Jesica ☎ 622579465 (ahora Evita Dinamita 656944839 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 09-01-2017, 18:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 28 Veces en 7 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe que ha sido de Eva? He tratado de localizarla varios días sin éxito. Además veo que todos los posts tienen varios meses de antigüedad...

¡Gracias!
Citar
  #52  
Antiguo 10-01-2017, 11:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 48
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

A la espera de noticias también!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #53  
Antiguo 10-01-2017, 12:47
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Se retiró.
Citar
  #54  
Antiguo 10-01-2017, 13:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 28 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Se retiró.
Vaya, una pena...
Gracias por la información. Aunque se que es un tema muy personal, ¿alguna sugerencia de chica parecida, no tanto físicamente, sino en el trato e implicación?

Gracias!
Citar
  #55  
Antiguo 10-01-2017, 15:15
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lynx87 Ver Mensaje
Vaya, una pena...
Gracias por la información. Aunque se que es un tema muy personal, ¿alguna sugerencia de chica parecida, no tanto físicamente, sino en el trato e implicación?

Gracias!
Menos preguntar y más aportar lynx87
cerramos hilo, si vuelve a la actividad nos avisáis por mp

Aunque no lo haya puesto el hilo está abierto desde el día 16 de mayo 2017

Última edición por GRUPI; 21-05-2017 a las 15:43
Citar
  #56  
Antiguo 11-06-2017, 04:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pues si hablamos de la misma Eva [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Que creo que si, es un encanto de chica, me ha parecido simpática, agradable y por supuesto es una pasada como se mueve.
Había leído buenos comentarios y así es, me ha gustado como besa, te devora y yo no me he quedado atrás. Cuida la higiene al máximo y usa condón para todo tipo de relaciones lo cual aplaudo.
Quedé con ella por teléfono y ya su voz me transmitió buen rollo. en principio iba a estar media hora pero me lo pensé y no me arrepiento para nada de que haya sido una y ya me habría gustado que más.
Físicamente me gustó y más aún su implicación, Yo busco eso en un encuentro así, buen rollo, implicación y un físico atractivo.
Tremendo como se mueve y más aún ver sus tetas al unísono....Me exprimió como un limón en el primer roumd ufff me pongo malo de pensarlo....después hablamos y un masaje, me dejo tan relajado que en el segundo pensaba que no podría ni menéarme pero en cuanto cogí fuerzas estuvimos un buen rato disfrutando, espero que lo pasará tan bien como yo, con ganas estoy de verla de nuevo.
Cuidarla porque es un encanto.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a atractiv1 por este Post:
almasy (11-06-2017), Kroos8 (14-06-2017), madurito46 (11-06-2017), Usuario28 (11-06-2017)
  #57  
Antiguo 17-06-2017, 00:16
 Avatar de Amenabor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 50
Agradecido 118 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Estuve hace unos días con esta chica. La conocía ya desde sus inicios en Alex y Susana, hace ya unos añitos.
Ha estado trabajando intermitentemente tanto en casas como independiente y parece que ahora ha vuelto a la carga, imagino que durante otra temporada.

A lo largo de este tiempo he estado con ella unas cuantas veces y la verdad es que mejora con el tiempo... cada vez se mueve mejor, puede llegar a ser una auténtica loba.
Una cosa que ha cambiado es que ahora el francés lo hace con protección, yo personalmente soy poco de francés, pero que lo sepáis... creo que no es negociable.

Físicamente es pequeñita y manejable, grandes pechos y culo pequeñito.

Recibe en su apartamento por zona Cuzco y hace que te sientas a gusto. Eso sí, este apartamento es compartido con otra chica y eso hace que no sea como en el de Plenilunio, que directamente era como estar en tu casa.
Se va a cambiar a otro por Avenida de América, a ver qué tal.

Seguramente repita en unas semanas, porque no sé si volverá a desaparecer....

Saludos!!
Citar
  #58  
Antiguo 18-06-2017, 03:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amenabor Ver Mensaje
Estuve hace unos días con esta chica. La conocía ya desde sus inicios en Alex y Susana, hace ya unos añitos.
Ha estado trabajando intermitentemente tanto en casas como independiente y parece que ahora ha vuelto a la carga, imagino que durante otra temporada.

A lo largo de este tiempo he estado con ella unas cuantas veces y la verdad es que mejora con el tiempo... cada vez se mueve mejor, puede llegar a ser una auténtica loba.
Una cosa que ha cambiado es que ahora el francés lo hace con protección, yo personalmente soy poco de francés, pero que lo sepáis... creo que no es negociable.

Físicamente es pequeñita y manejable, grandes pechos y culo pequeñito.

Recibe en su apartamento por zona Cuzco y hace que te sientas a gusto. Eso sí, este apartamento es compartido con otra chica y eso hace que no sea como en el de Plenilunio, que directamente era como estar en tu casa.
Se va a cambiar a otro por Avenida de América, a ver qué tal.

Seguramente repita en unas semanas, porque no sé si volverá a desaparecer....

Saludos!!
Ya está por zona Diego de León si.
Madre mía que si se sabe mover....me exprimió como si fuera una naranja jajaja
Citar
  #59  
Antiguo 08-07-2017, 12:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Veo anuncios suyos todos los días pero el teléfono apagado, ¿alguien sabe algo?
Citar
  #60  
Antiguo 08-07-2017, 20:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 17
Agradecido 115 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Sí, que hace unos días, omito el momento exacto por privacidad, concerté una cita con ella, y desde los quince minutos previos del encuentro, en que llamé para recibir indicaciones del piso y conformidad para llamar y subir, mantuvo el telefono apagado hasta por lo menos cinco minutos despues de la hora acordada. Por supuesto, mas alla de ese tiempo uno no se molestó en insistir y me resigné a un plantón en toda regla... ¡que puede pasar oye!, pero al menos una llamada previa para cancelar el encuentro o si no es posible una llamada a posteriori para ofrecer unas disculpas.. en fin... ahora os hablare de la cita, que aquella vez sí, pude tener..

NOMBRE ARTÍSTICO DE LA CHICA: Eva (paaaso de Jésica)
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Junio 2017.
LUGAR: calle aledaña a Orense, soy consciente de que se ha mudado o eso se dice (sic)
FORMA DE CONTACTO: Por telefono, no recuerdo cuál. El numero del de hace unos días, por suspuesto, lo olvidé.
INSTALACIONES: un piso sin mas ya que no aplica al parecer no aplica ahora, presentable y relativamente limpio.
NACIONALIDAD: Española
TARIFAS APLICADAS: 100 euros 1 hora.
¿TATUAJES O PIRSIN?: no lo sé, si me hubiera impresionado lo recordaría, y no, no he realizado el ejecicio de leer expes anteriores.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior y bata (elegante y brilllante)
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: guapa, eso es algo subjetivo. Tiene una nariz perfecta.
Pecho operado, deduzco, no pregunté por no ser o parecer impertinente.
Media melena, baja, alrededor del 1,60 y poco mas, hechuras bien distribuidas. Trasero muy bonito, pequeñó, redondo, no se si me explico...

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora, sin prisas.
FRANCÉS SIN: sípi.
FRANCÉS COMPLETO: no pregunté, ni se me ocurrió hacerlo.
GRIEGO: idem que el francés completo.
BESOS EN LA BOCA: sí, lleva brackets, para mi no fué relevante. Besos profundos y bien dados, lo que me animó a un segundo encuentro.
FUMA: yo, como un carretero, ella ni idea.
IMPLICACIÓN: Muy alta.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, claro.
¿REPETIRÍAS?: Si, ojalá hubiera repetido (sic)
LO MEJOR DE ELLA: entrega en el acto y belleza corporal. Seguro que hay mas, pero no profundicé sobre a quien vota ó que religión profesa..
LO PEOR DE ELLA: que no me brindó la posibilidad de profundizar sobre a quien vota ó que religión profesa..


DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA: en cuanto a la forma de quedar de hace unos días, que es la que recuerdo mejor, sencilla, directo y al grano. No me considero Einstein pero uno reconoce la inteligencia de otra persona cuando es capaz de formular tres o cuatro frases seguidas bien construidas y con sentido. Tiene la cabeza muy buen puesto, lo que le añade, para mi, mucho mas atractivo.

Después de plantarme en el lugar llamo para decir que estoy, pero son 20 minutos antes de lo acordado y ella está en camino, no queda otra que esperar, (lo digo por los impacientes).
Una vez recibo indicaciones de a donde llamar y subir me recibe como indiqué antes, y me ofrecé algo de beber (agua en mi caso). La primera impresión que me dió es que era muy guapa, cosa que no se aprecia en las fotos y tremendamente baja, cosa que no se aprecia en las fotos.
El batín que llevaba no dejaba adivinar sus formas, si está flaca o gorda, o es ancha de caderas, etc.. pero se deduce si se observa el andar ligero.

Me ofrecí a darme una ducha antes de que me lo ofreciera ella y de forma diligente me ofreció una toalla mientras ella esperaba. Una vez duchado, ya en la habitación, de pie, nos abrazamos y comenzamos a besarnos, mientras sutilmente se retira el batín, y muestra su contorno. Me siento en la cama para admirarla mejor y antes de que me de cuenta se quita el sostén... wow..(sí, no salió de mi boca mas que eso, wow).

Se sienta sobre mi, y de forma tranquila y delicada, continuamos con los besos y caricias, es mi estilo. Al poco rato, pregunto si la pueda besar ahi abajo, a lo que accede y practiqué con ella el culingunus. Lo asume, se deja hacer y lo disfruta, ni metí ni soy de meter dedos. Está bien afeitada y yo lo disfruté tanto como ella, ya que si no, lo hubiera recordado y mencionaría.

Lo que si recuerdo, es que me sentí inquieto porque cuando quise responderme con una felación, me dije, "coño, a ver si me va a pasar algo con los brackets". Para nada, eso no le impide practicarlo con total normalidad. No disfruto personalmente con una felación tanto como con los besos y caricias, así que no diré, ni con ella ni con nadie, wow!!.

En el folleteo, muy bien, practicamos varias posturas, misionero, cabalgada, sentados en la cama y luego en borde de la cama, de espaldas.. a destacar dos momentos, el primero, supongo que por excitación y porque se sentía a gusto sobre mi, me aprisiono los brazos sobre el pecho y empezo a empujar con la pelvis buscando su orgasmo, tumbada, sentada y la verdad es que me sentí como un monigote y que me estaban follando, dejándome hacer un buen rato hasta que le dije, como el que no quiere la cosa, que no iba a escaparme de alli a ningun lado porque me tenía atrapado.

Y el segundo momento, ya despues de 40 minutos poniendo a prueba nuestra resistencia lo dimos todo mientras ella cabalgaba y tuve mi denostado orgasmo, lo curioso es que ella estaba desenfrenada esos ultimos cinco minutos y todavía me dijo.. 'casi llego al orgasmo'.. pos fale...

Del resto, nada que destacar, me duche nuevamente, y mientras me vestía tuvimos una conversación intrascendente para el foro. Lo pase muy bien, la verdad, lastima de este último intento de encuentro.

Un saludo a todos. Espero que os sirva esta expe.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Soloella por este Post:
anrevind (08-07-2017), armingus (08-09-2017), burgui (08-07-2017), juansafete (09-07-2017), n00b1 (01-10-2017), Usuario28 (09-07-2017)
  #61  
Antiguo 09-07-2017, 09:24
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 1,045
Agradecido 390 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soloella Ver Mensaje
FRANCÉS SIN: sípi.
En su hilo pone:

·SERVICIOS INCLUIDOS:

- Francés (Con Protección )


Confirmas que te lo hizo sin? alguien sabe si ahora es así?

Gracias

JS
Citar
  #62  
Antiguo 09-07-2017, 11:05
 Avatar de Maguto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 22
Agradecido 50 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansafete Ver Mensaje
alguien sabe si ahora es así?
Como otras muchas,esta chica hace lo que le viene en gana, cuando le viene en gana y con quien le viene en gana.

En la primera cita no suele hacerlo sin; pero si le has "caído bien" y vas más veces no pone pegas a un rico francés "natural", como ellas dicen. Muy bien hecho por cierto. Imagino que será para fidelizar.

Esa es mi experiencia de cuando estaba por plenilunio, no doy más pistas porque no gustaría perder mi anonimato; solo os digo que cuidado con el marketing por si alguien tiene sus remilgos por temor a contagios etc a su pareja.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Maguto por este Post:
Danadia (09-07-2017), jolgorious (09-07-2017), juansafete (09-07-2017)
  #63  
Antiguo 09-07-2017, 19:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 17
Agradecido 115 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansafete Ver Mensaje
En su hilo pone:

·SERVICIOS INCLUIDOS:

- Francés (Con Protección )


Confirmas que te lo hizo sin? alguien sabe si ahora es así?

Gracias

JS

Tal y como ocurrió, así lo conté. Ahora no sé, no he consultado su último anuncio, tan solo la tenía en la 'agenda' después de la grata impresión.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Soloella por este Post:
juansafete (09-07-2017)
  #64  
Antiguo 09-07-2017, 19:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 8
Agradecido 48 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Alguna otra forma de contacto? Su numero me aparece apagado todo el rato
Citar
  #65  
Antiguo 12-07-2017, 11:17
 Avatar de korpill
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 48
Agradecido 100 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Evita Dinamita


• Nombre de guerra: Evita Dinamita
• Nacionalidad: Española
• Forma de Contacto:656944839
• Fecha aproximada: Hace unos días.
• Lugar: Por Avd. America
• Instalaciones: Correctas
• Higiene: Correcta
• Precio: 100 € 1 hora
• Edad: 27 o similar
• Cara: Muy mona
• Pelo: Negro, recogido
• Cuerpo: Bajita, sobre 1.50, bien proporcionado, joven.
• Pecho: Operado, rico al tacto y pezones que reaccionan
• Culo: Lo que menos me gusto de su cuerpo
• Piercings y tattos: En la espalda.
• Defectos corporales: No vi
• Actitud: Intenta agradar y lo consigue.
• Besos: Buenos, abundantes
• Fuma: No sé.
• Francés: Muy normalito (para mi gusto) con goma
• Forniqueo: Posiblemente lo mejor de ella
• Griego: NO
• Lo mejor: Verla subida encima y botando como loca.
• Lo peor: Frances normalito y con goma, no al cunnilingus.
• ¿Repetir? No creo
• ¿Recomendable? Si te va el rollo gfe, y solo te centras en el forniqueo
• Valoración global de la experiencia: Correcta

Después de haber leído comentarios a cerca de ella, me apetecía conocerla. Localizarla ha sido complicado, varios días intentándolo y siempre apagado. Tuve la suerte y me dio cita para la fecha que quería. El lugar correcto, conversación igualmente y tras la ducha de rigor al lio. Me pareció profesional, me refiero que se encargó al principio de la conversación de dejar los puntos claros, como que no hace el francés al natural, mucho menos hasta el final, que no le gusta que la coman, que tiene cosquillas, esto me provoco un bajón importante, ya que me gusta una relación completa sin ciertos reparos. Sabiendo lo que había, me centré en el francés, que tampoco me gusto demasiado, corto en el tiempo y en la profundidad (gustos colores). La mejor parte sin duda alguna para mi, fue verla botar como loca, donde parece que lo disfruta y es incansable. Ver esos pechos botar es digno de ver. Cambiamos de postura, ella abajo, a cuatro donde acabe. El segundo disparo fue calcado al primero, no deje de pensar en que se subiera de nuevo. Personalmente no repetiría, pero no significa que la expe fuera mala, sino que sus servicios para mi fueran “incompletos”.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a korpill por este Post:
armingus (08-09-2017), GRUPI (12-07-2017), mondeo (12-07-2017), n00b1 (01-10-2017), rubic (15-07-2017), VoyeurLuster (13-07-2017)
  #66  
Antiguo 12-07-2017, 18:11
 Avatar de Amenabor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 50
Agradecido 118 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Buenas, cuento mi experiencia personal en cuanto a lo del francés "con" o "sin".

Cuando estaba en AlexySusana y luego en BombónScorts sí lo hacía "sin" (era norma de la casa).
Desde que está de independiente, al menos en mi caso, siempre me ha dejado claro que "con".
Las primeras veces insistí y nada... así que ya me he hecho a la idea. Yo personalmente lo que hago es hacer esa parte más corta y pasar antes al folleteo, que es donde realmente disfruto...

Además de en la habitación de Av.América/Diego de León, también atiende en otro apartamento por el PAU de Vallecas.

Lo de atender o no al teléfono va por rachas. A mí últimamente bien.

Saludos!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Amenabor por este Post:
armingus (08-09-2017), juansafete (27-07-2017), VoyeurLuster (13-07-2017)
  #67  
Antiguo 26-07-2017, 23:35
 Avatar de triqui2010
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Plantón


• Nombre de guerra: Eva
• Nacionalidad: Española
• Forma de Contacto:656944839
• Fecha aproximada: Julio 2017
• Lugar: Calle Alonso Heredia (cerca Avda. America)

No pongo más de la plantilla porque no hubo experiencia.

Quedé con Eva por Whatsapp dos horas antes de la cita, confirmando por ambas partes la hora y duración.

Al llegar al lugar, aviso por Whatsapp y 3-4 llamadas de rigor hasta pasados 20 min. sin ninguna respuesta por su parte.

Me llamó una hora después muy simpática para disculparse (excusas varias, ni las recuerdo), pero el paseo y la espera no me las quita nadie.

Supongo que sería víctima de que hubiera quedado con varios a la vez para asegurarse la cita.

Poca seriedad por lo tanto, podía haber avisado antes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a triqui2010 por este Post:
armingus (08-09-2017)
  #68  
Antiguo 20-10-2017, 11:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 7
Agradecido 126 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Atiende por el ensanche de Vallecas, muy muy solicitada al parecer.

Salu2
Citar
  #69  
Antiguo 20-10-2017, 14:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 7
Agradecido 126 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Editado. Experiencia de dos líneas que en definitiva, no dice nada.

Última edición por J.David; 20-10-2017 a las 21:04
Citar
  #70  
Antiguo 04-01-2018, 13:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Fetichismo


Buenos dias foreros. Me encantaria saber si alguno ha realizado fetichismo de pies con ella y si tiene buenos pies. Gracias y un saludo a todos
Citar
  #71  
Antiguo 08-01-2018, 15:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 12
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Para mi sí tiene unos pies bonitos y tengo pendiente el fetichismo de pies pero no quise experimentar la última vez que la vi. Si lo hace tan bien como otros menesteres, acierto seguro.
Citar
  #72  
Antiguo 03-05-2018, 23:13
 Avatar de Alvade
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 25
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas noches !!

Llevo un par de días intentando localizar a Eva, pero no me responde. Alguno ha tenido experiencia reciente con ella ??

Libro el finde, y tras leer todas las opiniones, me habéis puesto los dientes largos !!

Un saludo, y gracias de antemano !!
Citar
  #73  
Antiguo 04-05-2018, 09:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 48
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alvade Ver Mensaje
Buenas noches !!



Llevo un par de días intentando localizar a Eva, pero no me responde. Alguno ha tenido experiencia reciente con ella ??



Libro el finde, y tras leer todas las opiniones, me habéis puesto los dientes largos !!



Un saludo, y gracias de antemano !!


Según su estado de WhatsApp vuelve el miércoles a las 15



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #74  
Antiguo 22-07-2018, 21:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 106 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Evita


NOMBRE DE LA CHICA: Evita
TARIFA: 100/hora
FECHA: múltiples fechas
NACIONALIDAD: Española
UBICACIÓN: su domicilio
EDAD APROXIMADA: alrededor de los 30, creo cumplidos
HIGIENE: Correcta
FUMA: Sí.

DESCRIPCION DEL FISICO:
CARA: Es muy guapa.
CUERPO: 1,60+-, delgada.
PECHO: Operado, bien porque ya partía con buena base, cicatriz en los pliegues.
CULO: Bien, aun algo blandito.
TATUAJES O PIERCING: varios tattoos.
FRANCES SIN: No.
FRANCES HASTA EL FINAL: No creo.
GRIEGO: No creo.
BESOS: Sí, bien.
IMPLICACION: Muy bien. Simpática.

CONSIDERACIONES
Gato en el piso. Aparato buco-dental (ella). Creo que seguiré viéndola cuando vuelva de vacaciones. Quién sabe.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vayafiesta por este Post:
fazekas (23-07-2018)
  #75  
Antiguo 23-07-2018, 00:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 1,014
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vayafiesta Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Evita
TARIFA: 100/hora
FECHA: múltiples fechas
NACIONALIDAD: Española
UBICACIÓN: su domicilio
EDAD APROXIMADA: alrededor de los 30, creo cumplidos
HIGIENE: Correcta
FUMA: Sí.

DESCRIPCION DEL FISICO:
CARA: Es muy guapa.
CUERPO: 1,60+-, delgada.
PECHO: Operado, bien porque ya partía con buena base, cicatriz en los pliegues.
CULO: Bien, aun algo blandito.
TATUAJES O PIERCING: varios tattoos.
FRANCES SIN: No.
FRANCES HASTA EL FINAL: No creo.
GRIEGO: No creo.
BESOS: Sí, bien.
IMPLICACION: Muy bien. Simpática.

CONSIDERACIONES
Gato en el piso. Aparato buco-dental (ella). Creo que seguiré viéndola cuando vuelva de vacaciones. Quién sabe.
¿Por que zona recibe ahora? Gracias
Citar
  #76  
Antiguo 23-07-2018, 00:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 106 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fazekas Ver Mensaje
¿Por que zona recibe ahora? Gracias

Cerca del Centro Comercial La Gavia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vayafiesta por este Post:
fazekas (23-07-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, ahora, dinamita, evita, jesica


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum