Sandy.......pudo ser.....pero no fue... - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-04-2008, 09:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 124
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sandy.......pudo ser.....pero no fue...


Hola a todos.

He buscado en el buscador informacion sobre esta chica pero no encuentro nada al respecto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se llama sandy, dice tener 26, pero ya la hecho mas...32 mas o menos... fisicamente no esta mal, tiene cara de entre vicio y mala hostia, de cuerpo no anda mal, delgadito. Eso si pechos caidos y para nada grandes. La chica tiene una voz un poco rarita por telefono pero es maja.

Española, antes se dedico al fitnes y se la nota aun q ahora esta un poco menos durita pero algo sigue marcando. Llame y quedamos, recibe cerca de Gregorio Marañon. 60€ 30 min y 120€ 1 hora. Frances sin y dice que hace griego pero no lo probe.

El caso es que me recibio con unos vaqueritos muy monos, y un top interesante. La verdad es q cuando abrio la puerta me molo todo hasta que llege a su cara, tenia una cara de mala hostia q pa q.....luego me di cuenta de q es q es malota, es asi, pero para nada borde o antipatica.

Lo segundo que pense fue que seguro que la molaba q la dieran caña, te mira de arriba a abajo en plan "para mi no eres nada, te vas a cagar" yo ya me estaba frotando las manos jejejeje.

Charlita, aseo mutuo y al lio, poco a poco magreo mutuo y un buen frances, no excelente pero si bueno. Fue ahi cuando la quise empiezar a dar alguna "pista" de por donde me gustaria que fueran las cosas a lo que con sorpresa para mi responde negativamente. A partir de ahi, por respeto, no probe mas....polvo bueno, normalito, a descatar terminar a 4 patas, buenas vistas de su culo y ahi ella si q se implico a mi juicio bastante.

En resumen la cosa podia prometer pero no prometio. Despues de terminar la chica sorprendentemente se transformo en un osito amoroso, dando muchos mimos y caricias.

No repetire, por q??

Aprobecho para decir que me retiro, he perdido la emocion de este mundillo, he tocado techo y ademas cada vez observo mas cosas que sencillamente no me gustan. Tengo planeado despedirme a lo grande con un mega pivon estilo Alba y con un lesbico autentico. Esas seran mis tracas finales.

Un placer y pasarlo lo mejor que podais y que os dejen.

Chao a todos.
Citar
  #2  
Antiguo 10-04-2008, 10:03
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

No jodas!!! Otro ke se va..... bueno x preguntar a ke te refieres con lo de la "pista"?? al frances natural hasta el final??? Pues yo la voy a ir a probar,jejejejej

Un abrazo.
Citar
  #3  
Antiguo 12-04-2008, 15:30
 Avatar de Lulor_747
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 53
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sandy


Estuve con esta niña la semana pasada, había visto el anuncio en Loquo, como no encontré post en el foro, no sabía bien lo que me esperaba

Lo dicho tal cual por Mr.32, sólo añadir un par de tatuajes (muy normalitos) y que a mí me dijo que no hacía griego. La niña es tipo niña-discoteca, cara de niña mala, pero que a mí me puso bastante, cuerpo tal cual se ha comentado, ojo que no hay mucho donde agarrar, pero la niña está bastante fibrada.

Yo iba con idea de media horita, pero cuando me abrió la puerta, no me lo pensé: una hora , cientoveinte napos y al lio

A mí el sitio no me gustó mucho, como que no le pega a esta chica, todo limpio y correcto, pero puesto en plan muy clásico, baño bien y limpio, ducha antes (con ella) y después ya por mi cuenta.

En la cama hace y se deja hacer, besa a tope, frances sin (para mí bien, sin ser el mejor), lo que me gustó es mucha boca y poca mano, controlando los tiempos, se deja comer enterita y se pone empapadísima.

Por cierto, mientras me la estaba comiendo me hizo un repaso al ojo de Sauron, que casi exploto.

En el tema, se mueve bastante bien, tanto arriba como abajo, parando, cambiando y eso, yo la verdad es que al final estuve casi una hora y media allí metido

La despedida lo que ha dicho muy bien Mr.32, tuve la sensación de que me podía haber quedado allí un rato mas sin problema, no esa sensación que tienes en algunos sitios, de que "molestas", hablamos, me comentó que curra por las mañanas y que por las tardes está en el tema para sacarse un extra, que si tal, que si cual, muy agradable

Repetiré: Yo creo que sí, pero no habitual, exporádico

(Mr.32 gracias por la experiencia y como dicen por ahí, que te vaya bonito)
Citar
  #4  
Antiguo 18-04-2008, 10:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 26
Agradecido 63 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Recibe sola?


Buenas, ¿sabéis si recibe sola? la llamé ayer y me cogió el teléfono otra señora dicéndome que Sandy trabaja por la mañana y que estaba a punto de llegar.
Citar
  #5  
Antiguo 18-04-2008, 10:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 124
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Creo q si...


Yo no vi a nadie mas en el piso o escuche a alguien......por lo tanto creo q si.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
fue, sandypudo, serpero


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum