LIDIA - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-04-2008, 18:03
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lidia Pin-up


Bueno no creo que haya sido el primero que a conocido a esta maravilla de chica pero si soy el primero que lo va a contar. Se dice que las cosas que no se planean son las que mejor salen no...?

Lei de esta chica por el post que hay de ella en profesionales de relax y me dio mazo de curiosidad el conocerla. LLevaba tiempo buscando una chica española a la que la gustara el griego y esta chica lo realizaba sin problemas, ademas tambien tiene experiencia en BDSM y eso me causo todavia mas curiosidad.

Despues de agregarla al msn y tener un par de conversaciones telefonicas esta mañana la llamo para poder concertar una cita, quedamos a las 2 y media de la tarde (hace 3 horas) y acude puntual a donde habiamos quedado. La tarifa es la que cuenta en su post, 200€ la hora con el apartamento a parte. Puedes entontrar cosas mas baratas seguro pero tambien depende de lo que busques esta chica puede ser un chollo para algunos.

Cuando aparece veo una chica con el pelo corto con una cara bastante peculiar, muy graciosa la cara la verdad, con un abrigo largo que la llegaba hasta las rodillas. Decidimos ir a clara del rey y por el camino mantenemos una conversacion bastante amena, la chica es muy simpatica, pero tiene una virtud que no te hace fijarte en como es ella, es una jodida seductora nata, le mola gustar y le mola que cuando la miras solo pienses en follarla.

Ya en el apartamento la desnudo despacito descubriendo su piel poco a poco y como soy un jodido salido de mierda y un impaciente no puedo esperar y la devoro, tanto por alante como por detras, señor culazo y señoras caderas que tiene la niña, el culo de esta chica es para hacerla un monumento. Su culo es blandito, muy bien formado, deja ver su coñito con esa forma perfecta caracteristica... Me pongo malo solo de pensarlo. Despues de comerla yo y hacerla que se corriera me pone una goma y me hace un frances normalito (tampoco la e dejado mucho xq no me mola el frances con goma) y al poco rato me pide que la folle. La tumbo en la cama la abro bien de piernas y meto mi polla en su estrecho chochito superdepilado, no os podeis imaginar la cara que me estaba poniendo, e seguido dandola un poco y ella pedia mas y a los 5 minutos me a dicho que la follara el culo por favor, diosssssss, la saco del coño la meto en el culo y a darla como si me fuera la vida en ello, todo lo fuerte que seas capaz de darla ella lo acepta sin ninguna pega y lo mas importante, lo disfruta y hace que tu tambien lo disfrutes. Haciendo eso no duro mucho mas sin reventar dentro de su culo. Muy buen primer asalto.

Despues de la lavada de bajos de rigor del primer asalto nos tumbamos en la cama y en dos minutos mi soldado estaba otra vez mas firme q el obelisco de buenos aires. Me pone el capuchon y se sube encima mia a lo cual yo la respondo con unas embestidas bestiales que la hacen gemir, ella para, cambia de posicion, se pone de espaldas a mi cuando yo estaba tumbado en la cama y se mete mi polla en su culo sin ningun problema, se pone a botar encima mia y yo a darla lo mas fuerte que puedo durante un rato, paramos y nos ponemos de pie contra la pared, otro poco de follada de culo, cambiamos de posicion y a 4 patas en el suelo, volvemos a parar un poco y la hago q se tumbe en la cama, que habra su coño que se lo queria violar la follo un rato y vuelvo a cambiar de agujero, sigo follandola el culo fuertemente y ella pasandoselo como una enana, dios que momento, a sido el mejor momento, no podia parar de follarla como un puto aminal hasta que me e corrido y nos hemos quedado tirados en la cama viendo futurama y bebiendo agua porque estabamos muertos. Antes de que q acabara la hora otra vez tenia ganas de mas pero preveniendo que nos iban a tocar a la puerta hemos pospuesto ese polvo para otro dia que tengamos mas tranquilidad.

La recomendarias??? Sin lugar a dudas, pero solo a los que busquen sexo extremo y no quieran una chica romantica en plan novieta y tal.
Esta niña es una joya. Mucho tiempo llevaba sin encontrar un culo asi de dispuesto y de agradecido.
Citar
  #2  
Antiguo 19-04-2008, 23:29
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

POR LA PUERTA DE ATRAS.


Me alegro que te haya gustado la chica.

Lo describes perfectamente: "a los que busquen sexo extremo y no quieran una chica romantica en plan novieta y tal"

Saludos.
Citar
  #3  
Antiguo 20-04-2008, 04:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

LIDIA....


ES LA LIDIA DE MOSTOLES DE LA Q HABLAS'....?'
CUAL ES SU MSN?
GRACIAS POR LA AYUDA COLEGA
Citar
  #4  
Antiguo 20-04-2008, 05:12
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Joder Tieso, no me creo que te hayas puesto ASÍ:

¡Qué burro! Un saludo.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 26-04-2008, 23:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

LIDIA


Esta tarde he estado con Lidia en Princesa 3D.
No voy a contar los detalles del encuentro, pero si la valoración de esta chica.
Es una auténtica delicia, se implica y se esfuerza en todo momento en que el encuentro sea un éxito.
Os puedo decir que antes de subir tomamos una copa y que en ese rato Lidia estuvo estupenda.
Una vez en el apartamento hubo de todo, BDSM y sexo. El Bdsm no muy fuerte, pero es una placer ver como se porta. No es una sumisa de alquiler al uso. se ve que le gusta y que lo que busca es la dominacióon más que el dolor. Merece la pena sin duda.
En el sexo es verdaderamente deliciosa. Ver su cara pícara, sonriente a pocos centímetros de la tuya es iniigualable. Y además, sabe lo que hace y piensa en tu placer.
En resumen, es algo cara, pero es algo muy distinto a una escort al uso.
Gracias Lidia y un besazo.
Citar
  #6  
Antiguo 06-05-2008, 21:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Nadie ha tenido nuevas experiencias?


tras mi experiencia con Lidia, veo que nadie ha posteado nuevas experiencias con ella.
La verdad es que me extraña.
¿Nadie se anima a contarla?
Citar
  #7  
Antiguo 12-05-2008, 15:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

LIDIA, GRAN PERSONA, alguien diferente....


Me decidí a quedar con Lidia, con el ánimo de juntarla a mi amiga Julia (no conocida por estos lares).

El caso es que Mi amiga Julia, con la que ibamos a realizar un sesioncilla tipo sado light, sin saber muy bien que roles tendrían ninguna de las dos (inicialmente Lidia sería ama y julia nuestro jugete), no pudo venir.

Así que nos juntamos dos Lidia y yo, y claro dos amos en la misma cama pues que no pegan (o si pegan?).

Total y para no extenderme hablamos de sexo convencional y al turrón.

La recogí en la castellana, y no fuimos en mi moto a la plaza de los cubos.

Lidia no habla mucho, pero si dice mucho. Cada frase contiene todas las pistas de lo que quiere, lo que hara, lo que le apetece hacer contigo etc.

Lo que más me alucinó es que cuando quedamos ella no sabia que Julia no podría al fin venir, así que se trajo de todo en un bolso que dejaba entrever lo que llevaba. Me imagino a la peña en el metro viendo asomar del bolso de Lidia, con esa cara de no haber roto nunca un plato, esa pedazo de fusta para castigar traseros.

Así mismo llevaba varios dildos anales, y de todo para el uso y disfrute de los encamados.

Otros jugetes:

1 Collar de sumisa,
2 una sabana de plastico (al tumbarte que como si te tumbaras en una bolsa de basura, pero nos llenó a los dos de un aceite, que segúm dice te pone mucho, y ahora si entendí lo de la sábana de plastico.
3 no me acurerdo de más, pero habia mil cosas..... (pena que no vinierea julia)

Con esto, ya os dareis cuenta, que cuando quedas con Lidia, no aparece con su culo y tetas. Va toda ella, su cerebro está 100% al tema. Te hace creer, y yo creo que es verdad, que tiene hasta más ganas que tu en quedar y disfrutar. Creo que hasta le daba rabia que no hubiera venido mi amiga, "que pena que no haya venido, si lo prueba no lo va a poder dejar".

De lo que ocurrió en la habitación no contaré nada, hay otros post que mencionan hasta donsde se puede llegar. En este caso solo quería dejar constancia de lo que es LIDIA.

Luego la llevé a su casa el la moto y hasta me agradeció el paseo. Se despidio con un beso en la boca..... Yo me quedé rojo, en esa zona tengo varios clientes...

Repetiré SI, y la llevaré a ver a mis amigas.

Gran fichaje.
Citar
  #8  
Antiguo 23-05-2008, 19:35
 Avatar de ceballos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: En los montes eternos de Venus
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muy recomendable


He podido conocer a Lidia y puedo constatar que es una chica enormemente recomendable.
Es guapa y atractiva,es una chica muy agradable y como ella ya he explicado,practicamente le gusta hacer de todo; como otros compañeros han explicado muy bien,sabeis hasta donde podeis llegar con ella.
Además, para lo que os guste algo el dbsm(creo que se escribe así),creo que es una chica muy recomendable.Tiene un bolso lleno de juguetitos,jejejejeje.

Bueno, pues nada, aunque seguro que por money podeis encontrar algo mas económico,seguro que mejor no es ni de coña.

A qué estais esperando,dejad de releer el hilo y saturadle el móvil de llamadas........
Citar
  #9  
Antiguo 24-05-2008, 03:06
 Avatar de ZZAMOV
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

200 pavos????

Hay mejores opciones.
Citar
  #10  
Antiguo 24-05-2008, 15:54
 Avatar de ceballos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: En los montes eternos de Venus
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Compi y yo no lo pongo en duda,solo informo que con ella el dinero está muy bien gastado,que después lees muchísimas experiencias con chicas mas caras o iguales que Lidia que son un chasco,con ella por lo menos puedes ir sobre seguro.
Un saludo
Citar
  #11  
Antiguo 07-06-2008, 17:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: LIDIA


Hola!

Suelo postear poco, pero merece la pena que os transmita algo de mi experiencia de hoy.

Contacté con Lidia por Messenger, y he compartido dos horas maravillosas con ella. Si sus tarifas son elevadas o no, dependerá del bolsillo e intereses de cada cuál, pero lo importante es que es una mujer que merece la pena conocer.

Es inteligente, es espontánea, es hermosa, es divertida, es atenta, ¡y además empática!, como me ha advertido al entrar, y me ha probado durante la mañana.

Y advertiros una cosa, también sabe ser dulce, y eso la hacer ser más peligrosa, si cabe.

No os voy a contar más, no es mi estilo, ni os voy a describir como es, ya lo hizo ella, y ya están las fotos (aunque mejora MUCHISIMO en vivo, ese rostro vivaz, esos ojos despiertos y luminosos....).

Pero deciros que yo me he atrevido a conocerla, y no me arrepiento, y me atreveré a volverla a llamar, seguro.

Saludos a todos.
Citar
  #12  
Antiguo 11-06-2008, 16:39
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: LIDIA


como se puede contactar con ella?
Citar
  #13  
Antiguo 11-06-2008, 19:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: LIDIA


Cita:
Iniciado por Odin76 Ver Mensaje
como se puede contactar con ella?
Fácil, puso su dirección de MSN en su mensaje en el foro de mensajes. No se si se puede poner por aquí, sino te lo pondría directamente.
Citar
  #14  
Antiguo 13-06-2008, 13:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: LIDIA


fotos?? telefono? link?? please XD
Citar
  #15  
Antiguo 14-06-2008, 15:01
 Avatar de ceballos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: En los montes eternos de Venus
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: LIDIA


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aquí tienes toda la información sobre Lidia,pero lo mejor es que hables con ella directamente Deftones
Citar
  #16  
Antiguo 01-07-2008, 01:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: LIDIA


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Citar
  #17  
Antiguo 01-07-2008, 18:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: LIDIA


Cita:
Iniciado por soymuyserio Ver Mensaje
Conocí a Lidia hace unos días, y fue una experiencia interesante y agradable.
......

Coincido en general con la descripción de ymbt13, y con la de otros que han posteado antes que yo, con varios en general y con ninguno en particular. Creo que Lidia tiene varias facetas diferentes que ofrece en función de lo que le pides, y de lo que das, y ya que en otras ocasiones alguien ha dicho que no entendía mis experiencias, yo afirmo que lo pasé muy bien con ella y que disfruté un montón, y que si hay ocasión claro que repetiré porque tiene facetas dignas de conocer que se quedaron en la carpeta de pendientes.
Dices coincidir conmigo, pero tú has dicho mucho más, y mejor, por lo que al final yo soy el que dice que coincide contigo.

Un saludo.
Citar
  #18  
Antiguo 01-07-2008, 18:17
 Avatar de ceballos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: En los montes eternos de Venus
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: LIDIA


Hola soymuyserio,veo que al final has conocido a Lidia,es una chica genial,seguro que al final vuelves a quedar con ella,quiere crearnos adicción.....y pronto va a tener que utilizar en lugar de un bolso una maleta de viaje de las grandes.
Citar
  #19  
Antiguo 01-07-2008, 18:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: LIDIA


Hola a todos, una pregunta, ¿se pueden ver fotos de vuestra apreciada Lidia en algun sítio?, gracias de antemano por la información y espero que sigais posteando tan buenas experiencias con esta chica para terminar de convencerme. Hasta luego.
Citar
  #20  
Antiguo 01-07-2008, 18:25
 Avatar de ceballos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: En los montes eternos de Venus
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: LIDIA


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aquí puedes ver algunas fotos suyas
Citar
  #21  
Antiguo 01-07-2008, 18:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: LIDIA


Muchas gracias por la rápida contestación ceballos
Citar
  #22  
Antiguo 02-07-2008, 10:39
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: LIDIA


Cita:
Iniciado por soymuyserio Ver Mensaje
Conocí a Lidia hace unos días, y fue una experiencia interesante y agradable.
Había visto su hilo, y leído alguna experiencia, así que la contacté por Msg y por teléfono, y la impresión inicial que me dio fue bastante favorable, así que como siguiente paso, concertamos una cita......
Amigo soymuyserio, gracias por compartir tu experiencia con Lidia ... rara vez me enamoro platonicamente de alguien y Lidia no sera la excepción, estoy hasta el tope de trabajo y compromisos familiares pero planificaré alguna cita con Lidia. Ojala no me pille en verano y ella no este disponible.

Besos Lidia y si lees esto ojala no te importe estar con gente madurita como yo ...
Citar
  #23  
Antiguo 19-07-2008, 00:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: LIDIA


Bxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lidia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum