Irina rusa 651097928 (Ex OasisMadrid) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 12-08-2019, 17:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 70
Agradecido 74 Veces en 17 Posts
Predeterminado

100 €/h


Colegas puedo confirmar de primera mano que su tarifa es ahora de 100 €/h. He hablado con ella para quedar esta semana y me ha avisado amablemente. La ultima vez tuve suerte de pillar la tarifa anterior como conte en mi expe pero poco despues actualizo su anuncio. A pesar de esos diez euros mas me pasa como al compañero novato1969 y aun me sale a cuenta la jugada por lo que recibo a cambio pero para que nadie vaya equivocado os lo comento
Citar
  #102  
Antiguo 19-08-2019, 21:20
 Avatar de sickclapper
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Down by the river
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 88
Agradecido 161 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Reencuentro


Salud camaradas, alentado por los últimos comentarios que hablaban del regreso de Irina a la actividad normal quise rememorar viejos tiempos con esta señorita que en su día fue mi musa y una de mis debilidades. Atiende ahora cerca de Plaza Castilla como se ha dicho en un apartamento tan discreto como el que conocí en su anterior etapa. Fue relativamente fácil contactarla, bendito whatsapp, y después concertar cita para algún día después de este mes.

Al verla de nuevo recordé de golpe porque me gustaba tanto esta rusita. Es muy guapa para mi gusto y ha ganado en cuerpo, redondeando sus formas dentro de una proporción muy estilizada. Cuandod se da la vuelta para llevarte a la habitación es imposible no reparar en ese culo que tiene que como alguno decía es espectacular en tamaño y forma. Ella me recordaba y entre bromas me dijo que parecía que yo la había olvidado en todo este tiempo pero la vida tiene estas cosas. Sigue siendo muy natural, muy cercana y con un sentido del humor muy fino que juega a la sutil provocación con picardía pero sin artificio. Ya no luce aquella cabellera de antaño que es ahora más una media melena pero en líneas generales conserva un tremendo atractivo.

A mí me tocaron ya las nuevas tarifas y opté por la media hora. Como no es nada relojera pude disfrutarla con suficiente calma porque es una chica perfil novia con la que los juegos previos son uno de sus grandes valores y una gozada para los sentidos. El encuentro, previo paso por la ducha, empezó con mucha suavidad y ternura para ir ganando en sensualidad y pasión según fueron arreciando los besos. Sigue besando de lujo y su francés sigue siendo muy notable. En este aspecto es incansable y no le doy el sobresaliente porque no hay opción de correrse en su boca. Hicimos un 69 glorioso ya que tiene un coñito de los más sabrosos que he probado. A la hora de follar es un volcán y sigue moviéndose con un ritmo y unos movimientos dignos del Caribe. Follarla a 4 ahora es un delirio porque percutir contra esas nalgas globosas y turgentes no tiene igual. Pero a mí me gustan los besos así que terminé en misionero comiéndole la boquita y liberando todo el veneno con gran placer. Un suave masaje en la espalda como colofón a un reencuentro que promete futuros capítulos. Valor seguro, satisfacción garantizada, una fija en cualquier lumiagenda que se precie.

Un par de fotos de sus anuncios que parecen recientes y caseras y que la reflejan fielmente:



Citar
  #103  
Antiguo 07-11-2019, 23:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Irina
  • Nacionalidad: Rusa, con un acento muy leve, lleva muchos años aquí.
  • Forma de Contacto: 651097928, contacte por whatsapp.
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: principios de octubre
  • Lugar: Piso cerca de plaza Castilla, cerca de torres Kio. Hay aparcamiento sin problemas eso si, zona azul y verde.
  • Instalaciones: Piso relativamente antiguo, en una especie de plazoleta interior, no pasan vecinos y es discreto el acceso. El piso es algo antiguo, pero se ve limpio. El baño algo antiguo también,lo que peor del piso, pero no se ve sucio. La habitación no muy grande, con luz tenue, pero que permite verla a ella perfectamente y disfrutar de las vistas . Me gustaría otro piso mas modernillo, pero quizás serian otros precios, quien sabe.
  • Higiene: Muy buena, se ve y huele a limpia. Te facilita una toalla para la ducha preceptiva.
  • Precio:90 €
  • Edad: Treinta y pocos.
  • Cara: Para mi gusto, guapa. Muy expresiva y jovial.
  • Pelo: Castaño, un poco por debajo de los hombros.
  • Cuerpo: Muy bien de cuerpo. La piel esta suave, sin estriás ni celulitis. Se cuida, alguna vez de las que la he visitado, la he notado con mas curvas, pero se cuida y no pasa a mayores. Para mi tiene las curvas justas.
  • Pecho: De los pechos que mas me han gustado por tamaño, y aspecto,son naturales y rebosan en tu mano, no están caídos, para mi perfectos. Con Irina encima cabalgando la vista es una delicia.
  • Culo: Un culo impresionante, a cuatro patas la vista es una pasada.
  • Piercings y tattos: No vi ninguno.
  • Defectos corporales: No se si ponerlo como defecto, usa braquets. No molestan ni en los besos ni en la felación que es una delicia, pero habrá a quien le importe.
  • Actitud: Muy buena, Irina es una chica simpática, sonríe un montón de forma espontanea, no se la ve fingida o sobreactuada, es muy natural. Sientes que la cita es con una follamiga, no esta pendiente del reloj, indicando el fin de la cita de forma muy sutil, se pone la toalla o cosas asi, pero sin hacerte sentir que alli ya sobras.
  • Conversación:
  • Besos: Muchos, besa francamente bien. Con lengua, acariciando.
  • Fuma: No
  • Francés: Muy bueno, de los mejores que recuerdo. Salivado, empleando tiempo, cambiando de ritmo.
  • Forniqueo: Me gusta los cambios de ritmo que ella misma propone. Es muy activa, incluso estando con un misionero, busca darte placer.
  • Griego: No habla ese idioma, lamentablemente con ese culo tan tentador.
  • Lo mejor:
  • Lo peor: . Que solo estas una hora con ella y la economía no permite visitarla mas a menudo.
  • ¿Repetir? Si, sin duda.
  • ¿Recomendable? 100 %, si te gusta el rollo GFE, una chica activa y cariñosa.
  • Valoración global de la experiencia:.
  • Irina, es de mis habituales. Una experiencia modélica, por trato, habilidad amatoria, simpatía, físico y precio razonable. Siempre gusta variar, pero para mi gusto Irina y la desaparecida Katerina rusita, las dos mejores lumis con las que he estado, por atención y relación calidad precio. El piso, esta en buen lugar para aparcar, y no es indiscreto el acceso, no hay portero y pocos vecinos pasan. Si fuera mas moderno ya seria perfecto. Una experiencia GFE modélica.

Relato:

Aparque en zona azul, casi enfrente de la entrada a la plazoleta donde esta el piso, y la avise por whatsapp. A los pocos minutos me indico que subiera.
Una sonrisa y una mirada picara me recibieron. En el piso esta también otra chica me comentó, se oía la televisión al pasar por el salón de estar, que tenia cerrada la puerta, una vez dentro de la habitación con Irina, no se oía nada mas que la música que tenia puesta Irina.

Ducha para mi, y entrar en faena, entre sonrisa, besos y arrumacos.
Música de fondo suave en el móvil, mientras Irina me hace un mamada, lenta que va yendo in crescendo, alternando con caricias rápidas con su lengua por el glande. La mamada es un lujo, no es un mero tramite, la disfrutas muchísimo.


Después misionero, un placer sentir como se mueve ella debajo, acompasando sus movimientos con los míos. Pasado un rato me sugiere ponerse encima ella, y quien soy yo para llevar la contraria a una dama tan servicial :). Encima es una pasada ver esos pechos botando. Le digo que se de la vuelta y la pongo a cuatro patas, la vista es espectacular. La sujeto por las caderas y bombeo un rato, hasta que no aguanto mas y disfruto del final, de un polvo a recordar.




Fotos: Las fotos de su anuncio y las posteadas dan una imagen de lo que te encuentras, quizás algo mejor en la realidad, porque no reflejan la naturalidad de la chica.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a BlackWish por este Post:
carlos66 (08-11-2019), Harry Haller (19-11-2019), juanmodesto84 (08-11-2019), madurito46 (14-11-2019), MaximoGarrido (09-11-2019), nirvana69 (10-11-2019), novato1969 (09-11-2019), PP69 (08-11-2019), rpp (08-11-2019), xxx33 (08-11-2019)
  #104  
Antiguo 14-11-2019, 14:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Coincido con el comentario anterior. La visita le daría 8/10. Solo le pongo el pero de que ha engordado un poquito.
Por eso seria la experiencia 9,5/10
Cuerpo de ella: 6,5/10
Trato: 9,5/10
Sexo: 9,5/10
Citar
  #105  
Antiguo 14-11-2019, 19:14
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 869
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

volví a pecar con esta mujer............


Pues la visité de nuevo hará cosa de un par de meses.Estuvimos una hora y reiterar lo dicho la otra vez. Una mujer encantadora. Ideal para una GFE.
Puede que tenga un lado mas "gamberro" pero todavía no se lo he visto.
La cita transcurrió en el mismo tono cordial y agradable que la vez anterior.
A mí me hizo el francés con capuchón, pero no me importó. Aunque no se siente igual me sacó una corrida tremenda. Después le hice una buena follada, o mejor dicho, como se puso encima, me folló ella a mí.
Aguanté un buen rato y entre eso y el oral que le hice nos acabamos corriendo ambos, cosa que me agradeció, o al menos eso creo yo, con unos minutillos extra y sin agobiarme con el tiempo, cosa que agradezco mucho.
Nos dio tiempo también a hablar de nuestras cosas y eso también es un buen detalle. Su higiene es impecable asi como la del piso y la estancia.
Se aparca con relativa facilidad ( es zona verde y azul) y no hay portero o eso me parece. Lo que es yo, no lo he visto ninguna vez.

En cuanto a fotos y datos de contacto y precios los tenéis en otros posts.

Yo simplemente añadir que esta mujer es un valor seguro, aunque me gustaría que fuese algo mas apasionada. Indicar también que parece haber cogido algun kilillo que otro pero casi que me parece aun mas hermosa si cabe.

Por mencionar algun inconveniente, su horario, un tanto limitado, hace que no pueda frecuentarla mas a menudo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
Harry Haller (19-11-2019), mondeo (15-11-2019), nirvana69 (18-11-2019), VoyeurLuster (14-11-2019), xxx33 (15-11-2019)
  #106  
Antiguo 18-11-2019, 17:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita de septiembre


Estuve con Irina en Septiembre cerca de plaza Castilla. Era mi primera vez con ella.
La chica tendrá entre 30 y 40 años (lo siento pero soy muy malo para la edad). Tiene curvas pero no es gorda. De cara es muy guapa y tiene un buen par de tetas naturales.
Su fráncés es muy bueno y folla también bien. El primero me lo sacó A4 y el segundo fue francés (no hasta el final, no lo hace). Entre medias, me hizo un masaje de piés (estudia reflexología, según me dijo).
La habitación está bien pero tiene el baño fuera. La casa es compartida con otras profesionales pero no ví a nadie. La entrada es en el bajo del edificio, sin portero.
Fui para una hora y me cobró 100 euros.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Jegger por este Post:
anrevind (23-11-2019), Harry Haller (19-11-2019), madurito46 (18-11-2019), MaximoGarrido (18-11-2019), rpp (23-11-2019), Sigvald (18-11-2019), VoyeurLuster (18-11-2019), xxx33 (19-11-2019)
  #107  
Antiguo 23-11-2019, 14:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 12
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Coincido con Marcofalo y para mí, que la conozco desde hace unos años, está más hermosa ahora, sobre todo por ese culazo tan impresionante que se le ha puesto, aunque totalmente proporcionado.

Solo de tenerlo delante ya me pongo malito. Una gozada!!!
Citar
  #108  
Antiguo 24-11-2019, 03:46
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

pero la chupa con o sin goma?


Cita:
Iniciado por novato1969 Ver Mensaje
Coincido con Marcofalo y para mí, que la conozco desde hace unos años, está más hermosa ahora, sobre todo por ese culazo tan impresionante que se le ha puesto, aunque totalmente proporcionado.

Solo de tenerlo delante ya me pongo malito. Una gozada!!!


que no esta claro en los diferentes post, lo aclarais? que cobra? hace medias horas?
gracias++
Citar
  #109  
Antiguo 24-11-2019, 17:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 12
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

A mí siempre me lo ha hecho natural. La primera vez te pregunta si quieres el francés con goma o sin ella. Eso sí, no lo hace hasta el final y no te puedes correr en su cara. Sí en sus tetas y cuerpo.

Respecto a si hace medias horas, lo mejor es que lo hables con ella. Envíale un wassapp, de lunes a viernes te responde rápido.

La hora son 100 euros. Si buscas una cita GFE, te la recomiendo, no saldrás defraudado.
Citar
  #110  
Antiguo 24-11-2019, 22:11
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chumi Ver Mensaje
que no esta claro en los diferentes post, lo aclarais? que cobra? hace medias horas?
gracias++
Sin goma, no hasta el final. Yo suelo hacer media hora con ella.
Citar
  #111  
Antiguo 17-01-2020, 18:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 71
Agradecido 49 Veces en 6 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Irina
  • Nacionalidad: Rusa
  • Forma de Contacto: 651097928, contesta rápido por whatsapp
  • Hilo profesionales: no
  • Web profesional: en Slumi aparece
  • Fecha aproximada: El mes pasado
  • Lugar:Paseo de la Castellana, entre las Torres Kio y las Cuatro Torres.
  • Instalaciones: Recibe en un bajo de un edificio normal sin portero
  • Higiene: Estupenda, bien depilada y todo olia fenomenal
  • Precio:60 la media 100 la hora
  • Edad: 32-35 aproximadamente
  • Cara: para mi muy atractiva, usa aparato de dientes pero para mi no le afea en absoluto y no molesta
  • Pelo: largo castaño
  • Cuerpo: estilizada, blanquita de piel, en conjunto tiene un cuerpazo. 1,65 cm más o menos
  • Pecho: naturales, de tamaño mediano, estupendo
  • Culo: duro tambien, precioso
  • Defectos corporales: ninguno, ojala fuese mi novia
  • Actitud: amable y divertida, no parece rusa en ese aspecto
  • Conversación: habla perfecto el castellano y es agradable
  • Besos:besa con lengua, para mi muy bien con ganas y lo busca
  • Fuma: no se.
  • Francés: si al natural, pero no se si hasta el final
  • Forniqueo: muy bien
  • Griego :no
  • Lo mejor: cuerpazo, atractiva, implicación, besos. De las mejores lumis con las que he estado
  • Lo peor: quedar con ella puede ser complicado
  • ¿Recomendable? Mucho
  • Valoración global de la experiencia:9/10

Relato: Me costó quedar con ella por que tiene un horario ajustado y los fines de semana al parecer no recibe. Aparte tiene otras ocupaciones y por lo menos a mi me tuvo que cancelar una cita, eso si, avisando con antelación. Recibe en pleno Paseo de la Castellana, teneis para aparcar zona azul y verde. Al pasar la puerta la veo vestida con una fina bata y en lenceria. Despues de la ducha (en la que dudo que quepan dos) muchos juegos previos besos, caricias y sexo oral por ambas partes para despues de un par de posturas terminar la media hora contratada. No fue relojera me pase algo y no dijo nada. Muy buena experiencia. Disfrutad
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a CRoque por este Post:
anrevind (17-01-2020), burgui (18-01-2020), carlos66 (18-01-2020), Hatman (17-01-2020), MaximoGarrido (20-01-2020), naughty.boy.madrid (09-09-2020), novato1969 (18-01-2020), rpp (19-01-2020), Telahinco (22-01-2020), vulcano1977 (17-01-2020), walterio (17-01-2020), xxx33 (22-01-2020)
  #112  
Antiguo 09-02-2020, 03:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 10
Agradecido 45 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Simplemente encantadora


Me ahorro poner plantilla. Tanto imagenes, ubicación e instalaciones está comentado perfectamente por los compañeros anteriormente. Así que paso a comentar mi segunda experiencia con Irina.

La primera fue el verano pasado, por circunstancias y problemas de cuadrar agendas y alguna cancelación por ambas partes no volví antes. Decir lo primero que es muy amable en el trato, tanto para quedar como en persona. Ningún desplante o mal rollo. De primeras te saluda y habla como si fueras un conocido de tiempo, con una naturalidad que yo al menos valoro mucho. Esta segunda vez aún pasando tiempo charlamos como si nos hubieramos visto la semana anterior. La ducha no la perdona lo que me parece perfecto, eso denota que no quiere sorpresas desagradables. Ella estaba perfecta y oliendo bien. Sé que deja margen entre clientes de sobra para estar lista tanto ella como la habitación.

Una vez vuelvo de la ducha besos, caricias y poniendo pasión los dos para calentar motores. Vuelvo a valorar aquí su naturalidad. Nada mecánico ni sobreactuado. Sencillamente disfrutando el uno del otro con vicio y picardía. Frances de rodillas mientras la miro en el espejo como se entretiene un buen rato. Nos vamos a la cama y comida mutua unos minutos. No un 69 estrictamente pero repaso mutuo de sexos. Pasamos a un misionero donde disfruto de esos pechos y esa cara de placer que pone. Una gozada besarla y comerla y sentir como disfruta con sus movimientos de caderas. Se acopla bien al ritmo que marcas. Despues posturas varias y como dice ella entre risas que vamos hacer todas las posturas de kamasutra.
Follada a cuatro y despues tumbada boca abajo para terminar disfrutando de las vistas y su sexo.

Charlita de rigor para descansar un ratito mientras hablamos de cosas personales como unos amigos cualquiera y de vuelta a la ducha. Esa cercania para mi que ya tengo mis añitos me tienen ganado. Me relaja y hace que el rato que paso con ella sea una desconexión total con el día a día.

Desde que entré hasta que salí casi una hora. Por lo que la media que pagas es de sexo. Nada de perder el tiempo en duchas o tonterías, no te roba tiempo en la cita. Irina es un valor seguro. De ahí que no siempre es facil conseguir cita.

Aunque parezca una palmerada, como siempre digo, es mi opinión basada en mis sensaciones. Es mi primera opción desde ya. Todo un encanto para disfrutar.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a señor_Pi por este Post:
aesir (15-02-2020), AntiguoNoruego (09-02-2020), arteche (09-02-2020), Calicrates (09-02-2020), gmonk (09-02-2020), juanmodesto84 (12-09-2020), MaximoGarrido (11-02-2020), nirvana69 (09-02-2020), rpp (09-02-2020), Vestan (12-02-2020), xxx33 (09-02-2020)
  #113  
Antiguo 20-02-2020, 01:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 40
Agradecido 144 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Una apuesta segura


Buahh, que decir de Irina.... Es una mujer estupenda con un cuerpazo, y con un saber estar que desprende una elegancia y sensualidad difícil de comparar.

Ya he estado varias veces, y cada día que pasa y tienes más confianza mas te hace disfrutar, una mujer muy inteligente y con una conversación difícil de encontrar en esta profesión.

En lo sexual te hace sentir en la gloria, con el mejor francés que me han hecho nunca, verla como te mira mientras te lo hace y como te hace gozar es apoteosico, te mira como diciendo, a qué te gusta ehhhh.... Ya ves flipante, solo de recordarlo me pongo malo.

Besa sin parar algo que a mi me encanta y que siempre busco.... Otro detalle que me encanta y que a lo mejor es impresión solo mía, que me ha pasado pocas veces con las mujeres con las que he yacido es que en el momento de la penetracion he notado mucho calor en la vagina y eso me flipa, no sé si será por su excitacion pero me encanta... Lo dicho compas una apuesta segura��
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a estelov por este Post:
camba (20-02-2020), javigorbea (20-02-2020), juanmodesto84 (12-09-2020), rpp (21-02-2020), tuviella (20-02-2020), walterio (20-02-2020)
  #114  
Antiguo 20-02-2020, 20:04
 Avatar de javigorbea
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 205
Agradecido 174 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Alguien sabe por donde anda ahora??.


Saludos a todos los foreros que aportan!!!
Citar
  #115  
Antiguo 20-02-2020, 20:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 12
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Por Plaza de Castilla. Paseo de la Castellana, un poco antes de llegar a las Cuatro Torres.
Citar
  #116  
Antiguo 28-02-2020, 00:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 33
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Estuve con esta chica hace no mucho. Es una chica muy simpática y agradable. Implicada. Buen cuerpo, de cara no está mal... no es relojera. Es como estar con una amiga. El único contra que le pongo es que le olía bastante el aliento y bueno, los brackets tampoco ayudan mucho... Francés muy bueno y follando muy bien!

Saludos!
Citar
  #117  
Antiguo 09-09-2020, 18:58
 Avatar de BAROJA
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 33
Agradecido 45 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Retirada creo...


He estado un buen número de veces con Irina, y desde antes del confinamiento dejo de atender, así que de momento no se puede disfrutar de su compañía.

Saludos y suerte!
Citar
  #118  
Antiguo 09-09-2020, 19:49
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 827
Gracias: 1,484
Agradecido 909 Veces en 306 Posts
Predeterminado

En su whataspp esta activa
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carlos66 por este Post:
Granmason (10-09-2020), steinheil (10-09-2020)
  #119  
Antiguo 10-09-2020, 09:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 12
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Sigue atendiendo en el mismo sitio que antes.

Estuve con ella hace muy, muy pocos días. Por cierto, disfruté como un enano (ella tampoco lo pasó nada mal, creo). Valor seguro, nunca me defrauda.

No puedo explayarme más, estoy en el trabajo.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a novato1969 por este Post:
asxxx (11-09-2020), fran_H (11-09-2020), Granmason (10-09-2020), juanmodesto84 (12-09-2020), lehivinha (14-09-2020), MaximoGarrido (12-09-2020), walterio (10-09-2020), xxx33 (10-09-2020)
  #120  
Antiguo 14-09-2020, 11:16
 Avatar de BAROJA
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 33
Agradecido 45 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BAROJA Ver Mensaje
He estado un buen número de veces con Irina, y desde antes del confinamiento dejo de atender, así que de momento no se puede disfrutar de su compañía.

Saludos y suerte!
Mis disculpas!!

He estado varias veces con Irina y siempre me ha sido sumamente fácil contactar y quedar, así que le envíe un par de was en días distintos y al no contestarme pensé que se había retirado.

Habré tenido mala suerte y estaría ocupada...

Mejor para todos!!

Saludos
Citar
  #121  
Antiguo 18-09-2020, 01:35
 Avatar de Granmason
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 67
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BAROJA Ver Mensaje
Mis disculpas!!



He estado varias veces con Irina y siempre me ha sido sumamente fácil contactar y quedar, así que le envíe un par de was en días distintos y al no contestarme pensé que se había retirado.



Habré tenido mala suerte y estaría ocupada...



Mejor para todos!!



Saludos
Eso era antes, era un valor seguro. Desde hace tiempo me cancelo un par de citas confirmadas en el último momento y desde entonces no he vuelto a quedar con ella. Una lastima

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Citar
  #122  
Antiguo 27-12-2020, 22:38
 Avatar de Klassik
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 47
Agradecido 14 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Irina
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: 651097928
Hilo profesionales: no
Fecha aproximada: antes del confinamiento.
Lugar:Paseo de la Castellana, entre las Torres Kio y las Cuatro Torres.
Instalaciones: Recibe en un bajo de un edificio normal sin portero, hay transito de gente. Habitación cutre... Pero vamos, para lo que es, vale.
Higiene:Estaba limpia
Precio:60 la media 100 la hora
Edad: 32-35 aproximadamente
Cara: Atractiva. lleva aparato.
Pelo: Largo castaño
Cuerpo: Blanquita de piel, en conjunto tiene un buen cuerpo. 1,65 cm más o menos
Pecho: naturales, de tamaño mediano, estupendo
Culo: duro, precioso
Defectos corporales: Un pelin de barriguita, por decir algo.
Actitud: amable y divertida, no parece rusa en ese aspecto
Conversación: habla perfecto el castellano y es agradable
Besos: No soy de besos.
Fuma: No se.
Francés: Si, normalito.
Forniqueo: Muy bien
Griego :No
Lo mejor: Atractiva, simpática.
Lo peor: Creo que no es rusa, y el piso en si.
¿Recomendable? Sí. Cumple.
Valoración global de la experiencia:6/10 (más que nada por el sitio)

Relato:
Quedé con ella por whatsapp, sin problema. LLego a la hora acordada, llamo y me abre. Es un bajo, nada mas entrar a la derecha. Baño super viejo, ni si quiera estaba la alcachofa puesta.
Ya en la habitación nos quitamos la ropa y al lío. Frances con la gomita, bastante bueno, nada destacable. Un par de posturas, y como no, a cuatro (la postura la que tanto nos gusta) descargo tan ricamente. Lavado de bajos y para casa.
Lo que amarga la experiencia es el sitio... Pasillo, baño, la habitación...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Klassik por este Post:
Krakodilcolette (25-04-2022)
  #123  
Antiguo 28-12-2020, 01:22
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

el culo y tetas estan duros y grandes, no? yo la vi hace mucho y estaban pequeños
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nirvana69 por este Post:
Krakodilcolette (25-04-2022)
  #124  
Antiguo 19-02-2021, 02:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 33
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Irina, una delicia


Nombre de guerra: Irina
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: wasap
Hilo profesionales: no tiene
Web profesional: hace tiempo que no veo anuncios suyos
Fecha aproximada:reciente
Lugar:Pza Castilla-4 torres
Instalaciones: correctas, algo antiguas, bastante limpias
Higiene: perfecta, a destacar
Precio: 60-100
Edad: 32-34
Cara: guapa, expresiva, jovial. Mirada pícara y divertida. Boca bonita, tiene aparato
Pelo: castaño, liso, limpio, abundante, hasta mitad de la espalda, algo menos
Cuerpo: precioso, proporcionado... 1.70 con las curvas justas (para mí, claro)
Pecho: bonito, natural, de buen tamaño. Pezones reactivos también bonitos
Culo: un escándalo. Rotundo sin exageraciones. Duro, pero no de gimnasio. Suave y proporcionado
Piercings y tattos: no he visto
Defectos corporales:no me constan ;)
Actitud: muy positiva y atenta. Pendiente de que todo salga bien. Profesional, en el mejor de los sentidos
Conversación: inteligente y divertida, con variedad de registros. Sabe escuchar y siempre tiene algo interesante que decir. Humor muy fino
Besos: ricos y sensuales. Estupendos, antes, durante y después
Fuma: creo que no
Francés: muy bueno (en mi caso siempre con goma)
Forniqueo: una fiesta. Ella encima se mueve de maravilla. A cuatro es un espectáculo... con otras posturas, los espejos... necesariamente tienes que volver porque siempre queda algo pendiente ;)
Griego: No
Lo mejor: Todo... después de ir pensando cada punto de la plantilla, no sé con qué quedarme... diría que es una "atención integral" ;)
Lo peor: que a veces es difícil quedar.
¿Repetir?: Menos de lo que me gustaría ;)
¿Recomendable? ....
Valoración global de la experiencia: una delicia

Relato:

De un tiempo a esta parte cuesta más quedar. Creo que tiene otras ocupaciones que limitan su horario. A veces pasan días sin respuesta y sin conectarse... en ese caso lo vuelvo a intentar. Suelo quedar con tiempo, pero a veces sobre la marcha está disponible: es probar.

La última vez fue hace unos días. Me recibió con un vestido ajustado y con una sonrisa. Como se ha dicho en otros post, en los últimos años ha cogido algún kilo. La suerte es que los kilos han caído bien repartidos, y le sientan estupendamente;). Se mueve en un margen razonable y muy apetecible y disfrutable. Ahora está en un punto medio de ese margen. Si buscas una mujer flaca o una teen, no es tu chica.

A continuación ducha de rigor, eso siempre. Ella siempre está limpia, huele de maravilla, es un punto importante. A partir de ahí, limpia, suave y receptiva, los acontecimientos se desarrollan como es de esperar... siempre música agradable de fondo, luz tenue, puesta al día, besos, caricias... Hicimos 69, de menos a más... la verdad es que es un gusto comerse ese coñito... lubrica bastante (o soy yo?) y lo disfruta de veras... hago ahí lo que puedo, lo que se me ocurre desde el cariño y la pasión... y trato de aguantar y de frenarla un poco para no terminar ahí...

Cuando estamos a punto, cambio de tercio, a petición de ella, que se sube y me cabalga. Marcando el ritmo, a veces pausado y otras acelerando. A veces llego a chuparle las tetas, a veces la beso, y siempre siempre lamento no tener 4 manos o 3 lenguas... imagino que no soy el único al que le pasa eso.

Otra vez cambio de tercio. Sentado y ella encima. No sé cómo se llama eso. ¿Cuchara? Me gusta porque nos movemos los dos, estamos muy cerca y seguimos besándonos y mirándonos a los ojos.

Terminamos en misionero, en la otra punta de la cama, comiéndonos a besos...

Nos tumbamos y tomamos aire. Seguimos hablando de esto y lo otro, con risas, caricias... pasado un rato, miro de reojo ese culo blanquito, lo acaricio... pero me quedo ahí. No optaré a la reelección, no me queda munición. Agotaré la hora así. Esta vez no me fijé en los espejos, me habría gustado empujar un rato a 4... me quedan cosas pendientes, así que... continuará... ;)

Ha sido una palmerada, lo sé... pero es mi experiencia y la quería contar, compañeros.

salud
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a repeter por este Post:
anrevind (19-02-2021), antofe (30-09-2021), centauron (19-02-2021), CRoque (19-02-2021), Faqueador (19-02-2021), gmonk (19-02-2021), juanmodesto84 (19-02-2021), Krakodilcolette (25-04-2022), Kul (20-02-2021), MaximoGarrido (11-10-2021), nirvana69 (19-02-2021), Steve Mc King (21-02-2021), vjose (19-02-2021), xxx33 (19-02-2021)
  #125  
Antiguo 19-02-2021, 20:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Granmason Ver Mensaje
Eso era antes, era un valor seguro. Desde hace tiempo me cancelo un par de citas confirmadas en el último momento y desde entonces no he vuelto a quedar con ella. Una lastima

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
A mi me hizo lo mismo varias veces. Mi conclusión fue que tiene muchos clientes y da prioridad a los preferentes aunque para ello deba cancelar alguna cita con otro no preferente. Se puede permitir ese lujo aunque no sea muy ético de su parte. Yo dejé de llamarla.
Citar
  #126  
Antiguo 29-09-2021, 21:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 10
Agradecido 45 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Por lo que entiendo sigue trabajando? Yo mande algún whatsapp de vez en cuando pero crei que ya no estaba activa. Antes de la mierda esta que nos ha tocado vivir cada par de meses o cuando tenia un hueco, que a veces era casi imposible cuadrar, pasaba a verla. Volveré a intentar quedar.
Citar
  #127  
Antiguo 11-04-2022, 01:52
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 869
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Hola amigos. Os quería preguntar si alguno sabe algo de esta preciosidad. La última vez que quedé con ella fue el año pasado y me gustaría verla de nuevo.
Tengo muy buen recuerdo de ella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
juanmodesto84 (19-04-2022), Krakodilcolette (25-04-2022)
  #128  
Antiguo 18-04-2022, 16:55
 Avatar de Hitman
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 22
Agradecido 36 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

También iba a preguntar si alguien sabía algo de ella, porque parece que no le llegan mis whatsapp, y aunque siempre fue difícil quedar con ella, alguna vez había suerte.

Saludos
__________________
Sólo somos sombras y ceniza.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Hitman por este Post:
juanmodesto84 (19-04-2022), Krakodilcolette (25-04-2022)
  #129  
Antiguo 19-04-2022, 14:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 112
Agradecido 46 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Aunque difícil de cuadrar la cita, a lo largo del tiempo logré quedar más de 20 veces con ella. Con servicios más bien standard, para mí no ha habido otra mejor, con esa alegría, energía, simpatía (y una preciosidad, por supuesto). Le deseo lo mejor.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a juanmodesto84 por este Post:
Hitman (25-04-2022), Krakodilcolette (25-04-2022), MaximoGarrido (19-04-2022)
  #130  
Antiguo 20-04-2022, 17:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 12
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Muy difícil cuadrar con ella, y cuando parece que lo había conseguido te cancela la cita sin ningún miramiento un par de horas antes con excusas banales.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a novato1969 por este Post:
Krakodilcolette (25-04-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
irina, oasismadrid, rusa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum