MARTA o "duplex_rubitas" o "Rebeca y Marta" - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 14-11-2008, 16:08
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

MARTA o "duplex_rubitas" o "Rebeca y Marta"


Bueno por fin conseguí kedar hoy con marta y sí me tokó la lotería antes de navidad. Tras el fracaso de ayer, esta mañana volvemos a vernos en el MSN y kedamos para las 13:00 en mi territorio, los apartamentos de clara del rey, digo mi territorio porque me pillan al ladito del trabajo y si volvía a haber plantón no me importaría.

A las 13:00 me voy a la cita convenida y se me cortó la respiración cuando veo a una chica rubia preciosa que salía del 39 de clara del rey.

¡¡¡¡ QUE PEDAZO DE MUJER !!!! guapa, pero guapa de verdad, qué ojitos tiene, acojonao me ha dejao.

Con respecto al "tema" ufff la lexe, no soy de muchos detalles pero resumiendo:

Besos: Pikitos, sin lengua, con lengua, profundos, de toas las clases, amos que al que le guste besar como a mí, se va a jartar pero bien.
Xurrupaika: de impresión, no sé si hasta el final porque yo no kise, no keria gastar mas de un disparo (tengo bukkake esta tarde) y keria penetración.
Pechos: mmmmmmmmm preciosos, grandes, para besarlos, apretarlos, lo que kieras y además le gusta (toma y a mí)
Pipo (xiribiki en mi tierra): Depiladito rico, rico ufff pa pegarse ahí tol día
Culito: Apretadito, un pokito daño le hice, pero pokito al entrar ....

Tine un conejito de playboy tatuado, ¿dónde? jejejeje, eso tendrá que descubrilo cada uno.

Te hace sentir en la gloria, simpática, agradable, muy buena, pero que muy buena conversación. Aunque no lo he probao hoy (jejeje, ya habrá tiempo) tiene las dos vertientes, el follar como con la novia y el folleteo salvaje, yo me he kedao un poko entre los dos hoy, jejeje, ha sido como un I+D light.

Una pregunta típica: ¿Mira el reloj? Pos va a ser que no, el reloj lo he mirao yo, que tenía un pokito de prisa y algo me dice que la hora se la pediremos nosostros que hay mucha mujer ahí.

Así que espero que no me la agobieis demasiado que yo kiero repetir.
Me parece a mí que este hilo que acabo de abrir se va a llenar de paginas sobre esta mujer.
Pa contacto ya sabeis, su msn.

No soy muy bueno para las letras y seguro que no he conseguido expresar ni la mitad de lo bien que me lo he pasado con ella hace un ratillo.

Lo dicho, desde mi punto de vista recomendable al 200 * 100.

En ocasiones como esta me encantaría saber ecribir como virtual porque la xica en verdad lo merece.

Saludos.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
duplexrubitas, marta, rebeca y marta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum