Gordita Parla, Victoria.684360486 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-02-2017, 18:18
 Avatar de 4me
4me 4me está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 31
Agradecido 223 Veces en 58 Posts
victoriagord

Gordita Parla, Victoria.684360486


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



684360486
buenas aqui os dejo mi experiencia con esta chica Nombre de guerra: Victoria
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: telefono whatsapp 684360486
Fecha aproximada: Editado
Lugar: parla
Instalaciones: su casa
Higiene: limpia tanto la casa como ella
Precio: 40 media 60 la hora suplementos a parte
Edad: puede tener los 32 que dice o alguno mas pero pocos mas
Cara: joder esta buena, es como PINK pero en gordita,
Pelo: rubio teñido, pero le queda muy bien
Cuerpo: gordita, rellenita, tetona, gorda, con tripa, piernacas, os haceis una idea verdad??
Pecho: grande, caido por el tamaño
Culo: enorme
Piercings y tattos: 0
Defectos corporales: que es esto, no, no esta coja ni le falta nada, esta todo en su sitio
Actitud: positiva, agradable, viciosa
Conversación: la verdad es que no hubo mucha, mas bien nos limitamos a follar
Besos: muchos con lengua (supongo que ira en el pozo de cada uno, si fumas o no te has labado en 2 dias la caja de dientes no creo que se enrrolle mucho en ese aspecto)
Fuma: no, y la casa no huele a cigarro, ni nada que se le parezca, no vi ni un cenicero.
Francés: tremendo hasta el fondo, sin mano, muy bueno
Forniqueo: se presta a todo, pero con mi nivel de excitacion no pude mas que misionero
Griego: si con suplemento, yo no lo pedi
Lo mejor: la cara de vicio, te come con la mirada literalmente
Lo peor: que hay una mujer que cuida a un bebe en la casa, un poco de palo pero na mas.
¿Repetir? yo en cuanto pueda
¿Recomendable? si te gustan las gordas, gorditas, rellenitas llamalo X, si, si no te molan asi... no deberias estar leyendo esto, jajaja, yo no leo el de las delgadas, es broma!!
Valoración global de la experiencia:. 0-10 yo le pondria un 8,5 o +

relato:
pues despues de varios dias viendo sus anuncios y habiendo hablado con ella por wasa (no envia fotos ya os lo digo porque se lo pedi y me lo dijo), yo to cañondon la digo que si tiene libre voy a su casa, le habia preguntado que si recibia sola y me dijo que si en una de las conversaciones, y la verdad es que fue muy sincera y me dijo que no iba a estar sola, ya que su casa iba a estar "ocupada" esa tarde y tendria que recibir en casa de una amiga, (la que cuidaba al bebe) asi que le dije que no habia problema, me dio la direccion y me fui pa parla.
lugar facil de aparcar, fui por la tarde, por cierto solo esta de 17:00 en adelante, creo que hasta las 22 (lo pone en su estado del wasa, mirarlo) cuando llego al porta me da el piso timbro y subo, dejo la puerta entreabierta para que no tocara el timbre supongo que por los vecino pero mas por el niño, (digo yo que lo mismo se ponia a llorar vete tu a saber, yo ni de lejos... lo de los niños me refiero)
cuando paso me recibe como la habia pedido y me encuantro una bigarda un poco mas alta que yo por lo tacones obviamente, pero una mujerona en toda regla, curvas y mas curvas y de cara pues ya lo he dicho, la PINK española gordita.
me da un pico y me invita a pasar, alli estaba la mujercila cuidando al bebe, paso por delante con mas verguenza que otra cosa y cierra a nuestro paso la puerta del pasillo, me dirige a la habitacion y la pago mi media hora, regresa y me ofrece baño lo cual acepto, venia del curro y la verdad es que no soy ministro, asi que lo agradeci.
regrese a la habitacion y alli comence a desnudarme ella se acercaba y comenzo a comerme acercaba sus grandes tetas a mi cuerpo, me estaba poniendo muy bien, me pide que pasemos al baño y alli fue donde comence a recorrer su cuerpo joder que culo tiene, tremendas tetas que las saque del vestido para poder lamerlas, ella acercaba el pezon a su boca para que lo lamieramos los dos, se pone muy cachonda, la toco y empezaba a estar mojado, asi que me tire al suelo y empece a lamer como podia, parecia que la gustaba, al rato me pidio meterme en la ducha para hacerme mi lluvia previamente contratada, despues de lamerla y lamerla, se concentro y cayo el chorro que estaba esperando, para los que no os guste lo vereis algo asqueroso, pero el sexo y la sexualidad de cada uno la vive como quiere y puede a mi personalmente me encanta.
despues de mi lluvia, nos quedamos a ducharnos ella saco el jabon y me enjabono todo mi cuerpo y yo el suyo, me comio la polla bien pero bien bien, sin usar manos y hasta el fondo, despues me folle un poco su boca pero sin ser brusco, un poco de cubana no podia faltar, con semejantes tetas es imperdonable si no lo haces, jajajaj, se levanto y continuo con los besos y frotandose mi polla contra su culo, con esas dos cachas era como hacerte otra cubana pero a la inversa, joder como estaba, nos terminamos de duchar para bajar un poco la inflamacion mia, ejjej, salimos me dio una toalla y pa la habitacion. alli siguio frotandose besandome y dejandose tocar por donde quisiera, me comio otro poco el rabo y yo estaba como loco por comerla el coño, asi que baje al pilon y lami con fuerza y buscando con la lengua su excitacion, se puso como una perra en celo, o eso me dijo, despues de un rato, subi la comi los morros y me pregunto como queria terminiar, ostia pues la meto un poco y con la excitacion que tenia sabia que me iba a correr rapido, pero que le iba a decir, pues a meter se ha dicho, que tambien he venido por eso, jajaj,. me dio un condon de esos de colores me enfundó, se arbio de piernas se las movi un par de veces de postura pero ella abajo siempre, comence a embestirla y le gustaba basante por lo que decia, (no podia seguir el ritmo porque se me estaba montando el tendon del arco plantar, dios que daño) tube que parar un par de veces, segui dandole aunque sabia q a ese ritmo poco iba a durar, entre las excitacion y lo que me pone esta chica en general me corri con ganas y ahi termino todo, si bien es cierto que la dije que si me podia correr en su tripa y no me dijo que si, al final no lo hice.

hasta aqui mi relato, mas cosas que se han pasado de esta chica, huele de puta madre, no a colonia sino a gel recien duchado, osea que para los que teneis pareja (yo de eso no gasto) es buena opcion puesto que no os dejara olores en ropa cuerpo etc...
despues de la follada otra vez paso por la ducha, esta vez solito, de vueltaa la habitacion me visto, la como los morros y me voy no sin antes pasar por el salon que es de paso para la puerta y despedirme de la señora muy maja, - hasta luego buenas tardes, (joder que corte jejej)
cuando sali me di cuenta que hay ascensor, jajajajaj, me escojono.
ale pa casita
espero os sirva de ayuda.

Última edición por J.David; 09-02-2017 a las 20:32 Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a 4me por este Post:
gondontiero (10-02-2017), koyu (09-02-2017), loboferoz (09-02-2017), todonoche74 (27-02-2017)
  #2  
Antiguo 11-02-2017, 20:05
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Fotos sacadas de su anuncio:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
koyu (16-02-2017)
  #3  
Antiguo 12-02-2017, 23:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo estuve con esta mujer hace tiempo y es verdad lo que dice el compañero. perdonar que no haga plantilla pero estoy con el móvil.
recibe en Parla en un pisito no muy grande pero la habitación está bien cama amplia. la llamo quedo con ella me planto en su portal la vuelvo a llamar mientras esperaba paso un vecino que no paso nada nos saludamos y ya está. para aparcar es fácil piso sin portero.
una vez arriba la vi y la primera impresión fue buena si te gustan gorditas.
pasamos a la habitación y si es verdad yo no hacía más que escuchar a otras dos mujeres hablando todo el rato la dije que si podíamos cerrar la ventana para concentrarme mejor.
de cuerpo gordita con tetas grandes ya algo caídas por el tamaño pero bien puestas un culo enorme y tripa lógicamente para quien le guste esta bien.
Me la empezó a chupar y lo hacía bien luego baje yo y en mi caso le olía bastante abajo y pare enseguida no me gustó pero bueno me enfundó y la tumbe y a darla luego la dije que se pudiera encima y empezó a mojarse y se movía bien cosa que me gustó bastante al poco rato la dije de cambiar porque me iva a correr y quería aprovechar los minutos asique la puse a cuatro a patas y con ese culazo dando embestidas a la que me fui a correr la saque y se la puse en la boca sin avisar imaginando que hacía francés hasta el final no pregunté pero bueno no puso pegas y me exprimio enterito pero tooodo.
después una charlita me dijo que hacía dúplex con su compañera que no vi no se si sería la que vio el compañero con el bebé no se.
en resumen una mujer agradable a la que puedes dar caña estuve muy agusto me cobró 40 por media hora y quizás repita algún día pero ya mucho más adelante tengo que probar cosas nuevas.
tiene el pelo cortito y Rubio muy cortito
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a goliat2015 por este Post:
koyu (16-02-2017)
  #4  
Antiguo 21-02-2017, 04:11
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 553
Gracias: 154
Agradecido 752 Veces en 163 Posts
Predeterminado

684360486
buenas aqui os dejo mi experiencia con esta chica : Victoria
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: telefono whatsapp 684360486
Fecha aproximada: hace unos dias
Lugar: parla
Instalaciones: su casa
Higiene: ella limpia el baño,mejorable.
Precio: 40 media 60 la hora suplementos a parte
Edad: Segun me dijo 33, totalmente creibles
Cara: Sinceramente me pareció una chica guapa, unos ojos claros muy bonitos, mirada de buena que puesta en faena la mirada era puro morbo
Pelo: rubio teñido creo...y cortito, molaba
Cuerpo:es una chica pues gordita y ella misma me lo dijo, a mi por lo menos me encantó
Pecho: grande...te das una fiesta buena
Culo: grande pero buen culo...
Piercings y tattos: 0
Defectos corporales: no aprecié nada raro.
Actitud: la actitud, buenisima, muy entregado y muy probocadora
Conversación: pese a mis nervios...muy maja y muy atenta,la verdad que muy contento con ella
Besos: muchos y muy buenos, no se aparta y se lo curra...va con vicio
Fuma: que yo sepa no... pero no lo se jeje.
Francésiooooooooos!!! uno de sus fuertes yo creo, salivado, hasta el fondo y acepta caña con gusto.
Forniqueo: muuuuuuuuy activa, se deja hacer y hace... verla disfrutar y votar esas tetas bien merece la pena.
Griego: ni le pregunté...la verdad que no iba interesado.
Lo mejor: su cara...de niña buena cuando te abre la puerta y puro vicio cuando te tiene a solas
Lo peor: el ascensor... no apto para gente grandecita jaja y sobre todo la mujer que estaba alli...ufff a mi me puso aun mas nervioso, pero fue abrir la puerta y vi a victoria y yo ya no podia darme la vuelta...pero si no me llega a gustar yo me voy
¿Repetir? si!! y mil veces si!!
¿Recomendable? a ver...te tiene que gustar ese tipo de chicas, si te gustan chicas delgaditas pues no será tu chica, ahora si te gusta una chica gordita sin lugar a dudas...esta es tu chica.
Valoración global de la experiencia:. yo le pondria.... un 9 le dejo para el 10 en las proximas visitas jajaja

relato: pues llegue y piqué donde me dijo...la chica me abrió subi y vi la puerta entreabierta, nada entre y vi una chica con una sonrisa muy amplia y con la mirada ya me fue dedicando un...te vas a enterar, alli estaba una mujer con un bebito pequeño a la que saludé y ufff lo pase mal, ella misma me lo dijo que era temporal y la mujer me pidió disculpas pero supo relajarme, nos metimos en la habitacion y muy atenta sabiendo que iba nervioso me preguntó en cuanto tiempo estaba interesado, me explicó nuevamente las tarifas y yo escogí la de una hora(60 e) le pagué salió de la habitación y me pregunto uy! vienes recien duchado!! a lo que le dije si... vale pues ponte comodo que ahora vuelvo, la chica volvió y se arrimó despacito con mirada dulce y de la nada...adios mirada dulce, se le puso de morbazo total, comenzamos a besarnos y meternos mano por todos lados se arrodilló y ya me di cuenta en que...me lo iba a pasar muy bien, se la metia hasta los huevos, impresionante lo que aproveche para tocarla y se empezo a tocar, la chica segun ella o es actriz o se lo paso realmente bien, el primer asalto fue mamadon del 15 bestial y dandole a ella caña, me gusto un detalle bestial, se puso con la cabeza colgando en la cama y la folle la boca literal...diooooooos!! que placer asi hasta que no pude mas,un poco de charla y otra vez empezó a provocarme , se me puso que no veas, empezo a chupar con fuerza y hasta el fondo y aqui llego algo ufff me puso condon se me puso encima y dios como se mueve!!!y no veas si lo disfrutó, luego la puse a 4 un rato y le di con todas mis fuerzas y no paraba de gemir y gritar...un poco mas de frances y un corridon bestial en su cara que acepto sin ningun problema, una duchita y deseando volver a verla, INCREIBLE.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nuevocarlos por este Post:
koyu (22-02-2017), loboferoz (21-02-2017)
  #5  
Antiguo 19-03-2017, 01:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Es la chica de este video. La del pelo corto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a xs0001 por este Post:
koyu (21-03-2017), neoalberto (30-03-2017), rommel (21-03-2017), tiburcion (16-04-2017), viruta (19-04-2017)
  #6  
Antiguo 18-04-2017, 19:08
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 553
Gracias: 154
Agradecido 752 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Buenas!! no hago plantilla por que bueno...ya la hice en su ocasión,decir solo que volví a repetir con ella y que recibe en otro piso ya ella solita...y joder que si se nota,a parte de estar ella muchisimo mas suelta te ofrece algo de beber...y ya si que no mira el reloj, super maja la verdad, yo he quedado ya unas cuantas veces y merece la pena, es puro vicio...pero cuando digo puro vicio es puro puro jaja y todo se le da bien, el frances es impresionante, y el folleteo pufff se mueve de lujo y aguanta embestidas dandole caña a mas no poder, hicimos un primer asalto en su sofa(tenia que estrenarlo) y de 10 , luego pasamos a la cama...aqui si tiene sabanas de usar y tirar que se agradece y estupendo...para mi un valor mas que seguro, calidad precio de 10, 60 la hora y la media no se por que nunca he pedido disculparme, eso si...no es una chica delgadita, es una chica guapa a mi me lo parece al menos y lo podeis ver en los videos pero gordita, al menos a mi me gusta, repetiré jeje, un saludo!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nuevocarlos por este Post:
Lairtes58 (19-04-2017), loboferoz (21-04-2017)
  #7  
Antiguo 25-05-2017, 15:43
 Avatar de looking huge busty
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xs0001 Ver Mensaje
Es la chica de este video. La del pelo corto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Live and let die
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a looking huge busty por este Post:
empujadorputero (30-05-2017), xilamad (26-05-2017)
  #8  
Antiguo 30-05-2017, 22:49
 Avatar de empujadorputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 485
Agradecido 105 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Gordita Parla


Cita:
Iniciado por looking huge busty Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cierto,es ella.
Yo tb estuve ya hace tiempo alli en su cas en Parla,y me recibío en lencería,al llegar a su casa había una chica con un bebé en el salón,saludo de rigor y al lío.
La experiencia estuvo bien,ya estando en faena su cara de sonaba de haberla conocido antes y haciendo memoria me acordé de que estuviera con ella en un piso de contactos cerca de gran vía:h............a8...
Se lo prgunté por whatsapp y me respondió afirmativamente,diciendome que tenía buena memoria...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a empujadorputero por este Post:
looking huge busty (04-06-2017)
  #9  
Antiguo 06-06-2017, 19:51
 Avatar de pedro novato
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Madrid, donde mejor?
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 10
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Vicky es una buena opción si te gustan gorditas, muy implicada y con ganas de agradar intentando en todo momento que sientas a gusto, pilla un poco lejos si no eres de la zona sur pero el precio 60€ hora ayuda a desplazarse.
lo mejor: el francés miradonte a los ojos ( muy bonitos los suyos para mi gusto ) en mi caso después de varias posturas acabe en su boca y no dejo nada, todo para dentro con una sonrisa.
lo peor: demasiado ancha de caderas y muslos si perdiera unos kilitos la disfrutaríamos mas seguiría siendo de curvas generosas pero no excesivas.
pienso repetir y ya con mas confianza probarla en modo sumisa con lluvia dorada, ya os contare.
__________________
La jodienda no tiene enmienda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pedro novato por este Post:
Lairtes58 (07-06-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
gordita, parla, victoria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum