Katty - chilena - 628999595 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-03-2012, 19:49
 Avatar de nashiek
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 161
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
kayichil

Katty - chilena - 628999595


NOMBRE: Katty.
TELEFONO: 628 999 595
ANUNCIO: Muchos en diferentes portales. Por ejemplo este: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Finales de Febrero
LUGAR: Apartamentos de Alberto Alcocer.
INSTALACIONES: Apartamento austero, algo cutre, correcto
TARIFAS: 50 Euros una hora. No le pregunté la media.
NACIONALIDAD: Chilena
EDAD: Segun ella 22. Yo diría que alguno mas, pero no creo que más de 25. Es jovencita.
TATUAJES O PIERCINGS: No recuerdo ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena con pelo largo y morenita de piel. Muy bajita (le echo 1,60) y de caderas y muslos generosos. Me sorprendió que con semejante volumen tuviese el culo tan duro. Como una piedra. Pechos abundantes y tersos.
Eso si, me pareció que había ganado algo de peso con relación a las fotos que adjunto.
CARA: Tiene rasgos indigenas, con cara ancha, nariz y boca pequeñitas y ojos rasgados. A mi me pareció guapa.
BESOS: Besa mucho, calido y sensual, pero solo con los labios, sin usar la lengua.
FRANCÉS: Sin hasta el final.
GRIEGO: Si. Aguanta la caña.
HIGIENE: Se duchó antes de yo llegar. Olía muy bien y cuando pasé al baño, la ducha tenia señales de haber sido usado recientemente
FUMA: No lo creo, pero no puedo asegurarlo.
IMPLICACIÓN: Buena, pero algo parada.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Me gustó en general, es simpatica y agradable y en la cama no te pone pegas a nada. Lo unico malo es que no sale de ella y tienes que dirigirla tu.
LO MEJOR DE ELLA: Chica agradable y complaciente. Toda una hora con griego incluido por 50 Euros.
LO PEOR DE ELLA: No es muy proactiva y tienes que ser tu quien lleve la batuta en todo momento. Se hizo un poco la remolona con el griego, pero a la segunda no puso pegas. Se echan de menos buenos morreos con lengua.

Un par de fotos de Katty.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Relato Libre
Vi un anuncio suyo por casualidad buscando a otra chica y me llamo la atencion así que decidí llamarla y tras confirmar precio y servicios la hice un hueco para esa misma tarde. A mi me gusta mucho este tipo de mujeres de caderas generosas, y Katty encima es jovencita y muy agradable por telefono asi que pintaba bien.
Llegué a los apartamentos de AA43 casi media hora antes de lo pactado y la llamé para ver si le venia bien adelantarlo. "Dame 5 minutos para darme una ducha y sube" me dijo.
Me di un paseo y cuando finalmente subi me paso una cosa muy graciosa. El timbre no funcionaba así que llamé a la puerta con los nudillos y me abrío la vecina de al lado, que yo creo que tambien era lumi. Nos quedamos mirando en plan "Yo se que eres una lumi y tu sabes que yo vengo a ver una lumi".

Pero volvamos a Katty. Ya en su apartamento, me recibió con un vestido de rejilla rojo que dejaba ver su voluptuoso cuerpo y el conjunto de lencería azul turquesa que tapaba sus tesoros. La vista de sus grandes tetas a traves del vestido me encantó. Nos dimos un beso allí mismo y me llevó con ella hasta la habitacion.
El piso es un poco pequeño y vive según me contó en el con su hermana, que tambien es lumi. He visto anuncios en los que ofrecen duplex.

Confirmamos lo hablado por telefono, le doy los 5o Euros y paso al baño yo solo. No es que me importase, pero prefiero cuando ellas pasan contigo al baño. Me encantan los juegos de yo te lavo, tu me lavas y empezar con los magreos o el frances en el mismo baño.
Ya en la cama ella se deshizo de su vestido y yo de mi ropa y nos empezamos a magrear y besar en ropa interior. Besa bien pero solo con los labios. No usa la lengua. De hecho me costó encontrarla un par de veces metiendo la mia hasta el fondo. Parace ser que no le gusta.

Nos deshizimos del resto de la ropa y comenzó con el frances. Me preguntó si con o sin goma. Mi primer objetivo de la sesion era descargar en su boquita así que elegí sin goma.
Chupa bastante bien, y muy profundo sin usar las manos. Seguimos con un 69 para saborearla yo tambien. Se colocó encima de mi con su gran trasero encima de mi cara y pude saborear el sabor de su coñito. Me encantó el olor y sabor de su rajita. Muy suaves al principio y según avanzaba la sesion se fueron haciendo mas fuertes.
Probamos un ratito de cubana con ella tumbada boca arriba y yo encima y finalmente le propuse terminar en su boca y me coloqué sentado en el borde de la cama con ella de rodillas delante de mi. Estuvo un rato comiendomela y cuando estaba a punto de correrme, me levanté y descargué en su boquita abierta. Que gozada verla con la boca y un moflete llenos de semen. Fue al baño a escupirlo y limpiarse, y a la vuelta su boca olía a listerine. Punto para ella.

Para el segundo asalto mi objetivo era penetrar ese coño de labios gordos y piel morena, pero como me gusta mucho paladear un buen coño volví a bajar a su entrepierna y lamí sus labios y clitoris mientras dos dedos masajeaban su interior. El olor y sabor se fué haciendo mas fuerte que al principio. Ojo, no desagradable, pero si mas fuerte. A mi me encantó. Pero tengo que poner una pega a su coño y es que, si bien lo llevaba depilado, los pelos estaban empezando a salir y pinchaban bastante los condenados.
Tras comerle un rato le pedí un condón y ella melo puso. Me la folle segun estaba, en postura de misionero. Como estaba bastante mojada entró sin problemas, pero su vagina se notaba estrechita y muy agradable. Me gustó mucho la sensación y no tardé en correrme.

Descansamos con unos instantes de charla, pero no dejé que fuera mucho tiempo. Soy una persona poco habladora y no me quitaba de la cabeza mi tercer objetivo: Su culo.
Así que la pedí que se tumbase boca abajo y estuve un rato jugando, masajeando, pellizcando ese enorme culazo. Creo que ya he dicho que me encantan las mujeres de grandes caderas y culos. Que gozada de nalgas!! Las tiene super duras.
Entonces cogí un condon de la mesilla y me lo enfundé yo mismo y la puse a cuatro patas. Primero empecé bombeando un rato por el coño y cuando le pedí el culo ella se hizo un poco la remolona. Tuve que repetirlo, y supongo que al ver que tenia bastante claro que queria follarla el culo, se rió y me me pidió que la pasase un bote de lubricante de la mesilla.
Se untó bien la entrada del culo y yo me puso un poco tambien. Apoyé la punta en la entrada y empecé a empujar poco a poco. No entró facil e incluso llegué a pensar que no podría, pero despacito fue haciendose un hueco entre aquellos enormes gluteos. Cada vez entraba mas y yo iba imprimiendo mas fuerza al asunto hasta llegar a follarle el culo muy fuerte sin que ella se quejase en ningun momento.
Como no me corría, le pedí cambiar de posicion y la tumbé de lado tumbandome yo detras de ella y volviendo a metersela en el culo. Tras de un rato dandole con todas mis fuerzas me corrí en su culazo. En el culazo que me había llevado hasta allí.

Despues de tres corridas y con mis tres objetivos cumplidos, pasé al baño a darme un fregado de bajos y me fui para casa bastante contento de la experiencia.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a nashiek por este Post:
agallas (28-11-2013), anrevind (10-12-2015), El mas glande (18-04-2012), jgarciaa (13-03-2012), khristiano23 (13-03-2012), Manuel Cruz (05-06-2015), peter.est (25-10-2022), Pikarol (13-03-2012), pleix (21-03-2012), Rakham el rojo (18-08-2015), spyoung (22-07-2013)
  #2  
Antiguo 13-03-2012, 20:45
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Teléfono en formato buscable: 628999595

Fotos en grande:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
nashiek (13-03-2012)
  #3  
Antiguo 18-04-2012, 22:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hola, buenas. La visión de ese culo para forrar balones -de playa por lo menos- y el atractivo de las tarifas de esta moza (30 mortadelos la media hora) me han llevado a paso ligero a AA43, edificio donde al entrar te retrotraes a la época de la UCD, las coderas en la chaqueta de pana, los platos duralex marrones y el empapelao de la casa de los Alcántara.

-Libertá, libertá, sin iiira libertá...

Lo primero es que hasta que la chica te proporciona el número de apartamento, la cosa es como una peli de espías: Primero la llamas, te manda al metro Colombia; la vuelves a llamar, te manda a AA43; la llamas por tercera vez, te da el apartamento. Qué coñazo.

Lo segundo, esas fotos son de la chavala pero de cuando sus diámetros cintura-culo eran distintos. Ahora está bastante gordita para mi gusto, aunque, efectivamente, gasta un culo grande.

En cuanto a su forma de proceder, tal y como comenta el compañero, es bastante parada, pero es que cuando me estaba quitando los pantalones me he percatado de que la chica estaba así como un poco triste y alicaida, cosa que me justifica con que está el día lluvioso y no sé qué.

-¿Te ha dejao el novio o algo?
-No, es que estoy así como no sé, es el día que esta feo.
-Vale Paty.
-Es Katy.

Se ducha ella, no me ofrece ducha y me limpia el nurcio con toallitas húmedas al aloe vera, aunque venía duchado de casa. Hay más gente en el apartamento, en otra habitación.

Coincido con el compañero en que se moja cuando se le repasa el choumino -clitoriana- y que los besos son sin lengua. Puede parecer por lo que cuento que la experiencia en sí ha sido lo que viene siendo una reputísima mierda, pero no. Será que tenía el día tonto -por la lluvia también y eso- pero esta chica me ha hecho una muy buena mamada para mi gusto, de hecho hemos alternado un repaso mútuo de bajos hasta que he soltado el magreb con alegría y regocijo.

-Uy, tienes un poco de grumo en el pelo, Paty.
-No pasa nada.

Breve charla insulsa porque me estaba transmitiendo su bajona mientras me visto y a la calle, volviendo al año 2012.

-Nací en el medite-rrahhh-nehhh-oohhh.

En resumen: Se la ve buena gente, pero es bastante aburrida. Quizás en un día más adecuado se le pueda pillar en mejor forma, pero hoy daban ganas de invitarla a una paroxetina con un chupito de tequila y así no hay quien tenga una rato de expansión como dios manda. No repito ni de coña a no ser que haga servicio especial de solo mamada.

Un abrazo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CondeMor por este Post:
viruta (19-04-2015)
  #4  
Antiguo 19-04-2012, 00:19
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Esta chica, Katty, chilena, creo que es la que antes estuvo en Vallecas calle Villalobos y antes en Juan de Olías, 9 (y antes en otros varios..)

Lo digo por si alguien quiere ver más experiencias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 04-07-2012, 05:50
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

La semana pasada decidi visitar a esta muñeca,atraido por sus fotos.
DIRECCION: c/Alberto Alcocer 43

TELÉFONO: 628999595

FECHA: 25 de junio

TARIFA: 30 euros/30 minutos

¿FUMA?: ni idea

NOMBRE DE LA CHICA: Katty

NACIONALIDAD: Chilena

EDAD APROXIMADA: no llega a los 25

¿TATUAJES O PIERCING?: No me fije

DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Mas o menos es la de las fotos.Algun pequeño retoque pero¿que mujer no lo hace?

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5/10

FRANCÉS SIN: Sí

FRANCÉS COMPLETO: ni idea

GRIEGO: no practico

BESO NEGRO: no practico

BESOS EN LA BOCA: si

IMPLICACIÓN: 6

VALORACIÓN DEL SERVICIO:6

¿CHICA RECOMENDABLE?: quiza.Como dicen por ahi,es algo pasmada
¿REPETIRÍAS?: no suelo hacerlo

LO MEJOR DE ELLA: buen cuerpo,durito.Relaccion calidad-precio

LO PEOR DE ELLA:es tan sumisa que parece que estas tirandote a una muñeca hinchable
Experiencia:
Es una chica muy maja y se deja dirigir en todo momento.Se queda esperando a que la digas que te apetece.A mi me hizo un frances normal tirando a bueno por momentos durante un buen rato.Un par de posturas y en 25 minutos acabe.Quiza le falte un algo de iniciativa a la hora de entrar en accion,pero bueno,imagino que ya ira perfeccionando ese minusculo defecto.
Citar
  #6  
Antiguo 08-07-2012, 23:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 96
Agradecido 98 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Lo barato es caro


Movido por las referencias leídas, hoy quede con Katy.
Al verla, cuando abril la puerta, sinceramente estuve a punto de darme la vuelta, pero el calentón pudo mas y me quede, convencido de que me sorprendería, dadas las buenas experiencias que había visto de ella.
Katy esta muy gorda, no solo rellenita, y la cara es de indígena total.
En el folleteo, pasiva y callada, por no decir Sosa, y, en cuanto a los besos, prácticamente inexistentes, cosa que no me importo en absoluto por la falta de morbo que me producía.
Acabe rápidamente en su boca y me marche pensado haber malgastado mi dinero.
Y es que lo barato suele resultar caro casi siempre...
Saludos.
Citar
  #7  
Antiguo 18-07-2012, 11:44
 Avatar de Skinner Sweet
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ayer estuve con esta chica. Servicio de 1/2 hora 30 euros. Me comento como dice otro forero, que tiene una hermana y hacen duplex.
Como también se comenta mas arriba en varias experiencias, la chica es un poco pasmada y no se implica mucho, aunque se deja hacer.
La mamada bastante buena y lo que mas me gusto fueron sus tetas y sobre todo el culo y su visión por detrás.
Tras la mamada y un par de posturas intento correrme en su cara y mi sorpresa fue que se puso la mano tapándose, por lo que le solté la leche en las hermosas tetas (me sorprendió porque algún forero dice que descargó en su boca)
La chica es la de las fotos, aunque a mi me ha parecido un poco mas gorda. Como dije culo bien grande y duro.
Recomendable si te gustan ese tipo de culos y para un calentón, ya que como he comentado es un poco parada. Besos SIN lengua. Por 30 euros no está mal, aunque en ese precio la próxima vez pruebo otra chica.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Skinner Sweet por este Post:
joseluis54 (21-01-2013)
  #8  
Antiguo 15-08-2012, 12:31
 Avatar de madriles41
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

DIRECCION: c/Alberto Alcocer 43

TELÉFONO: 628999595

FECHA: 10/08/2012

TARIFA: 50 euros/60 minutos.

INSTALACIONES: casa y baño muy limpios, se agradece. Toallas limpias.10.

¿FUMA?: no

NOMBRE DE LA CHICA: Katty

NACIONALIDAD: Chilena

EDAD APROXIMADA: unos 26

¿TATUAJES O PIERCING?: No lleva.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: castaña, pelo largo, 1.65 m y gruesa.

FRANCÉS SIN: Sí. Te pregunta

FRANCÉS FINAL: sí, claro.

GRIEGO: sí.

BESO NEGRO: lo hace, pero no me va.

BESOS EN LA BOCA: pikitos.

IMPLICACIÓN: 6. Hay que guiarla, pero no pone queja alguna.

VALORACIÓN DEL SERVICIO:7

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gustan las gordas tetonas y sin reparos.
¿REPETIRÍAS?: no suelo hacerlo últimamente con ninguna, en la variedad está el placer, pero igual para un calentón veraniego de madrugada.

LO MEJOR DE ELLA: Tetas y relación servicios-precio.

LO PEOR DE ELLA: mediana implicación, sensación de abatida. Está más gorda que en las fotos, pero está dura, supongo por la edad.Calor en la habitación.

Experiencia:

Había quedado a tomar algo con unos amigos/as en una terraza de Príncipe de Vergara. Me quedé con una chica para haber si había tema, pero cuando me preguntó que si iba a la iglesia los domingos, miré la hora y me piré con el calentón. Llevaba la lumiagenda, me había gastado ya una pasta, y decidí llamar a esta jovencita para que me diera cita a la 1 p.m.

Llego a los apartamentos de AA 43, y llamada para que me diga nº de apartamento, amable por teléfono. Y subo a la hora indicada.

Me abre la puerta y veo a una jovencita gorda y tetona, alta con tacones y un picardías rojo. Me lleva a la habitación, le pago y le pido una toalla para la ducha y una botella de agua fría, hacía calor en la habitación, porque es agosto y el ventilador lo tenía puesto en el salón, y las ventana de la habitación estaba cerrada, según ella por miedo a los ladrones. Ella estaba recién duchada con el pelo mojado. Cuando vine de la ducha, le pido que abra la ventana, que yo me ocupo de ladrones, porque si no, me ahogo. Entre eso, y que estaba todo empalmado, le saqué unas risas, abrió, y corría algo de aire.

Me pregunta que que cosas me gustan en la cama, y le digo que todas. Comienza con un francés natural bastante bueno, es lo que mejor se curra, desde los huevos hasta el glande, poco mojado y lento, hasta que te folla la boca, a los 15 min le dije que parara porque me iba a correr. Le digo, que se tumbe boca arriba, le como en plan novia, las tetas, muy duras, pero naturales, pasando por su cintura y muslos, hasta que llego a su coño, es más clitoriana que vaginal y se humedece pasados los 10 min. Cojo yo mismo un preservativo de encima de las sábanas, lo abro y me lo pongo, y la follo fuerte al misionero, es de la que cierra esos ojitos achinados, gime poco, no es teatrera, y me abrazaba, sin importarle que todo mi peso cayera encima de ella, yo la follaba sin apenas poder mover mi cadera, solo el culo, pero la sentía tan calentita allí dentro, que no me importaba. Le pido que cambiemos de postura, porque yo ya estaba sudando la gota gorda, y le digo que griego a cuatro, se pone algo de lubricante con sonrisa pícara, a cuatro patas, con la cabeza agachada en la almohada, y vaya vista de ese culazo desde arriba, me orienta con la mano su agujerito, y entra como la seda, a la jodía le encanta y le pone todo perra, me llega un aviso de que me voy a correr, y le pido que se ponga ella encima, me folla bastante bien, para lo gorda que está sabe moverse, mientras le agarras y estrujas esas grandes tetas. Le pido que pare, me dice si pasa algo, y le digo que todo bien, pero que me la chupe de nuevo, a los 3 minutos, sin avisar me corro dentro de su boca, se ríe, porque sabe descaradamente que le quería dejar el regalito en la boca, mientras se lo aguanta en la boca, me deja unas toallitas de bebé para limpiarme la corrida, se va al baño supongo a escupirlo y se lava la boca.

Cuando vuelve a la habitación, nos quedaban como 15 min, calculo, me dice que si me quiero lavar la polla para seguir jugando, a lo que le digo que no, que estoy satisfecho. Me pongo el boxer, y muy servicial trae unas botellas de agua muy frías, que bien, me bebí una de un trago. Le digo que si puedo fumar, ella no quiso, no fumará, y me deja, pone una vela aromática. Me visto, echo una meadita y me despido de ella. Miro la hora, las 2:10 clavadas.

Una cosa, llevo años yendo a AA y no sabía que en la planta baja hay una máquina de bebidas a 80 ctms, me saqué una para la vuelta a casa.

P.D.: Sobre las 00:50 en la entrada estaba la poli municipal con un menda esposado, me hice el longui 5 minutos hasta que se fueron, no seríais alguno de vosotros
Citar
  #9  
Antiguo 31-08-2012, 21:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nombre: Katty
Edad: Alrededor de los 25
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nacionalidad: Chilena (Imagino, eso dice)
Altura: 1,60 mas o menos,
Medias: rellenita
Pelo: Castaño Claro
Dirección: Alberto Alcocer
Fecha de la experiencia: Agosto 2012 Hace unos dias
Implicación: No mucho.
Besos: Con lengua. Pocos
Servicio contratado: Una hora
Precio: 60€ (Aunque otros compañeros ponen menos , es lo que me cobró)
Griego: Si
Frances: Natural

Detalles de la chica:
Es la de las fotos del Anuncio. Esta entradita en carnes, pero se acepta para aquellos que le gusten asi-

Detalles del lugar:
Apartamentos Alberto Alcocer 43. Casi todos sabemos ya como son. Sobran los detalles.

Limpio.

Detalles de la experiencia:

Pues habia salido de fiesta por la zona y a las 2 de la mañana me apetecia desahogarme un poco. Buscando por el movil encontré su anuncio y decido llamarla.
Me contesta un poco adormilada pero en seguida se espabila.
Le pregunto tarifas y servicios y acordamos en unos minutos.

Llego al edificio, saludo amablemente al portero y subo por las escaleras. Me recibe con lenceria de color negro, cara agradable, risueña.

Una vez dentro le doy el dinero y me pregunta como quiero empezar, Le digo que con un frances natural. No muy allá, a veces rozaba un poco los dientes, y no es que yo esté muy dotado. Quiere follar, pero le digo que quiero terminar asi ahora, y follar despues.. Al cabo de un tiempo despues de tanta succión acabo corriendome en su boca. No lo traga, Se levanta y se va al baño a tirarlo.

Un poco de charla contandome sus cosas, y de nuevo al tema. Esta vez el frances solo fue para ponerme a tono y enseguida quiero que me enfunde para montarla. Probamos varias posturas dentro de lo posible. Le pido Griego y sin problema me da lubricante para entrar por la puerta trasera. Despues de cerca de media hora haciendo gimnasia le digo que quiero correrme en sus tetas, se aparta, se pone de rodillas, y lo recibe todo.

Opinion: Realmente es una chica a la que hay que decirle en cada momento como quieres las cosas. Ahora quiero esto, ahora lo otro, es quizas demasiado sumisa, y la implicacion deja un poco que desear. Los gemidos se notan fingidos. Es agradable, pero, lo cortes no quita lo valiente.

Repetir: No. Me gustan las chicas que saben hacer, que no hay que decirles lo que hay que ir haciendo. 60 euros por una hora de sexo despues de una fiesta.. Bueno, me quede vacio.
Citar
  #10  
Antiguo 30-10-2012, 21:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Por las fotos dudaba pero leyendo los comentarios estoy seguro. Me atendí con ella hace como un año, quizá menos y fue por 4 caminos, alvarado, no recuerdo bien.

La chica es muy rellena vamos, es gorda. Si bien el trato no es malo tampoco es bueno. Me entretuvo mucho rato hablándome de sus problemas y no ayudaba mucho. Besos inexistentes. Yo no la recomendaría.
Citar
  #11  
Antiguo 27-12-2012, 04:34
 Avatar de dmarino
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Katty chilena AA43


Ayer estuve con ella y una decepción, ni besos en la boca con lengua, ni beso negro, ni nada de nada. La atención inexistente, durante el acto se le ocurre coger el móvil!!! En definitiva, nada recomendable.
Citar
  #12  
Antiguo 18-04-2015, 13:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 3
Agradecido 80 Veces en 20 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo


hola chavales! alguna nueva referencia reciente sobre esta mujer? gracias!
Citar
  #13  
Antiguo 18-04-2015, 15:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rns_2612 Ver Mensaje
hola chavales! alguna nueva referencia reciente sobre esta mujer? gracias!
yo creo haberla visto en pasion.com pero no estoy 100% seguro.
echa un vistazo y nos cuentas
Citar
  #14  
Antiguo 03-06-2015, 13:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre: Katty
Edad: Entre 25-30, soy muy malo calculando
Anuncio: en pasion.com, buscando por su nombre hay muchos
Nacionalidad: Chilena, o eso dice
Altura: no llegara a 1,70, es más bajita que yo
Medidas: tirando a gorda
Pelo: castaño
Dirección: AA43
Fecha de la experiencia: Enero 2015
Implicación: Depende, ver detalles en el relato
Besos: Depende, ver detalles en el relato
Servicio contratado: Una hora
Precio: 50€
Griego: Dice que lo hace, yo no lo probe
Frances: Natural hasta el final

Detalles de la chica:
Es la de las fotos, esta gordita tirando a gorda, si no os gusta ese tipo de fisico, mejor abstenerse

Detalles del lugar:
Apartamentos Alberto Alcocer 43.

Limpio.

Detalles de la experiencia:

Tenia que pasar por la zona y decido quedar con ella a primera hora de la tarde, acuerdo tarifa por telefono una hora antes. Llego al portal y me da los detalles del piso (hay portero, pero no hace mucho caso). Entro, cerramos detalles y al lio. Un poco de magreo para empezar, y la noto muy fria y distante, pero yo he ido a lo mio a si que sigo. Cuando tengo la ereccion pertinente le digo que frances al natural y hasta el final, sin pegas, yo habia llegado recien duchado, me limpia un poco con una toallita y se pone, pero como digo, bastante distante aunque cumpliendo con su funcion, salibado y sin manos. Termino en su boca, se va se limpia y enjuaga y volvemos a tumbarnos un rato de charla insustancial. Comienzo a sobarla y besarla tetas, cuello, etc, no suelo bajar mas abajo y no voy a hacer una excepcion hoy, pero empiezo a masturbarla y parece que le gusta. Cuando vuelvo a estar otra vez preparado la pido que me ponga el preservativo que vamos al lio, aqui, no se si es que el toqueteo la funciono, pero se sube encima mio y se pone a cabalgar como loca, yo pensaba que nos cargabamos las cama, besandome en la boca, metiendome la lengua hasta la campanilla y quejandose de que soy poco besucon :-) No hay quien las entienda, seguimos asi un rato, se pone a cuatro y siguo desde atras, no me planteo el griego porque estoy agustito y no tengo claro si lleva suplemento, con lo que no me apetece ponerme a negociar en ese momento.
Cuando veo que voy a acabar, le digo que se ponga boca arriba, que quiero acabar en sus tetas con una cubana (creo que no lo he dicho, pero no anda mal de pecho, alrededor de una 110 o quizas mas), me pongo a ello, y con el calenton no tardo mucho en acabar. Cuando se levanta a limpiarse, no se si es que no le ha gustado la jugada final, pero ya vuelve a ser la misma del principio, callada y distante. Asi que me visto y me finalizado. Desde que entre por la puerta hasta que sali, pudo ser algo mas de una hora, pero tampoco mucho más, pero en ningun momento me dio la sensacion de que mirara el reloj y juraria que tenia el movil en silencio o al menos no sono en todo el rato.

Lo mejor: Sabes a lo que vas, no hay engaños
Lo peor: Que es un poco bipolar, depende como la pilles de animo puede ser una muñeca hinchable o una leona

Repetiria: No sirvo de referencia para eso, cuando me da el calenton me vale cualquier cosa.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ppbusca2 por este Post:
Boyman (29-06-2015), javi1975 (03-06-2015), rabocoprex (03-06-2015), Rakham el rojo (18-08-2015)
  #15  
Antiguo 29-07-2015, 16:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 211
Agradecido 69 Veces en 35 Posts
Predeterminado

tarea cumplida


Nombre: Katty
Edad: Me dijo que 26 y los aparenta.
Contacto: hay muchos anuncios en la web, todas con el mismo teléfono.
Nacionalidad: Chilena.
Altura: con tacos pasa por poco el 1,70. Calcular
Medidas: Fotos reales, bastante rellena, culo y tetas grandes (tallas no puedo aportar)
Pelo: Rubio (no se decir el numero de tinte)
Dirección: AA43
Fecha de la experiencia: Julio 2015 hace poco.
Implicación: Un tema a explicar, ver detalles en el relato
Besos: Igual que la implicación.
Servicio contratado: Una hora
Precio: 50€ / h
Griego: SI, esa fue la razón para visitarle (desde 1 h)
Frances: Natural hasta el final

Detalles de la chica:
Es chilena, no conozco a muchas chilenas, pero su rostro es bastante sudamericano, sin ser fea, solo eso. Esta subida de peso, me parece que hay fotos en la que está más gorda incluso que en persona, senos grandes y blandos, y un culo bien puesto; me agrado su cuerpo.

Detalles del lugar:
Apartamentos Alberto Alcocer 43. Limpio. Salón aclimatado, baño completo, ducha, toalla, etc. lo único que en la habitación, el aire depende de un ventilador. Pero sin problema la verdad.

Detalles de la experiencia:
A la dama en cuestión, o mejor dicho a su culo, lo tenía en mira desde hace mucho, y no habíamos podido quedar ninguna vez (por culpa mia- hay que reconocerlo). El edificio este es archiconocido, al parecer existen otras Lumis en las demás plantas, fui a la tercera, y en ascensor me acompaño una srta. Que paraba en la 5ta(estaba buena).

Me recibe muy amable, con besos y cariñosa, en lencería y tacos, resaltaba las carnes, pasamos a la habitación y mientras me preparaba recibió una llamada (No me molesto para nada) y ya en la cama, pensé que iba a continuar o ser mas cariñosa, pues no, se puso distante, asi que me puse a lo mio, y a trabajar su cuerpo, me empalme, y como empezaríamos con el griego, pues se puso con el francés SIN, para que este a tope, tiene la lengua juguetona, pero nada resaltable; me pone el condón (super extra grueso seguro anti sensibilidad) y en cuatro; la tía aguanta el griego sin problemas, previa lubricada, se enterró la estaca y no se quejo.
Así un rato hasta terminar, yo alucinado, porque tenía muchas expectativas, no soy ningún experto en esta práctica, pero era algo que buscaba y que ella lo controla. Luego de esto; pues una limpia de zonas bajas, y a hacer tiempo hasta el segundo round; pues vaya charla que me conto, parecía un programa del corazón, fue cuando entendí las desconexiones que tenia durante el servicio; luego de esto, insensible yo, le pedí un francés sin; fue similar al primero, pero con más fuerza, hasta que acabe de milagro y le deje mis escasas últimas gotas, se limpia, mientras le pido baño. Cuando vuelvo a la hab., ella ya estaba vestida, sin que ella me lo pida, le dejo el billete sobre el mueble de la ropa; una hora exacta, cosa que fue porque yo era el que miraba el tiempo. Me despidió con besos .
Lo mejor: No hay engaños, no relojera, fotos reales y el griego sobre todo.
Lo peor: Su estado de ánimo, y que no besa.

Repetir/Recomendar: A lo mejor por el griego. Pero juzgar vosotros mismos de las expes ajenas.
Citar
  #16  
Antiguo 27-01-2016, 04:27
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Alguien a estao cn ella? Esta igual de gorda??? Sal2
Citar
  #17  
Antiguo 17-05-2016, 12:48
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Años viendo sus nuncios, y atraído por el precio de 50 una hora con griego. A veces he visto 150 por la noche entera. Por fin me animé a ver qué había por tan atractiva tarifa. Fue hace ya unos meses. Apartamento como tantos otros en AA 43.

Gorda, sin más matices. Hasta de cara: tipo perrito pequinés pero tamaño hogaza. No me pareció guapa, aunque desagradable no es. Pechos muy grandes, que destacan menos en el sobre-volumen de su cuerpo. Pezones tercos y obstinados: cuesta lo que no está escrito que sobresalgan tan solo un poquito de su planicie.

Besos flojos. Haciéndole sexo oral se animó a acabarse ella misma a mano y se afanó con dedicación en su clítoris hasta que se fue. Yo ayudaba penetrándola con mis dedos. Verla tan excitada fue lo más interesante de la cita.

Por lo demás, nada especial. Francés normal y el griego… pues sí: lo hace; pero con alguna dificultad y sin mucho entusiasmo (dicho por ella misma). Viendo que lo ofrece siempre en sus anuncios se diría que va a ser su especialidad, pero no. Creo que si puede se escaquea, y que probablemente lo intente; pero es verdad que conmigo lo hizo. Tampoco tuvo nada de especial.

Trato agradable dentro de todo o dicho. No he repetido y no creo que lo haga.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
GONSSO (17-05-2016), mrpopo (17-05-2016), NOMEOLVIDESNUNCAPORFAVOR (18-01-2017), perdo127 (17-05-2016), Unknows (17-05-2016)
  #18  
Antiguo 22-03-2017, 10:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 12
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hace una semana estuve con ella y
es muy agradable y te hace sentir comodo, los besos sin lengua tienes que ir a buscarlos ,tiene un culo redondito y firme, para los que les guste las paginas de big ass o facesitting es perfecta, y que les guste rellenita claro
ademas ,tiene una implicacion buena ,es una chica que se deja hacer y se nota que le gusta su trabajo ,pues se siente muy relajada y dispuesta en todo momento , si yo viviera en madrid seria mi lumi preferida,lastima que n asi por zaragoza
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlosssami por este Post:
licho_madrid (29-05-2017)
  #19  
Antiguo 15-03-2018, 23:25
 Avatar de nashiek
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 161
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hace poco estuve con Katy de nuevo despues de mucho tiempo (6 añitos).
Estaba por la zona e hice un parde llamadas a chicas de AA43, pero ninguna tenia hueco así que me acordé de Katy y como no tenia mal recuerdo de ella le llamé. Error.

La recordaba bastante timida y callada un poco parada, que tenias que llevar tu la iniciativa en todo momento, pero la cosa ha cambiado y a peor...

Ya no es parada, es directamente una vaga. No se mueve ni aun que la pinches,
poniendo pegas a todo: "así no me gusta", "hay, cuidado"...

Y encima la tia no para de hablar. Me puso la cabeza como un bombo y salí de allí con mala leche.

En fin un desastre de cita
Citar
  #20  
Antiguo 08-05-2020, 12:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 74
Agradecido 164 Veces en 56 Posts
Predeterminado

No veo ningún motivo para su visita


Visite a esta mujer en julio del 2019. No había muchas opciones en el verano y AA43 es un sitio que me viene bien.

He de decir que no puedo dar ningún motivo para su visita.

Hay varios motivos por los que yo repito con una profesional:

- Algunas son guapas, este no es el caso.
- Otras no son guapas pero tienen mucho vicio, yo he estado con rellenitas, que no eran muy guapas, pero sin embargo disfrutaban del sexo de tal manera que te hacen repetir. Tampoco este el caso.
- Otras no son guapas (son normales), no tienen vicio pero se interesan por agradar, este no es el caso, Katty demuestra nulo interés en agradar.
- Y otras, no son muy guapas, no demuestran mucho vicio pero son simpáticas, agradables, este caso tampoco se dá con Katty. Ella tampoco es desagradable, pero demuestra poco interés.

Pero pasemos a la descripción:

Físico: es baja y gordita, para darnos una idea de proporciones, se necesitan algo mas de 2 muslos mios para hacer un muslo de ella. Se necesitan algo más de 2 culos míos para hacer su culo, todo ello en menos de 1,60 de altura. Su pecho que es lo que más llama la atención, viendo el conjunto completo, pierde todo interés.
Cara: Típica de países hispanoamericanos, rasgos no exageradamente marcados.
Actitud: Interés poco o nada, en el relato detallo. me dio la sensación, que para ella tener sexo, es tan excitante como lavar los platos.
Precio: 30 euros media hora.
Relato:
Ella sentada al borde de la cama y viendo el móvil, empiezo a tocarle tetas para entonar.
Luego me levanto y ella en la misma posición me hace francés. No se mueve de posición, no sea que haga un gasto excesivo de energía y pierda algo de peso.
Se recuesta y comienzo a dar masaje manual al coño, a ver si esto se anima, coge el teléfono, una llamada, de un trabajo que tienen que hacer a un familiar.
Me dice que pasemos a penetración, ella abajo para no trabajar mucho, en plena faena le digo de cambiar de posición y me dice que no, he de decir que llevaría menos de 10 minutos de faena. Yo por no discutir termino así, en menos de 15 minutos, fin de la faena.

Última edición por Nacional; 08-05-2020 a las 13:04
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nacional por este Post:
Boyman (11-05-2020)
  #21  
Antiguo 12-05-2020, 00:07
 Avatar de empujadorputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 485
Agradecido 105 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Katty chilena


Buenas a todos.
Yo he estado con ella en pleno estado de alarma, y confirmo lo escrito aquí por muchos de vosotros.
No había muchas opciones y era de lo poco disponible.
Una hora con masaje 50e,hay portero y me pregunto a que piso iba,yo correctamente al piso XXXXXX ,me recibió con corpiño medias y ligueros,primera parte masaje y segunda parte polvo.
Si besa,y a mi se me subió encima,francés pregunta como lo quieres....
Para repetir???cuando acabe el estado de alarma hay muchas opciones...
Lo mejor sus tetones...
Perdonad que no ponga plantilla estoy via móvil.
Salu2 a todos.
Y en breve ya iniciaremos los deseados I+D


-- Spalumi recomienda y aconseja que no quedes en persona con las lumis mientras dure el Estado de Alarma por lo que la única razón de no borrar este post es para garantizar el derecho de información de los foreros sobre qué profesionales están violando el Estado de Alarma para que, así, los foreros puedan tomar sus decisiones de no acudir, si así lo desean, a visitarlas --

Última edición por Juss; 12-05-2020 a las 00:34 Razón: añadir comunicado
Citar
  #22  
Antiguo 14-05-2020, 00:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 1
Agradecido 142 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Decepcionante es poco


Animado por las dos últimas experiencias con Katty, me animo a colgar la mía de hace más de un año con esta chica, y además, concuerdo bastante con lo comentado por los compañeros:

Nombre: Katty
Edad: Dice que 31, y es muy probable
Contacto: 628999595 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nacionalidad: Chilena.
Altura: Es bajita, diría que bajada de sus tacones, unos 1,60
Medidas: Las fotos son reales, y muchas bastante actuales
Pelo: Rubio-castaño, claramente teñido
Dirección: Alberto Alcocer, 43
Fecha de la experiencia: Hace un año, creo que en febrero de 2019
Implicación: Nula, como hacerlo con una muñeca hinchable
Besos: Ni lo da, ni me interesan
Servicio contratado: Media hora
Precio: 40 euros / media hora
Griego: Creo que lo ofrece, pero no me interesa
Frances: Sí, y aceptable

Detalles de la chica:
Llevaba mucho tiempo detrás de quedar con esta chica. Las fotos me ponían bastante, una mujer jamona, con tetas generosas pero no enormes ni colgando, con unas piernas gruesas y un buen culo grande. Todo genial, y quedo con ella, y eso es lo que me encuentro, todo prometía.

Detalles del lugar:
Un bloque de apartamentos en la calle Alberto Alcocer, 43. Están bastante bien, aunque se nota que son ya de hacer algunos años. Tiene vigilante en la entrada, que te pregunta a dónde vas. Le dije el piso, que supongo que sabrá a qué voy, no se mete en nada. Pero a mí no me gusta esto. Y supongo que si eres alguien más o menos conocido por Madrid, no te hará ninguna gracia.

Detalles de la experiencia:
Como he dicho, tenía ganas de quedar con esta chica, y un día de paso por Madrid buscando varias opciones, ninguna salía, y de repente vi su anuncio y vi que estaba cerca de allí, pues nada, acordé hora y precio, y allí me planté.
Enseguida me abrió ya una vez dentro del bloque, y nada más verla, pensé, "genial, lo que iba buscando", efectivamente, la chica de las fotos, culazo enorme, piernas muy atractivas y gorditas, pecho generoso, cara agradable aunque no guapa,.... ¿qué podía salir más?
Por un segundo pensé pedirle quedarme más tiempo, menos mal que no lo hice.
Nada más empezar, como dicen los compañeros, acostada, con lencería, y tienes que moverte tú porque ella se pasaría allí la media hora con el móvil en la mano. Cero implicación, cero motivación, hasta el punto de llegar a ser desagradable. Al final me terminé haciendo una paja medio rápido y a tomar por culo, creo que no llegué ni a los 20 minutos con la ducha incluida, y tardé más porque a pesar de que físicamente me ponía bastante, la libido se me fue a la mierda con su actitud.

Lo mejor: Pues que es la de las fotos y la verdad, a mí me gusta físicamente
Lo peor: Cero implicación, mala actitud, muy floja
Repetir/Recomendar: No lo recomiendo en absoluto, es pagar para poco mas que hacerte una paja o follarte a una muñeca hinchable.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a benetusero por este Post:
De rodillas estás + guapa (28-05-2020), ElfoYador (25-05-2020), Lartires 32 (07-01-2021), MARCOFALO (14-05-2020), Nacional (02-06-2020), PlakitaPollon (21-05-2020)
  #23  
Antiguo 07-01-2021, 14:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas a todos los foreros.
Quedé con esta puta en el estado de alarma.
Recibe por metro Colombia en los apartamentos 43
Fui un error , contacté con ella por vía watsap y me comentó que hace de todos los servicios, hemos cerrado una cita de una hora,al llegar a la puerta del portal me sale el Porter y me pregunta, yo esperando para que la puta me de el número del piso al final lo hizo y subí.
Al entrar me recibió con la ropa de la calle,con el móvil en la mano,te ordena a quitar la ropa con mala leche después me ha pedido pagarla adelantado.ha quitado la ropa y sentada en el borde de la cama me ha un francés sin ganas y no me ha dejado correr en su boca todo al suelo,un desastre
Para descansar para el segundo,la pedí un masaje y no tiene ni puta idea,con el móvil en la mano y con la otra me hace caricias o pasa mano de 10 minutos,le pedí otro francés para terminar lo antes posible para salir de allí.
Porque te quita las ganas de follar,no da ni besos ni nada se queda tumbada con el móvil en la mano chateando con su familia en Ecuador o honduras o yo que se...!!!!!!!!
Avisados puteros es una puta cabra que está engañando a los puteros, siempre dicen el barato te sale caro, mejor pagar 20€ más y catas a buenas putas jóvenes y guapas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Buscarne20 por este Post:
Boyman (07-01-2021), elniñomutante (10-01-2021), Lartires 32 (07-01-2021)
  #24  
Antiguo 07-01-2021, 15:41
 Avatar de keybren
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Buscarne20;2435053]Buenas a todos los foreros.
Quedé con esta puta en el estado de alarma.

?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Citar
  #25  
Antiguo 15-01-2021, 15:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Muy recomendable


Nombre de guerra: Katty
Nacionalidad: Latina
Forma de Contacto: telefono
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:Enero 2021
Lugar:Alberto Alcocer 43
Instalaciones: Apartamento privado y bonito
Higiene:Muy buena
Precio:50
Edad: 32.
Cara: Guapa
Pelo: Morena
Cuerpo:Magnifica BBW
Pecho: Muy grande
Culo: Duro y delicioso
Piercings y tattos:No vi ninguno
Defectos corporales:No encontre ninguno
Actitud: Amable y educada. Profesional
Conversación: Agradable
Besos:SI
Fuma:No se
Francés: Hasta el final
Forniqueo: A tu gusto. Sabe hacer
Griego: SI
Lo mejor: Magnifico culo duro como una piedra. Depilada y perfumada
Lo peor: .
¿Repetir? Seguro
¿Recomendable? Muy recomendable. Calidad precio excelente
Valoración global de la experiencia:10

Relato:
La llame y me pidió que llamara de nuevo una vez en metro Colombia. Me abrió la puerta con un vestido rojo hipercenido y con taconazos también rojos. Sandalias. Parecía que iba a explotar. Enormes melones que se le salían. Manos y pies cuidados. Me puse como loco.Me invito a una copa y charlamos. Muy amable. Me pidió que pasara al lavarme. Lugar limpio y con toalla sin usar. Sali ya erecto y me agarro del rabo a la vez que me besaba. Maravillosas tetas y el culo increible. Es muy picara y sensual. Pienso repetir ya. El apartamento era muy lindo y tenia disfraces de todo tipo. Fantástica experiencia. estoy deseando volver. Si te gustan las gorditas salvajes y sensuales es muy recomendable. La proxima voy a pedir colegiala o enfermera. Que morbo


Fotos: Tiene un montón de fotos por todos lados y es ella.
__________________
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a luisnivet por este Post:
antofe (16-01-2021), Melasuda_61 (16-03-2021)
  #26  
Antiguo 18-11-2021, 14:41
 Avatar de CAVAL01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Katty
Nacionalidad: Latina (chile)
Forma de Contacto: telefono
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:noviembre 2021
Lugar: calle navarra
Instalaciones: Apartamento privado y bonito
Higiene:Muy buena
Precio:30 media hora
Edad: 32 ( calculados)
Cara: Simpática
Pelo: Morena
Cuerpo:Magnifica BBW
Pecho: Muy grande
Culo: Duro y delicioso
Piercings y tattos:No vi ninguno
Defectos corporales:No encontre ninguno
Actitud: Amable y educada. Profesional
Conversación: Agradable
Besos: picos
Fuma:No se
Francés: Muy bueno
Forniqueo: A tu gusto. Sabe hacer
Griego: No lo se
Lo mejor: tetas, culo
Lo peor: .
¿Repetir? Seguro
¿Recomendable? Muy recomendable. Calidad precio excelente
Valoración global de la experiencia:10

Relato: estoy mirando en pasión, me da curiosidad probar una talla grande y me encuentro con esta mujer, que por sus fotos me llaman mucho la atención, busco en el foro y veo que tiene muy malas reseñas; aún así me arriesgo a ir a verla con esperanzas de que me vaya bien, la llamo y me contesta muy amablemente me comenta precios y tarifas la digo que en 15 minutos estoy allí, una vez en el portal la llamo me abre enseguida, ( cosa que se agradece mucho ) subo me abre y me recibe en una bata no puedo ver muy bien lo que me voy a comer, entramos a la habitacion y pone una sábana, algo que me gustó es que es muy limpia tanto ella como la habitación, mientras ella pone la sabana yo me quito la ropa y enseguida ella deja caer la bata que le cubría el cuerpo, madre mía que ricoooo lo que veo me encanto su cuerpo rellenito sus tetazas y su culazo buaaaaaaa…. Se pone de espalda poniendo su culo en mi polla y me lo empezó a menear me lo coge y me pajea que delicia yo estaba a mil…. La volteo y veo ese par de tetas enormes a las cuales me pongo a chupar enseguida que ricas tetas me metí a la boca, se sentó en la cama y me pregunta que como quiero que me la chupe si con goma o natural, elijo natural…. Que mamada señores uffff me ah gustado mucho desde los huevos hasta el glande riquisimo, luego de una buena mamada le pido ser yo quien le quite las bragas se tumba y me pide que le quite los tacones se los quito y ella se va bajando las bragas y yo termino de quitárselas, ella me abre sus Piernas enfrente de mi cara uffffff me pego de su chochito y se lo como un buen rato ella gimiendo y tocándose las tetas veo que le gusta y sigo comiendola un poco más, saca una goma y me dice que la folle en misionero, se la meto y pone una carita que me da mucho morbo verla me abre bien sus piernas yo dándole y comiendole las tetas ella se empieza a tocar ufff que mórbido me dio eso. Luego le digo que se ponga en 4…… que maravilla de culo es increíble verla así tanto me gusto que le abrí las nalgas y me pegue a comerle el culo se dejo que ricoooooo culo me eh comido hoy, se la meto y empieza a soltar gemidotos y siento que me empieza a tocar lo huevos mientras yo le voy dando hasta que no aguanto y le corrooo… limpieza, charlita y chao

Repetir: sin duda, repetiría

La experiencia muy buena, menos mal después de lo que eh leído eh de decir que yo me siento muy satisfecho con la experiencia…
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CAVAL01 por este Post:
vonxxx (24-01-2024)
  #27  
Antiguo 18-11-2021, 16:25
 Avatar de Alpsaz1789
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 431
Agradecido 636 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Anuncia su vuelta el lunes [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y ya tiene una experiencia de un recién nacido que le da un 10 y la pone como una diosa...llamadme suspicaz pero no me lo creo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alpsaz1789 por este Post:
Boyman (20-04-2022), POLVOTALCO (18-11-2021)
  #28  
Antiguo 18-11-2021, 17:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 204
Agradecido 228 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Y el anterior también viene de un “cliente” que la pone de 10, y es su única experiencia…
Citar
  #29  
Antiguo 27-07-2022, 18:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Katty
Nacionalidad: Latina
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:junio 2022
Lugar: calle a Coruña(cerca del metro estrecho)
Instalaciones: la habitación está bien
Higiene:olía bien
Precio:50 media hora
Edad: pasado los 30 pero no llega a 40
Cara: guapa
Pelo:
Cuerpo:como me gustan rellenitas
Pecho: grande pero flacido
Culo: me encanta
Piercings y tattos:
Defectos corporales: para mi no
Actitud: muy simpática y amable
Conversación: buena. Habla bien
Besos: picos
Fuma:No se
Francés: Malo, sin ganas
Forniqueo: no aguanta nada. Bastante soso
Griego: No pregunteb
Lo mejor: culo y cuerpo
Lo peor: no se implica
¿Repetir? Me encanto el cuerpo, pero me fui con que había tirado el dinero
¿Recomendable?
Valoración global de la experiencia: 4



Quedo con ella por whatsaap, contesta rápido.
Quedamos en 1 hora, a la hora acordada llego a su piso,
Bloque viejo pero calle que no suele pasar gente sobre esa hora.
Me recibe como en alguna foto que tiene. Culazo impresionante. La pago y al lio.
Empieza a chuparmela y a los minutos se cansa y pide follar, no me importa porque iba muy salido.
El folleteo mal, se queja y quiere ella encima y te mete prisa.
En resumen tire el dinero.
Mira que tiene un cuerpo como a mi me gusta, pero no sé implica nada.
Citar
  #30  
Antiguo 22-10-2022, 22:03
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

la chilena


No la tenía en mente, pero con la reducción de oferta debida a la nueva ley feminazi, Me planteé pasar con ella. Como tardaba en constar los wassapp terminé por llamarla, concertammos cita y le pedía que no me recibiese con las medias de malla del anuncio (me parecen de puta de calle Montera)

Ficha:
  • Nombre: kati
  • Procedencia: Chile
  • Físico: estatura media, le sobran 15 kg fácil; tetas y culo voluminosos.
  • Edad: 35-37
  • Lugar: Calle La Coruña, no había portero
  • Anuncio reciente: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Telefono: 628999595
  • Tarifa: 50 media hora
  • Infraestructura: piso cutre.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Le pagué los 50 salmonetes y nos pusimos en faena. Se despelotó del todo. La chupó al natural pero usa demasiado la mano y puede profundizar algo más. Pasamos a follar y ella encima no lo hace mal, pero se desfonda enseguida. Planteé cambio de postura y ella propuso a 4 patas, así lo hicimos aunque tenía mis reticencias porque con ese culo podía ser complicado penetrar. Afortunadamente no fue así y entraba bien. Me corrí finalmente.
Mientras me vestía , se puso a echar pestes de la irene florero, diciendo quién es la menestra de igual-dá para decir a las mujeres qué deben hacer con su cuerpo.
Podría calificarse de polvo intrascendente.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
Cuatrochinas (22-10-2022), mirellus (27-11-2022), rpp (08-05-2023), vulcano1977 (23-10-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chilena, culona, jovencita, katty


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum