Lola 610351271 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 09-05-2023, 18:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2022
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 9
Agradecido 293 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Lola, Lolita, Lola 610351271


Menudo mujerón!!!
Me ha encantado esta chica. Está entrada en carnes, ya lo sabemos, pero si no sería imposible tener esas tetazas que tiene y con las que me hizo una de las mejores cubanas con follada de boca que recuerde.
Ahora atiende por el puente de Segovia, al otro lado, es decir por Puerta del Angel. Un piso antiguo pero limpio y perfecto para esto. No vi a nadie más.
Besa desde que entras por la puerta, te magrea, se deja hacer y tiene iniciativa. Además es muy divertida y juguetona.
La hora por 100€ me pareció más que correcta, fueron dos polvos, bueno follada y mamadón. También tiene la media hora a 60€ y 45 min por 80€
En este anuncio se ve de puta madre las tetazas que tiene. Menos mal que hay alguna página que se salta esta mierda de censura mojigata

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Tikismiquis por este Post:
Cake (11-05-2023), Culoinquito (21-05-2023), Dracula1234 (24-10-2023), Faloramix (17-05-2023), rpp (10-05-2023), Splunge (09-05-2023)
  #52  
Antiguo 09-05-2023, 18:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 95
Agradecido 69 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Recibe en el mismo piso que Isabel Polaca, C/Doña Berenguela n° 3X ,aunque trabajan por separado con precios y servicios propios de cada una. Es más, me suena que hacen duplex, pero no lo podría asegurar 100%
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Splunge por este Post:
rpp (10-05-2023)
  #53  
Antiguo 09-05-2023, 23:18
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 553
Gracias: 154
Agradecido 752 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Splunge Ver Mensaje
Recibe en el mismo piso que Isabel Polaca, C/Doña Berenguela n° 3X ,aunque trabajan por separado con precios y servicios propios de cada una. Es más, me suena que hacen duplex, pero no lo podría asegurar 100%
Efectivamente compañero !! Como bien indicas ha subido la tarifa a 100 de 80 .
Atienda donde Isabel la polaca con la que hace tríos y también otra compañera más que hay en el piso .
Chica maja , pero debo ser sincero … a 100 a mi al menos se me escapa de precio , pero no seré yo el que le diga que tarifa debe poner , pero al menos para mi , elevada .
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nuevocarlos por este Post:
Jimbowie (10-05-2023), joyfe (10-05-2023), Splunge (09-05-2023), Sungris (24-05-2023)
  #54  
Antiguo 12-05-2023, 14:56
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 553
Gracias: 154
Agradecido 752 Veces en 163 Posts
Predeterminado

- Editado: Forochat. -

Última edición por pistro; 13-05-2023 a las 10:59
Citar
  #55  
Antiguo 13-05-2023, 07:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 25 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Experiencia con Lola


Buenas tardes compañeros, creo que voy a diferir con algunos compañeros. Expongo mi visión del encuentro:

Nombre de guerra: Lola
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: wassap
Hilo profesionales: no tiene
Web profesional: no tiene
Fecha aproximada: hace 1 semana
Lugar: su casa, por metro del ángel
Instalaciones: habitación normal, cargada de cosas
Higiene: buena
Precio: 60 euros la media hora
Edad: unos 30
Cara: a mi manera de ver no es guapa, esperaba encontrarme a la tipica curvy guapa de cara , pero no.
Pelo: rubio largo
Cuerpo: es gordita, pero en mi opinión no es el cuerpo tipico curvy con barriga pero con buena forma, esta algo deformado
Pecho: grande, esta bien
Culo: a 4 patas es un culazo, pero cuando lo ves de pie......
Piercings y tattos: ninguno
Defectos corporales: me hubiera gustado el cuerpo con algo más de forma
Actitud: habladora, es muy buena folladora, te hace sentir bien
Conversación: buena
Besos: si
Fuma:no
Francés: muy bueno
Forniqueo: en el tuto sabe desenvolverse
Griego: no
Lo mejor: su actitud
Lo peor: el cuerpo
¿Repetir? lo dudo
¿Recomendable? para los amantes de las chicas gorditas si
Valoración global de la experiencia: 6,5. si la media hora fuera de 50 creo que sería más ajustado a lo que ofrece
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a duendecito3 por este Post:
Jimbowie (13-05-2023), Lestat1983 (13-05-2023), robinco (14-05-2023), rpp (14-05-2023), saylar75 (13-05-2023), von manstein (13-05-2023)
  #56  
Antiguo 26-05-2023, 14:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 134
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Lola.
Nacionalidad: Española.
Forma de Contacto: Teléfono
Hilo profesionales: No se.
Web profesional: No se.
Fecha aproximada: /05/2023
Lugar: Su piso
Instalaciones: Las he visto mejores.
Higiene: Bien.
Precio: 60€
Edad: 30 ya no cumple.
Cara: No es muy agraciada
Pelo: Rubio.
Cuerpo: Muy gorda.
Pecho: Grade, pezones planos.
Culo: Muy gordo
Piercings y tattos: No vi.
Defectos corporales: Verrugas.
Actitud: Simpática y habladora
Conversación: Buena.
Besos: Si, le gustan.
Fuma: Creo que no.
Francés: Lo mejor. Mama y traga con maestría
Forniqueo: Muy mecánico, cuesta molerla.
Griego: no se.
Lo mejor: Su forma de mamar.
Lo peor: Esta muy gorda.
¿Recomendable? A quien le gusten las gordas, yo no repetiré.
Valoración global de la experiencia: 6.

Relato:

Quede con ella por teléfono y fui a su piso.

Ella se lavo por que acababa de llegar, yo me esperaba en encontrármela vestida de una forma erótica y con tacones altos como en las fotos con el pelo largo y suelto y me encontré con una pescadera saliendo del baño.

Nos fuimos a la cama, empezó besándome todo el cuerpo y chupándome las pelotas y el pene, estuvo un buen rato mamando con maestría solo usando la boca sin manos y metiendo toda la polla esta la campanilla haciendo paraditas intentando meter mas polla. Pase un buen rato, luego me estuvo comiéndome el culo y las pelotas babeando.

Le pedir follar, me puso una goma y se subió encima, le entro sin dificulta pero con su peso no podía moverme bien, así que me puse encima, la cogí de las pierna, se las subí y empece a darle buenas envestidas, así estuve un buen rato, pero es una mujer ya muy follada y con un coño muy dado de si, le pedí que se pusiera a cuatro y volvimos con las envestidas, en esta postura y cogiéndola de los hombros conseguía meterle toda la polla y creo que fue cuando empezó a gustarle el tema, yo empece a intentar meter mas polla, mas y mas obligando la a que comprimiera el coño hasta que me corrí.

Pase un buen rato la verdad, pero me gusta mas el morbo y la chicas mas guapas.

Última edición por pistro; 13-06-2023 a las 08:56 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a endur por este Post:
fernando8537 (28-05-2023), MrPringles12 (10-06-2023), Nattxo (26-10-2023), rpp (27-05-2023), sevvy (17-07-2023), YankeeMen (29-05-2023)
  #57  
Antiguo 14-06-2023, 16:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo no vuelvo...


Después de una visita rápida paso a la plantilla:

Nombre de guerra: Lola
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: tfno
Hilo profesionales: no tiene
Web profesional: no tiene
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: cerca de puerta del ángel
Instalaciones: una casa digna de salir en cuéntame, paredes forradas de tela, el baño se cae a cachos...
Higiene: Justita
Precio: 100€/h
Edad: los 40 ya no los cumple
Cara: una chica normalita, sonriente
Pelo: rubio largo
Cuerpo: es una venus de Willendorf
Pecho: grande, bien de forma, pezones planisimos, no salen.
Culo: caído.
Piercings y tattos: ninguno
Defectos corporales: defectos ninguno, para gustos...
Actitud: no calla! Intenta agradar, pero no acepta que le metan un dedo, el culo ni tocarlo, el pecho con cuidado...
Conversación: demasiada
Besos: si
Fuma:no
Francés: salivado, lo mejor
Forniqueo: difícil, no se mueve mucho
Griego: ni tocarlo!
Lo mejor: su francés.
Lo peor: el cuerpo
¿Repetir? No, tfno borrado
¿Recomendable? Casa uno que valore, yo no vuelvo.
Valoración global de la experiencia: 4 en general, que subiría a un 5 por el francés.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a jugandode5 por este Post:
amodiño (14-06-2023), cachaputas (14-06-2023), Jesse_Custer (14-06-2023), Lestat1983 (18-06-2023), sevvy (17-07-2023), vulcano1977 (14-06-2023), YankeeMen (15-06-2023)
  #58  
Antiguo 17-07-2023, 17:50
 Avatar de hombreinvisible
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 38
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Ahora recibe cerca del metro de Carabanchel Alto...Para el que vaya en coche, se llega en nada por la Avenida de los Poblados...El piso es para ella sola, asi que la privacidad es altísima y está practicamente a pie de calle dentro del portal

Ya he hablabo mucho de ella, pero por puntualizar desde mi punto de vista:
1- Sigue siendo un encanto y sigue haciendo la mejor mamada que yo haya conocido...De hecho, siempre me pide si me puedo correr dos veces y esta ultima vez consiguió la segunda vez en sólo 4-5 mínutos con una, y eso que yo andaba medio muerto..Es un expectáculo en eso
2- PARA MÍ, los pezones los tiene normal, nada de pequeños
3- Edad entre 30/32 como mucho
4- Sobre la conversación, pues depende de lo que te guste...A mí es lo que más cuando pago, y ayuda a calmar nervios...
5- No la veo desde Diciembre y de cara me ha parecido que estaba más delgada...de todas formas, en su grupo de Telegram sube un huevo de fotos, asi que cada cual juzgue
Citar
  #59  
Antiguo 17-07-2023, 19:23
 Avatar de thedrygin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hombreinvisible Ver Mensaje
Ahora recibe cerca del metro de Carabanchel Alto...Para el que vaya en coche, se llega en nada por la Avenida de los Poblados...El piso es para ella sola, asi que la privacidad es altísima y está practicamente a pie de calle dentro del portal

Ya he hablabo mucho de ella, pero por puntualizar desde mi punto de vista:
1- Sigue siendo un encanto y sigue haciendo la mejor mamada que yo haya conocido...De hecho, siempre me pide si me puedo correr dos veces y esta ultima vez consiguió la segunda vez en sólo 4-5 mínutos con una, y eso que yo andaba medio muerto..Es un expectáculo en eso
2- PARA MÍ, los pezones los tiene normal, nada de pequeños
3- Edad entre 30/32 como mucho
4- Sobre la conversación, pues depende de lo que te guste...A mí es lo que más cuando pago, y ayuda a calmar nervios...
5- No la veo desde Diciembre y de cara me ha parecido que estaba más delgada...de todas formas, en su grupo de Telegram sube un huevo de fotos, asi que cada cual juzgue
Cual es el telegram?
Citar
  #60  
Antiguo 17-07-2023, 20:25
 Avatar de hombreinvisible
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 38
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thedrygin Ver Mensaje
Cual es el telegram?
t.me/lolalolitascort
Citar
  #61  
Antiguo 18-07-2023, 08:37
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 553
Gracias: 154
Agradecido 752 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Lola
Nacionalidad:española
Forma de Contacto:WhatsApp
Fecha aproximada:hace 2…3 meses
Lugar:por la zona de puerta del ángel (no recuerdo calle )
Instalaciones:piso de cuéntame total , compartido con más chicas , a las cual sentí …y escuché hasta el punto de ser incluso molesto, la habitación súper oscura .
Higiene:de ella bien , de su habitación bien , del baño…mejorable
Precio:a mi en esa época me cobró 80 la hora , a día de hoy cobra 100 la hora .
Edad: de 32 a 34 años
Cara:para mi normalita tirando a feilla (con todos mis respetos )
Pelo:rubia
Cuerpo:ehm … es gordita bbw en toda regla , es algo más que rellenita .
Pecho:gran volumen de pecho con un pezon normal y caído (por el tamaño del mismo ) calculo una 100 c
Culo:inmenso y para mi …poco atractivo
Piercings y tattos:tatuajes creo que si , pero sinceramente mucho ya no me acuerdo y repetir para ver si tiene pues como que no …
Defectos corporales:para mi no es una chica que tenga defectos corporales , pero sí que tienes que tener muy claro lo que te vas a encontrar , eso si !! La chica pasa fotos y no engaña .
Actitud:es maja …es simpática …pero con una barbaridad de tablas .
Conversación:hasta el agotamiento … es brutal lo que habla !!! Eso sí !!! Sabe muy bien cuando se termina el tiempo .
Besos:creo que sí que da , yo algún pico le di y ella intentaba más , pero no tenía yo feeling con ella .
Fuma:en el tiempo conmigo no fumó ni olía a tabaco .
Francés:pues fue con (a petición mia ) y debo decir que sin tiene que ser la hostia , por qué me costaba aguantar con… no me quiero imaginar sin !! Ella lo sabe y lo explota a la perfección .
Forniqueo:chica de movimientos y agilidad “difícil “ y algo teatrera , parecía que había echado el polvo de su vida …
Griego:no hace
Lo mejor:el francés y eso que fue con
Lo peor: para mí demasiadas tablas y pese a que no me sentí engañado por que me pasó fotos …demasiado bbw para mi gusto y de cara no me gustó
¿Repetir?no
¿Recomendable?depende !! Si te gustan buenas feladoras bbw , es sin lugar a dudas tu chica , pero sinceramente la veo más para media hora que para una hora , por que se pone a conversar para perder tiempo .
Valoración global de la experiencia:un 3 sobre 10 .


Relato:

Pues una mañana de hace unos meses que me encontraba por la zona decidí escribirla para conocerla ,me contestó súper rápido y amablemente (las cosas como son ) incluso me mandó algún audio y la vi una chica súper natural , a mi si me parecen chicas naturales , guapa de cara y pasionales …me da un poquito igual el físico (la verdad )
Pero todo quedó en eso … en una conversación rápida y fluida por WhatsApp.
Una vez en el lugar indicado la aviso y me dice que le de 10 min y es toda mía ( empezamos mal …ya vamos 10 min tarde ) le doy su tiempo y demás que se va a 15 minutos y subo a su piso .
El piso era cuéntame total y poco discreto , pero según dice otro compañero , se ha cambiado de sitio .
Pase al baño a darme un agua y ella no dejaba de observar y hablar mirándome , es algo que lo siento …pero me incomoda y una chica con tanta tabla , se debería de dar cuenta y esperar fuera.
Fue amable y demás y me pidió el dinero por adelantado , según ella alguno se ha ido sin querer pagar y demás …
No me molestó por que me gusta pagar antes de empezar , pero bueno sí que es verdad que un poco mal si me sienta jejeje , sobre todo cuando pagas y empieza a hablar y hablar y hablar!!!así se tiro fácil 15 minutos .
Le pedí goma para el francés y se quedó un poco con cara de sorpresa , me soltó de forma graciosa un .. vaya !!! No se si sabré sacar así la marca de la casa !!! Espero que si !!!
Y si , el francés es de auténtico y soberano 10 ,pero !!! Tiene su truco (por eso digo lo de las tablas ) con la mano te la coloca de forma que facilita que termines lo antes posible , no me sé explicar pero se lo que me digo …
A parte de tener un don en la boca .
Luego pasó a subirse encima y duro literalmente 3 minutos , por qué decía que le dolían mucho las rodillas , que tenía que ir al físio y demás… y a todo esto sintiendo a compañeras todo el rato por fuera de la habitación lo que llegó a ser incomodo.
Me pidió que la pusiese a 4 y le di con todas mis fuerzas un rato , ella no dejaba de gemir y decir sigue sigue , dios que polvazo y cosas así …
Hasta que la puse de rodillas ,me quite la goma y termine en su cara y pecho (sobre todo pecho , por que rápido se apartó)
La ayudo a incorporarse y me dice dios !!! Mira como he puesto la sábana !!! Que corrida me he pegado !!! Cierto es que había un buen lamparon en ellas , pero claro …la duda es , squirt o sudor ??? Jejeje .
Luego nos limpiamos y se puso a hablar y hablar y hablar , hasta que quedaban 5 min (no hizo amago ninguno de querer buscar otro ) y me ofreció ducharme de nuevo , cosa que acepté …me duché y me fui , con cara de tonto .
A todo esto mientras habla que te habla , no dejaba de estar con el móvil gestionando otras citas y eso me sienta súper mal , eso y que tratan por todos los medios de agotar el tiempo en hablar , me da rabia por que por educación nunca digo nada y procuro ser amable , pero las que son así , a mi ya me han visto el pelo !!! No vuelvo a ir y punto .
Conclusión , chica bbw con un buen francés pero con demasiadas tablas y de movimientos limitados , perfecta para media hora pero con una tarifa más baja…lo siento !! pienso que su tarifa es elevada para el servicio que ofrece (es mi opinión )
También es cierto que yo no puse mucho interés en crear un buen feeling con ella ni nada , sinceramente pienso que me tendría que dar la vuelta cuando no me gusta lo que veo y tan amigos , pero lo considero una falta de respeto hacia la chica , ya que ella ha reservado ese tiempo para el cliente , pero me debería de dar la vuelta e irme a mi casa jejeje .
Un saludo y disculpas por el tostón que he soltado .
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a nuevocarlos por este Post:
burgui (18-07-2023), cachaputas (18-07-2023), Elfollaor24 (04-09-2023), MARCOFALO (03-09-2023), Odelot (18-07-2023), sevvy (18-07-2023), vonxxx (24-01-2024), YankeeMen (18-07-2023)
  #62  
Antiguo 18-07-2023, 16:16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 70
Agradecido 820 Veces en 322 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Tremton por este Post:
Dracula1234 (24-10-2023), GDONXT (29-10-2023), Lestat1983 (25-10-2023), xilamad (18-07-2023)
  #63  
Antiguo 01-09-2023, 12:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 01-09-2023 a las 13:54
Citar
  #64  
Antiguo 25-10-2023, 18:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Palmerada. Vemos que es clon de Elfollaor24. -

Última edición por pistro; 25-10-2023 a las 18:57
Citar
  #65  
Antiguo 18-12-2023, 12:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 167 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Ahora por Carabanchel


Llevaba tiempo pensando en visitar a Lola y al final me animé. Es una chica como se ha dicho bien por aquí bastante oronda, pero la verdad me gustó un cuerpo de ese estilo para hacer guarreridas españolas como diría Chiquito.

Las tetas son sencillamente descomunales y obviamente naturales, por lo que, como es lógico, tienen la caída natural de unas tetazas de ese calibre. De cara a mi me pareció guapilla, pelo rubio lacio y un culo bastante grande también.

Recibe en un apartamento por la zona del polígono Aguacate, en Carabanchel. Es un piso correcto, si bien es verdad que cuando estuve yo estaba algo desordenado, pero estaba todo limpio y me dio una toalla también limpia y seca. Las sábanas también estaban limpias y ella olía muy bien. No le pregunté pero me dio la sensación de que vive ahí.

En cuanto al folleteo y demás, la chica se lo curra muy bien. Es graciosa, el encanta chupar (me lo dijo ella misma y lo pude comprobar). Se ve que disfruta cuando lo hace y se la traga enterita, re repasa los huevos, le puedes follar moderadamente la boca y aguanta el corridón con minuto de oro bastante cerdo incluido.

Follando pues debido al volumen, tampoco puede haber mucha variedad pero no pone ninguna pega a nada.
En definitiva, si te van este tipo de cuerpos, te lo vas a pasar muy bien.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Sebastian79 por este Post:
antofe (19-12-2023), Nightstalker (18-12-2023), phves (21-12-2023), rpp (20-12-2023), sevvy (15-02-2024), vonx2 (24-01-2024), YankeeMen (21-12-2023)
  #66  
Antiguo 15-02-2024, 14:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Macizorra


Nombre de guerra: Lola
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Pol. Ind aguacate (Carabanchel Alto)
Instalaciones: piso bastante moderno. No obstante pase directamente a la habitación por lo que no pude ver el resto. No fui al baño. No ofreció ducha ni antes ni después, aunque iba duchado.
Higiene: de ella bien , de su habitación bien.
Precio: me cobró 60 media hora.
Edad: según ella 27.. podrían ser 30.
Cara: me parecio guapilla, pelo rubio con 2 trenzas.... bastante morbo
Pelo: rubia
Cuerpo: ehm … es gordita bbw en toda regla , es algo más que rellenita. No obstante las fotos que tiene son reales sin retocar y no engaña a nadie. por lo que si vas es lo que te vas a encontrar. Yo es lo que iba buscando.
Pecho: gran volumen de pecho con un pezon normal y caído (por el tamaño del mismo). Bastante delicados y no se la puede apretar, poco o nada
Culo: inmenso y para mi … muy rico
Piercings y tattos: tatuajes si, piercings no vi ninguno

Defectos corporales: para mi no es una chica que tenga defectos corporales , pero sí que tienes que tener muy claro lo que te vas a encontrar , eso si !! La chica pasa fotos y no engaña .
Actitud: es maja …es simpática …pero resabiada para el poco tiempo que lleva en el negocio según ella unos 4 años.
Conversación: Sí, estuvimos hablando un poco de su negocio !!! Sabe muy bien cuando se termina el tiempo, aunque no mete prisas. Yo estuve media hora larga (unos 40min)
Besos: Si, nos lo rehúye y con lengua.
Fuma: en el tiempo conmigo no fumó ni olía a tabaco .
Francés: Si, muy salivado y muy rico aunque yo me intentaba fijar en las pedazo de tetas que la colgaban y su culo. Ella lo sabe y lo explota a la perfección .
Forniqueo: Bueno en mi caso se monto encima y se movía bien, un poquito teatrera , y haciendo creer que eres un supermochote (a nadie nos molesta que nos doren la pildora un poco)
Griego: no hace
Lo mejor: Las tetazas y el francés salivado hasta el final en el segundo asalto

Lo peor: La falta inocencia pero eso se puede pedir durante poco tiempo en este negocio.

¿Repetir?: Quizás, me gusto el cuerpo y la cara.

¿Recomendable? depende !! Si te gustan buenas feladoras bbw ,

Valoración global de la experiencia: 7-8 sobre 10 .

Llevaba queriendo quedar con ella en varias ocasiones sin poder por una parte u otra. y el otro día probé.
La llame me dio una dirección cercana, y cuando estaba allí me mando ubicación WhatsApp. La calle es poco transitada. Es un bloque de pisos modernos y en el deben vivir familiar. No obstante ella se encarga para que sea lo mas discreto posible. Yo en la hora que fui sobre las 7.30 de la tarde no me cruce con nadie ni en el portal ni en la escalera aunque donde recibe es un bajo.

Ya dentro me lleva a la habitación y como sabia lo que me iba a encontrar no me lleve ninguna sorpresa. La pago lo acordado 60 euros 30 minutos y nos desnudamos. Ella estaba con una especia de bata lencera solo por lo que se la quito y se pudo contemplar el cuerpo en su esplendor, ... vaya pedazo de tetas, ... caídas normal, pero yo prefiero eso a operadas.
Puso una especie de sabana que tenia en el armario ¿limpia? y me ofreció bebida... yo la pedi agua del tiempo, que me auto serví de los botellines que tiene en la misma habitación.
Ya en la cama empieza a chupar y mi amigo se va animando, y en un momento para y me dice que la tengo muy gorda (yo la veo normal pero te gusta que te digan eso) y yo la digo que ella también tiene unas pedazo de tetas increíbles y también me dice que se las ve normal. Después de esta parada sigue chupando durante un buen rato. Contemplo su culo en un espejo que tiene a los pies de la cama, aprovecho para meterla mano pero cuando voy a llegar al agujerito me aparta la mano y me dice que no le gustan que la metan los dedos, por lo que se quedan fuera en el clítoris rascando como si fuera un rasca y gana de la once y con la otra mano sobando las tetas, también me dice que no apriete que la duele asi que en eso un poco corte de royo. La digo que si sigue asi me voy a correr y quiero follarla por lo que me enfunda se pone lubricante (de farmacia y carito.. no preguntéis pq lo se) y se la mete. Se empieza a mover y empieza a poner cara de que es el gran polvo, y gemir un poco y alguna frase como "dame mas dame mas..." "la noto mucho..." etc. yo sigo dándola sobando las tetas y viendo como se mueven después de un rato me corro como un bendito. me da toallitas húmedas y secas para limpiarme y descanso. Charla de rigor y tuvo que atender una llamadita por una urgencia ... lo que me dio morbo y le empecé a comer las teta mientras hablaba por teléfono y a sobarlo un poco el coño. Después de la llamada la digo que quiero intentar el segundo y que quiero que me deje algún juguete de los que tiene en la mesita de noche a la vista y me da un vibrador grande el cual empiezo a pasárselo por el clítoris y la vagina y empieza a moverse con movimientos como contracciones mientras ella me sigue chupando a mi amigo.
Después de un rato chupando empiezo yo a pajearme y cuando estoy a punto de correrme se la meto en la boca y me corro dentro ahí se la dejo hasta que termino del todo. Otra vez toallitas ella al baño a lavarse y echarse colutorio y vuelta a la cama, aunque ahí ya la digo que me deje 5 minutos para recuperarme. Pasado los 5 minutos me visto y nos despedimos.

Pq no la doy un 10?
Me recibió con esa bata lencera, podía haberse puesto algo con un poco mas de morbo, pq tener lo tiene por las fotos de su telegram. Tampoco la dije nada yo.
No ofreció ducha ni antes ni después.
La sabana .... dudo que fuese limpia.
A mi las tetas me pierden y me falto poder apretar un poco mas y pellizcar los pezones.

Espero que os ayude esta expe.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tijeritas por este Post:
rpp (16-02-2024), sevvy (15-02-2024), YankeeMen (21-02-2024)
  #67  
Antiguo 23-02-2024, 19:45
 Avatar de espeteromalagueno
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2022
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lola - 610351271


Nombre: Lola
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp - 610351271
Telegram : @lolalolitascort22
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Noviembre 2022
Lugar: A domicilio
Instalaciones: Mi chalet . jeje
Higiene: Ducha antes de empezar
Precio: 2 horas - 180€
Edad: 29+/-
Cara: Guapa
Pelo: Largo
Cuerpo: Rellenita
Pecho: Grande
Culo: Grande
Piercings y tattos: No vi.
Defectos corporales: No
Actitud: Muy muy agradable tanto por el WhatsApp como en persona
Conversación: Distendida se puede hablar de todo
Besos: Si con lengua. Y muy buenos !
Fuma: No lo note
Francés: 11/10 sin goma Espectacular
Forniqueo: Bueno lo disfruta y se nota
Griego: No pregunte
Lo mejor: Tanto el trato como ella siempre que te guste tener donde agarrar
Lo peor: Que terminara.
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 10/10

El trato que recibes es simplemente excepcional. Desde el momento en que coordinas el encuentro hasta el momento en que te encuentras cara a cara, la experiencia es verdaderamente inolvidable. Es fácil entablar una conversación con ella; su simpatía y calidez te hacen sentir instantáneamente cómodo. Su sonrisa es contagiosa y su boca, simplemente increíble. Cada gesto, cada palabra, irradia una pasión auténtica por lo que hace. Queda claro que disfruta cada momento !
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a espeteromalagueno por este Post:
Arturosexo (03-04-2024), Raaa (26-02-2024), Xzaverri (18-03-2024), YankeeMen (25-02-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lola, marques, vadillo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum