Michelle, 682038781 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 10-05-2021, 09:39
 Avatar de geforce
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jssafeo Ver Mensaje
Hola foreros, veo que no se pone desde hace mucho ninguna expe con Michelle...yo la tuve justo antes de que dejara de anunciarse en SPALUMI..nada que resaltar negativo de los servicios que presta...limpia..simpatica..ardiente ..completa...solo destacar que su edad pasa de 40....con total seguridad
Hola, me podrías decir si sigue operativa y cual es número de teléfono lo perdí y además cambio de número
Citar
  #52  
Antiguo 10-05-2021, 12:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

sobre Michelle


BUENAS, creo no debo poner último teléfono de la chica, pues cuando ella ha dejado de anunciarse ...será por algo, estaba en avenida de la libertad, 5 de ALCORCÓN durante todo el primer estado de alarma.....a mi también me gustaría disfrutarla de nuevo..pero desconozco su actual paradero o si sigue trabajando...etc. Un saludo.
Citar
  #53  
Antiguo 11-05-2021, 14:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos, yo conozco a Michelle personalmente desde hace tiempo y tengo que deciros que, de momento, está retirada. Estuvo atendiendo al principio de la pandemia pero me dijo que era bastante arriesgado y ella es grupo de riesgo así es que, lo dejó. Que lo vaya a retomar cuando todo esto pase es algo que no os puedo decir, esperemos que sí, para mí era un valor seguro.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Citar
  #54  
Antiguo 10-06-2021, 17:39
 Avatar de Da Vinci
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 13
Agradecido 433 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Ha vuelto a mostoles


Justo acabo de ver su anuncio, ahora está de rubia relinda supongo.
Teléfono 697702572
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero he contactado con ella por WhatsApp preguntado precios y nose si ahora cobra aparte el griego pero me dijo 110€ por una hora en su anuncio pone 90 hora ( aún recuerdo cuando por 40€/media hora te dejaba darla por el culo)



Última edición por Da Vinci; 10-06-2021 a las 17:43 Razón: Falta teléfono para busquedas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Da Vinci por este Post:
pacoafaf (24-06-2021), puteroinfiel (10-06-2021)
  #55  
Antiguo 18-06-2021, 14:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

completo información MICHELLE


Hola foreros, efectivamente volvió....pero ya no está en Móstoles sino en Leganés....donde tuvo piso un poco de tiempo haciendo de madame....ahora vuelve de meretriz....guapa...etc.. se anuncia como canaria...es venezolana, de 28 años....no cumple ya los 43 etc...por lo demás verdad.
Citar
  #56  
Antiguo 24-06-2021, 18:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sí es ella pero ha vuelto a cambiar el teléfono ahora es el 634836287.

Los precios no los ha cambiado mucho, sólo que ahora cobra 10 € por el griego (90 la hora sin, 100 la hora con).

Un saludo.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a wasecret1000 por este Post:
hotsnow (24-06-2021), Mediano (11-07-2021)
  #57  
Antiguo 26-06-2021, 16:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ubicar en su rango de edad : Mas de 40


Buenas tardes, algunos foreros parece que no ajustan sus comentarios a la realidad , por desconocimiento ..? ..deliberadamente ..? como wasecret1000 que dice conoce personalmente a Michelle...y no nos dice lo mayor que es...completo mas información : está en Leganés-casa del reloj , no hay mas chicas....pero propongo pasarla al apartado MAS DE 40.
Citar
  #58  
Antiguo 27-06-2021, 13:07
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Tiene anuncios renovados del 17 de junio de Alcorcón y del 23 de junio en Leganés.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] este de Alcorcón

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] este de Leganés
Citar
  #59  
Antiguo 28-06-2021, 16:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jssafeo Ver Mensaje
Buenas tardes, algunos foreros parece que no ajustan sus comentarios a la realidad , por desconocimiento ..? ..deliberadamente ..? como wasecret1000 que dice conoce personalmente a Michelle...y no nos dice lo mayor que es...completo mas información : está en Leganés-casa del reloj , no hay mas chicas....pero propongo pasarla al apartado MAS DE 40.
Bueno, visto las amables palabras de el compañero hacia mí, voy a dar la información (esta es la razón de por qué escribo poco por aquí, no sé por qué, es habitual que cuando escribo alguien no me contesta educadamente).

No he puesto más datos porque no voy a repetir lo que ya se ha dicho, la chica ahora mismo recibe en Leganés, en la calle San Valeriano, pero a partir de 5 de Julio vuelve a Alcorcón, pero no al edificio de lofts donde recibía antes sino en un piso por los Castillos, cerca de la Renfe.

Los precios son 100 la hora, 50 la media hora con todos los servicios. Y de edad, pues sí, yo creo que ya cumplió 40 pero no puedo decirte la edad exacta porque no lo sé.

Espero haber satisfecho tu curiosidad.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wasecret1000 por este Post:
Mediano (11-07-2021)
  #60  
Antiguo 11-07-2021, 13:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sigue en leganés


Parece que el regreso a Alcorcón se demora....sigue anunciándose en Leganés...el último sitio que estuvo en Alcorcón ya no eran esos lof ...era un piso en el 5 de Avenida de la libertad....yo estuve con ella hace unos días...y no es la misma....el tiempo no perdona- a nosotros tampoco evidentemente pero los que pagamos por sexo queremos calidad acorde y me temo que esta chica ya esta mayor....
Citar
  #61  
Antiguo 12-07-2021, 10:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Rectificación


Hoy ya se anuncia nuevamente en Alcorcón.... y precio un poco mas bajo..... Que os aproveche pues sigue siendo una buena opción....de no importaros cicatrices, etc...pues es muy limpia y sensual.
Citar
  #62  
Antiguo 12-07-2021, 13:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Compañeros foreros, no soy de comentar .
Respondo a los compañeros foreros.
Acerca de esta chica.
Hablo por mi,esta chica, esta maso de buena, he estado con ella dos veces con ella, desde que reinició nuevamente, os digo, se la nota que esta trabajando el cuerpo con gimnasio.
Las cicatrices, las tiene desde la conozco y ya hacetiempo, la edad no tiene 28,pero no tiene 40,ni más de 40 vamos que no .
Si seguro que tiene más de 30 y pocos.
De follar, folla, como.una buena puta ,es brutal, como la follo el culo un 10,como ella chupa la polla un 8, hablo por mi, la pagó,por que es un 9 como puta, follando. Es una guarrilla,es lo busco ,por eso repito con está chica.
De cara es guapa, tiene mezcla,si.
El acento,para mi,Cubana. Yo voy a lo que voy,a follar. Me trata bien. La pagó,y no pierdo nada. Es mi experiencia con esta chica, la que tengo siempre . Lo demás, compañeros con el vuestra opinión
Dinero bien invertido. Y sigo aprovechando follando con está chica más, está en Alcorcón.
Citar
  #63  
Antiguo 13-07-2021, 10:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos, yo estuve con ella hace poco, hace un par de semanas, la última semana que iba a estar en Leganés antes de ir a Alcorcón y para mí ha mejorado bastante. Está muy bien, se ve que se ha cuidado y el servicio sigue siendo de primera. Es atenta, limpia y dispuesta a agradarte. Las cicatrices las tiene desde siempre y a mi no me importan. Tampoco son para tanto. Está más guapa que antes.

Los servicios siguen siendo de primera, muy versátil y dispuesta, si la tratas bien y eres amable, ella te corresponde.

Con el tema de la edad, se lo he preguntado directamente y me ha dicho que le molesta que digan que tiene más de 40 porque no es verdad, dice que en realidad tiene 31 y creo que no miente.

Creo que sigue siendo una muy buena elección.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Citar
  #64  
Antiguo 13-07-2021, 13:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenos días y sabeis si sigue cobrando 40 o son 50 la media hora?
Citar
  #65  
Antiguo 13-07-2021, 18:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

50 la media hora, compañero.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Citar
  #66  
Antiguo 13-07-2021, 22:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

31 años......


Un acertijo....si a los 31 que dice tener le sumas esa cantidad pero comenzando por la derecha...es decir 13....TE DA LOS AÑOS QUE CUMPLIRÁ EL PRÓXIMO AÑO...se conserva y engaña bien la señorita. Que se os conserve la vista....zanjo el tema , que conste que a mi me gusta la señora canaria de origen venezolano. Saludos.
Citar
  #67  
Antiguo 14-07-2021, 14:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Compañeros foreros. Respondo a mi compañero forero.
Esta chica , no pasa de de 31 o 32 años.
Y es como todas, las de 30 dice tener 20,así muchas
En cuanto si es Canaria, o no, No me importa, además puede que si sea cubana por que conozco Cuba y cubanos. Puede...no lo afirmo
Os repito vuestras opiniones, son opiniones.... A.mi, me importa, mi experiencia con esta chica. Repito con ella,es buena puta ,atenta ,amable limpia. Ya estoy mayor para que me engañen, y os aseguro, que esta chica, da un servicio de primera.
A mi compañero, y demás.. no estás a gusto con michel, no repitas .
Es un consejo, yo no pierdo dinero, con una chica que no estoy a gusto.

Os repito, voy a follar, y estoy a gusto con esta chica.
No, me importa si es Canaria, o no, si tiene cicatrices es más, no ha engañado por la cicatrices, o si tiene más de 30 años. Hablo por mí experiencia, obviamente no la he pedido el carnet pára asegura a vosotros la edad. Eso si, que esta chica ,cara y cuerpo es de 30 y pocos. Si estoy seguro,
Mis opiniones ,no las varió
Cuando la folleis...de verdad... dar vuestra opinión . Mi opinión, esta chica es mi puta preferida, no la busco para casarme.
Compañeros y demás...Lo sabéis que hay putas de alto standi, y mejor que esta chica de cuerpo y cara. Lo que no estéis a gusto con chica chicas, de estos precios. Buscáis lo mejor. Y así tema zanjado
Citar
  #68  
Antiguo 08-08-2021, 08:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

No disponible ya


Desde hace unos días aparece como no disponible....como en anteriores ocasiones desaparece periodos mas o menos largos....pregunte a su whassat pero no responde-yo aunque cuestiono su edad me encanta su servicio-.....esperemos su regreso....
Citar
  #69  
Antiguo 30-08-2021, 09:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ya está de vuelta. Se ve que debió de irse de vacaciones, pero ya está otra vez operativa. Cuidadla que es de lo mejor en calidad precio que se puede encontrar.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Citar
  #70  
Antiguo 04-09-2021, 09:33
 Avatar de geforce
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Confirmo que está de vuelta, después de mucho tiempo sin estar con ella , creo que más de dos años , tuve un encuentro con ella a principio de semana y he de decir que está mucho mejor que la última vez que la vi, a perdido algo de peso y está tremenda y lo único malo es que me comento que ya no hace griego, es una pena por lo demás igual de viciosa , sin duda es un valor seguro
Citar
  #71  
Antiguo 03-12-2021, 13:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Portavoceando. Mejor que postee de otras lumis. -

Última edición por pistro; 03-12-2021 a las 17:22
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
4050, euros, michelle


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum