Selene 602455759 Española/Colombiana - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-01-2018, 20:41
 Avatar de Yandros01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 10
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
selene75

Selene 602455759 Española/Colombiana


Descubrimiento personal.

Esta chica, recién llegada a Madrid, desde Canarias, dice ser española que si que lo parece, de madre colombiana, cierto que tiene algunos dejes propios de aquella tierra.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha de la Experiencia Enero de 2018
Lugar: Piso C/ Sainz de Baranda frente al Piruli.
Valoración de la chica: 8,5
Experiencia: 9
Tarifas: 100€ la hora (Suplemento anal 20) que no pedí.
Estatura: 160 Sin tacones.
Pecho: 120 -130 naturales.

Relato.
He conocido a esta chica, en lo que según afirma ella es su estreno como puta, lo que me ha gustado pensar que soy el primero, obviamente virgen no es.

Acudí a saludar el año nuevo a su compañera de piso, y ella misma me presentó a Selene, recien, llegada y así tras la presentación decidí pasar con ella, en principio iba para un masaje pero se me quitaron las ganas de ser sobado y pasar a sobetear yo.

Se mostraba muy insegura del tema, lo que bueno, si me hizo pensar que pudiera ser novata, tampoco es que yo tenga mucha mas experiencia, pero al final cuando se metió la polla en la boca demostró que esta es su profesión, sin ayuda de la mano, sin reparos fue desdendiendo mi verga en su boca hasta dejarme mas que a punto.

Le pedí parar y pasé a observar su cuerpo, es cierto que se anuncia con 32 pero creo que tiene alguno mas, algo que no me importó porque ninguna mujer puta o no suele decir la edad correcta, asi que seguimos analizando con ojo de experto en la guia michelin la carta, los pechos son naturales y esta mas que bien armada, dudo entre una talla 120 y 130, tiene una pequeña cicatriz en el bajo vientre, lo que me hace pensar que ha sido madre y no en España, pero tampoco pregunté mucho.

Con el calentón en aumento, pues se dedicó a lamerme los huevos, la puse a cuatro primero, misionero despues y finalmente acabamos follando el primer asalto abrazados el uno con el otro, sentados al borde de la cama.

Quise comprobar si efectivamente eran nervios o era puta, y sorprendentemente cuando le realicé una inspección de sus bajos, con mi lengua, se estremeció, llenando de flujo vaginal el momento, sin llegar a eyacular, pero si muy humeda así que volví a revestir mi polla de caucho y a bomberar, llegando a un precioso orgasmo mutuo.

No puedo afirmar al 100% que sea nueva, como afirma, pero creo que si puede ser cierto.

No solicité anal, pero me dijo que si que lo hacía. (hasta que venga uno un poco bruto, pensé)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
española or colombiana, selene


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum