Leti ex fuencarral - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-09-2008, 11:44
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


Las fotos son verdaderas, Leti quizas pueda ser algo mas bajita de lo que parece en las fotos, eso si el polvo con ella de los mejores que puedas probar por esos lares asi al menos y el beso negro asi como el griego profundisimos
  #52  
Antiguo 12-09-2008, 14:16
 Avatar de MORENO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


Hoy ha sido mi 1º experiencia con Leti, y creo que os quedais cortos todos, es impresionante, amable, implicacion total, buena conversacion, lo hace todo de miedo y los masajes muy buenos.
Gracias Leti por ese tiempo y lo que necesites ya sabes.
  #53  
Antiguo 12-09-2008, 16:07
 Avatar de Pato Rojo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


Perdon, alguien podria poner algun link para ver sus fotos?? De qué precio hablamos, en cuanto a Leti se refiere. Gracias (es que soy nuevo en el foro)
  #54  
Antiguo 12-09-2008, 16:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


Yo estuve con ella y me gustó mucho. Tiene un cuerpo bastante bonito, quiza las fotos exageran pero muy poco, esta claro que es ella. No tiene mucho pecho pero si que tiene un culo como a mi me gusta. El frances bastante bueno aunque tampoco de los mejores y el polvo de los que no se olvidan. A mi juicio trabaja muy bien.
Creo que merece la pena y que es una de las chicas merecedoras de estar fijas en la agenda.
  #55  
Antiguo 12-09-2008, 18:27
 Avatar de sinperdon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 9
Agradecido 99 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


Hola, sta es la experiencia con Leticia:

LLamada telefónica: muy escueta, rollete discográfico porque no es ella

Recibe con sonrisa, vestida ás o menos sexy pero con ropa interior de esa de estudiante usada

Te echa una mirada para calarte, dices el servicio que quieres, empieza a hablar de las sábanas que prefiere usar las suyas )

Pone las sábans, vamos al lio, le digo que no me lavo porque vengo duchado )es verdad=. Le pago... y empieza la ejecución de los ejercicios gimnásitocs de la tabla que se tiene meorizada...

Sinceramente, no mereció la pena... Por qué? pues porque en todo momento tuve la impresión de estar en un ejercicio de entrenamiendo de gimania con algo prediseñado... y no disfruté nada...

Lo unico bueno fue la forma de poner el culito asi medio en cuclillas y echandose de arriba abajo, bien original, pero al formar parte de un repertorio, de veras que no disfruté nada... cuando estaba en lo mejor me dijo q se acababa el tiempo, así la tarde o dia no recuerdo pasó a mejor gloria...

Fisicamente de veras me parece una rubia algo escualida, sin curvas que destacar... y con pocas artes para el tema... Se que tiene muchos adeptos, pero sinceramente a mi se me hizo todo frio y mecanico... Además que no me gustó ficiscamente, De ahi que no se e ocurriera repetir. Posteo esto porque he leido la trifulca liada y a mi que queies que os diga, haya por acá gente interesada o no, lo cierto es que yo no lo pasé bien... Mas hubiera querido...

:(
  #56  
Antiguo 13-09-2008, 22:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 17
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


Pues en mi caso esta chica se porto muy bien. Es verdad que que tiene poco pecho, cosa que a mi particularmente no me importa, pero lo mejor desde luego es su culito, que visión... seguramente repita en no mucho tiempo

Saludos.
  #57  
Antiguo 14-09-2008, 15:33
 Avatar de topgun
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Leti ex fuencarral


Hola a todos, gracias bolsero por tu recomendación esta mañana estuve con ella y ha sido fantastico, la verdad es que no puedo decir nada malo tal vez el olor del incienso pero bueno se lo comenté y me dijo que para la proxima vez me pondria el que a mi me gusta, es una mujer muy servicial y se preocupa por el disfrute de la persona con la que esta ( por lo menos conmigo ), por eso no entiendo lo que dice sinperdon, si quiere una mujer que vista de Prada, Chanel, Carolina Herrera y con lenceria de La Perla yo puedo decirle o llevarle a un sitio donde le atenderan así pero claro el servicio minimo son 400 euros, sobre el tono de voz a mi pareció muy dulce por telefono obviamente en persona su voz es distinta ( como nos pasa a todos ), así que solo me queda agradeceder a bolsero su recomendación y a los que no os gusta sobre todo por las cosas que decis ( que si la ropa tal, que me contesto mal, que si el tiempo otro tanto ) me gustaria saber como os comportais con las chicas, si como caballeros o como animales, que porque paguemos no quiere decir que las tengamos que tratar como trozos de carne. Solo pido un poco de respeto para todas las CHICAS que intentan hacer que pasemos buenos ratos. Para el que sienta aludido u ofendido y me ataque " la miel no esta echa para la boca del asno " y " a cada cerdo le llega su san martin ". Firmado yo mismo. Ciao Banbinos
  #58  
Antiguo 14-09-2008, 18:11
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


Conozco a Leti desde goya 111, luego Juan rabo,luego fuencarral, san bernardo y solamente he estado con ella -y hace meses (el dia del orgullos gay) exactamente-, y al final de su etapa en san bernardo estaba muy nerviosa -debia de tener sus poblemas- y la verdad que es la tia con quien mas lo he hehco de su profesion, no se cuanta pero al menos 30 o mas. Algunas veces ha estado mas acertada y otras no, alguna vece he sido yo mas acertado y otras menos, pero lo que si se es que siempre se ha comportado de la forma mas natural posible y me lo he pasado genial, eso si no es lo mismo en un piso de sexo rapido que en otro sitio, no es lo mismo un servicio de 30 que uno de 90 en una hora. Quizas ahora a mi no me apetezca poruqe he cambiado la forma de atraerme las tias, prefiero los domicilios, y ella no entra en esas apentencias pero eso es este mundo por eso me gusta , la libertad de elegir.
  #59  
Antiguo 15-09-2008, 16:57
 Avatar de homero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


Bueno, yo me situaria en que no es tan maravillosa como dice Sir Galahad ni tan mecanica como dice Laertes. Para mi si que merece la pena, aunque creo que coincido con algunas cosas de las que dice laertes. Yo interprete los cambios de posturas con un intento de hacer muchas cosas por parte de ella, pero tampoco recibi ni la dulzura y la pasion de la que habla Sir Galahad.
Repetire con ella aunque no inmediatamente.
  #60  
Antiguo 23-09-2008, 15:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


He decidido quitar unos cuantos post por las siguientes razones:

1.- Juss ya avisó de dejar el hilo sólo para experiencias.

2.- Ninguno de los post quitados habla de experiencias actuales con Leticia, sino de hace más de 6 meses, y que además ya estaban posteadas.

3.- Las discursiones, réplicas y contraréplicas sólo por MP.


Espero que, a partir de este post sólo se posteen experiencias actuales, o semejantes.

Saludos.
  #61  
Antiguo 24-09-2008, 11:42
 Avatar de MORENO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


Hoy he estado con Leti con otro forero haciendo un trio y ha sido espectacular imaginaros dandole los 2 a la vez uno por delante y otro por detras, como gemía, la hemos dejado sus cositas a reventar, pero ha molado luego no se podia mover. Os lo recomiendo:blob7:
  #62  
Antiguo 24-09-2008, 15:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


He visitado varias veces a leti y siempre he salido encantado. El trato con ella es muy agradable, muy atenta, da una confianza tremenda. Esta claro que todos no buscamos lo mismo, pero desde luego a mi ha sabido darme lo que buscaba en cada ocasion, y todas ellas han sido distintas.

Creo que la mejor opinion que puedo ofrecer es la de un compañero de trabajo: "Tio, ¿tu que leches te metes para reponerte en un dia?".
  #63  
Antiguo 25-09-2008, 05:48
 Avatar de arquin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


Hola, hace un par de meses que estuve con Leti pero no puse la expe ni na así que os la planto ahora.

Su trato es agradable, es muy simpática tanto por telefono como en persona. Yo estuve con ella una media hora (60€) me recibió con un vestido cortito y pasamos a la habitación mientras me preguntaba que cómo sabía de ella (curiosidad supongo), que qué edad tenía (era mu joven yo o algo parecido), etc... y pactamos lo que ibamos a hacer. Le pedí sobre todo frances y con eso empezó. Luego besaba, tiene unos labios bien carnosos, y se volvía para abajo. Creo que la mamada era mecanica y al final no hizo que me corriera, así que me puso la gomita y follamos hyasta que me corrí. Como quedaba tiempo le dije que si seguíamos y me dijo que vale. En esto que me la empieza a chupar de nuevo (previa ducha mia) y suena el movil. Ella coge mi polla con su mano y me masturba. De repente me hace señas como que siga yo... sin ella.... mientras ella atiende el tlf... Termina y me dice que le de caña y que cuando esté a punto ella entra en juego. La aviso y se la mete en la boca y le echo la poca cremita que me quedaba... No sé si suele dejarse correr en la boca o no.. pero a mi me dejó.

Al final, mientras me visto la vuelven a llamar y le dice al cliente que ahora está con uno que se va a marchar y que ella quiere descansar un poco e incluso me hace decir un "hola" para que el otro se lo creyera...


El caso, si pago qué menos que se dedique exclusivamente a mi? Que estoy pagando 2 euros por minuto vamos... Luego, si me la iba a chupar e iba a terminar en su boca que lo hubiera hecho a la primera :( me hubiera molao mucho más. En todo lo demás es simpática, pero quizás algo mecánica. Habrá a quien le guste, pero yo creo que no repetiría con ella.
  #64  
Antiguo 30-09-2008, 18:27
 Avatar de Sir Galahad
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


Yo soy un tío que no se prodiga publicando experiencias. Pero con Leti quiero hacer una excepción. Ya sabéis que Leti es mi chica preferida y prácticamente a la única que visito desde hace meses. Para mi es encantadora y siempre quedo muy contento cuando voy a verla.
Aunque un poco tarde os contaré mi experiencia del día 5 de Septiembre. Esa mañana la llamé y quedé con ella. Me recibió, como siempre con un beso y una sonrisa, una de esas sonrisas que me desarman. Yo, la verdad es que no me conformo con un beso y la abrazo durante unos segundos. Sentir su cuerpecillo entre mis brazos me reconforta y es el preludio de lo que vendrá en pocos minutos.
Ducha, por supuesto, y ya limpitos pasamos a la habitación. La risa de Leti, su conversación, me hace sentir muy bien y en esos momentos pienso que no necesito más. Se que pensareis que soy un idiota pero el feeling, la sensación de estar con una gran amiga es lo principal para mi.
Me gusta acariciar su piel, su pelo. Me gusta besarla y que me bese. Me gusta sentir su olor, su sabor…Cuando ya desnuda se tiende a mi lado y me acaricia, todo mi cuerpo tiembla y se prepara para ir más allá.
Se que para gustos… los colores, pero Leti es especial. Disfruto del francés que me da, como a mi me gusta. Es suave, con lengua y apenas usa las manos…Tras unos minutos ya no puedo más y exploto entre sus labios. Me mira y sonríe y yo me abrazo a ella y no hacen falta las palabras.
Charlamos unos minutos y tras unas risas y algunas confidencias retomamos la acción. Se pone sobre mí y me cabalga unos minutos, suave, con movimientos largos y profundos, lentos y calidos. Cambio de posición, ahora yo encima para controlar el ritmo…me gusta como rodea mi cintura con sus piernas y como su boca busca la mía. Está húmeda y siento su calido sexo envolviendo el mío. Me gusta sentirla bajo mi cuerpo, me gusta mirarla y ver su cara, con los ojos cerrados y los labios entreabiertos. Me corro mientras ella me abraza.
Hoy no ha habido griego, tampoco lo he pedido. El griego con Leti es estupendo y otras veces he disfrutado como loco.
Otros minutos de charla muy agradable, besos y más besos, abrazos y risas, caricias y más besos…Con ninguna otra chica me siento tan a gusto.
La hora se está acabando y Leti comienza otra vez con el francés…déjalo, le digo, y ella picarona y encantadora, con una sonrisa en los labios me dice.” ¿Seguro? Mira que te vas a arrepentir” ¿Qué le voy a hacer? Me someto a sus deseos y termino otra vez entre sus labios.
Leti, Eres un cielo. Nadie me hace disfrutar como tú. Cuídate mucho.
Un besito
  #65  
Antiguo 30-09-2008, 20:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Leti ex fuencarral


Pos n lo entiendo la verda es k yo page 60 eurs y m kito rapidito d encima,
la tia fue mu mekanica esta mu delgada demasiado kasi sin senos y tiene k cuidarse su aliento y se la ve baketeada y resavia en su curro.

Yo no repito para nada, xq por ese dinero ay mogoyon d tias mejores!
  #66  
Antiguo 30-09-2008, 23:21
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


Cita:
Iniciado por Hormigonarmado Ver Mensaje
Pos n lo entiendo la verda es k yo page 60 eurs y m kito rapidito d encima,
la tia fue mu mekanica esta mu delgada demasiado kasi sin senos y tiene k cuidarse su aliento y se la ve baketeada y resavia en su curro.

Yo no repito para nada, xq por ese dinero ay mogoyon d tias mejores!



Creo es fácil percibir cuando estamos frente a una experiencia objetiva, o ante un digamos "acto de mala fé" por parte de una persona (lo de persona me parece una definición "suave" en este caso), publicando aquí algo insultante de una MUJER BUENA, QUE SÓLO DA PLACER A QUIENES SE COMPORTAN NORMALMENTE.

Si hubieras estado con Leti no escribirías eso, porque por encima de todo es educada, cariñosa y de gran cuidado en su aseo personal.

Yo he ido siempre a la ducha, pasando también por los traguitos de "Listerine" mutuos de carácter previo, y eso creo es el habitual ritual antes de cada relación.

Todos los que la conocemos, recordamos el dulce sabor de sus besos.

En cuanto a lo de su aspecto, sólo decirte que a mi me parece guapa, extremadamente atractiva y tiene un cuerpo bonito.

Y es de justicia decir que nunca ella ha ido de "pibón", si no de mujer normal.

Creo nunca has estado con Leticia, y esto no lo considero un post que hable sobre un encuentro con ella, si no algo hecho con ánimo de dañar y ofenderla.

Si, es lo que he percibido nada más empezar a leer esto, y no me da la gana de callarmelo.

Por cierto, veo que hace poco te has inscrito y ... ¡CASUALMENTE DECIDES VENIR AQUÍ A PUBLICAR TU PRIMER POST!

¿RESULTA EXTRAÑO, NO?


Taladro


"Follo, luego existo"

"Copulo, ergo sum"
  #67  
Antiguo 30-09-2008, 23:52
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


yo a esta señorita la conoci en un piso en fuencarral , la verdad despues de ver lo que vi puse la escusa de cartera olvidada y sali corriendo como alma... es odvio que estoy mas cerca de hormigon... que de taladro.... y yo no soy nuevo , no entiendo por que hay ciertas personas que no permiten una sola critica de cierta o ciertas personas taladro...¿¿¿no es eso mosqueante??' este foro esta para opinar y que gente decida y habria que dar un toque a ciertas personas que aplican la censura de una forma un tanto mosqueante.
  #68  
Antiguo 01-10-2008, 00:54
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


Cita:
Iniciado por paredes43 Ver Mensaje
yo a esta señorita la conoci en un piso en fuencarral , la verdad despues de ver lo que vi puse la escusa de cartera olvidada y sali corriendo como alma... es odvio que estoy mas cerca de hormigon... que de taladro.... y yo no soy nuevo , no entiendo por que hay ciertas personas que no permiten una sola critica de cierta o ciertas personas taladro...¿¿¿no es eso mosqueante??' este foro esta para opinar y que gente decida y habria que dar un toque a ciertas personas que aplican la censura de una forma un tanto mosqueante.



Paredes:

Ten en cuenta que ahora hablamos de la Leticia que trabaja de manera independiente, no de la persona que trabajaba en una determinada casa hace muchos meses, y no creo estés más cerca de quién dice cosas que no son ciertas y en un tono que yo considero grosero, que de mí.

Además, si hubieras antes leído su hilo en "Profesionales del Relax", y supieras lo que algunos sabemos (los moderadores también) respecto a un serio problema que ella tuvo hace poco, seguramente opinarias de otra manera cuando hubieses leído el post de "Hormigón". Por lo menos quizás habrías tenido otro punto de vista, e incluso habrías dudado de la veracidad del mismo.

Otra cosa: YO NO CENSURO, SIMPLEMENTE OPINO LIBREMENTE IGUAL QUE TÚ, y como puedes observar al leer esto, no te falto ni ofendo al hacerlo.

Si "Hormigón" entra y me pone "a caer de un burro" por haber publicado lo que pienso, pues bueno, está en su derecho... ¡faltaría más!

Y si el moderador me "da un toque de atención", porque considera he visto fuego donde no lo hay, pues lo aceptaré, sinceramente lo digo.

Sólo deseaba que comprendiéses mi punto de vista, y no volveré a mencionar más este asunto para no molestar a nadie, ni mantener una polémica que ya considero absurda e innecesaria.

Un saludo con todo el respeto de,

Taladro


"Follo, luego existo"

"Copulo, ergo sum"
  #69  
Antiguo 01-10-2008, 02:37
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


Amigo no se trata de comprender , solo digo que a esta chica yo la conoci , reconozco que muchas veces no podemos coincidir en gustos y para ello no hay colores , pero que se diga que esta tia esta super buena y es la leche , pues como que no ,hay cosas que son opinables y otras muchas odvias , yo fui al piso ( y no me considero exigente para nada ) y sali de patas , no solo el fisico tambien el aspecto , no se los problemas que teneis tu y hormigon cosa que tampoco me importa pero cuando la describe lo hace correctamente por que asi la vi yo y nadie con no se que extraño motivo quiere vender una diva o pibon , no discuto que sea buena persona muy amiga tuya o una tia estupenda que posiblemente lo sea , pero el fisico es lo que es sin mas , en mas de una ocasion he picado en descricciones interesadas y luego uno se encuentra lo que se encuentra , por eso lo que dice hormigom con respecto al fisico y aspecto asi la vi yo , con lo cual opinion valida .
  #70  
Antiguo 01-10-2008, 09:06
 Avatar de Sir Galahad
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


Una cosa está clara: esta chica levanta pasiones. Unos a favor y otros en contra y todos tendremos nuestras razones para opinar.
Yo lo he dicho en varias ocasiones Para gustos...
Mi relacion con Leti es excelente y me gusta decirlo. Leti nunca ha ido de Pibón. Nunca presume de ser una tía de bandera sino que dice que es una chica como tantas que te cruzas por la calle.
Lo que nadie puede negar en el foro es que cuando Leti estaba en otras casas , antes de trabajar independiente, era muy solicitada . Si mirais otros hilos os dareis cuenta. Mirad el hilo de Fuencarral : muchos de los post eran sobre ella , de otras de las chicas apenas habia la mitad de los que trataban sobre Leti o sobre Nuria. Seria por algo , digo yo.
En esta etapa de independiente todo es distinto , pero muchos de los que ya la apreciabamos en Fuencarral , seguimos apreciandola ahora . Algunos foreros han cambiado . Yo no.
Yo no suelo publicar experiencias y si en este caso lo he hecho es porque Leti me encanta, por su físico y por su forma de ser. Quien no le de ninguna oprtunidad no llegara a conocerla nunca.
Leti merece la pena. No será una tia de bandera ,pero es una maravillosa persona.

Por favor no creemos ahora otra polémica, dejemos descansar a esta chica que ya ha tenido bastantes lios.

Un saludo a todos y un gran beso para Leti.
  #71  
Antiguo 01-10-2008, 22:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Leti ex fuencarral


Mira paredes43 aki venimos tios k no nos la pegan y xxxx k s la chupan 1 poko y acen todo lo k les digan

Se cren k son algo xq la tia les dice k son especiales o asi, klaro k si xq sueltan la pasta y mantienen a 1 piva k ni mirarias en 1 disco

Estube con sta tia y n vale nada y por 60 euros esta demasiao ben pagada xq sta eskeletica y es fea por ese dinero vas a povedilla y t tiras a una pava k t cagas ademas a jodido a 1 kolega y es mala tipa tambien

Sta klaro paredes43 y toda la peña k no ace el juego a esta tia son insultados x stos xxx k mantienen a esta mujer ese listo k tanto larga el k mas
  #72  
Antiguo 01-10-2008, 22:35
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


Cita:
Iniciado por Hormigonarmado Ver Mensaje
Mira paredes43 aki venimos tios k no nos la pegan y xxxx k s la chupan 1 poko y acen todo lo k les digan

Se cren k son algo xq la tia les dice k son especiales o asi, klaro k si xq sueltan la pasta y mantienen a 1 piva k ni mirarias en 1 disco

Estube con sta tia y n vale nada y por 60 euros esta demasiao ben pagada xq sta eskeletica y es fea por ese dinero vas a povedilla y t tiras a una pava k t cagas ademas a jodido a 1 kolega y es mala tipa tambien

Sta klaro paredes43 y toda la peña k no ace el juego a esta tia son insultados x stos xxx k mantienen a esta mujer ese listo k tanto larga el k mas
Colega que aqui no estamos para descifrar palabras escritas de movil e ir de venao como tu por la vida arremetiendo contra esta chica o con cualquier chica con tus definiciones poco mas que desagradables esto no te conducen a nada y disculpa aqui no insultamos a nadie solo tu lo haces desprestigiando con tus palabras e insultos a esta chica y a los foreros. No tengo mas que decirte espero por tu bien cambies tu actitud y tengas un poco mas de respeto.

SL2
  #73  
Antiguo 02-10-2008, 00:31
 Avatar de darkman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


hola compañeros foreros, llevo unos dias visitando el foro observando como siempre lo que se ponia de las chicas y me he quedado alucinado. pensaba que seguia como siempre pero veo que las cosas han cambiado. esto parece una batalla campal con insultos, descalificaciones, etc...

bueno yo estuve el martes por la tarde con leti, estuve practicamente toda la tarde, hacia mucho tiempo que no nos veiamos, mas o menos unos 4 meses desde su epoca de san bernardo. lo que me sorprendio de ella fue que se acordaba de mi ( como recuerda las caras esta chica ),fue como si el tiempo no hubiese pasado entre nosotros, bueno hubo algo en ella que me llamo la atencion, su mirada era mas alegre, su sonrisa no era como antes no se la encontre mas feliz mas.....

bueno solo he estado con ella 2 veces y no soy persona de recomendar nada a nadie porque por suerte o por desgracia no a todo el mundo le gustan las mismas cosas, pero a los que les guste mas que tener sexo tener una persona con la que poder hablar de cualquier tema o persona jovial que apesar de los problemas que pueda tener te ayude a olvidarte de los tuyos por un rato, a esos que buscais esto y obviamente unas buenas y ricos besos, un frances delicado, ademas de un contacto apasionado a vosotros si os la recomiendo porque buscais o necesitais lo mismo que yo.

leti por favor no cambies nunca y si cambias que sea para mejor y si en algun momento
te he dicho o hecho algo que te molestase te pido disculpas.

nos vemos en unos dias me voy de viaje a la vuelta voy y te lo cuento.

a los demas porfavor volvamos a los post informativos no a los post de prensa amarilla porque asi ganaremos todos.

un abrazo chato
  #74  
Antiguo 02-10-2008, 01:51
 Avatar de Sir Galahad
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


Cita:
Iniciado por Hormigonarmado Ver Mensaje
Mira paredes43 aki venimos tios k no nos la pegan y xxxx k s la chupan 1 poko y acen todo lo k les digan

Se cren k son algo xq la tia les dice k son especiales o asi, klaro k si xq sueltan la pasta y mantienen a 1 piva k ni mirarias en 1 disco

Estube con sta tia y n vale nada y por 60 euros esta demasiao ben pagada xq sta eskeletica y es fea por ese dinero vas a povedilla y t tiras a una pava k t cagas ademas a jodido a 1 kolega y es mala tipa tambien

Sta klaro paredes43 y toda la peña k no ace el juego a esta tia son insultados x stos xxx k mantienen a esta mujer ese listo k tanto larga el k mas

No se de que vas por la vida ,tio. ¿A que colega tuyo ha jodido Leti? ¿No será a ti mismo con otro nick ? ¿A que viene tanta saña? ¿A que tantas descalificaciones e insultos?
Mira , no quiero pensarlo ,pero me recuerdas a cierto tipo que tambien la tomo con Leti.
Leti , puede gustar más o menos , pero NO ES MALA TIPA sino todo lo contrario. Quien es mal tipo eres tú. Eres un amargado que busca hacer daño, una mala persona.
Por cierto ¿ Lo de Hormigon armado es para reafirmar tu "hombría" ,por si hay dudas de si se te empina?
¡Multiplicate por cero!
  #75  
Antiguo 02-10-2008, 02:42
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


Cita:
Iniciado por Hormigonarmado Ver Mensaje
Mira paredes43 aki venimos tios k no nos la pegan y xxxx k s la chupan 1 poko y acen todo lo k les digan

Se cren k son algo xq la tia les dice k son especiales o asi, klaro k si xq sueltan la pasta y mantienen a 1 piva k ni mirarias en 1 disco

Estube con sta tia y n vale nada y por 60 euros esta demasiao ben pagada xq sta eskeletica y es fea por ese dinero vas a povedilla y t tiras a una pava k t cagas ademas a jodido a 1 kolega y es mala tipa tambien

Sta klaro paredes43 y toda la peña k no ace el juego a esta tia son insultados x stos xxx k mantienen a esta mujer ese listo k tanto larga el k mas



Esto que relato a continuación es mi última experiencia íntima con Leticia, una muy buena persona con la que tenemos gran amistad, muchas de las personas que venimos habitualmente a este foro de Spalumi.

- Me recibió Leticia como siempre: Limpia y radiante de aspecto, dándome un abrazo maravilloso, con en el que me pareció notar se alegraba de verme.

- Mostraba su rostro una sonrisa encantadora, nos sentamos en la cama y estuvimos hablando animadamente de los últimos acontecimientos acaecidos en nuestras vidas.

- Pagué una horita, con la certeza de que sería un momento extremadamente grato y placentero en todos los sentidos, dada la valía personal y profesional de nuestra amiga.

- Pasamos a la ducha, y entre enjabonamientos mutuos, bromas, risas y toqueteos, nos estuvimos divirtiendo largo rato sin dejar de "darle a la humeda", ya que somos dos personas extremadamente parlanchinas.

Por supuesto, yo aprovechaba para disfrutar acariciando el cuerpo de una mujer que a mí, personalmente, me pone a 1000, y lógicamente me sentía como en la gloria bajo el chorro de agua calentita.

- Ya secos y tras pasar por "Listerine Acción Total", nos fuímos a la cama para volver a sentir lo que siempre siento cuando estoy con ella: una sensualidad cálida e intensa, por parte de una mujer que se comportó igual que si fuera una novia, pero con la destreza de una Geisha.

Una mujer normal, BELLA PARA MI FORMA DE PENSAR Y GUSTO PERSONAL, encantadora, inteligente y sensual.

¡Si, por supuesto Leticia me hizo sentir que yo era especial para ella!

Como quizás lo sintieron muchos de sus otros amigos que habitualmente la visitan, aprecian y quieren.

Porque a mi me parece, que pese a ser esto una profesión para ella, hay muchos clientes por los que Leticia siente un sincero cariño, quizás puede incluso amor, aúnque me parece no sería yo uno de los afortunados ¡ja,ja,já!

Así que, por favor Leti.... ¡sigue haciendonos sentir especiales, por favor!

¡Y cobrando por ello, claro! ¡Ja,ja,já!

Muchas gracias, un beso y abrazo de,

Taladro


P.d.: hmmmmm... ¿no sé porque me ha venido ahora a la cabeza ese refran de "no se ha hecho la miel para la boca del asno"? ¿Es así o lo he dicho mal?

Por cierto, cuando uno quiere faltar a una persona o varias, lo menos que debe hacer si es hombre (o mujer, porque vete tú a saber de que va esto), es poner la cara por si alguno de los ofendidos desea intentar partirsela. ¡Y qué conste no somos violentos, sólo justos! ¡Ja,ja,ja!


"Follo, luego existo"

"Copulo, ergo sum"
  #76  
Antiguo 02-10-2008, 06:06
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Leti ex fuencarral


Mirad yo pienso que a esta gente que descalifica de esa manera es mejor dejarla, es lo que buscan que se hablen de ellos, una cosa es dar a conocer una mala experiencia pero con educacion y otra perder las maneras de esa forma, lo dicho pasar de ellos sobre todo tu Leti un saludo
  #77  
Antiguo 02-10-2008, 08:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


Por enésima vez ruego no se vuelvan a poner post que no se refieran exclusívamente a experiencias actuales. Asímismo ruego se escriba de forma legible, como ya han comentado anterioermente esto no es un teléfono movil. Juss ya se ha encargado de eliminar palabras nalsonantes, pero el próximo post con descalificaciones semejantes se eliminará directamente, y si es repetitivo por parte del forero se procederá a banearle.

Saludos
  #78  
Antiguo 02-10-2008, 14:08
 Avatar de Sir Galahad
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


Simplemente me pregunto el por qué de estos malos modos.
Ultimamente las criticas a Leti son feroces y siempre cuando algunos publicamos post con buenas experiencias.
El hilo llevaba dias sin movimiento y al publicar mi experiencia se vuelve a liar otro follón.
¿Tanto les molesta a algunos que otros estemos contentos con Leti?
Se puede decir que no se está de acuerdo, se puede decir que no les gustó Leti . Pero hay que hacerlo con otras formas y sin faltar al respeto NI A LETI NI A LOS FOREROS que posteamos buenas experiencias.
Por favor Dejemos a Leti Tranquila .Criticas las que sean, pero que las experiencias sean reales y cuidando las formas.
Un saludo
  #79  
Antiguo 06-10-2008, 13:47
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


Hace meses que no veo a Leti. Hace meses que no hablo con ella. Sigo con interés todo lo suyo. Todos sabéis que la quiero mucho y no me avergüenzo por ello.
No puedo poner aquí, en este hilo ninguna experiencia con Leti, pero si me voy a permitir hablar de ella.

Ya no voy de Lumis, hace meses que me resulta desagradable, no estoy a gusto conmigo mismo. Pero conservo buenísimos recuerdos de aquellas maravillosas personas que conocí en aquellos meses de vida alocada. De todas aquellas chicas que tuve la fortuna de conocer, Leti fue sin duda la más especial de todas, la que me marcó para siempre y por la que daría TODO si fuese necesario.

Ver las cosas que, sobre Leti, se han dicho en este hilo me ha dolido mucho. Se como es Leti y se que lo ha tenido que pasar muy mal. No podía quedar al margen.
Por supuesto que se que algunos verán en estas letras lo que quieran ver, pero os doy mi palabra de que os hablo sinceramente, sin otras pretensiones salvo la de rendir pleitesía a una maravillosa muchacha que cautivó mi corazón.

Yo he visto llorar a Leti, la he visto destrozada por las dudas. En unos momentos muy difíciles para ella se que dudó de mi amistad, tal vez pensaba que yo la había traicionado de alguna manera. Esas dudas me afectaron, yo también lo pasé muy mal .A pesar de que ya no soy un niño he llorado y pensé que debía alejarme de ella, para no causarle más problemas.

Leti, puede gustar más o menos. Por su físico no es una chica de bandera, sus pechos son pequeños pero preciosos y su cuerpecillo es muy agradable (ni esquelética ni gorda, que en este foro se han dicho las dos cosas) y su implicación y ganas de complacer están fuera de toda duda. Quien diga otra cosa…el sabrá por qué. Leti es una chica de carácter y quizás por ello a tenido problemas con algunos foreros.

Leti es una chica extraordinaria, simpática y de agradable conversación. A los pocos minutos de haberla conocido, si le das la oportunidad, ya te hace sentir que estas con una amiga de toda la vida. Su risa es sincera y recuerdo que me moría por oírla. Sus besos son de novia (o mejores) y mis labios aun los añoran. Su sexo… ¿Qué puedo decir?

Hacer el amor con ella (Si, hacer el amor, no follar) ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Se que pagué por ello, pero ¿Qué más da? A pesar de haber pagado, ha sido maravilloso.

Cierro los ojos y aún la veo tumbada a mi lado, mis manos aún recuerdan el tacto de su piel y mi piel el calor de la suya. Siento su aroma y su magia.

Para mi no habrá otra chica, ella es única y especial. Leti es una chica estupenda. Leti es una personita mágica de esas que tan pocas hay por el mundo. Leti es una chica que apasiona, que enamora. Leti, si la das la oportunidad, se te muestra como es: tierna, dulce, muy amiga de sus amigos, maravillosa.

Se que vais a decir que estoy colgado por ella, que estoy ciego…No me importa. Los que piensen así es que no la conocen. Peor para ellos.

Leti, ¿te acuerdas de mí? Sabes que en mi tienes a un Amigo. No cambies nunca. Se tu misma y no dejes que las opiniones de algunos de afecten. Eres la más mágica de las muchachas y yo te adoro.

Cuídate mucho.
Un enorme beso de Shiraho.
  #80  
Antiguo 06-10-2008, 15:30
 Avatar de MAZOO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


Esto es un foro de lumis?, joder yo estoy encantado con visitar a Leti, pero no perdamos el norte chicos, contar las experiencias, buenas o malas, de las que nos nutrimos todos y cuya información nos resulta válida ya sea en un sentido o en otro, eso era la esencia del foro, o al menos eso pensaba yo.

Salu2
  #81  
Antiguo 06-10-2008, 16:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


Pues que quereis que os diga, con tanto dilema me estan entrando ganas de ir a verla y comprobar todo "in situ", y eso que yo estoy abonado a veronica (ayala). La niña esta bien en la fotos y la mayoria de los foreros hablan maravillas (por algo sera). Desde luego que para gustos los colores pero simpre queda algun energumeno

saludos
  #82  
Antiguo 06-10-2008, 23:08
 Avatar de MORENO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


Estoy de acuerdo con shirajo, Leti es algo más, te da lo que otras no dan, cariño, paz, te hace sentir, yo estaría solo abrazado a ella y estaría feliz, se siente algo especial con ella.
No pienso nada mas que en volver a estar con ella, que decir posiblemente daría la vida por ella, si la vida.

Leti me haces ser yo.
  #83  
Antiguo 06-10-2008, 23:14
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


joder algunas veces me dan ganas de llorar , no se si de pena o.....este foro se degrada , aqui todo el mundo se enamora de las lumis ... lo que digo algun dia nos cobraran mas pasta y nosotros enamorados jajaj esto es la bomba como esta decallendo esto amigos.
  #84  
Antiguo 07-10-2008, 00:27
 Avatar de Sir Galahad
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


¿Que este foro se degrada? ¿Que entiendes tu por degradar?
¿Acaso hay que hablar mal de las chicas para que el foro sea de tu gusto?
He mirado algunos de tus post y halagos ...muy pocos.
Bueno , parece que nadie es de tu gusto, ni chicas ni foreros.
No quiero polemicas. aqui termina mi comentario.
  #85  
Antiguo 07-10-2008, 09:01
 Avatar de MORENO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


Porque no enamorarse de una chica de estas (lumis como la llama PAREDES43), ya vemos que para ti son un trozo de carne para descargar, pero te digo que para eso te la menees que como dicen que el puntito qe se da uno no se lo da nadie y encima no pagas.
El proximo dia te doy tu perfil psicologico y asi el foro se rie un ratito y le damos originalidad al foro.
  #86  
Antiguo 07-10-2008, 10:58
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


Cita:
Iniciado por paredes43 Ver Mensaje
joder algunas veces me dan ganas de llorar , no se si de pena o.....este foro se degrada , aqui todo el mundo se enamora de las lumis ... lo que digo algun dia nos cobraran mas pasta y nosotros enamorados jajaj esto es la bomba como esta decallendo esto amigos.
Efectivamente hay mucha decallencia... amigo paredes
  #87  
Antiguo 07-10-2008, 11:05
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


a ver si nos aclaramos este foro se llama SPALUMI , yo no las llamo lumis el foro es de lumis , yo no digo de hablar mal de las chicas para nada , bien la que se lo merezca mal las que no , segun experiencias personales , recordemos que son profesionales del sexo , una cosa es hablar bien y otra son los relatos de amor que algunos foreros hacen , esto hace que no sea un foro neutral y el amor pasional en el que algunos foreros caen , hace ( como el amor es ciego ) calificarlas de esa misma forma ( pasional ) yo opino que dejemos el amor para nuestras novias y esposas , y con estas señoritas gozemos de la pasion del sexo que para eso estan .Quizas tengamos que crear un hilo de consultorio sentimental.
  #88  
Antiguo 07-10-2008, 12:39
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,244
Gracias: 2,982
Agradecido 2,315 Veces en 1,679 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


Ya hay un hilo hablando de enamorarse de las lumis, otro de enamorarse de los puteros y otro más hablando de como redactar las experiencias. Sería bueno poner los comentarios en los hilos correctos y dejar este para lo que está, que es para poner experiencias con Leti ;);)

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #89  
Antiguo 07-10-2008, 13:37
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


Cita:
Iniciado por paredes43 Ver Mensaje
a ver si nos aclaramos este foro se llama SPALUMI , yo no las llamo lumis el foro es de lumis , yo no digo de hablar mal de las chicas para nada , bien la que se lo merezca mal las que no , segun experiencias personales , recordemos que son profesionales del sexo , una cosa es hablar bien y otra son los relatos de amor que algunos foreros hacen , esto hace que no sea un foro neutral y el amor pasional en el que algunos foreros caen , hace ( como el amor es ciego ) calificarlas de esa misma forma ( pasional ) yo opino que dejemos el amor para nuestras novias y esposas , y con estas señoritas gozemos de la pasion del sexo que para eso estan .Quizas tengamos que crear un hilo de consultorio sentimental.
¿Desde cuando este foro es neutral? Desde el momento en que se habla de una chica, tu ,yo y cualquiera , habla desde un punto de vista personal y por lo tanto totalmente subjetivo.
El ir de lumis, no es una ciencia exacta y no hay forma de "calificar" a una chica de forma objetiva.
A mi me encanta Leti y lo digo . A ti te jode que yo lo diga , pero no pienso dejar de hacerlo.
  #90  
Antiguo 07-10-2008, 13:38
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


Queridos amigos:

He contado que hay 21 experiencias relatadas por clientes que han visitado a Leti en este hilo, y otros posts que mencionan opiniones sobre trato recibido, aspecto y demás relacionado con lo mismo: experiencias con Leti.

Personalmente, no me importa que algunos señores puedan mostrar sus sentimientos publicamente por una profesional del sexo en este foro, entre otras cosas porque mayoritariamente lo que figura en él son experiencias relacionadas con los encuentros que otros han tenido con ella, y entiendo que post de tipo digamos sentimental no desvirtúan para nada lo que se opina, en este caso concreto, de Leticia.

Incluso diría que puede sean enriquecedores, porque muestran que la profesional en cuestión causa incluso un cierto impacto emocional en sus clientes y, si os recorreis un poquillo los demás hilos de Spalumi, comprobaréis que hay varias escorts (una de ellas Leticia) dejando huella entre los foreros.

Pensar que sólo ello sea sólo posible gracias a, entre otras cosas, chupen bien una polla, follen de maravilla y estén "buenorras" o no, es una estupidez, que reduciría tanto a su clientes como a ellas al nivel más básico del instinto sexual exclusivamente y, amiguetes...

¡POR ENCIMA DE TODO TANTO ELLAS COMO NOSOTROS SOMOS PERSONAS!

Pensar que únicamente podemos enamorarnos de novias, esposas u amigas, es creer que todos vemos a las escorts como algo ajeno a un ser humano con sentimientos, y es típico de individuos llenos de cantidad de prejuicios y frustraciones.

En realidad, ellos piensan que nosotros vemos a las chicas igual que ellos: TROZOS DE CARNE O MERCANCIA, aúnque luego se "mosqueen" cuando se lo decimos, e intenten engañarnos mostrandose indignados... ¡tiene huevos el asunto!

De hecho, si leemos lo que ponen amparados en el anonimato que proporciona Internet, descubriremos en esencia que son "mala gente" (hablan de "putas" en tono despectivo por ejemplo) intentando humillar u ofender a las chicas, porque al fin y al cabo para ellos esto no es más que una mera relación comercial entre un objeto (la mujer) no persona, y ellos.

Así que... ¡A ENAMORARSE TODOS LOS DEMÁS DE LAS CHICAS "SOLTANDO" PREVIAMENTE LA PASTA CLARO! ¡ja,ja,já!

Y a contarlo luego aquí, si las normas lo permiten, claro.

Un abrazo a todos, menos a unos cuantos...

Taladro


"Follo, luego existo"

"Copulo, ergo sum"
  #91  
Antiguo 07-10-2008, 14:04
 Avatar de MORENO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


De verdad se llama SPALUMI, no me habia dado cuenta. Sobre el amor para novias y esposas las que las tenemos, xxxxxxx
Y si quieres conocerme mandame un mp, xxxxxxxx


:blob7:
  #92  
Antiguo 07-10-2008, 15:56
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,244
Gracias: 2,982
Agradecido 2,315 Veces en 1,679 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


Bueno, parece que os gusta la bronca en público y pasáis de las recomendaciones de los moderadores. Ya no habrá contemplaciones, cualquier post que no sea una experiencia con Leti o petición de información será eliminado inmediatamente. Espero no tener que llegar a los baneos

¡¡TEMAS PERSONALES POR MP!!!


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #93  
Antiguo 09-10-2008, 18:29
 Avatar de Sir Galahad
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


Esta mañana he estado con Leti.

Es mi chica, la única a la que veo desde hace tiempo.Ya sabeis que me encanta.
¿Hace falta decir más?
¡¡¡Si!!!

Cada dia estoy más contento de haberla conocido. Cada dia me gusta más.
El dia que la conocí lo recordaré siempre y bendigo a la madre que la trajo al mundo.

Leti , no cambies nunca y cuidaté mucho.

Un besazo
  #94  
Antiguo 18-10-2008, 13:27
 Avatar de MORENO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


Os voy a contar a mi última experiencia de ayer con Leti ya que ha sido impresionante.
Como podreis ver es mi favorita, nada mas llegar me abrio la puerta, me beso y me empezo a desnudar por el pasillo, fuimos a la ducha y empezo a hacerme un frances esplendido, luego me llevo a la cama hicimos un 69 impresionante, lo hicimos de todas las posturas no se cuantas veces nos corrimos.
Gracias Leti por esos momentos.
  #95  
Antiguo 19-10-2008, 17:35
 Avatar de Lulor_747
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 53
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Re: Leti ex fuencarral


Estuve la semana pasada con esta Chica, media horita (cuestiones de presupuesto), que la verdad me supo a poco, dá muchísimo juego y seguro que la horita va de lujo ... vamos que ya estoy preparando "el retorno del jedi"

El servicio bien, sin griego por que no surgió, pero el lubricante estaba a mano, inmagino que por si salía el tema. Tal y como se ha dicho, una mamada de impresión, con esos labios que Dios le ha dado, que valen su peso en oro, terminando en un besito negro, que me hizo volar bajo. Luego el tema bien, pero no es comparable con el francés, al menos en mi caso de "nota"

Al terminar un poquito de masaje para bajar presiones y un ratito de charla de lo mas agradable, la verdad es que no mira el reloj, por que con la ducha (antes y después) se nos fueron tres cuartos de hora tranquilamente. Por cierto un detalle que me encantó es que me secase al salir de la ducha.

Bueno que la disfruteis por que la niña es un encanto

Lulor_747
  #96  
Antiguo 20-10-2008, 21:41
BIT BIT está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


Quería saber si es tan buena como poneis
  #97  
Antiguo 20-10-2008, 22:20
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


Se procede a cerrar el hilo de leticia de forma cautelar.

Esta completamente prohibido la utilización de diferentes nicks en el foro y menos para contar "supuestas experiencias" o subir los hilos de las profesionales.


Un saludo.
  #98  
Antiguo 25-10-2008, 13:32
 Avatar de administrador
Administrator
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 13
Agradecido 1,261 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Leti ex fuencarral


Se ha procedido al baneo de las cuentas de los siguientes usuarios: Leti-Sir Galahad-Moreno-Soñador-Darkman-Dariens-Topgun-Cobreti y BIT.


Como ya sabeis está terminantemente prohibido la utilización de diferentes nicks en este foro y mucho menos para promocionarse o descalificar a la competencia por lo cual se ha expulsado a leti y sus nicks "clones" del foro Spalumi.

También hemos efectuado el cierre de sus hilos tanto en profesionales del relax como en acompañantes.


Por último y no menos importante ,antes de publicar este comunicado hemos explicado a la propia Leti los motivos por los cuales habiamos llegado a esta dolorosa pero indiscutible decisión.

Firmado: Administrador
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
fuencarral, leti


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum