lokaisleña - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 15-11-2008, 19:51
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Forma De Contacto Con Lokaisleña


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
JESUCRISTO REDENTOR!!

Lo mejor de todo es que esta foto la ponia para buscar trabajo de canguro. Si yo fuese padre y tuviese niños que cuidar, la contrataba seguro, aunque mi mujer me mataria :lol:

Si que hay por ahi muchas fotos suyas al descubierto, y son todas impresionantes.

Otra cosa, segun dice, no tiene 18, si no 20 o 22 (según sus anuncios..), pero como que no importa en absoluto... Cuerpazo que tiene la chica y guapa de verdad que es.

Ah, por cierto, cual es su nombre "comercial"?? Porque no lo dice en ningun lado, y para dirigirse a ella cuando se la llame vendria bien...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #52  
Antiguo 16-11-2008, 11:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 234
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


hola cielete mi saludo por lo que veo llega un pokito tarde pero mas vale tarde que nunca si la dicha es wena y ante tal demostracion por las fotos que se han puesto la dicha esta pero que muy reketekete jamia si fueras cuadro de museo deberias estar en el louvre porque tu body es pa marearse y estrellarse contra el todas las veces que puedas al estilo kamikaze y sobrevivir en el

me dejaste kon la bokita abierta lokaisleña y ante eso solo puedo ofrecerte un tierno y kalentito kiss pa que lo guardes en aquel lugar que tengas mas dulce
Citar
  #53  
Antiguo 16-11-2008, 12:14
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Forma De Contacto Con Lokaisleña


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje

Siempre le dije que no salga a cara descubierta y es una pena tiene unos ojos verdes preciosos, esta foto la he cortado yo pero esta por internet...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
saludos
Una sonrisa preciosa, me quedo con eso, que me derrite ver a una mujer sonreír.

Saludos.
Citar
  #54  
Antiguo 16-11-2008, 13:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 234
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


por vos yo me hago llamar lokoisleño si hace falta que lo sepa la protagonista de aqui dicho hilo juassssssss muchos kiss para vos todos ellos destinados a impactar en tu asombroso y deslumbrante body eso si no me los marees mucho que sino ganan en intensidad ehhh juasssssssssssss
Citar
  #55  
Antiguo 17-11-2008, 17:53
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


Chicos si me teneis paciencia prometo postear mi experiencia el sabado porque de las dos veces que he quedado con ella, la primera muy bien pero la segunda me ha dejado un poco desconcertado nada que ver con la primera vez.

Espero que esta tercera vez que voy a quedar con ella exista algo que existio en el primer encuentro y que en el segundo no existio nada de nada quiero ser critico y ser justo a a hora de postear la experiencia con esta chica.

Veremos en el proximo encuentro si es mas de lo mismo o me equivoco y fue como la primera vez o fue suerte.

SL2
Citar
  #56  
Antiguo 19-11-2008, 20:17
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

que peligro tiene la niña....


Bueno foreros mientras Wolfy se lo piensa y nos cuenta sus experiencias, yo como ya dije esperare a que el abra el hilo correspondiente y contare las mias.
Mientras tanto para amenizar la espera os pongo alguna foto que no habeis visto nadide esta chica que esta para mojar pan... y lo que sea

Aqui la veis y vaya peligro que tiene la niña... y no lo digo por la pistola

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

como vereis fotos totalmente caseras hechas con su movil


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Que os parecen las fotitos de la niña??


saludos
Citar
  #57  
Antiguo 19-11-2008, 20:28
 Avatar de Raider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: que peligro tiene la niña....


JJ... Tu siempre intentando ponernos cardiacos... Con la de cosas que hay que hacer, y ahora sobre todo que se acercan las navidades, y tu mostrando cosas como estas... Dios, las mujeres son nuestra perdicion!! Jajaja...
Citar
  #58  
Antiguo 19-11-2008, 20:39
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: que peligro tiene la niña....


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
Que os parecen las fotitos de la niña??
Pues que nos va a parecer? Que esta tremenda Y que si se implica puede ser la leche...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #59  
Antiguo 19-11-2008, 20:56
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: que peligro tiene la niña....


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
Que os parecen las fotitos de la niña??


A mi lo ke me parece es ke eres un PUTO GOLFO de pelotas, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jejejejeje.

Un abrazo y mil gracias por compartir las fotos tio.
Citar
  #60  
Antiguo 19-11-2008, 21:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 234
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


yo definitivamente me hago de la kausa pa hacerme lo mas poronto posible lokoisleño pero tan rapido como un formula uno juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Citar
  #61  
Antiguo 19-11-2008, 22:53
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


A mi me encanta, pero mi primer contacto por el messnger, frio, frio, frio...
Saludos
Citar
  #62  
Antiguo 19-11-2008, 23:26
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


Cita:
Iniciado por Miron Ver Mensaje
A mi me encanta, pero mi primer contacto por el messnger, frio, frio, frio...
Saludos
Cual es su mesenger? Si es que se puede decir, claro...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #63  
Antiguo 20-11-2008, 08:02
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


A mi me parece que tanto esperar y tanto poner fotos lo unico que esta sirviendo es para crear espectacion e inflar la tarifa de la niña en cuestion, asiq compañeros, flaco favor nos estais haciendo.

Esta niña se a ofrecido a foreros por 80 y 100 euros en alguna ocasion, ahora pide 150, antes ponia sitio, ahora hay q pagar el sitio aparte, y ya se acaba poniendo en un pico de la ostia y mas como estan las cosas de mal.

Por mi parte nada mas que comentar, la chica esta increible de buena eso si, pero esos consejillos y ese apadrinamiento que esta teniendo por parte de alguna persona, interesado o no, quien sabe, no hace nada mas que llenar el hilo de comentarios absurdos como este, y de gente que quiere saber cosas de la niña y esperan a que otros cuenten.

Espero que estos comportamientos "pseudoproxenetistas" se acaben de una vez y nos limitemos a lo que nos atañe, putas, experiencias y demas historias y dejemos este circo q se esta creando alrededor de ciertas chicas.

ABRO EL PARAGÜAS
Citar
  #64  
Antiguo 20-11-2008, 09:49
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


Amigo Tieso sin entrar en polemicas yo he estado 2 veces con ella y este viernes he quedado con ella nuevamente si no me surge ningun imprevisto.

Como podras comprobar ella tiene un numero de telefono al cual puedes llamar y concertar una cita con ella si es de tu agrado y te gusta fisicamente.

Aqui ni soy pseudoproxenetista ni apadrino a nadie que yo sepa, creo que la educacion y el saber estar es ganarse la confianza de las chicas como es el caso de Monika como se llama esta chica.

Para nada es una exclusividad de nadie puesto que como ya te he dicho ella da su numero de telefono que libremente puede cualquiera llamar y quedar con ella.

Lo de tanto esperar y como dices que ha habido foreros que han pagado 80 y 100 perdoname yo he pagado mis 150€ de rigor y sinceramente creo que tienes un poco de envidia y si ya ha estado jjgm con ella le cedo a él, el honor de que escriba su experiencia si quiere yo como ya he dicho contare la mia.

SL2
Citar
  #65  
Antiguo 20-11-2008, 09:58
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

ya esta bien


Cita:
Iniciado por Tieso Ver Mensaje
A mi me parece que tanto esperar y tanto poner fotos lo unico que esta sirviendo es para crear espectacion e inflar la tarifa de la niña en cuestion, asiq compañeros, flaco favor nos estais haciendo.

Esta niña se a ofrecido a foreros por 80 y 100 euros en alguna ocasion, ahora pide 150, antes ponia sitio, ahora hay q pagar el sitio aparte, y ya se acaba poniendo en un pico de la ostia y mas como estan las cosas de mal.

Por mi parte nada mas que comentar, la chica esta increible de buena eso si, pero esos consejillos y ese apadrinamiento que esta teniendo por parte de alguna persona, interesado o no, quien sabe, no hace nada mas que llenar el hilo de comentarios absurdos como este, y de gente que quiere saber cosas de la niña y esperan a que otros cuenten.

Espero que estos comportamientos "pseudoproxenetistas" se acaben de una vez y nos limitemos a lo que nos atañe, putas, experiencias y demas historias y dejemos este circo q se esta creando alrededor de ciertas chicas.

ABRO EL PARAGÜAS
1) esta chica NUNCA ha cobrado 80-100 euros al contrario ha tenido algun contacto de alto nivel de muchos cientos de euros

2) Yo no inflo nada ella siempre me dijo ese precio de150 ni apadrino a nadie pero desde luego se acabaron las fotos y todo lo demas el que quiera algo que me lo diga

3) Vuelvo a repetir NO TIENE INTERNET por lo cual no hay que utilizar ningun mesenger y os lo puede decir [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pero no lo utiliza

4) mi experienecia con ella fue muy buena solo espero que Wolfy ponga las suyas y nada mas. No especuleis y actuad si os gusta, pero claro siempre es mas comodo esperar que nos lo den hecho y masticadito como niños pequeños

5) TANTO OS CUESTA LLAMARLA POR TELEFONO? 669656469
y asi lo veis y juzgais por vosotros mismos.

pd.: he enviado un mp a Tieso espero una inmediata respuesta
Citar
  #66  
Antiguo 20-11-2008, 10:06
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ya esta bien


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
1) esta chica NUNCA ha cobrado 80-100 euros al contrario ha tenido algun contacto de alto nivel de muchos cientos de euros

2) Yo no inflo nada ella siempre me dijo ese precio de150 ni apadrino a nadie pero desde luego se acabaron las fotos y todo lo demas el que quiera algo que me lo diga

3) Vuelvo a repetir NO TIENE INTERNET por lo cual no hay que utilizar ningun mesenger y os lo puede decir [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pero no lo utiliza

4) mi experienecia con ella fue muy buena solo espero que Wolfy ponga las suyas y nada mas. No especuleis y actuad si os gusta, pero claro siempre es mas comodo esperar que nos lo den hecho y masticadito como niños pequeños

5) TANTO OS CUESTA LLAMARLA POR TELEFONO? 669656469
y asi lo veis y juzgais por vosotros mismos.

jjgm espero que algunos lo tengan ya claro con tu post y el mio joder que hay cada mal pensado que se lo tienen que dar todo hecho si no hay experiencias con esta chica y eso que tiene telefono para que la llamen hay que joderse.

SL2
Citar
  #67  
Antiguo 20-11-2008, 17:48
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


Me vais a disculpar pero va a tener que ser jjgm que ponga su experiencia ya que el viernes me es imposible quedar con ella, me ha surgido unos temas ineludibles, pero sin descartar quedar en otra ocasion con ella.

Me ha dado rabia porque tenia muchas ganas de quedar con ella sinceramente.

jjgm te cedo que escribas esa experiencia tuya con ella y asi puedes acallar a gente mal pensada de que somos padrinos.


SL2
Citar
  #68  
Antiguo 20-11-2008, 18:08
 Avatar de MrX
MrX MrX está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: aquí
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 15
Agradecido 89 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


Estoy pendiente de concretar unas gestiones para quedar con ella para el próximo lunes, ya os contaré.


Por cierto, dejo otro anuncio con nuevas fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #69  
Antiguo 20-11-2008, 19:03
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Moved El Culo Vosotros


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Me vais a disculpar pero va a tener que ser jjgm que ponga su experiencia ya que el viernes me es imposible quedar con ella, me ha surgido unos temas ineludibles, pero sin descartar quedar en otra ocasion con ella.

Me ha dado rabia porque tenia muchas ganas de quedar con ella sinceramente.

jjgm te cedo que escribas esa experiencia tuya con ella y asi puedes acallar a gente mal pensada de que somos padrinos.


SL2
Paso olimpicamente de contar mas experiencias:

El que quiera saber algo de la chica que mueva el culo y se gaste la pasta porque yo ya estoy hasta los co..... de gastar mi tiempo, mi dinero, para daros informacion y para que me insulten a mi y a las chicas

Ahi teneis el movil y el msngr buscaros la vida

Pd.: Sigo esperando respuesto del MP que he enviado a Tieso

Citar
  #70  
Antiguo 20-11-2008, 20:24
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Moved El Culo Vosotros


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
Paso olimpicamente de contar mas experiencias:

El que quiera saber algo de la chica que mueva el culo y se gaste la pasta porque yo ya estoy hasta los co..... de gastar mi tiempo, mi dinero, para daros informacion y para que me insulten a mi y a las chicas

Ahi teneis el movil y el msngr buscaros la vida

Pd.: Sigo esperando respuesto del MP que he enviado a Tieso
pues yo tambien opino lo mismo que tu para que nos critiquen quien quiera peces que se moje el culo si señor;)

SL2
Citar
  #71  
Antiguo 20-11-2008, 20:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


Partiendo del hecho de que no soy un forero precisamente activo, pero que tpoco por ello soy un aprovechao (no suelo escribir porque poco tengo que contar), y observando desde hace varios meses como algunos tratan y se dirigen a quienes en mi opinion son de los tres o cuatro gatos que realmente han sustentado con fundamento este foro, solo quiero mostrar mi total apoyo y comprension a jjgm y wolfy....

Es lamentable la soberbia e ignorancia de algunos la verdad...
Citar
  #72  
Antiguo 20-11-2008, 20:43
 Avatar de javi el catalán
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: BCN
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 34
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


Buenas,

no posteo casi nunca y me siento avergonzado de que las cosas hayan llegado a este punto gracias a Wolfy y a jjgm siempre que me he follado a una lumi he quedado satisfecho, soy una especie de parasito, lo sé, pero al menos no critico.

Saludos,

Javi el Catalán
Citar
  #73  
Antiguo 21-11-2008, 00:51
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


Pues nada, todos nos enfadamos y nadie dice nada, ni contesta a privados de nadie que pida info, que cansa mucho, ni nada. Cerremos el foro pues... enfin1

Yo sigo pensando en ir con ella la semana que viene si me da buena impresion por telefono, ya que los que han ido no dicen nada en publico ni en privado, ni siquiera dicen que no quieren decir nada, que sería lo mínimo, . Actitud respetable, eso si, como tooodas las actitudes. No se por que justo esta chica parece el Secreto de los Templarios salvo para poner fotos... Si me da buen rollo, me dice que besa y alguna cosilla mas de las tipicas tipo frances sin y donde se puede quedar, iré con ella y os contaré.


A mi me parece un poco excesiva la reaccion ante lo que ha dicho Tieso, que yo no lo veo nada grave, pero vamos, cada uno sabe por que cosas le merece la pena enfadarse y por que no le merece la pena. Yo si que tengo claro que para mi hay muy pocas cosas por las que me merece la pena enfadarme.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #74  
Antiguo 21-11-2008, 07:46
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


Bueno, como jjgm se a apresurado en decir que me a mandado un privado, pues yo digo que se lo respondo, y asi estamos empatados.

Me parece comico todo esto
Citar
  #75  
Antiguo 23-11-2008, 15:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 234
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


aqui lokoisleño ( e una broma ) a ver si asi da señales de vida llamando a lokaisleña estas por ahi potita mia mi lokuraisleña juasssssssssssss UN SALUDO DE EL LORD PARA VOS ESPERO RESPUESTA A LA SEÑAL QUE AQUI TE MANDO
Citar
  #76  
Antiguo 25-11-2008, 11:45
 Avatar de MrX
MrX MrX está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: aquí
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 15
Agradecido 89 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


El lunes intenté concretar mi cita con ella. Habíamos hablado (tras numerosos intentos fallidos) el viernes antenior para poder vernos el lunes de la semana siguiente, le comenté que sobre las 11:00 de la mañana estaría por Plaza Castilla y que le llamaría para quedar.

Lo intenté un par de veces a la hora indicada pero no cogía el teléfono.

Por ello desistí y creo que reservaré mi dinero para posibilidade más fiables.
Citar
  #77  
Antiguo 25-11-2008, 17:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


medio hable con ella por msn anoche... no se no me parecio muy seria la cosa... igual la pille en mal dia o tenia miles de conversaciones a la vez eran la 01 de la mañana asi que.... me dio mala impresion, aunque ojala me equivoque
Citar
  #78  
Antiguo 27-11-2008, 12:28
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


Me da a mi que esta chica lo ha debido de dejar o le ha debido de pasar algo ya que el lunes iba a quedar con ella y no he tenido ninguna noticia de ella ni llamandola, ni enviandola mensajes, ni tan siquiera por correo.

Ya lleva desde el lunes con el movil apagado

Sl2
Citar
  #79  
Antiguo 28-11-2008, 20:27
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


Yo hoy he estado hablando con ella por msn.

La he preguntado si su telefono era el que ponia jjgm y dice que no, que es el 608.921.014, aunque no la he llamado. Más cosas, dice que hace frances hasta el final, que no hace griego, que besa dependiendo del chico (dice que si le ve higienico no hay problema), y recibe en San Fernando de Henares. Cobra 150 euros 1 hora y 200 dos horas, aunque dice que hay que sumarle 50 euros para alquilar un apartamento a una "amiga", así que se queda en 200 euros 1 hora.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Escipion por este Post:
Nico (29-08-2010)
  #80  
Antiguo 29-11-2008, 13:07
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


Lo dije una vez y por desgracia lo vuelvo a repetir, por messenger es de lo peor, monosílabos como mucho, no contesta, la preguntas si anda liada ( para no molestar) y no me contesta, la pena, que para mi es preciosa y podría tener un fijo, me encanta, pero como le dije ayer en el messenger, si eres asi por aqui, ¿ cómo sera en persona?, también me dijo que no curraba mucho con los del foro, no me extraña, no te hace ni puto caso; paso a borrarla del messenger: Ciao preciosa.
Saludos
Citar
  #81  
Antiguo 29-11-2008, 19:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


Joe... que complicao, no?
Todo esto de las lumis, no tiene que ser mas facil?
Citar
  #82  
Antiguo 30-11-2008, 00:59
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


Cita:
Iniciado por Miron Ver Mensaje
Lo dije una vez y por desgracia lo vuelvo a repetir, por messenger es de lo peor, monosílabos como mucho, no contesta, la preguntas si anda liada ( para no molestar) y no me contesta, la pena, que para mi es preciosa y podría tener un fijo, me encanta, pero como le dije ayer en el messenger, si eres asi por aqui, ¿ cómo sera en persona?, también me dijo que no curraba mucho con los del foro, no me extraña, no te hace ni puto caso; paso a borrarla del messenger: Ciao preciosa.
Saludos
Utiliza el nuevo movil que ha comprado, es exclusivo para contactos, 608.921.014 ya os dije que por mesenger no se conectaba mucho y lo usa para sus amigos.
Citar
  #83  
Antiguo 30-11-2008, 10:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 234
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


gracias por esa informacion jjgm puesto que estaba a punto de poner un mensaje para poder localizar a la lokuraisleña esa asique apuntare ese numero pa probar ya que por lo que se y se puede apreciar en sus fotitos esta pa hacerle una visita y un buen homenaje


GRACIAS CRACK
Citar
  #84  
Antiguo 30-11-2008, 17:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


aqui la podeis ver perfectamente, es una foto publicada en mundoanuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

la verdad q tiene un culito muy aptecible...
Citar
  #85  
Antiguo 30-11-2008, 23:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 234
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


ke pena la foto a sido borrada e una lastima me hubiera gustao verle la hucha que tiene que ser una vision preciosa
Citar
  #86  
Antiguo 09-12-2008, 18:46
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


estimados compadres:sigue en activo la niña?
un saludo
Citar
  #87  
Antiguo 09-12-2008, 22:16
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


Cita:
Iniciado por dermoface Ver Mensaje
estimados compadres:sigue en activo la niña?
un saludo
Creo que sigue en activo, ahora tiene otro telefono: 608.921.014; yo la estuve viendo el viernes pasado en la discoteca que trabaja como go go bailando con un mini bikini rojo, subida en la barra del bar y moviendo las caderas como ella sabe, no me extraña que todos los niñatos que llenaban la sala estuvieran como motos, pero alli un carroza como yo desentonaba un huevo, aunque no me cobraron la entrada :p

saludos
Citar
  #88  
Antiguo 09-12-2008, 22:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


juassssssss, ya me gustaria a mi verla antes de poder quedar con ella... y eso que hay fotos, pero tiene que ser un morbazo......
Citar
  #89  
Antiguo 10-12-2008, 01:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


es esta???? he puesto su movil en google y me ha aparecido ese enlace --> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

buffff como esta la niña.... espectacular....
Citar
  #90  
Antiguo 10-12-2008, 10:11
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: lokaisleña


¿Seguro que es ésta chica lokaisleña?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Citar
  #91  
Antiguo 10-12-2008, 10:13
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


Si lo es amigo Foto, tengo el placer de haber estado con ella dos veces ;)


SL2
Citar
  #92  
Antiguo 10-12-2008, 10:20
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
¿Seguro que es ésta chica lokaisleña?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Si es ella en una sesion de fotos para hacerse el book para trabajar de azafata y vuelve a poner su movil junto con fotos a cara descubierta, esta chica no escarmienta
Citar
  #93  
Antiguo 10-12-2008, 10:52
 Avatar de adolfollador
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


Dios como esta la muchacha.

habra que hacer un esfuerzo y conocerla, jajaja
Citar
  #94  
Antiguo 10-12-2008, 14:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


hola chicos, a mi ayer me pidio 500 por 1 h 30 min.. Mucho esfuerzo hay que hacer jeje...
Citar
  #95  
Antiguo 10-12-2008, 19:06
 Avatar de benito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


500 euros por 1,30 horas??? pozi que son caros los vicios de esta niña.

Por cierto probar a meter su teléfono en google,salen unos anuncios la mar de curiosos.


Saludos.
Citar
  #96  
Antiguo 11-12-2008, 10:20
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


Hola compadres!!!
Pues a mi no me coje el telefono,llevo llamandola casi una semana y nada de nada.
Esperaremos a ver que tal.
Un saludo
Citar
  #97  
Antiguo 11-12-2008, 11:49
 Avatar de leonidas777
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


Cita:
Iniciado por pedrito_28cam_madrid Ver Mensaje
hola chicos, a mi ayer me pidio 500 por 1 h 30 min.. Mucho esfuerzo hay que hacer jeje...
500 euros???????jajajjajajjajajjajajajajajajjajajajajajja,hay que tener muy poquita sensibilidad para subirse a la parra de esa manera....pero seguro que hay algún inocente que traga.
Citar
  #98  
Antiguo 11-12-2008, 19:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


joder macho como esta la inflaccion..no?? jeje
Citar
  #99  
Antiguo 17-12-2008, 18:07
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: lokaisleña


Otra que me interesa y no se nada de ella
Sabe alguien si sigue en activo?
Un saludo.
Citar
  #100  
Antiguo 17-12-2008, 18:49
 Avatar de olaf_el_vikingo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 0
Agradecido 74 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Mi experiencia


Buenas tardes,

Después de varias conversaciones con lokaisleña, finalmente el pasado viernes quedé con ella. Nos citamos a las 15.00 en su casa (en la de sus padres, para ser más exactos), para recogerla allí y desplazarnos a un lugar que tiene por los alrededores y que según parece iba a estar disponible para "acogernos".

Me presenté en San Fernando de Henares (no es que me pille al lado de casa, pero vaya) a la hora convenida, la llamo y... buzón de voz. Insisto sin éxito 5 o 6 veces durante más de 20 minutos y cuando estaba a punto de largarme, "el servicio avísame le informa que el número ya está disponible". La llamo y me dice que a las 15.00 no puede ser (hombre, ya eran casi las 15.30, eso caía por su propio peso), que el lugar disponible no iba a estar disponible y (por fin una buena noticia, aunque a medias) que me puede recibir en su casa (la de sus padres, para ser más exactos) pero a las 17.00, que es cuando se queda sola.

En ese momento se me llevaron los demonios, pero ya que estaba allí y con ganas de follar, decidí quedarme esperando por la zona hasta las 17.00. Eso sí, habíamos concertado una hora por 180€, y por necesidades de guión (tenía cosas que hacer después) reduje a media hora por 80€.

A las 17.00 y con un frío de cojones, misma situación que a las 15.00: Buzón de voz, espera de varios minutos, mensaje "avísame" positivo, conversación con noticias buenas y malas (las buenas, que sí, que follaremos; las malas, que hasta las 17.30 no va a ser porque hasta entonces no va a estar sola en casa). En fin, a Job por mucho menos se le recuerda como santo.

Finalmente, luz verde, subo a su casa (a la de sus padres, para ser más exactos) y me encuentro con una niña jovencita, morena de pelo y de piel trigueña, cuerpazo (aunque más bajita de lo que pensaba) y sin muchos más preámbulos (yo ya no tenía tiempo para nada) nos pusimos al lío en su cama (en la de sus padres, para ser más exactos).

Polvo excitante por diversas causas: ella está bastante buena; me la estaba follando en la cama de sus padres (que se acababan de ir y podían volver en cualquier momento porque se les hubiera olvidado algo, menuda situación); puso bastante empeño en follar, y a 4 patas se volvía a mirarme a los ojos de una manera que me ponía malito; después de casi 3 horas esperando, tenía muchas ganas de follar y le di candela con brío. Como iba pillado de tiempo, tuve que parar y correrme en sus tetas, pero me hubiera quedado un rato más.

Tras la corrida, lavado rápido, vestido más rápido y despedida breve, que no es cuestión de enrollarse.

En definitiva, para mí, chica recomendable por su físico y por lo que pude vislumbrar de implicación. No puedo sacar conclusiones definitivas por lo apresurado que fue todo. El griego me quedé sin probarlo (a ella no le apetecía mucho y yo no tenía tiempo para andar discutiendo, pero en otra ocasión ese culito no se me escapa)

Un saludo,


Olaf

P.D. Me estoy acostumbrando a las expes frikis, lo de follarme a una lumi en su casa ya es algo habitual (Acosada/Vega, Aitana, Lisse, Katty19...) pero hacerlo en la cama de sus padres que acaban de salir creo que lo supera con creces
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lokaisleña


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum