar. Ya hablaré de este tema más adelante.

Ya digo que Sofía es una profesional como la copa de un pino, que sabe mantener el tempo de la sesión al milímetro para que no falle absolutamente nada en la hora que vas a estar con ella. Me invitó a tomarme una bebida y ella se sirvió otra, y llegó la escena del sofá. A mí me pirra esta escena, lo reconozco; será porque soy un Tenorio venido a menos que quiero encontrar a mi doña Inés lujuriosa y obscena que me lleve al catre sin soltar un pareado. La cosa es que nos sentamos en aquel sofá tan bien puesto para la ocasión, ella encogió las piernas en el asiento para que yo le pudiera repasar con mis manos bien los muslazos que tiene, se abrió el escote para dejarme embrujado con la canal que exhibe y nos pusimos a hablar como si fuéramos dos viejos amigos. ¿De qué hablamos? Pues de todo, pero mayormente de puterío, para que la conversación no desentonara con lo que íbamos a hacer después. Y todo ello aderezado con rachas de besos por aquello de llegar a un acercamiento más carnal. ¿Que cómo besa Sofía? De escándalo. Pero besos de verdad, de los buenos, con la lengua justa y con mucho movimiento de mandíbulas. Solo os tengo que decir que nos besamos tanto durante la sesión que salí con dolor en las quijadas. Y además, a eso se le llama pasión y lo demás son gilipolleces. No eran besos ni de novia ni de loba: eran besos profundos, largos, bien dados, redondos, perfectos, de los que empiezas y no sabes cuándo vas a acabar, de los que te termina faltando el aliento. Como comprenderéis, con esos pedazos de besos allí en el sofá, yo ya estaba que reventaba. Si eso era el comienzo, cómo sería el final...

LA REAL HEMBRA

Pero bueno, en algún momento teníamos que levantarnos del sofá, así que ella sabiamente, cuando ya me tenía a cien, me cogió de la mano, me llevó a la mitad de la habitación y se quitó el vestido frente a mí. Yo hice lo mismo con mi camisa y mi pantalón. En paños menores, de pie, seguimos besándonos y abrazándonos, y de repente, ella se quitó el sujetador y el tanga y se quedó en pelota picada delante de mí. Qué espectáculo, señores. Pasen y vean. Si Sofía se presenta arrolladora en sus fotos, al natural gana un 200%. Qué pedazo de hembra. No es una mujer, ni una joven, ni una puta: es una hembra, así, en plan genérico, exactamente como tendrían que estar hechas todas las hembras del universo mundo; como dirían los italianos, es la donna ideale, la que representaba la fertilidad de la Tierra para los maestros prehistóricos. Solo acepta superlativos, porque toda ella es superlativa: impactante, rotunda, maciza, exuberante, opulenta, salvaje. Tiene dos tetas que son fastuosas, espléndidas, con ese punto de gravidez exacto que a mí me encanta, como a punto de caerse pero sin caerse, con el pezón bajo pero inmerso en una teta de consistencia densa, para nada blandas, sino con una morbidez de esas que te quedas pegadas a ellas. Y además, con unas aureolas grandes, de color rosa pálido, y un pezón prominente que es perfecto para morder. A mí me recordaron mucho a las de Mimí Rogers, así que os dejo un enlace para que os hagáis una idea de cómo son los pechos de Sofía en movimiento:

>



Pero quede claro que Sofía las tiene más bonitas y más firmes. Y además se encuentran en el contexto perfecto: tiene unas caderas poderosas, sinuosas y redondas, un vientre que no es ni mucho menos plano sino que le forma una suave curva que es el colmo de la sensualidad y un culo magnífico, que si bien no tiene el volumen de las tetas, la verdad es que no le desmerece. A eso hay que unirle los muslazos de los que antes hablé y unos hombros redondeados y jugosos. En definitiva, una mujer con muchas curvas donde es muy fácil perderse para tener que agarrarse. No en vano hablé antes de las maggioratas italianas, a las que Sofía no tiene nada que envidiarle. Es una hembra para hombres muy exigentes en cuanto al cuerpo que van a disfrutar porque te ofrece de todo en cantidad y en calidad. En fin, uno de mis sueños cumplidos.

LA ESCENA DE LA DUCHA

Los prolegómenos seguían y yo ya llevaba allí 20 minutos, porque la limpieza también tiene su particular escena-espectáculo: la ducha juntos. En verdad, en cuestión de higiene vale de poco, porque no utilizamos jabón (los dos íbamos limpios) sino que sirve para que ella exhiba todas sus dotes interpretativas de mujer sensual de bandera que sabe restregarse bien las manos por todo el cuerpo (volved a mirar el vídeo de Kitten Natividad para saber cabalmente de lo que hablo).

Coge la ducha con una mano y se lanza el chorro de agua por las tetas, mientras que con la otra mano empieza a estrujárselas, a manoseárselas, a acariciárselas provocativamente, con recochineo, a cogerse los pezones, a subírselas y bajárselas, y tú mientras estás allí como un pasmarote, alucinando en colores, viendo un espectáculo de barra americana en versión acuática, comprobando las muchas maneras que tiene esta mujer de meterse los dedos por el coño, de cómo se puede pasar y repasar un culo, de cómo se puede poner una cara de cachonda que te deja en el sitio. Y cuando ya ha visto que te has puesto duro como una piedra, llega el momento del restriegue mutuo: yo no sabía por dónde tocarla, porque allí había carne para dar y tomar, bien ofrecida, chorreando, calentita, y ella mientras me masturbaba con sabiduría muy despacito, no me fuera a correr allí mismo. A fin de cuentas, uno ahora piensa que la ducha es una simple excusa para ponerte a tope sin apenas haber empezado, que es una forma de decirte ella: aquí estoy yo, mira todo lo que te ofrezco y lo que estoy dispuesta a darte. No se puede pedir más sin haber llegado ni siquiera a la cama. Y después está la escena del secado mutuo, viendo toda esa carne entrar y salir de la toalla, y tú dale que te pego secándole mil veces las tetas y después todo el cuerpo. Ya digo: no habíamos empezado y la cosa se había puesto bien tórrida. Está claro que Sofía se lo sabe montar, que no es una lumi cualquiera.

EL FRANCÉS

Ya secos nos fuimos para la cama, siempre entre risas, porque no pararé de decir que Sofía es una chica simpatiquísima, que te hace sentir bien con su labia particular, no pesadamente locuaz sino muy efectiva. En la cama seguimos con la tanda de besos y de abrazos, para calentar motores. Para entonces ya me había recorrido su cuerpo con las manos mil veces, pero yo quería repetirlo mil veces más. Me empezó a comer los pezones muy suavemente, con mucha lengua y aplicando los dientes de vez en cuando. Yo quise emularla y me lié con sus ricos pezones, primero deleitándome, y cuando ella me lo pidió, mordiéndolos suavemente. Le pedí que echara el cuerpo hacia adelante y me metí literalmente entre sus dos tetas, porque mi cabeza cabía perfectamente entre ese par de peras maravillosas, y allí me quedé un rato. A mí eso de que mis mejillas se llenen de carne de teta es que me priva, y con Sofía las tetas, cuando te metes entre ellas, te tapan los oídos. Es bárbaro.

Viendo ella que yo seguía bien duro, decidió bajarse a hacerme un francés. En este sentido siento decir que me decepcionó un poco y fue por mi culpa, no por la suya. En los premios Spalumi del año pasado Sofía se llevó el segundo premio al mejor francés y yo esperaba algo fuera de serie. No fue así, pero tengo que hacer una puntualización inmediatamente: su francés es buenísimo, de los mejores que me han hecho, pero no el mejor. Eso sí, ensaliva bien la polla, se la mete bastante adentro y se pone a jugar con los ritmos: primero empieza muy suavemente, a subir y a bajar con los labios sin apretar del todo, incluyendo la lengua en el juego, y de pronto se detiene para hacerte una buena paja. Inmediatamente vuelve a mamártela, ahora más fuerte, con un poquito de ayuda de mano, sigue metiéndosela con profundidad sin llegar a GP y el ritmo lo acelera. Nueva detención y paja. Y de pronto, el llino: aprieta bien los labios, y sin ayuda de manos, se pone a subir y a bajar a un ritmo endiablado y constante. Yo le estaba tocando las tetas mientras me la mamaba, pero cuando noté esa velocidad felatoria en mi polla, dejé todo lo que estaba haciendo y me quedé alucinado mirándola. Ella no es de las que echa miraditas así entre sensuales y postizas, sino que se concentra con la polla en la boca y es que no para. No sé cuándo le da tiempo para respirar. Y no creáis que es un momento: si no le digo que pare todavía está allí a toda hostia. Increíble, de verdad. Una mamada de una potencia bestial, y además larga, sin cansancio. Una campeona en esto de meterse una polla en la boca.

LA COYUNDA

Pasamos sin más dilación al fornicio, porque yo la quería ver botando sobre mi polla, y vaya si la vi. Qué manera de cabalgar tiene esta mujer. Y como además en los botes la acompañan esas dos tetas que no paran de moverse, el espectáculo está asegurado. El ritmo fue fuerte, acelerando por momentos y yo pensaba que me iba a ir porque esa intensidad era difícil de aguantar. Por suerte, ella misma, supongo que cansada (estuvo un buen rato cabalgando) me propuso un misionero, al que yo accedí gustoso. Volvimos a los besos, y me la comí entera, desde el cuello hasta la frente, a lo que ella me respondió sensualmente comiéndome especialmente las orejas con la lengua, cosa que me encanta. En cuanto al panorama mamario que me ofrecía, con esas tetas desparramadas por sus flancos, moviéndose al ritmo de mis sacudidas, es algo que no se puede contar. En cuanto al A4 tampoco tengo que decir que me agarré fuerte a las dos tetas, a las que no podía abarcar con la mano, y me dispuse a que no saliera indemne de tal postura. Pero la muy jodía apretaba para atrás, como si quisiera más. Yo ya estaba que reventaba pero no quería acabar tan pronto. Así que paramos el fornicio.

EL VOYEUR

Yo no me quería perder el sabor de su coño, así que le pedí que me lo pusiera en mi boca, primero en un 69, por aquello de compartir placer. Sofía tiene un coño como todo ella, superlativo, con unos labios prominentes y un pedazo de capuchón donde se pierde la lengua. Además se le humedece que da gusto. Estuvimos un rato mamándonos ambos, pero a la postura le vi un inconveniente: no le podía ver sus tetas, así que le pedí que se pudiera encima de mi boca para verla a placer desde abajo. Ella, durante el rato que duró mi chupada, se estrujó las tetas que dio gusto, a lo que yo le ayudaba por si no tenía mano suficiente para abarcar tan desbordantes pechos. Me apliqué a conciencia, pero ella no se corrió, y le agradecí que no fingiera hacerlo. En cuanto al teatro, ninguno. Gimió un poquito, por aquello de no permanecer en silencio, pero la verdad es que estuvo comedida y realista: allí el que iba a correrse era yo, y no ella.

Como comprenderéis a esta altura yo ya estaba con la leche en la punta y me quise solazar con la contemplación de su cuerpo, que para eso había ido a verla a ella y no a otra. Primero me puse de rodillas en la cama y ella se tumbó delante de mí. Mientras yo me pajeaba, ella se metía los dedos en el coño y con la otra mano se manoseaba las tetas. Y como todavía sobraba una mano mía inactiva, ella la cogió y se metió mis dedos en la boca, haciéndome un francés digital muy ensalivado que me puso cachondísimo. Tendríais que ver cómo se retorcía allí en la cama. Era la fantasía de un lujurioso voyeur.

Pero yo no quería acabar así. De manera que me tumbé en la cama y le dije que se pusiera de rodillas enfrente de mí, muy cerquita, y que me hiciera una paja mientras yo le tocaba y me deleitaba mirando su cuerpo. Y cumplí ese sueño al que antes aludí y que me viene de adolescente: correrme mientras contemplo de cerca a una maggiorata de pechos enormes que me hace una paja. Misión cumplida. Freud podrá respirar tranquilo en su tumba.

Por si fuera poco lo que habíamos hecho, después de limpiarme con las toallitas, se echó a mi lado y seguimos hablando, los dos desnudos echados en la cama. Además ella aprovechó para tomarse una cervecita. En fin, como dos amigos que acaban de echar un kiki y siguen la conversación que interrumpieron hace un rato. Si a esto no se le puede llamar un servicio completo, de cabo a rabo, que venga Dios y lo vea. Fui yo, viendo que habíamos pasado en mucho la hora pactada, el que tuve que decir de irme, aunque estaba encantado con su simpatía y su dulzura. Sofía engancha, de principio a fin, y no te suelta. Un encanto de niña.

EPÍLOGO

Ahora ya sé por qué se llama Sofía Caramelo: esta chica es pura dulzura. Esos besos suyos, su acogedora presencia y la forma tan cariñosa y alegre como te trata durante toda la sesión, en la que está atenta al más mínimo gesto tuyo, para que te sientas lo mejor posible en su compañía, es la mejor demostración de que estamos ante una gran profesional que tenemos la suerte de disfrutar a pesar de trabajar normalmente en Madrid. Me dijo que aunque ahora se va, volverá en octubre y yo ya le he pedido cita para estar con ella en otoño.

A pesar de que su poderoso cuerpo es su mejor reclamo, en el folleteo demuestra una maestría de muchos quilates, de saber muy bien lo que está haciendo en cada momento y el placer que está dando. Y después está esa infinidad de detalles que he tratado de plasmar en esta experiencia, desde la escena del sofá hasta la ducha, desde la capacidad que demuestra de tenerte a tope desde el primer minuto hasta la cálida despedida en la puerta, ella desnuda, con un cariñosísimo beso que te hace salir flotando de su habitación. Si viviera en Sevilla estoy seguro que sería una de las Top, igual que lo es en Madrid, y se convertiría en una clásica de nuestras andanzas. Sofía te ofrece un servicio completo, lo más completo posible, y eso se agradece cuando además cobra lo que cobra. Otras ya se hubieran subido a la parra haciendo menos. Ojalá que le dure mucho esa sabia forma que tiene de manejar este negocio, tantas veces tan descuidado por las propias profesionales.

Última edición por Tom Doniphon; 24-03-2012 a las 20:00
Citar
Los siguientes 25 Usuarios dan las gracias a Tom Doniphon por este Post:
agua70 (28-03-2012), AMADIS DE GAULA (26-03-2012), antoniocortes (24-03-2012), biosca (27-03-2012), calabobo (24-03-2012), Capablanca (08-04-2012), Cardapa (12-04-2012), edu_manos (25-03-2012), enim (25-03-2012), Holandés Errante (25-03-2012), homer 69 (24-03-2012), legocito (12-04-2012), Luis Montoto (26-03-2012), Luismrdr (25-03-2012), melondiesel (25-03-2012), Mr. Blue (24-03-2012), Phooey (25-03-2012), Pichalegre (24-03-2012), Pikante (25-03-2012), pipita (25-03-2012), Sr.Martin (30-03-2012), steven69 (02-04-2012), STONE ISLAND (26-03-2012), Trajinante (25-03-2012), u2thebest (27-03-2012)
  #71  
Antiguo 26-03-2012, 20:45
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Pasada la aspiradora y afilando la navaja albaceteña.
Citar
  #72  
Antiguo 29-03-2012, 19:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 38
Agradecido 205 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Super niña


Hoy he estado con esta chica, paraguaya de nacimiento y divina en su trabajo, cuerpo normalito, muy guapa de cara, voz sensual que te excitas solo hablando con ella.
Al llamarla me dijo que era 100 la hora y 60 la media hora cosa que me sorprendió ya que aquí solo leí que trabajaba por horas, contrate media hora ya que la primera vez no me gusta estar mas tiempo por si la chica es mala y estas jodido una hora en vez de media, me recibió con vestido negro corto, muy sexi y se fue desnudando mas sexi todavia y solo desnudarse me hermano pequeño asomó la cabeza preguntando que pasaba, despues duchita juntos super frances y super polvo, charleta y me fuí aproximadamente a los 45 min, sin prisas ni relojeo.
Hoy es el último dia, ha venido para conocer sitios nuevos, su sitio habitual es Madrid pero promete volver en otoño.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a EL COME por este Post:
biosca (31-03-2012), Capablanca (08-04-2012), edu_manos (30-03-2012), homer 69 (30-03-2012), Tom Doniphon (31-03-2012)
  #73  
Antiguo 30-03-2012, 21:23
 Avatar de Reptiliano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella en un par de ocasiones (quizás alguna mas). En ella encontré no solo una belleza voluptuosa (en absoluto gorda) si no una compañía agradable. Repetiré? seguramente.
Citar
  #74  
Antiguo 02-04-2012, 01:32
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 920
Gracias: 1,745
Agradecido 3,248 Veces en 726 Posts
Predeterminado

MALDITO SEA, … SE ME HA ESCAPADO VIVA.

El viernes 30 repetí con Sofía. Como ella se ha mudado de residencia, parto hacia Sevilla Este.
No conocía el hotelito de marras, con lo que llegue un poco cortao por lo que te impone el sitio.
Trás el caluroso recibimiento de Sofia, debo decir que no me gusto el nuevo picadero, ha perdi-
do en el cambio. No se quién fue la persona que califico al hotel, … pero seguro que putero no
es.
A Sofía me la encontre tan simpática, cachonda, loca, morbosa, fiestera, mimosa y atractiva como
yo recordaba de nuestro anterior encuentro. Después de besarla efusivamente me senté en el
sofa de la entrada. Es uno en color gris hueso, finisimo y tiezo donde me sentí incomodo. Ella pre-
paro unas bebidas y empezamos una amena charla. Como ella llevaba un escandalosisímo traje-
cito negro, cortisimo, donde yo podía apreciar sus poderosimas y llamativas cachas, la conversa-
ción no podía dar más de sí, me lanzo como un poseso y mis manos de pianista no encontraron mejor acomodo, …, por cierto, el guarro que le ha dejao un cardenal a medio muslo, … que dé la cara, que dé la cara, porque los muebles de allí ,los pocos que hay, son de baja estatura-.
También empiezo de inmediato mi repaso bucal, y fue el impetú con la que empece la faena, que
en una “escurriura” del traicionero sofa, chocamos de boca. Tras el “ay, mi niño, … ¿estás bien?,
ta’dolió la boquita,… me reencompongo en el sitio. Ella se me sube en mis piernas, de frente, y
seguimos donde lo habiamos dejado. El vestido puesto le duro bien poco y empece con el primer
repaso mamario de la tarde. Siento su inmensa envergadura, a saborear de sus grandes ubres,
más besos, más lenguecita, más mimos, más arrumacos, y … tatachín ella me propone otra clase
de “natación sincronizada” y … mariquita er último.
Ella se dirigió a preparar los útiles del baño mientras yo empezaba a desnudarme, me estaba dan-
do patas en el culo, y cuando ya me habia sacado una pierna del pantalón y la otra la tenía en el
aire, va ella, y a lo lejos, me suelta “ … esta mañana, me he comprado un bikini en rojo, …, ¿te estás enterando, cari… ¿”, paro y mentalmente sumo natación sincronizada+bikini rojo= … que un poco más y me rompo la crisma, embalaíto tiro pa’el cuarto baño y freno en seco, … las instalaciones”piscineras” no son de mi agrado,asesina mampara de cristal, ducha superdeslizante, barandilla poco fiable- …señores hoteleros, estamos en el 2012, año olimpico, no esta la Mengual, … y luego pediremos medallitas-.
Nos lavamos nuestras partes bajas y ella como me ve limpito, me propone dejarlo, … sí, sí, sí –le
contesto yo, jillaíto perdió-. Ya secos, me lleva de la mano –como corresponde- al dormitorio.
Eso ya era otra cosa, señores, la cama parecía el nou camp, tan blanquita, tan grande –hay sitio para hacer cama redonda con un equipo de futbol femenino-, daba pena estropearla haciendo guarreridas españolas.
Ya en la cama y en su borde, seguimos intercambiando besos y achuchones, además ella por lo bajini empieza a pajearme, la tumbo lentamente y yo empiezo un descenso humedo hasta llegar
a su coño, y lo primero que me encuentro de bruces es que su bigotito charlot ha crecido y ahora
¿qué parece? Púes un signo de admiración, naturalmente –me dijo que espera hacerse con el tiempo un corazoncito-, le abro las piernas y a saborear del menú que me ofrece. Aquí diré que aunque soy una persona que gasta poca saliva, me esforce en sacarle brillo a su almeja, le abría esos gruesos labios que gasta la niña y buena loción de líquido que le doy, y a chupar, chupar, lamó también la cabezita del joyero, mas salivita, …, la miro, y la veo retorcerse, con esa mirada morbosa perdida y esos labios sonrosados que tiene, … empece a subir para besarla de nuevo y
es ella ahora la que me recuesta, … no sabia lo que me esperaba.
Debo decir que los francés que me llaman más la atención del lumisferio sevillano son los de Diani-
ta sevillana –esa intensidad, esas paraditas en seco, y sobre todo, ese rostro gracioso e iluminao que se le pone, tanta, que yo para agradecerselo sólo se me ocurre pellizcarle los carrillitos que
gasta- y el de Rocio –el que yo en su día bautice como “mamazo con aspersor”, auténtica tormenta tropical que azota Nervion, copiosa lluvia seguida de viento hurracanado que sus efectos
los recibe en tu cara para despertarte de la calidad que estas recibiendo-, pues hoy, las lecciones de francés que he recibido, no lo dan ni en La Sorbona.
De auténtica prueba de esfuerzo y resistencia se puede catalogar.
Sus primeras maniobras fueron dirigidas a recuperar la empalmaera que habia perdido. Me empe-
zo pajeando durante menos de un mínuto,para sin soltarmela, coger firmeza en la cama ponien-
dose arrodillada y avalanzarse sobre mi cuerpo, entre mis piernas, mientras yo la contemplaba en
una posición elevada gracías a las dos almohadas que me metí debajo de la cabeza ya que el es-
pectaculo que se aproximaba sería alucinante.
Dije en mi anterior experiencia que la mirada de Sofia cuando llega la hora del francés toma un tono inquietante, extraño, sus púpilas adquieren un color más oscuro. Hoy me seguía sorprendien-
do de ello. Tomó mi polla, las primeras chupadas eran lentas, como cogiendo el sabor de mi ins-
trumento, muy retraída en si misma, cuando de pronto coge impulso te mira fijamente y primera tragadera que se pega, soltandote un inmeso rio de saliva, terminada en un fílito hílo, te vuelve a repetir la jugada durante varias veces, el hílito cada vez se va ensanchando y el manantial de líquido se va repartiendo por todas mís partes nobles. Yo empiezo a sentir curiosidad, esta pasa a
convertirse en asombro, con lo que poco a poco la voy animando primero castigandola empujandole la cabeza a que cada vez trague más polla y cada vez lo quiero más ràpido. Ella parece que esta en trance,no habla, sólo le escucho los gruñidos propios de las maniobras que me esta haciendo, el ñac, ñac,parece que ha sido abduccida por mi polla, la veo fuera de sí. Le dejo continuar, sus tragaderas llegan casí hasta el fondo de mi rabo. Empieza a saltarseles las lágrimas, su fluído nasal también se le obstruye, se ahoga. La paro y le pego un morreazo en señal de agradecimiento, la incorporo y le chupo las tetas, ella por un lado me lleva mi mano a su coño,-el que encuentro encharcaíto y empiezo a jugatearle con dos dedos, como si estuviera en un restaurante chino- y por otro piensa que le estoy pidiendo que me haga una cubana, yo ya estaba salido de mis (*)/el que posa junto a la carbonero. La Cubana toma tintes de campeonato, y es queSofía no es la capital de Bulgaría, sino de Cuba-na, le pego otro morreazo y me bajo a pegarle otro repaso mamario, y saboreo el sabor agrio por donde antés habia estado mi polla. Se avalanza de nuevo sobre mi polla, y el intercambio entre su boca y sus pechos no tienen fin, así hasta que exploto en su boca, lo que ella recibe pajeandome intensamente. Espera hasta que me siente vacio y se dirige al baño. Yo,inmovil, reventaíto, parezco un muñeco roto.
Después de bañarse, ella vuelve al dormitorio, la situación es rara, cortante, parece que hemos
cometido un délito y nos cuesta encontrar de nuevo el buen rollo. Cuando este llega iniciamos otra amena charla, sorprendiendome de lo bien informada que esta Sofía de páginas de guarreo. Como ella cada vez me va calentando, acabamos no repitiendo, sino superando a lo que hasta ahora ha
sido narrado.
Empezo como lo dejó, con su sublime francés, todos mis límites físicos iban a ser puestos a prue-
ba. Ella continuaba con su repertorio de chupadas y todo me condujo sin saber porque a una situa-
ción inédita hasta ahora por mí. Empezé a grito pelao a darle ánimos con expresiones tales, como:
-eso no,uy,uy,que calidad, uy,uy, niña mala, que no, que no. Uy, uy-, yo estaba al borde del llanto,
de la rabia, y esta mujer no dejaba de tragarsela, tanto chillaba, que ella, de repente, me pego un
morreazo y me dijo con toda su gracejo paraguayo “NENE, LA GOBERNANTA, … QUE VA A VENIR LA GOBERNANTA” , suplicandole le pido que me deje follarla, y es que hasta ahora el hecho de penetarla no lo había echado de menos; tomó un condom y me lo puso, se me sube encima y no dejo de besarla, de abrazarla, le pego una buena galopaíta. No quiero dejar que se me escape y me
agarro fuertemente de su culo, cuando me veo cansao, le pido que a cuatro.
Mareaillo, se la encasqueto, una mano la dejo en su espalda y con la otra le suelto el moño que
tenia cogido, le pego otra galopaíta, busco a mi alrededor un espejo donde recrearme pero no
veo ninguno –jodio hotelito, vaya día mas’dao, pa llenarte el libro de reclamaciones- le insisto un
poco más hasta caer rendido en la cama, ya no daba más de mí.
Tardo un tiempo en recuperarme, me voy dando una ducha, e iniciamos nuestra conversación de
despedida, me dice que volverá en Septiembre, Octubre, … -me resulta tan lejano-, no es el mismo
adiós que el haces con una de las fijas.
Han pasado más de dos horas y me resulta díficil coger la puerta. Espero no lo bueno, … lo mejor,
nunca acabe.












[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
agua70 (02-04-2012), Anacletoagentesecreto (03-04-2012), Capablanca (08-04-2012), Holandés Errante (11-04-2012), homer 69 (02-04-2012), juan0071 (15-04-2012), Luismrdr (03-04-2012), MetropolisNocturna (02-04-2012), Mr. Blue (11-04-2012), Pikante (02-04-2012), rafasfc3 (11-04-2012), Sr.Martin (04-04-2012), steven69 (02-04-2012), STONE ISLAND (02-04-2012), Tom Doniphon (02-04-2012), VPTAO (06-04-2012)
  #75  
Antiguo 11-04-2012, 00:04
 Avatar de tonymadrid
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 58
Agradecido 94 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Seguro q lo ponéis en algún lado pero no lo encuentro, sus pechos son naturales o operados? En el caso de operados tienen cicatriz?? Tacto blandito duro....???
Citar
  #76  
Antiguo 11-04-2012, 00:29
 Avatar de javi_007
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 17
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No debería de moverse hilo a Madrid ya que esta ahora por alli??
Citar
  #77  
Antiguo 11-04-2012, 06:50
 Avatar de Tom Doniphon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Innisfree, Éire
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 912
Agradecido 1,269 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tonymadrid Ver Mensaje
Seguro q lo ponéis en algún lado pero no lo encuentro, sus pechos son naturales o operados? En el caso de operados tienen cicatriz?? Tacto blandito duro....???
Los pechos de Sofía son absolutamente naturales. En cuanto al tacto, no podemos decir que estén duros pero tampoco que sean blandurrios. Es un tacto natural en unos pechos de esas dimensiones. Hay que pensar que Sofía es una chica joven y que mantiene bastante firmeza en los senos, sin que lleguen a ser una piedra.

En cuanto a la forma, te invito a ver el vídeo que colgué de Mimi Rogers en mi post anterior, para que te hagas una idea de cómo son los pechos de Sofía. Hay que reconocer que los de la Caramelo son más bonitos que los de la ex esposa de Tom Cruise, pero puede servirte para saber aproximadamente cómo son.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tom Doniphon por este Post:
juan el autentico (19-05-2013), tonymadrid (11-04-2012)
  #78  
Antiguo 11-04-2012, 18:38
 Avatar de tonymadrid
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 58
Agradecido 94 Veces en 29 Posts
Predeterminado

cita


Muy buenas tardes
Sabeis que yo no soy de muchas explicaciones

Hoy por fin e conocido a esta señorita y e de decir que para mi gusta es una chica simpatiquisima, quiere agradar todo el rato, cariñosa y se implica muy mucho.

Mi consejo es que merece la pena conocerla
Son 100€ muy bien imbrertidos de verdad.

Si teneis alguna pregunta MP:
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tonymadrid por este Post:
Natxo75 (11-04-2012)
  #79  
Antiguo 12-04-2012, 02:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

que buena esta que edad tiene?
Citar
  #80  
Antiguo 12-04-2012, 10:50
 Avatar de tonymadrid
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 58
Agradecido 94 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chicomadrid Ver Mensaje
que buena esta que edad tiene?
tiene 23 (creo recordar)
Citar
  #81  
Antiguo 12-04-2012, 10:54
 Avatar de tonymadrid
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 58
Agradecido 94 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Se me olvido comentar otro punto importantisimo

No controla el tiempo para nada!!!
Solo digo eso.

No digo cuanto pague y cuanto estuve para evitar que vallais y la digais que no se quien estuvo mas y yo menos o cosas asi (que nos conocemos)

Solo deciros que no es la tipica que si ve que te quedan 10 minutos te dice ´cariño no da tiempo a otro´
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tonymadrid por este Post:
devonshire (12-04-2012)
  #82  
Antiguo 13-04-2012, 11:15
 Avatar de cogen
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

en qué zona está?
Citar
  #83  
Antiguo 13-04-2012, 12:51
 Avatar de ukay
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 49
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cogen Ver Mensaje
en qué zona está?
Sofía recibe en los famosos apartamentos de Alberto Alcocer 43.

Saludos.
Citar
  #84  
Antiguo 13-04-2012, 14:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a JA_69
Predeterminado

Y si está de buen humor , según dicen, está todavia en mi putiagenda, se lo monta bien en el "trabajo".
Espero no tardar demasiado.
Citar
  #85  
Antiguo 13-04-2012, 14:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ukay Ver Mensaje
Sofía recibe en los famosos apartamentos de Alberto Alcocer 43.

Saludos.
Esta por Ciudad Lineal-Arturo Soria. Dejo AA43 hace mucho....
Citar
  #86  
Antiguo 13-04-2012, 16:05
 Avatar de ukay
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 49
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manuelm8 Ver Mensaje
Esta por Ciudad Lineal-Arturo Soria. Dejo AA43 hace mucho....
Estimados compañeros.

Por lo que pone Sofía en su hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] recibe en Alberto Alcocer43.

Copio y pego lo escrito por ella.

1 hora : 100 €

Mis tarifas no son negociables, por favor se un caballero y no me llames para abordar este tema. En la red hay una oferta muy amplia.

No hago descuento a foreros, ni a estudiantes jajajaja
**Sólo recibo a caballeros mayores de 30 años**

Recibo en Al ber to Al co cer 4 3.

Saludos.
Citar
  #87  
Antiguo 13-04-2012, 16:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Maravillosa mujer


Hola a todos,
me estreno en el foro (aunque no en el mundo lumi) con esta pedazo de mujer. A lo dichi, confirmar en primer lugar que recibe en Alberto Alcocer.

Respecto a la experiencia, para no ser muy repetitivo, decir dos aspectos que creo interesantes, al margen de sus majestuosos pechos naturales. Por un lado, es realmente guala (al menos para mi gusto) y, por otro, siendo una chica grande (que lo es) es tremendamente "prieta". En serio, el tacto de su piel es magnífico y suave, y ni en los muslos ni en su trasero veréis rastro de grasa.

Una diosa... repito que al menos en mi gusto, que reconozco que siente debilidad por las curvas.
Citar
  #88  
Antiguo 13-04-2012, 23:41
 Avatar de rafar
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 6
Agradecido 104 Veces en 25 Posts
Predeterminado

SOFIA CARAMELO



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: SOFIA
NACIONALIDAD: Paraguaya
TELÉFONO: 634874690

ZONA:C/ Alberto Alcocer, 43.
INSTALACIONES: El edificio es un edificio de apartamentos muy conocido. El apartamento de Sofia está muy bien amueblado y decorado. Todo muy limpio.

TARIFAS: 100€ una hora.

SOFIA: es una chica jovencita, aprox. 23 años, con un cuerpo impresionante. Es de las chicas que ves por la calle y consigue un bloqueo cerebral como los que ocurren en el windows. Tu cerebro piensa: "vaya mujerona, quien la pillara..... que suerte tiene el condenao", a la vez que emite ordenes al cuello y ojos para no dejar de mirarla y emite ordenes para que la sangre fluya a toda velocidad al pito y en paralelo, de forma primigenia, se segrega mas saliva en la boca.
Mide aprox. 1,70, si bien sus piernas no son muy largas. Pelo rubio, de bote, carita redondeada con unos ojos y boca muy bonitos y sensuales. Nariz pequeña. Piel blanquita y supersuave y tersa. Lo pechos, bueno, pues talla: dos manos que casi no abarcan. Los pezones no son muy grandes. No está delgadita pero tampoco gorda. Está rellenita, está lo que se dice habitualmente "jamona".
Es muy simpatica, implicada y atenta. Desde el minuto 1 hasta el final del encuentro. No mira el reloj para nada. Ojo con las multas de la ORA.

SU HILO PROFESIONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FRANCES: sin, muy bueno. Muy profundo, muy salivado, muy sexual. De lo mejor en los últimos tiempos. No se si hasta el final o no, no lo practico mucho.

BESOS: si, cariñosos y con lengua. Se deja lamer.

GRIEGO: no, ni acariciar ni nada.

SEXO: depilado menos una franjita. Buenos labios y clitoris. Responde muy bien a las caricias y demás guarreridas.

DEDOS: se deja meter deditos

FUMA: diría que no. No olia nada de nada

IMPLICACIÓN: muy alta. Disfruta de esto y te hace disfrutar.

EXPERIENCIA:

Quedo con ella a través del Video Chat. Lo cual para mi sorpresa lo consegui muy rapido. Tanto que unos minutos despues, ni ella misma se acordaba.

Cuando estoy en el portal la llamo y en unos 5 minutillos, que habiamos acordado, me llama para darme el número del apartamento.

Me recibe con un vesitido negro muy escotado y unas medias con ligero. Supersexy. Me ofrece una bebida y bebemos juntos en su sofa charlando animadamente.

Tras unos tragos y unos besos y arrumacos pasamos a la habitación. Ella estaba recien duchada y yo solo me lavo en el baño. Me había dado una toalla limpita.

En la cama, los preliminares se van sucediendo con tranquilidad pero sin pausa. Nos vamos desnudando y acariciando y besando. Poco despues me tumba y comienza su frances. Expectacular es la palabra que le he dicho en directo. Para que la cosa no vaya a mayores, le pido me enfunde para ejercitar el cuerpo y el alma.

Te mira con lascivia y su cara y cuerpo es de una sensualidad total. Ella arriba se mueve bien y por supuesto ver tan de cerca y tocar y acariciar sus pechos es toda "una pasada". Pechos naturales blanditos y con caida natural, como la vida misma. Genial.

Vamos cambiando posturas pasando por todas las habituales y de las cuales desconozco el nombre "tesnico".

En algún momento intermedio me desenfunda para volver al frances, pero despues continuamos fornicando hasta que la naturaleza dice... "hasta aqui llego".

Un rato muy entretenido y distendido de charla hasta que veo la hora que es y desgraciadamente tengo que dar por finalizada la sesión.

RECOMENDARIA: si, es una mujerona del tipo la chica de la peli BAMBOLA con unos pechos de ensueño y una implicación muy alta.

REPETIRIA: es para repetir, pero tengo que seguir andando mi "camino".

ASPECTOS A MEJORAR: no le gusta que los chicos esten en calcetines y esteticamente le doy la razon, pero tal como le he dicho, por higiene es normal dejarselos puestos, pues hay pisos donde el baño esta lejos del dormitorio o bien los suelos o alfombras no estan muy limpios. Me da la razon y acuerda en tener mas zapatillas, tipo hotel, de las cuales ella tenia alguna en un cajon. Cajon, por cierto de ropa interior en donde he visto los sujetadores que..... Dios mio, no se porque lo llaman COPAS donde deberían decir CACEROLAS ¡¡.

VALORACION TOTAL:
esto es muy subjetivo, pero le doy un 8,5.

Última edición por rafar; 14-04-2012 a las 00:19
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a rafar por este Post:
7negro (31-05-2012), ares31 (16-04-2012), benitaez (14-04-2012), geva (15-04-2012), gonzomalo (15-04-2012), juansinkin (14-04-2012), mncg (14-04-2012), Mr. Blue (18-04-2012), nashiek (09-09-2013), tejero (23-04-2012)
  #89  
Antiguo 16-04-2012, 17:10
 Avatar de cogen
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La semana pasada estando en el chat coincidí con ella. ¿Podríais aclarar si es un poco estrábica?(me refiero a la vista...) o era sólo un efecto de la cam?
Citar
  #90  
Antiguo 16-04-2012, 19:51
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cogen Ver Mensaje
La semana pasada estando en el chat coincidí con ella. ¿Podríais aclarar si es un poco estrábica?(me refiero a la vista...) o era sólo un efecto de la cam?
Hola cogen,

Yo llevo muchos meses viendo a sofia por la cam y nunca he vista ningún defecto de los ojos.

Al mejor estamos tan embobados con sus otros atributos que no nos hemos dado cuenta?

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Errolflynn por este Post:
cogen (17-04-2012)
  #91  
Antiguo 16-04-2012, 20:44
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Ya se ha contestado que no tiene ningún problema de estrabismo, por lo que he borrado el resto de posts al efecto. No tiene sentido que cada uno de los que la conocemos escribamos lo mismo.
Por favor, sigamos con las experiencias.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #92  
Antiguo 18-04-2012, 00:22
 Avatar de MANSUR
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 17
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Sucedió....


Andaba yo necesitado de un sexo oral completo y con ganas de jugar con un par de melones blanco en esta ocasión, y concerte una cita con la señorita en cuestión para un miercoles de la semana pasada (¿O era jueves?).
Abriome la doña con un vestidito negro de esos que dejan loco a cualquier vendedor de alarmas a domicilio y regalome una cocacola bien fría que me sentó de PM.
Sus grandes senos naturales, sus miradas picaras, su forma de acariciar mi nabo no pudieron mas que incitarme a solicitarle mantener relaciones sexuales consentidas por ambas partes en las que yo la compensaría económicamente, y así fue.

Mamadón del 15 de la rubia mientras yo jugaba con sus senos y eyaculación completa en su paladar que fué a evacuar con tranquilidad y discrección absoluta. Polvazo viendo el panorama de sus "gemelas" baila que te baila y nueva eyaculación en nuestro amigo el transparente en media horita con charla y todo.

Puf, que jaca, esta es de las de repetir, pero no se si se dara, mi agenda no me permite mucho escarceo de este tipo. Ademas, tengo a una mulata tetona a la espera de poderle dal lo suyo, y ella lo sabe. :)

Muy buena hembra, vive Dios....
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MANSUR por este Post:
benitaez (19-04-2012), Mr. Blue (07-05-2012), Pichulon (18-04-2012)
  #93  
Antiguo 18-04-2012, 19:00
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

mansur :
¿es verdad que se deja correr en su boca?

no es eso lo que anuncia
gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #94  
Antiguo 18-04-2012, 20:27
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por condolormejor Ver Mensaje
mansur :
¿es verdad que se deja correr en su boca?

no es eso lo que anuncia
gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Según comenta en su hilo de profesionales el servicio de francés hasta el final entra en las citas de una hora...doy fe de que al menos cuando yo la visité esto es así porque pude terminar sin problemas en su boca.
Saludos!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chusin por este Post:
condolormejor (18-04-2012)
  #95  
Antiguo 18-04-2012, 23:27
 Avatar de MANSUR
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 17
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por condolormejor Ver Mensaje
mansur :
¿es verdad que se deja correr en su boca?

no es eso lo que anuncia
gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En los 30 minutos que duró su servicio pude terminar en su campanilla, y maravillosamente.
Citar
  #96  
Antiguo 19-04-2012, 14:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Editado. Este hilo es para relatar experiencias y datos de interés sobre Sofía, no para hablar de otras chicas ni para compararlas.

Última edición por J.David; 19-04-2012 a las 14:58
Citar
  #97  
Antiguo 19-04-2012, 16:46
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Yo personalmente diría que tiene muchas más tetas que la prota de la peli Bámbola, y mejor puestas. Un voto siempre para ella.
Citar
  #98  
Antiguo 19-04-2012, 18:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 49
Agradecido 98 Veces en 50 Posts
Predeterminado

A que te refieres con las multas de la hora?

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
Citar
  #99  
Antiguo 19-04-2012, 19:56
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por desatorador Ver Mensaje
A que te refieres con las multas de la hora?

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk

Se debe referir a que si aparcas por la zona en horario de aparcamiento regulado (Alberto Alcocer es zona verde/azul) tienes que tener cuidado de no pasarte del tiempo del ticket de dicho aparcamiento...
Saludos!!
Citar
  #100  
Antiguo 21-04-2012, 21:25
 Avatar de moreno699
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 331
Agradecido 347 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella no hace mucho, me recibio en el hotel vertice de sevilla este, quede con ella porque se suponia que ya mismo se iba y lei buenas experiencias de ella y dos tetas tiran mas que dos carretas... Jeje
Llego al hotel y entro en su habitacion, estaba vestida con traje y bebiendo copa de alcohol, me invita a una copa y le digo que no bebo asi que me ofrece un refresco.
A simple vista me decepciono su fisico, su cara muy redonda con ojos muy expresivos y cuando se desnudo me decepciono mas aun, no es que sea fea ni este mal pero me hice falsas esperanzas con las fotos las cuales tendran sus dosis de photoshop. Esta un poco gordita y blanda, las tetas grandes pero algo caidas y tambien tiene un antojo en una pierna.
Me pide que me meta en la ducha, nada de lavado de bajos, duchita, lavado de manos y listerine, ella lo mismo.
Despues en la cama se comporto muy bien con un pedazo de frances y mucha implicacion, tenia la peculiaridad de apretarme el pene una vez dentro con su vagina y la verdad que al final sali contento, en 30 min me dio tiempo a echarle dos polvos porque cuando termine el primero como habia tiempo estuvimos de jaleo hasta que llego el segundo.
Sali contento pero fisicamente no es mi tipo pero seguro que no defrauda a nadie en su servicio.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
baja, caramelo, caramelo or maria, elena, elena or ana, florida, noa, sofía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum