Sandra - Española - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 27-11-2011, 16:30
 Avatar de ronin
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 3
Agradecido 208 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Experiencia del viernes 25/11/2011


Yo ya tenia el telefono de esta chica porque me lo habia dado hace dos semanas por correo junto con un par de fotos, la llame y concretamos una cita para las 4:30 de la tarde... a eso de las 3:30 me llama diciendo que si podemos quedar alas 5 que la venia mejor, la digo que no hay problema que perfecto por avisar.

Ella se desplaza a domicilios, hoteles... pero en este caso fui a recogerla a su casa ya que estaba cerca de la mia. De camino a casa empezamos a charlar un poco sobre nuestras vidas y la verdad que la chica es muy muy simpatica.

Metidos en el tema del sexo deciros que esta chica es un volcan, la chupa de escandalo, se la mete toda en la boca y la encanta que la folles la boca, luego preservativo y a darle caña y la verdad que la encanta, todas las posturas, con un coño muy muy lubricadito hasta que me corro mientras la doy a 4 patas con la vision de ese culito precioso.

Un poco de charla y le damos caña al segundo asalto mas de lo mismo... mamada espectacular, follada maravillosa y esta vez me corro en su cara ( una vision maravillosa).

En fin decir que estube 2 horas por 100€, la chica es muy buena gente y con un tipo muy muy bonito, es cierto que tiene los pechos caidos, pero vamos eso no es ningun problema porque lo compensa con otras cosas muchisimo mejores, como son la implicacion, la simpatia y el buen sexo.
Citar
  #52  
Antiguo 27-11-2011, 22:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola q tal? He contactado con ella, me parece muy atractiva en las fotos. Alguna recomendacion especial? gracias por tu aporte. Un saludo
Citar
  #53  
Antiguo 28-11-2011, 02:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

me podeis facilitar el telefono por privi de o de alguna manera .....
Citar
  #54  
Antiguo 28-11-2011, 03:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

lo digo por que lo he intentado por email ayer pero se ve que tiene trabajo no creo que me conteste y la verdad que no ahi ninguna chica que haya por aqui de las pseudos que tenga mejor pinta que ella por lo que dicen vamos ....
Citar
  #55  
Antiguo 30-11-2011, 00:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 14
Agradecido 28 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Esta no es una experiencia contada al uso. Advierto, es un ladrillo, un coñazo si queréis, con pocos datos prácticos, totalmente literario. Pero cierto.

Ocurrió así: comencé a jugar a aquel sagrado juego sin saber lo que había que hacer. Buscas, luego te falta algo. No tienes. Necesitas. Sucedáneos, simulacros; escenarios que montas, por qué no en casa, por qué no pagando, por qué no joven, por qué no puta que no sea puta, por qué no puta que empiece a serlo conmigo, o casi. Pseudoputa. Pero puta al fin.
Putas. Las hay en la calle, en casas, en bares. Por qué no habría de haberlas en clase, en bancos, en oficinas. Al otro lado del teléfono, del correo. Una cifra, si es al final de cada mes llamémosla esposa, si es antes de un polvo, llamémosla puta.
Puta, si cobra es puta. Si no hay que dar conversación, pagar copas, intentar ser como me gustaría ser y no como soy, aparentar lo que ella quiere que sea su chico ideal. Qué frustración si supiéramos del otro lo que realmente pretende acostándose con nosotros. A veces somos la fantasía de alguien, lo que quiere decir que no somos nosotros mismos para esa persona. Ser libre a cambio de precio. Pseudolumi: ¿pseudo precio? No. Yo buscaba, tanteaba, ella lo está haciendo. Se está descubriendo. Así empiezan todas. Gloria al que así las encuentra, y no en la calle, en las casas, en los clubes. En la iglesia ante el altar.
Buscaba algo diferente, original, nuevo. Llenar un vacío. Que me dieran placer sin preocuparme de corresponder. Sin decir te quiero, o te deseo, o me gustas. Sin simulacros. Se cierra el círculo: simulacro buscando lo natural. Ella es una pseudo, yo también.

No entiendo a las mujeres, ellas no me entienden a mí: se está bien entre desconocidos. Sandra, por qué no. Un correo que contesta a otro: dos fotos que bastan para desearla y empezar a construir escenarios que mi experiencia demuestra mejores a la realidad que luego habrá. Leo experiencias, buenas, malas, indiferentes. Perfecto, si fueran unánimes habría huido. Mensajes de móvil: quedamos, hablamos, esta tarde a las siete en mi casa, te voy a buscar al metro. Es morena, delgada, deseable. Es guapa cuando la miras de frente, ojos grandes, aspecto que corresponde con su edad, 24 años. He follado con unas cuantas, pero ninguna como ella. No es convencional follando. Pone mucho para que el otro, yo, sienta placer. ¿Finge, actúa, interpreta? No. Aunque ello no quiere decir que sea natural. Es extrema, llámese a lo que ella hace hardcore, hatefucking, extrem... Le puedes follar la garganta, no solo la boca. Le puedes agarrar del pelo. Azotarle el culo, pequeño, duro, en su sitio. Agarrarle las tetas, las caderas y follar a lo bestia, con rabia, hasta el fondo. Es lo que ella supone que se espera de ella, y le gusta. Disfruta, a veces se distrae, se va, pero siempre queda suficiente para seguir dando placer.

Te puedes correr en la garganta, en la boca. Pero no creo que pudieras llamarla "amor" o "cariño" sin que a uno de los dos se le escapara una carcajada. Ni siquiera "pseudoamor". Un siglo dándole vueltas a la entelequia del sexo sin amor, desde el doctor Freud, y Sandra lo sabía desde que echó el primer polvo. Todos nos exhibimos, en mayor o menor grado. Ella lo hace citando algo de su amplio catálogo de prácticas, en ese sentido su currículum no es que sea amplio, según ella misma: es total, completo. Soy contable, sé de números. Ella sabe de follar, cobre o no. Y a veces se me olvidó con ella que había pagado previamente.

Dos horas cien euros. Dos polvos largos, garganta profunda, follada de boca, arcadas, cuatro patas, azotes. Incluso hubo misionero... Da lo que ninguna otra da, aunque no tengo ni puta idea de lo que es y eso que se acaba de marchar de casa. Pero lo da. No da problemas, no da amor, no tengo que llamarla mañana, no tengo que preocuparme por si le duele, dolió o dolerá la cabeza. Perfecto, si es eso lo que buscaba. Dos horas, cien euros: es lo que buscaba. Follar con rabia, sin importarme quedar bien. Que me follaran. En cierto modo he sido su puta.
Se hace automarketing. La próxima vez que quedemos te daré un caprichito. Cuál. Tú lo sabes. Lo sabía ella sin haber dicho yo nada: lo que yo quiera (dentro de lo razonable), así es ella. Se anticipa a cualquier fantasía porque las ha tenido (y cumplido) todas. Sabe dar placer. No es una puta. Es puta, lo que la gente entiende por puta como peyorativo aplicado a una mujer decente. No tiene inhibiciones. Es natural. ¿Pseudo? ¿Puta? No. Es ella misma, bajo precio o por placer ocasional.

Habla bastante, no lo hace mal. Aunque no era la conversación que hubiera querido tener hoy, es lo único en lo que tuve que fingir.
Es buena, muy buena. Cuidadla. No hay otra igual. Cobra, pero no es una puta al uso. Lo hace por dinero, sí, pero lo que ella hace o se deja hacer no lo hace ninguna que conozca. Busca el placer del otro y ese es su único fin. Respetadla, si esa es una profesión, y al parecer muy antigua, ella es la mejor profesional precisamente porque apenas lo es.
Tuve que entender que aun hay otra luz que queda cuando en mí se pone el sol. Y ahí estoy, en la ardiente oscuridad. Esa inmensa decisión viene a mí y yo no dejo de fumar. Volveré a verla. Me ha gustado estar con ella y eso representa justo lo contrario de lo que pensaba de mí mismo.

Perdón por el ladrillo, lo advertí.

Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a deldongo por este Post:
AsTER (01-12-2011), caraquema (03-12-2011), mr.tacones (06-12-2011), scarface23 (09-12-2011), tcm clasico (06-12-2011)
  #56  
Antiguo 30-11-2011, 10:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola me podrias dejar el correo de sandra para poder quedar con ella
Citar
  #57  
Antiguo 30-11-2011, 13:39
 Avatar de jean luc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 39
Agradecido 60 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo me sumo a las peticiones. Me podéis dar el correo? Gracias
__________________
Creo que el sexo es una de las cosas más hermosas, naturales e integrales que el dinero puede comprar.

Tom Clancy
Citar
  #58  
Antiguo 30-11-2011, 13:50
 Avatar de mouriño72
Baneado. Clon de DRENTHE y emilioescorial
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

sandra


-- Prohibido el forochat. Solo experiencias o datos útiles --

Última edición por Juss; 30-11-2011 a las 19:35
Citar
  #59  
Antiguo 30-11-2011, 14:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Preditovk Ver Mensaje

Su msn es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Os deseo más suerte de la que yo he tenido.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #60  
Antiguo 30-11-2011, 18:12
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Lo tenéis en el primer post.
Haced un esfuercito, anda... que sólo son dos páginas de post... jajaja!
Saludines!
Citar
  #61  
Antiguo 01-12-2011, 19:40
 Avatar de MACARIO1939
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 9
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Otra q no tiene educacion ni para responder....
¿pero quienes (foreros) y a quienes (pseudos) estamos patrocinando aqui?
Citar
  #62  
Antiguo 02-12-2011, 03:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lo q yo no entiendo es por q nadie quiere dar el teléfono parece q la quisierais solo para algunos, es vuestra novia O una lumi?... Esta bien q no lo deis a la ligera ni lo publiquéis pero a miembros del foro creo q si q un foro es para eso, para ayudarnos no para contar un polvo con esta chica al detalle y luego haceros los suecos cuando os pedimos como contactar con ella digo yo
Citar
  #63  
Antiguo 02-12-2011, 03:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Al correo no responde y soy nuevo en este foro pero si el moderador no me corrige creo q la filosofía de este foro es para ayudarnos entre nosotros no para quedar bien con la lumi en este caso
Citar
  #64  
Antiguo 02-12-2011, 12:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: en la capital
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 289
Agradecido 261 Veces en 69 Posts
Predeterminado

en cuanto a esta chica yo opino lo siguiente:
yo la mande un e-mail hace unos dias y todavia estoy esperando respuesta, con lo cual creo que si no muestra interes para contestar tampoco lo mostrara durante la relacion, con lo cual para mi CHICA TACHADA. y no es algo unico o particular de esta chica sino en general: no contestan.... o te atienden con desgana al telefono.... CHUNGO, mejor olvidarlas, pues hay mucho, pero que muco mercado por catar.
luego dicen que si fue imposible contestar..... que si reciben muchos mails..... que si estaban ocupadas.... que tal que cual....
Y QUE PASA QUE NOSOTROS NO TENEMOS TAMBIEN JALEO?¡¡¡ NO TE JODE!!!
pues si no quieren jaleo que monten una inmobiliaria, coño.

gracias
__________________
Manda huevos la cantidad de lumis que hay y joder....
que las mejores son las que van desapareciendo.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a barbacoa36 por este Post:
elcobreti (03-12-2011)
  #65  
Antiguo 02-12-2011, 12:52
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

a mi cuando contacto con alguna seudolumi, en realidad conosco pocas. primero fue por mail hable un poco, luego me dio el numero de movil hablamos y quedamos. asi fue siempre, pero tengo entendido que para uno tener el movil de la chica te lo tiene que dar ella o algo asi. por lo menos en mi caso fue asi... es por eso que ellas prefieren como primer contacto el correo electronico. es su forma de trabajar supongo, ah para los mas desconfiados no conosco ni voy a conocer a la chica de la que se habla por aqui. saludos.....
Citar
  #66  
Antiguo 02-12-2011, 14:08
 Avatar de ronin
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 3
Agradecido 208 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por izanhunt Ver Mensaje
Lo q yo no entiendo es por q nadie quiere dar el teléfono parece q la quisierais solo para algunos, es vuestra novia O una lumi?... Esta bien q no lo deis a la ligera ni lo publiquéis pero a miembros del foro creo q si q un foro es para eso, para ayudarnos no para contar un polvo con esta chica al detalle y luego haceros los suecos cuando os pedimos como contactar con ella digo yo
LLevo en este foro desde que se creo y este es un foro para contar experiencias y asi ayudar a los foreros. Pones una experiencia que puede ser o buena o mala, y es asi como ayudas a los demas foreros.

La unica manera de quedar con una Pseudo es que ella quiera y pueda quedar contigo. Esta chica tiene su vida y de ningun modo puede permitirse tener 100 llamadas al dia porque no seria bueno para su vida personal. Si quereis quedar con ella paciencia... si no, pues hay muchos peces en el mar.

Que alguien de el telefono de alguien sin su consentimiento me parece una cerdada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ronin por este Post:
Oveja Negra (02-12-2011), Psycko_22 (10-12-2011)
  #67  
Antiguo 03-12-2011, 02:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ronin Ver Mensaje
LLevo en este foro desde que se creo y este es un foro para contar experiencias y asi ayudar a los foreros. Pones una experiencia que puede ser o buena o mala, y es asi como ayudas a los demas foreros.

La unica manera de quedar con una Pseudo es que ella quiera y pueda quedar contigo. Esta chica tiene su vida y de ningun modo puede permitirse tener 100 llamadas al dia porque no seria bueno para su vida personal. Si quereis quedar con ella paciencia... si no, pues hay muchos peces en el mar.

Que alguien de el telefono de alguien sin su consentimiento me parece una cerdada.
Editado, expulsado del hilo por insultar

Última edición por GRUPI; 03-12-2011 a las 06:09
Citar
  #68  
Antiguo 03-12-2011, 11:03
 Avatar de putoleon
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

OJO NO ES PARA NADA RECOMENDABLE. aqui hay algo raro


Despues de leer las experiencias de varios compañeros, yo si tuve la "suerte" de que me diera el telefono y quede con ella. Esperaba encontrarme lo que otros compañeros han descrito, ya que era garantia de exito y me lleve el chasco de mi vida, aun asi estuve con ella.

Lo primero que tengo que decir es que es bajita, muy delgada y no es guapa de cara para nada, las tetas las tiene super arrugadas y con estrias y lo que ms me impacto y me dio muy mal royo es que tenia todos los brazos llenos de cicatrices , como de haberse rasgado con cuchillos, me dijo que se lo hizo su expareja por violencia, ufff y eso me dejo impactado y de mal royo.
es verdad que es muy implicada pero ni es guapa ni tiene buen cuerpo y ademas el tema de las cicatrices.

siento poner este post ya que ella me dio un poco de pena, dice que es enfermera cosa que dudo mucho, creo que hay mintio... en fin para mi no es nada recomendable y no entiendo como los otros foreros la pueden recomendar...
como he dicho me he estado pensando si poner este post, ya que en el fondo me dio penilla, pero creo que hay que ser objetivos y avisar al resto de la peña para saber lo que se va a encontrar.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a putoleon por este Post:
brasger85 (05-12-2011), code (04-12-2011), elcobreti (03-12-2011), imported_jesusito__ (04-12-2011), Lucock (03-12-2011), miotroyo (07-12-2011), osc_villalba (03-12-2011), Pantani (05-12-2011), Pollo (06-12-2011), SexTycoon (09-12-2011)
  #69  
Antiguo 03-12-2011, 14:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Clon de clones

Última edición por GRUPI; 05-12-2011 a las 21:17
Citar
  #70  
Antiguo 03-12-2011, 15:57
 Avatar de Oveja Negra
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Pufff...


Este hilo pinta raro, mucha opinión de foreros con poco historial y, en algún caso, extrañas.

Por arrojar algo más de info decir que yo hablé con ella por msn, me pasó sus fotos y su teléfono. Las fotos son de una teen que está muy bien, la cara está tapada, por lo que no puedo opinar. Cierto es lo de las cicatrices, no las había visto, pero tras leer el comentarlo de putoleon me he fijado bien y veo algunas en el brazo izquierdo.

Hablé con ella por phone y la sensación es de una chica maja, obviamente no tiene dos licenciaturas y un doctorado, pero tampoco me pareció extraña, es más, me pareció simpática, amable y algo necesitada tal vez.

No quedé con ella porque vi cierto estado de necesidad que, sumado a que no tiene sitio, me tiro para atrás.

Bueno, que cada uno haga lo que quiera, pero tengamos un respeto, no?

Saludos y a seguir buscando :)
Citar
  #71  
Antiguo 03-12-2011, 18:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Clon de clones

Última edición por GRUPI; 05-12-2011 a las 21:17
Citar
  #72  
Antiguo 03-12-2011, 20:24
 Avatar de putoleon
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

efectivamente es muy maja por telefono, da la impresión de una chica teen, pereo yo despues de estar con ella estoy asustado por si me pego algo.... asi de gilipollas soy, y por cierto no soy el unico he recibido algun que otro privado asegurando lo mismo que yo.

Tengo un defecto y es que cuando me lo paso bien, o normal con una chica no pongo nada, pero esta me dio tanto yuyu que me vi obligado a poner este post or el bien de los compañeros.

el problema es que las cicatrices no se las ves hasta que esta desnuda...
y os aseguron que son fuertes.....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a putoleon por este Post:
elcobreti (03-12-2011)
  #73  
Antiguo 05-12-2011, 17:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

sandra


Bueno sea lo que sea,yo creo que es un tema zanjado,por que la chica en mi opinion es una chica majisima y supersimpatica,luego cada uno de nosotros somos libres de nuestros actos y responsables(somos libres de estar con ella o no),yo estuve con ella y asi me lo parecio,lo de las cicatrices pues bueno es un tema que ya sera dificil para ella,de hecho ella te lo explica sin que tu preguntes,es mi opinion......
Citar
  #74  
Antiguo 06-12-2011, 02:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 75 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cuando e leído Lo de las cicatrices se me a encendido una bombilla. Está chica lleva trabajando bastante tiempo y cambiando de nombre y dirección de contacto en varias ocasiones. Sufre de desórdenes de alimentación, es una mentirosa patológica y tiene algún problema de consumos. Su cuerpo está echo trizas por el zigzag de la bascula.

Hace unos dos años quedaba por la zona de clara del rey, hacia unas mamadas espectaculares y contaba mil mentiras sobre su vida. No cobraba mucho y era maja, pero era caótica. Da mucho yuyu el tema de los brazos.

Última edición por Juss; 06-12-2011 a las 14:53
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zetape por este Post:
Pollo (06-12-2011)
  #75  
Antiguo 07-12-2011, 11:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 10
Agradecido 149 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Editado
burrada monumental

Última edición por GRUPI; 07-12-2011 a las 17:32
Citar
  #76  
Antiguo 07-12-2011, 12:28
 Avatar de Aloysius
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pue si!


Yo ya andaba algo mosqueado con este hilo, pero al leer el tema de las cicatrices me ha quedado claro.
Estuve con ella hace unos meses.
La moza en cuestion lleva en esto mas tiempo que Cascorro en el Rastro.
Que yo sepa a ciencia cierta, al menos mas de dos años, pero seguro que son mas.

Aunque miente mas que habla ( y yo a las pseudo las dejo hablar para ver de que palo van ), trabaja en agencias, sitios de intercambio, por libre y lo que salga. Yo el primer contacto que tuve con ella fue a traves de un anuncio que puso ella ha bastante tiempo, aunque esa vez no quede

Nada recomendable como pseudo, sabe latin, de cuerpo nada de nada y de cara, eso va en gustos.
Mi experiencia, cuando vi de que iba y mas cuando se desnudo ( ni siquiera se quito el tanga ni se lo pedi), se limito a una mamada ( eso si, lo hizo bien ) y cada uno por donde ha venido.

PD. Por cierto, como se me da muy bien hacerme el tonto ( algo genetico ), la tire de la lengua y puso de vuelta y media en un momentito a "los cabrones del spalumi, si las chicas no se lo hacen gratis hablan mal de ellas"
Menuda pseudo....................................
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Aloysius por este Post:
Jersey (07-12-2011)
  #77  
Antiguo 07-12-2011, 15:36
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Visto que no es pseudo muevo el hilo a acompañantes (ver normas)
Citar
  #78  
Antiguo 08-12-2011, 18:24
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 203 Veces en 67 Posts
Predeterminado

En fin, ya era hora que colocárais este hilo en su sitio porque desde el primer momento tuve claro que esta ya tuvo su hilo en el foro y no precisamente en pseudos, pero soy muy malo buscando.
La chica habla por los codos, miente más que habla, a cada uno le pide una cifra, a mi en una ocasión me llegó a pedir 150 leuros, cuando por aquella época se lo montaba por 60 euros. Es cambiante como el viento, depende del día puedes tener buen servicio, pero lo peor son las peras, caídas y que es más falsa que las monedas tailandesas que nos quieren colar como dos euros. Tengo alguna foto pero incumpliría alguna norma si la subo sin su permiso.
Contactar por ella por email es fácil, ahora va de independiente y a su bola como casi siempre. Y sí, totalmente cierto, le mola el rollo de los locales de intercambio, y encima presume de ello, como si por ir te dieran un Nobel o fueras más guay que el resto de gente que no los frecuentamos. Sabe latín
Citar
  #79  
Antiguo 09-12-2011, 14:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 7
Agradecido 33 Veces en 13 Posts
Predeterminado

ya decía yo que me sonaba...


Sandrita, antes conocida como Cristina dulzura. Enfermera, en muy mala situación familiar, pobre de ella... miente más que habla, presume de lo que no tiene e intenta sacarte el máximo de dinero posible para sus juergas por la nariz. Pero, como bien decís, va por rachas. Si quereís un frances profundo hasta la garganta y que se lo trague todo, lo hará, ahora llevaros tapones para los oidos. Como raja mal de todo, de todos (incluido novio, padres,...) menos de ella, pobrecita, con lo mal que la trata la vida.

Yo me la folle por todos los lados y como quise (así os lo digo, como quise). Ahora, prefiero otras chicas que están en su sano juicio y que también follan como campeonas. No diré más por que la anterior vez que hable de ella en un hilo, alguien se lo contó y me puso a parir y prefiero no volver a tener que intercambiar mensajes con ella. Ya sabeís con quien os la jugaís, vosotros mismos.

Un saludo
Citar
  #80  
Antiguo 12-12-2011, 17:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 75 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Editado. Norma 1 del Foro de Spalumi.

Última edición por J.David; 12-12-2011 a las 23:44
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zetape por este Post:
  #81  
Antiguo 12-12-2011, 20:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 7
Agradecido 33 Veces en 13 Posts
Predeterminado

La verdad, da igual el hilo que se abra, esta es la misma chica que Sandra, española de 24 años guapa y marchosa

El chico quiere su número si alguien lo tiene, que se lo dé y compruebe por si mismo como es la chica.
Citar
  #82  
Antiguo 13-12-2011, 12:03
 Avatar de Aloysius
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

ummmmmm


Ruego combinar con hilo Sandra marchosa etc. etc.
Aseguro que son la misma chica, yo he contactado con ella en las dos direccciones de mail.

El compi que quiere el telefono, que le escriba un mail, ya le contestara..

Y por cierto, no os parece rarito que hace mucho que no se habla de ella y de repente dos hilos en el foro?????

Última edición por Aloysius; 13-12-2011 a las 12:16 Razón: pues ties razon
Citar
  #83  
Antiguo 13-12-2011, 12:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hombre, Aloysius... Este post tiene ya más de un año... ;)
Citar
  #84  
Antiguo 13-12-2011, 14:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 7
Agradecido 33 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aloysius Ver Mensaje
Ruego combinar con hilo Sandra marchosa etc. etc.
Aseguro que son la misma chica, yo he contactado con ella en las dos direccciones de mail.

El compi que quiere el telefono, que le escriba un mail, ya le contestara..

Y por cierto, no os parece rarito que hace mucho que no se habla de ella y de repente dos hilos en el foro?????
Estoy contigo, demasiado raro, sobretodo sabiendo lo que piensa de los foreros y sus maquiavélicas intenciones de conseguir un polvo gratis con ella... hay muchas chicas que conozco que cuando no quieren saber nada del foro, no se las vuelve a ver el pelo aunque sigan en activo. Ummm bueno, dejémoslo aquí...
Citar
  #85  
Antiguo 14-12-2011, 00:24
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Combinados los dos hilos que hablan de la misma chica aunque se cambie el nombre.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #86  
Antiguo 31-12-2011, 01:19
 Avatar de Valimdo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

He estado hablando mucho con esta chica, si es muy agradable. La conocí por un anuncio y hablamos por mensajeria. Tenia mis dudas al respecto, pero despues de leer estos comentarios, quiero agradeceroslo. He preferido no arriesgar, por si acaso.... un saludo a todos.
__________________
A todos nos encanta el sexo.. Por eso dejamos que nuestros gobernantes nos jodan....
Citar
  #87  
Antiguo 07-01-2012, 19:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sandrita dangerous


Pues si levas razón en los últimos comentarios.

Estuve con ella antes de navidades y la verdad es que me mosqueo un poco.
Las descripciones sobre ella sobran creo que están más que claras.

Pero creo que se debe de meter farlopa porque tenía un subidón con un nerviosismo muy raro.

Y lo de los brazos cuando lo pienso es para acojonarse.

Yo no la recomiendo.

Aunque se implica mucho, no la chupa mal y le encanta que le abran el culo.
Citar
  #88  
Antiguo 14-04-2012, 12:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

entonces que hacemos??


No me queda claro si la chica es recomendable o no, alguna experiencia mas????
Citar
  #89  
Antiguo 15-04-2012, 03:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 75 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedral.b Ver Mensaje
No me queda claro si la chica es recomendable o no, alguna experiencia mas????
Esta bastante claro, si no tienes escrupulos y quieres follar con una yonki esquizofrenia con trastorno bipolar que hace de todo y se deja dar toda la caña del mundo es tu tipo.

Luego ya depende de ti.
Citar
  #90  
Antiguo 16-04-2012, 13:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sandrita


en serio es una yonki, alguien la ha catado ultimamente me estoy acojonado.

no se que hacer.
Citar
  #91  
Antiguo 16-04-2012, 14:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola, mi primera aportación al foro.

Yo creo que no es yonki, ahora bien, rara es un montón. Desde luego es agradable, incluso puede llegar a ser divertida, pero cuenta historias muy raras.

Lo de los brazos es cierto, esas enormes cicatrices están a la vista y son muy sospechosas.

También es cierto que te la chupa todo lo que quieras, no pone pegas a nada o al menos a mi no me las puso, le puedes dar tanto rabo como quieras o puedas y por donde quieras, y acabar poniéndola perdida la cara y no pestañea.

Pero hay algo en ella que provoca cierta desconfianza, aun con esto no me parece un dinero tirado a la basura. Acabas con buenas sensaciones en la polla y desconfianza en la cabeza, con lo que no sabes si repetir o pasar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yasta por este Post:
pedral.b (16-04-2012)
  #92  
Antiguo 16-04-2012, 17:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yasta,

cuanto tiempo hace estuviste con ella??
Citar
  #93  
Antiguo 16-04-2012, 19:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Te respondo por aquí al privado también.

No recuerdo exactamente cuanto hace, mas de tres meses y quizá menos de un año.

Yo no creo que haya dicho que este loca, solo un tanto extraña.

Fotos, si, me mando alguna, pero nunca las guardo.
Citar
  #94  
Antiguo 16-04-2012, 22:29
 Avatar de sicnic
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 33
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

como siempre siento lo de las tildes, mi castellano mejora, pero las tildes cuestan :(
yo quede con ella el verano pasado....
si, habla y cuenta cosas que no interesan a nadie y obviamente son mientiras totales....
si tiene tiene los brazos hechos mierda como si jack el destripador hubiese pasado a sado light (para el)
sip sus tetas caen y caen, lo que ves con ropa y lo que ves desnudo es RADICALMENTE diferente... Quede con ella el verano pasado con 40 grados y la tia llevaba jersey para esconder lo de los brazos, asi que lo que ves, y lo que ves LUEGO son cosas distintas...

PERO

joder que frances... no llegue a follar con ella, no es tu facefuck her... es ella la que te facefucks you... no se si me explico.... literalmente te folla con su boca, hasta el final y a lo brutooo, muyyyyyy brutoooooo.

si buscas pibon NO, si buscas mmm mentes logicas NOOOO, si tienes novia, NI SE TE OCURRA USAR TU MOVIL DE SIEMPRE.... pero si buscas probablemente el frances mas bestia, sin parar, y hasta el final, a por ella.... de nuevo, repito que he quedado con ella hace un año sin saber que tenia hilo(s) no se si algo haya cambiando... me he encontrado esto hoy en acompañantes y ha sido "joder yo tambien he estado con ella!!!"

REPITO cuidado con el movil... la chica usa whatsapp y bb messenger en plan "quedamos" "me dijiste que ibamos a volver a quedar" "te apetece quedar" etc etc...

y repito, fisicamente no vale mucho, mentalmente mmmmmmm no comment..... sexualmente joder, para un dia que te apetece hacer el guarro... SIIIIII
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sicnic por este Post:
FigaroX (19-04-2012)
  #95  
Antiguo 18-04-2012, 14:20
 Avatar de FigaroX
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 10
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sicnic Ver Mensaje
"

REPITO cuidado con el movil... la chica usa whatsapp y bb messenger en plan "quedamos" "me dijiste que ibamos a volver a quedar" "te apetece quedar" etc etc...
Totalmente de acuerdo en todo...pero especialmente el detalle del móvil. Recomiendo no involucrarse con sus temas personales. CUIDADO no olvidar el concepto cliente por muy amiga que os haga sentir. (Algunos me entenderéis de lo que hablo)

Yo he quedado con ella varias veces desde el verano tambien, y a destacar que hace un francés muy bueno (De lo mejor de ella). En el tema del folleteo, a mi personalmente me gustan con más iniciativa. Ella es una mezcla entre sumisa/pasiva...Te deja el control de la situación.
Gana mas vestida que desnuda...No lo digo como insulto.Es una apreciación mía.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, cristina, enfermera, espaÑola, guapà, marchosa, nueva, sandra, vital


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum