Nadia Argentina 19 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-12-2021, 16:07
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,313
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Nadia Argentina 19


Nombre: Nadia, 672516483
Nacionalidad: argentina
Hilo profesionales: Independiente
Anuncio web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Bien
Fecha aproximada: Hace poco
Precio: 50€ 1/2 hora
Higiene: Buena
Edad: 19-20
Cara: normal
Pelo: negro, largo
Cuerpo: muy pequeñita, sobre 1'50m, con carnes y cinturita. Sus fotos son recientes y veraces.
Pecho: natural, pequeñito, tipo teen
Culo: bonito culo tipo teen, duro y con la carne justa
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Simpática, pizpireta
Conversación: Buena
Besos: Sí, buenos con lengua
Fuma: No sé
Francés: Natural, bien
Forniqueo: Bien, muy activa
Griego: Creo que no
Lo mejor: jovencita que le gusta el sexo
Lo peor: El sitio no me pilla muy bien. Algo relojera.
¿Repetir? es posible
¿Recomendable?
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:
Fácil de quedar con ella, el sitio es un piso dentro una urbanización muy cerca del centro comercial de Plenilunio. Fácil de aparcar en los alrededores. Creo que hay un portero a la entrada del complejo cerrado que a mí no me dijo nada al entrar. Son un conjunto de edificios que rodean una piscina, todo bastante nuevo, muy bien por fuera y por dentro.

Me recibe Nadia con taconazos, al quitárselos asombra lo pequeñita que es. Físicamente corresponde con las fotos de su anuncio. Es una jovencita con carácter, conmigo estuvo simpática y cercana. Lo pasamos bien ya que me parece que los dos teníamos ganas de follar. Buena mamada natural y buena comida de su coñito, limpio y delicioso. En el folleteo es muy activa y le gusta la caña. Quizás al final un poco relojera.

Conclusión:
Chica recomendable para los que les gusten las teen pequeñitas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a Mediano por este Post:
anrevind (27-01-2022), bentla1980 (15-12-2021), brujulaesdrujula (13-02-2022), burgui (05-12-2021), carandel (02-12-2021), elnoma (01-12-2021), erlechero (29-01-2022), FAZIOLI (01-12-2021), GOTREK (01-12-2021), korrupto (02-12-2021), Krakodilcolette (01-12-2021), Libros (27-01-2022), madurito46 (27-01-2022), meaburro (29-01-2022), rpp (06-12-2021), Tronadrox (01-12-2021), vulcano1977 (01-12-2021), YankeeMen (02-12-2021)
  #2  
Antiguo 01-12-2021, 23:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 180
Agradecido 122 Veces en 25 Posts
Predeterminado

En su ficha de Slumi dice no disponible
Citar
  #3  
Antiguo 04-12-2021, 18:56
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,313
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Parece que vuelve a estar activa, con subida de precio por Navidad y cambio de teléfono 604150799.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mediano por este Post:
condolormejor (05-12-2021)
  #4  
Antiguo 27-01-2022, 03:48
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Nadia.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



NOMBRE: NADIA.
NACIONALIDAD: Dice que es argentina (lo dudo).
EDAD QUE APARENTA: 23/25 años.
FECHA: Semana pasada.
TELÉFONO: 604150799
ANUNCIOS:
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ZONA: C/Samaniego (Plenilunio). Se aparca con facilidad en la parte posterior del edificio.
INSTALACIONES: Urbanización laberíntica típica de los nuevos desarrollos residenciales, te va dando instrucciones por teléfono desde que entras en la urbanización hasta que estás en la misma puerta del apartamento, es un lio.
Piso limpio con aspecto de nuevo. La habitación está bien de tamaño, tiene cama grande y cómoda, y un buen espejo. Calefactor eléctrico innecesario, a pesar del frio que hacía en la calle se esta muy bien de temperatura en la casa (acabamos sudando). No tiene perchero y tuve que dejar la ropa sobre un mueble auxiliar tipo cómoda. La nota "kitsch" la pone la tira de lucecitas de colores en el techo.
Baño amplio e impecable de limpieza fuera de la habitación.

TARIFA: La semana pasada tenía la media hora a 50 euros, hoy veo en sus anuncios que ha vuelto a subir a 60e-media hora.
FUMA: No, tampoco deja fumar en la habitación porque cogen olor las cortinas.
FÍSICO: Llama la atención su escasa estatura, no llega a 1'50. Es delgada con curvas y bien maciza. El pecho natural terso y de pequeño tamaño. Tiene un culazo, bien formado y duro como el resto de su cuerpo. Muy teen.
CARA: No puedo decir que sea fea, muy normal pero a mi no me gustó.
TATOOS: Al menos uno pequeño en la parte posterior del brazo.
PIRSINGS: En la lengua.
FOTOS: 100% reales y fiables, solo tener en cuenta su escasa estatura.
HIGIENE: No se duchó pero huele y sabe bien.
BESOS CON LENGUA: Comiendo la boca continuamente.
FRANCÉS NATURAL: Cerdo, profundo y casi violento.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: 10
LO MEJOR: Muy activa e implicada.
LO PEOR:
- No la vi fea pero por lo que sea no me gustó su cara.
- Demasiado pajera.

REPETIR: Pensaba repetir pero veo que ha vuelto a subir las tarifas, la descarto.
RECOMENDAR: Si ya habéis pasado por el aro de los palos que nos están dando a los que vamos media hora, esta chica es muy recomendable.

EXPERIENCIA:

Recibe con un bonito conjunto de lencería color negro y tacones altos. Me lleva a su habitación y después del pago correspondiente nos desnudamos, le pido ducha y me envía solo al baño con una toalla limpia pero muy pequeña, me indica donde está el gel y el colutorio y ella espera fuera.

En la habitación no pierde el tiempo y toma la iniciativa besando y poniendo sus tetas en mi boca, pide que se las estruje, yo soy más de acariciar y es ella misma la que se las estruja mientras mientras le voy trabajando el coñito. Besos con bien de lengua y morreando (me gusta el pirsing).
El francés es cerdo y muy profundo, no hace falta animarla, ella sola intenta tragársela entera y aguanta con ella dentro hasta la arcada. me gustó mucho cuando me pasaba el pirsing por el frenillo, a los huevos también le pegó un repaso importante. Se puede decir que es una buena mamadora y solo lo enturbia algo el intento de pajeo constante. Durante toda la cita utiliza lenguaje procaz, sin ser desagradable ni excesivo pero va dejando perlas que caldean más el ambiente. Mientras la chupa mira con cara de guarra y dice -Mírame como me la trago-.
Tumbada en la cama, mientras nos besamos pide en varias ocasiones que le acaricie el coño. Me bajo al pilón y me sorprende sujetándose de los tobillos y logrando una apertura total (180º), muy elástica (luego me lo demostrará en el folleteo). Vulva carnosa y de labios pequeños que da gusto meter los hocicos. Mientras la como suelta otra de sus perlas, -Ábreme la concha con las manos y méteme la lengua hasta el fondo- , así lo hice. En el 69 es muy activa y no para de mover el culo frotándose con mi lengua mientras traga polla que da gusto. Me dejó meter los dedos sin problema, pero luego al final me dijo que no le gustaba mucho.

La tumbe boca arriba con la cabeza descolgada por un lado de la cama para follarle la boca, bien pero no aguantó mucho porque le dio un pequeño mareo, del que se repuso en segundos, dice que se le subía la sangre a la cabeza.

El folleteo es toda una exhibición gimnastica por su parte. Me sorprendió su elasticidad (he follado con esta chica en posturas desconocidas para mi), además es cañera y muy activa.
Condón rojo y se sube encima mostrándome su espalda y esplendido culo. Sube y baja rápido y con fuerza, acaba en cuclillas dando tan fuerte que a veces se sale entera y vuelve a entrar sin problema (en una de estas casi le entra por el agujero que no correspondía). Se tumba en la cama y otra vez vuelve a abrirse en 180º dándome todas las facilidades en el misionero amenizando con sus frasecitas de -Rómpeme la concha- y -Métemela entera- . La pongo de pie con las manos apoyadas en la pared, primero sube un pie encima de la cómoda donde dejé mi ropa y puedo atacar a placer por detrás. Sigue sorprendiéndome cuando sube más la pierna y apoya el pie en la pared por encima de la altura de su cabeza, visualizar la apertura con un pie en el suelo y el otro en la pared con la pierna totalmente estirada, me tuve que poner de lado para follarla mientras ella giraba el cuello para besarme (alucinado me quedé), estaba disfrutando un montón pero era algo incomodo por su baja estatura y le pedí que se pusiera a cuatro (en la cama) para rematar la faena, no me entendió bien y siguió con su exhibición gimnastica, con las piernas estiradas dobló su cuerpo hacia delante hasta apoyar la palma de sus manos en el suelo dejando el culo en todo lo alto. No aguanté mucho y en menos de un minuto termine en esa curiosa postura. Terminamos sudando.

La chica es simpática y de carácter jovial. Si os gusta el rollo de las posturitas y tenéis un poco de imaginación esta chica se presta a todo de buen grado, parece que se lo pasa bien y que no está muy a disgusto en este oficio.










[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 35 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Abul Darda (27-01-2022), anrevind (27-01-2022), ares31 (27-01-2022), bigpicha (27-01-2022), burgui (27-01-2022), buzeaador (27-01-2022), Calicrates (30-01-2022), carlos66 (28-01-2022), Cayo coyuntural (29-01-2022), Diegojose (27-01-2022), doctor_manhattan (02-02-2022), Elduplexlomejor (29-01-2022), epipop (31-01-2022), erlechero (29-01-2022), FAZIOLI (27-01-2022), gmonk (28-01-2022), GRUPI (27-01-2022), James belushi (27-01-2022), juansafete (07-11-2022), Kapibara85 (30-01-2022), kaysan (27-01-2022), korrupto (27-01-2022), Libros (27-01-2022), madurito46 (27-01-2022), meaburro (29-01-2022), Mediano (27-01-2022), megustanbajitas (27-01-2022), PP69 (27-01-2022), Racord (28-01-2022), Rastreator (31-01-2022), sandropert (27-01-2022), Sozse (29-01-2022), VoyeurLuster (27-01-2022), vulcano1977 (27-01-2022), YankeeMen (27-01-2022)
  #5  
Antiguo 27-01-2022, 14:48
 Avatar de sandropert
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: CAM este
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 104
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Nadia argentina...


Hola...

Puedes aclarar si la chica es independiente?? o crees q pertenece alguna agencia-aunq no se identifique como tal en su publicidad..- que utiliza algún apartamento de los de Plenilunio??

Y sobre q hora fue la experiencia... Gracias
Citar
  #6  
Antiguo 28-01-2022, 01:52
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sandropert Ver Mensaje
Hola...
Puedes aclarar si la chica es independiente?? o crees q pertenece alguna agencia-aunq no se identifique como tal en su publicidad..- que utiliza algún apartamento de los de Plenilunio??
No te lo puedo asegurar al 100% pero yo diría que es independiente, desde luego todo el trato y la gestión de la cita es de independiente. Atiende ella el teléfono, es ella la que me va guiando hasta llegar a la puerta de su apartamento. Recibe ella misma escondida detrás de la puerta (típico de independientes), la pagué a ella y en ningún momento traté con ninguna otra persona.
El sitio donde recibe son típicos apartamentos vacacionales de los que alquilan la montonera de lumis y masajistas independientes que trabajan por la zona (C/Deyanira, C/Pirra, C/Samaniego,...)

Tiene una compañera, y otro detalle que me invita a pensar que son independientes es que cuando terminamos le pedí que si me la podía presentar y me dijo que no, que son amigas pero cada una va a su bola, me dijo que si me interesaba me podía dar el teléfono de su compañera y yo buscara sus anuncios.

Aprovecho para comentar otra cosa que tenia pensado escribir en la experiencia pero se me olvidó. Nunca suelo ir pendiente del tiempo, pero en este caso si, por el aviso que nos dio el compañero Mediano en su experiencia. En mi caso contraté media hora y estuve 39 minutos exactos desde que entré hasta que salí de su apartamento, no puedo tener queja en ese sentido.

Otra cosa importante. Hoy he vuelto a revisar su anuncio... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ... y veo que ha vuelto a rebajar su tarifa a 50e-media hora.



Cita:
Iniciado por sandropert Ver Mensaje
Y sobre q hora fue la experiencia... Gracias
Pues fue a media tarde. Si te interesa por algo en especial mándame un privado y no tengo problema en decirte día y hora exactos.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
ares31 (28-01-2022), burgui (31-01-2022), Cristian-Grey (11-02-2022), doctor_manhattan (02-02-2022), Emerita (28-01-2022), erlechero (29-01-2022), hondacivic (28-01-2022), Kapibara85 (30-01-2022), meaburro (29-01-2022), tiburón 81 (28-01-2022), YankeeMen (28-01-2022)
  #7  
Antiguo 13-02-2022, 14:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Muy buenas, paso a relatar mi experiencia con esta lumi

Nombre: Nadia
Edad que aparenta: Yo le echaria sus ventimuchos. Eso o que se ha marcado muchas fiestas. 28 aprox.
Telefono: 604150799
Nacionalidad: Dice que Argentina, pero yo diria que es Uruguaya. Al menos yo no distingo muy bien los acentos.
Fecha aproximada: Feb 2022
Lugar: En su lumicasa, al lado del plenilunio.
Instalaciones: Llegar es un laberinto de pasillos, pero una vez dentro son instalaciones de 10. Habitacion recien reformada, con sus leds, con cama king size, con sus espejitos, todo limpio y ordenado...
Higiene: Muy buena, te hace ir a la ducha antes del tema, y yo cometi el error de mear despues de ducharme y se negó a hacerme el frances a pelo, asi que me figuro que es su norma ser higienica ante todo.
Precio: 50 media hora
Cara: Para mi gusto, de cara no es especialmente guapa. Mas bien tirando a feilla.
Cuerpo: Menudita, tiene curvas, bien proporcionada. Esta muy buena.
Pecho: Pequeño pero bien puesto.
Culo: Buen culo a pesar de ser menudita.
Actitud: Es maja, tiene buena implicacion, pero implicacion como la implicacion que tendriamos nosotros al ponerle ganas al curro. Muy mecanica dicha implicacion. Es decir la chica si ve que estas paradillo toma la iniciativa y te empieza a hacer cosas para que te vayas poniendo, pero no consigue -al menos no conmigo- que te olvides que esta ''trabajando''. No se si me explico y me entendeis lo que quiero decir.
Conversación: Tampoco hablamos mucho pero lo poco que hablamos es maja.
Besos: Si, pero piquitos.
Fuma: Si es si, indetectable.
Francés: La chupa de vicio. La tuve que parar porque me corria. Para mi lo mejor.
Forniqueo: Para mi gusto un poco mecanico. Es la tipica que sigue un guion a rajatabla con todos los clientes, y aunque haya posturitas y demas, dicho folleteo se torna muy artificioso.
Lo mejor: Instalaciones super limpias, higienicas y ordenadas. Piso recien reformado y con muy buena decoracion. El baño super limpio, parece de un hotel de 4 estrellas. La chica es muy profesional en el buen y mal sentido de la palabra. Muy limpia, no comete ningun riesgo y en ese sentido es muy buena opcion. Muy buen frances.
Lo peor: Que es supeeeeeer teatrera (por eso digo que es muy profesional en el buen y mal sentido de la palabra), y a mi personalmente las lumis teatreras me provocan gatillazos. Lo que menos soporto cuando estoy con una lumi es que fingan como una actriz porno mala. Casi prefiero que se callen y se queden rollo muñeca hinchable. Seguramente habra peña que le ponga eso, a mi personalmente me corta todo el rollo. Pero exagerado lo de fingir, no se habia ni metido la puntita y ya estaba gimiendo como una descosida... Ademas de eso mira el reloj, y mucho, hasta el punto de meterme prisa porque se acababa el tiempo.
¿Repetir? No
¿Recomendable? Psee. Pasable si no tienes un plan B. Totalmente descartable si buscais algo medianamente parecido a una Girlfriend Experience. Si os mola que os finjan a tope, y eso os excita, es muy buena opcion.
Valoración global de la experiencia: 5/10

Última edición por Dek1984; 13-02-2022 a las 15:14
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Dek1984 por este Post:
bigpicha (19-02-2022), burgui (14-02-2022), De rodillas estás + guapa (23-02-2022), Juanmasabio (13-02-2022), Libros (13-02-2022), meaburro (25-02-2022), Mediano (13-02-2022), nexus7 (14-02-2022), soyungolfo (14-02-2022), YankeeMen (15-02-2022)
  #8  
Antiguo 15-02-2022, 12:34
 Avatar de TRAIDOR11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 43
Agradecido 220 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Buenas, cómo habéis contactado con esta chica? no contesta al wasap ni a telegram...en ninguno de los dos teléfonos que aparecen... Es que tiene horas o días concretos?
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TRAIDOR11 por este Post:
erlechero (15-02-2022)
  #9  
Antiguo 03-03-2022, 14:17
 Avatar de TRAIDOR11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 43
Agradecido 220 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Por fín conseguí contactar con ella...
Básicamente responde cuando quiere y no me aclaró el tema de horarios.
Tarifas 30min 50€ y 1h son 100€.
Los servicios, trato de pareja, besitos, caricias, posturitas, francés natural, garganta profunda y NO hace salidas.
Le pregunté si se podía repetir en la media hora siempre que diera tiempo y me dijo que solo si te corres muy muy pronto,...vamos que NO SE PUEDE REPETIR.
Descartada por esto último, te cobran el tiempo o las corridas, no entiendo la manía.
Saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
argentina, nadia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum