Sofi venezolana - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-01-2011, 22:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
sofi venezolana

Sofi venezolana


hola a todos, quiero compartir mi experiencia con esta chica:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE ARTÍSTICO DE LA CHICA: Sofi
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 30/12 y 14/1
LUGAR: apartamento cerca de Goya
FORMA DE CONTACTO: Teléfono.
TELEFONO: ver anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN: 24h
INSTALACIONES: el std de estos apartamentos, espejo en la cabecera de la cama incluido
NACIONALIDAD: venezolana, mi debilidad
EDAD APROXIMADA: 20 y pocos
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora, 120 una hora
¿TATUAJES O PIERCING?: No ví
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de calle xq así se lo pedí, como cualquier jovencita, pero muy sexi
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: media estatura, delgada con curvas, pecho impresionante, operado pero con calidad, para mí una 10, con caida, sin cicatrices, culo redondito y duro, una cintura delgada
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: para mí 9
DESCRIPCIÓN DE SU ROSTRO: cabello moreno liso, carita muy linda, ojos oscuros, labios carnosos y muy juguetones, piel cuidada y muy bonita
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: yo las 2 veces media hora = 60 minutos
FRANCÉS SIN: Sí, y de que manera
FRANCÉS COMPLETO: Sííí... uf
GRIEGO: NO
BESOS EN LA BOCA: Muchos, con lengua, como una novia
IMPLICACIÓN: Muy buena.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10 (todo perfecto, lo pactado lo hace sin negarse)
¿CHICA RECOMENDABLE?: 100%
¿REPETIRIAS?: ya repetí, pero tripitiré cuando vuelva
LO MEJOR DE ELLA: Implicación, simpatía, físico, y su maravilloso francés sin hasta el final mirándote y pidiendotelo...
LO PEOR DE ELLA: que no hace griego...? por criticar algo

Como digo en el resumen, estuve dos veces con ella en estos días, pero me dijo ayer que este finde se marcha a su pais, pero que volverá en primavera.
La primera experiencia fue el 30/12 por la mañana, el bloque de apartametnos tiene portero, no es que me importe, es por si a alguno le corta, a mí no, buenos días y listo.
Me recibe con jeans y botas, y una blusa ajustada que ya dejaba intuir sus maravillosos pechos. Pago lo pactado, y vamos a la habitación, comenzamos a besarnos, su cuello huele riquisimo, su cabello tb, me pregunta si se quita el brillo de labios, le contesto que no, me gusta así, los picos pasan a besos más profundos y juegos con lengua, su trasero es impresionante, lo veo en el espejo, sus pechos se aprietan contra mi pecho, y mi miembro ya está que revienta el pantalón, lo cual ella hace rato que viene notando xq mete su pierna entre las mías acariciandolo.
Se sienta en la cama y me desabrocha el pantalón, acaricia mi miembro por encima del boxer, también con la boca, mordisqueandolo y mirandome.
Por fín baja mi boxer y comienza a lamerme, primero sólo la lenguita, luego la cabeza, para terminar chupando aproximadamente hasta la mitad, no hace garganta profunda pero tampoco se echa en falta, chupa muy bien, mirandome, se deja folletear la boquita, con suavidad, no se queja.
Tumbada en la cama le quito las botas y el pantalón, también la blusa, eva lencería negro y blanco, sus pechos se ven fabulosos, pero me dedico a su tesoro, empiezo a comerle por encima de la tanguita, notando que ya está mojada, huele muy bien, mientras ella me acaricia la cabeza y me empuja contra ella, le saco la tanga, y comienzo a lamerle el coñito despacio primero, está súper mojada, más rápido mientras ella se retuerce, creo que le gusta y no me pide que pare... aunque si sigo comiendole hasta que se corra, cosa que me encanta, se me pasaría la media hora, así que mejor vamos a follar un poquito, me tumbo, me coloca la goma, se sienta encima, empieza a cabalgar mientras le masajeo las tetas, no se queja como otras con pechos operados, se deja hacer, le beso y chupo los pezones y ella acelera el ritmo, como ando muy cerca de irme le pido cambiar de postura, ella debajo, sus piernas por mis hombros, a ambos lados de mi cabeza, así penetro profundo, mientras ella me empuja por las nalgas.
Como veo que ha mirado el reloj despertador, con disimulo eso sí, y no me parece abusar, mejor vamos terminando, además antes de decirle nada me dice "quiero tu leche, por favor, dame tu leche en la boquita", no necesito más para complacerla, eso sí, antes no me resisto a probar esos pechos, deja caer saliba en sus pechos, entre los cuales introduzco mi miembro, ya casi a punto de explotar, ella tumbada, yo encima follandole las tetas, entre tanto varias pasadas por la boquita para lubricar, me vuelve a pedir que me corra en su boca, sólo ver su carita y escucharle decirmelo son suficientes para que no resista más, abre la boca, ojos cerrados, coloco la cabeza en su lengua y deposito hasta la última gota dentro
Yo estoy exausto, ella se va a escupirlo y enjuagarse, un par de minutos no más, y regresa.
Charlamos un poquito, me limpio un poco en el baño, no me gusta ducharme por ahí prefiero en casa. Nos despedimos hasta otra pero me advierte que estará de viaje hasta la segunda semana de Enero.
Me voy muuuy contento y satisfecho, pero pensando en el tiempo que falta para que regrese.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a valentino_24 por este Post:
amofollador (10-05-2011), antonio323 (28-03-2011), Cachalote666 (10-08-2012), El mas glande (18-01-2011), escalera de coñór (11-10-2011), Mr. Blue (31-08-2011), sr_mcphisto (12-04-2011)
  #2  
Antiguo 15-01-2011, 22:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Segunda experiencia: ayer, 14/1

He vuelto a ver su anuncio, debe haber regresado, decido que el viernes es buen momento para visitarla de nuevo. Llamo y se acuerda de mí, o reconoce el teléfono, no sé, quedamos en 1 hora.
Llego y me recibe otra vez de calle, con un escote impresionante.
Charlamos, me cuenta un poco lo que hizo en navidad. Acordamos otra vez media hora (la crisis no da para más, aunque ya me gustaría). Atiende una llamada particular, se disculpa, no hay problema.
PAsamos a la habitación, esta vez me pide que me lave abajo, aunque la otra vez no lo hizo, no me importa, aunque nunca voy a ver a ninguna chica sin estar recién duchado.
Volvemos a la habitación y comienza el juego de los besos, me recibió maquillada como para salir de fiesta xq así se lo pedí, está preciosa. Nos besamos, juego masajeando esos pechos maravillosos y midiendo su cintura con mis manos, es superexcitante comprobar sus curvas entre caderas, cintura y pecho.
Con mis manos empujandola muy suavemente la llevo hasta el suelo, yo en pie, ella agachada, espalda apoyada en la cama, empieza a besarme la polla, luego me lame, finalmente se la introduce hasta donde sabe, comienza su francés maravilloso, continuado, sin dejar de mirar hacia arriba buscadome la mirada, algunas paradas para besarle la boca, con profundidad, luego continua chupando.
La coloco en 4, jugando con sus nalgas y su conejito por encima de los leggings, me fijo en sus zapatos, con tacón alto y fino, me dan muchisimo morbo, así pues le pido que se tumbe boca arriba, y comienzo a masturbarme con sus pies, con sus zapatos, follandole los tacones entrelazados a mi polla, parece no haberlo visto nunca por la cara que pone, entre sorprendida y excitada, le pregunto y responde que se ve muy morboso, así que continúo
Cuando termino me pide que me lave de nuevo si quiero que siga chupando, lo cual me parece lógico, vamos al baño y me acompaña, me limpio bien, mi polla no ha bajado ni un mm. La luminosidad del baño me sugiere que nos quedemos allí, ella totalmente vestida aún, le pido que se siente en el wc, le saco la camiseta descubriendo un sujetador negro y rosado precioso, dando una forma más bonita y sugerente si cabe a sus perfectos pechos, me agacho para besarla, y juego entre su boca y sus tetas, me pide que me incorpore y empieza a chuparme de nuevo, con la luz y el espejo la situación es muy morbosa, por como chupa da la impresión de que no le apetezca follar, la verdad a mí me apetece más terminar así, se lo pregunto y asiente, con la polla dentro de su boca, luego la saca y me pide que le dé todo, no le diré que no..., me masturbo mientras ella chupa la cabeza y me mira, cuando me corro ella se introduce la polla un poco más, no quiero correrme del todo, es pronto y podemos jugar un poco más... pero es imposible, el orgasmo se dispara, descargo todo en dos veces, pero seguidas.
Se levanta para escupir y enjuagarse la boca, la miro desde el quicio de la puerta con las piernas aún temblando, pienso que la echaré de menos hasta que regrese.
Charlamos mientras me visto, promete regresar, y yo prometo que la volveré a visitar, todavía hay tiempo para unos cuantos besos mientras nos despedimos, sus labios todavía saben al labial rojo que le pedí que se pusiera.

Siento que estas experiencias lleguen tarde para muchos puesto que ella marchaba hoy o mañana. Quienes hayan tenido ocasión de conocer a Sofi tal vez opinen como yo, o tal vez busquen otra cosa y no les parezca como a mí, yo quedé encantado con ella, ahora espero impaciente que pase el invierno y llegue la primavera, tal vez el buen tiempo nos devuelva esta flor del caribe.

bye!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a valentino_24 por este Post:
amofollador (24-03-2011)
  #3  
Antiguo 15-01-2011, 23:03
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Conviene cuando abrimos un hilo poner telefono de la chica 697908507 y Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #4  
Antiguo 15-01-2011, 23:56
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,436
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cuando dices estatura media te refieres a....¿1,60? ¿1,65? ¿1,70? ¿1,75?

Puedes tomar como referencia tu propia estatura para poder precisar.

Gracias por tus experiencias. A ver si nos enteramos cuando vuelva y no cuando se vaya.
Citar
  #5  
Antiguo 16-01-2011, 18:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tiene otro anuncio en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui pongo el enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui pide 250 la hora, que diferencia no???
Citar
  #6  
Antiguo 16-01-2011, 19:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cuando en la segunda expe le comenté que sus fotos nuevas estaban mucho mejor me dijo que eran la que se tomó para la agencia con la que tb colabora, supongo que las tarifas q me aplicó a mí, son las de chica independiente, en una agencia a una mujer así le colocan una tarifa mucho más alta
La estatura?? en el enlace de la agencia dice 1,68, yo mido 1,82, y con tacones estaba a mi altura, sí, supongo que rondará el 170
Siento contaros la experiencia cuando ella se va, no lo sabía, esperaremos a que regrese, si me entero antes que salgan anuncios os lo comentaré.
Si mantiene esas tarifas la visitaré más de una vez más.
Citar
  #7  
Antiguo 17-01-2011, 16:12
 Avatar de narco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 53
Agradecido 37 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yotambien tuve la suerte de estar con ella porque desgraciadamente se fue el domingo y no vuelve hasta Abril segun me dijo. Corroboro lo del compañero, fisicamente es increibe con uno de los mejores cuerpos que he visto y un peco operado perfecto. Es amable y encantadora y respecto al sexo de lo mejor que he probado. Hicimos de todo menos griego y sobre todo, bien hecho que es lo importante. Lo mejor sin duda la mamada que me hizo para terminar en lacual me corri intensamente en su boca sin que parara ni se apartara en ningun momento. es sumisa y receptiva y una de las mejores expes que he tenido.
Que pena que se haya marchado...ojala vuelva pronto
Citar
  #8  
Antiguo 17-01-2011, 18:05
 Avatar de pedromi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 85
Agradecido 88 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Estupenda profesional. Una supermamada me hizo con comida de huevos incluída. Muchos besos en la boca y se deja hacer la chica.
Aguanta bien lo que le pidas y no protesta. Viciosa. Para repetir.
Citar
  #9  
Antiguo 24-03-2011, 19:32
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,884
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Dado que esta Lumi ha regresado, por lo que se ve, a Madrid abro el hilo
Citar
  #10  
Antiguo 25-03-2011, 02:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

O igual...


O igual mañana me decido por esta. Qué cachondo he vuelto esta noche a casa !
Citar
  #11  
Antiguo 25-03-2011, 11:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 27
Agradecido 185 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Dado que esta Lumi ha regresado, por lo que se ve, a Madrid abro el hilo
En efecto, yo tuve el placer de estar con ella hace dos días. Me comentó que piensa quedarse en Madrid unos meses, ha puesto un nuevo anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las tarifas que tiene son de 60 euros por media hora y 110 euros por una hora. Una cosa que me sorprendió es que me dijo que el francés natural no se lo hace a todo el mundo, cosa por otro lado lógica, pero que yo no tenía en mente cuando fui a verla... menos mal que justo después de decirme eso, añadió que a mí sí, que me la veía muy limpita y "con una pinta estupenda"!! Esas palabras con ese acento tan dulce que tiene, fueron un verdadero afrodisíaco para mí...

Pongo la expe -->

Zona: Junto a la calle Goya, "en pleno Barrio de Salamanca"
Dirección: la facilita la señorita por teléfono
Teléfonos:697908507

Instalaciones: Apartamento muy cuco, típico de los que se alquilan por semanas o meses (estudiantes, etc...)
Fecha de la experiencia: 23/03/2011
Nombre de la chica: Sofia
Nacionalidad:
Venezolana
Edad: 24 años
Físico: Un bombón. Pelo largo negro con alisado japonés. Pechos operados perfectos (espectaculares), caderas sensuales, toda rasurada. Simplemente, preciosa.
Tiempo y tarifa contratada: media hora sin mirar el reloj que cumplimos con 10 minutillos extra para recomponerme, 60 euros.
Besa: Si, con lengua y como una novia
Francés:
Natural, hasta el final, delicioso

Griego: Creo que no pero ni me interesé por ello

Fuma: No delante de mí, ni tampoco sabía a tabaco
Piercings/Tatoos: No vi ninguno
Repetiría: Pues creo que esta misma tarde
!!

La pedí que me esperase maquillada y con tacones de aguja o altos, cosa que ella hizo para mí. Me dijo que ella casi nunca se maquilla, pero la verdad es que la raya de ojos realza más sus intensas pupilas negras, que cuando te miran mientras te la chupa, son para ponerse a mil... al llegar la propuse lavarme porque venía del curro y ella me dijo que me duchase incluso si quería, cosa que agradecí. Me dijo que ella acababa de hacerlo cosa que era evidente, me dejó una toalla grande, limpia y esponjosa y me acompañó en el baño hablando de su viaje y demás, por ejemplo, hablamos de que desde que se fue, habrá perdido unos 4 kilos comparando con sus fotos de entonces, ahora tiene el vientre súper liso y las piernas perfectas, pues aún quiere mejorarse, jeje. Que no sé de dónde!!

Llevaba un conjunto de lencería negra muy curioso, y los zapatos de tacon, pero todo ello nos duró bastante poco en la cama. El sujetador ni siquiera llegó a la cama, se lo desabroché yo mientras nos besábamos de pie y ella aceptó rápido mi indicación quitándoselo y mostrándome sus pechos, qué pechos en los que me perdí besando y lamiendo sus pezones, abandonando su boca, hasta poner duritos sus dos pezones y mojarla entera (eso lo descubrí justo después).

No me extenderé en detalles pero puedo confirmar punto por punto todo lo que comentó el compañero valentino_24. Por ejemplo, lo suave y lo bien que huele su coñito y lo bonito que lo tiene, tanto que no suelo perder tiempo en esas zonas, pero me encantó hacer que se corriese lamiéndolo. O lo maravilloso que es su francés natural, pero no como muchas chicas que cuando te corres dejan de hacerlo, Sofi cuando tú le avisas de que vas a correrte, sigue hasta que te haya sacado la última gota, y sólo entonces te deja por unos momentos mientras va a escupirlo y enjuagarse.

Como ya se ha dicho antes (qué poco original soy como contador de experiencias), si yo tuviera que pensar en algo negativo para comentar, no sé, pues diría... que no hace griego (por decir algo!)
.
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a amofollador por este Post:
antonio323 (28-03-2011), Jambi (25-03-2011), Kinokike (26-03-2011), laken (25-03-2011), malisimo (05-04-2011), Marco_Palo (28-03-2011), Mr. Blue (25-03-2011), Oriolus (25-03-2011), Phooey (25-03-2011), POEALAN (20-05-2011), Sancho Lanza (25-03-2011), sexodomicilio (16-11-2012), soymerlincillo (27-03-2011), spidey71 (28-03-2011), sr_mcphisto (12-04-2011), Trinquete (20-07-2012)
  #12  
Antiguo 25-03-2011, 20:22
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Vamos a colorear un poco el hilo con foticos de ella que he encontrado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Citar
  #13  
Antiguo 26-03-2011, 13:36
 Avatar de hermano_lumiere
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 6
Agradecido 133 Veces en 27 Posts
Predeterminado

No es oro todo lo que reluce


Hay chicas que están tan tan buenas que cualquier otra consideración sobre ellas podría quedar en un segundo plano. O no... Y es que se produce una contradicción entre lo bruto que me pongo recordando ese cuerpazo, esos tetones perfectamente esculpidos (y nunca mejor dicho), ese culo para forrar pelotas y la suave y sedosa piel canela y la experiencia en sí que, en mi opinión, no fue para tirar cohetes.

Iba enfilado a estar con ella después de echar un ojo por encima al hilo con esas tremendas fotos que habéis ido poniendo. Yendo al grano y para desmitificar a la presunta diosa decir que el francés es bastante regulero, constantemente me arañaba con los dientes, muy molesto. La verdad que listón estaba muy alto porque llevo unas últs. experiencias con franceses memorables (como por ejemplo el trabajito sin manos de la expe inmeditamente anterior con xxx, absolutamente espectacular, cómo me pongo rememorándolo!!) pero este es de los peores que me han hecho nunca. En fin, entre el tema del francés y sus indirectas-directas con la hora (alguien por ahí dijo que no miraba el reloj...) no demasiado buen rollo, la verdad. Tras la duchita y 3 min a lo sumo de chupada/arañada me animo a empezar el folleteo aludiendo que quedaban 10 minutos de la media hora que habíamos acordado...¿?¿? la verdad, flipé.

El tercer punto negro que veo es que tiene bastante "oficio". Es decir, tendencia a la charla banal que distrae del objetivo, sonrisa permanente que utiliza para intentar llevarte a su terreno y que mantiene aunque te la tire bien tirada (como por ejemplo con lo del aviso de la hora). En superficie todo simpatía y en profundidad todo intención y cero puntada sin hilo.

En conclusión: Follar un cuerpo así corriéndote en su boca siempre va a merecer la pena y más por un buen precio, aunque solo sea por el hecho de ver ese pedazo de monumento pero a mí no me dio buen feelling, la verdad. Pa gustos, los colores.

Yo no repetiré, una y no más santo tomás.

Última edición por Juss; 26-03-2011 a las 21:16 Razón: Editado nombre profesional que no es de este hilo
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a hermano_lumiere por este Post:
agape (26-03-2011), comorr (27-03-2011), David Sahagun Gallego (26-03-2011), Finucho (25-04-2011), netwin (27-03-2011), Piwy (28-03-2011), rabocob (29-03-2011), Sancho Lanza (27-03-2011), soymerlincillo (27-03-2011), sublime (27-03-2011), TeH (03-04-2013)
  #14  
Antiguo 27-03-2011, 17:22
 Avatar de narco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 53
Agradecido 37 Veces en 21 Posts
Predeterminado

yo he vuelto a estar con ella y la verdad increible. Supermaja, cuerpazo increible supermamada tal y como yo le dije que me gustaba y polvo muy rico. El cuerpo es de infarto y para mi una eleccion fija.
Citar
  #15  
Antiguo 28-03-2011, 09:45
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

La verdad es que si que parece que promete
Citar
  #16  
Antiguo 28-03-2011, 12:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 27
Agradecido 185 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Tal y como os dije, volví a quedar con ella el viernes pasado por la tarde, antes de que la "saturemos" de trabajo entre todos, que luego va a ser más difícil ;-)

Solamente os comentaré las variaciones respecto a mi anterior cita, para no aburrir:

* La pedí que me esperase con algo de lencería blanca y tacones, y me abrió la puerta con un vestidito blanco de enfermera casi transparente abierto por los lados, que madre mía!! Y debajo sólo un tanguita del mismo tejido, con la tirita roja, los pechos marcados dentro de ese uniforme, que parecía que me estuvieran mirando y diciéndome "cómeme"...

* Esta vez en vez de hacerle un cunnilingus cuando ya me la había puesto completamente a tono, preferí que hiciéramos un 69 a lo que ella accedió encantada. Al tener que trabajarse a mi buen amigo mientras yo me comía ese coñito rosadito y jugoso, no llegó a correrse pero la verdad es que estaba mojadísima, quizá por lo que tenía ella en la boca y que tanto parecía gustarle!!

* No la quité el vestido porque verla así me ponía a mil, así que primero con un misionero y luego a cuatro patas y viéndonos a través del espejo que hay en la cabecera de la cama, le dimos bien al tema, yo berraco total y ella empapada. Me encanta como te busca con la mirada. Le dije que si se iba a correr y me dijo que intentaría que no, porque luego le daba sueño... así que me esforcé en bombearla con todas mis fuerzas, y ya lo creo que se corrió, con un "aaay" que le salió del fondo del pecho y que puso fin a sus gemiditos previos que en cambio venían de la garganta, y yo mientras sintiendo las contracciones involuntarias de su rajita.

* Si no hubiese tenido el condón me habría corrido en ese mismo momento, pero con goma tardo bastaaante más, así que le pregunté si se iba a correr otra vez si seguíamos así, y me dijo que totalmente imposible (ya sabemos que nada de multiorgásmica), así que decidí que era el momento de cambiar al "modo de salida". Mientras me quitaba el condón la pedí que se viniera para el lado de la cama y ella complaciente se puso de rodillas en el suelo y me obsequió con ese francés que me vuelve loco...

* La dije de cogerla del pelo y tampoco me puso pegas, así que la sujeté con firmeza pero sin tirarle del pelo, ayudándola en su generosa mamada. Y ya terminando le dije que yo como siempre le avisaba y esta vez me dijo que quería que se lo echase todo en la lengua, así que terminamos en plan peli porno, ella de rodillas con la boca bien abierta, los ojos cerrados y toda la lengua fuera, y yo entre espasmos y soltando hasta la última gota en sus labios y en su lengüita. Una pasada.

* En total la media hora pactada, y luego me tuve que lavar un poco, que vestirme y que recuperarme de los espasmos, jaja, a mí no me pareció que me estuviera metiendo prisa. Con la prórroga para no salir al pasillo en pelotas, unos 40 minutos, la tarifa habitual de 60€.

Resumo: sigo teniendo el mismo comentario negativo sobre ella que en mi primera experiencia, que no hace griego!! (y riéndonos sobre ello me dijo que no lo haría "ni por miles de euros que la ofrecieran", jajaja!!). Y ya conociendo más el percal, el comentario positivo sería que por una tarifa asequible puedo follarme a una tía "de las que salen en las pelis de PRIVATE" hasta que nos corramos los dos, y de qué manera. Creo que ya roza el 10.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a amofollador por este Post:
benitaez (29-03-2011), cuba_pipi (26-06-2012), Mr. Blue (31-08-2011), POEALAN (20-05-2011), soymerlincillo (29-03-2011)
  #17  
Antiguo 29-03-2011, 18:28
 Avatar de arribaspain
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 53
Agradecido 34 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Solo quería ratificar lo expuesto: hoy he tenido una EXPERIENCIA INCREIBLEMENTE SATISFACTORIA. Implicación total,muy simpática y siempre atenta, tiene una cara preciosa y muy viciosa en todo, se deja terminar en la boca... simplemente genial.PRECIO: 60 media hora
Citar
  #18  
Antiguo 31-03-2011, 10:23
 Avatar de payacho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Super hembra


Supongo q para gustos los colores, pero esta niña, es el prototipo de mujer que me gusta............fisicamente? 1.65 sin tacones tetas superbien pues, culazo, muslazos......jamona, pero sin estar gorda, es decir 1.65, 57 kilos???? de cara monisima y muy simpática. Los servicios los comentados, frances natural, la chupa muy bien, posturitas besos en la boca y muy agradable, repetiré??? pos si. recomentable? supuesto.
Citar
  #19  
Antiguo 03-04-2011, 16:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La verdad es que me encanta esta piba, quiero hacerla una visita sí o sí. Tiene unas preciosas tetas gordas por lo que veo, morritos carnosos...pero una pregunta a los que os la habeis follao... no se le va un poco el culo? parece que lo tiene un poco gordo, vamos que se le va un poco...

Ah y una cosita importante: decis que se pone en las citas lo que le pedís de ropa; eso sale de vosotros o cuando la llamais para concentar la cita os lo pregunta ella misma?

Gracias chavales.
Citar
  #20  
Antiguo 04-04-2011, 08:16
 Avatar de conectoma
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 10
Agradecido 154 Veces en 39 Posts
Predeterminado

La llamé para quedar con ella, y me dijo que la tenía que llamar con un día de antelación... O muy liada la teneis, o quiere tener muy controlado su tiempo.

En cualquier caso me es bastante dificil anticipar con tanto tiempo las visitas, lastima.
Citar
  #21  
Antiguo 04-04-2011, 19:55
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

La chica está muy ocupada porque está bastante buena y el precio es bastante asequible, pero también porque comparte el apartamento con una amiga y sólo tienen una cama. Así que se reparten las tardes o las mañanas, etc.
La chica tiene un tipo jamona: grandes pechos, culo y muslos generosos, pero todo muy duro y en su sitio porque es muy jovencita, 20 o 22 años. Tiene una carita mona y el pelo negro partido. Es agradable y hace lo que le pidas pero en ningún momento rompe la frontera y se muestra profesional en todos los sentidos. Eso sí, le debe gustar que te corras en su boca porque ella misma lo propone con buen ánimo.
La duda me la plantean las fotos: en mi opinión no son de ella, aparece una chica con grandes pechos pero cintura más delgada y vientre más de gym. Ella es más oronda aunque todo duro y en su sitio como decía.
Creo que es una buena opción para probar una vez: la chica está tremenda, explosiva, sobre todo para aquellos que les guste la opulencia de las formas y la voluptuosidad y 60 € por media hora es un precio bastante bueno. Ver cómo te la follas en el espejo es impactante y más todavía verla de rodillas comiéndote el rabo hasta que corres en su boquita.
Citar
  #22  
Antiguo 04-04-2011, 23:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Y el tema de pedirle por telefono lo que quieres de ropa???? te lo propone ella o si se lo pides se pone lo que tú le digas para la cita??? Esto me interesa bastante.

Por cierto During una cosa...dices que no es ella en las fotos??? en que fotos te refieres: en las 3 fotos de mundoanuncio o en las fotos en que se le ve con ropa interior negra??? a mi me ponen las fotos en las que esta así con vestido negro, el tangazo negro...se la ve super maciza, espero que si sea la de estas fotos...
Citar
  #23  
Antiguo 05-04-2011, 15:43
 Avatar de ramone
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 5
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¿oronda? ¿que está oronda?
Vamos, hombre. no es anoréxica, pero de ahí a decir que está gorda u obesa (que es lo que significa orondo)... que barbaridad.

Se que no todos tenemos los mismos gustos, pero la masa corporal es un dato que puede cuantificarse de forma objetiva y de oronda Sofi no tiene nada de nada.

Y sin duda es la de las fotos. esos jugosos labios la delatan.

Yo estuve con ella la semana pasada. No vi a nadie más en su piso, supongo que esa compañera que se comenta no estaba o fue muy muy discreta. Sólo pude estar media hora ya que tenía otra cita inmediatamente después.

Me recibió con una especie de abrigo y sólo un conjunto de ropa interior debajo. Negro y rojo, creo recordar. La impresión muy muy positiva. Me pareció tremendamente atractiva y con un cuerpo delicioso. No está flaca, en absoluto está gorda, pero ni una pizca siquiera. Por supuesto no hay rastro alguno de celulitis. Su actitud, seductora y juguetona en su justa medida, es un punto extra. De implicación toda y más, y de el lío, poco que decir. Besa mucho y bien, el francés estupendo y hasta el final (nada de dientes que arañan).

Lo único malo que saqué del encuentro es que fue breve. Media hora pasa muy deprisa cuando uno está disfrutando. La próxima seré menos impaciente y reservaré con tiempo una horita al menos.

Diría que es muy recomendable, pero ya es bastante difícil conseguir que te haga un hueco en la agenda ahora, así que diré que diré que no. nada recomendable. ¡fus, fus! manteneos alejados que es malísima en la cama y además está muy muy gorda.
Citar
  #24  
Antiguo 05-04-2011, 21:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ramone Ver Mensaje
¿oronda? ¿que está oronda?
Vamos, hombre. no es anoréxica, pero de ahí a decir que está gorda u obesa (que es lo que significa orondo)... que barbaridad.

Se que no todos tenemos los mismos gustos, pero la masa corporal es un dato que puede cuantificarse de forma objetiva y de oronda Sofi no tiene nada de nada.

Y sin duda es la de las fotos. esos jugosos labios la delatan.

Yo estuve con ella la semana pasada. No vi a nadie más en su piso, supongo que esa compañera que se comenta no estaba o fue muy muy discreta. Sólo pude estar media hora ya que tenía otra cita inmediatamente después.

Me recibió con una especie de abrigo y sólo un conjunto de ropa interior debajo. Negro y rojo, creo recordar. La impresión muy muy positiva. Me pareció tremendamente atractiva y con un cuerpo delicioso. No está flaca, en absoluto está gorda, pero ni una pizca siquiera. Por supuesto no hay rastro alguno de celulitis. Su actitud, seductora y juguetona en su justa medida, es un punto extra. De implicación toda y más, y de el lío, poco que decir. Besa mucho y bien, el francés estupendo y hasta el final (nada de dientes que arañan).

Lo único malo que saqué del encuentro es que fue breve. Media hora pasa muy deprisa cuando uno está disfrutando. La próxima seré menos impaciente y reservaré con tiempo una horita al menos.

Diría que es muy recomendable, pero ya es bastante difícil conseguir que te haga un hueco en la agenda ahora, así que diré que diré que no. nada recomendable. ¡fus, fus! manteneos alejados que es malísima en la cama y además está muy muy gorda.
De acuerdo en todo lo que ha dicho
Citar
  #25  
Antiguo 05-04-2011, 21:55
 Avatar de rabocob
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 83
Agradecido 71 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por During Ver Mensaje
La chica está muy ocupada porque está bastante buena y el precio es bastante asequible, pero también porque comparte el apartamento con una amiga y sólo tienen una cama. Así que se reparten las tardes o las mañanas, etc.
La chica tiene un tipo jamona: grandes pechos, culo y muslos generosos, pero todo muy duro y en su sitio porque es muy jovencita, 20 o 22 años. Tiene una carita mona y el pelo negro partido. Es agradable y hace lo que le pidas pero en ningún momento rompe la frontera y se muestra profesional en todos los sentidos. Eso sí, le debe gustar que te corras en su boca porque ella misma lo propone con buen ánimo.
La duda me la plantean las fotos: en mi opinión no son de ella, aparece una chica con grandes pechos pero cintura más delgada y vientre más de gym. Ella es más oronda aunque todo duro y en su sitio como decía.
Creo que es una buena opción para probar una vez: la chica está tremenda, explosiva, sobre todo para aquellos que les guste la opulencia de las formas y la voluptuosidad y 60 € por media hora es un precio bastante bueno. Ver cómo te la follas en el espejo es impactante y más todavía verla de rodillas comiéndote el rabo hasta que corres en su boquita.

De acuerdo en todo lo que ha dicho, el espejo en el cabecero de su cama da mucho juego y ella sabe perfectamente como usarlo para dar mas morbo a la situación. Yo no probe su frances hasta el final pues preferi terminar sobre sus tetas.

La descripción muy acertada, lo unico en lo que discrepo es en las fotos, yo diria que si son suyas lo unico que ha utilizado ligeramente el fotoshop pero esta muy buena para los que le gusten las tetas siliconadas.

Es muy educada pero se echa de menos un poco mas de espontaniedad pues me resulto un poco mecanica o profesional.
Citar
  #26  
Antiguo 05-04-2011, 22:14
 Avatar de rabocob
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 83
Agradecido 71 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Conviene cuando abrimos un hilo poner telefono de la chica 697908507 y Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estas son las verdaderas fotos de ella, yo diria que sin retoques. Mismo color de pelo mismas curvas y formas en las que se aprecia un cuerpazo aunque no tiene el vientre plano totalmente, las otras fotos me parecen retocadas. Ahora que cada uno juzgue si esta pa apretarsela o no. Pa gustos los colores.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rabocob por este Post:
rompepussy (06-04-2011), spidey71 (26-04-2011)
  #27  
Antiguo 06-04-2011, 00:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,436
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Es muy bonita


Sus fotos solo son una referencia de como es su cuerpo, un típico cuerpo caribeño con muchas curvas pero no tan elegante como el de las rusas.

Sin embargo las fotos no muestran su mejor valor físico: su rostro. Es francamente bonito, y al ser muy sonriente lo realza aún más.

En cuanto a su implicación ya en el juego amoroso tiene sus cosillas. No la gusta demasiado que la metan mano, ni en los pechos ni en su sexo. Tampoco le gustaba arrimarse mucho cuando estábamos de pie.

La verdad es que de formato caribeño tengo en mi lista opciones mejores sin ser esta mala ni mucho menos.

Última edición por Oriolus; 06-04-2011 a las 08:57
Citar
  #28  
Antiguo 06-04-2011, 00:49
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rabocob Ver Mensaje
Estas son las verdaderas fotos de ella, yo diria que sin retoques. Mismo color de pelo mismas curvas y formas en las que se aprecia un cuerpazo aunque no tiene el vientre plano totalmente, las otras fotos me parecen retocadas. Ahora que cada uno juzgue si esta pa apretarsela o no. Pa gustos los colores.
Sí, las fotos de negro sí pueden ser suyas, las otras en las que aparece mucho más delgada y con grandes pechos creo que no.
Citar
  #29  
Antiguo 06-04-2011, 12:33
 Avatar de ramone
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 5
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
En cuanto a su implicación ya en el juego amoroso tiene sus cosillas. No la gusta demasiado que la metan mano, ni en los pechos ni en su sexo. Tampoco le gustaba arrimarse mucho cuando estábamos de pie.
Curioso eso que dices. Amasé con deleite esos pechazos y, tumbado mientras ella me hacía francés, alargué mi mano hacia su sexo y ella al darse cuenta se acercó para facilitarme el acceso. Vamos, que ni hizo el mínimo gesto de molestia o desagrado, más bien todo los contrario.

Será que le gustan mis manos

En cuanto al rollo de las fotos, entre las de negro y las otras hay bastante diferencia de tiempo. Yo diría que si que es ella, aunque me habéis hecho dudar. Igualmente está buenísima y es muy guapa para mi gusto.
Citar
  #30  
Antiguo 06-04-2011, 13:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 27
Agradecido 185 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ramone Ver Mensaje
En cuanto al rollo de las fotos, entre las de negro y las otras hay bastante diferencia de tiempo. Yo diría que si que es ella, aunque me habéis hecho dudar. Igualmente está buenísima y es muy guapa para mi gusto.
Os puedo garantizar que las fotos son todas suyas. Las de negro son más antiguas, de hará un año quizás. Las otras más recientes, de cuando estuvo la vez pasada en Madrid antes de marzo. Desde entonces como os dije habrá adelgazado unos 4 kilos, ahora estando más delgada de vientre y muslos no ha perdido ni un ápice de pecho ni de cuerpo de mujer, tiene las mismas buenas caderas donde agarrarse para... ;-) Me dijo que se iba a hacer nuevas fotos para nuevos anuncios, pero no sé si las habrá ni dónde porque creo que esta chica no necesita ya ni anunciarse, vamos.

Espero haber ayudado.
Citar
  #31  
Antiguo 06-04-2011, 14:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, en parte corroborar lo que comentáis, cuerpo de curvas rotundas, le encanta chupar, mi recuerdo fundamental: un 69 espectacular.
Está bastante atareada, yo llamé el día antes para preguntar y me dijo que me apuntaba porque después igual iba a ser difícil, me enseñó su agenda y la verdad que estaba llenita.
En fin una chiquita muy agradable y recomendable
Citar
  #32  
Antiguo 06-04-2011, 15:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Sus fotos solo son una referencia de como es su cuerpo, un típico cuerpo caribeño con muchas curvas pero no tan elegante como el de las rusas.

Sin embargo las fotos no muestran su mejor valor físico: su rostro. Es francamente bonito, y al ser muy sonriente lo realza aún más.

En cuanto a su implicación ya en el juego amoroso tiene sus cosillas. No la gusta demasiado que la metan mano, ni en los pechos ni en su sexo. Tampoco le gustaba arrimarse mucho cuando estábamos de pie.

La verdad es que de formato caribeño tengo en mi lista opciones mejores sin ser esta mala ni mucho menos.
A mi me pareció todo lo contrario, a lo mejor la pille en un buen día
La verdad es que es un cañón, para mi unas de las mejores experiencias que he tenido mas que nada por que solo con verla en ropa interior me vuelve loco a mi me tiene loquisimo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Telefono: 697908507
Citar
  #33  
Antiguo 06-04-2011, 15:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

oye da mas referencias?'
precio?
hace griego??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a soros73 por este Post:
mcurt (03-01-2012)
  #34  
Antiguo 06-04-2011, 16:18
 Avatar de ramone
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 5
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soros73 Ver Mensaje
oye da mas referencias?'
precio?
hace griego??
Léete el hilo y encontrarás las respuestas, joven padawan.
Citar
  #35  
Antiguo 06-04-2011, 20:09
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sofia


Cita:
Iniciado por anruma Ver Mensaje
xxx
Te confundes, esta es sofia venezolana, no brasileña.la que tu te refieres estaba en ninfomanas escort.

Última edición por GRUPI; 07-04-2011 a las 13:48 Razón: cita borrada
Citar
  #36  
Antiguo 23-04-2011, 08:20
 Avatar de conectoma
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 10
Agradecido 154 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Madre mía que pibonazo, está buenisima.

Zona: Goya
Teléfonos:697908507
Instalaciones: Apartamento bastante arreglado, da un poco de palo el ver los estudiantes por el pasillo
Nombre de la chica: Sofia
Nacionalidad: Venezolana
Edad: 24 años
Físico: Guapa, cuerpazo, culo impresionante, ojos enormes... Un pibonazo. (estoy entre las primeras fotos y las segundas, está delgadita)
Tiempo y tarifa contratada: media hora (miró el reloj un par de veces...), 60 euros.
Besa: Si, con lengua, y muy bien
Francés: Natural, hasta el final
Griego: No, me dijo que lo ha intentado un par de veces, pero no ha sido capaz
Fuma: No que yo viera
Repetiría: Pues no soy de repetir, pero con lo buena que está...

Zona mala para aparcar, el sitio, tipico hotelillo de estudiantes. El apartamento es pequeño pero está bien.

Me recibe con un mini vestido por el que casi se le salen las tetas, bueno, y sin casi. Tiene un cuerpazo de la ostia, cuando se quedo en lencería se me empezó a caer la baba.

Me lava ella, detalle. Nos vamos a la habitacion y me empieza a besar, lo hace bastante bien, pasa al soldadito, y mejor todavía...;-) A partir de ahí lo típico terminando en francés natural.

Un tema que a mi en particular no me gustó, que no deja que la metas los dedos, con la lengua lo que quieras, pero nada más.

Por el resto, muy buena. Recomendable, implicación, está buenisima, francés natural, aunque lo malo, sin griego, con el culazo que tiene.
Citar
  #37  
Antiguo 23-04-2011, 14:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 273
Agradecido 151 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Sofía, la espía que me amó.


El kamaleón ataca de nuevo.
Tras una nefasta experiencia con Editado hace un par de semana, el MI6 (mi bolsillo) y yo creemos que ya estoy preparado para una nueva misión.
La agente contacto se hace llamar Sofía. A pesar de que he visto fotos de ella con el rostro tapado, sé que la reconoceré por su imponente delantera.
La información sobre esta chica proporcionada por el servicio de inteligencia es satisfactoria. Tras leer todo su dossier y especialmente la última información aportada sobre ella, por el agente Conectoma me decido a establecer contacto.
Ya había leído más de un dossier proporcionado por este agente como para darme cuenta que ambos tenemos gustos muy similares.

Llamo y quedamos para una hora y media desde el momento de lallamada. Suficiente para ponerme mis mejores galas. No hace falta ir como Sean Connery al casino, pero casi. Si quiero que me traten como a un rey, siempre acostumbro a vestir como un dandy para establecer contacto. Es mi primer arma para que las agentes de spectra se rindan a mis pies.


Zona: coordenadas: 40,42 grados Norte 3,67 Oeste (General Prdiñas, casi esquina Goya)
Teléfono:697908507
Instalaciones: Apartamento pequeño y arreglado. Una sola habitación.
Nombre de la agente: Sofia
Nacionalidad: Venezolana
Edad: 24 años
Besa: Si, con lengua. Suave y muy rico.
Francés: Natural, hasta el final
Griego: No. (una pena porque ese culo se merece un templo)
Fuma: No me pareció
Tarifa contratada: 60, media hora
Descripción física: Nada más entrar... woooow!!! (como diría Lobato en una carrera de F1). Me gusta lo que veo, preciosa damisela, que bien nos lo vamos a pasar.... Morena de curvas impresionantes con una delantera espectacular. Cara: guapa. Labios turgentes y carnosos. Ojos grandes, almendrados y preciosos, con una mirada de niña pícara, muy pero que muy atractiva. Tal y como las escoje el Dr. No. y tal como le gustan al agente Leo.
Experiencia: Poco tardamos en fundirnos en un beso apasionado. Huele bien la chica. Se agradece, yo también olía a rosas y por su exquisito trato se ve que ella también lo agradece. Un momento esperado de tensión fue cuando le quité el sostén. A ver cómo se la juega la fuerza de la gravedad con tales melones... éxito!!! ahí se quedaron en su sitio, con esos preciosos pezones apuntando hacia mí. No sé si serán operados, no me lo pareció. La chica es joven, pero si lo son, es la mejor escultura viviente que un cirujano plástico haya hecho jamás.
Piel suave, cintura estrecha y un monumento de culo, firme, duro, suave y apetecible...
Tras unas placenteras caricias mutuas, se baja a mini-yo y parece que a mini-yo le gusta. Lento, con buen ritmo, salivado, a veces profundo y a veces lateralmente mientras me mira con lascivia resaltando mi capullo en la parte interior de su moflete.
Al cabecero de la cama hay situado un espejo que Sofía usa con gran arte. Sabe qué nos gusta, cómo chuparla poniendo su culo en pompa contra el espejo para que tenga esa visión de peli porno y de vez en cuando pone cara de niña mala mientras me mira con cara de guarrilla.
Me decido al 69 para darle placer. Por lo hecho hasta ahora se merece que la lengua con más músculos y movimientos al sur del Ebro le obsequie con sus infalibles llaves orgásmicas. Le gusta y parece que bastante.
Mi Beretta está lista y cargada, por lo que enfunda mi arma y se pone encima mio. Tras unas cuantos movimientos caribeños pasamos a 4.
Que visión, frente al espejo, por tutatis!!!. Su postura es tal cual peli porno (me estoy poniendo burro de recordarlo). La penetro mientras gime con suavidad y me mira con lascivia por el espejo. Voy a grabar esta imágen en mi retina, pienso. Así cuando sea un viejo en silla de ruedas me acordaré y pondré cara de bobo.
Impresionante escena, tras unos 10 minutos le digo que mini-yo quiere hacerle una confidencia muy importante, se lo mete casi todo en su boca y me mira pidéndome mi néctar. Obediente y agradecido el tsunami llega a su boca como una explosión. No salta hacia al baño como alguna otra agente inexperta (lo cual se agradece) sino que espera para sacar el máximo partido a mi orgasmo... y lo consigue.

Nos aseamos, charlamos relajadamente y nos vestimos.
Experiencia impresionante.
Repetiría? en cuanto pueda lo haré y una hora entera.

Me he quedado supersatisfecho y corroboro la información de Conectoma y de más agentes secretos. Tiene uno de los mejore físicos que haya visto en una agente de Spectra y desde luego la implicación rozó la perfección.

Para otros agentes del MI6, aquí va un poco de información:
Sofía estará en su emplazamiento habitual hasta el 10 de mayo, momento en que debido a una misión de Spectra en varios países europeos se ausentará unos meses. Volverá para Noviembre.

Un saludo y hasta la próxima.
Leo.

Última edición por J.David; 23-04-2011 a las 20:33 Razón: Comparar chicas en los hilos de experiencias no, por favor.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kamaleon333 por este Post:
hendrixx (24-04-2011), soymerlincillo (24-04-2011)
  #38  
Antiguo 25-04-2011, 01:42
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Estimado agente Kamaleon333:sus preciosos pechos son la obra de arte de una muy buena cirujana.stop.confirmo todo lo dicho en tu post.stop.menos mal que se va en mayo.stop.
Nuestras visas lo agradecerán.stop.y no nos dará tiempo a "enamorarnos".stop.1 hora son 110 euros,no 120 como se ha dicho en otros post.stop.Este mensaje se autodestruirá........
Citar
  #39  
Antiguo 25-04-2011, 11:54
 Avatar de warez_2007
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nuevas fotos de sofia anunciandose en grandmoulinrouge:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Aquí las tarifas son a partir de 250€/h
Citar
  #40  
Antiguo 25-04-2011, 12:11
 Avatar de conectoma
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 10
Agradecido 154 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Yo creo que se trata de una chica distinta, las fotos, aunque tiene el cuerpo muy parecido, creo que no son de ella, el telefono es distinto, las tarifas distintas...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a conectoma por este Post:
Empalador vlad (11-01-2012), landaida (22-03-2013), miapuesta (17-12-2011)
  #41  
Antiguo 25-04-2011, 22:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Editado. Los hilos de experiencias son para escribir experiencias y datos de interes sobre las chicas. Que fuiste su descubridor y que vas a volver a verla en breve, no son datos de interés para el resto de los foreros.

Última edición por J.David; 26-04-2011 a las 23:28
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a valentino_24 por este Post:
m.azcona (26-04-2011)
  #42  
Antiguo 26-04-2011, 14:20
 Avatar de m.azcona
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 26
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas tardes a todos. Este es mi primer mensaje en el foro y no puedo empezar sino mandando mi felicitación a sus responsables. Es genial !

Ante todo agradecer primero a Valentino y segundo al resto de foreros que han escrito sobre nuestra querida "Dra. Sofia". He estado con ella esta mañana y tengo que confirmar todo lo bueno que aquí se ha escrito sobre ella.

Zona: General Pardiñas, Barrio de Salamanca.
Dirección: la facilita ella cuando quedas.
Teléfonos:697908507
Instalaciones: Apartamento muy limpio y acogedor.
Fecha de la experiencia: 26/04/2011
Nombre de la chica: Sofía
Nacionalidad: Venezolana
Edad: veintipocos años
Físico: Pelo largo negro. Pechos operados muy buenos, caderas sensuales, culo espectacular.
Implicación: Muy alta, me ha hecho sentir muy cómodo. Es un encanto, una niña muy dulce.
Tiempo y tarifa contratada: 1 hora, 110 euros.
Besa: Sí, con lengua y parece que le encanta.
Francés: Sin y hasta el final, aunque para mi gusto no es de lo mejor.
Griego: No
Fuma: No
Piercings/Tatoos: No vi ninguno
Repetiría: Pues va a ser que sí.
Citar
  #43  
Antiguo 27-04-2011, 18:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Estuve ayer con Sofia, la verdad que la niña esta buena, aunque un poco culona, pero lo peor es que esta todo el rato con que es muy sensible, que no le hagas nada, que si el pezon, quesi no se que.. para eso tengo mi piba.. que rollo
Citar
  #44  
Antiguo 27-04-2011, 19:49
 Avatar de azulico
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mas sobre esta niña


Bueno, muchisimo sin postear. Voy a comentar algo de esta chiquilla.

Cuerpo: pues uno de los mejores cuerpazos del circuito. Ya se ha comentado: Cuerpo de guitarra. Tetas excelentemente bien tuneadas. Carita linda con rasgos algo raciales.

Te cuenta que ha trabajado como modelo y es creíble. Pero se lamenta de no ser más alta (1.65). Como ya sabemos las modelos son siempre grandes torres. No importa si son feas.

Besos: muchos, con lengua, muy ricos, dulcecitos. Tipo novia, no dice que no a ninguno.

Francés: natural. Pero deja muy claro que si ve cosas extrañas. Te encasqueta el condón desde el principio.

Fuma? No. No le gusta
Piercings/Tatoos: No

Se ducha contigo. Ahí va empezando el lío. Y ahí tambien es donde aprovecha para determinar si el instrumento esta en condiciones de sacarle brillo al natural o hay que enfundarlo.

La experiencia:

Hace dos dias. Estoy por la zona de Goya y la llamo sobre las dos de la tarde. No me lo coge pero a los diez minutos me hace una perdida para que la llame. Quedamos para las cinco.

Muy agradable en el trato. Empezamos con besos muy ricos y dulces con los que estamos muy largo rato. Me tumbo en la cama y me deleita con un frances natural super rico.

Se pone encima de mí y empieza a cabalgarme. Es un placer ver esas tetas botando. Asi que se las agarro con firmeza a lo que no se niega.

Me bajo a sus labios verticales cosa que me encanta y se los repaso durante un rato largo con la esperanza de que se corra, pero es misión imposible. Según me comenta, ella nunca se corre en horas de trabajo si lo hace le entra sueño y no puede seguir. Eso sí, da muchos gemiditos de placer. Pero ninguno es el definitivo.

Continúo durante un buen rato zumbandola a cuatro patas. Hay un espejo en la cabecera de la cama en el que la miraba mientras tanto y es un placer ver su espalda totalmente arqueada con el culito en pompa mientras la penetraba (vaginalmente).

Finalmente me percato del pequeño sillón de al lado de la cama que me viene de maravilla para mi postura favorita. Le pido si nos podemos mover a ese silloncito y no pone pegas. La altura de ese sillón es perfecta. Ella bien abiertita y yo de rodillas penetrandola al mismo tiempo que le agarro las tetas y le como la boca. Bufff, me voy en seguida.

Precio 110 euros por hora.

Como se ha dicho su culito es sagrado.

Como comentario general, diré que a mí me dio un trato excepcional y pasé una buena hora. Pero me dio la impresion de que no trata a todos por igual.... ahí lo dejo.

Saludetes
Citar
  #45  
Antiguo 19-05-2011, 17:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mas sobre sofi


Este es mi primer post por lo que si hay algún error lo siento.
Estuve con Sofi el pasado 21 de Abril.
La llame sobre las 14:00 horas y quedo con ella a las 15:30 en el aprtamento donde nos recibe en General Pardiñas.
Como no la dí mucho tiempo para prepararse me recibe en ropa de calle sin arreglarse, quedo con ella en la calle ya que venía de comer.
Subimos juntos en el ascensor y llegamos a su apartameto, concretamos el servicio (90,00€ por 45 minutos) pago y pasamos a su habitación.
Unos besos antes de desnudarnos y poco despues pasamos al baño donde nos duchamos los dos juntos. Tras unos cuantos besos en la ducha pasamos a la habitación. Empieza con un frances natural y un poco de 69, la verdad no es su especialidad, y le digo que se acabo el frances y que vamos a follar. Se pone encima y es un gusto ver sus tetas (aunque operadas) como se mueven y besarlas mientras se mueve encima tuya.Alguna posturita más y a correrse en su boca, nos lavamos volvemos a la cama y charlamos un rato mientras me da un masaje que no esta nada mal. Se acaba el tiempo y nos despedimos hasta otro día
En resumen, chica con un cuerpazo, se implica lo justo, pero se queja bastante cuando le acaricias las tetas o se las comes, siempre diciendo que es muy sensible
Citar
  #46  
Antiguo 19-05-2011, 18:12
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Pues yo llevo 5 dias llamandola, y tiene el movil apagado... me da en la nariz que se ha pirado sin despedirse la muy....
Citar
  #47  
Antiguo 25-05-2011, 23:03
 Avatar de improbus
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

A mi me dijo que regresaba a Venezuela, que solo estaba aquí haciendo la temporada y que volvería, pero no me aclaró en cuanto tiempo.
Creo que cuando vuelva nos enteraremos.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a improbus por este Post:
  #48  
Antiguo 25-05-2011, 23:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lo dice muy clarito Kamaleon333 al final de su experiencia....

Copio y pego:

Para otros agentes del MI6, aquí va un poco de información:
Sofía estará en su emplazamiento habitual hasta el 10 de mayo, momento en que debido a una misión de Spectra en varios países europeos se ausentará unos meses. Volverá para Noviembre.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gentleman69msn por este Post:
  #49  
Antiguo 17-08-2011, 20:15
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Parece ser que la chica ha vuelto a ejercer en Madrid. Así que, abrimos el hilo de nuevo.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
elore81 (20-08-2011)
  #50  
Antiguo 20-08-2011, 10:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 1,488
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Bueno, pues genial noticia. Sabeis si mantiene el mismo nº y si atiende en fines de semana?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
sofi, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum