Sandra - Latina 685303750 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-11-2015, 22:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 1
Agradecido 74 Veces en 55 Posts
Predeterminado

grandisima mamada,come el culo genial y completo por 60e.
Citar
  #52  
Antiguo 06-12-2015, 02:16
 Avatar de jgarci
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 8
Agradecido 129 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Normal


Normalita la Experencia

La Chica.- Agradable, seria, calculadora y concisa, unos treinta y pocos años, no creo que llege a 1,60, Morena Pelo Largo, no especialmente agraciada en la Cara, pechos y culo normales, no me parecío que tuviera mucha barriga como apuntan algunos camaradas, pero vamos, tampoco esperaba una top model

El lío.- Llego un poco antes de la hora de la cita pero me puede atender, la chica muy descriptiva en los precios 30e Media hora, si te corres dos veces 40, una hora 50 que termino contratando, esta chica es de muchos preliminares, yo soy mas de ir al grano, comienza un frances normal, pasamos a 4, y terminamos en Frances descargando en Boca, no parece que la hiciera mucha ilusion, pero aguantó bien, insiste en masaje, charla y el segundo costo bastante pero salió

Conclusion.- Chica seria, para amantes de los preliminares, tranquilita y masajes, no es mi estilo, soy mas cañero, no repetiré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jgarci por este Post:
caciqui (06-12-2015)
  #53  
Antiguo 06-12-2015, 07:57
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

SANDRA 685303750

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a badobelix por este Post:
jabato76 (03-09-2017)
  #54  
Antiguo 06-12-2015, 22:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

No se implica mucho, y en persona pierde respecto a las fotos. Ahora bien por 30 eurillos la puedes follar la boca y correrte dentro. Es lo único destacable. Por 10€ más hay mucho más donde elegir.
Citar
  #55  
Antiguo 25-02-2016, 03:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 166
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buena Experiencia


Buenas a todos.
Veo que desde hace tiempo no se escribe sobre esta muer y quería contar mis experiencias. La he visitado un par de veces en estos últimos 2 meses y por resumir la experiencia me ha resultado satisfactoria.
A mi me parece una mujer algo reservada, no muy habladora aunque intenta en todo momento ser agradable.
Un tanto a su favor es que no es teatrera y no es de las que mete prisa, su comportamiento es bastante normal y correcto.
Cumple con lo que ofrece y lo hace bastante bien, el frances es bueno y profundo, apenas usa las manos, se deja hacer, el griego muy rico. A mi me encanta el culo que tiene.
Pienso que la relación calidad/precio es bastante buena.
No es un pivon ni mucho menos, pero desde mi opinión esta mas que aceptable. Su físico ya ha sido descrito y para gustos hay opiniones. Para mi las fotos la describen bastante bien y se acercan a la realidad.
Respecto a lo de segundas partes nunca fueron buenas, en mi caso fue algo mejor que la primera vez, se acordaba de mi y no hubo ningún problema.
Yo soy mas de relaciones tranquilas que cañeras y creo que ella se amolda mejor a estas primeras que a las segundas, pero insisto es mi opinión.
El sitio es limpio con el baño en la habitación, ella esta muy bien aseada y desde luego da gusto comerla por todos lados.
Te ofrece beber y sí que debe de haber alguien mas en el piso aunque no te cruzas ni ves a nadie.
Repetir?, en mi caso si. Para el resto..... si te gustan tranquilas, manejables y chicas físicamente normales, pues que cada uno decida.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a deprodunfis por este Post:
TitoRobert (20-10-2016)
  #56  
Antiguo 25-02-2016, 22:37
 Avatar de Abreu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: callejero viajero
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 161
Agradecido 223 Veces en 61 Posts
Predeterminado

tarifa con griego, sabeis si hace medias horas?
__________________
Ale cada loco con su tema
Citar
  #57  
Antiguo 26-02-2016, 02:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 166
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

1 hora 50 y media 30
En la hora griego si, en la media no pregunte, yo suelo coger una hora
Citar
  #58  
Antiguo 26-02-2016, 10:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 1
Agradecido 74 Veces en 55 Posts
Predeterminado

yo he estado varias veces es bastante limpia,no es fea,chocho depilado,buenas tetas,y una hora 60 con griego y beso negro,sino kieres beso negro que lo hace de vicio 50
Citar
  #59  
Antiguo 08-03-2016, 19:55
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

me uno al club de los que vuelven con ella, no pensé que iba a volver pero me pillo de calenton y es que no se como lo hace esta tia que me corro enseguida con ella, me hace un mamazo con garganta profunda tocando el fondo de su garganta con sonidos de esos de "graj graj " asi ya me entendéis... que me deja a punto correr en su boca, o lo hago en su boca o le digo que a follar, se me pone encima y no duro nada...

adelgazado esta mas flaquita y desde luego que le sienta muy bien, sinceramente sin ser un pivon es una milf atractiva ahora que adelgazado y muy implicada y encima la chupa de 10, se me esta poniendo dura solo de recordarlo para mi de las mejores mamadas de madrid
Citar
  #60  
Antiguo 23-07-2016, 14:52
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Buena cita, pero un mal detalle


Hace ya varios meses, víctima de un plantón, me puse a buscar por internet y di con ella. La reconocí de la vez que la visité, hace ya bastante. Estaba igual que entonces, así que me remito a lo ya dicho sobre su físico.

Recibía ahora por aledaños de Bravo Murillo, relativamente cerca de Cuatro Caminos. Cita de una hora por 50 con griego, lo mismo que la vez anterior. Me confirmó este irresistible precio por tf., y me informó de que media hora serían 30, y con griego 40. Pedí una hora porque a todas luces compensa.

Fue una cita enrollada e implicada como las mejores. Muy plan de amantes; tanto que, cuando le pido griego, aunque dice que sí sin ningún pero ni matiz, la noto un poco forzada y le digo abiertamente que con toda confianza me diga si está en condiciones de pasarlo bien haciéndolo. Se sincera y me dice que si quiero lo hacemos, pero que es verdad que no está del todo bien para eso; que no ha trabajado en todo el día y que le habría hecho falta prepararse mejor para hacerlo antes de la cita conmigo. Muy caballeroso le digo que entonces lo dejemos. Ella me dice que así nos queda pendiente algo y nos volvemos a ver.

Pocos días después la llamo y le hago memoria sobre el tema. Le propongo media hora y hacer en ella lo que nos quedó pendiente. No veo que se haga eco de nuestra cita anterior; como si no se acordara, aunque apenas tengo dudas de que la identificaba bien. En este plan, como de hablar con cualquiera que no conoce ni reconoce, me dice que perfecto y que serían 40. Me desilusiona su actitud; ese fingido hacer como si no me identificara y el no tener un detalle a la altura del que yo tuve con ella: el griego se quedó sin hacer por lo que ya he dicho en una cita que lo incluía en el precio pagado, y pienso que, por su parte, para estar a la altura de aquel detalle mío lo adecuado hubiera sido ahora ofrecer griego en la tarifa de media hora que no lo incluye (30). Las hay que tienen este detalle, que yo esperaba de ella, de admitir que no te dieron un servicio incluido en el precio pagado y ofrecértelo por propia iniciativa sin más coste en otra visita. Ella no; es más: acabé por sugerírselo yo y me dio un no bien claro. Esta falta de correspondencia (y no los 10 eu.), envuelta en ese nada convincente no acordarse de la cita anterior, me desanimaron y pasé de repetir.

No la taché de la lista por lo buena que fue la experiencia y lo prometedora que, a pesar de todo, me parece que sería otra más; pero sí la puse a la cola del todo, a la espera de que se me aplacara el mal sabor de su desconsideración. Aún tiene muchas por delante en la lista.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
calzador2 (28-02-2017), carandel (02-11-2016), dexter007 (11-09-2016), Gazpa (19-10-2016), javibrown (24-07-2016), Nebuchadnezzar (06-10-2016), quierofollar74 (26-07-2016), speaker (15-10-2016), xxx33 (23-07-2016)
  #61  
Antiguo 05-10-2016, 17:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 3
Agradecido 52 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Opción BB


NOMBRE: Sandra
DIRECCIÓN: zona estrecho
FORMA DE CONTACTO: por aqui
INSTALACIONES: bien
NACIONALIDAD: latina
EDAD APROXIMADA: dice 32, yo la pongo alguno mas pero no muchos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: como las fotos, es bajita y ahora tiene un pelin de barriguilla, nada desagradable, de cara normal, ni fea ni guapa
COMPORTAMIENTO: bueno,
TARIFAS: 50€/una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora
VESTIMENTA: vestido rojo como en alguna de sus fotos
FRANCÉS SIN: Sí, muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: Sí, sin suplemento
GRIEGO: Si, culo estrecho
BESOS EN LA BOCA: Si, sin lengua
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.00
CHICA RECOMENDABLE: depende los gustos
REPETIRÍA: no, nunca repito
LO MEJOR DE ELLA: te deja hacer, su mamada
LO PEOR DE ELLA: No es un modelo.

Un domingo al medio día decidí llamar a esta mujer, por la experiencias que leí en el foro, la llame y me dijo que hasta las 8 de la tarde no podía que no estaba en casa se la escuchaba por la calle y que antes de esa hora tenia otra cita. así que la dije que la llamaba mas tarde, a las 5 o así la volví a llamar y me dijo lo mismo, a los 15 minutos me llama ella y me dice que si puedo ir antes me atiende así que para allí que me voy. zona de aparcamiento es de zona pero era domingo así que nada. vive enfrente de un parque a quien no le importe bien pero es un sitio concurrido, llamas en la puerta y te abre, subo al piso y a la habitación, muy normal todo, con musiquita, me pregunta el tiempo y cojo una hora, total son 50 que es lo que gasto cuando salgo. la chica habla contigo para entablar conversación pero lo hace sobre la marcha,nos desvestimos pasamos al baño, lavada a las cosas y al lío, unos morreos, sin lengua, nos metemos mano 2 segundos y se tira al mástil empieza chupando despacito pero se anima enseguida, para mi la chupa bastante bien, salivado normal sin babear y sabiendo cuando metersela entera y cuando jugar con su lengua, se deja meter mano y si quieres 69 a mi no me gusta hacerlo asi que seguí jugando con su coñito un buen rato, no lo tiene precioso lo tiene de mujer ya currada. un buen rato mas y la digo que a follar ella encima, se mueve bien y va cambiando la postura luego me toco a mi misionero bien abierta de patas para observar bien la entrada un rato, cuando noto que me queda poco me quito el condon me la chupa un poco y corrida en la boca sin rechistar se lo lleva todo pero no se lo traga, se lava en el baño y viene con aliento fresco, me dice que si un masaje el cual acepto, normalito nada del otro mundo y me dice que me de la vuelta, y de nuevo a chupar, me dejo follarla un poco la boca pero suave al igual que agarrarla de la cabeza y apretar suavecito, tras otro buen rato mamando muy bien otra vez la digo que esta vez a 4 que quiero ver ese culito, es pequeño. la follo un poco por el coño y me dice ella que si quiero probar su culo a lo que acepto porque también lo buscaba, se pone un poco de lubricante y despacito hasta adentro, lo tiene cerrado y prieto pero pronto entra suave, despacito y luego buena caña agarrándola de los hombros, tras un buen rato a 4 corrida en su culo, charla de 5 minutos, ducha los dos y para casa. Es una mujer que intenta agradar mucho y que te sientas cómodo, por 50 € no se puede pedir mas la verdad para lo que se encuentra alguno por estos lares.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a david_gomez por este Post:
anrevind (06-10-2016), Garbage (06-10-2016), honda (05-10-2016), Nebuchadnezzar (06-10-2016), Pollatrix (13-10-2016), Supermaduras (22-09-2019), vulcano1977 (13-10-2016), xxx33 (06-10-2016)
  #62  
Antiguo 17-10-2016, 20:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 7
Agradecido 33 Veces en 7 Posts
Predeterminado

mamita latina


NOMBRE: Sandra
DIRECCIÓN: Calle Castilla, metro Estrecho
INSTALACIONES: Bien
NACIONALIDAD: latina
EDAD APROXIMADA: Treinta y pocos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Las fotos con el vestido azul son las que mejor la definen. Bajita, pecho normalito y buen culo.
COMPORTAMIENTO: Tranquila, tipo novia, intenta agradar.
TARIFAS: 30 la media hora la última vez, 50 la hora completa en otras ocasiones.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
VESTIMENTA: Vestido veraniego corto.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: Lo hace pero no lo busqué.
GRIEGO: No hablo.
BESOS EN LA BOCA: Picos.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7 de 10
CHICA RECOMENDABLE: leer descripción abajo.
REPETIRÍA: leer descripción abajo.
LO MEJOR DE ELLA: Relación precio calidad
LO PEOR DE ELLA: Nada reseñable.

Ya se ha dicho bastante de ella. Es una chica que está bien para pasarte una hora follando por cincuenta euros ya que se deja hacer bastante (mamadas hasta el final, griego... me lo ofreció aunque rechacé). No es ninguna modelo pero cumple su cometido.

Añado que es tirando a pasiva y a novia sin besos con lengua. Si buscas una tipa cañera no es tu tipo, aunque sí deja que la caña se la des tú. Siempre ofrece un masaje entre polvo y polvo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Harry por este Post:
xxx33 (18-10-2016), zdsearcher (18-10-2016)
  #63  
Antiguo 01-11-2016, 09:15
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 234
Agradecido 779 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Pues yo, animado por vuestros comentarios positivos sobre esta muchacha, decidi llamarla para concretar una cita el pasado finde, pero ya al llamarla me parecio un poco borde y desganada, le pregunte algunas cosas que me interesaba saber y concretar antes de acudir a la cita, pero mas bien no me resolvió ninguna, me respondia con mal tono como si le molestara atender al teléfono y resolver mis dudas antes de ir, parece que algunas quieren que vayas allí directamente y te encuentres con todo el pastel en vez de decirte si o no a ciertos asuntos que le planteas antes por teléfono para evitar darte el paseo en valde y echarte atrás cuando llegues, ni hacerle perder el tiempo a ella ni perderlo tu tampoco.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vicente Caliente por este Post:
xxx33 (01-11-2016)
  #64  
Antiguo 02-11-2016, 03:34
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Sandra.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: SANRA.
NACIONALIDAD: Ecuatoriana.
EDAD QUE APARENTA: 35 años.
CONTACTO: 685303750. Me atendío muy amablemente por teléfono, informando bien, y tiene una voz muy bonita.
FECHA: Esta semana.
ZONA: C/ Castilla, a dos minutos andando desde la estación de metro Estrecho.
INSTALACIONES: Piso compartido con otras lumis que ni vi ni oí. Bloque de vecinos no muy antiguo. El piso esta reformado. Habitación correcta con cama grande. Baño fuera de la habitación correcto y limpio, toalla pequeña y no seca bien. Ofrece bebida.
TARIFA Y TIEMPO CONTRATADO: 50e - 1hora larga, con todos los servicios incluidos ( garganta profunda, griego, masaje, eyaculación en su boca ....)
FUMA: NO, pero no puso impedimento a que fumara yo.
VESTIMENTA: Minifalda cortisima y ajustada de color rojo y minitop del mismo color, taconazos.
PERSONALIDAD: Educada y muy amable. Pendiente de que estuviera a gusto, sacando cojines del armario para estar cómodo, insistiendo en que me tomara algo, repitiéndome varias veces que fume tranquilo que no le molesta, ofreciendo que me duche aún sobrepasado el tiempo con creces, incluso cuando salia de la casa me ofreció un bombón.
FÍSICO: Teniendo en cuenta la edad le daría un aprobado muy justito. Es muy bajita, 1,50 de altura, tetas grandes con pezones largos que a las primeras de cambio te las pone en la boca, nada culona, y le afea la tripa, no es que tenga mucha pero si muy blandurria.
CARA: Normal, ni guapa ni fea.
TATOOS: NO.
PIRSINGS: NO.
BESOS CON LENGUA: Abre la boca pero esconde la lengua (desistí)
FRANCÉS SIN: SI, muy bueno, garganta profunda salivando y permitiendo que le sujetara la cabeza para poner mi ritmo, lame la polla por fuera y se mete los huevos en la boca. En la G.P. aguanta un buen rato con la polla hasta el fondo mientras le sujeto la cabeza, con "gorgojeos" y sin arcadas.
FRANCÉS HASTA EL FINAL: Las dos terminaciones que hubo fueron dejándole el regalito en su boca. Cuando termino sigue chupando hasta dejarme bien exprimido.
El primer disparo fue follandole la boca de rodillas en la alfombra mientras miraba los gestos de su cara en el espejo estratégicamente colocado en el armario.
El segundo, tumbado en la cama con ella enfrente haciendo G.P mientras me metía un dedo en el culo (con condón) y con la otra mano masajeaba los testículos (A quien no lo haya probado, se lo recomiendo, el orgasmo es increíble).

INSPECCIÓN DIGITAL: Admite simultáneamente dedos en coño y culo mientras le practicaba el cunnilingus.
PENETRACIÓN VAGINAL: No hubo. Tiene el coño muy grande y feo (para mi gusto), y habiendo culo y boca, no me llamaba la atención meterla por ahí.
GRIEGO: Simplemente perfecto. Ajusta bien. A cuatro patas, facilita la postura apoyando la cara en la cama, con cariño al meterla pero una vez dentro pude dar bien fuerte y dejándome los riñones empujando. Me agoto y le digo que se ponga encima, buen ritmo y poniéndome las tetas en la boca, luego empezó a hacer sentadillas y tuve que hacer esfuerzos para no correrme (prefería terminar en su boca).
IMPLICACIÓN: Alta, sin aspavientos ni teatro pero queriendo satisfacer en todo momento.
LO MEJOR: Relación calidad-precio. Tarifa Low Cost pero con muchos servicios y bien hechos que normalmente otras chicas cobran como extras.
LO PEOR: El físico no es para tirar cohetes.
REPETIR: Seguramente.
RECOMENDAR: Si te gusta lo que ves en las fotos, SI.
AVISOS:
La garganta profunda fue muy buena pero no calzo nada del otro mundo, no sé como sera con los que gastan "pollones".
Cuando terminamos me dijo que como era la primera vez no había dicho nada, pero que supiera que cuando la sacas del culo ya no la vuelves a meter otra vez por ahí, osea, el griego una vez y sin cambiar de postura.

Un saludo majos.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
anrevind (02-11-2016), bicho (02-11-2016), jolgorious (21-03-2017), juansafete (03-11-2016), licho_madrid (25-03-2017), moncholi (08-11-2016), Not (04-11-2016), Vicente Caliente (02-11-2016)
  #65  
Antiguo 02-11-2016, 09:38
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Compas , osea que sigue teniendo esa tripa flacida y fofa de señora mayor??? No a perdido algo de tripa??
Citar
  #66  
Antiguo 26-12-2016, 15:23
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Superando recelos y confirmando que es buena opción


Pasar por estrecheces económicas es algo que no se le debe desear a nadie, pero es verdad que tiene alguna cosa aprovechable. Una es que te permite clasificar a las personas a las que alguna vez has hecho favores, distinguiendo entre las que ahora miran para otro lado y las que se prestan a echarte una mano en cuanto detectan tu necesidad. Dentro de este mundillo otra es que te lleva a encontrar a buen precio opciones que merecen la pena, pues te ves obligado a buscar en esos niveles de gasto. Algunas hasta me han dejado cierta sensación de que, incluso en épocas de mayor disponibilidad económica, buena gana de arriesgar cantidades mayores habiendo alternativas bien resultonas en este sector de precio.

En este caso, más de año después de mi cita anterior con ella, no fue un descubrimiento sino una confirmación, y la oportunidad de despejar algunos recelos que ya conté en otro post. No usa wsp, así que el contacto fue por llamada telefónica. Me confirmó el precio de 50 por una hora, y que incluye sin recargos francés natural hasta el final y griego. Por lo que ya conté, puse especial atención en dejar claro que buscaba este servicio, a lo que solo me puntualizó que no se trata de estar toda la cita con eso ni tampoco demasiado tiempo sino, por ejemplo, en el tramo final y acabar así. Esto me encaja bien, así que acordamos la cita para algunas horas después de la llamada.

Esta vez hubo griego sin problemas al terminar el segundo. Usó lubricante dilatador, lo cual es indicio de que, efectivamente, necesita estar preparada y conviene decirle con claridad que quieres ese servicio. Fue con ella a cuatro: entrada lenta, tanteando poco a poco hasta acabar dentro, ritmo cada vez más vigoroso y finalmente un buen orgasmo. Fue el agradable final de una cita que, cumplidora ella, había tenido antes un buen francés acabando dentro de su boca (fue al baño a echarlo). Después un rato de reposo y masaje: no como el de las buenas masajistas, pero mejor que el de algunas que se anuncian como tales y bastante mejor que la media de los masajes que se ofrecen como complemento en citas de sexo.

Después hubo sexo oral a ella, sin cortapisas a la exploración ni a la acción por cualquier zona. Se implicó bien y solo me puso el límite de que no le introdujera los dedos, diciendo con gracia y buen tono que mejor se reservaba para cuando le metiera “otra cosa”. Antes del anal hubo penetración con ella debajo y luego arriba. Todo bien, con ganas y buena compenetración. Durante toda la cita hubo besos de buen nivel en la boca (no de los mejores, pero muy bien dados), disponer ampliamente de sus pechos y demás contactos dentro de un tono de sexo más bien tranquilo, apasionado e implicado sin entrar en niveles de sexo fuerte o cañero.

Quedé muy contento y seguro que no tardo tanto en repetir; ni mucho menos.

Ya se la ha descrito bastante físicamente: bajita, morena, pelo largo, rasgos latinos no especialmente marcados, normal de cara (tirando a bien, para mi gusto); pechos medianos bonitos de forma y agradables al tacto. Lo más destacable esta vez (hace ya algunas semanas) es que había perdido bastante volumen en el vientre, sin que hubiera pasado lo mismo con los pechos ni con el culo. Estaba bastante mejor así.

Zona de Cuatro Caminos, inmueble más reciente que la mayoría de alrededor. Creo que comparte piso, pero no estoy del todo seguro. Habitación espaciosa. Tiene colgador para la ropa y un magnífico espejo a un lado de la cama. Estupendo este detalle. No recuerdo bien si el baño está en la misma habitación o justo al lado. En todo caso nos manejamos con él como si estuviera dentro. Ducha juntos no hubo (quizá si se lo pides no tenga problema en hacerlo). Bebida, buena toalla; sábana limpia de tela (muy buen detalle, que no ofrecen algunas que cobran bastante más). Me ofrecí a pagarle antes y así lo hice, si bien ella me decía que le daba igual dejarlo para el final.

Última edición por anrevind; 27-12-2016 a las 02:37
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
bicho (26-12-2016), camba (29-12-2016), carandel (27-12-2016), Gazpa (27-12-2016), laster (26-12-2016), Nebuchadnezzar (27-12-2016), phermin (03-03-2017), xmece (02-01-2017)
  #67  
Antiguo 03-03-2017, 01:51
 Avatar de Ampersand
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sandra - Latina 685303750


Buenas noches a todos.

Ea, pues ahí vamos, con mi primer mensaje, con un par. Compi, gracias por descubrirme el foro. Me da que me voy a tirar unas cuantas horitas por aquí…esto no tiene desperdicio... ;)

Al lío, que me voy por las ramas…

Nombre de guerra de la lumi:
Sandra

Nacionalidad:
Sudamericana.

Forma de Contacto:
Teléfono. 685303750. Llamas, te informa de sus servicios, cierras cita, y poca complicación más. No es la alegría de la huerta al teléfono, pero tampoco es cortante. Se podría decir que es “efectiva”.

Fecha aproximada:
La última, hace poco. No más de quince días.

Lugar:
Metro Estrecho. En metro está muy muy cerca, a escasos cinco minutos andando. En coche, es zona verde y azul, pero a las horas que he ido yo, siempre he aparcado fenomenal. Sitio de sobra en la zona azul. Mejor para todos.

Instalaciones:
El edificio destaca respecto al resto. La fachada está renovada, parece. No hay portero. Muy discreto. Nunca me he cruzado con nadie. El interior del piso, muy bien. La habitación con cama grande, espejo, baño… la verdad es que bien. No se echa de menos nada.

Higiene:
Excelente, y eso que soy un “neuras” para estos temas. Tanto de la chica como de las instalaciones. Sábanas limpias, duchita antes y después…. Nada que objetar. Ella, perfectamente limpia: cuerpo, pelo….

Precio: 50 €/hora

Edad:
Digamos que 35, quizás alguno más. 35-40 por ahí andará la cosa.

Cara:
Esto es subjetivo. Para mí, guapa, bastante guapa. Rasgos latinos, que a mí me gustan, sin la nariz aguileña, que me gusta menos. A destacar los ojos. Los tiene muy, muy chulos.

Pelo:
Moreno, muy largo y liso.Se lo recoge, para que no ande por medio.

Cuerpo:
Chica muy menudita. Andará por el 1,50. Muy proporcionada, y últimamente ha debido perder algo de peso y eso le hace estar mejor aún.

Pecho:
A mí me gustan, los dos. Morenos, grandecitos. Pezones grandes y puntiagudos.

Culo:
No me llamó la atención por lo negativo, así que supongo que un culo normal. Tampoco es que me fije mucho precisamente en el culo. Soy más de cara y tetas. Cada uno es como es…

Piercings y tattos:
Ninguno que recuerde.

Defectos corporales:
Ninguno a destacar.

Actitud:
Es una chica agradable, simpática. Hace que te sientas muy cómodo. Es cierto que yo soy más bien tímido al principio, y me considero muy respetuoso hasta que voy cogiendo confianza. Supongo que eso facilita que se cree cierta “química” o como lo queramos llamar. Lo cierto es que lo que detecto es que si la tratas con mimo, ella responde de maravilla. Es una chica que conmigo se implica mucho, y se sabe adaptar muy bien a lo que busco. No sé si le tengo cogido el truco a ella, o ella me lo tiene cogido a mí, pero en general, las experiencias que he tenido con ella han sido francamente agradables. Puede que los dos seamos de bastantes preliminares.

Conversación:
A ver, no se trata de mantener debates de alto nivel cuando vamos a lo que vamos, pero bueno, en esas charlitas inter coitos o post coitos, la conversación se hace amena.A destacar, el acentillo que tiene. Es graciosa al hablar, tiene un acento bastante “musical”, con cierto encanto. Se nota que ha vivido bastante, y tiene experiencias vitales para dar y regalar.

Besos:
Conmigo sí. Bastantes. Como si fuese tu novia. Muy agradables. La chica tiene unos labios gruesos que molan mucho, y sabe usarlos.

Fuma:
No creo. Desde luego, no olía a tabaco por ningún lado.

Francés:
Lento, profundo y muy muy agradable. Le pone mimo a la cosa. Te lo hace pasar bien.

Forniqueo:
Se desenvuelve de maravilla. Arriba, abajo, de frente, de espaldas… sabe moverse, y sabe adaptarse al ritmo que marques.

Griego:
No lo he probado. Es un servicio que realiza, me lo ha ofrecido, pero no me termina de llamar la atención.

Lo mejor:
En general, es una chica que merece bastante la pena. Relación calidad precio es acojonante. Es de estas chicas que se implican, te hacen sentir cómodo, y sabe lo que se hace. Es lo que os comentaba antes. Me da en la nariz que si hay trato cordial, lo da todo.

Lo peor:
Pues lo de siempre, tenerse que vestir, pirarse y ¡hasta otra!

¿Repetir?
Sin duda. Cuando se tercie o pueda.

¿Recomendable?
Si. De hecho, al foro he llegado por recomendársela a un compañero de trabajo en una noche de alcohol y confidencias. Este amigo me habló de este foro. Así que nada, a compartir se ha dicho. Seguimos siendo amigos, así que supongo que la recomendación habrá ido bien.

Valoración global de la experiencia:
9. El 10, así como así, no se da.


Relato:

He estado con esta chica unas cuatro o cinco veces, bastante espaciadas en el tiempo, porque mi actividad puteril no es que sea frenética. Siempre me han gustado las chicas con rasgos latinos, y buscaba un perfil de más de 30 años, latinas y que no estuviesen pasadas de peso, eso me corta el rollo un montón. Esta chica se acercaba mucho al perfil, la llamé, me informó de sus servicios y tarifas y como me encajó todo, allá que me fui. Ya os digo, al teléfono no es la más dicharachera, pero joder, es efectiva. Que no os eche para atrás.

El piso está bastante bien. Se está cómodo. La habitación, perfecta para estos menesteres.

Llegas, te abre la puerta, te hace pasar a la habitación, duchita o limpieza de rigor y te ofrece algo de beber. Hasta aquí, todo bien.

Metidos ya en harina, la chica se desenvuelve muy bien. Muchos besos, muchos mimos, y cuando la cosa se pone caliente, sabe adaptarse genial y saca la loba que lleva dentro. Francés muy bueno, folleteo en todas las posturas que se os ocurran también bien. Aguanta bien los cambios de ritmo.

Creo que es de estas chicas que dan lo que reciben, por decirlo de alguna manera. Si vas de buen rollo, es como si estuvieses con tu novia, y cuando la cosa se pone caliente, se llega a poner muuuy caliente. Se implica un montón, y estás muy a gusto en cada momento.

A destacar, el masaje. No será fisio, pero coño, no se le da nada pero que nada mal. Una de las veces me quitó el dolor de cuello sin comerlo ni beberlo. Siempre me ha ofrecido masaje, y siempre le he dicho que adelante. Desde la cabeza a los pies.

No sé qué más decir… en resumen, es una chica guapa, subjetivo, con una gran relación calidad/precio, que sabe lo que se hace y sabe hacerte estar a gusto, tanto en las fases más preliminares como ya metidos en harina.

Yo, por ahora, contento. Mi colega, contento. ¿Nuestras señoras? Eso ya lo dejamos para otro momento...

Las próximas experiencias, más cortitas, que vaya ladrillo os acabo de soltar. Que me vengo arriba, me vengo arriba, y no sé parar....

Saludos para todos, antes que se acabe el mundo o así.


Fotos:


No sé poner, pero bueno, os dejo el anuncio de pasión.com:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Ampersand por este Post:
Adictox (03-03-2017), anrevind (03-03-2017), Nebuchadnezzar (06-03-2017), phermin (03-03-2017), xxx33 (03-03-2017)
  #68  
Antiguo 03-03-2017, 14:45
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Sandra la verdad es que es una maravilla, ha adelgazado estuve con ella hace 2 meses aproximadamente, ya no tiene esa horrible tripa fofa y flácida, quizás lea el foro y se ha puesto a dieta quien sabe, por que la verdad es que tiene muy buen físico excepto lo de la tripa que le restaba puntos

yo no suelo besarme con ella pero a lo mejor en algún momento se me ha escapado alguno y te responde, lo mejor de ella la super mamada que te hace, con garganta profunda y te corres en su boca, y mientras te estas corriendo te escurre el rabo con la mano exprimiéndote al máximo... es acordarme y se me pone dura , la verdad es que cuando se retire se la echara de menos por que por 50€ la hora donde vas a encontrar una tia asi de complaciente y que haga todos los servicios
Citar
  #69  
Antiguo 05-03-2017, 14:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita este findesemana la verdad chica joven simpatica me dijo que tenia 33 quiza algunos mas ofrece aseo bebida empieza calentandote con besos en los pezones chupartela muy buena la pides 69 pero veo que los 5 minutos quiere ella llevar las riendas con lo cual no trates de calentarla ni besala los pezones que nose deja tocar por precio bien sedeja el griego esta chica es mas bien de que disfrutes tu que ella como todas las latinas cada cual que saque su conclusion
Citar
  #70  
Antiguo 11-03-2017, 18:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Expo reciente con Sandra. Mi primera vez. Estuve 1 hora por 50 € y empecé con un masaje previo por los comentarios de aquí.

La chica para mí es atractiva con ojos rasgados y bonitos. Menuda , buenas tetas no muy grande y culo generoso. Algunos kilillos en venal pero nada del otro mundo. Buena actitud , amable y complaciente aunque un poco distante (normal para ser la primera vez).
El polvete bien variado , se mueve y se deja hacer a partes iguales. Tiene los bajos ya un poco dilatados y se nota .

En general buena experiencia. Chica honesta y agradable , local muy limpio y acogedor . No se puede pedir más por la tarifa .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a adpela por este Post:
nombre (12-03-2017), sanz64 (11-03-2017)
  #71  
Antiguo 12-03-2017, 13:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenas

Sabéis si recibe los fines de semana? A los q habéis teñido experiencia reciente con ella, físicamente está como en las fotos? Como algunos decís q habadelgazado... y otros q tiene tripa

Muchas gracias
Citar
  #72  
Antiguo 12-03-2017, 16:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

si recibe los fines de semana pero tienes que hablar antes con ella primero por si tiene el dia cubierto no te atiende
Citar
  #73  
Antiguo 17-03-2017, 21:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 32
Agradecido 129 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Plantilla de rigor

Nombre de guerra de la lumi:
Sandra

Nacionalidad:
Sudamericana.

Forma de Contacto:
Teléfono. 685303750.

Fecha aproximada:
febrero 2017

Lugar: piso proximo a francos rodriguez

Instalaciones: bloque normal en piso compartido al menos con otra chica, habitacion y baño correcto sin lujos

Higiene:
conmigo no hubo olores y estaba limpia,cuando terminamos no se duchó tan solo se limpió en bidé y superficialmente pechos y demas....

Precio: 50 €/hora

Edad:
35

Cara:
normal, ojos bonitos,

Pelo:
Moreno largo

Cuerpo:
1,50 de cuerpo guitarra, con buenos pechos, el culo flojea asi como la tripa, no tiene un gran fisico la verdad


Piercings y tattos:
Ninguno

Defectos corporales:
Ninguno a destacar.

Actitud:
Agradable y conversadora, quizas en exceso.


Besos:
si, le mola jugar con la lengua

Fuma:
No creo.

Francés:
quizas lo mejor, se entrega en ello y con buen hacer, Natural

Forniqueo:
bien, sin pegas, conmigo estuvo un poco pasiva,

Griego:
no he probado pero si lo hace.

Experiencia:
Llamo al telefono indicado y me da cita, me presento sin problemas, recibimiendo con vestido ceñido y tacones, la primera impresion no es mala, he de decir que en fotos se la ve mejor, realza muy bien sus atributos y tapa sus carencias.
me lleva a la habitacion, calentamientos previos y paso al baño a lavado de bajos que ella misma se dedica a practicarme.
Luego a la camita y presentaciones, le gusta el sexo oral y que se lo practiques, los besos y los previos, en los que se fue mucho tiempo.
cabalgada de ella y luego mia. ... cuando mire el reloj ya habia trascurrido la hora, duchita y a casa.

Quizas repetiré porque hubo feeling, es buena tarifa, ella es agradable, y creo que puede darme mucho mas juego, ademas de romperle el bull un poco!

contras.... no es ni mucho menos un pivon, ni estilizada, ni especialmente guapa... pero tiene algo que suple esas cosas, al menos en la primera cita asi fué

Saludos y suerte!
Citar
  #74  
Antiguo 19-03-2017, 07:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

buenas yo creo que la mejor ahora de la zona y barata mucha implicacion al 100 por 100 y muy cumplidora la implicacion que tiene es por su esperiencia y se podria decir que tiene 43 o 44 años yo trabajo con latinas y su edad no me engaña
Citar
  #75  
Antiguo 20-03-2017, 23:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Si, es cierto. Ronda los cuarenta.
A veces se implica y otras no. Lo digo por experiencia.
Yo siempre he pagado 30€ por media hora, y cuando la he pillado ausente y fría, pues me corro en su boca, me quedo a gusto y solo han sido 30 euros, no sé si se me entiende.
Hace ya tiempo que dejé de verla.
Citar
  #76  
Antiguo 10-04-2017, 03:42
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

volvi a repetir hace 1 par de semanas, la verdad que solo me parece atractiva cuando voy a visitarla cuando voy con unas cervezas de mas, era la primera vez que iba sobrio a verla y joder, la verdad esque las tarifas que tiene es por su físico, haber si esta tia cobrase 60€ la hora no iria ni peter, pero esque son 50€ y la haces lo que quieres, fui y vuelve a tener esa tripa que le afea tanto, parece ser que como deje la dieta o coma mas de lo debido pilla rápido barriguilla, la vi mas quemada que otras veces, como mas apagada mas mustia, no se... pero lo que es innegable es la mamada... 1º te lava la cola en el bidet con jabon y agua caliente con las tetas al aire y muy delicadamente, la verdad es que ahí ya aunque sea un orko te pone el rabo bien duro listo para la faena, te tumbas y ella misma te pone un cogin en el cuello se queda en tanga y empieza el festival... te hace una super mamada con garganta profunda y bien salivada, pero no salivada de asqueroso que te dejan todas las babas por doquier, si no una mamada de estas salivadas pero que la tia se traga su saliva para no dejarlo todo perdido, profunda y saliva y con un ritmo rápido lento asi alternando como el deportista que se va dosificando para no llegar muerto a la meta, nota que te vas a correr y va mas lento, nota que te pones a mil y ahí empieza rápido otra vez, asi hasta que notas que te vas a correr te hace un par de gorgojeos con la garganta te pajea y zasca !!!!!!!! esque te corres como un cabron retorciéndote entre gusto y ganas de morirte... sinceramente la mamada que hace bien vale 30€... aunque su físico no valga mucho pero esque esa mamada... ES LA MAMADA... creo que su mamada es comparable a la de carol de paseo de castellana o incluso mejor, es recordarlo y me dan ganas de llamarla para ir a correrme en su boca, la verdad que a partir de ahora ire solamente a que me haga una buena mamada y dejarle toooooooooooooooodo en la boca, si quereis un buen orgasmo foros no descargueis en muchos días e id para alla... es el mejor gusto del universo saludos foros

pd: la verdad que mirando fotos antiguas que son del 2014 la verdad que la tia a decaído físicamente muchísimo, yo empece a verla cuando estaba en otro piso que era una casa baja, la recuerdo mas guapa y con mejor físico la verdad, ahora aunque sean pocos años después de 3 años la verdad que la tia a empeorado respecto al 2014.. pero bueno mientras mantenga las tarifas que tiene y siga ofreciendo ese mamazo de los dioses, yo seguire haciéndola una visitilla aunque sea 1 vez cada 3 o 2 meses, porque correrte en su boca es de 10

Última edición por mrpopo; 10-04-2017 a las 03:51
Citar
  #77  
Antiguo 24-04-2017, 21:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

mezclar lumis

Última edición por GRUPI; 24-04-2017 a las 22:24
Citar
  #78  
Antiguo 26-04-2017, 17:39
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Sandra. Justito el físico


NOMBRE: Sandra
FECHA: Primavera 2017
NACIONALIDAD: Latina
EDAD: andará por 30-35 años.
DIRECCIÓN: Calle Castilla. Zona Bravo Murillo.
(Por el culo te la hinco, cuando vayáis os acordaréis de mi ja ja ja)
CONTACTO: 685303750
INSTALACIONES: buenas y limpias.
TARIFA: 50€ 1h
FISICO: las fotos son fieles a la realidad. Latina bajita, tetas medianas, de cara normal. Algo de tripa.
ESTATURA: 1,55, sin tacones.
PECHOS: medianos, no muy firmes.
VESTIMENTA: vestidito negro y tacones. Escasa la preparación e intendencia del recibimiento.
TATUAJES, PIERCINGS: no ví.
PIEL: morenita, tipo latina.
PELO: largo negro. Cuidado.
BESOS: Bien, no destaca, pero no te hace la cobra.
FRANCÉS: muy bueno, natural y hasta el final.
GRIEGO: no ajusta nada. Lo ofrece, probé un poco, pero no es su fuerte.
IMPLICACIÓN: Buena
FUMA: no noté ningún sabor. Creo que no.
VALORACIÓN FÍSICO: 4. Muy justito. Tiene tripilla, es bajita, tetas decepcionantes. La tarifa es baja, asi que sabía a lo que iba.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO SERVICIO: 6,5.
LO MEJOR DE ELLA: el francés sin duda, la chupa muy bien.
LO PEOR DE ELLA: el físico. Acorde a la tarifa.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Por probar UNA vez sí, nada más.
¿REPETIRÍAS?: No.
EXPERIENCIA:

Viendo que esta chica tiene una tarifa contenida, me animé con el encuentro. Iba cargadete.

Donde recibe, se aparca bien en zona azul. Aparque enfrente. Comunidad de vecinos sin portero, con doble puerta para entrar. Tienes que llamar dos veces. A la salida hay que pulsar en algún sitio para salir, por más que miré no lo encontré. No me cruzé con nadie.
El piso está bien, limpio, amplio, no hubo ruidos ni molestías.

No se la ve que lleve un buen control de las citas, mejor ir con Plan B. No tuve problema, pero iba con la mosca detrás de la oreja. Cierras cita con ella, no parece que lo apunte en ningún lado, si se te cuela otro pues plantón que te llevas.

El francés es sin duda lo único por lo que merece la pena la visita. Lo hace prolongado, se la mete entera, saliva bien, visita los gemelos y tiene buena técnica con la lengua. Los labios los sabe usar, no abusa de la mano.

El físico es muy flojo. La chica es simpática sin más, tampoco tiene mucha iniciativa, cumple con su trabajo, pero sin ningún extra. Mucha caña no creo que admita.

A la hora de follar, las posturas clásicas, la propuse ponerla a cuatro patas en el suelo para encularla en condiciones y no quiso. Tampoco admitía vaginal, vamos no quiso ponerse en esa postura. Honestamente no lo entiendo, no lo veo ninguna aberración. Cabalgar no sabe, la ví bastante vaga en este aspecto.

La vagina, no ajusta, así que los amantes de chochetes estrechos no lo disfrutaran.

El griego, diría que ajusta menos que la vagina. No lo disfrute nada. Tampoco la puedes dar mucho rato. Limpieza bien, no note olores, ni salió nada extraño.

Terminé con el francés hasta el final, le solte una buena acumulación que llevaba y lo aguanto como una campeona.

Por probar una vez, no creo que nadie salga defraudado. Teniendo en cuenta el físico que te vas a encontrar (tarifa 50€). El follar casi te lo ahorras. Sin duda lo mejor el francés, hace una mamada en condiciones.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Canicas; 26-04-2017 a las 17:45
Citar
  #79  
Antiguo 04-06-2017, 13:24
 Avatar de kukys
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 37
Agradecido 131 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Calidad y precio, bastante aceptable


Buenas:

Me decidi a visitar a Sandra, por los comentarios de los colegas y por sus tarifas, asi que concerte una cita por telefono con la susodicha, me presento en el lugar a la hora convenida, es por la zona de Tetuán, aparco en zona verde sin problemas, la cita fue a mediados de Abril.

Subo al piso me abre la puerta una latina bajita pero con buen cuerpo y guapilla de cara, envuelta en un vestido negro ajustado, que deja entrever unas tetas aceptables, y un culo prominente,, le pido ducha, ya que ese dia hacia mucho calor, cosa rara para Abril,, me ducho solo, ella me espera en la cama, eligo la tarifa de media hora 30 euros.

Me pongo a su lado me quita la toalla y empieza a succionarme el miembro, y cuando dijo succionarme es succionarme, nada de lametones ni caricias, sino succion como la de un aspirador, me pone brutote y le quito de abajo a arriba el vestido negro, apareciendo unas tetas ni grandes ni pequeñas, pero muy suaves al tacto y empiezo a comerselas,, enseguida la dijo que me ponga el preservativo, pq con tanta succión creo que voy a explotar, asi que la dijo que se ponga a 4 patas, apareciendo un culo grandioso, asi que sin más la penetro varias veces, la cambio a la posicion de misionero, mientras ella me besa, aunque no con muchas ganas,,, le doy cuatro envestidas y me corro rapidamente,, acabamos con un poco de charla y de nuevo me voy a la ducha, pq estoy chorreando por todas partes..

Dos besos despedida y hasta otra.
Para mi gusto es una muy buena opción cuando buscas descargar por un precio muy ajustado, la chica no esta nada mal y conmingo fue bastante agradable.

Recomendación: abstenerse los que buscan chicas exuberantes o cuerpos estilizados.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kukys por este Post:
CapitanCoyote (19-09-2017), jolgorious (04-06-2017), xxx33 (06-06-2017)
  #80  
Antiguo 14-06-2017, 14:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 21
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hola,
Da la impresión que no está operativa. El teléfono está fuera de juego. Alguno sabe si está por su tierra o algo así....?
Citar
  #81  
Antiguo 20-06-2017, 21:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Llevo llamandola 2 días y siempre me sale "línea ocupada" o que no existe este número de telefono, alguien sabe algo?
Citar
  #82  
Antiguo 20-06-2017, 21:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 17
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ahora está en su país, me comentó que se iba para un mes. Saludos
Citar
  #83  
Antiguo 31-08-2017, 21:13
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 384
Gracias: 544
Agradecido 377 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pietrocho Ver Mensaje
Ahora está en su país, me comentó que se iba para un mes. Saludos
Buenas tardes.

Ayer contacte con ella y me comento que Editado. Evitemos hacer de portavoces de las lumis. Gracias.

Última edición por J.David; 02-09-2017 a las 13:45
Citar
  #84  
Antiguo 14-10-2017, 00:30
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Para quien le interese, ya está trabajando.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #85  
Antiguo 14-10-2017, 01:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Yo cuando estuve solo chupaba y algo de anal nose dejaba tocar mucho ni besos ni nada por 50 euros hay otras optiones mejores
Citar
  #86  
Antiguo 14-10-2017, 09:50
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

HAsta el 20 no empieza
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Menganito@ por este Post:
anrevind (23-11-2017), luxaciondehombro (21-10-2017), Pepelusa (11-11-2017)
  #87  
Antiguo 23-11-2017, 12:31
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Ahora sí que sí. Vuelve a haber anuncios y yo estuve con ella hace algunos días.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mismo precio imbatible: una hora 50 con francés hasta el final, griego, masaje bien apañado, besos en la boca bien dados y buena implicación en conjunto. Mismo sitio: habitación de tamaño suficiente, sabana limpia de tela, baño al lado y un espléndido espejo cerca de la cama en un lateral.


Para más detalles que yo pueda dar, me remito a otros post que he puesto aquí sobre ella. Físicamente está igual que la ultima vez que la visité. Solo aporto ahora que para acabar en su boca me pidió que no fuera estando dentro del todo, para que no le fuera a la garganta y se lo tragara. Le avisé cuando estaba para acabar y entonces se quedó por arriba y ahí terminé. Lo dejó derramar sobre mí como le había pedido. Nos fuimos al baño a lavar todo aquello y ella se enjuagó bien.

Última edición por anrevind; 23-11-2017 a las 19:16
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
fazekas (23-11-2017), jolgorious (25-12-2017), VoyeurLuster (23-11-2017), vulcano1977 (23-11-2017), xxx33 (24-11-2017)
  #88  
Antiguo 23-11-2017, 14:47
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,526
Gracias: 6,839
Agradecido 8,346 Veces en 1,445 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anrevind Ver Mensaje
Ahora sí que sí. Vuelve a haber anuncios y yo estuve con ella hace algunos días.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mismo precio imbatible: una hora 50 con francés hasta el final, griego, masaje bien apañado, besos en la boca bien dados y buena implicación en conjunto. Mismo sitio: habitación de tamaño suficiente, sabana limpia de tela, baño al lado y un espléndido espejo cerca de la cama en un lateral.


Para más detalles que yo pueda dar, me remito a otros post que he puesto aquí sobre ella. Solo aporto ahora que para acabar en su boca me pidió que no fuera estando dentro del todo, para que no le fuera a la garganta y se lo tragara. Le avisé cuando estaba para acabar y entonces se quedó por arriba y ahí terminé. Lo dejó derramar sobre mí como le había pedido. Nos fuimos al baño a lavar todo aquello y ella se enjuagó bien.
Anrevind, una pregunta, yo contacté con el ella y me dijo que ahora si se hacía griego solo podías echar un polvete, si era vaginal 2. Sabes si ahora es así? Yo no pude quedar porque su agenda está hasta arriba y los horarios que me proponía me eran imposibles. Gracias!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vulcano1977 por este Post:
VoyeurLuster (23-11-2017)
  #89  
Antiguo 04-12-2017, 19:53
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Hola a todos, experiencia de Noviembre de 2017

Pido disculpas por la plantilla de antemano, ya que estoy con el móvil y seguro que algún error con el auto corrector saldrá también...


Quede con ella el día de antes por Whatsapp, acordamos hora y tiempo (no servicios, error mío que luego explicaré)
Llego a la hora acordada (se aparca relativamente bien, para elegir zona verde y azul) y subo al piso.


Es un piso antiguo, con las puertas cerradas (había más gente, pero todos fuimos discretos y no se oía nada), la habitación en si cumple su función, cama donde pone una sábana de tela encima, calefactor porque no había calefacción aún, un espejo en una pared lateral muy estratégico...correcto.


La chica en cuestión es bajita, muy bajita, diría que de Peru por el acento, pero percepción personal, buenas tetas (90/95) con pezones hermosos, blandos y gruesos que piden ser apretados enseguida. Cara normal, jovencita (30 años?), no olía a tabaco ni nada por el estilo. Correcta en las
Formas y en el trato (implicación justa, hubiera deseado un poco más, quizá falto feeling...que se yo.


Nada más llegar, pago, me pongo cómodo y me lava en el bidé, me seca y empieza una buena mamada, ella de rodillas, con momentos de garganta profunda, le gusta mandar, así que no forcé una follada de boca. Ya me tumbo para comodidad suya y ahí seguimos hasta que le pido un 69. Todo correcto, sin olores o cosas raras hasta que se corre, se nota por los espasmos y grititos.
Dos minutos más tarde llego yo, aguanta el regalo unos segundos en la boca hasta que se la saca y lo escupe en un papel.


Round 1 cumplido, me dice que me de la vuelta y me da un masaje con aceite (hay ducha después para que no te quedes pringoso) bastante decente, no es profesional, pero tampoco un pasamanos.


Cumplidos los prolegómenos y viendo pasar el tiempo, volvemos al lío. Mamada muy buena, buena garganta desde arriba y desde abajo, aquí ya empieza a usar mano. Cuando estoy ya a punto, le digo que me enfundé y ella arriba, vuelve a mandar y a hacerte la llave con las piernas para que tú no puedas darle mucha caña. Probamos varias posiciones y cuando voy preparando con un dedito el ojal para entrar ahí, me dice que no, que no hace.
Vaya, bajón de campeonato, como tampoco había acordado servicios antes de ir, tampoco podía decir nada, así que nada, acabe como pude dentro de la goma, duchita y a casa.


Valoracion del servicio: fueron 50€ por 1 hora, que incluye una buena mamada, masaje pasable y folleteo. Yo quería haber reventado ese culo y que tuviera que comer los garbanzos atados, pero no fue posible. Otro día repetiré, acordando antes los servicios.


Repetir: la chica es cumplidora y por ese precio no hay mucha oferta (que se deje dar por el culo por 1 hora 50€, que me digan donde que voy). Mi sensación cuando salí es un poco agridulce. Si se hubiera dejado dar por culo...otro gallo cantaría, de momento pagaré algo mas y buscare otra mas receptiva.




Gracias por leerme, espero que os aporte
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Menganito@ por este Post:
alexmoe79 (18-01-2018), Canicas (04-12-2017), VoyeurLuster (05-12-2017)
  #90  
Antiguo 04-12-2017, 21:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Si te has corrido una vez, no te deja friego, salvo que la pagues más.
Ahora, si es solo un tiro, entonces la puedes follar el culo sin problemas. Y luego te corres en su culo, en su coño o en su boca. Pero solo una vez. Si corres dos veces, entonces no hay culo.
Citar
  #91  
Antiguo 25-12-2017, 08:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 28
Agradecido 125 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Estuve hace unos dias con Sandra y ya he quedado muchas veces con ella, me parece que en calidad-precio es de lo mejor.

Despues de que se pillara unas largas vacaciones me apetecia verla, siempre que quedo con ella es rollo GFE y no defrauda, nada mas llegar me doy una duchita me pongo comodo y dejo que me la coma. Me encanta como la chupa, despues la correspondo a ella ademas creo q la gusta por como se mueve en mi boca.
Me gusta correrme mientras me la mama pero queria follarmela asi que probamos un poco de todas las posturas y corridon.
El segundo asalto me gusta con un buen frances hasta el final.
De todas las veces que he visitado a Sandra nunca me ha dado por probar su culo, igual a la proxima me animo.

Saludos Puteros
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JJ28 por este Post:
LuLiLLo (27-12-2017), xxx33 (27-12-2017)
  #92  
Antiguo 03-02-2018, 02:35
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,526
Gracias: 6,839
Agradecido 8,346 Veces en 1,445 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
DIRECCIÓN: Barrio de estrecho, cl Castilla, cerca de la boca del metro.
INSTALACIONES: buenas
NACIONALIDAD: ecuatoriana
TELEFONO: 685303750
EDAD APROXIMADA: 35 diría yo.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 2018
TARIFAS APLICADAS: 50€ una hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: de altura 1:55 aprox. Pesará unos 50-53 kilos, morena, pelo más largo que en las fotos de su anuncio, con tirabuzones, le queda bien.
FRANCÉS SIN: Si, bastante destacable
BESOS: Si, se nota que mucho no le gusta pero estas cómodo,
GRIEGO: si
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA: Su francés, es atenta, complaciente, limpia.
LO PEOR DE ELLA: tiene un poco de tripa que desconjunta con el resto del físico
REPETIRE: Si, yo creo que si.

Intente quedar con ella varias veces, debe tener la agenda a tope porque fue difícil al WhatsApp no le hace mucho caso, hablé con ella por la mañana cerramos una cita x la tarde, me dio la disección, x teléfono me pareció un poco seca, cortante y me surgieron algunas dudas que se fueron disipando durante el día , respecto a los besos me dijo que mientras no fume estando con ella sin problemas.


X la tarde llegue a tiempo solo que no me quede con el número de la calle y me fui un poco más delante, la llame (tenía que llamarla igual para que me dé el piso y puerta) y la volví a notar sería, como un poco mosqueada x mi “error”, en fin que llego La Luz en el pasillo es tenue tenue, mejora en la habitación. No me esperaba un pibon pero tampoco puedo decir que sea fea, rasgos latinos.

Pasamos al baño, iba limpito ósea que toco limpieza de bajos, ella también, me había dado una toalla limpia y a la habitación, todo el tiempo me decía que me pusiese cómodo, la habitación es amplia tiene un espejo lateral, me dijo que el piso lo comparte pero la verdad no oí nada, nada de nada, el baño está en la habitación, es cómodo.

Empezamos con los besos, no es fuerte, no los rehuye pero son superficiales, muy de contrato, se arrodilla y empieza con un francés bueno, ella marcando el ritmo eso si, le gusta llevar el mando en eso, me pide que me tumbe en la cama (había puesto sábanas de tela limpias) aquí el francés cambia se colocó como si fuésemos a hacer una 69, si hacerla, ella al lado mío, y aquí empezó un festín de garganta profunda, toda entera durante todo el tiempo, solo utilizaba la mano para sujetar (no pajear) al soldado raso mientras me succionaba los albaricoques y los lamia, no es mezquina con el tiempo en esta actividad, la atraje hacia a mí aquí nos besamos mejor, la eché de espaldas, le comí las tetas, que x cierto otro punto a mejorar, están algo caídas será x la edad x algún/nos nenes.

Baje más y llegue al clítoris, todo limpio, no recién depilado pero depilado, ella ayuda, abre las piernas, se mueve, un rato largo, subí a besarla le susurré si seguía me dijo que por ella encantada, que si yo quería adelante, volví a ello, no tiene labios prominentes que a mi no me gustan, se accede fácil al clítoris, me la chupo otro poco me puso el condon y ella arriba, un rato cabalgando, pasamos a misionero, aquí yo tuve un pequeño bajo, ella se puso con el francés y ayudado por una paja mia y todo el semen dentro de su boca, chupó un poco más, ella al baño y yo a x toallitas.

Insistió en un masaje con aceite, me dijo que ella luego me ayudaba a quitarlo en la ducha, masaje acompañado de charla simpática.

Lo siguiente fue más de ese francés tan bueno, en la misma postura, todo el tiempo profundo y cuya descarga fue a parar nuevamente a su boca.

Sandra no es un pibon, sus fotos la mejoran, no es fea tampoco, también vi esa tripita antes descrita, la higiene es buena, la relación calidad precio de momento para mi inmejorable (en su rango). Aclarando sus tarifas son 50€ con fr natural y dos polvos, si quieres griego es solo un polvo, ahora si ud quiere una hora con anal y vaginal, la hora pasa a 60€ sigue siendo inmejorable. Yo salí muy contento hasta que el frío de la calle me volvió a poner de mal humor.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anrevind (03-02-2018), Apicultor (03-02-2018), carandel (03-02-2018), jolgorious (03-02-2018), relapri (23-02-2018)
  #93  
Antiguo 31-05-2018, 08:00
 Avatar de Ampersand
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Llevaba tiempo sin visitar a Sandra.
O yo he estado a otras cosas, o ella ha estado algo perdida, pero llevábamos tiempo sin cruzar nuestros caminos.


Tengo la sensación que sus asuntos personales hacen que unas veces esté más receptiva, amable, simpática, y otras esté más ausente. No es capaz de separar del todo el aspecto personal del profesional. Eso puede tener su lado malo (que la pilles "distraída"), pero también su lado bueno (que la pilles "alegre" y la experiencia con ella sea una pasada)


Por suerte, esta ultima vez, muy recientemente, estaba que daba gusto verla :)


Juraría que ha adelgazado bastante. Sigue sin ser una mujer delgada, pero ha perdido tripita. De las veces que más guapa la he visto.


Nos tiramos de charla un buen rato, por eso del tiempo sin vernos. Nos pusimos rápidamente al día, y después al lío, y joder, sigue siendo una maravilla. Frances natural hasta el final, las posturas que quieras, griego, besos (es verdad que no te devora con la lengua), masajes que de verdad son masajes y te llegan a descontracturar....


Todo por 50 o 60 pavetes (Me sigo haciendo un poco de lio con las tarifas). Esta mujer es una joyita. Copita y duchita al entrar, habitación amplia con espejo y silla que dan juego. Eso si, la cama suena bastante ojo! Estás como si estuvieses con tu follamiga,echandote unas risas, unos polvos, unos consejos mutuos... muy agustito



Con Sandra siempre me pasa lo mimso. Salgo con una sonrisa de oreja a oreja, con la sensación de haber hecho una muy buena inversión.


Recomendable 100%. A ver cuando saco hueco y me acerco de nuevo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Ampersand por este Post:
burgui (01-06-2018), camba (01-06-2018), Pepelusa (31-05-2018), rudie (31-05-2018), xxx33 (31-05-2018)
  #94  
Antiguo 30-06-2018, 22:46
 Avatar de Tunpow
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 94
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas noches compañeros!


Aprovecho ya para presentarme, ya que hace poco me he registrado por aquí.


Hace unos días decidi visitar a Sandra por primera vez dado su buen precio y comentarios positivos que leí




NOMBRE: Sandra
DIRECCIÓN: Calle Castilla, metro Estrecho
TELEFONO: 685303750
INSTALACIONES: Bien, todo limpio y correcto, con baño pegado a la habitación.
NACIONALIDAD: Ecuador
EDAD APROXIMADA: Treinta y pocos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Es la de las fotos expuestas en el post, bajita (1.60 aprox),morena pelo largo, pecho normalito y buen culo.
COMPORTAMIENTO: Amable y cordial, intenta agradar y que estes agusto.
TARIFAS: 30 la media hora y 50 la hora completa.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
VESTIMENTA: Vestido veraniego corto, con taconazos.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO:Sí, bueno y profundo
GRIEGO: No practique.
BESOS EN LA BOCA: Sí, los justos.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7 de 10
CHICA RECOMENDABLE: leer descripción abajo.
REPETIRÍA: No creo
LO MEJOR DE ELLA:Su buen frances y relación calidad precio.
LO PEOR DE ELLA: Algo mecánica en su servicio, hace su trabajo y cobra.




Bueno, pues contacto con ella via whatsapp y al poco contesta, todo bien cerramos el encuentro y me persono allí a la hora pactada. Al recibirme la veo y me cuadra es la de las fotos, me invita a dirigirme al cuarto y pasamos, una vez dentro me sugiere pasar al baño para una limpieza de bajos que ella misma te practica y te pone a tono.


Pasamos a la habitación y se pone al lio con un frances muy bueno, salivado y profundo estamos así un poco y nos movemos a la cama me pone preservativo y me cabalga un rato con buenas vistas, cambiamos y la dirijo yo otro poco un par de posturas muy bien ya que es pequeña, y se maneja bien hasta que descargo como un bendito, un poquito de charleta me aseo un poco en el baño, dos besos y hasta otra.


Valoración del servicio: Todo bien, pero quizas algo mecánica hace su trabajo correctamenta y cobra sin más.


Repetir: Si te falla otra opción es una posible candidata, relacion calidad/precio buena, aunque ajustando algo más hay buenas opciones donde elegir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tunpow por este Post:
  #95  
Antiguo 23-07-2018, 20:30
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

La llamo y no me lo coge a qué hora soléis contactar con ella????
Citar
  #96  
Antiguo 23-07-2018, 23:47
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,526
Gracias: 6,839
Agradecido 8,346 Veces en 1,445 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
La llamo y no me lo coge a qué hora soléis contactar con ella????
Ella cuando está con un cliente no coge el teléfono nunca, lo cual se agradece x otro lado, últimamente tiene poca disponibilidad entre semana a lo mejor es x eso que no atienda el teléfono, x las tardes el contacto es más rápido.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vulcano1977 por este Post:
mrpopo (24-07-2018)
  #97  
Antiguo 24-07-2018, 17:10
 Avatar de Tunpow
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 94
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
La llamo y no me lo coge a qué hora soléis contactar con ella????



Yo contacte con ella, via Whatsapp a primera hora de la tarde y me contesto al poco
Citar
  #98  
Antiguo 21-09-2018, 18:18
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 562 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita sin consumar.



Hola foreros.
Llevo tiempo intentando quedar con esta señorita y al fin lo logré.
Llego a la cita, luego de haber leído los comentarios, mis expectativas no eran muy altas y dado el precio, tampoco me esperaba una modelo.

Abre la puerta, entro y al cerrar la puerta la veo, pequeña, 1,50 y poco, con curvas, más de las que me gustan, es decir gorda o más bien con mucha tripa y fea con mayúsculas, que eso es subjetivo, mis c*j*nes, es fea y punto! no soy muy exigente pero esto sobrepasa mis límites, pido disculpas a la chica por no ser lo que me esperaba y me voy por donde vine aunque con una gran decepción.

Lo de la decepción, últimamente me pasa mucho, casi siempre por actitud o por compatibilidad pero es la primera vez que me pasa este caso y huir de una mujer.

__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a softguz por este Post:
aldo666 (21-09-2018), newput (22-09-2018), xxx33 (21-09-2018)
  #99  
Antiguo 22-09-2018, 13:38
 Avatar de klinsi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 261 Veces en 88 Posts
Predeterminado

No la recomiendo


Fecha: Abril de 2018
Lo mejor: Me permitió terminar en su boca.
Lo peor: Físicamente no es nada agraciada. Su actitud es muy poco profesional porque interrumpió la faena varias veces para atender el móvil y hasta para abrir la puerta después de que sonara el timbre.
Observaciones: Recibe en la calle Castilla (Metro Estrecho L1). Contraté con ella un servicio de media hora por 30 euros. No la recomiendo.
__________________
Quien esté libre de pecado que me tire la primera piedra
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a klinsi por este Post:
newput (23-09-2018), VoyeurLuster (23-09-2018), xxx33 (24-09-2018)
  #100  
Antiguo 26-09-2018, 23:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Del cielo al infierno


Quedé con ella hace aproximadamente un mes. Hablo con ella por Whatsapp, la primera frase se muestra cariñosa "hola cielo", es lo más cariñoso de ella en toda la cita. El resto que hablé por whatsapp bastante borde la verdad. Pero como algunos ya habéis comentado esto, no le di importancia y decidí quedar 1 hora con ella.
Me abre la puerta y veo una chica latina bajita, con curvas, muy fría. No es para nada guapa pero tampoco me pareció fea (por vuestros comentarios me la esperaba peor), si que es cierto lo de la tripa. Las tetas naturales bastante bien la verdad, el culo muy normalito.
Me da un pico de bienvenida (en realidad se lo doy yo a ella), me invita a pasar a la habitación y me dice si quiero tomar algo (buen detalle).
La habitación es cutrecilla, años 90, pero no esperaba nada mejor, hay un ventilador para el calor, pone sábana nueva y te da toallas limpías para el baño (buen detalle también).
Pasamos al baño, digo que estoy recién duchado pero entiendo que no se fie así que yo mismo digo que me lavo los bajos en el bidé. Ella me vuelve a lavar (dice que lo hace por si se ha quedado algo de jabón). Lo hace todo muy mecánico y frío, como si estuviese fregando los platos con fairy.
Pasamos a la habitación intento dar algo de conversación para que el encuentro no resulte tan frío, pero ella no tiene conversación ni ganas. Así que visto lo visto, al lío.
Empezamos con el francés bastante bien y cambiando (lo mejor de ella). En un momento me pongo de pie en la cama y muy borde me dice que no me ponga de pie que se rompe la cama. Digo que vale y nos ponemos de pie junto a la cama, sigue con el francés, la agarro la cabeza y me dice que no la agarre, que si la agarro lo va a hacer peor así que que la deje sola. Intento dar un beso con lengua y me dice que no da besos con lengua. A lo que digo: pues no se puede hacer nada!
Y me dice que hace todo lo que dice el anuncio y que da besos con lengua pero sin meterla hasta la campanilla (en ningún momento hice eso os lo aseguro). A mi se me baja todo y me dan ganas de marcharme. Continua con el francés.
Intento meter deditos, me dice que la hago daño.
Sigue con el francés y yo tumbado en la cama mirando el techo y pensando: qué hago aquí?
Al final termino en su boca (por fin algo bueno). Se limpia con una servilleta. Han pasado 34 minutos y la digo que mejor me ducho y me voy. Me dice que si quiero un masaje, digo que no, que la pago los 50 euros de una hora y me voy (no os creáis que dijo: bueno pues te cobro menos, que hemos estado la mitad de tiempo). Me ducho, pago los 50 y me voy sin beso de despedida y sin mirar atrás.
Para nada recomendable ni por físico, ni por precio, ni por implicación. Jamás repetiría.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
latina, sandra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
Inmyway




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum