Milena Plaza Castilla - 632417349 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 21-05-2018, 18:56
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 827
Gracias: 1,484
Agradecido 909 Veces en 306 Posts
Predeterminado

Experiencia reciente con esta rusa de unos treinta y muchos años cuarenta aprox. la cara es la que sale en las fotos y el cuerpo no esta tan estilizado pero no esta mal , tetas Normales nada del otro mundo.
Me tumba en la cama y me chupa los pezones,va bajando y me empieza a hacer un frances muy rico poco profundo pero utilizando muy bien la lengua dentro de su boca en mi capullo , eso me pone a mil. Poquita garganta profunda y lamida de huevos,, solo en mis experiencias con rusas me han lamido los huevos .no se deja meter los dedos pero si comer el chirri y arecia que se extremecia.
Por cierto , conmigo si hubo besos con lengua
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carlos66 por este Post:
AlexMadMad (22-07-2018), pitufo80 (27-05-2018), VoyeurLuster (30-08-2018)
  #52  
Antiguo 22-07-2018, 15:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 6
Agradecido 36 Veces en 11 Posts
Predeterminado

cuidado


Esta Editado manda spam por wassap. Una vez que le has llamado, apunta tu número y cuando vuelve a Madrid, manda fotos y mensajes. Podría comprometer a alguien.

Última edición por J.David; 22-07-2018 a las 18:51 Razón: Infraccion Norma 1 Foro Spalumi.
Citar
  #53  
Antiguo 26-07-2018, 19:27
 Avatar de carpe_noctem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 72
Agradecido 191 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por riberadelduero Ver Mensaje
Esta Editado manda spam por wassap. Una vez que le has llamado, apunta tu número y cuando vuelve a Madrid, manda fotos y mensajes. Podría comprometer a alguien.
A mí lo mismo, y desde 2 teléfonos distintos. Y hará más de 1 año que no voy. OJOPITOJO
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carpe_noctem por este Post:
aldo666 (27-07-2018), Sin Cura (10-11-2019), VoyeurLuster (08-08-2018)
  #54  
Antiguo 05-09-2019, 20:07
 Avatar de conanti
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estas fotos si que son ella.
Estuve varias veces con ella , da gusto repetir con una mujer así ,una de las veces a cuatro patas le daba fuerte y de repente me para me la saca y se la enfunda en el culo.
Gemía en palabras rusas y mientras se toca el clitoris , tiene espasmos y chorretón que suelta yo tardo en correrme y ella sigue tocándose y vuelve a correrse.
A los que busquen sqriting es la adecuada.
Citar
  #55  
Antiguo 08-09-2019, 17:55
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

esra en madrid?
Citar
  #56  
Antiguo 21-10-2019, 00:46
 Avatar de Mr. Right
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 12
Agradecido 274 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nirvana69 Ver Mensaje
esra en madrid?
No, pero ya vendrá. Suele venir un par de veces al año..

Un día con más tiempo me curro una experiencia, que he estado con ella unas cuantas veces y siempre ha sido de lujo
Citar
  #57  
Antiguo 27-10-2019, 12:50
 Avatar de Mr. Right
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 12
Agradecido 274 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Milena, Larissa
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: 632417349
Fecha aproximada: Varias veces en los últimos 3 años
Lugar: Ofelia Nieto, Bravo Murillo (Tetuán) y Plaza Castilla
Instalaciones: En Ofelia Nieto, un zulo. En Alonso Núñez, una habitación normal, en Bravo Murillo un sótano muy cuco que va pasando de lumi en lumi (frente al Burger King, esquina calle Huesca? creo) y en Plaza Castilla apartamentos de sobra conocidos. Va cambiando de sitio pero se mueve por toda esa zona
Higiene: Bien
Precio: 100€/hora sin griego, 130€/hora con griego
Edad: Dice que 34, puede colar, yo diría más bien 39
Cara: Bastante guapa, aunque se pinta esos rabos en los ojos, que sin llegar al extremo de una Amy Winehouse (son más finos) a mi no me gustan nada, está más guapa sin ellos
Pelo: Rubio, muy rubio. Se lo recoge en un moño como se ve en fotos de este hilo durante todo el polvo, se lo puedes soltar, pero es reticente
Cuerpo: Macizo, va al gimnasio. No es una tía flaca, se ve que si no fuese al gimnasio rápidamente se metería en unos kilillos, pero lo tiene a raya. Para ser rusa es bajita, 1,67 o 1,68 calculo
Pecho: Natural, mediano, como se ve en las fotos. Blanditas
Culo: Buen culazo
Piercings y tattos: Nada destacable, no recuerdo.
Defectos corporales: Ninguno, cuerpo natural. Igual algún año de estos nos sorprende viniendo con las tetas operadas
Actitud: Buena disposición. Es mandona
Conversación: Su español va mejorando, pero aún le falta
Besos: Todos los del mundo, algunos hasta violentos
Fuma: Niet!!
Francés: Natural, salvaje. Nada de mamada tranquilita. Ella viene desde Siberia para un combate a muerte con tu rabo. Puedes acabar en su boca, pero como se lo eches en el pelo igual te mete el arenque y la botella de vodka por el culo.
Forniqueo: Salvaje. Sospecho que es su táctica habitual para acabar rápido si se puede. Pero si aguantas, ella encantada, adelante con los faroles
Griego: Espectacular. No se si en realidad le gusta, pero lo hace de puta madre. Cuando vas a verla y pides una hora sin griego te pregunta ¿por qué?.
Lo mejor: Está buena y folla como una viciosa. Su squirting es genuíno.
Lo peor: Puede ser bastante brusca, los que buscan un polvo tranquilo y con mimos mejor que se abstenga. Ella es una máquina de follar
¿Repetir? Absolutamente
¿Recomendable? Mucho
Valoración global de la experiencia:. Sobresaliente

Me encanta esta tía. Se guarda los números de wassap y cuando está en Madrid te manda un mensaje para decirte que ya está aquí. Suele pasar temporadas. Hasta ahora suele venir un par de veces al año. Diría que está al caer de nuevo, porque siempre me la he follado o en primavera o en otoño-invierno. A saber.

Sus fotos son reales. De las que están colgadas en este hilo las más fidedignas respecto a su aspecto son esas en las que está con una blusa desabrochada y el pelo recogido. En las otras sale más delgadita de lo que está realmente. No tiene tripa, pero es un físico macizo, miembros fuertes, caderas poderosas. Tiene un carácter más bien autoritario, no tiene paciencia, esta es una tía para ir y follársela como la máquina que es. No es tía para fantasías, ni juegos, aunque sí hace BDSM porque la última vez le ví allí los látigos y el strap-on. Al principio no hablaba ni papa de castellano, todo en inglispikinglis, poco a poco ya tiene un nivel elemental para entenderse. Si consigues comunicar con ella es maja, anda ya casi por los 40 y se ve que lleva ya tiempo en esto. No le mola nada que le toques el pelo, si quieres se lo suelta como en las fotos, pero el francés te lo va a hacer con el pelo recogido. En el 69 se corre y se aguanta el squirting para no mojarte, si te mola se lo tienes que decir porque ella no se lo va echando al cliente por las buenas. El francés no es garganta profunda, pero te la chupa a mil revoluciones, es incansable. Si no aguantas mucho cuidadín, porque ahí te quedas. Face-fuck, olvidaros, es ella la que te folla la polla con la boca, no al revés. En el folleteo, caña, caña, caña. Como digo en la ficha, creo que con los años ha decidido follar a lo bestia sabiendo que así la mayoríá de los polvos se acortan, pero si aguantas para ella es perfecto, porque le gusta follar. Se excita y disfruta, habla ruserías cuando te la estás tabicando y lo disfruta, que si matrioshka, matrioshka y cosas así. Aguanta todas las posturas, y el griego es espectacular, se la mete y a encular por Rusia. Aguanta un rato, si te alargas en el culo se la saca y a seguir en el coño y acabar en su boca. La visión de esta hermosa puta mirándome y sonriendo con mi leche en su boca me persigue. Caeré de nuevo.

Ya digo que si os va el rollo girlfriend, no es la chica, aunque quizá si lo habláis con ella previamente se adapte, no sé. Yo no la veo






Última edición por Mr. Right; 27-10-2019 a las 13:07
Citar
  #58  
Antiguo 28-10-2019, 23:33
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Right Ver Mensaje
Nombre de guerra Milena, Larissa
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: 632417349
Fecha aproximada: Varias veces en los últimos 3 años
Lugar: Ofelia Nieto, Bravo Murillo (Tetuán) y Plaza Castilla
Instalaciones: En Ofelia Nieto, un zulo. En Alonso Núñez, una habitación normal, en Bravo Murillo un sótano muy cuco que va pasando de lumi en lumi (frente al Burger King, esquina calle Huesca? creo) y en Plaza Castilla apartamentos de sobra conocidos. Va cambiando de sitio pero se mueve por toda esa zona
Higiene: Bien
Precio: 100€/hora sin griego, 130€/hora con griego
Edad: Dice que 34, puede colar, yo diría más bien 39
Cara: Bastante guapa, aunque se pinta esos rabos en los ojos, que sin llegar al extremo de una Amy Winehouse (son más finos) a mi no me gustan nada, está más guapa sin ellos
Pelo: Rubio, muy rubio. Se lo recoge en un moño como se ve en fotos de este hilo durante todo el polvo, se lo puedes soltar, pero es reticente
Cuerpo: Macizo, va al gimnasio. No es una tía flaca, se ve que si no fuese al gimnasio rápidamente se metería en unos kilillos, pero lo tiene a raya. Para ser rusa es bajita, 1,67 o 1,68 calculo
Pecho: Natural, mediano, como se ve en las fotos. Blanditas
Culo: Buen culazo
Piercings y tattos: Nada destacable, no recuerdo.
Defectos corporales: Ninguno, cuerpo natural. Igual algún año de estos nos sorprende viniendo con las tetas operadas
Actitud: Buena disposición. Es mandona
Conversación: Su español va mejorando, pero aún le falta
Besos: Todos los del mundo, algunos hasta violentos
Fuma: Niet!!
Francés: Natural, salvaje. Nada de mamada tranquilita. Ella viene desde Siberia para un combate a muerte con tu rabo. Puedes acabar en su boca, pero como se lo eches en el pelo igual te mete el arenque y la botella de vodka por el culo.
Forniqueo: Salvaje. Sospecho que es su táctica habitual para acabar rápido si se puede. Pero si aguantas, ella encantada, adelante con los faroles
Griego: Espectacular. No se si en realidad le gusta, pero lo hace de puta madre. Cuando vas a verla y pides una hora sin griego te pregunta ¿por qué?.
Lo mejor: Está buena y folla como una viciosa. Su squirting es genuíno.
Lo peor: Puede ser bastante brusca, los que buscan un polvo tranquilo y con mimos mejor que se abstenga. Ella es una máquina de follar
¿Repetir? Absolutamente
¿Recomendable? Mucho
Valoración global de la experiencia:. Sobresaliente

Me encanta esta tía. Se guarda los números de wassap y cuando está en Madrid te manda un mensaje para decirte que ya está aquí. Suele pasar temporadas. Hasta ahora suele venir un par de veces al año. Diría que está al caer de nuevo, porque siempre me la he follado o en primavera o en otoño-invierno. A saber.

Sus fotos son reales. De las que están colgadas en este hilo las más fidedignas respecto a su aspecto son esas en las que está con una blusa desabrochada y el pelo recogido. En las otras sale más delgadita de lo que está realmente. No tiene tripa, pero es un físico macizo, miembros fuertes, caderas poderosas. Tiene un carácter más bien autoritario, no tiene paciencia, esta es una tía para ir y follársela como la máquina que es. No es tía para fantasías, ni juegos, aunque sí hace BDSM porque la última vez le ví allí los látigos y el strap-on. Al principio no hablaba ni papa de castellano, todo en inglispikinglis, poco a poco ya tiene un nivel elemental para entenderse. Si consigues comunicar con ella es maja, anda ya casi por los 40 y se ve que lleva ya tiempo en esto. No le mola nada que le toques el pelo, si quieres se lo suelta como en las fotos, pero el francés te lo va a hacer con el pelo recogido. En el 69 se corre y se aguanta el squirting para no mojarte, si te mola se lo tienes que decir porque ella no se lo va echando al cliente por las buenas. El francés no es garganta profunda, pero te la chupa a mil revoluciones, es incansable. Si no aguantas mucho cuidadín, porque ahí te quedas. Face-fuck, olvidaros, es ella la que te folla la polla con la boca, no al revés. En el folleteo, caña, caña, caña. Como digo en la ficha, creo que con los años ha decidido follar a lo bestia sabiendo que así la mayoríá de los polvos se acortan, pero si aguantas para ella es perfecto, porque le gusta follar. Se excita y disfruta, habla ruserías cuando te la estás tabicando y lo disfruta, que si matrioshka, matrioshka y cosas así. Aguanta todas las posturas, y el griego es espectacular, se la mete y a encular por Rusia. Aguanta un rato, si te alargas en el culo se la saca y a seguir en el coño y acabar en su boca. La visión de esta hermosa puta mirándome y sonriendo con mi leche en su boca me persigue. Caeré de nuevo.

Ya digo que si os va el rollo girlfriend, no es la chica, aunque quizá si lo habláis con ella previamente se adapte, no sé. Yo no la veo
Regreo a Madrid?????
Citar
  #59  
Antiguo 10-11-2019, 10:21
 Avatar de Mr. Right
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 12
Agradecido 274 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nirvana69 Ver Mensaje
Regreo a Madrid?????
Sí, ya he visto un anuncio el otro día
Citar
  #60  
Antiguo 15-11-2019, 17:11
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Ya volvio, esta por el metro estrecho hasta las 10pm
Citar
  #61  
Antiguo 12-04-2020, 06:26
 Avatar de conanti
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

[QUe
OTE=badobelix;1557513]Larisa 602122838

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][/QUOTE]

estas fotos si sn sin retoques.Esto es lo que os econtrareis cuando esteis on ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a conanti por este Post:
fastpolvo (13-04-2020)
  #62  
Antiguo 12-04-2020, 10:40
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por conanti Ver Mensaje
[QUe
OTE=badobelix;1557513]Larisa 602122838

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
estas fotos si sn sin retoques.Esto es lo que os econtrareis cuando esteis on ella.[/QUOTE]
Sin olvidar que el compañero badobelix subio estas fotos en diciembre de 2015,is disir,las fotos tienen mas de cuatro años.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
fastpolvo (13-04-2020)
  #63  
Antiguo 25-06-2020, 11:53
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nuevo anuncio en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #64  
Antiguo 26-06-2020, 19:29
 Avatar de conanti
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por badobelix Ver Mensaje
Larisa 602122838

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estas fotos n son engañosas .Asi es ella 100%
Citar
  #65  
Antiguo 27-06-2020, 19:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Tiene cara de pocos amigos.
Citar
  #66  
Antiguo 01-12-2020, 06:32
 Avatar de conanti
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
Tiene cara de pocos amigos.
pero eso se le pasa pronto.Cuando empieza la acción todo cambia.es muy viciosa y le va que le des caña , sobre todo en el anal.lastima que no esta hace tiempo
__________________
Si te gusta y funciona , para que cambiar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a conanti por este Post:
Lich30 (30-05-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
602122838, bonitas, castilla, curvitas, delgada, implicada, larisa, lora, milena, pasion.com, plaza, preciosa, rubia, rusa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum