Patricia (patrixxx25) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 23-07-2007, 19:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 43
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola pues yo la he llamado y me dice que el número no corresponde a ningún cliente, ¿alguien sabe algo?, y al msn ¿se conecta aún?, a ver si alguno me puede ayudar, muchas gracias.

Un saludo
Citar
  #52  
Antiguo 21-08-2007, 08:41
 Avatar de rys.mgs
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 507
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rys.mgs
Predeterminado

Buenas.

Ayer iba a quedar con esta hica y al final no hubo forma. Esta bastante bien en las fotos que manda y por telefono parece simpatica. Me dijo que no habria problema en quedar al dia siguiente por la tarde, que la llamara a partir de las 3 para concretar hora y sitio pero a partir de las 3 tenia el movil apagado todo el rato y a las 5 ya me habia cansado de llamarla. La verdad, podria haber avisado de que no iba a poder quedar, no creo que cueste tanto mandar un triste SMS. Aunque despues de lo leido en el foro veo que mi caso no es el unico.

Otro detalle que no me ha gustado es que por telefono me dio un precio (no negocie nada con ella porque me parecio bien) y ahora en el mensaje que ha puesto en el messenger lo ha subido bastante mas. A lo mejor le parecio muy barato y por eso penso que era mejor no quedar conmigo por ese precio, pero no me parece serio, la verdad.

P.D.: Perdonad que no ponga acentos pero no se que le pasa a este teclado que no me deja.
Citar
  #53  
Antiguo 18-09-2007, 19:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

el movil sigue sin funcionar


He intentado llamarla y efectivamente el telefono esta KO. A parte del MSN hay alguna manera de contactar con ella?
saludos foreros
Citar
  #54  
Antiguo 19-09-2007, 10:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

kedar con patri


hola a todos. por lo k yo se y observo solo se conecta cuando necesita pasta. no se dedica a esto, asi k cuando necesita pasta es cuando se conecta.
saludos
Citar
  #55  
Antiguo 19-09-2007, 17:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

querras decir cuando tiene un mono increible de fariña y no tiene dinero para comprarla no?

P.D.: es un echo contrastado, asi que no creo que sea motivo de censura por parte de los moderadores.
Citar
  #56  
Antiguo 19-09-2007, 18:25
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

También tiene derecho a descansar , digo yo, además tiene otro trabajo y no depende solo de los clientes , no es de las chicas que se mata hacer servicios solo por dinero , creo que la gusta dosificar se

TENER PACIENCIA
Citar
  #57  
Antiguo 19-09-2007, 18:31
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

pero...es cierto???


EStimados compadres:

Queria tener la oportunidad de probar a Patri pero me pregunto ¿ Le gustan las sustancias "raras"? porque si es así me temo que no va conmigo y dejaré de tener interes por ella.

Por favor si alguien lo sabe que lo diga,muchas gracias.



Un saludo
Citar
  #58  
Antiguo 19-09-2007, 18:37
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

Dermoface Patricia es una chica sana , limpia y educada con una buena formacion , XD de eso ella nada de nada ,puedes ir tranquilo , yo la conozco personalmente y es encantadora
Citar
  #59  
Antiguo 19-09-2007, 22:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Como vemos, 2 opiniones totalmente opuestas:

Por un lado echos contrastados que le da a temas delicados (esos echos están el foro?)
Por otro,chica sana y limpia...y aunque sea encantadora no quita que le gusten rollos raros...digo yo.

Así, no nos queda muy claro...
Citar
  #60  
Antiguo 19-09-2007, 22:50
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

Lumier
Es mi opinión personal y a mi no me lo parece , pero no lo puedo asegurar del todo si hay alguien que lo puede confirmar pues no lo negare desde luego , pero bajo mi punto de vista ya digo no me lo parece


Un saludo
Citar
  #61  
Antiguo 19-09-2007, 23:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno chicos como veo que hay algo de polemica, voy a ver si aporto algo de claridad, yo os puedo asegurar que la consume, lo hizo delante mio. Ya cada uno que piense lo que quiera sobre si tiene un problema o no.

Para lumier: si quieres contactar con ella tienes que estar pendiente al msn, ya que muchas veces pone su tfno, por lo que recuerdo lo ha cambiado hace poco porque me fije, pero decidí no apuntarlo.

Patricia es bastante maja, sana y limpia, pero esto no tiene nada que ver a la hora de si toma o no toma ciertas substancias.

Un saludo, espero haber sido de ayuda
Citar
  #62  
Antiguo 19-09-2007, 23:45
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

Verve si tu lo as visto no discuto sobre esto porque no lo voy a negar

pero que es bastante maja, sana y limpia estoy de acuerdo contigo
Citar
  #63  
Antiguo 20-09-2007, 00:39
 Avatar de hombre001
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Totalmente confirmado..


Cuando quede con ella (hace varios meses) lo primero que me pidió fueron 50 € y me dijo que eran paga pagar a su primo en ese momento (y yo me chupo el dedo)...la lleve donde me dijo, compro su dósis y fuimos a casa, alli me pregunto que me importaba que se metiera una rayita y la dije que no..la verdad no arrepiento de nada de lo que paso con ella ya que fué muy agradable y disfruté todo lo que quise. Me juro que no se pinchaba y que solo consumia en momentos determinados...ójala lo supere y salga adelante se lo merece.
Citar
  #64  
Antiguo 20-09-2007, 04:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

bueno ya al menos no esnifa, asi que lo ha superado
ahora segun ella fuma base...
Citar
  #65  
Antiguo 20-09-2007, 09:00
 Avatar de Harry_Putter
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 516
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Harry_Putter
Predeterminado

Hola hola Parroquianos...

Contamos experiencias?? o hacemos psicoanalisis...

Vamos a trabajar !!! (osea, a follar y contar...)

Saludos...
Citar
  #66  
Antiguo 20-09-2007, 13:05
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

pues entonces va a ser que no...


Eswtimado compadres:

A ver, yo no digo que no sea maja,simpatica,agradable,buena persona,pero la verdad, es que no me mola absolutamente nada el tema de las sustancias.

Creo que este foro tambien debe de ser, no para hacer psicoanalisis ,harry putter sino para informarnos,y por eso he preguntado.

Todos mis respetos para ella,para el que va con ella y consume y para todo aquel que como yo no acepta en una relación que la otra persona consuma.

Yo no soy nadie para juzgar a nadie pero simplemente trato de informarme y gracias a aquellos que me han informado.

Cada cual puede hacer con su vida lo que quiera

Un saludo
Citar
  #67  
Antiguo 20-09-2007, 14:24
 Avatar de olaf_el_vikingo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 0
Agradecido 74 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Sustancias


Cita:
Iniciado por dermoface
¿ Le gustan las sustancias "raras"?
Hombre, no sé si para ti la cocaína es o no una sustancia "rara" (para mí, que no la consumo, se podría considerar extraña) pero el hecho es que Patricia la consume con cierta avidez, o al menos eso puede ver con mis ojitos el día en que quedé con ella. Se metió más de una, más de dos y más de tres rayas en una hora; como no consumidor, ignoro si es mucho, poco o regular, pero el dato es ese.

Un saludo,


Olaf
Citar
  #68  
Antiguo 20-09-2007, 17:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sustancias


Cita:
Iniciado por olaf_el_vikingo
Cita:
Iniciado por dermoface
¿ Le gustan las sustancias "raras"?
Hombre, no sé si para ti la cocaína es o no una sustancia "rara" (para mí, que no la consumo, se podría considerar extraña) pero el hecho es que Patricia la consume con cierta avidez, o al menos eso puede ver con mis ojitos el día en que quedé con ella. Se metió más de una, más de dos y MÁS DE TRES EN UNA HORA; como no consumidor, ignoro si es mucho, poco o regular, pero el dato es ese.

Un saludo,


Olaf
Teniendo en cuenta que su consumo es regular y no ocasional cuando sale, ahora ya no me extraña que haya dejado de meterse lonchas y se haya pasado a fumar base, a esta señorita se le van a empezar a caer los dientes y la veremos puesta en algun polígono industrial...
Citar
  #69  
Antiguo 20-09-2007, 18:27
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

sustancias raras,extrañas o como le queramos llamar


Estimados compadres:

Si como asegurais a la chica le van este tipo de cosas raras,extrañas o como coño le llamemos,mal futuro le depara.

Me imagino que este trabajo ( el de trabajadora del amor), se hace por necesidades,ahora bien,si la necesidad es esa,mal encaminada va,pero lo dicho es sólo mi opinión.

Repito: yo y creo que nadie de uds.somos nadie para juzgar a nadie.

Un saludo a todos y en especial a ella que si le pudiera dar un consejo no sería otro que el de que abandonara esos hábitos. (sé muy bien lo que digo).
Citar
  #70  
Antiguo 21-09-2007, 10:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mas confirmaciones


hola a todos. en efecto a mi me paso lo mismo me pidio por adelantado 60 euros para pillar. en mi casa se lo fumo, pues fuma base. la verdad k es una pena pork es una chica encantadora pero alla cada uno/a.
por los k no kieren estar con ella por el tema, pos deciros k a mi me tiro un poco para atras pero weno ya estaba alli y como me parecio k estaba muy wena pos al tajo sin pensar mucho.
un saludo
Citar
  #71  
Antiguo 21-09-2007, 13:22
 Avatar de rys.mgs
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 507
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rys.mgs
Predeterminado

Yo iba a quedar con ella pero me comentó el tema por teléfono (un punto a su favor por avisar). Le dije que no me importaba, ya que ella me dijo que estaba bien de salud y eso, pero que no me hacía gracia que consumiera delante mío y me dijo que no, que si el cliente le decía que no le gustaba, ella no lo hacía. Al final no quedé con ella porque en frío el tema me echó para atrás pero es cierto que por teléfono parecía muy maja.

Me da mucha pena de esta chica porque me he estado informando (no tomo drogas y por ello tampoco estoy muy puesto en el tema) y según he leído la base es mucho más dañina que la coca normal, y engancha mucho más.
Citar
  #72  
Antiguo 21-09-2007, 14:25
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo conozco a Patricia personalmente, no en el plano de "profesional del sexo", sino en el personal, ya q coincidimos en su anterior trabajo en el q eramos compañeros, y he de decir q es una chica maravillosa, muy buena persona y no discuto q este sana, solo tiene una pega o defecto, como lo querais llamar, es adicta a ciertas sustancias "spicotropicas" como se ha dicho aqui.

Desde q se publicaron sus fotos en el foro, supe quien era, no quise decir nada para preservar su privacidad y espero q con este post la siga manteniendo.

No he quedado con ella por la sencillo razon q para mi seria como aprovecharme de una amiga con problemas.

Ojo, con esto no estoy diciendo q los q habeis quedado con ella o lo hagais en el futuro, os aprovechais de sus problemas con las drogas, ella es libre de conseguir el dinero de esta forma, nadie le obliga a hacer esto.

Espero de todo corazon q Patricia salga del pozo y vuelva a ser la chica q conoci en el pasado.

Un saludo.
Citar
  #73  
Antiguo 25-09-2007, 02:57
 Avatar de heis
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

yo quede con ella mas o menos antes del verano y en esa cita de mas 1 h larga pudo consumir 1 g los tiros q se ponia eran enormes claro eso si iva sobrada (tenia 5 g q pillo el dia anterior)contra mas tienes mas te pones y a ella se la veia feliz decia estoy enganchada pero es q me encantaaaa yo incluso me atrevi a decirla chica no salgas de tu trabajoo en meses y me dijo q era peorr q sus compañeros la traian de todo bufff eso si la citaa vamos foolladora nata increible q te tiro del pelo ven aquiiii VAMOSS DE AQUI NO TE VAS HASTA Q TE CORRAS (me dijo)
Citar
  #74  
Antiguo 25-09-2007, 08:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Me equivoqué de Patri.


Así que anulo el post
Citar
  #75  
Antiguo 25-09-2007, 15:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una pregunta pues,,,


Me apetece quedar con ella, pero antes quisiera que alguien con más idea que yo, pudiera comentar si corremos algún riesgo nosotros de salud. No se, si el francés es sin o cosas así...es posible que tuvieramos que andar con ojo no?
Me da pena que una tía tan guapa y maja como decís, no pueda yo quedar con ella porque me acojone..
saludos
Citar
  #76  
Antiguo 25-09-2007, 16:39
 Avatar de rys.mgs
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 507
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rys.mgs
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heis
yo quede con ella mas o menos antes del verano y en esa cita de mas 1 h larga pudo consumir 1 g los tiros q se ponia eran enormes claro eso si iva sobrada (tenia 5 g q pillo el dia anterior)contra mas tienes mas te pones y a ella se la veia feliz decia estoy enganchada pero es q me encantaaaa yo incluso me atrevi a decirla chica no salgas de tu trabajoo en meses y me dijo q era peorr q sus compañeros la traian de todo bufff eso si la citaa vamos foolladora nata increible q te tiro del pelo ven aquiiii VAMOSS DE AQUI NO TE VAS HASTA Q TE CORRAS (me dijo)
Por desgracia yo creo que si no estuviera puesta hasta arriba su comportamiento sería distinto. :roll:
Citar
  #77  
Antiguo 26-09-2007, 06:39
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo creo q todo esto que contais es SALSA ROSA y AQUI AHI TOMATE todo junto, son datos que no aportan nada de como la chica trabaja o deja de trabajar. Si se pone o se deja de poner es una cosa que a mi y a muchos otros no nos importa. La vida de cada uno y cada una debe quedarse ahi. Lo vergonzoso esq si estuvo contigo y lo hizo, lo mas normal esq te pediria permiso y te diria se te molestaba, y si dijiste que no no eres quien para pregonarlo aqui en el foro. Me parece que eres un sinverguenza con todas las letras (y sin dieresis).

Yo en particular, si la piva en cuestion no tiene los dientes picados por haber fumado plata, no contaria nada de lo que cada uno hace en su vida privada. Si esta chica trabaja bien y es seria y te hace que te la goces follando con ella ahi es donde ahi que quedarse.

Yo aqui no soy nadie pero creo que estos post deberian de ser borrados por el bien de la chica en cuestion. Otros muchos de este foro han y hemos compartido con otras muchas momentos muy parecidos y no los hemos aireado.

Señores, que esto sea un foro de experiencias puteriles, no el patio de AQUI NO AHI QUIEN VIVA
Citar
  #78  
Antiguo 26-09-2007, 07:05
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

perdón....ante todo


Estimados compadres:

Perdón ante todo porque creo que se ha generado una polemica entorno a esta chica y creo ser el responsable.

A tí Tieso comentarte que el único portero de este foro me parece que eres tú,que sólo te importa como te folla,como te la chupa, etc.

La información que entre todos nos podemos facilitar es tan única que no eres tú ni nadie para rebatirla.

En el caso en cuestión me parece bien que se corte ya de hablar del tema de las sustancias que toma o quiere tomar la chica pero si me parece bien que si hay alguien a quien no le molan estos rollos lo exprese.

No creo que con esto estemos haciendo daño a nadie, y si fuera así rogaría inmediatamente a los moderadores que cerraran todos los comentarios hechos sobre esta chica y su adicción.

Un saludo.
Citar
  #79  
Antiguo 26-09-2007, 23:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

QUE SI TOMAN?


El año pasado estuve con unas 50-60 chicas y todas tomaban coca, cuan
do llamo siempre pregunto si toman y la respuesta es siempre si, y llamo a 200 al año, de que estais hablando aqui, me lo podeis exlicar. Toman todas, y como saldra alguno diciendo algo añado menos 3 o 4 el resto todas
Citar
  #80  
Antiguo 04-10-2007, 18:46
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Sigue en activo?


Estimados compadres:

Quisiera saber si sigue en activo Patricia, ya que no la conozco, y la verdad, como narrais experiencias tan majas con ella,me pica la curiosidad de conocerla.

Pues nada....que si sabeis si sigue en activo,por favor comentarlo y poner un telefono o direccion

Muchas gracias.
Citar
  #81  
Antiguo 04-10-2007, 23:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

creo que si sigue en activo


Hola dermoface, hace tiempo que no se conecta en el messenger pero en su perfil tiene puesto lo siguiente...(45 euros chupar en el coche 656971798) prueba suerte y llamala. Yo te voy a ser sincero, al margen de si toma o no toma drogas, yo te puedo decir que mi experiencia con ella fue muy buena, implicación al máximo y muy viciosa en la cama.

Bueno si consigues quedar con ella, que tengas suerte.
Citar
  #82  
Antiguo 04-10-2007, 23:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: creo que si sigue en activo


Cita:
Iniciado por Verbe
Hola dermoface, hace tiempo que no se conecta en el messenger pero en su perfil tiene puesto lo siguiente...(45 euros chupar en el coche 656971798) prueba suerte y llamala. Yo te voy a ser sincero, al margen de si toma o no toma drogas, yo te puedo decir que mi experiencia con ella fue muy buena, implicación al máximo y muy viciosa en la cama.

Bueno si consigues quedar con ella, que tengas suerte.

Lo dicho en anteriores post por mi, a esta chica poco le falta para empezar a ponerse en los poligonos industriales como puta-yonki callejera... la separan unos 20-25 euros... con el tiempo...
Citar
  #83  
Antiguo 05-10-2007, 07:43
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

joder,que lastima


Estimados compadres:

Joder!!! que lástima,me acojona un montón lo de que con el tiempo vaya a estar puesta en los poliganos " como diria extremoduro".

Muchas gracias verbe y llamaré,al menos hablaré con ella y ya os contaré.

Muchas gracias

Un saludo
Citar
  #84  
Antiguo 05-10-2007, 17:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

la verdad,,,,,


nunca hablo y normalmente prefiero callar, leer y seguir vuestros consejos ( muy acertados por cierto ).

con patricia si esque se llama asi quede no hace mucho tiempo, tras iral a buscar a Mostoles terminamos en un famosos apartamentos por horas en la plaza de los cubos...

la chica desde el principio me parecio maja pero un poco desfasada, mientras duro el encuentro facilmente se peino como unas 6 lonchas y su actitud fue un tanto barriobajera, no es que tenga nada en contra la gente de barrio ( yo lo soy ), pero se supone que cuando pagamos por una chica ( no sexo rapido claro ) no solo lo hacemos porque la chupe bien y folle way, en un encuentro entran mas cosas, como el saber estar de la señorita, la fantasia, el juego y un largo etc etc. Pagamos por un servicio completo no solo por un agujero dnd meterla.

en lo puramente sexual iba tan colocada que se le piraba la pinza bastante y supongo que la falta de feeling que me dio influyo tambien para que no fuera una experiencia demasiado positiva.

mi opinion final,,,, no repetire.
Citar
  #85  
Antiguo 05-10-2007, 22:45
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dermoface
Todos mis respetos para ella,para el que va con ella y consume y para todo aquel que como yo no acepta en una relación que la otra persona consuma.
Cita:
Iniciado por dermoface
Perdón ante todo porque creo que se ha generado una polemica entorno a esta chica y creo ser el responsable.
Cita:
Iniciado por dermoface
En el caso en cuestión me parece bien que se corte ya de hablar del tema de las sustancias que toma
Cita:
Iniciado por dermoface
Quisiera saber si sigue en activo Patricia, ya que no la conozco, y la verdad, como narrais experiencias tan majas con ella,me pica la curiosidad de conocerla.
Cita:
Iniciado por dermoface
Joder!!! que lástima,me acojona un montón lo de que con el tiempo vaya a estar puesta en los poliganos " como diria extremoduro".

Muchas gracias verbe y llamaré,al menos hablaré con ella y ya os contaré
En un momento inesperado de ostracismo he caido en este hilo que no conocía y no puedo dejar de alunicar.

Intentaré no dejarme llevar por la vehemencia pero, coño, hay cosas que no se pueden dejar pasar.

Ya sabemos todos lo que consume esta chica, cada cual ya puede tomar sus decisiones sobre ella pero......

¿Tu te has leido dermoface? ¿has visto el interes malsamo que desprendes? ¿te has planteado que pretendes con ella? ¡¡Por favor, no nos informes de nada, deja el tema, no prosigas con la historia, tu veras lo que haces en la intimidad pero el foro no es para esto!!. Lamento decirte que tu preocupación se parece mucho al morbo mal sano.

Saludos
Citar
  #86  
Antiguo 06-10-2007, 10:32
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Te jode que en el foro se pregunte?


Estimados compadres y blueberry:

Sí,me he leído Punto n.1
Acaso te jode que en este foro se pregunte,verdad?

Según tu no debería preguntar,simplemente leer.Punto n.2

Blueberry,tu, un licenciado en lumis tienes mas derecho que yo a saber si toman,no toman,si te gusta,si te disgusta,pues chico,perdona pero siempre pensé que en un foro se comparte información.Punto n.3

Desde luego que si hablo con la chica a ti,precisamente,no creo que te diga nada,lo contaré para el resto en general,y si te gusta,es tu problema,si te disgusta tambien es tu problema.

Con el tema de las sustancias,yo abrí el hilo,cierto, pero no esperaba que llegase a tantas opiniones ( ¿se llaman asi?) generó la controversia de si toma o no toma,ya veo que a ti,blueberry no te ha gustado.

Pues mire,si no le gusta echele azucar.

Un saludo
Citar
  #87  
Antiguo 06-10-2007, 11:56
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,250
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

A ver caballeros, un poquito de calma.

La información de que Patricia consume drogas ha sido posteada y corroborada por otros. A partir de aquí que cada uno tome la decisión de visitarla o no y dejémonos de polémicas que no tienen sentido. Si alguien quiere seguir con la polémica que lo haga en privado y dejemos este hilo para publicar experiencias con Patricia

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #88  
Antiguo 08-10-2007, 11:28
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

sin ánimo de polemizar


Desde luego creo, dermoface, que efectivamente no te lees.

Tienes todo el derecho a preguntar (y no digamos ya con independecia del número de tus post), nadie cuestiona eso. Ya lo hiciste y se te ha respondido hasta al hartazgo. Pero tú erre que erre.

Mas tarde,¡Oh!propones que se deje de hablar del tema. Excelente, una buena propuesta.......pero luego demuestras un interés que contradice tus propios principios expuestos publicamente.

Ese interés repentino es lo que me huele a retorcido, lo siento. Parece como si quisieras acompañar a Patri en su bajada a los infiernos y además "amenazas" con retrasmitirlo, tío, y a eso digo: NO.

Juss, esto no es solamente la polémica entre dos foreros, es algo que atañe a la orientación que está tomando este hilo. Algunos ya comentaron su parecido con "aqui hay tomate" yo sólo tengo miedo de que se convierta en "esta noche cruzamos el missisipi" o algo peor.

Creo que se debe evitar

Un saludo
Citar
  #89  
Antiguo 08-10-2007, 16:52
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

sin ánimo de polemizar


Estimado blueberry:

El caso es que yo al contrario que tú,no voy de sobrado,ni de enterado,ni de nada de nada.

Simplemente a una cuestión se contesta,contestan muchos foreros,cosa que se agradece y a partir de ahí el hilo de patri se enmaraña.Soy yo el culpable? si,ciertamente.

Ahora bien, yo no quiero acompañar a nadie en su bajada al infierno,creo que eso lo deberían juzgar los jueces,ni tú ni yo.

Que me pica la curiosidad por conocerla? sí, pero no por el tema de que toma o deja de tomar,porque si lees todo su hilo,segun dice muchos foreros, la chica es majisima.

Por supuesto que no seré yo el que cuente como muchos otros con pelos y señales su relación sexual,pero a una pregunta concreta,una respuesta concreta.

Interes malsano? no y mil veces no, y si lo has interpretado así pues lo siento chico.

Lo dicho,si te has molestado, lo siento.
Citar
  #90  
Antiguo 09-10-2007, 10:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hay forma de verla?...


Algún vínculo? alguna foto?
Gracias
Citar
  #91  
Antiguo 09-10-2007, 11:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mmm creo haber visto alguna foto por loquo si la encuentro la posteo :P
Citar
  #92  
Antiguo 09-10-2007, 12:28
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Dermoface, mejor te contesto por mp, porque va a parecer que pasamos a lo personal y no me apetece nada.
Citar
  #93  
Antiguo 09-10-2007, 19:57
TRT TRT está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Patricia


Hola, el otro día llamé al tel de esta chica pero recibí "Este teléfono no existe". ¿Cual es su nuevo tel?
Citar
  #94  
Antiguo 06-11-2007, 10:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Si existen fotos de la Patri


Si me ha pasado alguna foto, ... por cierto no la importa que la postee. De todas formas voy a averiguar antes como se hace, jajajaa.
Citar
  #95  
Antiguo 07-11-2007, 16:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Una fotillo de la cara


Citar
  #96  
Antiguo 07-11-2007, 16:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

A ver si ahora nos dejas verte





Un beso, Patri
Citar
  #97  
Antiguo 07-11-2007, 21:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Parece que esta un poquito mas estropeada que en otra foto que vi de ella, ¿le ocurre algo?
Citar
  #98  
Antiguo 30-12-2007, 03:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

alguien sigue teniendo contacto con ella? yo estuve pero el movil no esta operativo y me gustaria volver a tener contacto
Citar
  #99  
Antiguo 02-01-2008, 11:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

puede ser esta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

alguna foto se parece.
Citar
  #100  
Antiguo 02-01-2008, 11:57
 Avatar de rys.mgs
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 507
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rys.mgs
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kiro
puede ser esta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

alguna foto se parece.
Creo que va a ser que no. :roll:
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
patricia, patrixxx25


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum