Paty dulce brasileña 608606041 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 23-08-2012, 19:08
 Avatar de agreda69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sabrina (brasilera puffff???) 608606041


Con este teléfono hay alguna experiencia antigua aunque con otros nombres. Resumiendo tenía tres alternativas y como un perfecto gilipollas elegí a la que tenía las tetas más grandes, como el chiste.
Tiene el piso en la C/ Lagasca, al entrar físicamente no está mal porque donde primero miras es al pechamen, pero cuando le ves la cara y sobre todo la sonrisa, se te caen los palos del sombrajo.
A continuación de la presentación lo que encuentras en un pestazo a tabaco que tira para atrás, en el piso.
Su habitación normalita con la tele puesta y el "sálvame", un ventilador pero que no hace nada porque hacía tiempo que no sudaba tanto.
Me preguntó y viendo el panorama le dije que masaje y francés sin (joder luego me la lavaré con ajax, pero las gomitas me gustan poco).
No voy a entrar en detalles pero el masaje regular, con mucho aceite y, no te lo pierdas, según te lo daba ella viendo "sálvame", no le dije nada para no cortarla, pero pen´se que la apagaría. Pues no todo el tiempo , 40´ que no quise alargar, encendida.
El francés bastante bien pero la cabrona se apartó un segundo antes (creo que mis espermatozoides me lo agradecieron).
En definitiva otra para tachar de la lista, me parece que voy a empezar a seleccionar un poco mejor porque estoy de I+D hasta los cojones y ahora hay que esperar a que la escopeta se recargue, quje uno no tiene ya repetidora, como antes.
Salu2.
Citar
  #152  
Antiguo 27-08-2012, 23:26
 Avatar de fotoshop
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 109
Agradecido 168 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Ese número coincide con el de un hilo cerrado con título "Paty dulce brasileña"
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #153  
Antiguo 28-08-2012, 18:50
 Avatar de paty dulce brasileña
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado. Las profesionales no pueden escribir en los hilos de experiencias.

Última edición por J.David; 28-08-2012 a las 20:03
Citar
  #154  
Antiguo 28-08-2012, 20:05
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Puesto que ha vuelto a ejercer, procede reabrir el hilo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #155  
Antiguo 28-08-2012, 21:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,440
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Físicamente espectacular


En formato caribeño, es decir, predominando las curvas sobre las rectas, Paty pasa por ser, quizás, la lumi más armoniosamente exuberante del panorama lumisero madrileño.

Desde la última vez que estuve con ella ha ganado algunos kilos traducidos en aumento de todos sus volúmenes, en ningún modo de gordura. Paty está más grande, no más gorda. El vientre, esa región anatómica tan proclive a acumular grasa en la mayoría de las personas a partir de cierta edad, en el caso de Paty se aprecian aún los muculines abdominales. Y su estrechísima cintura permite resaltar aun más su generoso trasero y unos enormes y preciosos pechos victoriosos en su lucha contra la gravedad. Realmente escultural.

Si a eso añadimos la dulzura de su rostro resulta una mujer muy agradable de ver y sexualmente muy estimulante.

En el trato poco a cambiado. Sigue siendo muy amable, quizás algo menos cariñosa (creo que comienza a estar cansada dee ste oficio).

En el juego amoroso aguantó sin un ápice de queja todos mis caprichos posturales que no son pocos. Follarla de pié ante un espejo es sencillamente de película.

Fueron 80 €/h, una excelente relación calidad/precio

El único problema son sus breves estancias. Me dijo que solo estaría dos semanas. O sea, que pronto cerrarán otra vez este hilo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
capitan relampago (29-08-2012), guarron (30-08-2012), Kamaleon333 (28-08-2012), salocin (31-08-2012), sexodomicilio (06-10-2012), yogui69 (28-08-2012)
  #156  
Antiguo 20-08-2013, 22:45
 Avatar de tipom
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 138
Agradecido 191 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Hola buenas me gustaria saber si esta preciosidad sigue en activo, si a cambiado de numero o de zona, si sigue en madrid? Por favor, espero vuestras respuestas,gracias compañeros. Un saludo.
Citar
  #157  
Antiguo 21-08-2013, 00:14
 Avatar de puterrico
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 20
Agradecido 122 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Editado. Este es un hilo para relatar experiencias con Paty, no para comentar las de los demás.


Última edición por J.David; 21-08-2013 a las 21:01
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alberto, alcocer, brasileÑa, brasilera, dulce, patricia, paty, puffff, sabrina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum