Nuria - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 21-12-2007, 19:48
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Nuria


Hola chicos.

Acabo de venir de estar con Nuria, y bueno, no tengo más que reafirmar todo lo que se ha dicho por este hilo.

Mi experiencia ha sido de media hora.

Para mí, Nuria, es una chica de 1.65, más o menos, delgadita, con una cara preciosa (8/10), y de cuerpo, para mi gusto es de 7.5 (vamos a ver, esto es como todo, dependiendo con qué lo compares).

Lo mejor de todo: la implicación, que para mí es de 10/10, y sobre todo, ese francés... maravilloso... vaya, que te traslada al séptimo cielo.

Como me había puesto como una moto verla cómo hundía su cara una y otra vez en mi parte noble, y succionaba lo indecible, he empezado a bombear toda la sangre que tenía.. vaya, que en cuanto hemos cambiado de posición y ella se ha puesto encima... en fin, pura dinamita, y claro, que si pones dinamita y fuego, el resultado lógico es una explosión...

Después, hemos estado en diversas posiciones, y he de deciros que, aunque lo hemos intentado, el cansancio ha sido decisivo para no consumar otro superorgasmo.

Si alguien me presuntara si voy a repetir, le diré que SI, y que es muy recomendable.

Bueno, espero que os sirva de algo.

Sl2
Citar
  #52  
Antiguo 09-01-2008, 14:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No sé si Nuria suele o no leer este hilo pero por si acaso quiero darle mi más sincera enhorabuena por el segundo premio que ha recibido como chica de piso... Muchos besos guapa y a ver si me paso a verte en breve !! :occasion9:
Citar
  #53  
Antiguo 10-01-2008, 11:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 114
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

felicitaciones


Muchas Felicidades Nuria, por este segundo puesto,, sin duda para mi eres la primera... un beso y felicidades.
Citar
  #54  
Antiguo 11-01-2008, 00:49
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nuria uhhhhhhh....


Excelente experiencia con Nuria, una preciosidad de cara y cuerpo, tetas pequeñas pero muy apetitosas y naturales,buen culete y muy buena implicacion,una buena follada a la carta y sin pegas en todo lo que la pedi, no la habia probado hasta ahora, pero sin duda repetire.el cabo
Citar
  #55  
Antiguo 11-01-2008, 17:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¡¡¡ Aqui pasa algo muy raro !!!


He estado con Nuria y las cuentas no me salen.....

Fui hace poco tiempo pregunto por ella y ....
Sale a recibirme envuelta en un albornoz verde, guapa de cara, ojos castaños aunque no tiene los veintantos del anuncio y me parece algo mas baja.
Acordamos el servicio y va una vez ha cojido el dinero me dice que tiene que regresar pues " tiene a otra persona a medias ".
Si lo dice antes, me voy directamente. Como tengo poca y casi siempre mala experiencia y soy muy timido, me quedo "helado ", esperando a que " liquide " al anterior, unos veinte minutos. Conozco de paso a Ketty a la que la "presunta Nuria " ha dejado sin posibilidad de ofrecer sus servicios.
Cuando pasamos a la habitacion y se quita el albornoz, me encuentro con un cuerpo horrible y en vez de la lenceria prometida unos simples sujetador y bragas del monton.
Luego un desastre. NI ella ni yo logramos nada. No creo tuvieramos la menor motivacion. Para colmo me llama Javier y cuando le recuerdo mi nombre me dice que " lleva muchos Javieres ".
Luego me choricea casi veinte minutos de los sesenta acordados........
No protesto como, si hago otras veces porque me da lo mismo. Lo malo, si breve, menos malo. Antes, la han llamado al tiembre, como probablemente hicieron antes, cuando llegue yo.
Lo de la nula implicacion no tiene importancia, todo el mundo tiene dias malos y buenos.
Pero su actitud con los clientes que, por lo que vi, era habitual ( la señal que recibio debe de estar acordada con la chica que hacia de madame ) es digna de una golfa, lo que no me concuerda con la mayoria de los post de otros foreros, aunque hay una minoria que dscrepa.
Por otro lado , yo no estuve con la Nuria de las fotos. Yo estuve con una chica que tiene los pechos puntiagudos y algo caidos ( la de la foto en forma de pera y con los pezones mas arriba ), tenia el culo algo plano con " piel de naranja " en parte de el, un hoyuelo muy feo en la rabadilla, arrugas en los flancos. Las piernas eran autenticas estacas.
La comente alguna de las diferencias con las fotos antes de pasar y se puso algo nerviosa y me dijo que " su futuro no podia comprometerlo " y que " solo la cara no era autentica " ( sic. ¡¡¡ No se ve en las fotos !!!! ) . Ya he dicho que la falta de implicacion en este caso fue lo de menos. Lo que mal empieza, mal acaba.
He de decir que esta chica tenia como dos manchas ( realmente no lo son, pero de momento prefiero ser discreto y no dar mas detalles ) en tronco y cara.
Su edad estaba cercana a los cuarenta, lo que no concuerda ni con los anuncios ni con los comentarios de otros foreros, que la llaman " niña ".
tenia acento canario o sudamericano pero muy ligero ( como si llevara ya mucho tiempo en Madrid ).
He visto ya hace tiempo que incluso alguien comento la posibilidad de que hubiese dos chicas en el piso ( se llamo al piso y dijeron que no ). Tambien hubo quien afirmo y quien nego la existencias de estas falsas manchas. Por ultimo, he visto foreros que han sufrido algo parecido a lo que sufrio en cliente anterior a mi y otros que estan muy contentos con Nuria.
De hecho he visto que en " pisos y agencias " hay un post de otro forero que puso estar hace pocos dias con una chica, de la que no recuerda el nombre, cuya descipcion recuerda a la Nuria con la que estuve.
Me gustaria saber si alguno de los que estais contentos reconoceis a la chica con la que he estado. No me gusta que me tomen el pelo.
Gracias de antemano
Citar
  #56  
Antiguo 12-01-2008, 11:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 114
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Tio esa no es nuestra Nuria, la chica de la que hablamos tiene 24 años, es rubia, y sú acento canario la delata.. es muy mona, y callada hasta quer coge confianza contigo, en definitiva es una bellisima persona. Siempre lleva puesto tanga que resalta ese bello culito.
Citar
  #57  
Antiguo 12-01-2008, 14:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo empecé a postear hablando de Nuria y soy de los foreros pro-nuria de hecho acabo de leer que fue votada para segundo premio en spalumi. Pero si es cierto que no todo el mundo opina igual de ella.

Yo soy de los que flipan con ella, yo lo he contado aqui y no he dado tantos detalles como otros para no resultar repetitivo. Estoy con Yarop que al principio es un poco calladita, pero cuando coje rollo contigo es un cielo de tia. O una de dos no estuviste con Nuria, o simplemente lo que se suele decir, para gusto los colores. Es como cuando te dicen que una peli es la ostia, que es de lo mejor y luego sales del cine diciendo "joder, tanto rollo con esta peli y a mi me ha dejado indiferente".... No significa que la peli sea mala, sino que el arte es subjetivo y lo mismo la quimica con una tia. Nuria es muy delgadita de piernas asi que en eso pienso que puede ser ella, en otras cosas me haces dudar. :?:

Pero tambien te puedo decir que un dia fui con un amigo que tambien es cliente de ese piso y le recomende a Nuria y no le gusto tanto como a mi, él prefiere a Leti que tambien trabaja ahi. Tambien me parece raro que alguien se haga pasar por otra en ese piso, a mi me han parecido siempre unas tias muy legales, pero bueno, quiza no fuese una chica habitual de la casa.

Yo sigo diciendo que mi percepcion de Nuria es otra, es implicada a tope y un encanto.
Citar
  #58  
Antiguo 12-01-2008, 14:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esperad noticias:¡¡ Igual no es Nuria !!!


Susana, la madame ha contactado conmigo y se ha interesado en el tema, lo que es muy de agradecer.La he dado mas detalles.....
Es posible que estuviese con otra chica. Ella de momento no reconoce a Nuria por mi descripcion. Lamento el daño que esto pueda producir a Nuria y a Todo el piso de no ser ella la chica con la que pase, pero no soy el culpable.
Ya os lo dire.
saludos
Citar
  #59  
Antiguo 13-01-2008, 23:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me paso lo mismo


Creo que a mi me paso lo mismo que Aniceto. Fue como hace ya 4 meses; me lo he callado por el tema del feeling y esas cosas, pero la verdad es que no me cuadraba nada.
Llame al telefono de Nuria, me recibio una chiquita morena, jovencita y que para nada parece dedicarse al tema, y a continuacion aparecio la "Nuria", con una especie de albornoz. Implicacion escasita, la justa, rondando los 40. En fin, sali cabreado, porque me suelen ir bien los consejos de los foreros.
Si la madame quiere la verdad, y no es teatro (no vi ningun comportamiento anormal en la casa, ni nada raro), es que pienso que alguna "lista" se esta aprovechando del buen hacer de la Nuria real.
Citar
  #60  
Antiguo 09-02-2008, 12:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 114
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ayer de nuevo fui a ver a Nuria, la llame, y me dijo que pasase a verla.
Ella como siempre expectacular, cada dia mejora,. tras los besos de rigor, ella me desnudo poco a poco, mientras yo hacia lo propio, metiendole los dedos por ese conejito tan lindo que tiene, ella ya se iba excitando.
Despues nos fuimos a la cama ty alli me hizo un francés poco a poco hasta que ya me puso el preservatico, y se puso encima mio a cabalgar, ella gritaba, de placer, hasta que nos corrimos los dos.

Tras un rato abrazados en la cama, vino el segundo asalto, asi hasta que ya llego la hora.
Citar
  #61  
Antiguo 05-03-2008, 12:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me pasé por fuencarral 37 y me encontré por la mañana a mi querida Nuria. Va a estar un tiempo también por la mañana en el piso y me ofrecí para contaroslo en el foro para aquellos que no dispongan de tiempo para verla por las tardes que sepan que tambien esta ahora por las mañanas desde las 10.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un besazo Nuria guapa, y que sigas tan bien !!
Citar
  #62  
Antiguo 16-03-2008, 08:49
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Segunda visita a Nuria que solo sivio para confirmar la anterior, trato correcto y satisfactorio, como la anterior me dejo super relajado y con ganas de repetir visita.
Frances suave y sin, folla bien y se mete de lleno en el tema, es una buena profesional, yo soy de una sola corrida y me forzo la segunda en un pispas.

Sin duda volvere.el cabo
Citar
  #63  
Antiguo 20-04-2008, 14:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nuria estupenda canaria


Hola a todos la semana pasada me pase a ver a Nuria la canaria ya la habia visto en fotos cuando se anunciaba en el farolillo rojo y como recibe em fuencarral 37 pues que me fui a verla y probar.
Lo mas encantadora y simpatica que he visto ademas el frances genial suave y despacito se implica bastante follada tambien agradable para mi gusto. Nada que ver con tras chicas que las llaman diosas del sexo como a Lourdes ni punto de comparacion. Estuvo en su justa medida cosa que me agrado mucho en todo lo que me hizo durante esa hora.
Por cierto besar si besa lo que no se si besa asi tan apasionadamente a todos como lo hizo conmigo joder parecia una novia o un ligue.
Es altamente recomendable bajo mi punto de vista y posiblemente repita con ella algun dia.
Citar
  #64  
Antiguo 15-05-2008, 23:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NURIA


Despues de mucho tiempo sin verla, estaba casualmente por la zona en horario de tarde qeu es el qeu ahora tiene (con lo bien que me venia cuando estaba de noche) y he subido a ver si estaba.
Habia otras dos chicas que han puesto cara de flipadas al perguntar directamente por ella,, incluso una de ellas se ha presentado pero la final ha aparecido Nuria y me ha dado la impresión que de verdad se ha alegrado de verme y mentiria si dijese que no he sentido lo mismo. No en vano fuí uno de sus primeros clientes.
He contratado uno de los servicios mas cortos, ya que no tenia mas tiempo, pero lo cierto es que con esta chica, si trata a todos los clientes como a mi, os puedo asegurar que nadie se va a sentir defraudado...

Seguro que repito, no se cuaedo, pero repetiré.
Citar
  #65  
Antiguo 16-05-2008, 17:38
 Avatar de homero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo tambien sali contento, sobre todo por el frances tan bueno que me hizo. La recomiendo.
Citar
  #66  
Antiguo 26-05-2008, 10:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Sabeis si Nuria sigue en Fuencarral, 37? ¿o por donde anda?
El teléfono móvil suyo de esa casa (podeis verlo en menurelax.com), al que contestaba normalmente, dice que no corresponde a ningún abonado, está dado de baja.
En su teléfono móvil privado, que está en este post, tampoco contesta, lo he intentado varias veces la semana pasada, y siempre sale el buzón contestador.
Citar
  #67  
Antiguo 09-06-2008, 12:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Nuria


Diresis que soy un pesado pero, insisto, ¿alguien sabe cómo o dónde localizar a Nuria?. Tengo ganas de hacerle una visita. Gracias
Citar
  #68  
Antiguo 11-06-2008, 14:19
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Nuria


Yo he llamado hoy,me han comentado que esta por las mañanas,ahora no se si sera ella en realidad,por que hay un anuncio en luquo de una Nuria que corresponde a San Bernardo y que en realidad no se parece mucho
Citar
  #69  
Antiguo 15-06-2008, 18:18
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Nuria


Yo las dos o tres veces que estuve fueron fenomenales, esta ultima mas de lo mismo, por mi parte satisfecho total, nuria muchos besitos.lo demas te lo volvere a hacer en directo, faltaria mas.el cabo
Citar
  #70  
Antiguo 04-05-2009, 10:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 114
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Nuria


El otro día estuve de nuevo con ella, en el nuevo piso de San Bernardo 10, y como siempre, estuvo de perlas.
Como ya nos conociamos, cuando me vio, me reconoció y se tiro a mi para darme un beso de los que quitan el hipo. cuando termino, me llevo a una de las habitaciones y me dijo que enseguida volvia, me dijo que si queria tomar algo a lo que le dije que no que a ella, se rio y se fue.
Cuando regreso se empezo a quitar la ropa poco a poco, y se quedo en tanga y sujetador, a mi me empezo a besar por todo el cuerpo hasta que me tumbo en la cama, una vez alli, se quito todo y se quedo en pelotas para empezar el francés natural, yo mientras tanto la metia mi dedo por su depilado coñito, hasta que empezo a excitarse, me cogio me puso el preservativo y a follar, primero ella arriba, como tira la muy jodida, para luego ponerse debajo y seguir hasta que nos corrimos los dos, y ella se corrio como una campeona.

Luego hablamos un rato hasta que nos llamaron a la puerta.

Nuria eres una maquina.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
nuria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum