Ha Vuelto Karol - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 10-09-2007, 20:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ok vampirete


estoy totalmente deacuerdo con vampirete conmigo la cosa fue cojonuda

mi experiencia fue sobre el 12 de agosto o asi pero es que me fui 15 dias mas de vacaciones y no lo he puesto hasta ahora

repetire me dejo muy buena sensacion
Citar
  #52  
Antiguo 11-09-2007, 16:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Una de dos, o yo estuve con otra chica en ese piso o desde luego la chica de esas fotos de linternaroja no corresponden.

Siempre existe esa posibilidad de que te digan que es una y luego se trata de otra, pero la que a mi me atendió se hacía llamar Karol y no era la de esas fotos, sobre todo porque el pelo no corresponde ni aun tiñendoselo. Es mas, curiosamente yo bajo a veces con el coche por la calle donde recibe y la he llegado a ver como a cualquier "hija de vecina".

No se, no se.....

Salud
Citar
  #53  
Antiguo 11-09-2007, 16:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

la tengo en lista ya os dire alguna cosilla

salu2
Citar
  #54  
Antiguo 11-09-2007, 18:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ya os digo que la encontre mas delgada, por lo que afea algo su figura, me dijo que habia tenido problemas gastrointestinales (vamos que comio algo en mal estado y se giño como un mirlo durante dias).

En ningun momento yo dije que era la de las fotos, si dije que se parecia bastante, aunque hablando con ella me dijo que si que era ella. No se que pensar, pero realmente me da igual. Una tia que realmente esta buena, con la que puedes montar tu propia escena hard, por 80 euros, veo que es una opcion bastante recomendable...

salu2
Citar
  #55  
Antiguo 12-09-2007, 01:48
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Joer,empecé yo con lo de las fotos y seguimos en lo mismo :shock: .

Sería bueno que dejaramos de hablar de las fotos tanto ya y comentar otras cosas.Yo estuve con ella unas horitas y la chica está buena(me gustó mucho como me recibio)se lo curra y es bien maja,lo cierto es que me gustó bastante.Repetiría sin duda,pero anda uno muy ocupado con sus cosas.....

Un saludo.
__________________
Que la vida te sonria.
Citar
  #56  
Antiguo 13-09-2007, 14:03
 Avatar de mundoloco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

quedada con karol


Bueno foreros deciros que mi esperiencia con karol fue la leche. En mi vida habia visto unos labios como esos la chica esta como un tren la verdad que me costo quedar pues su telefono con el contestador todo el tiempo pero merecio la pena.
La tarifa son 80€ 1/2 h pues ha subido 10€uretes pero como os digo merece la pena de verdad.
El piso esta muy bien yo la recomiendo. Se lo monta genial.
Citar
  #57  
Antiguo 13-09-2007, 19:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Karol


Estuve con ella a principios de semana. No me creo que sea la de las fotos pero tampoco me importó por que está bastante buena. Además son del mismo tipo, muy similares.
Teen brasileira fibrosa y plana pero con un culazo duro, duro. Muy adradable en todo momento.
Lo mejor sus labios (ambos), los besos y el francés sin. Sin embargo a mi no me pareció tan folladora como se comenta.
Citar
  #58  
Antiguo 17-09-2007, 16:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿francés hasta el final?


Hola, ¿alguien me puede decir si esta chica hace francés hasta el final?.
Citar
  #59  
Antiguo 17-09-2007, 16:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola

Creo que si, yo he estado 2 veces con ella y la corrida ha sido en su cara, aunque no especialmente en su boca. Llamale y pregunta, seguro que responde a tus pregutas...
Citar
  #60  
Antiguo 18-09-2007, 11:08
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Aclaración,no es la de las fotos


Estimados compadres:

Ayer estuve con Karol y he aqui mi expe:

1.- La chica no es la de las fotos ni de coña,aun así está buena,mide sobre 1.65,cuerpo atletico,pecho pequeño pero bien puesto,durito.

2.-Entrega e implicación muy buena,sin llegar a ser excelente.

3.-No mira el reloj,amable,simpatica,muy bien en general

4.-Es profesional,de eso no me cabe ninguna duda,se excita bien etc.

5.-Opción recomendable: si,mejor que muchas que cobran mas y dan menos.

6.- Recomendarla: Si,por supuesto,está muy buena,simpatica,agradable,nos es para nada un sargento,ella desea que te lo pases bien y eso se agradece.


Dicho queda.
Citar
  #61  
Antiguo 21-09-2007, 15:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Por fin quede con ella ayer a las 19 y genial, confirmo todo lo bueno que se ha dicho de ella aquí. Para mi gusto, la chica esta muy buena, delgadita pero muy atlética, con un culo de aplauso, duro como una piedra y el pecho escasito pero muy en su sitio y bonito bonito .... Me recibió en ropa interior y nada más verla, se me puso morcillota. Duchita y al tajo, destacable el francés y como se deja hacer el culito, sin suplemento en el precio. Además es de las que te pide caña. En fin, para mi, muy buena opción. Repetiré en breve.
Citar
  #62  
Antiguo 04-10-2007, 23:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues siento decir que la maravillosa Karol me ha hecho la pirula. He quedado con ella a las nueve y al llamar para que me diera el piso primero no lo cogía y luego me ha puesto un contestador. He llamado varias veces desde menos diez hasta y diez y me he pirao con un mosqueo del tres y, lo peor, empapado hasta los huesos. En el paseito entre el metro y su casa (donde Cristo dio las tres voces) me ha caido el diluvio universal. Poca formalidad y mala leche. Lo siento pero toda para vosotros. Coño, me pasan unas cosas...
Citar
  #63  
Antiguo 09-10-2007, 16:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo siento mucho Mariano, pero he de decir en defensa de esta chica, aunque podia haber sido de otra forma, que tuvo un problema muy grave familiar sobre esa hora, porque yo tb la llame sobre las 9 y me contesto que tenia que salir pitando por ese problema familiar, ya digo muy grave.

Supongo que a mi le dio tiempo a contestarme y a ti no. Aunque fue una putada lo que paso te pido que la comprendas y le des otra oportunidad.

salu2
Citar
  #64  
Antiguo 10-10-2007, 10:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

OK, siendo así, nada que decir en su contra evidentemente, y retiro todo lo anterior. Espero que no fuera nada.
Citar
  #65  
Antiguo 10-10-2007, 21:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues no dudo de que tuviera un problema grave ese día, pero lo cierto es que a mí en julio me tuvo tres cuartos de hora esperando después de quedar con ella y nunca me contestó al móvil para darme el piso... al final a las doce de la noche buscando un taxi en ese barrio y con un cabreo del quince..
Citar
  #66  
Antiguo 10-10-2007, 22:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno yo solo he intentado justificar a esta chica en el caso de Mariano porque creo que tiene justificacion, lo tuyo ya no se nada, evidentemente. Lo que si es cierto, en al menos toda mi vida puteril, es que todas las lumis, por problemas personales, o por imprevistos pueden dejarte tirado. Y karol no es una excepcion.

En mi caso, evidenteme tb mi voy cabreado cuando me ocurre algo asi, pero siempre intento volverme a poner en contacto con la chica para que me explique que paso, y si la respuesta es convincente, suelo perdonar y volver a la cita (evidentemente si te importa lo suficiente la experiencia como para intentarlo de nuevo). Eso si, si la situacion persiste, por muy buena que sea la lumi le doy la patada y "paso palabra".

salu2
Citar
  #67  
Antiguo 10-10-2007, 23:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sin problemas Vampirete, sencillamente he leido el mensaje de Mariano y me ha recordado mi mala experiencia, a mí los cabreos por estas cosas me duran lo justo, al día siguiente ya se me han olvidado, pero en este su casa me pillaba en la otra punta de Madrid...en fin, como te digo, ya está olvidado.
Citar
  #68  
Antiguo 07-11-2007, 20:27
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

He quedado un poco descuadrado con esta chica


Hola a todos, hoy he estado con esta chica y he tenido una sensacion muy rara. Llamarlo paranoia pero esta chica no me parece chica mas bien transexual.
Al entrar la veo guapa con un buen tipo pero cuando esta desnuda y observas su cuerpo ves que sus manos son grandes al igual que sus dedos no son las tipicas manos finas de una chica, luego sus pies son tambien grandes tampoco tipico de una chica con ese cuerpo y luego sus caderas algo que no me cuadra y eso que he estado con muchas chicas. Luego su voz y poco grave y su cara con esa nariz un tanto extraña no se ya os lo he dicho llamarme paranoico pero ahora las operaciones de cambio de sexo son muy buenas y las hormonas femeninas tambien hacen su trabajo y mas si te la hacen en Brasil donde las operaciones de estetica estan a la orden del dia. Por lo tanto sale con una impresion un tanto extraña es mas tiene unos labios vaginales muy grandes pero los labios mayores pero no vi los labios menores que sueles ver en una chica. En fin solo quede conm ella media hora y sali bastante descolocado.
Desde luego he de reconocer que es agradable pero con ella poca cosa hice por lo que os he comentado un frances y listo. Es la primera vez en mi vida que estoy con una chica y salgo un poco descuadrado pensando en si era de verdad una chica o lo otro en fin es mi comentario y aqui la expreso.

Sl2
Citar
  #69  
Antiguo 08-11-2007, 01:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno ahora que lo dices, tiene un aire un poco a trans....

Pero me parece muy raro que sea un trans, ya que la ultima vez que estuve con ella, me enseño fotos suyas en books que habia hecho para publicidad en varias empresas. Si es asi, os estais tirando a una modelo...

Aunque estoy contigo en que todo lo que comentas es cierto, he de decir que la primera vez que estuve con ella estaba bastante mas gordita, y si se le notaban esas curvas de mujer que ahora las tiene distraidos. La encuentro flaca y quizas te parezca mas eso, pero no creo que ese coño se de mentira, ni esos pechos sean operados...

En fin si es un tio, 3 veces que me he tirado a un tio, y me lo he pasado bomba.... es broma...
Citar
  #70  
Antiguo 08-11-2007, 17:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A ver estaos tranquilos!!

Karol es un chica. Aunque yo lo tenia claro, la he llamado y le he preguntado a lo que ella se ha sorprendido bastante, y se ha reido!!

Karol es una chiquita que esta bastante buena, aunque si te fijas bien puedes sacarle algunos rasgos trans, pero bueno eso mismo ocurre con muchas chicas y no quieren decir que sean tios...

Yo repetire seguro con esta chica que es un volcan en la cama....

salu2
Citar
  #71  
Antiguo 12-11-2007, 12:39
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Vampirete los rasgos de trans los he notado tal y como te lo describo y por eso digo que una y no mas.
Es la primer chica que he notado esto y ya te digo que ahora las operaciones son la ostia que no notarias si es un chico o una chica dependiendo de algunos casos y no creo que ella te diga que es trans si lo fuera.
Yo por mi parte no voy a repetir ya dije que es encantadora y dulce pero sali descuadrado con esta chica y note varias cosas quizas paranoias mias pero como dije es mi opinion y las expreso en el foro.
Si alguno ha sentido esa sensacion o se siente identificado estando con ella supongo que se lo ha callado o pasa del tema.

Sl2
Citar
  #72  
Antiguo 12-11-2007, 22:19
 Avatar de Akira
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 13
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

He estado con ella varias veces y no es una trans ni de coña.
Estoy flipando un poco con este tema.
De todas formas la proxima vez me fijare bien, no me lo puedo creer espero que sea solo una paranoia.
Citar
  #73  
Antiguo 15-11-2007, 16:41
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,244
Gracias: 2,982
Agradecido 2,315 Veces en 1,679 Posts
Predeterminado

He separado la respuesta de Karol de este hilo y he creado un nuevo hilo en Profesionales del Relax, donde Karol podrá aclarar todas las dudas a sus clientes y donde pueda promocionarse a gusto. La dirección del hilo es:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se recuerda a las profesionales del relax que no pueden postear en su propio hilo de experiencias

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #74  
Antiguo 15-11-2007, 17:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo también estoy flipando con este tema. En fin, el mundo de las paranoias es libre. Yo he estado unas cuantas veces con ella y en ningún momento me ha parecido un trans. Además, para mi gusto, a parte de estar buenísima, es un encanto de chica, yo siempre he salido con una sonrisa de oreja a oreja. Espero verla esta semana o ha mas tardar, la que viene. Un beso para Karol que es un encanto, ahora me veras blanquito, ya se me paso el moreno que ligue en tu país .....
Citar
  #75  
Antiguo 15-11-2007, 17:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 3
Agradecido 28 Veces en 12 Posts
Predeterminado

LA GENTE FLIPA EN COLORES..... que tiene pinta de trans,...... no se s i lo que quieren es fastidiar a esta chiquita o qué pero vamos.....

ES uno de los mejores y más morbosos polvos de MAdrid.....
Citar
  #76  
Antiguo 16-11-2007, 01:11
 Avatar de superx
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Acojonante


Es una pedazo de TIA impresionante. La gente no se que fuma o que bebe, pero es acojonante las tonterias que se pueden decir.
Karol te echo de menos, a ver si me acerco a verte y echamos otro polvazo como los que ya hemos echado.
Me encantó la última ropita sexi que te pusistes, espero verte pronto. Besos.
Citar
  #77  
Antiguo 16-11-2007, 09:53
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Señores vamos a ver que solo he posteado mi opinion no estoy diciendo nada malo ademas VAMPIRETE ANDALUZ dice "Bueno ahora que lo dices, tiene un aire un poco a trans...." Por lo tanto que a mi me lo parezca queda para mi ahora que si vosotros no os lo parece me parece cojonudo seguir visitandola yo no quito a nadie que lo haga.
Ya he dicho que es atenta y educada pero no me va. Esta claro que para gustos hay colores y porcierto ni me he fumado nada ni me he bebido cosas raras ni nada por el estilo solo sali descuadrado con esta chica y punto.
Yo he ido he estado con esta chica y lo posteo aqui mi parecer, bueno o malo y a quien le pique ya sabe esta en su derecho de leer o no leer lo que se escriba aqui.
Y para los que piensen que quiero perjudicar a esta chica para nada estais muy equivocados. Esto es un foro y expreso mi experiencia tal y como la senti y creo que no es la unica que posteo.


Sl2
Citar
  #78  
Antiguo 16-11-2007, 16:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A ver en defensa de nuestro amigo wolfy he de decir que los comentarios que se hagan en el foro deben de respetar a los demas, y considero que estais poniendo aqui a nuestro amigo wolfy un poco de maniatico y loco. Cada uno es muy libre de opinar lo que quiera pero manteniendo un poquito las formas.

Segun veo yo wolfy solo ha comentado que esta chica le descuadro un poco en funcion de algunos rasgos que a mi entender pueden "sugerir" cierto aire trans, pero es que la hay dicho karol, es una chica muy brasileria ella, es decir es una chica mulata, con rasgos brasileños muy marcados, y que ahora esta para mi gusto, algo delgada, a causa del problema que tuvo y que ya os detalle en un post anterior de este hilo. Cuando yo la conoci os puedo asegurar que tenia unas curvas de infarto, "que aun sigue teniendo", pero mas suavizadas al estar algo mas delgada.

Ya he comentado anteriormetne que es una chica monisima, chica joven brasileira, esto es, mulatita, con rasgos muy marcados en la cara, esto es ojazos impresionantes y boca impresionante. El coño es la ostia, solo el que se ha zumbado a muchas tias puede certificar que este coño es natural, yo lo hago. Muy jovencita y una figura enviadiable. Y sobre todo es una tia con la que puedes practicar sexo duro, si señores, es un chica a la que le puedes dar fuerte, "por donde quieras", un chica que nunca dice no a nada "ojo, con seguridad, para los mal pensados", y una chica con la que os puedo asegurar que os lo vais a pasar bomba si es sexo lo que estais buscando!!

Bueno ahi queda eso, karol un beso, nos veremos pronto...

salu2
Citar
  #79  
Antiguo 20-11-2007, 18:48
 Avatar de habano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a habano
Predeterminado

yo estuve ya hace algun tiempo con ella y para nada me parecio un tio
mas bien me parecio q estaba muy buena y madre mia de las mejores experiencias q he tenido, implicacion 10 y cuerpo q me encanto
Citar
  #80  
Antiguo 21-11-2007, 11:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
A ver en defensa de nuestro amigo wolfy he de decir que los comentarios que se hagan en el foro deben de respetar a los demas, y considero que estais poniendo aqui a nuestro amigo wolfy un poco de maniatico y loco. Cada uno es muy libre de opinar lo que quiera pero manteniendo un poquito las formas.
Totalmente de acuerdo vampirete, pero siempre que esas opiniones sean respetuosas y lanzar ciertas sospechas totalmente injustificadas, puede ser sumamente irrespetuoso para la afectada. Pensemos como nos sentaría que nos dijesen ciertas cosas respecto ha nuestro trabajo que no están justificadas y que son mentira. A la hora de lanzar ciertas sospechas sobre las chicas, también tendríamos que tener cuidado con nuestros comentarios ¿no crees?. Este hilo tiene bastantes páginas, lleva mucho tiempo arriba y a nadie le ha parecido que Karol sea un trans. De hecho, no soy el único que alucino cuando puso su “opinión”.
Todo esto lo digo, porque comentarios así, pueden hacer mucho daño en el trabajo de una persona, que entre otras cosas, trata de hacerlo lo mejor posible y agradar. Hay gente que al leer un comentario de este tipo, se puede echar atrás a la hora de visitar ha esta chica y eso no me parece bien, ha nadie nos gustaría que jueguen con nuestro pan.
Y por último, wolfy, supongo que no lo podrás comprobar tu mismo, ya que por lo que has escrito no creo que vuelvas, pero a la chica en cuestión, se la ven perfectamente los labios menores, doy fe de ello. Además me parece súper femenina entre otras cosas.
Ayer por la tarde fui ha verla y hablamos un poco del tema y la chica incluso me quiso enseñar la documentación que prueba que es mujer, a lo cual me negué, ya que como he escrito nunca he tenido ninguna sospecha al respecto y me parecería absurdo tenerla por la paranoia injustificada de un forero.
Un saludo.
Citar
  #81  
Antiguo 21-11-2007, 11:25
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No mas polemicas cada uno es libre


tergat respeto tu opinion asi como yo exprese mi opinion respecto a ella y en un post que ha abierto ella le digo que mis disculpas pero que era lo que senti nada mas.
Y disculpame lo de rasgos femeninos desde luego no estoy deacuerdo contigo tiene mas rasgos de trans esa es mi opinion esta claro que no todos nos parecera lo mismo y por mi parte no quiero tener mas polemicas con esta chica en cuestion.
En su momento exprese mi experiencia ya sea buena o mala que para eso es el foro y nunca trate de perjudicar a esta chica.
Esta claro que no a todos nos van a gustar las mismas chicas cada uno tiene sus gustos y desde luego no repetire con esta chica.
Ademas nunca he dicho a los foreros de que no la visitaran solo como ya dije escribi mi experiencia y punto ademas si ella aporta documentacion de que es chica no hay mas que hablar cada uno que haga lo que quiera es libre de estar con ella yo por mi parte no volvere a estar con ella.




Sl2
Citar
  #82  
Antiguo 21-11-2007, 16:18
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,244
Gracias: 2,982
Agradecido 2,315 Veces en 1,679 Posts
Predeterminado

Creo que la cosa está clara. Wolfy ha dado su opinión y los demás has dado la suya. A partir de aquí que cada uno decida si quiere estar con la señorita o no

Espero que se ponga punto y final a esta polémica y a partir de ahora sólo se posteen experiencias con esta señorita
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #83  
Antiguo 21-11-2007, 17:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno pues ahi va mi ultima experiencia con karol...

Como ya os comente cada vez que repito con una chica lo hago porque me parece que la cosa puede ir a mas, y en este caso, volvio a ser asi...

El tema es que esta vez me dio por pedirle hacer una fantasia, jugar un poquito y se me ocurrio que el tema de el ginecolo y la paciente podia ser un tema lo sufientemente morboso, ella no me puso pega...

Le digo que se vista como una mujer normal con vaqueros y tal, pero con ropa bien sexy, y le digo que vamos a hacer la escena de la consulta, ya sabeis doctor y paciente...

Empiezo a hacerle unas preguntas, cada vez mas subidas de tono, hasta que llegan a ser totalmente explicitas del tipo, le gusta chupar pollas?, por donde le gusta que le den mas? o se le gusta que le partan el culo? etc... a lo que ella me responde de una forma totalmente morbosa, y claro, jeje, antes de sacarla ya tenia la polla como un tronco. Le digo que la voy a explorar y es cuando empieza el tema. Se pone a cuatro, y con ayuda de un condon empiezo a explorarle el culito y el coño, a lo que le digo que lo que necesita es una cura de polla, a lo que ella me pide por favor que empiece pero por el culito. Yo que soy muy obediente empiezo a darle por el culo a lo bestia, cogiendola del pelo y azotandola en el culete, hasta que no puedo mas y descargo en toda su cara.

Escena hard buenisima. Terminamos y nos ponemos a charlar del tema que se ha suscitado y nada, le digo que, tamien hay que respetar a la gente sus opiniones, pero evidenteme hay que tener cuidado, ya que pueden perjudicar a la chica, que eso si es chica, a mi si me enseño la documentacion, su utero, etc... aunque no hacia falta la verdad...

Un besito karol, nos volveremos a ver!!!

salu2
Citar
  #84  
Antiguo 17-01-2008, 21:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sigue en activo?


Alguien ha estado ultimamente con Karol?
Alguien sabe si sigue en activo?
O ha cambiado de teléfono?
Alguien sabe algo de ella?
Porque cada vez que la llamo o me salta el contestador o no me lo coge.

Un saludo
Citar
  #85  
Antiguo 17-01-2008, 23:17
 Avatar de mundoloco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ya ha vuelto


karol ha estado de vacas por la nieve segun me cuenta y ya esta trabajando nuevamente.
Espero verte pronto karol y poder catar ese pompi nuevamente.
:lol: :lol: :lol:
Citar
  #86  
Antiguo 19-01-2008, 01:03
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hola a todos alguien puede poner fotos karol? es q el link d ella en linternaroja parece q sea borrado, muxas gracias
Citar
  #87  
Antiguo 24-01-2008, 23:26
Baneado. Clon de Barbian
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

toma el link. sí no he errado

Está muy buena, aprovecha.
Citar
  #88  
Antiguo 23-04-2008, 13:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sabe alguien algo de karol?


Pue eso, no me coge el teléfono y el anuncio que tenía en la linterna roja ha desaparecido.
Alguien sabe algo de ella? Sigue en Madrid?

Un saludo
Citar
  #89  
Antiguo 23-04-2008, 14:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 124
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Puede que haya vuelto a Brasil


Tenia planeado volver a su pais por estas fechas, abril mayo.....

Lo mismo se fue para no volver, aun q nunca se sabe.

2 de los ojos mas bonitos que he visto.

Una lastima.
Citar
  #90  
Antiguo 23-04-2008, 15:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por fin me lo ha cogido. Me ha dicho que la semana pasada no estuvo en Madrid. Pero que ya está de vuelta.
Citar
  #91  
Antiguo 08-05-2008, 17:01
 Avatar de underworld
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿esta karol disponible?


Hola chicos ...

esta chica esta disponible? Llevo intentando localizarla unos dias y no lo consigo... además el anuncio ha desaparecido ...

tengo entre ceja y ceja el culito de Karol :twisted: :twisted:

Saludos...
Citar
  #92  
Antiguo 09-05-2008, 10:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si que esta disponible, estuve con ella este sábado pasado, sobre las 19 h, lo que pasa, es que ahora tiene el horario un poco más restringido. En estos momentos, según me comento, es más fácil quedar con ella sábado o domingo a cualquier hora, y a diario, por la mañana o al mediodía. Si no consigues hablar con ella, mándala un sms. Hacía tiempo que no iba a visitarla, sigue tan maravillosa como siempre o más. Para mi gusto, tiene un cuerpo precioso y me encanta su forma de trabajar.
Citar
  #93  
Antiguo 09-05-2008, 14:22
 Avatar de maguire
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 50 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Contacto


Hola,
¿alguien podría poner su telefono?

No conozco a esta chica y me gustaría probarla.

Gracias.
Citar
  #94  
Antiguo 09-05-2008, 17:17
 Avatar de underworld
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ha vuelto ...


Pues si, ha vuelto

vengo de estar con ella. IM-PRESIONANTE, una delicia y esta buenísima. La experiencia como decían los que han estado con ella muy recomendable.

francés: bien
Griego: notable
Le encanta que la toquen y que la coman..

Como info para todos, me a comentado que ha quitado el anuncio y que solo se va a dedicar a los conocidos, ya que tiene un trabajo por la tarde.

Un saludo.... Volveré..
Citar
  #95  
Antiguo 10-05-2008, 15:35
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Foto?


Sabeis donde hay alguna foto de la chica esta ya que me gustaria verla antes de ir.

Saludos.
Citar
  #96  
Antiguo 12-05-2008, 19:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Puffffff increible lo de esta niña....


Cada vez mejor, estube este fin de semana otra vez con esta brasileña de escandalo. Me encanta.

Es simpatica y viciosa, le va la marcha y aguanta toda la caña que la des.

De las poquitas que me deja hacer griego en ese magnifico culo.

Frances espectacular sin y teminando donde quise......lo malo el precio y el horario.

1/2 80€ 1hora 150. Aparte de que solo trabaja por las mañanas y los fines de semana....parece ser que tiene curro normal de tarde.
Citar
  #97  
Antiguo 25-06-2008, 14:43
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Muchas gracias Karol


Hola. hola.

Ayer estuve con Carolina, Karol, Karollyna, o como querais llamarla.
Es la tercera vez que he estado con ella y, francamente, creo que con contadas excepciones, Julia, Leticia...y poco más, el resto de "visitas", tanto en Madrid como aquí, desde la última vez que estuve con ella, no han sido mas que una pérdida de tiempo y dinero.
Es increible, impresionante. Esta vez ha superado a las anteriores.
No voy a entrar a describir detalles, los que me conocen saben que no es mi estilo, pero voy a intentar una descripción que pueda aproximaros al clima, al mbiente de ese momento que,por otra parte, es casi indescriptible.
Concerté la cita hará un par de semanas y me recordaba perfectamente. Supongo que por mérito de su memoria joven y estudiante, que no por mis meritos. Acordamos vernos ayer a las 11h15.
Aparqué en las proximidades de su apartamento a eso de las 11h, la llamé, desde la autopista, y como lo pospusimos un cuartito de hora, cosa que en ella es habitual, je, je, aproveché para acercarme a una tiendecita, calle abajo, para comprarle un ramillete de claveles rojos y, en otra tiendecita en otra calle abajo, una caja de bombones.
A las 11h30, me recibe. Me recibe ataviada con un onjunto de lencería negro y rosa que deja muy poco a la imaginación.
Con la cara un poco más....., no sé, algo cambiada, pero con el mismo cuerpazo que yo recordaba.
Nos damos unos apretados achuchones, unos picos, nos estudiamos un poco la anatomía y pasamos a la ducha, los dos, donde he pasado uno de los mejores ratitos de mi vida, con cosas algo más inusuales, pero que me excitaron hasta límites indecibles.
Despues de secarnos pasamos, no sin antes decirle que si van a ser siempre así las duchas en esa casa, que me voy a mudar, ja, ja, pasamos, decía, al dormitorio.
Que voy a contaros que no sepais y no se haya dicho ya, toooodo el Kamasutra.
Con suavidad, con agresividad, despacio, con furia, con dulzura, sin piedad, por aquí, por allí, por más allá, por.....por tu madre, que pasada.
Pero lo que más me elevó a las nubes fué su orgasmo. No, no era fingido. Su pulso, su sudor, su olor y sus fluidos no dejaron lugar a dudas. Si esos eran ciertos, los gritos, los susurros, los silencios, los lamentos, las contorsiones y los brincos también lo eran.
Cuando una mujer se corre de la forma tan descomunar como la de ayer de esta niña, yo disfruto más, mucho más, que si fuera yo el que se corriese. Pero como una "co" no quita la "o", pues no me quedé corto, pero si me quedé sin voz.
Sin voz, sin fuerzas, sin "naa". Tanto es así que, por primera vez en mi vida he tenido que hacer dos paradas durante el viaje de vuelta. Y mira que he hecho cientos de veces ese recorrido, por estos y otros motivos. Lo normal es que no pare nunca. No podía continuar conduciendo.
Despues de otra ducha, charlamos un poco de ella, de mi, de los damas, de nadie. Esas cosas de cuando estás agusto y no tienes ganas de irte. Entre las cosas que charlamos, me ha autorizado a contar que ya no tiene ningún anuncio, que quiere "trabajar" cada vez menos y que ya solo va a atender a sus "amigos". Que entre sus estudios, que es verdad que es estudiante, que yo he visto los apuntes, su otro trabajo, uno que puede poner en el CV, y nosotros pues que no le queda casí tiempo de dormir y que está agotada.
Lógicamente y bajo esas circunstancias, no creo yo que deba y los que lo tengais tampoco, editar en "sitio público" su teléfono u otros datos identificativos o de localización. Eso ya lo hará ella cuando y con quien crea conveniente.
"Asinque" los que vayais a verla, cuidadin, no la canseis mucho que si no, cuando vaya yo, no me va a quedar nada. :lol :lol :lol

Saluditos
Citar
  #98  
Antiguo 28-09-2008, 08:30
 Avatar de mundoloco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ha Vuelto Karol


Pues si foreros ha vuelto karol la brasileña y con mas impetu que nunca todavia me tiemblan las piernas no conozco a nadie que disfrute como ella haciendo el griego.
Se anuncia de nuevo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
saludos y a disfrutarla mientras nuestras economias puedan jejeje...
Citar
  #99  
Antiguo 28-09-2008, 09:05
 Avatar de tiger69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: barcelona
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 41
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Ha Vuelto Karol


menudo pivonnnnnnnnn , dime tarifas y servicios porque ya me estoy duchando para ir a verla , besa con lengua, implicacion , griego etc


gracias
Citar
  #100  
Antiguo 28-09-2008, 13:50
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Ha Vuelto Karol


Ya hay hilo abierto de Karol, procedo a unirlos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
karol, vuelto


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum