Luna - 615630707 - Mejicana - Metro Ventas - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-11-2015, 15:42
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
luna615

Luna - 615630707 - Mejicana - Metro Ventas


NOMBRE: Luna.
TELÉFONO: 615630707 (tiene WhatsApp).
NACIONALIDAD: Mejicana.
EDAD: 24 años me dijo (en sus anuncios pone, en unos, 23 y, en otros, 25). Sobre esa edad tendrá.
FÍSICO: Estatura media (sobre 1,65 le calculo), piel aceitunada (más morena que blanca sin llegar a tonalidades marrones), cabello negro (aunque daba muestras de haber estado teñido de un color más claro en un pasado no muy lejano), pechos medianos (una 90, más o menos) y algo caídos, bonito culo (no muy grande pero firme) y sexo depilado. Vamos, que no es un pibón pero está buena.
FUMADORA: No me pareció.
CON TATUAJES: Sí. Uno mediano encima del pecho derecho, dos (también medianos) en la parte alta de la espalda y algún otro más pequeño que ahora mismo no recuerdo (por otra parte del cuerpo).
CON PIERCINGS: Sí, uno en el ombligo.
HIGIENE: Buena.
DURACIÓN Y PRECIO DEL SERVICIO: Media hora por 50 euros.
OFRECE DUCHA: Sí, antes y después. Aquí debo advertiros de que no tiene plato de ducha sino que es bañera (sobre todo lo digo para quien tenga alún problema con esta cuestión).
DA BESOS: Sí, pero no con lengua.
HACE FRANCÉS: Sí, natural. No es hasta el final pero tiene muy buena técnica.
HACE GRIEGO: No pregunté pero le hice “beso negro” y ahí vi que tenía el ano algo dilatado (no sé si era por la excitación, porque practique griego -o lo haya practicado hasta hace poco- o porque esté practicando para ofrecerlo en un futuro).
IMPLICACIÓN EN EL SERVICIO: Buena. Tiene iniciativa (aunque, al principio, pueda parecer algo tímida).
ANUNCIOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TIEMPO Y LUGAR DE LA EXPERIENCIA: Un día de este mes de noviembre en el piso donde trabaja (y que comparte con otras compañeras), que está a menos de cinco minutos del Metro Ventas (líneas 2 y 5).
LO MEJOR: Su francés, su implicación y su culo (me encantó).
LO PEOR: Por decir algo, sus pechos (aunque no son feos, están un poco caídos).
GANAS DE REPETIR: Sí, por supuesto.
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Notable (un 7,5 o un 8, quizá).

La experiencia con Luna ocurrió casi por casualidad. Mirando por Internet vi uno de sus anuncios y me atrajo pero, como no tenía algunas cosas claras, le escribí por WhatsApp para concretar. Me respondió enseguida y me aclaró todas las dudas. Ahí quedó la cosa y así hubiera quedado de no ser porque un buen día me dió un buen “calentón” y, como me falló el plan A, pues me decidí a visitar a Luna.

La llamo para ir a verla dentro de quince minutos y me dice que sin problema, que está disponible. Me da la dirección completa del piso (que no pongo aquí por razones obvias, ya os la dará ella cuando concertéis cita) y allá que me dirijo. El piso está en un bloque de nueva construcción (todo muy moderno, limpio y arreglado). Llamo al automático y me abre.

Subo y, tras la puerta entreabierta está Luna. Lo dicho, no es una chica de revista pero es muy guapa. Me recibió con un conjunto de lencería negro muy sexy y unos taconazos. Me dio un par de besos e, inmediatamente, pasamos al dormaitorio.

Ya en el dormitorio le pago y me voy desvistiendo (ella, en todo momento, tenía una sonrisilla de chica tímida que le daba un aire... especial, sensual diría yo). En esto veo que, misteriosamente, “se le cae” el sujetador y deja al descubierto unos pechos que, aunque no son feos, están algo caídos (quizá esto sea lo peor de ella sin ser nada dramático tampoco). Yo ya estaba desnudo y veo como me coge la mano izquierda y se la lleva a su pecho izquierdo para que, según sus palabras, sintiera “el latido de su corazón ardiente”. Eso me la pone bien dura pero, antes de seguir, me invita a pasar a la ducha (ella ya se habría duchado, olía bien), cosa que acepto (por cierto, el baño está al lado del dormitorio, pero no dentro, esto también tenedlo en cuenta).

Aseado vuelvo al dormitorio (tapado con una toalla limpia que, previamente, me había dado) y aquí comienza la “faena” (jajaja). Antes de nada le pido que apague la tele (tenía puesto el “Sálvame” y no me apetecía sentirme “observado” por esa gente) y deje sólo la música que también tenía puesta (esta sí, suave y relajante, bien). Luna todavía tenía el tanga y los tacones puestos. Empezamos a “magrearnos”. Mientras ella me besa y mete mano a mi polla (que ya estaba muy dura) yo “ataco” su sexo sin quitarle el tanga (lo tenía muy húmedo, por cierto).

Acto seguido, la tumbo sobre la cama y la dejo completamente desnuda. Me tumbo encima de ella y me dice: “¿qué te gusta que te haga?” (a lo que respondo: “que me sorprendas”) para seguir con el “magreo” (de la boca a sus tetas y, de sus tetas, a su sexo). Su sexo estaba muy húmedo y se contraía rítmicamente con cada lamida. A continuación paso a comerle el culo: le hago un buen “beso negro” mientras su esfinter anal también se contraía rítmicamente.

Posteriormente, le digo que me la chupe. Aquí me voy a detener un rato para decir que su francés (natural) es muy suave y plancentero a la vez que rítmico, apretando lo justo en las zonas clave (de la mitad hacia arriba) para aumentar la excitación (si a ello le sumamos que, mientras te la chupa, te masajea los huevos con una mano la sensación puede llegar a ser demoledora).

Tras un buen rato en estas lides pasamos a follar. Primero a cuatro patas (con unas vistas de su culo muy interesantes, por cierto) y, luego, me “cabalga”. En este momento veía que ya me “derrotaba” y ella también lo debió notar porque se sacó la polla, me desenfundó y se puso a chupar. Esto me desconcertó un poco puesto que me dejó claro que no me podía correr en su boca (y yo ya estaba “goteando”) pero, en efecto, cuando yo ya estaba para reventar se sacó la polla de la boca y se la “enchufó cerca de las tetas para que mi “corrida” le empapara bien toda esa zona (y más allá diría yo, porque el semen fue por entre su ombligo y hasta casi su barbilla, una pasada, vamos).

Tras este gran “asalto” me fui para la ducha, luego me vestí (mientras, Luna, se estaba duchando), me despedí de ella con un buen “pico” y me fui. En conclusión, una experiencia recomendable, para repetir.

P.D.: Aquí os dejo fotos de Luna, para que la veáis con más claridad:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Kalimakis por este Post:
alfonsox (11-12-2015), camba (28-11-2015), Danny Trejo (28-11-2015), jabla (28-11-2015), lobokiller (28-11-2015), Mazaca (30-11-2015), miotroyo (30-11-2015), mln2002 (02-01-2017), Nebuchadnezzar (30-11-2015), Oriolus (27-11-2015), Sancho Lanza (12-01-2016), Scarface (27-11-2015), Time Boy (28-11-2015), xxx33 (28-11-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
luna, mejicana, metro, ventas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum