Kata - Española 25 años - 618465327 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 21-11-2015, 11:22
 Avatar de serorama
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 283
Agradecido 234 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Sigo con mis relatos que por ahora son pocos dada mi inexperiencia, pero lo dejo por si a alguno le puede servir.

FECHA: Principios de octubre.

ZONA: Moncloa, si pones un tobogán en la terraza de su casa podrías bajarte al metro de Islas Filipinas, bastante cómodo para ir en transporte público.

NOMBRE DE LA CHICA: Kata

NACIONALIDAD: Sin lugar a dudas española, concretamente madrileña, totalmente creíble.

EDAD APROXIMADA: Aquí en el foro pone 26 aunque cumplió un año hace unos meses así que 27, yo si la viera por la calle la echaría alguno más, la franja de 30-33 pero de ahí no creo que pase.

SERVICIO CONTRATADO: Media hora.

FÍSICO:
Cuerpo: Chica esbelta con un cuerpo precioso, está bastante en forma, no marca músculo como lo haría una chica de gimnasio o una atleta pero si lo comparamos con la española media está más que bien tonificada, a destacar su retaguardia como se aprecia en las fotos, las cuales son totalmente veraces con la realidad. También me gustaron mucho sus piernas y el arqueo de su espalda. La delantera es pequeña pero bien ajustada, yo no soy muy exigente con el pecho, al que le guste grande no lo va a encontrar, a mi me gusta lo natural y las de ella lo son. Conejillo rosado, pequeño y suave, me quedé con las ganas de probarlo y ella parece que le apetecía, pero soy un poco miedoso con esto así que me contuve.

Cara: En cuanto a la cara creo que al acercarse a la treintena o estando en ella ya no tiene la frescura de una chica joven en el rostro, pero con algún año menos debió ser bastante hermosa, reseño alguna imperfección cutánea sin mayor importancia, en general aceptable de rostro. Cabello rubio, se duda si natural o no, probablemente sí diría yo, aunque por las fotos parece otra cosa.


BESOS: A mi es lo que más gusta de los servicios, aunque con Kata fueron normalitos a pesar de que es bastante besucona, la verdad es que te daba los que quisieras pero no llegamos a profundizar como me hubiera gustado, aunque creo que fue más por algo que luego cuento.

FRANCÉS SIN: Espectacular, lo mejor de su servicio, quizás roza un poco con los dientes por poner alguna pega, pero lo hace de miedo, yo que soy bastante frío y de gesticular poco me sacó un buen grito de placer, aún lo recuerdo. XD

FOLLETEO: Iba muy nervioso así que nos limitamos a todo lo demás, para una segunda ocasión quizás lo haga.

IMPLICACIÓN: Muy buena, a mi me calló fenomenal, en general por timidez me cuesta congeniar con las chicas que visito pero con Kata creo que me entendí muy bien en seguida, intenta agradarte y ponerse a tu nivel, bastante cercana en el trato y te pregunta en todo momento si vas bien y estás a gusto, para los que somos algo cortados viene bien. La verdad es que me calló tan bien y dada la hora que era que no me hubiera importado llevármela a almorzar y seguir con la charla. XD

INSTALACIONES: Limpias y ordenadas, bien equipadas, la habitación como se ha comentado un poco pequeña si te quieres marcar un valls, entiendo que al que le guste montárselo de pie le sea incómoda, pero lo normal es tumbado o sentado así que más que suficiente. El cuarto de baño está en la otra punta de la casa, pero como recibe sola da un poco igual, si acaso cambiaría la grifería de la bañera que es un poco vetusta, pero está en orden, da su uso.

HIGIENE: Usa sábana desechable y te ofrece zapatillas. Yo me la llevé a la ducha porque aunque estaba limpita me apetecía empezar ahí la acción y aceptó con la condición de no mojarse el pelo, cosa que veo bastante razonable. Después la propuse un enjuague y también aceptó.

TATUAJES-PIERCING: Tres tatuajes muñeca, omóplato y antebrazo, piercing en ombligo. A mi esto me sobra en las chicas, lo que siempre digo, pero lo respeto, tampoco era algo exagerado, incluso en las fotos que pone creo que se le aprecia alguno lo que demuestra aún más veracidad de las fotos.

FUMA: Sí, segurísimo, ella misma te lo dice. Yo es el pero que la pongo porque a pesar del enjuague aún notaba algo de olor, cosas de uno que tiene el olfato bastante desarrollado... Quizás por eso los besos fueron menos intensos de lo que me hubiera gustado. Estuve por decírselo pero no quería cortar el buen rollo que teníamos.

RELATO: Contacto con ella y dada su apretada agenta y la mía quedamos para dos días vista, llego al lugar y como me indicó confirmo cita a primera hora de la mañana y tal como dijo llamo al aproximarme al portal para decirme el piso, me abre abajo mientras estoy al teléfono entro y oigo vecinos en el primero así que me decido por el ascensor a pesar que siempre suelo elegir escaleras.
Me abre y en seguida conectamos bien en la charla aunque iba bastante nervioso.
Nos desvestimos, nos vamos a la ducha y nos aseamos, vuelta a la habitación y empezamos al lío. Media hora bastante intensa con bromas por medio, se me pasó bastante rápido.
Luego me ofreció algo de beber, volvimos al aseo, vestirse otra vez y despedida deseándonos un buen día. Creo que no miró el reloj y no me fijé pero posiblemente nos pasamos un poco del tiempo.

RESUMEN: Es la chica de las fotos tal cual la veis con un cuerpo de infarto, su servicio es muy bueno y al ser tan cercana te da confianza, para mi lo mejor de todo el trato y eso no sale en las fotos. Le pongo el pero a lo del tabaco, algo a mejorar para los que tenemos buen olfato, los que fuméis puede que os pase desapercibido.

¿RECOMENDABLE?: Totalmente, el factor implicación-físico es un valor seguro.

¿REPETIRÍAS?: Seguramente aprovechando sus promociones de porra futbolera, sino a estirarlo en el tiempo ya que hay mucha oferta, pero de las seis experiencias que llevo ahora mismo creo que la pongo en el segundo lugar y por tanto como una con las que repetir.

Edito para decir algo que había olvidado y es que su tono de voz me da muchísimo morbo. XD
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a serorama por este Post:
aka94 (12-01-2016), camba (23-11-2015), eyaculeitor (21-11-2015), madurito46 (21-11-2015), putaxi666 (17-01-2016), xxx33 (21-11-2015)
  #102  
Antiguo 07-01-2016, 01:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Expe de hace 1 mes


Primera vez que estoy con esta profesional. Contraté una hora. Os dejo los detalles.

Nombre: Kata (Katacachonda) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 618465327

Descripción:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De cara es normal tirando a guapa. Pecho pequeño pero da mucho juego. Cuerpo como véis en las fotos (cuerpazo). Es delgadita y está durita. El culo redondito y respingón. Lástima que no haga griego. Me parece una chica muy guapa en general. Ver como de la chupa A4 con el culo en pompa es una delicia.

Nacionalidad: Española
Edad: en torno a 30 muy bien llevados.
Lugar experiencia: Andres Mellado con Islas Filipinas
Fecha: Relativamente no hace mucho (algo más de un mes)
Instalaciones: Piso antiguo con varias habitaciones (comparte piso con otras profesionales). Baño fuera de la habitación, algo cutre. La habitación es pequeña. Podría mejorarse pero es aceptable. No hay portero. Ofrece toalla desechable y sábanas nuevas. Higiene impecable.
Tarifa aplicada: 100 euros una hora
Servicios: Los copio de su hilo - "Frances natural hasta el final (sin suplemento), todo tipo de posturas y besos. También hace lésbicos y duplex". De los servicios que practica, hace uno de los mejores franceses que me han hecho. No hace griego. Repito - no hace griego.

Recomendable: Mucho
Repetiré: Aun no he tenido la oportunidad pero lo haré sin duda.

Relato libre:

Pues uno de esos días tontos en los que consigo salir antes del trabajo, contacto con Kata por Whatsapp para ver si hay suerte y tiene un hueco a primera hora de la tarde. Me contesta muy rápido y me dice que está disponible. Llego a la hora pactada 15 minutos antes de tiempo y me dice que ya está en el piso y que la dé 5 min, que acaba de llegar. Me avisa 5 min después y entro en el piso 10 minutos antes de la hora. Me recibe con un vestido negro ceñido y tacones.

Vengo duchado y perfumado de casa y ella caba de salir de la ducha con lo que al lío. Me ofrece agua, charlita breve y al tema. Empieza con una sesión de besos. La desvisto poco a poco y la dejo el tanga puesto (se lo quito más tarde). Aquí comienta un francés del carajo en diversas posturas: de rodillas, sentada en la cama, yo de pié y ella A4 en la cama, tumbado y ella A4 en la cama con el culo en pompa. Lo dicho, cuando la chica pone el culo en pompa, ya no hay escapatoria.

Como no quiero correrme rápido, paramos el francés y empiezo yo ha magrearla. Besos en los pechos y comienzo un masaje tranquilo por el exterior de la vagina. Poco a poco noto que se humedece y empiezo a meterle los dedos en la vagina. Tras un rato así, pido un condón y empezamos a follar. Primero misionero, luego a A4, etc. Cuando veo que me voy a correr, se lo digo, me quito rápidamente el condón y descargo en su boca. Va al baño a escupirlo.

Breve masaje (no me apasionan los masajes) y charlamos un poco.

Comenzamos el segundo asalto. Uno poco como el primero. Tras pasar por distintas posturas, veo que aunque empalmado, me va a costar un tiempo culminar. Para acelerarlo (quedaban unos 20 min para completar la hora) le pido que me quite el condón y que se emplee con el Francés tan bueno que hace. La chica lo da todo: escupe, cabecea, un poco de garganta profunda (no mucho), comida de huevos, etc. La chica me pone a 100. Me envalentono y le digo que me ponga de nuevo el condón y follamos de pié junto al armario, luego A4 poniéndose de rodillas en una silla etc. Nuevamente veo que va pasando el tiempo, yo empalmado como una pica pero no llega el evento. Me vuelvo a quitar el condón, me siento en la cama, ella se pone de rodillas en el suelo y vuelta al francés. La chica vuelve a emplearse a fondo. Boca, cabeza, mano, más deprisa, intenso, menos inteso... ¿Os sabéis esa canción de Juampa y su guitarra de la paja de la farola? pues igual pero con un Francés. Tras 10 minutos más, finalmente consigue que me corra de nuevo en su boca como un campeón. Impresionante la entrega de la chica. Yo creo que ya le dolía el cuello y la mando tras la gesta.

Al final estuve una hora completa (creo que me pasé 5 min) mas los 10 minutos antes de la hora. Me paso a la ducha con tranquilidad (no tenía a nadie hasta más tarde) y me marcho.

Tuve una charla muy amena con Kata. Me parece una chica guapa con un cuerpazo muy bien cuidado y muy inteligente. En general, un trato muy bueno. Tiene un detalle muy bueno (a mi entender): Se da como media hora (quizá algo más) entre cita y cita, con lo cual, no te encuentras con nadie; no esperas; y ella ya está lista cuando llegas (con lo que no se pierde tiempo). Esto implica que puede que coja menos citas que otras pero a mí me va bien. Muy recomendable.

Última edición por Jegger; 07-01-2016 a las 01:48
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Jegger por este Post:
aka94 (12-01-2016), camba (09-01-2016), Canicas (07-01-2016), chrisbrown (07-01-2016), ErnestoZ (10-01-2016), madurito46 (08-01-2016)
  #103  
Antiguo 12-01-2016, 13:55
 Avatar de aka94
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 9
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace unos días para un francés de 20 minutos, aunque ya he estado otras veces en medias horas porque con Kata merece la pena repetir.

El piso está a escasos metros del metro Islas Filipinas, la mando un whatsapp y me abre el portal. Piso antiguo pero suficiente, que parece compartir con otras lumis.
Me recibe como le pedí, en leggins ajustados para apreciar su culazo (es de agradecer que se molesten en recibirte como pides) ofrece ducha, toalla y chanclas desechables.
Cuando llego a la habitación me empieza a besar y a tocarme, vamos como liarse con una novia. Y no tarda en bajar a mi pene.
Francés muy bueno, quizá por momentos con un poco de dientes, ese es el único "pero", ya que no dice no a nada, ni a posturas ni a finalizacion donde más te guste. Yo personalmente elegí sobre culo y espalda, una gozada.

En resumen, chica española majísima, que le gusta lo que hace, quiere agradar y con la que la inversión es segura. Repetiré
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a aka94 por este Post:
alardos (02-04-2016), ekidotraki (02-04-2016), feliprege (02-04-2016), xxx33 (26-01-2016)
  #104  
Antiguo 15-01-2016, 13:25
Rep Rep está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 14
Agradecido 191 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Nombre: Kata
Nacionalidad: Española
Teléfono: 618465327
Edad: Sobre a los 30
Físico: Chica rubia, media melena, delgada, cara normalita, sobre 1.65, pecho pequeño natural, y muy buen culo.
Besos: Si, profundos y con lengua
Francés: Si, hasta el final
Griego: No
Tarifa: 40€ Servicio de francés hasta el final.
Piercings/Tatoos: No/Si
Fuma: No note nada.
Instalaciones: Piso correcto, cama grande con espejo y baño limpio.
Dirección: Calle Andrés Mellado
Zona: Islas Filipinas
Fecha de la experiencia: Otoño
Valoración físico: 8
Valoración servicio: 8
Repetirías?: Si
Recomendable: Si

Experiencia:

Contacto por whatsapp, me informa, concreto la hora, y me da la dirección, me dice que cuando este allí, contacte con ella y me da el piso.
Entro, me recibe detrás de la puerta, con la camiseta de messi, me saluda con un beso en la boca.
La pago, y me lleva al servicio, me da una toalla, y me ofrece ducha o bidé,
Pasamos a la cama, morreos con lengua, muy ricos, francés de lujo, sentado en la orilla de la cama y ella en cuclillas, viéndola ese esplendido culo, me pregunta que tal y la digo que estoy en la gloria, cambio y le como su rico coñito, luego 69, para al final cambiar de posición yo tumbado y ella haciendo un francés hasta el final, sin retirarse en ningún momento, parece que le gusta y disfruta.
Se va a servicio, lavarse, y vuelve pequeña charla, y para casa.
Buen servicio, de una chica maja y simpática, y que te hace disfrutar de una espedida mamada.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Rep por este Post:
BEDUINE (15-01-2016), camba (16-01-2016), FrankyGhost (01-04-2016), Hugo eme (10-02-2016), Jota_69 (15-01-2016), madurito46 (15-01-2016), sanramos71 (20-01-2016), tralari tralara (10-09-2016), Zapatilla135 (15-01-2016)
  #105  
Antiguo 22-01-2016, 18:12
 Avatar de Insensatonovel
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: La capital
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 33
Agradecido 50 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Kata


FECHA: hace unos días
ZONA: Recibe a 100 metros del metro Islas Filipinas
NOMBRE DE LA CHICA: KATA
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: 30 - 35 años
TARIFA: 40 euros x 20 minutos (era la primera vez y quería I+D)
FÍSICO:pelo castaño, con cara delgada y angulosa, ni fea ni guapa. Medirá 1,60- 1,65 Aprox. Pesará unos 50 kg. Delgada con buena cadera a la que le falta algo de tono muscular. Pechos pequeños y algo flojos para mi gusto.Lo mejor es su culo, bien formado y buen tamaño. Tiene tatuaje, y un pearcing en el ombligo.
Las últimas fotos, que son buenas, son suyas, aunque creo que algo retocadas en la cintura. la mas parecida a la realidad es en la que aparece con una gabardina, de pie, a los pies de la cama.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
BESOS: Si, con lengua.
FRANCÉS: SIN. Bastante bueno, salivado y con poca mano. se deja hacer.
FOLLETEO: Bueno.
IMPLICACIÓN:9
INSTALACIONES : Bastante flojeras. Habitación pequeña y un poco cutre. Para ir al baño tienes que atravesar la casa. El baño es antiguo y no está demasiado limpio. Ofrece zapatillas desechables.
HIGIENE: Justa.

RELATO LIBRE: Me recibe en picardías negro y lencería. Simpática. Después de unos morreos me ofrece baño. Ya en la habitación sobeteos y morreos y la dejo en tanga, que más tarde se quita. Quizá mis expectativas eran más altas y a falta de tiempo, eran 20 Minutos, prefiero no bajar a su sexo. metí dedos mientras me hace un francés sin, bastante bueno. Después enfundado a 4. Le gusta mirarse en el espejo lateral. Quise terminar en francés sin, hasta el final, que trabajó de forma muy profesional.
finalmente, charleta, ducha y para casa.


RESUMEN: Como ha pasado con algún compañero, creo que fui con expectativas demasiado altas. Menos mal que sólo eran 20 minutos, porque no me gustó.
No es el prototipo de chica que me gusta y las instalaciones me cortaron el rollo un poco. Estos dos factores son muy importantes para mi, aunque profesionalmente lo hizo bien.
LO MEJOR : Su culo
LO PEOR : Instalaciones
¿RECOMENDABLE?: para mi no, aunque entiendo que haya a quién le gusté. No hay más que ver las expes.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Insensatonovel por este Post:
Canicas (22-01-2016), jamar (22-01-2016), jamesbluing (23-01-2016), madurito46 (22-01-2016), PollaDuraDura (24-01-2016), xxx33 (22-01-2016)
  #106  
Antiguo 26-01-2016, 20:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Estuve con esta chica hace unos días y me gustó bastante el rato que pasé con ella. Estuve una hora y la verdad es que me fui de lo más relajado a casa. Tiene un culazo espectacular que da gusto ver en el espejo mientras te la chupa. El francés está bastante bien aunque en mi caso no fue todo lo profundo que me esperaba. Aún así estuvo muy implicada y me hizo disfrutar mucho el tiempo que estuve con ella. Si las circunstancias lo permiten me gustaría repetir.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Fernan-80 por este Post:
camba (29-01-2016), madurito46 (26-01-2016), tamtam (28-01-2016), xxx33 (26-01-2016)
  #107  
Antiguo 02-02-2016, 22:16
 Avatar de Un Don Juan Mas
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 6
Agradecido 196 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Nombre: Kata.


Fecha Aproximada de la Cita: Enero2016 (pero desde mayo de 2015 la he visitado varias veces)

Forma de Contacto: Teléfono618465327


Lugar de la Cita: Islas Filipinas


Precio del Servicio: 100€/h


Edad Aproximada: Más de 28 años.


Nacionalidad: Española.


Instalaciones: Muy cómodas, baño limpio y habitación cómoda.


Pelo: Ahora castaña (antes era rubia).


Estatura: Unos 1,66 m aproximadamente.


Complexión: Delgada, pero con curvas.


Fotos: Reales.


Pecho: Mediano, muy bien puesto.


Culo: Espectacular.


Tatuajes / Piercing: Varios tatuajes.


Implicación: Muy alta.


Higiene: Impecable.


Besos: Si, todos los que uno quiera.


Sexo Oral: Muy bueno, puede ser hasta el final con suplemento.


Sexo Anal: No.


Fuma: Si, pero pide permiso.


Lo Mejor: Su implicación, su personalidad, su cuerpo y en especial su culo.


Comentarios: Es una chica simpática, siempre quiere agradar, siempre esta de risas. Pero, tiene su caracter y temperamento y está muy clara de donde están los límites y lo deja muy claro, si uno la respeta ella dará el 100%. Es una verdadera máquina en el sexo, es incansable y aguanta toda la caña que uno pueda dar. Tiene espejos en la habitación, le gusta mucho mirarse y que uno mire. Su cuerpo es espectacular como en las fotos, y de cara es guapa (dentro de los cánones normales de belleza). Creo que puede amoldarse perfectamente a los gustos de cada uno. Es una opción mas que excelente en cuanto a calidad / precio, fácilmente podria estar cobrando mas.
__________________
Hasta la próxima.

P.D.: Intentando devolver al mundo una parte de todo lo que he recibido.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Un Don Juan Mas por este Post:
Jota_69 (03-02-2016), madurito46 (02-02-2016), nirvana69 (04-02-2016), xxx33 (15-02-2016)
  #108  
Antiguo 04-02-2016, 12:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 41
Agradecido 125 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Más años de los que dice


Hola, parto de la base de que suelo ser muy crítico con las que van de una cosa y luego son otra. Tiene más de 35 seguro, o al menos los aparenta. De cuerpor está muy bien y reconozco que sus tetas son muy pero que muy ricas. Te recibe vestida en plan para salir de fiesta. Labios rojos, dice que es permanente, pero a mi no me agrada por aquello de dejar restos....
El piso bastante cutre. Decente, pero deprimente. Como la cocina de Pablo Iglesias.
En cuanto a la habitación. O no pones sábanas, o si las pones, luego no pongas encima el papel desechable. Pero eso de dejar las del anterior y luego poner un papel....como que da mucho asquito.
En definitiva, aunque el precio no es muy elevado, pienso que hay mejores opciones. Eso si, la tía es morbosa, pero tiene un "rollo ochentero" que a mí no me gustó.....
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mexicanmen por este Post:
eyaculeitor (05-02-2016), jolgorious (06-03-2016), xxx33 (15-02-2016)
  #109  
Antiguo 04-02-2016, 19:24
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 873
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Perdona mi ignorancia, que entiendes por rollo ochentero?.
  #110  
Antiguo 09-02-2016, 18:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Excelente


Aprovecho plantilla de un compañero y la retoco

Nombre: Kata.


Fecha Aproximada de la Cita: Reciente

Forma de Contacto: Teléfono618465327


Lugar de la Cita: Islas Filipinas


Precio del Servicio: 60 media hora


Edad Aproximada: Joven. aparenta unos 27 o 28


Nacionalidad: Española.


Instalaciones: Muy cómodas, baño limpio y habitación cómoda. He alucinado con algún comentario. No quiero crear discusión, pero el baño estaba perfecto y la habitación igual.


Pelo: Castaño. Muy bonito


Estatura: Unos 1,66 m aproximadamente.


Complexión: Delgada. A mi me ha gustado muchísimo. Me parece mucho, pero mucho mejor que en las fotos.


Fotos: Reales.


Pecho: Precioso.


Culo: No desmerece al pecho


Tatuajes / Piercing: Varios tatuajes, que la quedan muy bien.


Implicación: Muy alta.


Higiene: Impecable.


Besos: Si, todos los que uno quiera.


Sexo Oral: Muy bueno. Me hubiera quedado allí


Sexo Anal: No.





Lo Mejor: Chica muy guapa, muy agradable, que te da confianza y que sabe hacer muy, pero que muy bien su trabajo.


Comentarios: Chica muy atractiva. No se cansa de besar. El francés es increíble. el detalle del collar de perlas y la cadena en la cintura que no se ha quitado, a mi me pone un montón.
Verla en el espejo es una pasada.

Me ha dejado muuuuuy satisfecho y eso que he tenido un día muy vago.


Recomendable: Siiiii.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Deseando por este Post:
madurito46 (09-02-2016), xxx33 (15-02-2016)
  #111  
Antiguo 09-02-2016, 23:01
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Merece la visita porque es una profesional acojonante. Te pregunta, hace lo que le pides, aguanta toda la caña del mundo, la chupa de maravilla y folla mejor.

Ahora bien. No es guapa. Bajo ningún punto de vista. No es un orco, pero ni mucho menos un bellezon. Aparenta 30 y aunque tiene buen tipo empieza a estar blandita. Y el piso está limpio y es cómodo pero una manita renovando muebles no venía mal.

Merece una visita pero yo no repetiré.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
Danny Trejo (11-02-2016), David Sahagun Gallego (09-02-2016), eyaculeitor (11-02-2016), jesjes26 (30-03-2016), jolgorious (06-03-2016), madurito46 (09-02-2016), nirvana69 (09-02-2016), russXIV (16-02-2016), VoyeurLuster (08-06-2016)
  #112  
Antiguo 10-02-2016, 11:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 1
Agradecido 74 Veces en 55 Posts
Predeterminado

hace beso negro dentro de la hora?
  #113  
Antiguo 13-02-2016, 19:38
 Avatar de Bad Santa
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 981
Agradecido 493 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Duplex


Cita:
Iniciado por autobusero69 Ver Mensaje
He tenido el gran placer de ser el PRIMERO en disfrutar el duplex de EVA y KATA ya conocía a estas dos mujeres por separado y para MÍ siempre he disfrutado como un enano así con las dos esperaba el doble (conseguido)
Había concertado la cita con unos días de antelación (era el primer duplex que hacia) y la verdad estaba nervioso conociéndolas como las conozco no sabia que iba a pasar
Ya el día de autos pensaba “donde cojones me estoy metiendo dos manos dos tetas pero……..dos manos cuatro tetas me fallan las matemáticas”
Ya en el piso me recibe Eva (“siempre bajo mi punto de vista y mis gustos”) explosiva con un vestido negro ropa interior de verdad no se como definirlo pero me gustaba como iba…. Kata estaba en la habitación esperando vestida igual que Eva no podría decir cual esta mas buena las dos tienen sus diferencias y su atractivo pero me gustan las dos
Como diría don Hilarión en la verbena de la paloma
“Una morena y una rubia,
hijas del pueblo de Madrid,
me dan el opio con tal gracia
que no las puedo resistir”. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Bueno al tema besos de novia besos con lengua sin lengua besos besos y mas besos las dos se bajaron a hablar con el amigo y joder a dos bocas mirar para abajo y verlas es flipante me tumbo en la cama y siguen y siguen huahua¡¡¡¡¡me ponen la funda y Eva se sube encima y mientras kata sigue con los besos y tocándome la entrepierna y comiéndome los huevos…hay un susto de Eva por un supuesto tocamiento de “alguien”sospechoso (jajajaaja) y momento pijo de Eva con un “ósea”momento de risas … se baja Eva y continua Kata y Eva se turna con los besos y mordiscos en los pezones que parecía que tenia hambre cambio y sigo a cuatro patas con Kata y descargo jadeando y agotado
Una buena charla con las dos y unas cuantas risas un descanso para el segundo empiezan a dos bocas con la mirada de las dos rápido me pongo palote se pone Eva a cuatro patas y es una pasada pero no descargo y intentamos acabar con francés las dos hay abajo es una cosa increíble me vuelvo a tumbar y ellas siguen y siguen pero por culpa Mía no descargo porque ellas ponen empeño y ganas
Duchita antes y después se ofrecieron al principio para ayudarme pero por los nervios dije que no
Ofrecen bebida
Conmigo trato siempre tanto individual como colectivas inmejorable
Repetiré???? Seguro seguro seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Oferta 160 una hora muy bien invertido me lo he pasado muy bien me he reído mucho y disfrutado
copio en sus dos hilos de esperiencia espero que con permiso de los moderadores por ser dos independientes aunque sea un duplex
Las criticas sobre ella son demasiado contrarias en cuanto a su aspecto físico pero en principio me gusta lo que veo en las fotos. Igual ella sola se me queda "corta" como experiencia, asi que creo que voy a animarme con el duplex o lesbico...

Tengo un par de cuestiones:
- el piso/habitación es la misma si es duplex? Siendo ya 3 si es pequeño y malo puede ser un bajón....
- hay portero en la finca?
- el duplex es Con Eva o Sahara?

Gracias
  #114  
Antiguo 15-02-2016, 03:07
 Avatar de Zapatilla135
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1,051
Gracias: 246
Agradecido 717 Veces en 350 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bad Santa Ver Mensaje
Las criticas sobre ella son demasiado contrarias en cuanto a su aspecto físico pero en principio me gusta lo que veo en las fotos. Igual ella sola se me queda "corta" como experiencia, asi que creo que voy a animarme con el duplex o lesbico...

Tengo un par de cuestiones:
- el piso/habitación es la misma si es duplex? Siendo ya 3 si es pequeño y malo puede ser un bajón....
- hay portero en la finca?
- el duplex es Con Eva o Sahara?

Gracias
Si te fijas en la fecha de la experiencia sobre la que te basas para animarte ha hacer el dúplex con Eva y Kata es de septiembre.
Eva ya hace unos 4 meses que no está con Kata.

Para más información aquí te paso el enlace al hilo de profesionales de Kata, exponle tus dudas y haber que te dice.

Hilo Kata

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
__________________
- Bien follado y bien bebido, que mas quiero cuerpo mio.
  #115  
Antiguo 19-02-2016, 17:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

FECHA: esta semana
ZONA: a 100 metros del metro Islas Filipinas
NOMBRE DE LA CHICA: KATA
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: 30 - 35 años

FÍSICO: Delgada. Cara angulosa. Guapa. Cuerpazo de mujer delgada. Pechos armoniosos. Fotos auténticas. Extraordinario culo breve. Preciosa vagina y preciosa zona perineal: una delicia para amantes del sexo oral.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

BESOS: A millones. Con lengua.
FRANCÉS: Sin, hasta el fin. Matrícula de honor.
FOLLETEO: Apenas lo intenté, pero promete (ver relato libre).
IMPLICACIÓN: 10

INSTALACIONES: Piso que parece compartido, pero no había nadie. Habitación suficiente, con ambientación suficiente. Perchas y espejos. Para ir al baño tienes que cruzar el salón. Baño normal y perfectamente limpio.
HIGIENE: Sábana desechable sobre cama + zapatillas desechables. Higiene personal inmaculada.

TARIFA: tiene muchas y variadas. Yo opté por 60 euros x 30 minutos. Sin prisas.

RELATO LIBRE:
Quedé con bastante antelación por mp. Ya en la zona, le remito w-app y me indica dirección y piso. No me crucé ni con vecinos ni con portero.
Simpática y natural. Ducha calentita y toneladas de morreos y caricias. A la vista de ese culo y de esos labios (inferiores) me centro en el sexo oral: empacho de delicioso cunni+ani-lingus. Ella responde con francés y BN de calidad.
Acepto sugerencia de penetración y comienzo A4 de espectacular visión, con mucha fricción vaginal que provoca que con tres empujones sienta el final como inevitable.
Logro controlar mi deseo y volvemos al 69, multiplicándose el placer hasta la explosión final. Masajito, charla, limpieza, … y vuelta al mundo.

Valoración libre:
Gran profesional. Entrega total. Sexo oral de alta escuela. Sin trampa ni cartón.
¿RECOMENDABLE?: sí, y sí.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tony delchetres por este Post:
madurito46 (19-02-2016), xxx33 (19-02-2016)
  #116  
Antiguo 23-02-2016, 20:31
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Video de Kata



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
Chapapote47 (24-02-2016), pamitodas (24-02-2016), vikingo100 (24-02-2016), xxx33 (23-02-2016)
  #117  
Antiguo 27-02-2016, 15:22
 Avatar de Bad Santa
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 981
Agradecido 493 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Bien con Kata


FECHA: esta semana
ZONA: Andrés Mellado con Cea Bermúdez
NOMBRE DE LA CHICA: Kata
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: 35-37 años
TARIFA: 100 Eur 1 hora
FÍSICO: habéis visto sus fotos y video, asi que poco que decir excepto su carita que es de chica normal, algunas marcas pero agradable en general
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6.5
BESOS: Si, con lengua.
FRANCÉS:natural y sin usar apenas las manos
FOLLETEO: muy bueno
IMPLICACIÓN:9.5
INSTALACIONES: piso en fina antigua, normalucho, pero me pareció suficiente
HIGIENE: Bien

Kata es muy agradable y se esfuerza a tope en que estés a gusto (lo único que le diría es que no hace falta que pregunte continuamente si estas bien, creo que eso se nota...).
Se deja la piel en el folleteo y en el francés, que fue hasta el final.
Me parece un valor seguro, si bien no repetiría puesto que sin ser nada fea, no es exactamente mi tipo.
LO MEJOR : sin duda su culo
LO PEOR : lo ya comentado
¿RECOMENDABLE?: sí
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Bad Santa por este Post:
Jota_69 (27-02-2016), madurito46 (27-02-2016), Mr. Casino (27-02-2016)
  #118  
Antiguo 27-02-2016, 16:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buena opción


Hola a tod@s. Guiado e instruido por opiniones de todos vosotros decido visitar a Kata. El contacto con ella por whattsapp es ágil y rápido concretamos cita. Utilizo ficha de compañero para explicar mi experiencia


FECHA: Enero
ZONA: Andrés Mellado con Cea Bermúdez 
NOMBRE DE LA CHICA: Kata
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: Entre 30-35
TARIFA: 60€ 1/2 hora
FÍSICO: Bueno. Las fotos no engañan y reflejan la realidad. De cara, chica normal, no es guapa, normal y con alguna señal en el rostro.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
BESOS: Si, con lengua. Buenos y húmedos
FRANCÉS: Lo hace bien, mirada morbosa, sin apenas manos e intentando agradar. Hasta el final.
FOLLETEO: Bueno.
IMPLICACIÓN:9
INSTALACIONES: piso viejuno pero discreto y bien situado. El baño destartalado y con sensación de higiene justita.
HIGIENE: Mejorable el piso, buena ella. Eso sí, no se ducha en tu presencia pero huele bien.

Kata es una tia maja. La llamo casi al llegar al portal y me abre la puerta. Subo, llamo y me recibe detras de la puerta en ropa interior. Primera impresión buena, cuerpazo y cara aceptable. Me dirige a la habitación, me ofrece ducha y bebida. Te acompaña el baño pero no se queda contigo. De vuelta a la habitación comenzamos a besarnos, buenos besos, largos, con lengua y muy humedos. Empiezo a calentarme y la tia inicia una buena mamada, profunda, con miradas lascivas y sin complejos a tragarsela entera (no lo consigue porque calzo bien). Tras 10 minutos se sube encima y cabalga como una amazona, vuelta y cabalgada de espaldas a mi. Me insiste si me gusta y en un principio algo de teatro en gemidos. Poco a poco noto que se humedece, cambio a 4 patas y le doy fuerte, Kata se agarra fuerte a las sábanas para aguantar las potentes embestidas. Cambio a misionero y decidí terminar en su boca tras frances bien currado. Me ofrece masaje para terminar y charla distendida.
LO MEJOR : el culazo y su simpatía
LO PEOR : tienes que presuponer que se ha duchado, no se ducha contigo y pregunta demasiado si te está gustando. Tampoco me gusta que haga teatro desde el minuto cero.
¿RECOMENDABLE?: Si. Si no sube el precio.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a guayabero por este Post:
Jota_69 (27-02-2016), madurito46 (27-02-2016)
  #119  
Antiguo 04-03-2016, 21:43
 Avatar de Abreu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: callejero viajero
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 161
Agradecido 223 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Mi encuentro con Kata me dejo con una sensacion un poco extraña, reconozco que me lo pase de puta madre pero me fui algo vacio..... jajaja si eso tambien. Es algo que no se puede explicar.
El contacto por wassap fue rapido y correcto, te abre en cuanto estas en el portal y no hay portero. En lo personal dire que no es que me pareciese guapa, pero si atractiva y sexy en su conjunto, no es ninguna jovenzuela, rondara los treinta y pocos diria yo.
Es bastante simpatica y atenta, me ofrece bebida y ya empiezo a quitarme algo de ropa. Aqui es donde empieza un poco en donde juega el feeling, ese gran amigo que nos acompaña en todas nuestras citas. El primer momento empezo algo frio, yo me quitaba la ropa mientras hablabamos de no se que, me huebiese gustado mas que me la hubiese quitado ella por iniciar de alguna manera el juego.
Me quede en gallumbos y me arrime a ella, nos empezamos a besar, sus primeros besos con la boca cerrada, intuyo que ella espera a la reaccion por nuestra parte de si besamos o no. Se dio cuenta rapido que yo SI quiero besos. Normalmente me pongo palote al primer rozamiento con la hembra, pero esta vez me costo un poquito.
Ya me estaba dando la sensacion de que la cita no acabaria bien (aunque al final si que acabo bien) despues de unos morreos me bajo los gallumbos y en cunclillas empezo con el frances. Bastante bueno, con garganta profunda, con un poquito de caña por mi parte, solo un poquito porque no se como reaccionara.
Me pide que me siente al borde de la cama delante del espejo (como se lo conoce la jodia para ponernos burracos viendo ese culo en todo su esplendor) y sigue a tope.
Despues de un rato dandole al manubrio la tumbo en la cama y le como ese chochito tan rico, me encanta. En este instante ya me habria preguntado un par de veces si iva todo bien.... jajaja esas preguntas sobran.
Muchos gemidos por su parte y despues me pide 69, accedo y a seguri dandole.
Me pide folleteo y me cabalga, se mueve bien la jodia, la muevo yo, mas gemidos y gemidos, la pongo a cuatro, vision panoramica, bombeando a saco, mas gemidos, pero en ningun momento noto un cambio de nota corroborando que se haya podido correr, la pongo de lado y otro poco, morreos por doquier y me pregunta..... (ya os lo imaginais). Ahore me dispongo a correrme en su boca, normalmente con el calor y tal me suele costar correrme, casi siempre tengo que masturbarme yo mientras ella pone su boca, pero en esta ocasion Kata me saco hasta la ultima gotita ella solita.
Siguio moviendo la lengua con todo el jugo en su boca y despues ya se limpio y me limpio a mi.
Duchita y pa casita.
Como digo, una expe muy buena, pero con la sensacion de que algo se me ha quedado por el camino. Es posible que en un tiempo repita con ella para dejarlo todo atado jajaja.
Saludos folladores!!!!!
__________________
Ale cada loco con su tema
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Abreu por este Post:
jesjes26 (30-03-2016), Jota_69 (04-03-2016), madurito46 (04-03-2016), N3XUS (04-03-2016), xxx33 (04-03-2016)
  #120  
Antiguo 05-03-2016, 02:16
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 28
Agradecido 183 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Tengo alguna expe que postear... empecemos

FECHA: Hace semanas
ZONA: Andrés Mellado con Cea Bermúdez
NOMBRE DE LA CHICA: Kata
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: 35-40 años
TARIFA: 100 Eur 1 hora
FÍSICO: habéis visto sus fotos y video
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6.5
BESOS: Si, con lengua, muchos y muy buenos.
FRANCÉS:natural y sin usar apenas las manos
FOLLETEO: muy bueno
IMPLICACIÓN:7
INSTALACIONES: piso en fina antigua, normalucho, pero me pareció suficiente
HIGIENE: Muy Bien

Quizás tenía demasiadas expectativas, seguramente si no hubieran sido tan altas, hubiera salido con mejor sabor aún de boca.

Con todo y ello, la experiencia fue bastante correcta con una mujer que sin ser una jovenzuela y sin tampoco querer hacerlo pensar se desenvuelve estupendamente en las lides amatorias.

Si destaco algo del servicio es tanto el trato cercano como el francés, concienzudo, salivado y adaptándose a tus gustos.

Físicamente es una mujer con buen cuerpo, gran culo, no de grande si no de apetecible, es evidente que lo sabe pues lo potencia tanto en el encuentro como en su publicidad. En general buen físico, quizás bajando algo el listón el rostro aunque nada grave ni mucho menos algo que haga descartar el conjunto.

A destacar en el encuentro el folleteo a 20 uñas. Una delicia para la vista.

En general un encuentro aceptable que hubiera seguramente sido muy aceptable si no hubiera ido con demasiadas expectativas. Ese fallo es mío así que no cuenta como norma general.

Como apunte no fue relojera y en ningún momento metió prisas durando el encuentro unos minutos más de lo contratado. Ese es un gesto que siempre es de agradecer.

LO MEJOR : sin duda su culo
LO PEOR : lo ya comentado
¿RECOMENDABLE?: No me gusta recomendar en general. Que cada uno lea y vea si le cuadra.

Un saludo
__________________
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a El Corsario por este Post:
Canicas (05-03-2016), eyaculeitor (06-03-2016), Jota_69 (05-03-2016), madurito46 (06-03-2016)
  #121  
Antiguo 06-03-2016, 09:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, experiencia de hace unos meses con Kata.

FISICO: Primera expe con esta chica despues de tenerla mucho tiempo en la agenta. Su físico es el que aparece en sus fotos y está ya descrito, si bien en persona su sus tetas no me resultaron tan apetecibles la verdad.

Trato por wasap correcto, sin mas. Facilísimo cerrar la cita con ella por este medio. Contraté media hora 60 euros

HIGIENE: Ya en el terreno me recibe con un par de besos y abrazo como si fuésemos viejos conocidos, paso a la ducha yo solo, pero ella huele estupendamente a recien duchada (durante el encuentro tambien se nota la higiene).

ENCUENTRO: Le pido un striptease, asi que cuando salgo de la ducha ella sigue vestida (top cortito y minifalda mas corta aún), pone música y empieza con el baile conmigo al borde de la cama, muy bueno y sensual la verdad, se nota que le gusta y que lo hace a menudo....no le dejo hacerlo ni cinco tres minutos, a la segunda vez que me pone el culo en la cara le subo la minifalda y lametones en el culete mientras le bajo el top...ella no opone resistencia ninguna y ya todo se desarrolla dentro de la cama.
Frances bueno, para mi algo mecánico, pero no se cansa la verdad, bien de saliva y comida de huevos, aunque para mi gusto demasiado acelererado.
No aguanto mucho, soy facilón, descargando en sus tetas. Charleta intrascendente y a los dos minutos estoy yo recorriendo todo su cuerpo con mi boca, comida de coño con la que parece que ella también disfruta (higiene perfecta) y enseguida 69 con el que acabo corriendome en sus temas igual que antes.
Media hora bien aprovechada

¿REPETIR? Yo creo que si, a ver ese a cuatro patas, que me falto. Por un buen francés suelo repetir, pero este no me entusiasmo.

¿RECOMENDABLE? No lo se, solo con media hora no me atrevería a recomendarla
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jas__80 por este Post:
madurito46 (06-03-2016), Poincare78 (29-04-2016)
  #122  
Antiguo 06-03-2016, 12:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

kata


Experiencia el mes pasado con Kata.

FISICO: el ya descrito y que sale en numerosas fotografías de su hilo.

Trato por wasap rápido y fácil quedar con ella. Serio y puntual. Contraté 1h 100 euros

HIGIENE: Te recibe y pasas a la ducha, ella está ya ducha y preparada.

ENCUENTRO: Muy buen pero no excelente. Iba con las expectativas muy altas y eso siempre es un problema. Chica agradable y habladora. Francés correcto y todas las posturas que quieras sin poner pegas, pero como he dicho antes no impresionante.

¿REPETIR? Yo creo que no, todo lo hace bien, para mi muy bien, pero no salí con las piernas temblando...

¿RECOMENDABLE? No lo se, es un valor seguro y saldrás satisfecho pero creo que hay opciones mejores
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rada2011 por este Post:
madurito46 (06-03-2016), nature40 (06-03-2016)
  #123  
Antiguo 08-03-2016, 18:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Kata 618465327


FECHA: reciente
ZONA: metro Islas Filipinas
NOMBRE DE LA CHICA: KATA
NACIONALIDAD: Española, madrileña!!!!!!

TARIFA: 100 una hora
CONTACTO: Whatsapp
FÍSICO: Guapa, con una cara delgada. Cuerpo delgado proporcionado para su tamaño y peso. Pechos pequeños pero apetecibles, con una buena forma y buen pezón pidiendo a gritos cariño. Su culo, bien formado y buen tamaño.
ALTURA: 1,67
PESO: unos 55 Kg
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
BESOS: bastantes, todos los que quieras con lengua y profundos
FRANCÉS: SIN. No se si es que le gusta mucho o es muy logrado su trabajo, pero lo hace bien, salivado, a veces suave y a veces con más ritmo le pone morbo.
FOLLETEO: Bueno le gusta cambiar las posiciones
IMPLICACIÓN: 8.5

INSTALACIONES: Bien, adecuadas, es un piso compartido "cuando estuve yo no habia nadie", baño limpio, habitacion bien iluminada, con sabanas desechables.

HIGIENE: Ofrece zapatillas para ir al baño que queda fuera de la habitación y tienes que cruzar el salón. Me comento que se habia duchado antes del encuentro al ser en la mañana me lo imagino.


RELATO: Me con una bata de andar por casa pero en plan sexi, debajo un bañador(o eso me parecio, aparece en unas fotos con el ). Después de hablar de lo que queria, comence a desvestirme, unos morreos y sobeteos me acompañó al baño. Ya en la habitación se fue desnudando poco a poco dejando ese cuerpecito rico. Los pechitos llaman a comerlos por lo cual comenzé en ello, luego se baja un poco y comienza con el frances, a los minutos me recomienda que me siente en el borde de la cama y ella se arrodilla y continua con el proceso, luego me acuesto en la cama y se pone en la posicion correcta para seguir entreteniendose con mi muñeco y sus gemelos y darme la oportunidad de meterle mano con tranquilidad.
Luego de unos minutos le digo que me enfunde y comenzamos a follar, que es para lo que venimos, se puede decir que es muy buena amazona, le gusta moverse bien y que le toques los pechos y el culo, luego de un rato en esa posicion me dice que quiere cambiar un poco, se voltea y sigue cabalgando, menuda vista ese culito sube y baja, puff, a los minutos me pone a 100 y descargo todo lo que traia.
Se baja, nos limpiamos, charlita un rato, y comienza de nuevo a jugar con el muñeco, el cual responde a la llamada y comenzamos de nuevo, esta vez en varias posiciones perrito, amazona, de lado, misionero y pare de contar, llegamos al tiempo acordado(me fije yo), pero ella seguia tratando de hacerme llegar de nuevo(soy de 1 tiro), a lo cual le dije que se relajara que no llegaria y total tenia que irme, asi que nos relajamos un poco, duchita y a continuar con la jornada.

RESUMEN: experiencia satisfactoria.

¿RECOMENDABLE?: Sí, si te gustan delgadas, implicadas y españolas, y sabiendo que vas a conseguir lo que has visto.

¿REPETIRÍAS?: Si podria ser, debido al precio y la calidad del servicio
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a superpepe2 por este Post:
Sherdon (08-03-2016), xxx33 (09-03-2016)
  #124  
Antiguo 09-03-2016, 17:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

FECHA: reciente
ZONA: metro Islas Filipinas
NOMBRE DE LA CHICA: KATA
NACIONALIDAD: Española
TARIFA: 100 una hora
CONTACTO: Whatsapp
FÍSICO: Guapa y con un buen cuerpo, tiene un culazo y lo sabe
ALTURA: 1,65 soy muy malo para eso
PESO: 52
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5
BESOS: muchos, en mi caso los buscó ella primero
FRANCÉS: SIN. bastante bueno, no de los mejores que he probado pero lo disfruté
FOLLETEO: creo que se ha leido el kamasutra unas cuantas veces
IMPLICACIÓN: 8

INSTALACIONES: bien, piso algo antiguo en la decoración

RELATO: Primero pedir perdón a toda la gente del foro por haber tardado tanto en escribir desde que me registré, pero no vivía en España y no he tenido oportunidad de compartir ninguna experiencia, eso si, gracias a todos vosotros tengo una agenda inigualable y que iré visitando según pueda. bueno al lío, me recibió en un conjunto de ropa interior negro, que ya dejaba ver su perfecto culo mientras la seguía andando hacia la habitación, me ofreció ducha, la cual rechacé ya que venía recien duchado de casa y muy limpito, en cuanto la rechacé, comenzó a comerme a besos al lado de la cama y a realizarme un francés bastante bueno, un rato después me enfundó y pasamos a realizar el misionero y creo que la gustó bastante, a mi por lo menos sí, rato después a 4 patas, que fue como acabamos después de casi 35 minutos.
me ofreció masaje que me vino muy bien y para casita descargado

RESUMEN: experiencia OK

¿RECOMENDABLE?: Sí, aunque creo que con media hora es suficiente al menos para mi

¿REPETIRÍAS?: Si, media hora sólo
El siguiente Usuario da las gracias a bokpoort por este Post:
xxx33 (09-03-2016)
  #125  
Antiguo 09-03-2016, 21:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Una chica maja y un polvazo


FECHA: La primera semana de febrero
ZONA: Islas Filipinas
NOMBRE DE LA CHICA: Kata
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: 35 años
TARIFA: 100 Eur 1 hora
FÍSICO: Esbelto y con cuerpo escultural y muy duro
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
BESOS: Si, con lengua.
FRANCÉS:natural y muy salivado
FOLLETEO: Intenso
IMPLICACIÓN:9.5
INSTALACIONES: Limpio y amplío

En mis incursiones con las chicas, creo que Kata es la más simpática que me he topado. Además de ser puro fuego en la cama, nada relojera y que nunca te dice no a nada... Menos al griego, claro, que no le gusta nada y ahí no hay nada que hacer... Muy recomendable. Yo con ella lo pasé de cine... Saludos a los foreros
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a adsodemelak por este Post:
madurito46 (09-03-2016), maduritomadrid (28-03-2016), Metal Lover (23-04-2016), xxx33 (10-03-2016)
  #126  
Antiguo 22-03-2016, 22:48
 Avatar de Un Don Juan Mas
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 6
Agradecido 196 Veces en 50 Posts
Predeterminado

TRIO LESBICO KATA / ISABELLA

Nombre: Kata e Isabella.


Fecha Aproximada de la Cita: Marzo 2016.


Forma de Contacto: Sus teléfonos. Kata: 618465327 hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Isabella: 685235673 hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Lugar de la Cita: Piso de Kata (por Islas Filipinas).


Precio del Servicio: Lesbico 250€/h (más el taxi de Isabella).


Edad Aproximada: Las 2 unos 30.


Nacionalidad: Españolas.


Instalaciones: El piso de Kata, muy correcto.


Color de Pelo: Kata castaña e Isabella morena.


Estatura: Kata aprox. 1,65 e Isabella aprox. 1,69


Complexión: Tal como en las fotos.


Fotos: Verdaderas las de ambas.


Pecho: Kata natural, tamaño medio y precioso. Isabella muy bien operado grande y practicamente perfecto.


Culo: Ambos perfectos.


Tatuajes / Piercing: Ambas tienen aunque Isabella tiene muchisimos, todos muy bien hechos y guapisimos.


Implicación: La implicación de ambas fue total, tanto para conmigo como entre ellas.


Higiene: Perfecta ambas.


Besos: Muchisimos y muy ricos entre los 3, se beseban mucho y con muchas ganas entre ellas.


Sexo Oral: Natural hasta el final, ambas lo hacen excepcional.


Sexo Anal: No. Ninguna de las 2.


Fuma: Kata si, pero siempre pide permiso y luego toma caramelos para el aliento. Isabella no fuma.


Lo Mejor: Es dificil saberlo, entre verlas a las 2 enrollandose, la implicación de ambas, sus cuerpos, la simpatia de ambas. Todo mezclado es sencillamente perfecto.


Comentarios: Ya las conocia a ambas. Estas mujeres por separado ya son unas bombas, y juntas.... el Big Bang se queda corto. Era la primera vez que estaban juntas y la química fue genial. No dejaban de reir, besar, y .... Sin palabras. Eso si definitivamente este trio no es para flojos! Estas mujeres son insaciables e intimidantes (en el mejor de los sentidos). Fueron 2 horas y me quede con ganas de más y más hasta morir jeje. Rocomendable 100%. Definitivamente siempre que pueda intentaré repetir con ellas tanto juntas como por separado




__________________
Hasta la próxima.

P.D.: Intentando devolver al mundo una parte de todo lo que he recibido.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Un Don Juan Mas por este Post:
arar2011 (23-03-2016), xxx33 (23-03-2016), Zapatilla135 (23-03-2016)
  #127  
Antiguo 23-03-2016, 02:14
 Avatar de Zapatilla135
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1,051
Gracias: 246
Agradecido 717 Veces en 350 Posts
Predeterminado

Hola Don Juan, al principio de tu relato dices 250€/h más el taxi de Isa, luego en la parte final del relato pones que estuviste dos horas, con lo cual me sale 500€ + el taxi, no?
Corrigeme si me equivoco.
Tendré que empezar a ahorrar, a Isa la conozco y a Kata todavía no, me quede con las ganas de cuando estaba con Eva marcarme un trío con las dos, pero todo se andará.
__________________
- Bien follado y bien bebido, que mas quiero cuerpo mio.
  #128  
Antiguo 23-03-2016, 12:33
 Avatar de Un Don Juan Mas
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 6
Agradecido 196 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zapatilla135 Ver Mensaje
Hola Don Juan, al principio de tu relato dices 250€/h más el taxi de Isa, luego en la parte final del relato pones que estuviste dos horas, con lo cual me sale 500€ + el taxi, no?
Corrigeme si me equivoco.
Tendré que empezar a ahorrar, a Isa la conozco y a Kata todavía no, me quede con las ganas de cuando estaba con Eva marcarme un trío con las dos, pero todo se andará.
Eso es correcto! Hay que ahorrar si. Pero vale la pena.
__________________
Hasta la próxima.

P.D.: Intentando devolver al mundo una parte de todo lo que he recibido.
  #129  
Antiguo 01-04-2016, 18:57
 Avatar de Sir Lanceloz
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 32
Agradecido 42 Veces en 5 Posts
Predeterminado

1ª Experiencia con KATA


CANCELADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 03-04-2016 a las 19:23
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Sir Lanceloz por este Post:
camba (02-04-2016), Canicas (01-04-2016), Jota_69 (01-04-2016), madurito46 (01-04-2016), Unknows (01-04-2016), xxx33 (02-04-2016)
  #130  
Antiguo 05-04-2016, 20:45
 Avatar de Mr. Casino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Ubicación: Infierno
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 61
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

La verdad...que puedo decir...

Recientemente tuve mi cita con esta mujer. Excelente físico y simpatía. Besa y se deja besar y es atenta a mis peticiones en lo referente a posturas preferidas por mi, etc.

Para mi es de las mejores experiencias que he tenido en Madrid, por su frances.. por implicacion..por su CULO.

Me trató como un antiguo novio o esa es la impresión que me dió. Ignoro si será así con todos sus clientes.

Muy recomendable y precio asequible.
  #131  
Antiguo 06-04-2016, 01:10
 Avatar de Porres
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 69
Agradecido 259 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Lo mejor de Madrid en cuanto a calidad precio.
Chica muy agradable a la que gusta ser puta. Hay muy pocas a las que les guste este oficio, pero sin duda Kata es una de ellas.
Se lo monta genial y su culo es de antología!
  #132  
Antiguo 06-04-2016, 23:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Primera experiencia con Kata


Bueno decidí pasar a visitar a esta chica, no es la primera vez sino la segunda, quedo con ella por whatsapp de forma muy rápida, ya en el lugar de la cita hay algo me llama la atención no sé si alguien puede confirmarme ya que las dos veces que he ido se me ha olvidado preguntarle a kata si ese edificio tiene portera o algo porque a la hora que fui me la encontré las dos veces. Bueno a parte de eso, ya en el piso pasamos a la habitación me doy un lavado rápido y al lío, besos a montones y caricias como calentamiento, ella baja para empezar con un francés muy bueno y con mucho morbo sobretodo cuando te mira mientras lo hace, luego pasó yo a comerle un poco su cosita y luego un poco de sexo tambien muy bueno, lo que más me gusta es cuando se pone a 4 con una visión espectacular (creo recordar que hay una foto en su perfil en esa posición) y la otra postura cuando ella está sobre mi. Espero que os sirva de algo mi expe, yo la recomendaría sin dudarlo.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Andi18 por este Post:
eduarditron (07-04-2016), ForajidoJoe (07-04-2016), jamesbluing (02-07-2016), madurito46 (11-04-2016), Mr. Casino (07-04-2016), piru.121 (15-04-2016), xxx33 (07-04-2016)
  #133  
Antiguo 11-04-2016, 14:42
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 252
Agradecido 202 Veces en 62 Posts
Predeterminado

FECHA: hace poco
NOMBRE DE LA CHICA: KATA
ZONA: al lado del metroIslas Filipinas
NACIONALIDAD: Española
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
CONTACTO: 618465327
TARIFA: 100 euros por una hora
INSTALACIONES: correctas
HIGIENE: buena
FÍSICO: Guapa, delgada pero con un cuerpo proporcionados. A mí me gustan los pechos algo más grandes, pero sabía que en su caso no iba a ser así, por lo que no me importó
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
BESOS: todos los que quieras y de todo tipo de intensidades
FRANCÉS: SIN. Muy bueno, profundo y salivado.
GRIEGO: no
FUMA: no lo sé
FOLLETEO: Toma la iniciativa y te va cambiando de posturas, aunque si la pides tú algo, acepta de buena gana.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN GLOBAL: 8,5
RECOMENDABLE: SÍ
REPETIRÍAS: SÍ

RELATO: me costó quedar con Kata, más que nada porque mis horarios no se ajustan a los suyos. Me llamó la atención las buenas experiencias que había leído sobre ella. Aunque no suelo buscar chicas delgadas como ella, me decidí a conocerla y valió la pena.
Kata es una chica simpática, guapa de cara, y delgada, de pechos pequeños. Desde el primer minuto de la cita busca que lo pases bien. Tras entrar en su piso, pasé a la ducha, ella me dijo que ya estaba lavada. Cuando llego a la habitación, comienzan los besos, nos frotamos y tocamos, y bajo yo primero a trabajar entre sus piernas. Al poco me dice que ella también quiere, y pasamos al 69. La chupa muy bien, aunque en algún momento la tuve que decir que un poco más suave, porque es como a mí me gusta. Cuando ya no podía más, me moví para correrme en sus pechitos.
Tras un pequeño descanso con una amena charleta, se volvió a por mi miembro, y no paró hasta que me dejó agotado: cuando me la volvió a poner dura, me enfundó y pasamos al folleteo, donde es una chica muy dinámica y activa. Da gusto en todas las posturas, aunque a cuatro patas fue mi preferida. No paró hasta que consiguió que me corriera por segunda vez.
Chica muy recomendable, seguramente vuelva a repetir con ella.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lujurioso91 por este Post:
madurito46 (11-04-2016), Metal Lover (23-04-2016), xxx33 (11-04-2016)
  #134  
Antiguo 27-04-2016, 20:45
 Avatar de tejero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid - Atocha
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 320
Agradecido 237 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Buena experiencia. Para repetir


FECHA: tarde de abril
NOMBRE DE LA CHICA: KATA
ZONA: metroIslas Filipinas
NACIONALIDAD: Española
HILO DE PROFESIONALES: Kata, española
CONTACTO: 618465327
TARIFA: 20 euros media hora
INSTALACIONES: adecuadas
HIGIENE: muy buena
FÍSICO: Me encantó su culo. Larga melena, delgada, pecho proporcionado, a algunos les parecerá insuficiente pero a mi me gustó. Guapa.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 4 sobre 5
BESOS: si
FRANCÉS: SIN. Muy bueno, hasta el final.
GRIEGO: no
FUMA: no
FOLLETEO: Tranquila y tomando la iniciativa, si le dejas hacer te va llevando.
IMPLICACIÓN: 5 sobre 5

RECOMENDABLE: SÍ
REPETIRÍAS: SÍ

RELATO:

Quede con ella por WhatsApp para cobrarme el premio de consolación de un concurso. Concerte la cita el día anterior y confirmé la misma mañana. Al llegar me dio la dirección del piso. Todo por WhatsApp. El premio incluia su servicio de mamada durante 30 min de 40 a 20 euros. La verdad me parecía una oportunidad para conocerla sin arreisgar mucho dinero.

me trato muy bien, ducha con zapatillas desechables y toalla, me ofreció de beber, luego pasamos a la mamada, francés salivado y profundo yo de pie frente al espejo, casi sin usar las manos, algo de GP, pero tampoco es una cosa que yo buscase, no me va el facefucking y creo que a ella tampoco. Luego sentado en la cama y luego tumbado, muchos besos, preocupada de que disfrute..., mis dedos jugando con su coñito... terminé en su boca. Una charla breve y agradable, ducha y despedida. Sales de allí sintiendo que eres el rey del mundo y que has sido adorado y venerado hasta la saciedad.

En fin, muy recomendable la mamada como visita rápida y ahora me quedé con ganas de más, así que pronto intentaré volver a quedar con ella.

Un saludo
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a tejero por este Post:
capitan relampago (28-04-2016), madurito46 (27-04-2016), vjose (29-04-2016), xxx33 (27-04-2016)
  #135  
Antiguo 29-04-2016, 14:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 1,061
Agradecido 136 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Poco que añadir.
No usaré plantilla porque no aportaría nada.
La última vez que he estado con ella ha sido en abril de 2016 (hace unos días)

Kata además de estar muy bien físicamente (cuerpo de gimnasio pero no musculosa) y ser más o menos guapa (no es fea, ni es Scarlet Johanson) es sobre todo una GRAN PROFESIONAL. Te hace sentir agusto, tiene conversación agradable, sexualmente está muy muy muy bien... no sé qué más se puede pedir.

El precio 100 €/h me parece correcto. El apartamento también, quizá la habitación pequeña, pero no hace falta mucho más. El detalle de las zapatillas desechables se agradece.

Mi última experiencia tuvo un genial francés, un buen masaje, un 69, folleteo variado y todo ello aderezado con dos disparos que me dejaron más agusto que un San Luis.

¡Disfrutadla!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 2012findelmundo por este Post:
madurito46 (29-04-2016), xxx33 (29-04-2016)
  #136  
Antiguo 29-04-2016, 18:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 27
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Kata


Experiencia editada por:

Cita:
Iniciado por admnistrador
A partir de esta fecha se prohibe cualquier concurso basado en las experiencias de los foreros sobre las profesionales.

Las experiencias publicadas en el foro deben ser siempre previo pago del importe integro de los servicios y por tanto los servicios gratis o con importantes descuentos (fruto de los premios que las profesionales ofrecen a los foreros en los concursos) no tienen cabida en el foro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Última edición por J.David; 30-04-2016 a las 09:55
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a maduritomadrid por este Post:
camba (30-04-2016), madurito46 (29-04-2016), xxx33 (29-04-2016)
  #137  
Antiguo 06-05-2016, 09:20
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Expe con kata
Cerrar la cita no me resultó complicado, lo hice por teléfono aunque me consta que tambien responde por whatsapp.
El piso normalito pero está aparentemente limpio.

Coincido con la descripcion del fisico de los compañeros anteriores, un 6,5 le pondría yo, de cara es normal y para nada me pareció fea, de cuerpo está bastante bien, delgada, pero no lo catalogaria de cuerpazo, un 6,5

Frances sin, un 7 es bueno pero en ocasiones me resultó hasta algo brusco para lo que me gusta. Lo hace hasta el final sin problemas y se la ve suelta en este arte, y sin tragar por supuesto.

Folleteo? Muy bueno, un 9, todas las posturas que quieras las hace con agrado y se nota que le va la marcha.

Implicacion? Muy buena, de 9

Lo mejor? La implicación y simpatía
Lo peor? poca cosa, es una chica para mí recomendable.

A mejorar? Sí hay algo, pero a ver si me explico, aunque simpatica, me parece demasiado profesional llegando a veces a fria y mecánica en el trato, hace por complacerte por supuesto pero le falta naturalidad, un toque mas gfe como para aunque sea por una decima de segundo olvidarte que estás con una prostituta con todas las letras... Quiere usted café? Por supuesto señor... con azucar? Inmediatamente, estamos para satisfacerle ... todo de su agrado caballero??..... no sé si me explico

En cualquier caso, repito que la tia es maja, se lo curra y devuelve en la cama cada euro que pagas por estar un rato con ella. Tratadla bien que repetiré
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
camba (06-05-2016), dprusiano (07-05-2016), honecker (07-05-2016), madurito46 (06-05-2016), Mr. Casino (06-05-2016), xxx33 (13-05-2016)
  #138  
Antiguo 12-05-2016, 01:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 8 Posts
Predeterminado

De buena mañana con Kata


FECHA: un día al mediodía
NOMBRE DE LA CHICA: KATA
ZONA: metro Islas Filipinas
NACIONALIDAD: Española
HILO DE PROFESIONALES: Kata, española
CONTACTO: 618465327
TARIFA: 100 euros una hora
INSTALACIONES: un poco anticuadas
HIGIENE: adecuada
FÍSICO: Cuerpo muy proporcionado, 1,68 de altura, piernas y culo muy bien formados y cuidados, pecho suficiente y en su sitio y cara supermorbosa
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5 sobre 10
BESOS: si, muchos y húmedos
FRANCÉS: SIN. De sobresaliente, hasta el final.
GRIEGO: no
FUMA: no
FOLLETEO: en mi caso no me dio tregua, una hora de alta intensidad
IMPLICACIÓN: 5 sobre 5

RECOMENDABLE: SÍ
REPETIRÍAS: SÍ, ya lo hice

RELATO:

Concierto con ella la cita a media mañana, por teléfono, aunque también utiliza bastante el whatsup, donde suele poner las horas que tiene libres.

Una vez en su casa me abre y lo que mas me llama la atención además del físico es su sensual voz, muy parecida a la de Mar Saura. Pasamos a la habitación, algo anticuada y tras pagar una duchita. Al volver a la habitación ya no hubo tregua....comenzó de rodillas frente al espejo una mamada de campeonato, que buena visión la de su perfecto culo en el espejo. Después un buen repaso a su coñito por mi parte.....tiene mucha facilidad para mojarse....además sabe muy bueno. Después de eso casi 40 minutos de intenso folleteo en todas las posturas, aunque lo mas recomendable es a 4, con cuya visión no me pude aguantar mas y eso que iba con intención de acabar con francés hasta el final. Después de eso un poco de conversación, la chica es muy maja y para casa con ganas de repetir.

Lo bueno: Alta implicación y mucho morbo.
Lo menos bueno: Aunque esta muy bien, las 30 primaveras ya las tiene cumplidas y de cara aunque es muy morbosa no es un megabellezon

Saludos
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a altiplano80 por este Post:
lujurioso91 (12-05-2016), Mr. Casino (12-05-2016), Sidor (20-07-2016), TitoRobert (15-05-2016), xxx33 (13-05-2016)
  #139  
Antiguo 13-05-2016, 16:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, coincido con mi compañero en la experiencia con kata, es vastante guapa ovjetivamente, muy buen culo y cuerpo, la chupa muy bien y le gusta que le coman el chochete, lo que la pone muy cachonda, a la hora de follar muy cañera, muy buena experiencia para repetir
  #140  
Antiguo 23-05-2016, 17:57
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Profesional


Hace unos días conocí a Kata, quizá una de las lumis más conocidas del foro y a la que tenía pendiente desde hacía bastante tiempo, pero a la que, por un motivo u otro, no había tenido ocasión de visitar hasta ahora.

Su físico esta sobradamente descrito en las numerosas experiencias; a mí me pareció más guapa que fea y con un cuerpo al que no le sobra un gramo.

Conmigo estuvo muy atenta y simpática, intentando complacerme en todos mis deseos sin poner pegas a nada. A mí no me molesta que me pregunten que es lo que me gusta, al contrario, creo que demuestra implicación por parte de la chica.

El francés me pareció bueno, suave y profundo. La vista de su trasero reflejado en el espejo mientras me la chupaba de rodillas todavía no se me quita de la mente... Y en el tema amatorio se desenvuelve my bien en todas las posturas, incluso en las más incómodas para ella.
Las instalaciones no son nada del otro mundo y el precio de 100€ la hora me parece correcto.

Personalmente, salí del encuentro con la sensación de haber sido bien besado, bien mamado y bien follado por una estupenda profesional y quizá por esto ultimo, no creo que sea la más idónea para los busquen suplir carencias afectivas.

No soy mucho de hacerlo, pero con Kata creo que repetiré, porque, además de lo descrito, me cayó bien.

Por cierto yo le encontré un cierto aire a la actriz Bárbara Goenaga;

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
chrisbrown (04-09-2016), honecker (24-05-2016), Sati666 (31-05-2016), Windshear (24-05-2016), xxx33 (23-05-2016)
  #141  
Antiguo 25-05-2016, 16:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Kata


FECHA:hace unos dias

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 60

NOMBRE DE LA CHICA:Kata

NACIONALIDAD:española 100%

EDAD APROXIMADA:33-36 dificil poner la edad correcta de esta mujer

TATUAJES O PIERCING:No recuerdo

DESCRIPCION DEL FISICO:delgada,alta,morena,tetas acceptables,culo rico rico,ojos oscuros,labios rojas,un rojo permanente parece,de cara aparenta cuarentona pero de cuerpo puede tener 25-30,en cuanto a guapa o no,es una chica del monton

VALORACION DE SU FISICO:8

CHICA LIMPIA:totalmente y huele bien 10

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:10

FRANCES SIN: SI/7 me han hecho mucho mejores

FRANCES HASTA EL FINAL:Si y terminando tanto en su boca como en su cara sin quejas asi que...10

BESOS EN LA BOCA: SI/8.5 besa mucho como tu quieras pero sin pasion

IMPLICACION:10 hace todo lo posible para que te encuentres a gusto

INSTALACIONES:buenas 9

FOLLETEO:9.5 es una gran folladora pero se quejo un poco no se en que postura,que la molestaba un poco,tiene un chochete apretadito(que raro no con su edad y con su profesion)un ejemplo mas de que cada mujer lo tiene distinto independientemente que si folla 100 veces al mes o 2

CHICA RECOMENDABLE:Si

VALORACION DEL SERVICIO: 9.11

PROs:cuerpo,simpatia,su culo sobre todo pa no olvidarlo,implicada,cumplidora

CONTRAs:demasiado profesional y a veces mecanica

SI REPITIRIA:creo que algun dia si

CONCLUSION:por fin me follo a Kata despues de estudiarla demasiado,de leer demasiadas experiencias,es verdad que a mi me van mas jovencitas pero esta vez decidi "arriesgar"y sali contento despues de media hora de disfrutar con esa encantadora dama
Es verdad que es no vas a encontrar en Kata ni rastro de naturalidad,pero vamos que en 99% de los casos vamos a follar no a encontrar cariño

Hasta la otra compis!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
chrisbrown (04-09-2016), enim (23-02-2017), eyaculeitor (26-05-2016), jorge15_15 (25-05-2016), madurito46 (25-05-2016), Nebuchadnezzar (25-05-2016), Sati666 (31-05-2016), vjose (25-05-2016), xxx33 (25-05-2016)
  #142  
Antiguo 26-05-2016, 18:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

sabéis si ha cambiado el número de teléfono???

No me coge, no aparece whatsup y me devuelve las llamadas un tipo con acento catalán!!!!
  #143  
Antiguo 28-05-2016, 21:30
 Avatar de chance69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Europe
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 10
Agradecido 56 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Que culo !!!


FECHA: mayo 2016
ZONA: metro Islas Filipinas
NOMBRE DE LA CHICA: KATA
NACIONALIDAD: Española
TARIFA: 100 una hora
CONTACTO: Whatsapp
FÍSICO: Guapina de cara sin ser pivon y culo en pompa, madre mia !!!
ALTURA: 1,70
PESO: 50kg
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
BESOS: muchos y buenos con lengua
FRANCÉS: SIN y hasta el final. De vez en cuando le mete algo de GP
FOLLETEO: buenissima, que bien se mueve, se ve que le gusta
IMPLICACIÓN: 9

INSTALACIONES: piso un poco cutre y antiguo

RELATO: la contacte muy facilmente por Whatsapp y en el dia mismo, cita con ella. El piso es antiguo pero limpio. Ella es guapina de cara como la foto de la famosa que publicaron anteriormente. Tiene un culete que flipas. Me empezo con un frances de los buenos. Luego me enfundo el capuchon y tela ! A 4 patas es la ostia, la mejor de las visiones. Lo pone en pompa que no veas, me empalmo nada mas pensarlo. Luego en cuclillas y resiste bien la caña. No pude mas. Descanso con un masajito (bueno unas caricias). El segundo asalto es un frances largo y bueno.

¿RECOMENDABLE?: Claro ! un valor seguro

¿REPETIRÍAS?: Si
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chance69 por este Post:
madurito46 (28-05-2016), xxx33 (29-05-2016)
  #144  
Antiguo 29-05-2016, 03:49
 Avatar de torrijo
Baneado, todas sus experiencias siempre son iguales....horrorosas!
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 21
Agradecido 233 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Buenas chavales!

Después de mucho tiempo viendo las fotos de esta señorita -fotos espectaculares, por cierto- me atrevi y fui a verla. os cuento la historia.

FECHA:hace unos dias
DURACION DEL SERVICIO, hora
PRECIO: 100
EDAD APROXIMADA:35?
DESCRIPCION DEL FISICO: delgada,alta,TETAS PEQUEÑAS. Y buen CULO, aunque BLANDO. Viendo las fotos, esperaba encontrarme un culo de campeonato, duro, prieto, bien formado. Como la chica es delgada, su culo destaca. Pero el culo está blando.
¿guapa? para mí, NO ES GUAPA. TIENE LA CARA COMO CON ACNE.
FOTOS PARECIDOS A LA REALIDADEPENDE. La chica, hay que admitirlo, se hace un marketing de la polla. Se tira unas fotos cojonudas, en la posición justa para remarcar su culo y ponerte cachondo. Hace tb videos, en plan guarrilla. Son la hostia. Ahora, en la realidad, para mí, DEJA MUCHO QUE DESEAR. NO ES PARA NADA TAN PIBON COMO APARENTA.
FRANCES:bien. Normal. Como con cualquier otra puta. No es espectacular.
BESOS EN LA BOCA: besa, PERO SIN PASIÓN.
¿IMPLICACION?: Es una chica amable, educada, que se pone en la posición que le digas. Ahora... NUNCA tuve la sensación de pegarme con ella un POLVAZO. Es solicita, PERO DISTANTE. Es agradable, PERO NUNCA VAS A TENER LA SENSACIÓN DE INTIMAR CON ELLA. Esto es un trabajo, cierto, pero, a veces, vas a comprar algo al super, y, de repente, das con una cajera maja, y os poneis a hablar, y resulta que, a lo mejor, hasta os cogeis buen rollo, y, algún día, hasta hablais de cosas personales y os haceis medio amiguillos. Eso con Kata nunca va a pasar. Ella es puta, la pagas, te la follas, y te vas.
FOLLETEO:Para mí, normal. UN POLVO COMO CON CUALQUIER OTRA PUTA. No sé, a lo mejor llevaba yo las expectativas muy altas después de leer tanto sobre ella... o, no sé, a lo mejor, pagando 100 eurazos esperaba más... A mí el dinero no me sobra...
CHICA RECOMENDABLE: Por ese precio, NO.

VALORACION DEL SERVICIO: 6. Aunque todavía me duele perder 100 euros en una hora...

PROs:su culo.
CONTRAs: MUY CARA. SU CARA COMO CON ACNE. demasiado profesional y mecanica
REPITIRIA:NO.

CONCLUSION: Tenía ganas de follarmela, después de leer tanto de ella. ME DECEPCIONÓ. ME FALTÓ MAGIA. NATURALIDAD. Y ME PARECIÓ UNA PUTA SIN MÁS. POR ESE PRECIO, NO REPETIRÉ.
  #145  
Antiguo 01-06-2016, 15:25
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Después de haber tenido que cancelar, por razones que aquí no hacen al caso, una cita en Marzo concertamos otra para hace poco y pudo ser, por fin pudo ser y bendita la hora.
Sobre su físico poco hay que añadir por lo mucho escrito y leído y por sus aportaciones gráficas y audiovisuales. Claro que una cosa es una foto y otra un "tête à tête" ¿verdad?
Pues a mi me gustó mucho mas de cerca, en distancias cortas.
Yo ya la conocía y había hablado con ella en la Fiesta SL de Marzo pero fue muy breve la conversación y con escasa luz. En su casa me pareció mas guapa.
Me gustó mucho el físico de esa niña, digo niña porque para mi edad lo es (sí que puede tener perfectamente los 31 que dice y no veo motivos para imputarle mas edad), sus dimensiones, sus proporciones, su tacto. Solo le cambiaría una única cosa.
Sus pechos son pequeñitos y de buena forma, suaves. A mi me gustan pero si pudiera aumentarlos un poquito (un poquito solo, no esos mastodontes mamarios que se ven por ahí ) y que sigan teniendo forma de pecho, no de globo. Ya sabéis, redonditos por debajo, un poco tersos por encima y apuntando muy, muy ligeramente hacia arriba. De no cumplir esas condiciones el cambio, firmo para que los deje como están.
Por lo que se refiere a la actividad física, destacar el francés, maravilloso, tierno, morboso, inacabable, estremecedor. Al día siguiente, al pensar en ello, aún me subía un escalofrío por la espalda. En sus besos, muy abundantes cuando no está ocupada en otras cosas, no hay peligro de que se anuden las lenguas y haya que ir a urgencias a deshacer el nudo pero, aún sin esa incursión de apéndices, los besos pueden ser tiernos, excitantes, sensitivos y ella sabe darlos así.
Pero a mi lo que mas me gustó de Kata, mas allá de unas técnicas u otras, de que pareciera una novia o no lo pareciera, fue el ejercicio de un sexo fresco y decidido pero que también aporta un punto de ternura, sin fingimientos, el sexo por el sexo y una sinceridad profesional que solo busca que tú lo pases muy bien y disfrutes mucho.
En definitiva, puede que alguno necesite o prefiera otras cosas distintas para pasárselo bien, yo mismo en ocasiones diferentes a esta, pero para gustos, los colores y yo salí al mundo encantadísimo de haber ido a su casa y con una sonrisa bobalicona que me duró un buen rato.

ClNaU2
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a dondememetio por este Post:
asxxx (01-06-2016), azmeg (01-06-2016), camba (02-06-2016), chrisbrown (04-09-2016), elforo (01-06-2016), ErnestoZ (08-09-2016), madurito46 (01-06-2016)
  #146  
Antiguo 02-06-2016, 01:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torrijo Ver Mensaje
Buenas chavales!

Después de mucho tiempo viendo las fotos de esta señorita -fotos espectaculares, por cierto- me atrevi y fui a verla. os cuento la historia.

FECHA:hace unos dias
DURACION DEL SERVICIO, hora
PRECIO: 100
EDAD APROXIMADA:35?
DESCRIPCION DEL FISICO: delgada,alta,TETAS PEQUEÑAS. Y buen CULO, aunque BLANDO. Viendo las fotos, esperaba encontrarme un culo de campeonato, duro, prieto, bien formado. Como la chica es delgada, su culo destaca. Pero el culo está blando.
¿guapa? para mí, NO ES GUAPA. TIENE LA CARA COMO CON ACNE.
FOTOS PARECIDOS A LA REALIDADEPENDE. La chica, hay que admitirlo, se hace un marketing de la polla. Se tira unas fotos cojonudas, en la posición justa para remarcar su culo y ponerte cachondo. Hace tb videos, en plan guarrilla. Son la hostia. Ahora, en la realidad, para mí, DEJA MUCHO QUE DESEAR. NO ES PARA NADA TAN PIBON COMO APARENTA.
FRANCES:bien. Normal. Como con cualquier otra puta. No es espectacular.
BESOS EN LA BOCA: besa, PERO SIN PASIÓN.
¿IMPLICACION?: Es una chica amable, educada, que se pone en la posición que le digas. Ahora... NUNCA tuve la sensación de pegarme con ella un POLVAZO. Es solicita, PERO DISTANTE. Es agradable, PERO NUNCA VAS A TENER LA SENSACIÓN DE INTIMAR CON ELLA. Esto es un trabajo, cierto, pero, a veces, vas a comprar algo al super, y, de repente, das con una cajera maja, y os poneis a hablar, y resulta que, a lo mejor, hasta os cogeis buen rollo, y, algún día, hasta hablais de cosas personales y os haceis medio amiguillos. Eso con Kata nunca va a pasar. Ella es puta, la pagas, te la follas, y te vas.
FOLLETEO:Para mí, normal. UN POLVO COMO CON CUALQUIER OTRA PUTA. No sé, a lo mejor llevaba yo las expectativas muy altas después de leer tanto sobre ella... o, no sé, a lo mejor, pagando 100 eurazos esperaba más... A mí el dinero no me sobra...
CHICA RECOMENDABLE: Por ese precio, NO.

VALORACION DEL SERVICIO: 6. Aunque todavía me duele perder 100 euros en una hora...

PROs:su culo.
CONTRAs: MUY CARA. SU CARA COMO CON ACNE. demasiado profesional y mecanica
REPITIRIA:NO.

CONCLUSION: Tenía ganas de follarmela, después de leer tanto de ella. ME DECEPCIONÓ. ME FALTÓ MAGIA. NATURALIDAD. Y ME PARECIÓ UNA PUTA SIN MÁS. POR ESE PRECIO, NO REPETIRÉ.
Suscribo en gran parte lo que comenta Torrijo. Quedé con ella hace unas semanas porque me apetecía un I+D y sus fotos me llamaron la atención... PERO... es marketing

A pesar de su amabilidad y buen trato, no hubo cercanía. Cada 2x3 preguntaba si lo estaba pasando bien, etc. Le faltaba una naturalidad que quizá solo se de al cabo de varias visitas.

Fuma y se nota. No me pareció guapa. Comparte piso y tienes que ir con cuidado para no coincidir al ducharte. El piso no es nuevo, si bien no está mal, pero sí es mejorable. Sábana aparentemente limpia, pero no desechable.

Con una vez ha sido suficiente, al menos para mi
  #147  
Antiguo 07-06-2016, 21:15
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Kata
LUGAR: metro Islas Filipinas
NACIONALIDAD: Española
TARIFA: 60€ - 30 minutos
TELEFONO: 618465327
FÍSICO: Cara normal,de entre 30 y 35 años,delgadita sin ser esquelética ni una tia de gimnasio,cuerpo proporcionado, tetas tamaño normalito con buena forma y pezones tirando a grandes muy ricos de chupar
BESOS: A tope,con lengua,sin lengua,con saliba,sin saliba, piquitos,chupeteos de lengua.No se cansa de morrear
FRANCÉS: Sin condon y hasta el final.Juega bastante con la lengua, se mete la polla y la saca de la boca, la saborea.Le faltó mas saliba para una mejor nota
GRIEGO: No

RELATO:
La tenía pendiente desde hace bastante y aunque el sitio no me queda muy amano decidí concertar una cita.Arreglamos horarios y alla voy a buscar mi polvete y mi corrida.
Me recibe en ropa interior (creo que es lo normal en ella) y al llegar ya morreo, ligerísima presentación y me ofrece ir al baño a quitarme las telarañas.Voy a toda velocidad,limpio mis joyas y al ataquerrr
Te come la boca a tope,y su tu quieres con un punto guarro,y eso me gusta (voy de putas a intercambiar fluidos entre ellos saliba).Le como los pezones,son de tamaño perfecto,y la tumbo y voy bajando hasta su coño donde le pego unas buenas chupadas,es estrechita...por ahora todo bien.
Le digo que me la chupe ella un rato mientras yo la miro,lo hace sin rechistar y sonriendo,de vez en cuando le agarro las tetas y aprovecho para usar mis dedos en su coño.El tiempo vuela y no puedo perder más,así que gorrito para el señorito y a hacer rutas por su tunel.Ella se pone encima mio y mi amiguito entra bien y aunque es estrechita parece que no pone problemas (tampoco es que tenga una piton entre las piernas) y cabalga muy bien. Cambiamos a cuatro y notoo que se me va mi santo fluido,asi que la aviso y va para dentro de su boca;no hace ningun mal gesto ni nada
Descargado todo ella se levanta y lo escupe en un pañuelo y se va al baño.Minicharleta agradable (tiene muy buen caracter), limpieza y para casa

RESUMEN:Española guapita,muy agradable,profesional seria y que sabe pegarte un buen polvo
¿RECOMENDABLE?: Sí, la relacion calidad-precio me parece muy correcta
¿REPETIRÍAS?: Nunca repito pero creo que esta xica es ir a tiro fijo.Te podrá gustar más o menos pero sabes que es una xica que no te la va a jugar para mal
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a guita por este Post:
chrisbrown (04-09-2016), ErnestoZ (08-09-2016), luismideco (08-06-2016), madurito46 (07-06-2016), toni (07-06-2016), Unknows (07-06-2016), VoyeurLuster (30-08-2016)
  #148  
Antiguo 08-06-2016, 12:44
Rep Rep está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 14
Agradecido 191 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Nombre: Kata
Nacionalidad: Española
Teléfono: 618465327
Edad: Sobre a los 30
Físico: Chica con cara normal, no es un bellezón, media melena castaña, delgada, sobre 1.65, pecho pequeño natural, y buen culo.
Besos: Si, profundos y con lengua
Francés: Si, hasta el final
Griego: No
Tarifa: 40€ Servicio de francés hasta el final.
Piercings/Tatoos: Si/Si
Fuma: No note nada.
Instalaciones: Piso correcto, cama grande con espejo y baño limpio.
Dirección: Calle Andrés Mellado
Zona: Islas Filipinas
Fecha de la experiencia: Primavera
Valoración físico: 7
Valoración servicio: 7.5
Repetirías?: No,
Recomendable: Si
Lo mejor de ella: Verla el culo en el espejo mientras hace el muy buen francés.
Lo peor de ella: Demasiado profesional.

Experiencia:
Contacto por whatsapp, me informa, concreto la hora, y me da la dirección, me dice que cuando este allí, contacte con ella y me da el piso.
Entro, me recibe detrás de la puerta, me saluda con un beso en la boca.
La pago, y me lleva al servicio, me da una toalla, y me ofrece ducha o bidé,
Pasamos a la cama, morreos con lengua, muy ricos, francés de lujo, sentado en la orilla de la cama y ella en cuclillas, viéndola ese esplendido culo, me pregunta que tal y la digo que bien hasta que me corro en su boca, sin retirarse en ningún momento, parece que le gusta y disfruta.
Se va a servicio, lavarse, y vuelve pequeña charla, y para casa.
Buen servicio, de una chica maja y simpática, pero ahora con las nuevas tarifas no repetiría.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Rep por este Post:
Canicas (08-06-2016), chrisbrown (04-09-2016), enim (26-06-2016), ErnestoZ (08-09-2016), jamar (08-06-2016), madurito46 (08-06-2016), tralari tralara (10-09-2016), xxx33 (08-06-2016)
  #149  
Antiguo 09-06-2016, 16:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

FECHA:hace unos dias

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 70

NOMBRE DE LA CHICA:Kata

NACIONALIDAD:española 100%

EDAD APROXIMADA:31

TATUAJES O PIERCING: alguno

DESCRIPCION DEL FISICO: delgada,alta,morena,tetas aceptables,culo impresionante y a mí me resulto guapa

VALORACION DE SU FISICO:9

CHICA LIMPIA:10 - higiene perfecta

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:10

FRANCES SIN: SI/9 muy buena mamada

FRANCES HASTA EL FINAL:Si/10 terminando en su boca

BESOS EN LA BOCA: todos los que quieras

IMPLICACION:10 hace todo lo posible para que te encuentres a gusto

INSTALACIONES:buenas 8

FOLLETEO:9 - Al ser media hora no pude probar demasiadas posturas, pero las que hicimos muy bien

CHICA RECOMENDABLE:Si

VALORACION DEL SERVICIO: 9

PROs: simpatica, guapa, buen cuerpo (de gimnasio) y espectacular culo

CONTRAs: a quien le gusten las tetas grandes...

REPITIRÍA: cuando ahorre un poco, mejor que de lo que pensaba antes de ir
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lampe_gt por este Post:
ErnestoZ (08-09-2016), madurito46 (09-06-2016), xxx33 (28-06-2016)
  #150  
Antiguo 27-06-2016, 15:03
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Bueno al final consguí cita y conocer a esta señorita. Es bastante guapa, y tiene un buen fisico aunque su culo no tenga la dureza deseada, pero lo tiene imponente, y sus tetas no son grandes son como a mi me gustan tirando a pequeñas. Una hora. En la que sus besos y caricias no faltaron y fueron intensos, su mamada muy bien trabajada, primero de rodillas y yo de pie, luego sentado yo en la cama, me trabajo los testiculos de maravilla, intenta hacer garganta profunda y su lengua recorre todos los recovecos sin dejar nada. Es espectacular. Se deja hacer y follar con ella mientras la devoras es un placer. Acabamos con un buen masaje para relajar los excesos.
Recomendarla: si, por su trato, implicación, belleza, por buen sexo.
Repetir: si es posible, lo malo es el horario, algo reducido para los que no estamos alli mismo.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, espaÑola, kata, madrid


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum