Niña española pelirroja 18 años - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 06-10-2008, 18:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: muchas gracias por los insultos sabre agradeceroslo


Ya facilitarán la forma de contacto cuando estimen ...

No entiendo la falta de respeto hacia la gente que la conoce.
Si tienen una información y desean compartirla, en todo caso habrá que agradecerselo , en vez de montar un escándalo.

En espera de ese momento.
  #52  
Antiguo 06-10-2008, 19:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Niña española pelirroja 18 años


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Esta es mi opinion y que conste que nadie se sienta ofendido.

La verdad es que se abre un hilo de esta chica sin ningun dato para contactar con ella y estamos a la espera de que algunos foreros que han tenido el privilegio de conocerlas hagan publico sus datos contando sus experiencias con ella mientras que los demas estamos a la espera de que se publiquen dichos datos.

Muy mal por parte de los foreros publicar sus experiencias si todavia no hay manera de comunicarse con esta chica ya sea email o telefono.
Se que hay foreros que no aportan nada y que van de gorrones pero lo que tampoco veo es que se regodee algunos foreros escribiendo estas experiencias con esta chica, mejor hubiera sido no escribir nada de ella hasta que ella diera su consentimiento de como ponerse en contacto.

Supongo que este foro es para aportar experiencia y conocer chicas si ahora hay coto privado y exclusividad para estos menesteres entre foreros mejor abrir una seccion privada para los privilegiados.

Es como disfrutar de mi vecina de enfrente escribir la experiencia y pasarle los datos de mi vecina a mis amiguetes pero eso si a los demas que se jodan poniendoles los dientes largos de como he disfrutado sin mas datos y en exclusiva hasta que nos de la gana publicarlo o cuando ella lo crea oportuno.

Lo dicho mejor no haber publicado nada y haber esperado hasta que la chica diera un numero de telefono para poderla llamarla y que nadie se sienta ofendido quizas no ha sido con mala intencion por vuestra parte.

SL2
Pido perdón si publico este comentario ,que no es una experiencia porque obviamente todavía hay muy pocas con esta chica.

Cito a wolfy, veterano y con mogollón de mensajes, para expresar mi sorpresa y mi decepción con los que, como él, no habéis entendido en absoluto qué es esto de las pseudos y encima os permitís criticar a gente como jjgm o como fotógrafo, ya sea por descubrirnos nuevas chicas o por comentar cómo han sido sus experiencias con ellas.

Empiezo diciendo que yo conozco a cantidad de pseudos pero que NI LOCO se me ocurre -hasta que esto no cambie mucho- darlas a conocer en el foro. La razón es simple: hay mucha gente registrada, y como mi teoría es que, en general, sobra al menos un 50 por ciento de la humanidad, y el foro es una representación de la humanidad, no quiero que esas chicas se expongan a determinados impresentables. Es más: con las profesionales que no son pseudos a veces hago lo mismo, y no comento en el foro algunos "extras" que ellas han tenido a bien obsequiarme, sin pedirme dinero por ello, porque sé que al instante ya habría el típico que llamaría exigiendo lo mismo, cuando eso es algo facultativo de la señorita, que da unos días sí y otros no, dependiendo de muchos factores, y a quien a ella le gusta o le apetece. Hay muchas chicas por ahí que hacen griego y no lo anuncian, que hacen beso negro y no se les ocurre ofrecerlo públicamente, etc., etc.

Por otro lado, alucino: es un hilo de pseudos, lo cual quiere decir que todo lo que concierne a este hilo ha de ser "pseudo", o sea, un es no es, algo especial que no tiene nada que ver con el resto de los hilos. Por eso es perfectamente lógico que se posteen experiencias de chicas sin sus teléfonos: es una forma de sondear el -triste- panorama, de que ellas vayan viendo el -triste- percal que hay aquí, etc. Ya habrá tiempo de publicar sus teléfonos, etc. ¿Para qué coño queréis un teléfono sin saber cómo es la chica tanto física como personalmente? Mejor será conocerla primero en boca -es un decir- de otros respetados foreros y luego ya contactar con ella, ¿no? Esas prisas absurdas -los que más prisas demuestran son los que en un 99 por ciento de los casos no quedan, o son unos pesados o dan el coñazo sin cuento- lo único que hacen es joder a las chicas y espantarlas. Pero si hasta estamos consiguiendo espantar a las profesionales, joder, cómo no se van a espantar las que no lo son tanto!!!

Por aquí hay quien se ríe de fotógrafo y sus aceites de sabores, pero al menos nos aporta información valiosa sobre "otras vías" de acercarse a las chicas que, os puedo asegurar, tienen mucho más éxito que los pretendidos machitos que alardean de su impaciencia feromónica y que se delatan a sí mismos: simple y llanamente, no saben tratar a las chicas, y así casi nunca conseguirán lo que tantas veces hemos explicado por aquí: a mejor trato hacia ellas, mejor trato de ellas hacia nosotros. Y ellas son más listas que nosotros, de verdad, nos huelen a distancia (bueno, a unos, lamentablemente, más que a otros). Si la gente ya pierde los papeles escribiendo en el foro, no me quiero ni imaginar cómo serán en el trato personal.

En fin, que yo agradezco a foto, a jjgm y a tantos otros, a los que alguno encima va y llama "privilegiados", pero que son los que sostienen el foro, todo su curre, su inversión en tiempo y pelas, y su paciencia. Este foro es ya muy grande, y ahí está la razón de su éxito y puede que de su fracaso... A ver cómo evoluciona la cosa...
El siguiente Usuario da las gracias a Jose Carlos por este Post:
Flat Chested (12-05-2012)
  #53  
Antiguo 06-10-2008, 20:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Niña española pelirroja 18 años


Ese comentario de que son siempre los 4 mismos los que se pasan las tias... sobra. Yo personálmente no me acuesto con toda pseudo que aparezca, con muchas de ellas me limito a charlar, hablar por el msn o tomarme algo.

Yo NO he hechado nada con ella, sólo la conocí y punto (lo digo por los listillos que usan cierto tonillo entre envidioso y rencoroso, lanzando la piedra y escondiendo la mano). Decía chumi que si todo está amañado... ojalá amigo, lo que pasa es que es más cómodo llegar a casa y meterse en la sala de Pseudos que liarse a inventar tácticas para conocer a chicas y hacerlas "proposiciones indecentes" (como me gustó esa película,), por cierto que hace mucho tiempo que nadie alaba la subida de precios.

Como el hilo solo sirve para montar bronca y está "podrido" salvo que se editen la mitad de los post, se CIERRA y punto. Joder aveces parecemos crios que cuando el profesor se da la vuelta aprovechamos para montar bronca.
  #54  
Antiguo 17-10-2008, 13:55
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,250
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: Niña española pelirroja 18 años


Después de consensuarlo con Luisete procedo a reabrir este hilo. No obstante esperamos que no se vuelvan a producir las broncas de antes

EDITO: Maria me comunica que ya tiene teléfono y en cuanto solucione un problemilla con el registro se anunciará en Spalumi para ponerlo a disposición de los foreros

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #55  
Antiguo 17-10-2008, 14:23
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Niña española pelirroja 18 años


Me alegro ella no tenia la culpa de lo que sucedio esperemos que solucione ese problema jeje
  #56  
Antiguo 17-10-2008, 15:00
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

forma de contacto con Maria


Gracias Juss y Luisete por reabrir este hilo. El que estuviera cerrado solo perjudicacaba a los buenos foreros que son mayoria en este foro. Tambien os pediria que lo unierais con el hilo que abrio Gatillazo en acompañantes porque alli hay varias buenas experiencias que todos los foreros debian conocer y un link a un anuncio con fotos de la chica

Forma de de contacto:

telefono: 600735427
mp: pelirroja18maria

pd.: de todos los que nos vituperaron nadie se ha puesto en contacto conmigo "aquila non capit muscas"
  #57  
Antiguo 17-10-2008, 16:27
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: Niña española pelirroja 18 años


Qué curioso que tras toda esta retahila de mensajes en los que parecemos desesperados tras una tia (que nos va a cobrar) aparecen multitud de anuncios con ese número que varian de precio: 140,150,170...200...ya estoy deseando encontrar el de 300 dentro de nada.Pues venga,que siga la subasta de Sotheby´s.Edito:una vez aclarado que no se trata de un anuncio de agencia,afirmo con rotundidad que es perfectamente legítimo por su parte pedir lo que desee a cada cual.
  #58  
Antiguo 17-10-2008, 16:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Niña española pelirroja 18 años


Viendo los 1000 anuncios de esta chica, tengo que decir que en mi opinión no es una pseudolumi. Es una Lumi novata, que no es lo mismo...

Coño que tiene fotos y no esconde ni la cara!!!

Un saludo
  #59  
Antiguo 17-10-2008, 17:17
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

jajajajaja.


Pero alguien se creia lo la pseudolumi? esta es otra tia mas presentada al foro por para crear espectativas, y punto.

y ademas por que decian pelirroja si s rubia, por que decian 18 años si son 22..., y por que otras muchas cosas....

bah!
  #60  
Antiguo 17-10-2008, 18:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Niña española pelirroja 18 años


No dais tiempo a nada cagaprisas (os lo digo con cariño) Juss lo reabre y yo lo muevo a Acompañantes. Para evitar malos rollos os pido e insisto en ello que os centréis en experiencias con ella.No es plato de gusto de nadie el tener que editar Posts
  #61  
Antiguo 17-10-2008, 23:52
 Avatar de popeye
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Niña española pelirroja 18 años


Gracias Juss, personalmente hasta que no la pruebe no opinare sobre su supuesta pseudodedicación y si no lo es no me daré cuenta, toda la sangre se me va al nabo y la que me queda la utilizo para respirar y otras miserias, el cerebro solo me sirve para darle cariño, la dare cariño como a todas y a ti las gracias, un saludo y sigue asi.
  #62  
Antiguo 18-10-2008, 15:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Niña española pelirroja 18 años


Sabeis si ha cambiado de telefono?
Es que la llame un par de veces durante dos días y no pude ponerme en contacto con ella y por lo que veo y lo uqe contais es justo lo que estaba buscando


Saludos de putero a putero ;)
  #63  
Antiguo 27-10-2008, 02:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Niña española pelirroja 18 años


Noo coge el tlf!! Jo, bueno a ver si conseguis un mail o algo, por q por MP tampoco parece posible si no se registra...
  #64  
Antiguo 27-10-2008, 09:21
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Niña española pelirroja 18 años


Si que esta registrada ten paciencia no hay que agobiarlas
  #65  
Antiguo 27-10-2008, 11:56
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Niña española pelirroja 18 años


Cita:
Iniciado por Amante_MAD Ver Mensaje
Noo coge el tlf!! Jo, bueno a ver si conseguis un mail o algo, por q por MP tampoco parece posible si no se registra...

Trabaja por la mañana hasta las 17 h llamala a partir de esa hora y seguro te coje el telefono

saludos
  #66  
Antiguo 27-10-2008, 20:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Niña española pelirroja 18 años


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
Trabaja por la mañana hasta las 17 h llamala a partir de esa hora y seguro te coje el telefono

saludos
Exacto, he podio hablar con ella un par de ocasiones, la verdad que al principio fue muy directa y me corto bastante, pero si mantienes unos minutos de conversación te das cuenta que es una chica muy agradable.

Espero poder comentar una experiencia con ella pronto, porque tiene un "noseque" que me gusta
  #67  
Antiguo 27-10-2008, 21:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Niña española pelirroja 18 años


Y como está registrada? o Como se la busca? en Miembros?

Perdonar pero es que no la encuentro...

Bueno, creo que la encontrés ya, simplemente a enviar con el nombre pelirroja18maria en mensajes privados y ya, pero en miembros no la he visto.
  #68  
Antiguo 28-10-2008, 00:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Niña española pelirroja 18 años


Cita:
Iniciado por Amante_MAD Ver Mensaje
Y como está registrada? o Como se la busca? en Miembros?

Perdonar pero es que no la encuentro...

Bueno, creo que la encontrés ya, simplemente a enviar con el nombre pelirroja18maria en mensajes privados y ya, pero en miembros no la he visto.

Efectivamente estaba como pelirroja18maria
  #69  
Antiguo 28-10-2008, 11:37
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Niña española pelirroja 18 años


hola,

coloco el anuncio en san Google y me sale una infinidad de informacion chica de 18, chcia de 21, precio de 140, 150, etc total en que quedamos tiene 18 o 21, cuanto cobra 140, , 150 o que, realmente la chcia si es la de las fotos es muy atractiva para mi gusto

espero se aclaren mis dudas y veremos si podemos contactar
  #70  
Antiguo 28-10-2008, 11:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Niña española pelirroja 18 años


Es la de las fotos, ahora está pelirroja. En las fotos está mejro que a natural (tiene muy poco pecho y está muy delgada para mi gusto). Es muy simpática y natural. Creo que no tiene mucha experiencia (el francés bastante normalito). Recibe (al menos en mi caso) en los apartamentos de Princesa 3d, y me cobró 100 euros la hora (aunque sólo me quedé 30 minutos, por decisión propia) más 35 del apartamento.

Ha tenido alguna que otra experiencia negativa con algún forero y, aunque nadie merece que le traten de forma humillante (salvo que sea consentido y le guste), creo que ella lo merece aún menos. Es muy maja.
  #71  
Antiguo 28-10-2008, 18:52
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Niña española pelirroja 18 años


Cita:
Iniciado por Latinboy Ver Mensaje
hola,

coloco el anuncio en san Google y me sale una infinidad de informacion chica de 18, chcia de 21, precio de 140, 150, etc total en que quedamos tiene 18 o 21, cuanto cobra 140, , 150 o que, realmente la chcia si es la de las fotos es muy atractiva para mi gusto

espero se aclaren mis dudas y veremos si podemos contactar
La explicacion es que la casa para la que trabajo unas semanas le hizo las fotos y luego cuando ella se fue, las siguio utilizando sin que ella lo supiera, para seguir poniendo anuncios, ademas de los que ella puso ocasionalmente.

Su edad real es 18 años concretamente nacio en febrero de 1990 y sus tarifas son las que dice Lumifrend: 100 euros hora aunque no es de las que te metan prisa, y no tiene sitio, y tambien le gusta mucho ir a locales de intercambio, y ya ha ido con algun forero de los que no suelen escribir

saludos
  #72  
Antiguo 30-10-2008, 01:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Niña española pelirroja 18 años


Y yo me pregunto, con lo jovencita que es, ¿No le da miedo/cosa esto? muchos de nosotros somos menos peligrosos que un cachorro de koala, pero bueno, vosotros que la conoceis, ¡Que huevos! Y como se atrevió a meterse en una casa!!
  #73  
Antiguo 30-10-2008, 18:35
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,250
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: Niña española pelirroja 18 años


De la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]:

niño, ña. (De la voz infantil ninno).
1. adj. Que está en la niñez. U. t. c. s.
2. adj. Que tiene pocos años. U. t. c. s.
3. adj. Que tiene poca experiencia. U. t. c. s.
4. adj. despect. Que obra con poca reflexión y advertencia. U. t. c. s.
5. m. y f. afect. Persona que ha pasado de la niñez. U. m. en vocat.
6. m. y f. And., Can. y Hond. Persona soltera, aunque tenga muchos años.
7. m. y f. Am. Tratamiento que se da a personas de más consideración social. U. m. ante n. p.
8. f. Pupila del ojo.
9. f. El Salv., Hond. y Nic. Mujer que no ha perdido la virginidad.




Es decir, no se refiere solamente a las menores de edad. Y por cierto, temas de moderacion por MP, recuérdalo la próxima vez ;););)

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #74  
Antiguo 02-11-2008, 21:29
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Niña española pelirroja 18 años


No le veo mucho sentido que este hilo continue abierto de momento.

Un saludo.


Edito: despues de adencentar un poco el hilo se vueleve a abrir, esperemos que todos nos sepamos comportar y utilizemos el hilo para postear experiencias.

Un saludo.
  #75  
Antiguo 26-01-2009, 16:48
 Avatar de Juanmad
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Niña española pelirroja 18 años


Yo soy de los foreros que no les gusta mucho escribir, alguien sabe algo de esta chica? estuve con ella en varias ocasiones, me venia de vicio, vive o vivia en mi barrio y era facil irla a buscar y tener una cita, despues de las vacaciones de navidad, he intentando contactar con ella e imposible, sabeis si se ha ido fuera o ya no queda?
  #76  
Antiguo 26-01-2009, 21:20
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Niña española pelirroja 18 años


Cita:
Iniciado por Juanmad Ver Mensaje
Yo soy de los foreros que no les gusta mucho escribir, alguien sabe algo de esta chica? estuve con ella en varias ocasiones, me venia de vicio, vive o vivia en mi barrio y era facil irla a buscar y tener una cita, despues de las vacaciones de navidad, he intentando contactar con ella e imposible, sabeis si se ha ido fuera o ya no queda?
No te lo tomes a mal pero tio, pero podias haber dicho todo esto mucho antes, cuando algunos foreros la ponian a parir y nadie contaba nada que ayudara a saber realmente como era la chica, incluso las experiencias que tuvo con el Maestro Gatillazo y con Olaf el Vikingo desaparecieron

Lo ultimo que se de ella es que acabo muy quemada por todos esos incidentes. Yo la he llamado hace poco... pero me colgo el telefono

pd.: otro mas de Vallekas :)
  #77  
Antiguo 26-01-2009, 21:49
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Niña española pelirroja 18 años


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
, incluso las experiencias que tuvo con el Maestro Gatillazo y con Olaf el Vikingo desaparecieron
Solo por aclarar, yo mismo me encargue de limpiar el hilo de descalificaciones y demas zarandajas......en esta limpieza no he borrado ninguna experiencia de nadie.

Un saludo.
  #78  
Antiguo 31-01-2009, 01:19
 Avatar de laslumisdeluisma
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Niña española pelirroja 18 años


como puedo ver sus fotos soy un nuevo forero espero que me ayudeis gracias
  #79  
Antiguo 02-02-2009, 01:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 6
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Niña española pelirroja 18 años


He resuelto mis dudas con el moderador del foro
  #80  
Antiguo 25-02-2009, 21:25
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

creo que esta de oferta


NECESITO AYUDA ME HAN ECHADO DEL TRABAJO - Madrid
NIÑA DE 18 AÑOS NECESITA AYUDA ECONOMICA DE 200 EUROS, LAS FOTOS SON REALES , ME HAN ECHADO DEL TRABAJO Y NO QUE VOY HACER..

SI ALGUIEN ME PUEDE DAR TELEFONO DE ALGUNA CASA DE CHICAS O QUIERE SEXO A CAMBIO DE DINERO QUE ME AVISE SOY LA DE LA FOTO

600735427

DEVORA



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #81  
Antiguo 26-02-2009, 02:11
 Avatar de POPE-HOPE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 318
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Niña española pelirroja 18 años


Pues es ella, pero las fotos me resultan muy, muy familiares aunque faltan las fotos de algun Pintor ;), no sera un reclamo para el chalete innobrable¿?
saludos
POPE
  #82  
Antiguo 26-02-2009, 09:46
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 192
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: Niña española pelirroja 18 años


Esta señorita lo que necesita en una inyección de cocido
  #83  
Antiguo 26-02-2009, 10:20
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Niña española pelirroja 18 años


Cita:
Iniciado por POPE-HOPE Ver Mensaje
Pues es ella, pero las fotos me resultan muy, muy familiares aunque faltan las fotos de algun Pintor ;), no sera un reclamo para el chalete innobrable¿?
saludos
POPE
Efectivamente POPE estan tomadas en el chalet de Pintor Brenes ;)

SL2
  #84  
Antiguo 26-02-2009, 12:28
 Avatar de anominus
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Niña española pelirroja 18 años


¿donde están esas fotos que no las veo?

Wolfy, si las tienes pasamelas por favor.
  #85  
Antiguo 26-02-2009, 12:43
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Niña española pelirroja 18 años


Cita:
Iniciado por anominus Ver Mensaje
¿donde están esas fotos que no las veo?

Wolfy, si las tienes pasamelas por favor.
aqui la tienes pulsa el icono azul que esta al lado de mi nombre

Cita:
Iniciado por fernantoes Ver Mensaje
pulsa la flecha azul
Y estos son los enlaces de sus anuncios

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #86  
Antiguo 26-02-2009, 12:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Niña española pelirroja 18 años


No son los unicos anuncios con ese numero de telefono:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y aqui es rubia, y tiene 21 años

y pedia solo 140€, no 200... el verano pasado
  #87  
Antiguo 26-02-2009, 13:26
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Niña española pelirroja 18 años


Cita:
Iniciado por GOTREK Ver Mensaje
Esta señorita lo que necesita en una inyección de cocido
Estaba pensando lo mismo............. :twisted:

Saludos.
  #88  
Antiguo 26-02-2009, 16:14
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

no se que hace este hilo abierto


Borrado a petición del interesado
  #89  
Antiguo 26-02-2009, 16:30
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: no se que hace este hilo abierto


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje

Sorpresa: dice que ella no ha puesto los anuncios,

Ayer por la tarde yo vi sus dos anuncios nuevos, yo ya conocía a esta chica pues me la había presentado un amíguete creo que es un tal JJGM de hecho cenamos los tres juntos una noche, (en nuestro local social) en la que yo me la iba a llevar a ella para jugar un rato al parchis, pero no acabo de cuajarme y pase de llevármela, coño me estoy enrollando a lo que iba:

Ayer por la tarde cuando vi los anuncios la llame Aproximadamente a las 20,00H sin decirle que era yo y la dije que si la podía echar una mano me comento que había puesto los anuncios por que la habían despedido del trabajo y estaba muy apurada, que ella nunca había hecho esto y que le daba un poco de corte, pero por dinero haría de tripas corazón.

Aqui abajo el amigo espatula nos da otros dos links de anuncios suyos,

Fin de la historia.


Cita:
Iniciado por espatula Ver Mensaje
No son los unicos anuncios con ese numero de telefono:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y aqui es rubia, y tiene 21 años

y pedia solo 140€, no 200... el verano pasado
  #90  
Antiguo 26-02-2009, 16:44
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Niña española pelirroja 18 años


Mi pregunta ahora es simple ¿a que esta jugando esta chica?

No me cuadran las contradicciones de esta chica a las preguntas de jjgm y de fernantoes

Como dice jjgm si trabaja en Pintor Brenes pues mejor que este hilo se cierre puesto que ya no esta por libre, aunque luego Fernantoes replica que esto no es asi y esta claro que en sus anuncios recibe por Plaza España.

SL2
  #91  
Antiguo 26-02-2009, 16:55
 Avatar de Mr.Lupanares  
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Niña española pelirroja 18 años


Yo estaría interesado en catar a esta zorrita pero veo que lleva un rollo muy raro...
  #92  
Antiguo 26-02-2009, 19:02
 Avatar de DOCTOR LECTER
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Niña española pelirroja 18 años


Joder pareceis nuevos, esta en PINTOR BRENES, y os anuncios son un reclamo mas, si se lo monta por libre en sus ratos de ocio lo desconozco, pero a mi no me ve el pelo, ni alli con ella ni en otro sitio ,bastante tuve este verano con ella.
  #93  
Antiguo 26-02-2009, 20:24
 Avatar de administrador
Administrator
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 13
Agradecido 1,261 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Niña española pelirroja 18 años


Se procede a cerrar este hilo
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
años, española, niña, pelirroja


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum