Simone - 603386178 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-02-2014, 01:30
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por I.KANT;1132603[I
hola chicos, como yo solia hacer mi ficha y ahora te ponen la plantilla pues no escribire mucho, solo contaros que esta chica es una amiga nuestra(simone delicia tenia hilo y todo) [/I]
Y si ya lo tiene (abierto también por ti) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pa que abres uno nuevo..?¿?

Por supuesto dejo el hilo cerrado hasta que el moderador (Que he avisado por MP) que lo cerró decida abrirlo. (Avisar al moderador es lo que hay que hacer) y no abrir otro hilo por que sí.

Última edición por GRUPI; 25-02-2014 a las 01:37
Citar
  #52  
Antiguo 25-02-2014, 19:45
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Bueno pues, si ha vuelto a ejercer, reabrimos el hilo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #53  
Antiguo 25-02-2014, 19:49
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

en la media hora incluye griego??
Citar
  #54  
Antiguo 27-02-2014, 18:31
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Buenas noticias


Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
en la media hora incluye griego??
Antes de marcharse, si incluia griego en la media hora.

Si lo que dice I-Kant que esta chica vuelve igual o mas viciosa es cierto, estamos de enhorabuena, porque esta niña esta muy rica.

Habra que llamar a confirmar.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #55  
Antiguo 11-09-2014, 18:44
 Avatar de Pichulon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 47
Agradecido 40 Veces en 26 Posts
Predeterminado

La he llamado al ver un anuncio suyo de que ahora recibe en Getafe, y antes he investigado aquí claro está, y me ha extrañado muchísimo una cosa muy interesante, quizás simple coincidencia, antes recibía en Plaza Castilla en la calle Capitán Haya, y ahora recibe en Getafe en la calle Capitán Carlos Haya, le pregunté, cerca de la estación de Getafe central? y me dijo que si, así que o no se enteró bien y me tocará ir hasta Plaza Castilla (si al final me decido por ir a verla), o es una coincidencia cojonuda porque acabo de mirar en google maps y existe la Calle Capitán Carlos Haya en Getafe jajaja, para resumir..., si alguno ha ido a verla recientemente hágamelo saber por favor, pues sus fotos me han puesto muy burro...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #56  
Antiguo 19-09-2014, 13:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Samira


En primer lugar pediria que se cambie el nombre del post si es posible ella se anuncia como samira ahora.

Mi expe es muy muy recientita.

Si esta en la calle Capitan Carlos Haya en getafe.

copio de una ficha y modifico segun mis impresiones

NOMBRE ARTÍSTICO DE LA CHICA:SAMIRA
FECHA DE LA EXPERIENCIA:recientita
LUGAR: Capitan Calos Haya , Getafe.
FORMA DE CONTACTO: Teléfono.
TELEFONO: 602686656
HORARIO DE ATENCIÓN: creo que está a jornada completa. dice que en finde no trabaja
WEB/ANUNCIO:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Es un piso, viejo y un tanto desarreglado, digamos que por lo que pagas es suficiente , pero a mejorar el catre... un poco pequeño.
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: Ella dice 24 pero no se.. sinceramente, puede ser , pero yo diría mas de 26-27
TARIFAS APLICADAS: 60 €/hora con todo, pero todo todo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Falda corta y corpiño ajustado.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,70. Mujer contundente, cuerpo y jamones impresionantes, es de mi gusto.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora.
FRANCÉS SIN: Sí. bastante bueno con un monton de incursiones en gargata profunda muy rico.
FRANCÉS COMPLETO: Sí.
GRIEGO: Muy recomendable... culo muy prieto y dispuesto.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muy bien pero solo en el calentamiento.
FUMA: No.
IMPLICACIÓN: En mi caso, buena suficiente y divertida, es cierto que si quieres hablar ella habla a tope
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
LO MEJOR DE ELLA: Su cara de vicio y sus labios mamadores. tetas impresionantes... para tomar y mamar, mas de una 100...sin duda
LO PEOR DE ELLA: La ligera barriguita que empieza a asomar.

LLego a la zona, muy complicada para aparcar en la calle, pero justo al lado hay un parquin de un mercadona con barrera, y tb hay un parking libre sin barrera que no se paga y no está atendido... "parking Marquet", calle paralela a la del piso... ojo, no se si es recomendable en horas de poca actividad.

Ella me abre y me recibe bien apretadita con un corpiño .. y mostrando todo su hermosura de piel y tetas... impresionantes.

arreglamos el tema de la hora y pasta, y me lleva al baño, piso grande pero un poco abandonado en mantenimiento, baño correcto y limpio, pero podria mejorar..
La habitación pequeña con catre mas que cama... pero suficiente para estar la mujerona y yo...

empezamos calentamiento y de entrada me muestra sus artes felatorias salivadas suaves y profundas muy profundas.. vamos de sujetarla por la nuca y apretar hasta el fondo... aguanta muy bien..

al rato le digo que ya que estoy bien tieso quiero probar ese culito... me enfunda y pone un 4 patas bestial con ese culazo que se gasta, bien dispuesto ... lubricante y pa dentro... apretadito duro.. uff le doy un poco de caña ... y corrida ... ...

Me limpia, se limpia... charlita ... y empieza otra vez a mimarme .... ufff me pongo malo... otra vez esa boquita, y aunque me falta por probar su coñito... me gusta tanto su frances y su garganta ... que decido terminar ahi mismo... japrentando su garganta y echandolo todo toito...

Otra vez duchita pa limpiar bajos y tal... y pa casita...
conclusion, chica mas que agradable y aceptable, relación calidad precio para mi inmejorable respectode ella
Chica asequible, directa, y muy muy dispuesta a todo. con una sonrisa.

Repetiré : SI

Salute
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a AngelyCaido por este Post:
benitaez (19-09-2014), beriol (21-09-2014), fergetafe (20-09-2014), Pichulon (20-09-2014), xxx33 (19-09-2014)
  #57  
Antiguo 19-09-2014, 18:07
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

En su hilo de profesionales (cerrado) hay fotos suyas a cara descubierta, por cierto, los post son de hace varios años, luego las fotos también lo son:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a benitaez por este Post:
Pichulon (20-09-2014)
  #58  
Antiguo 12-11-2014, 13:34
 Avatar de legnasiul69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 6
Agradecido 41 Veces en 14 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a legnasiul69 Enviar un mensaje por AIM a legnasiul69 Enviar un mensaje por MSN a legnasiul69
Predeterminado

Buenas compis, he estado muy recientemente con esta chica, la llamé por telefono ya que me fallo otra opción, tenía hotel contratado y siendo de la zona (valdemoro) me parecio la mejor opción. Es cierto que recibe por Getafe con una compañera que según ella es española y de cara bonita y cuerpo voluptuoso pero vive por aquí y vino relativamente rápido a mi llamada de "urgencia".

NOMBRE ARTÍSTICO DE LA CHICA:SAMIRA
FECHA DE LA EXPERIENCIA:recientita, todavía mojado.
LUGAR: Hotel de Valdemoro
FORMA DE CONTACTO: Teléfono.
TELEFONO: 602686656
HORARIO DE ATENCIÓN: no lo sé pero a mi me cogió el telefono a las 9.30 de la mañana y estaba a punto de irse para Getafe.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: De puta madre, en una suite del hotel pero porque yo estaba alli, claro.
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: Ella dice 24 pero para mi que esta cerca de los 30.
TARIFAS APLICADAS: 70 €/hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Enfundada en gabardina negra, gafas oscuras y corpiño.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,70. Está rellenita y con muchas estrias en el estomago, tetas naturales algo caidas pero abundantes, cara bonita tal y como son las fotos de su post pero el fisico no me gusto.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos o menos, no me gusto y la despaché rápido.
FRANCÉS SIN: Sí. Es lo mejor de ella muy profundo.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No probé.
BESOS EN LA BOCA: Sí.
FUMA: Si, dijo de fumar en la habitación pero como no podía cuando se fué dijo de fumar fuera, no note no obstante el aliento a tabaco.
IMPLICACIÓN: En mi caso, buena, habla mucho, mucho.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
LO MEJOR DE ELLA: Su cara de vicio y sus labios mamadores.
LO PEOR DE ELLA: Sin duda y más que la barriga y estrias es su fuertisimo olor corporal, es sin duda un problema, es lo que me hizo "escapar" pronto.

EXPE:
La esperaba en la habitación del hotel con cierto temor al no conocer opiniones ni nada ya que fué una busqueda rápida. Cuando llamó a la puerta y la ví, pense, bueno, no está mal, vamos a ver que tal se da. Pues lo primero nada más recibirla fué el fuerte olor que traía consigo, olor a persona de color (no es xenofobo es que vosotros entendéis cual es el olor al que me refiero), casí me echo para atrás pero como tenía el baño preparado con olorcito a rosas y esas cosas pues me dije, de cabeza a la bañera a ver si apañamos esto. Una vez desnuda el fisico de tetas para abajo nada bonito, estrias, tripa, su chochin ni se lo veia tan escondido que estaba entre carnes y otras cosas, pero bueno, las tetas no estaban mal y tenía cara de vicio... Nos metimos en la bañera y comenzo a chupar el palito, muy bueno, tragandose toda (tampoco es que yo la tenga grande, más bien normal, aunque eso a vosotros os la pela jajaja) viendo que de otra manera (por el cuerpo) me iba a ser complicado tener un orgasmo decidi terminar en la ducha con la mamada, NO se lo tragó, de hecho le dije que en la boca e intentaba metersela pero no abria la boca, hasta que me corri en sus labios (despues tampoco la chupo), terminamos de ducharnos y salimos a la cama, alli nos tumbamos hasta que le puse de excusa que el soldado no queria volver a ponerse firmes para terminar la relación.

Dos cosas importantes:
1º lo del olor corporal es impresionante estando en la habitación dejó un olor bestial, lo digo por si váis a la casa y salís con olor y la parienta...pues eso.
2º a los españoles nos puso a caer de un burro diciendo que no somos ardientes y eso lo dijo después del primer acto antes de empezar el segundo, cosa que me hizo todavía retractarme de intentar el segundo. Me dió muchos datos personales demasiados.
Citar
  #59  
Antiguo 13-11-2014, 17:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 12
Agradecido 30 Veces en 11 Posts
Predeterminado

samira


Me decante por esta chica por sus buenos comentatios, tarifas low cost (puta crisis) y porque tiene buen acceso en coche viniendo de la zona sur de Madrid.
He de decir que físicamente no me gusto, las fotos son suyas pero han de ser de hace tiempo. Es muy grandota, mucha barriga y estriada, tetas grandes pero caídas, y lo peor, culo grandes y con abollones, como un coche viejo. Lo mejor para mi la cara, sin ser un bellezón me pareció agradable y con cara de viciosilla.
A la hora de trabajar, se implica, la chupa bien y destaca en griego, que es básicamente a lo que iba. Acepta toda la tralla que puedas darla sin quejas ni tonterias. Por cierto, a mi me dijo que el griego y el beso negro sólo se incluyen en la tarifa de una hora (60€).
Yo no repito por el físico, pero tampoco la desaconsejaría a alguien con ganas de cerdear.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
delicia, simone


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum