Katy , cuerpo escandalo. Piso c\princesa, 67 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-10-2008, 21:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Katy , cuerpo escandalo. Piso c\princesa, 67


Buenas compañeros de perrerías, tengo malas noticias, otro lugar que al que, bajo mi punto de vista no hay que ir.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

encontre este anuncio y llame porque me pillaba cerca y me contesta una chica que parecía muy simpática, lo que me dio confianza, me dice que son tres amigas que se dedican a esto de forma independiente, que me pasara verlas sin compromiso.

Llegue al piso y nada de amigas, es un putiferio con madame y todo, una chica asiatica, con la que había hablado, hablaba perfecto español y estaba claro que era nacida en españa.

Ya empezo a darme mal rollo pero aparece la luni que tenía unas tetas de escandalo y cuando las vi empece a pensar con el pito en vez de con la cabeza y me meto dentro de la habitación con ella.

No hablaba español muy bien asi que llama a la chica asiatica para hablar con ella. Me dice que ella es muy apasiona y la creo. Le pregunto por el francés y me dice que lo hace, la brasileña, muy bien natural y hasta el final. Perfecto, pienso.

Le digo que quiero empezar por media hora y si hay buen felling continuo, le saco 50 € y me dice que media hora era 70, solo tenía 100, se lo dije y me dice que habla con ella para ver que tal, acepta y me quedo una hora por 100.

Pues en esto llega la chica recien duchada, pinta bien, le digo que si paso al baño y me dice que si. Se pasa como 5 minutos lavandome el pito... no se que quería quitarme.

Empieza el rollo y se desnuda tenía buen cuerpo, eso no lo voy a negar, y empezamos al tema, me la empieza a felar y es de estas que solo la parte de arriba, dialecto de frances fucionado con pajil...

Le digo que kiero hasta el final para empezar, y me dice que no se lo traga, le digo que me da igual, pero la tipa cada poco se la saca de la boca y me la limpia con una toallita húmeda... no se si eso se lleva mucho la verdad, cuando me corrí solo al primer lefaso casi pota... no se pq dice que lo hace si no sabe ni le gusta, me frustó mucho.

Se pira y me deja solo otros 5 minutos y vuelve, hablando le pregunto si lleva poco en el negocio por su falta de experiencia y me dice que lleva 3 años... alucinante.

En esto empezamos otra vez y me dice que si quiere oral tiene que ser con condón... empezamos con el tema, no se movia demasidado bien encima mio asi que le digo que empiezo yo por detrás, le digo que me diga guarradas que me pone y me dice que no sabe...

Estoy dandole caña y me dice que hay que cambiar de postura pq esta "cansada" cuando estaba haciendo yo todo el trabajo.

Me suelta que se acaba el tiempo que tengo que acabar y le digo que vale me haga un oral para acabar y me dice que tendría que pasar por el baño pero que no hay tiempo y empieza a hacerme una paja y la muy inutil no me kita ni el condón, se lo tengo que decir yo, no sabía hacer ni pajas y tuve que decirle como hacerla, mientras me estoy viniendo tocan en la puerta cuando me dijeron que sin prisas y con tranquilidad.

La puta se va y me dice que ahora vuelve para acompañarme a la puerta. Me voy de ahi y encima las muy perras, cuando miro el relog veo no habían pasado ni 50 minutos.


CONCLUSIONES

Mal putiferio, malas chicas.

La Chica:

Cuerrpo: 7/10
Tetas:8/10
Cara:6.5/10
EXperiencia: 3/10

No volveré jamás siento que me he ido de alli por dos pajas que me han costado 100 €, lamentable.

Espero que mi experiencia le sirva a alguno para no cometer el mismo error.

hasta luego colegas
Citar
  #2  
Antiguo 21-10-2008, 21:47
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Katy , cuerpo escandalo. Piso c\princesa, 67


Cita:
Iniciado por Sir_Peter Ver Mensaje
pero la tipa cada poco se la saca de la boca y me la limpia con una toallita húmeda... no se si eso se lleva mucho la verdad
A mi tambien me lo hicieron asi, en un piso de Parla, yo flipaba pero bueno, cada dos o tres mete saca, pasaba la toallita, ademas tenia el capullo un poco sensible y me hacia daño, muy mal, pero no es lo habitual para nada.

Siento tu mala experiencia, por lo menos ya qdamos avisados, y ya sabemos donde no ir.

Un saludo.
Citar
  #3  
Antiguo 23-10-2008, 11:17
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Katy , cuerpo escandalo. Piso c\princesa, 67


Cita:
Iniciado por Sir_Peter Ver Mensaje
pero la tipa cada poco se la saca de la boca y me la limpia con una toallita húmeda... no se si eso se lleva mucho la verdad,

Donde es habitual(o era, hace tiempo que no voy) lo de la toallita es en casa de lourdes, lo hacían varias chicas, que yo recuerde Mabel, Irene y alguna más. incluso cuando llegaban nuevos fichajes también venian con la toalla humeda para limpiar, no se si era una técnica de la casa.

Esto no quita que el francés que practican alli sea aceptable, aunque es un detalle que a más de uno le puede incomodar. De hecho creo que se habló en algún hilo de las chicas de la casa.

Saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cprincesa, cuerpo, escandalo, katy, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum