Placeryjuego/ Irene - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 21-05-2015, 20:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 39
Agradecido 189 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luis0711 Ver Mensaje
¿Porqué no vas y lo compruebas tú mismo, tío? Si te gusta la chica te quedas, y si no, pues te piras. Tan fácil cómo eso y nos dejamos de gilipolleces.
Saludos,
Dios, es que a veces no puedo con vosotros.
Confirmo que esta MUY GORDA.

El servicio fue bueno. Pero si la gordura te echa para atras evita la visita.
Citar
  #52  
Antiguo 21-05-2015, 21:22
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wifito Ver Mensaje
Confirmo que esta MUY GORDA.

El servicio fue bueno. Pero si la gordura te echa para atras evita la visita.
y sigue replicando..........baneado del hilo por palmero

Última edición por GRUPI; 12-12-2015 a las 16:05
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elteclas por este Post:
elmggt (08-06-2015)
  #53  
Antiguo 25-05-2015, 01:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo he tenido la suerte de estar con ella un par de veces y la implicación es total, pocas veces he visto a una chica tan implicada.
Citar
  #54  
Antiguo 08-06-2015, 11:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace varias semanas, es cierto que esta entradita en carnes,bastante más de lo que se aprecia en las fotos, pero también es cierto que es guapilla de cara y su implicación es fantástica.

La chupa muy bien, y tiene unas tetas impresionantes.
La habitación bien, y la atención telefonica muy buena.
Citar
  #55  
Antiguo 21-07-2015, 12:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Irene
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 1 mes
TELÉFONO DE CONTACTO: 625282697

NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: veintipocos
TARIFA APLICADA: 30€ 20 min
INSTALACIONES : piso particular
FÍSICO: fotos retocadas totalmente, la chica es obesa, obesidad morvida, con esto quiero decir que rondara los 80kg o mas, brazos grandes y gordos, al igual que las piernas, la tripa grande y caida de obesa, al igual que las tetas que estan caidisimas y con estrias, las fotos llevan al engaño al 100% llegue a pensar que no era ni ella, tiene muchos lunares, la cara normalita, me lleve una enorme decepcion
FRANCÉS NATURAL: Sí
GRIEGO:no lo se
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 0
RECOMENDABLE: si te gustan como he descrito SI
REPETIRÍAS: no, ni aunque me invitara, fui gilipollas x quedarme

pues andaba por la zona y llame y concerte cita, la verdad esque la estoy cagando ultimamente, no se que me pasa que me abra la puerta lo que me abra me quedo, tengo que cambiar esa actitud porque por 30€ en el mismo madrid hay una chicas cojonudas con fisicos tremendos, me quede porque tuve que esperar casi 1h ya que llegue antes de tiempo y la chica tenia que prepararse, la zona me pilla muy lejos de casa y ya que estaba, tenia que entrar a currar en un par de horas yo que se... me quede y a tomar x culo sin gustarme el fisico en absoluto

estuve a punto de pensar que las fotos eran falsas pero es ella lo que pasa que fotos muy muy retocadas y pilladas desde el mejor perfil, por 30€ repito que en madrid hay unas tias tremendas
Citar
  #56  
Antiguo 21-07-2015, 18:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, mi experiencia fue de hace algunas semanas. Confirmo que esta chica esta bastante gorda, nada de rellenita. Y de cara no me pareció guapa tampoco. Me pasó como a Hondacivic, me quedé por gilipollas, porque ya que estamos aquí y con el calentón pues...
Por otra parte es bastante implicada y la chupa bien, pero vamos que las fotos engañan bastante.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dylan_82 por este Post:
olegario56 (27-07-2015)
  #57  
Antiguo 27-07-2015, 13:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

-PROHIBIDO PUBLICAR MENSAJES PRIVADOS-

este es un mp que me han enviado lo que me faltaba, espero que los moderadores hagan algo

Última edición por GRUPI; 27-07-2015 a las 21:28
Citar
  #58  
Antiguo 27-07-2015, 15:17
 Avatar de ferrari3736
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Para cuando una compañera nueva para duplex?
Citar
  #59  
Antiguo 01-08-2015, 10:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 376
Agradecido 128 Veces en 50 Posts
Predeterminado

yo hará como un mes que la he visitado y bueno se pasa de peso, pues si, como yo que me paso jeje, pero la verdad que con esta chica he estado dos veces y las dos muy bien, me hace sentir comodo, es muy agradable y puedes hablar con ella, en el sexo, me encanta, la ultima vez despues de follarla el culete , se puso tumbada en la cama, con la cabeza fuera y asi estuve follandola la boca ( a petición de ella) en el sexo es cañera, le pone y excita mucho,
Citar
  #60  
Antiguo 30-08-2015, 17:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 33
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Irene
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días

NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: veintipocos
INSTALACIONES : piso particular
FRANCÉS NATURAL: Sí, sensacionalidad
GRIEGO: no lo se
IMPLICACIÓN: 12
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
RECOMENDABLE: sí, aunque me quitéis tiempo, jeje
REPETIRÍAS: sí, ya estoy mirando la próxima vez que paso por allí
RESUMEN: no entiendo tanto lío con lo de gordita, prefiero una chica así y que se implique a tener una amargada buenorra que se crea la reina. La chica es sensacionalidad, no soy de cosas raras pero no se queja y se le nota que le gusta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bestial18 por este Post:
JUAN-LUNA (09-11-2015)
  #61  
Antiguo 11-12-2015, 23:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 4
Agradecido 99 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Yo he estado un par de veces con Irene.
Debo decir que me lo pasé mejor la primera vez, quiza por eso de la novedad. La segunda vez todo fue más frio y repetitivo y en definitiva no sali satisfecho.

Es una chica joven, pero como ya han dicho te tienen que gustar las gorditas. No es que esté excesivemente gorda, pero es bajita y lo suyo no se pueden llamar solo curvas rotundas: es algo más.
Las fotos estan muy bien escogidas y ocultan aposta lo que no quiere mostrar porque no le interesa.

Una cosa que no me gustó es que llegando la hora "alguien" da dos golpes en la puerta como pasa en las casas baratas de fast-fucking.

La verdad es que es un susto, porque cuando entras no ves a nadie mas que a ella y de repente cuando estas en el puntito ese de terminar, zas: golpes en la puerta y a mi me dio mal rollo y un bajon que no me gusto nada.

Por otro lado está el tema de como se anuncia. No tiene ni mayor ni menor importancia en realidad, pero aqui tienen (esta por ver cuantas porque esta ella sola) un hilo en profesionales como casa de relax y hay una amiga que por lo visto le lleva las citas pero no aparece por ningún lado ni nunca coge el telefono.

Bueno en realidad nunca nadie coge el telefono, porque yo las veces que he llamado nunca he hablado por nadie y las citas las he confirmado por wasap despues de intentar contactar por telefono sin lograrlo.

En definitiva, que no sabes si es una chica sola o varias, si es una casa particular o un lumipiso y que no sabes quien está escondido/a en la casa y que se encarga de golpear la puerta cuando llega la hora, y encima cuando piensas que estas solo con la chica.
Citar
  #62  
Antiguo 13-12-2015, 02:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Ubicación: sur de madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

esto de tocar puerta antes no pasava ,ahora tocan antes de tiempo y irene despues de toce cambia mucho como si iva venir su nobio a y aengordado bastante en fin yo no buelvo mas ay opciones mucho mejores por la zona
__________________
el mundo es para los atrevidos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a empiretotal por este Post:
JUAN-LUNA (18-12-2015)
  #63  
Antiguo 14-12-2015, 10:23
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

discrepo de los que la describen "gordita" la tía padece obesidad, una chica es obesa aquí y en marte, otra cosa es que te gusten así pero decir que es "gordita" o "rellenita" lleva al engaño de muchos por que la chica es MUY GORDA ( sin animo de ofender ) ella es así y punto, el estomago lo tiene muy flácido y grande, al igual que todo el cuerpo y los pechos igual caídos y fofos, la chica tiene celulitis por dokier, muy mala expe, fui fiándome de las fotos que me llevaron al completo y total engaño porque en las fotos ves una chica rellenita y con las tetas muy grandes y parecen que están bien apretaditas al igual que su cuerpo, pero la chica padece obesidad mórbida o esta a pocos kg de serlo, es bajita medirá 1.6 y algo mas o menos y rondara los 75kg y si me dice que tiene 80kg me lo creo, yo he estado con gorditas como esta profesional [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] no la estoy promocionando si no para haceros ver un poco mis gustos, con ella estuve y me gusto, hay gordas y gordas, no es lo mismo esta gorda como la chilena esta que os he pasado que es de cuerpo apretado y duro, supongo que muchos sabréis a que me refiero y otra cosa es Irene que esta flácida y fofa........ pero bueno resumiendo un poco la expe :

al entrar me quede como si hubiera visto un fantasma, la chica me pregunto incluso que me pasaba, tenia que haberle dicho que no me molaba y que me piraba... no se xq me quede en fin soy gilipollas.... total que cuando se desnudo bua sabia que la había cagado pero bien, me la chupo ( al menos la chupa bien ) y en cuanto me empalme la puse a 4 para correrme lo antes posible y no verla de frente por que no me molaba nada lo que estaba viendo (mejor dicho lo que había visto ) la chica se extraño y me soltó un " que raro eres a todos les gusta que me ponga encima " me reserve la respuesta, total que me corrí en un par de embestidas, me vestí y me pire

decir que a quien le gusten así como he descrito pues genial, pero a los que no leed bien mi expe y sacad vuestras conclusiones, no es lo mismo una gordita apretada y durita que una chica como Irene.. en fin un saludo a todos
Citar
  #64  
Antiguo 27-12-2015, 19:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola foreros.
He estado leyendo los comentarios que haceis sobre Irene, todos teneis parte de razon, mi experiencia os dire que sumamente positiva, he estado con ella un monton de veces desde que etaba en el piso de eva la polaca, personalmente pienso que es de las mas implicadas de la zona, fisicamente es cierto que ha cojido algun kilo de mas desde que estaba en el otro piso pero aun asi es una maravilla lo que hace y lo que se deja hacer, no pone pegas a nada. Yo siempre que puedo y tengo un rato me paso a verla y siempre salgo encantado.
Es cierto que algunas veces las citas las lleva Rocio cuando ella esta ocupada, por cierto un poco borde aunque sea por wasap.
espero que os ayude mi comentario.
Citar
  #65  
Antiguo 29-12-2015, 01:06
 Avatar de JUAN-LUNA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 365
Agradecido 113 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Irenita de Fuenlabrada


NOMBRE: Irene
TELÉFONO DE CONTACTO: 665278554
CUANDO: Diciembre de 2015.
EDAD: 28 por lo menos
FISICO: Gorda, gordita, Guapa, tetona, 1,60 apróx., tatuaje en los gemelos de una pierna.
TARIFAS: 50€ 45 min.
FRANCES SIN: sí , no me dijo que no hasta el final
GRIEGO: si, pero ese dia le dolia y no hice griego
IMPLICACION:10
INSTALACIONES: piso bien, fácil aparcar , habitación y baño perfectos y limpios.
RECOMENDABLE: sí
REPETIR: Creo que no
LO MEJOR:El frances, besos con lengua,pero no muy profundos, muy implicada.
LO PEOR: pasada de peso,los toques en la puerta

Relato llegué al barrio, fácil de aparcar esta justo al lado del parque de la Paz calle Luarca Me recibe Irene y me da una toalla para que me lave ella se va,me lavo rapido y voy a la habitación vestida ya se ve que ha engordado pero al desnudarse ya es que tiene un culazo exagerao, las fotos que tiene en spalumi seran de hace tiempo o estan retocadas,empezamos por francés que lo hace muy bien , despues ella me cabalgó muy bien,luego pasamos el misionero y despues mas francés que fue lo que mas me gustó,luego pasamos a 4 patitas y hay terminó la historia no sin antes haberme dado el aviso en forma de toques en la puerta pero ella ni se inmutó ni me dijo termina ya ni nada seguí un par de minutos mas dandole a 4 hasta el final,lastima que ese dia no podía hacer el griego por que tiene un culete apetitoso, Recomendable, si si te gustan las gorditas, es muy maja la chica pero tendría que hacer una dieta por su salud y por nosotros que para eso somos los paganos.
Citar
  #66  
Antiguo 28-03-2016, 21:46
 Avatar de Profesor Falken
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 647
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Las tetas de Irene


BUENAS NOCHES CAMARADAS

En una tarde de debilidad tuve la tentación de llamar por teléfono a esta señorita para saciar mi apetito sexual. Había visto fotografías suyas en el foro y debo decir que a medida que pasaba las páginas sentía en mi interior un ansia creciente y desmedida por frotar esos pechos con aceite de coco o cualquier otra sustancia que me permitiese gozar de semejantes tetazas.

Una vez más hice caso omiso a mi raciocinio y opté por confiar ciegamente en el criterio de mi instinto viril que, una vez más, volvió a traicionarme y me condujo a una nueva decepción puteril que ahondaba más y más el “annus horribilis” que está suponiendo este 2016 para mi sexualidad.

Sabéis que mis experiencias suelen ser extensas. No pretendo molestaros sino aportar la mayor información posible para que podáis, con mejor criterio que yo, tomar una decisión. Esta es mi crónica:

NOMBRE: Irene

FECHA: A lo largo del mes de Enero de 2016

TELEFONO: 665 278 554. Atiende Whasapp (para baguetes o tímidos esto resulta ideal)

NACIONALIDAD: Española 100%

EDAD: no creo que cumpla los 24. No obstante, no os fieis mucho de mi criterio en este apartado.

TARIFA: 60 Euros por una hora de placer

INSTALACIONES: Piso particular en el barrio de "El Naranjo" de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] situado a poca distancia del Parque de la Paz. Tiene pinta de ser alquilado pues el mobiliario del salón que vi era bastante antiguo para una chica de su edad, pero esto no aporta nada. La habitación en si era más juvenil y no está dedicada exclusivamente a recibir a los clientes pues pude ver libros y lámparas sobre un escritorio donde la chica seguramente estudie.

FÍSICO: Habéis visto muchas fotos de ella ya que es bastante generosa en este sentido. Podéis haceros idea de cómo es la chica. En mi caso particular debo indicaros que entre la imagen preconcebida de ella que tenía y la realidad distaba un cierto trecho aunque no me disgustó lo que vi. Llegados a este punto de mi relato creo conveniente ofreceros como muestra un boton pulsando el siguiente spoiler

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


FRANCÉS NATURAL:

GRIEGO: Si pero no caté. Me supone esfuerzo abrirme paso por detrás y prefiero ir a lo fácil.

IMPLICACIÓN: Escasa. La pregunte si era su primer cliente del día y me comentó que si, por lo que deduje que la chica o me mentía o se acababa de levantar.

VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5

RECOMENDABLE: Si no tenéis problemas económicos podría recomendárosla. En esta vida hay que probar de todo. Si, por el contrario, miráis mucho la relacion calidad-precio...….seguid buscando. En ocasiones es mejor gastarse un poco más de dinero y acertar con el producto que volver a casa decepcionado. Es un consejo honesto del Profesor Falken.

¿REPETIRÍAS?: Al visitarla sacié mi curiosidad y perdí interés en volver a verla. No me arrepiento de gozarla pero me jode pensar la pila de kilómetros que me hice para follarme un par de tetas. No volveré.

RELATO: Después de pasarme por el Videochat y conversar amigablemente con varios foreros tuve la ocurrencia de pasar revista a los primeros post de la mañana. Entre ellos destacaba el de Irene (Placer y Juego) gracias a varias fotografías en las que esta joven ramera mostraba nuevamente un generoso escote. Mi mente comenzó a tramar un perverso plan cuyo pilar maestro suponía untar de crema hidratante esas enormes tetas para acabar metiéndole la polla hasta las entrañas.

Mi tarjeta de crédito y Google Maps me hicieron ver que lo mejor que podía hacer esa mañana era arrancar el coche y acudir con ligereza a Fuenlabrada, lugar donde Irene ofrece su juvenil cuerpo a la población masculina. Lugar no muy fácil de encontrar. Os veréis obligados a callejear un poco pero a mi no me supuso ningún problema. Gran facilidad para aparcar si vais a mediodía. Me gustó Fuenlabrada.

Me abre la puerta y descubro una chica de 1.60 aproximádamente. Rostro juvenil, pelo rizado y un cuerpo rellenito. No creo que la chica esté gorda pero es cierto que tiene carnes. Lleva camiseta negra con estética rockera y enorme escote. Nuestra querida Irene me recibe con una sonrisa al ver como mis ojos saltan de las cuencas queriendo precipitarse por el canalillo.

El baño no tiene absolutamente nada de especial. Estaba limpio aunque lleno de trastos suyos. No es baño para clientes sino el de la propia casa. Quizás me esté convirtiendo en un sibarita pero hace ya tiempo que miro mucho esas cosas. Me lavo los bajos a conciencia con mucho gel y agüita caliente. Me he depilado los genitales y es mi intención ofrecer a Irene una buena imagen.

Llego a la habitación e Irene acude a mi presencia en bragas y sujetador. Ahí es donde puedo comprobar que la chica tiene carnes. No me disgusta pero me hace deducir que al quitarse el sujetador aquello caerá por su propio peso. Dicho y hecho. Irene tiene unas berzas bastante grandes. Son blandas al tacto y algo caídas. No se puede esperar otra cosa debido al volumen. Ya lo he visto en decenas de mujeres y ella no iba a ser distinta.

Le muestro un bote de crema hidratante que he comprado en un supermercado próximo a su domicilio y le ruego encarecidamente que se deje masajear. No pone ningún impedimento. La sesión de masaje dura unos 15 minutos tiempo durante el cual me lo pase pipa estrujándole las tetas.
El francés es sin condón y bastante salivado. La chica le pone ganas e intención pero es evidente que aún le queda mucho para poder asemejarse a furcias como Criss o María Dulce. Tengo fe en ella y estoy convencido de que si se deja asesorar por nosotros acabará convirtiéndose en una maravillosa felatriz. Tiempo al tiempo.

Es el momento de introducirle mi pene. La pongo a cuatro patas pero debido a su físico compruebo que me resulta algo complicado de manera que le pido que se ponga boca arriba. Empiezo a sacudirla con fuerza. Ella es fuerte y tiene aguante pero aun así muestra signos de molestia de modo que decido bajar el ritmo y me deleito viendo como mi polla entra y sale con cuidado de la vagina.

La imagen de sus melones [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] por mis acometidas me resulta agradable pero es ahí donde mejor se demuestra la flacidez de su pecho. Ha llegado la hora de correrse y que mejor que con una excelente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Con el pecho bien sujeto entre sus manos y mi polla untada de crema comienzo a follarle las tetas hasta que un potente chorro de esperma golpea su barbilla. La he puesto perdida.

Tras la sesión me quedo hablando con ella unos breves instantes hasta que “alguien” golpea la puerta indicándonos que ha pasado el tiempo. Pago religiosamente y me voy a comer que ya es hora.

CONCLUSIONES: He visto de todo en mi extensa carrera puteril. Tetas grandes como las de Irene ya me he comido en numerosas ocasiones pero siempre te apetece disfrutar de algo novedoso. Este fue mi caso en aquella mañana de enero. Debo reconocer que es chica de calentón. Si no fuera por las tetas pasaría desapercibida entre el océano de golfas que trabajan en nuestra región. Me di un capricho mañanero y se acabó. No volveré porque Irene no tiene nada novedoso que ofrecerme. Quiero destacar que la cita no resultó desagradable pero reconozco que mientras me la estaba follando me pregunté: ¿No preferirías estar ahora follándote a fulanita o menganita por algo más de dinero?.

BYE BYE
__________________



Retirado del mundo del relax hasta que ella me reclame
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Profesor Falken por este Post:
anrevind (20-01-2021), carandel (29-03-2016), gañan (23-06-2016), jamar (04-04-2016), madurito46 (03-04-2016), pup (30-03-2016)
  #67  
Antiguo 03-04-2016, 18:35
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Este sitio se hace llamar placer y juego y el hilo nació en pisos y agencias pero es un piso con una sola chica? "Irene"
Lo pregunto pq todas las exp son con la misma chica y en profesionales solo veo fotos de la tal irene.
Pues eso, por si debemos pasar el hilo a acompañantes puesto que solo es una lumi de la que trata el hilo, uds me dicen..
Citar
  #68  
Antiguo 03-04-2016, 23:55
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Gracias a los foreros que me han contestado para confirmar que aqui solo atiende una chica
Muevo el hilo a acompañantes
Citar
  #69  
Antiguo 13-06-2016, 10:08
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Muy buen precio


Una hora por 50 (oferta de esa semana: precio normal 60) + 10 por griego: bravo por los suplementos moderados.

Hay que reconocer que las fotos de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] son buenas, porque sin duda es ella la que sale y lo hace disimulando bien con las posturas, los ángulos, lo que lleva puesto y el modo de ponérselo, la parte menos agraciada de su cuerpo: el exceso de vientre. No considero que esto las haga ser fotos trucadas, como las que se retocan con fotoshop. Si otros más expertos en estas cosas nos hacen ver que sí hay esos trucos ya nos lo dirán.

De cualquier modo, para mí las fotos son básicamente fieles a cómo es ella; con el matiz de la barriga, pues es más voluminosa de lo que parece. En cuanto a la cara, lo que dejan ver algunas imágenes es fiable. Es un rostro dulce, como de niña buena e ingenua. Melena castaña, larga y rizada. Los pechos son como transmiten las fotos: suaves, manejables y muy grandes. A mí me gustan así, y no le doy tanta importancia a si están más o menos caídos.

En sus maneras, su trato y metida en acción, se mantiene esa impresión de dulce y modosita, pero en ese plan ofrece bastante. Yo al menos he probado la penetración anal, que es muy agradable y convincente. Accede a ella sonriente en cuanto se lo propones. Besa muy bien y es atenta, cariñosa y bien dispuesta en todo momento. Ni un mal gesto ni nada así; al contrario. También es verdad que no hice ni pedí nada que le molestara o le resultara complicado de aceptar. No recuerdo limitaciones para entretenerme a gusto con sus pechos ni para hacerle sexo oral por donde fuera, y el francés está bien.

La zona y contacto están en su hilo de profesional. La habitación donde estuve se puede ver en algunos post

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Para mí, más que suficiente. El baño está fuera, en frente, y no recuerdo nada malo que señalar. Ofrece bebida y buena toalla.

Hace bastante más de un año, estuve con ella cuando recibía en una casa en la misma localidad donde ahora trabaja como independiente. Me dejó muy buena impresión. Hace varios meses fui de noche a esa casa sin reservar cita; no estaba la que iba buscando y ese buen recuerdo me llevó a recurrir a ella como alternativa cercana, pues sabía que atendía en la misma población y hasta altas horas (no las 24 horas). El precio fue ya el argumento definitivo para decidirme.

Exceso de tripa aparte, la chica no está mal y lo pasé bien con ella; tiene su punto, es agradable y muy implicada. Por el dinero que pide vale la pena.

Última edición por anrevind; 13-06-2016 a las 17:59
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
carandel (14-06-2016), JUAN-LUNA (14-06-2016), Lairtes58 (01-08-2016), moncholi (11-07-2016), toni (13-06-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
expes, fuenla, irene, juego, marta, placer, placeryjuego or


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum