Eva Alemana - 120 de tetas - 647016622 - 640215352 - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 10-01-2015, 11:27
 Avatar de Charles_Carmichael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 82
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Las fotos del anuncio.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Charles_Carmichael por este Post:
ficordi (19-02-2018), pistro (10-01-2015)
  #452  
Antiguo 10-01-2015, 13:01
Jai Jai está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 86
Agradecido 142 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elcansino Ver Mensaje
No hace griego ni francés hasta el final.
60 media hora y 120 la hora pero no es relojera.
Cuerpazo de la ostia y normalucha de cara, pero los 30 ya hace años que los cumplió.
Recomendable si no os importa que no pare de hablar porque solo se calla cuando tiene la boca llena
Pero muchos, muchos años....
Citar
  #453  
Antiguo 10-01-2015, 16:51
 Avatar de elcansino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 37 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Efectivamente yo creo que hace tiempo que paso los 30. Pero el cuerpo que tiene ya lo quisieran muchas de 25. Y yo creo que tiene muchas tablas en este trabajo, pero en el buen sentido porque enseguida te hace sentirte a gusto. Vamos que el que busque meterla y se acabó no es su tipo. Pero si buscas algo mas tranquilo y con una "señora puta" es perfecta.
En cuanto a los precios es normal que sean inferiores que en Madrid e incluso la tarifa de 50/100 también estaría bien.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a elcansino por este Post:
albus3 (03-02-2015), gpedroe (11-01-2015), jose carter carter (29-01-2016)
  #454  
Antiguo 12-01-2015, 19:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 17
Agradecido 78 Veces en 25 Posts
Predeterminado

yo de momento repeti con ella - Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa . -a primerísima hora y genial, se me paso el tiempo volando, ya era hora de algo de nivel por aquí, cuerpazo de escándalo y exquisito trato, seguiré repitiendo y aprovechando mientras este por aquí

Última edición por pistro; 13-01-2015 a las 03:34 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
  #455  
Antiguo 02-02-2015, 19:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hola a todos
He podido disfrutar de la compañía de esta chica y os cuento un poco mi experiencia/valoración; físico 9 no tiene el 10 quizás por la cara, amabilidad 10, relación 9.
Tiempo que duró el servicio 25´de charleta inicial, 30' de relación y otros 10' de despedida, total mas de una hora con el precio 60€ que es lo que teníamos pactado, ducha antes y después. Le gusta hablar y hablar, hasta que empieza A FOLLAR que lo hace perfecto, disfrutando de ello
Muy buen cuerpo, posiblemente tenga mas de 30 años, pero lo delata la cara, su cuerpo de 20 años, buenas tetas pezones normalitos, culo duro, y aprieta cuando la tiene dentro. El francés despacito y concienzudo, mirándote, te cabalga exquisitamente. No se si existe el 10 pero esta chica lo borda. Muy buena opción y repetiré.
Espero que os sirva
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a manujosa por este Post:
albus3 (03-02-2015), ross75 (12-02-2015)
  #456  
Antiguo 03-02-2015, 11:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 17
Agradecido 78 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Pues estuve a ultima hora con este pedazo de mujer, increíble una vez mas, la llame y la dije por telf como quería que me recibiera, así me abrió , con ropa interior y tacones , subida en los tacones andará en el 1.80 , me quede de piedra, yo iba duchado como acordamos y me realizó allí mismo en el pasillo un francés como pocos recuerdo , suave y pausado , increíble, me fui allí mismo como un bendito en sus pechos , duchita de rigor juntos y al dormitorio , charla muy amena hasta que me recupere y empezamos de nuevo , mas francés , 69, como se mueve , , se me puso encima a cabalgar y viendo esos dos señores pechos moverse ya no pude mas, increíble experiencia, fueron 45 minutos contratados que se fueron casi a la hora , mientras este por aquí pienso aprovechar lo que pueda

Última edición por pistro; 03-02-2015 a las 23:39 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
  #457  
Antiguo 10-02-2015, 00:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿Cuánto diríais que tiene de pecho? y más o menos por dónde está su piso?
Edito: ¿son realmente sus fotos? Porque...

Leryn Franco


Esa foto es la q sale en su anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por lucas26; 10-02-2015 a las 00:56
Citar
  #458  
Antiguo 10-02-2015, 23:24
 Avatar de QQ.2013
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 132
Agradecido 148 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Eva, ahora en Valladolid


Eva

Salvo que me corrija algún moderador, la Eva a la que se refiere este hilo y que está ahora en Valladolid, puede ser la misma Eva que tiene hilo de experiencias abierto en el subforo de acompañantes de Madrid:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En Madrid recibía en una calle perpendicular a Arturo Soria cerca de unos colegios y del cruce con López de Hoyos.

Las fotos que aparecen en el anuncio son las mismas que utilizaba cuando se anunciaba en Madrid, salvo las de la playa que no las recuerdo.

La única vez que estuve con ella – expe extraña no posteada- me habló mucho de Valladolid, conocía bien la ciudad y tenía al menos –según ella- una amiga en la ciudad del Pisuerga.

Un saludo
Citar
  #459  
Antiguo 04-03-2015, 11:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 17
Agradecido 78 Veces en 25 Posts
Predeterminado

estuve la semana pasada con esta chica de nuevo y nada nuevo que añadir, de las mejoresopciones que tenemos hoy en día por nuestra ciudad, educada, buen trato y sobre todo una diosa en la cama, a repetir y repetir mientras pueda.
Citar
  #460  
Antiguo 05-03-2015, 20:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 33
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

mision imposible


buenas, con ganas estoy de tener una cita con ella, llevo semanas intentando quedar con ella pero no responde el telefono, sólo hable un dia con ella pero marchaba de viaje y pospusimos la cita.
espero pronto probarla y os cuento

saludos
Citar
  #461  
Antiguo 09-03-2015, 15:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 37
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lamentablemente, es la misma Diosa que estaba en Madrid en Arturo Soria (lo digo porque ya no puedo ir), las experiencias que tuve son como las vuestras, cuerpo de escandalo, sexo muy bueno, implicada y disfrutando y las mamadas son de 10.

Las fotos son autenticas.
Citar
  #462  
Antiguo 12-03-2015, 22:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿?


alguien podría ser tan amable de decirme si se ha retirado o ya no trabaja en Madrid?.....
la llamo y me salta siempre el buzón de voz

gracias
Citar
  #463  
Antiguo 13-03-2015, 00:43
 Avatar de almasy
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 26
Agradecido 116 Veces en 24 Posts
Predeterminado

se mudó a valladolid:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

-(
Citar
  #464  
Antiguo 10-04-2015, 03:14
 Avatar de gpedroe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 181
Agradecido 97 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Eva alemana, 640215352


Fotos reales.

NOMBRE DE LA CHICA: Eva,
DIRECCIÓN: Barrio Monasterio del Prado
Tfnos: 640215352 (difícil de localizar, si escribes sms te responde, no tiene whatsapp)
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NACIONALIDAD: alemana
EDAD APROXIMADA: 35 (¿?).
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: marzo de 2015
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora (no relojea; entre recibimiento, charlita en el salón, aseo, tema, post, … una hora)
¿FUMA?: sí, pero no se le nota, me pidió permiso.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pelirroja, media melena; ojos verdes-miel, mirada muy expresiva y cautivadora; la cara no es lo mejor pero a mi me pareció muy atractiva; cuerpazo, buenos pechos, que la naturaleza y el calendario hacen su función, algo blandos pero me gustaron, pezones reactivos, culo para follarlo pero no se deja, coñito jugosito sin lubricante .

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: en el tema unos 30 min.
FRANCÉS SIN: tranquilo, profundo, con miradas, con sabiduría, buscando tus puntos erógenos.
FRANCÉS COMPLETO: supongo que no.
GRIEGO: no y es una pena, ya le he dicho que cambia de opinión soy el primero en la lista.
BESOS EN LA BOCA: ricos
C -IMPLICACIÓN: 9.5
B - VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.

¿CHICA RECOMENDABLE?: claramente sí.
¿REPETIRIAS?: me da miedo engancharme
LO MEJOR DE ELLA: el trato, lo bien que te sientes, el interés que le pone
LO PEOR DE ELLA: quizás habla un poco de más, pero se soluciona llenándole la boca.

PUNTOS DE LA CHICA (A+B+C /3): (8 + 9,5 + 9)/3=8.8.

D- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: la verdad es que tenía ganas de conocerla desde hace años, cuando estaba por Madrid. Tras muchas llamadas me coge el teléfono en una ocasión que ella no podía atenderme, me comentó lo de los sms. Tras lograr ajustar fecha y hora voy para allá. Piso nuevo, llamo al portero (varios portales), tarda un poco en abrir y a esto llega una guapa muchacha, abre la puerta, se dirige al mismo portal, entramos juntos a ascensor, le pregunto educadamente a qué piso va (yo estaba calibrando la posibilidad de que fuese ella, buen tipo, guapa de cara, follable cien por cien, pero española y vallisoletana por el aspecto) y me dice que al mismo piso que yo iba. Me entró la duda y pulse otro más arriba. Bajó la chica, yo subí y tras escuchar cerrar la puerta bajé por el ascensor. Llamo y espero que con una medio sonrisa pensando que sería la chica, tarda un poco y abre …. No es ella. Eva me pasa al salón. Me gusta, y mucho lo que veo y como es el trato. Es amable, simpática, con acento extranjero, … me habla de su vida, de su “trabajo”. Tras un rato pasamos al cuarto, muy limpio y arreglado con baño. Me ducho (como me hubiese gustado ducharnos juntos) y pasamos al cuarto. De pie me besa, me acaricia, se/la desnudo, la acaricio, la beso en la cara, cuello, bajo a los pechos, me entretengo en los pezones, son muy reactivos, ella suspira, en una excursión furtiva noto húmeda su vagina, no tumbamos y continuamos en la cama. Me besa el vientre, baja, coje a mi amigo, lo mira con cariño, también me mira a mi como para pedirme permiso y comienza con un francés experto, lento repasado, … después pasamos a enfundarnos y tras muchas y variadas posturas me corrí con una sonrisa. La besé y la dí las gracias. Nueva ducha tras un rato de post. Y para casa muy contento y sin importarme haber pagado. Merece la pena. Polvo y chica con clase.

Última edición por gpedroe; 02-11-2015 a las 05:17
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gpedroe por este Post:
lavo_drama (12-05-2015)
  #465  
Antiguo 10-04-2015, 06:56
 Avatar de niki santoro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Es pelirroja de verdad? Tengo ganas de hacerme una pelirroja. Como tiene el juju?
Gracias
Citar
  #466  
Antiguo 10-04-2015, 21:03
 Avatar de gpedroe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 181
Agradecido 97 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por niki santoro Ver Mensaje
Es pelirroja de verdad? Tengo ganas de hacerme una pelirroja. Como tiene el juju?
Gracias
creo que usa tinte, el chichi peloncito-peloncito
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gpedroe por este Post:
niki santoro (14-04-2015), trinitotolueno (12-04-2015)
  #467  
Antiguo 05-05-2015, 20:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Teneis expes recientes con Eva Alemana..?


Hola...tengo previsto visitar a Eva alemana pero tengo dos dudas...
La primera, si estas ola en su piso...no me gusta esos de picaderos compartidos....
Y la segunda si sabeis si hace masaje prostático...la corrida con este masajito es espectacular...

A ver si me podéis responder compañeros y si teneis expes recientes de ellas que podáis compartir con nosotros pues mejor que mejor....
Gracias.
Citar
  #468  
Antiguo 06-05-2015, 02:28
 Avatar de elcansino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 37 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Por el piso no te preocupes porque es de 10 y esta sola.
Lo del masaje prostatico a mi no me lo hizo, pero tampoco se lo pedí así que no tengo ni idea.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elcansino por este Post:
delcorral (06-05-2015)
  #469  
Antiguo 06-05-2015, 19:58
 Avatar de trinitotolueno
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 232
Agradecido 126 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por delcorral Ver Mensaje
Hola...tengo previsto visitar a Eva alemana pero tengo dos dudas...
La primera, si estas ola en su piso...no me gusta esos de picaderos compartidos....
Y la segunda si sabeis si hace masaje prostático...la corrida con este masajito es espectacular...

A ver si me podéis responder compañeros y si teneis expes recientes de ellas que podáis compartir con nosotros pues mejor que mejor....
Gracias.
Yo estuve la semana pasada, no escribí por aquí porque todo lo que han dicho de ella es verdad. En la cama es una máquina. Habla mucho. Es alta, delgada y con buenas peras. No es que se parezca, es que ES Antonia del Atte. Es culta y con carrera, no es una lumi al uso, el de media hora es un servicio de calidad que podría costar 150€ en otros sitios.

El piso ya lo quisiera para mí; inmaculado y discreto, y un pisazo para ella sola. Esta tía gana pasta por un tubo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trinitotolueno por este Post:
delcorral (06-05-2015)
  #470  
Antiguo 14-05-2015, 17:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Varias veces he estado con ella. Y seguiré citandome mientras pueda
confirmo el tema fisico de cara . No guapa pero muy cuidada . Buena estatura . Y sobre todo que parece que no tenga mas cita que la tuya. Limpia. Culta y delicada.
Espero que se quede por aqui mucho tiempo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a manujosa por este Post:
delcorral (14-05-2015)
  #471  
Antiguo 26-06-2015, 22:39
 Avatar de Eleroticoenmascarado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 20
Agradecido 93 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Sensual y maravillosa Eva


Después de llevar un tiempo sin relatar experiencias, por diferentes causas, me reinicio de nuevo en la literatura erótica.

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Dice que Eva.
2- DIRECCIÓN: Zona de Villa del Prado (Las Cortes).
3- NACIONALIDAD: Dice que Alemana.
4- WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
5- EDAD: Dice que 30 años.
6- TFNO.: 640215352
7- HORARIO: Anuncia de 11.30H hasta las 20H aproximadamente, de lunes a viernes.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace tiempo, por lo menos ya un mes. La he visitado varias veces.
9- TARIFAS: 60€ / 30 min. Y 120€ / 1h. He cogido ambas tarifas en las diferentes ocasiones que he podido estar con ella.
10- VESTIMENTA: En las diferentes ocasiones siempre ha sido un traje ceñido al cuerpo, muy erótico.
11- TATUAJES/PIERCINGS: No que yo recuerde
12- FUMADORA: Sí.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Como en las fotos, se conserva bastante bien. Buen pecho. Pelirroja. Estatura mediana. Buenas nalgas.
14- INSTALACIONES: Excelentes, el piso es una maravilla.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9.

DURACIÓN DEL SERVICIO: En todas las ocasiones más de lo pactado.
FRANCÉS: Excelente, muy rico. No hace GP (terminación oral).
BESOS/MORREOS: Sí muchos, como si fuera tu novia.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí sí. He repetido.
LO MEJOR DE ELLA:
Su educación, su saber / estar.
No busca una relación rápida, le gusta que su cliente y ella se sientan bien, se conozcan, para que en el momento de la relación, sea algo más que un simple acto sexual, sea una relación pasional y erótica, entre dos personas que se desean.
Su cuerpo.
LO PEOR DE ELLA:
En un momento dado para que ese ambiente de relax y confianza se fomente es necesario hablar, por lo que a las personas que no les guste hablar puede resultar demasiado charlatana.
En el acto sexual puede parecer muy escandalosa con sus gritos que queremos imaginarnos que son de placer y no de teatro?????
La belleza de su rostro no acompaña a la belleza de su cuerpo.

PUNTOS (A+B / 2):9.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Después de leer las diferentes experiencias con esta meretriz me decidí verla. Y la verdad que no me defraudo, en ninguno de los diferentes encuentros que he tenido con ella.
Para contactarla no fue fácil, hubo que insistir hasta que por fin puede concretar una cita con ella. No es de las profesionales de “aquí te pillo aquí te mato”, tiene su agenda y no está vacía, luego hay que concretar cita con tiempo. Y como ya he dicho no es para 5 minutos, se toma su tiempo y una vez que está contigo se olvida del reloj, por lo menos en mí caso.
Concrete cita por la tarde, me presente en el sitio indicado, de fácil aparcamiento, la llamé, me indicó el número del portal y piso y subí.
Me recibió, guapísima, con traje ceñido. Me pasó al salón y me ofreció algo de beber. El piso está muy bien decorado con un gusto exquisito y sólo está ella. Sabe cómo romper el hielo y poco a poco te va haciendo que te relajes, haciendo sentir como si estuvieses charlando con una amiga en la terraza de un bar, por lo menos la primera vez, luego ya hay confianza y es diferente. Esta primera vez, después de estar charlando, pues no sé, yo calculo que de 15 a 20 minutos, me pregunto que sí quería quedarme, a lo que respondí un sí rotundo, lo estaba deseando, me sentía muy bien, estaba a gusto y se creó sin duda “feeling” entre ambos. La primera vez suelo siempre coger la tarifa de 30 minutos y ella me comentó que la primera vez tampoco deja que sea más.
Pasamos a su dormitorio, ya de camino empezamos a besarnos como dos apasionados, nos fuimos desnudando y nos dimos una ducha juntos, de las más eróticas que me he dado. Pasamos a la cama, empezamos con sexo oral y luego nos entregamos con pasión. Me reservo el resto de los detalles que los considero míos y de ella y que quedan en nuestros recuerdos.
En otras ocasiones que la he visitado ha sido similar pero en cada encuentro se ha mejorado de manera significativa.
Hace tiempo que no veo anuncios de ella, he colocado el último link que he visto. No sé si está en activo y por donde.

Un saludo.
Eleroticoenmascarado.

Última edición por Eleroticoenmascarado; 26-06-2015 a las 23:11
Citar
  #472  
Antiguo 02-12-2015, 02:36
 Avatar de gpedroe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 181
Agradecido 97 Veces en 40 Posts
Predeterminado

de nuevo ...


- Editado: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. Por favor leamos normas y filosofía del foro. -

Última edición por pistro; 02-12-2015 a las 09:43
Citar
  #473  
Antiguo 01-03-2016, 18:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 29 Veces en 7 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Eva,
DIRECCIÓN: Barrio Pinar de Jalón.
Tfno: 640215352

NACIONALIDAD: alemana
EDAD APROXIMADA: Cuarenta y pocos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 120 euros una hora
¿FUMA?: sí, pero no se le nota.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pelirroja, media melena; ojos verdes, cuerpazo, buenos pechos.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS SIN: tranquilo y profundo.
FRANCÉS COMPLETO: supongo que no.
GRIEGO: no.
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRIAS?: Seguro
LO MEJOR DE ELLA: el trato, lo bien que te sientes, el interés que le pone
LO PEOR DE ELLA: quizás habla demasiado pero no importa mucho.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: la verdad es que tenía ganas de conocerla. Tras muchas llamadas me coge el teléfono. Tras lograr ajustar fecha y hora voy para allá. Piso nuevo. Eva me pasa al salón. Me gusta, y mucho lo que veo y como es el trato. Es amable, simpática, con acento extranjero, … me habla de su vida. Tras un rato pasamos al cuarto, muy limpio y arreglado con baño. Me ducho y pasamos al cuarto. De pie me besa, me/la desnudo, la acaricio, la beso en la cara, cuello, bajo a los pechos, ella suspira,noto húmeda su vagina, no tumbamos y continuamos en la cama. Me besa, baja, coje a mi amigo, y comienza con un francés lento repasado, … después pasamos a enfundarnos y tras muchas y variadas posturas me corrí como un colibrí. Nueva ducha tras un rato de post. Merece la pena. Polvo y chica con clase.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bubu2 por este Post:
Ramiro1980 (21-11-2017)
  #474  
Antiguo 02-03-2016, 01:56
 Avatar de TheInfiltrator
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 17
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Eva, expe de hace tiempo.


NOMBRE DE LA CHICA: Eva,
DIRECCIÓN: Villa del Prado.
Tfno: 640215352

NACIONALIDAD: Alemana
EDAD APROXIMADA: Sobre los 40 y algo.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace tiempo.
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora
¿FUMA?: sí, no tiene aliento a ello ni en el lugar olía a tabaco.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es pelirroja, media melena (me recibio con un recogido elegante que luego se deshizo) ; ojos grandes y verdes, 1,65 mas o menos , esta muy buena a destacar sus piernas, pechos y mirada.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Mas de media hora.
FRANCÉS SIN: SI muy bueno.
FRANCÉS COMPLETO: que recuerde no.
GRIEGO: no.
BESOS EN LA BOCA: Si, normales.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRIAS?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Elegante, implicada hace que te sientas cómodo y disfrutes, que es una scort real.
LO PEOR DE ELLA: habla mucho, demasiado ...

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10, piso nuevo y decorado a la perfección, muy discreto y se aparca fácil.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Mi expe es de cuando recibía en La Villa Del Prado, quedo con ella el día anterior me dice que antes de la relación prefiere charlar un poco para que haya confianza no sea todo frío lo cual me parece bien. Llego al piso sin ningún problema y me recibe con un vestido blanco cortito de gasa y el peinado recogido, arreglada al detalle. La impresión que me lleve es de estar con una Scort de nivel alto por sus maneras y educación.
Pasamos y comenzamos a charlar en el salón, la charla se fue alargando y se acabo convirtiendo en un monologo de ella , no se el tiempo que estuvimos pero se me hizo largo, habla mucho , como digo es la pega de esta chica, a ver: es amable , educada simpática pero no calla.
Pasamos al lío, la habitación con cama grande, me lavo ella tb, y comenzamos con besos morreos y frote, después un francés sin muy bueno me la como entera tiene la piel muy suave y huele bien el coñito muy rico y depilado después lo hacemos en varias posturas a lo cual ella se va dejando hacer (a destacar que es de las que aprietan bien se mueve muy bien) hasta que finalizo.

EN RESUMEN: Merece la pena aunque el precio sean 60 euros media hora están bien invertidos y si aun no he repetido aparte de que soy mas de ir probando cosas nuevas es por lo habladora que fue que me aturdió un poco, pero repetiré.

Última edición por TheInfiltrator; 03-03-2016 a las 02:26
Citar
  #475  
Antiguo 02-03-2016, 02:58
 Avatar de elcansino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 37 Veces en 29 Posts
Predeterminado

¿Pero sigue por Valladolid?
Estuve con ella cuando recibía en Villa del Prado pero hace mucho que no veo anuncios de ella.
Y sobre los precios ¿ha subido a 70 la media hora? Pagar 60 me jodia pero al final merecía la pena porque es toda una profesional, pero 70 ya me parece excesivo.
Citar
  #476  
Antiguo 03-03-2016, 01:12
 Avatar de TheInfiltrator
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 17
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Confusión.


-Mi expe es de hace tiempo pero que recuerde ahora fueron 60 / media hora , lo corrijo y por lo que veo en mil anuncios sigue en Valladolid a mi me dijo que vivia aqui ;)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #477  
Antiguo 15-04-2016, 13:27
 Avatar de Duralex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 18
Agradecido 28 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Eva


1- NOMBRE DE LA CHICA: Eva.
2- DIRECCIÓN: Pinar de Jalón.
3- NACIONALIDAD: Alemana (da igual, no?).
4- WEB/ANUNCIO: Pasion.com
5- EDAD: Dice que 31 años. Hecha investigación en webs, ya no cumple los 40
6- TFNO.: 640215352
7- HORARIO: De 11.30H hasta las 20H.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Marzo.
9- TARIFAS: 60€ / 30 min. Y 120€ / 1h. Cogí la de 30 mins.
10- VESTIMENTA: Vestidito blanco, zapatos de tacón alto. Muy sugerente.
11- TATUAJES/PIERCINGS: No.
12- FUMADORA: Sí. Fumó, con permiso, delante de mí.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Buen cuerpo, espalda arqueada (mmm), buenas piernas. Sus pechos no me parecen lo mejor. Estatura media. Sí se puede parecer a Antonia Del'Atte (como se escriba). No me gustó de cara, pero no es fea.
14- INSTALACIONES: Un piso muy bueno, nuevo, limpio, no pasea nadie por la calle. De 10.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

TIEMPO DEL SERVICIO: Acordé 30 mins, pero no mira el reloj.
FRANCÉS: Muy bien. No el mejor.
BESOS: Sí, muy bien. No me gustan exagerados, y no lo fueron.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo no creo que repita, pero merece la pena probar.
LO MEJOR DE ELLA: Domina la situación, lleva los tiempos, tanto antes, en la conversación, como después, en la cama. Y en cuanto a lo físico, los "cuartos traseros"
También la charla del principio, es muy amena, creo que sólo resultará pesada si se la deja. Yo hablé también, me gustó, es una buena forma de romper el hielo, aunque andaba ya con ganas de ver más pierna... Te lo hace desear.
LO PEOR DE ELLA:
Finge, mucho, y eso no me gusta.

La belleza de su rostro no acompaña a la belleza de su cuerpo.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Tanto leer críticas sólo buenas, pensé que tenía que comprobarlo por mi mismo. Quizás esperaba demasiado. Lo primero, pidió permiso para fumar mientras nos conocíamos. Se lo dí, pero quizás no debió pedirlo...
No tuve problemas para contactarla, suerte, y aunque pensaba quedar para el día siguiente, con el ansia de conocerla, adelanté la cita a esa misma tarde.
A la hora del café (me lo ofreció), llegué sin problemas, y subí sin incidentes.
Me recibe elegante y sexy. Mucho rato hablando, un detalle que no tenga prisa: si la tienes tu, se lo dices y ya está. Confirmo que me quedo.
Pasamos al dormitorio, me duché, a la cama, y todo bien. Distintas posturas, me encanta esa espalda/culo, por detrás, aunque me distrae un poco el fingimiento: como ya lo sabía, me concentro en la tarea, me olvido del oido, y disfruto de la vista y el tacto. Acabo muy satisfecho.
No repetiré, al menos de momento, hay que conocer otros "campos", pero sí la recomiendo.

Dijo que le cuentan de estos foros, y, aunque hablemos bien, no la gusta que entremos en detalles...

Un saludo

Última edición por Duralex; 18-04-2016 a las 18:17
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Duralex por este Post:
Sneijder (16-04-2016), Tokio (16-04-2016)
  #478  
Antiguo 11-11-2016, 19:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Esta semana estuve con ella otra vez, le dige que media hora, 60€, le deje el dinero nada mas llegar y empezamos a hablar en 15 minutos, la ducha y a la faena en la propia ducha... total poco mas que contar que no se ha contado, cuando salia del piso hacia una hora. Todo sin prisa. Muy cariñosa. Extupenda como siempre.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a manujosa por este Post:
joker#38 (05-09-2018)
  #479  
Antiguo 04-01-2017, 13:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 27
Agradecido 203 Veces en 88 Posts
Predeterminado

¿sabeis si sigue por aqui?
Llamo y el telefono da llamada y no contesta, una de dos o la teneis muy ocupada o no esta por aqui.
Citar
  #480  
Antiguo 04-01-2017, 16:17
 Avatar de AGROCELE
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 61
Agradecido 46 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Saludos


Hola compañero, yo creo que está de vacaciones ademas de los del teléfono lleva 15 días sin publicar anuncio estará de navidades, un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AGROCELE por este Post:
puterotoni (04-01-2017), Tierno45 (02-02-2017)
  #481  
Antiguo 29-01-2017, 23:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 27
Agradecido 203 Veces en 88 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Eva,
DIRECCIÓN: Pinar de Jalon
Tfno: 640215352

NACIONALIDAD: Alemana
EDAD APROXIMADA: Sobre los 40
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: este año
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora
¿FUMA?: sí,
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: ojos grandes y verdes, 1,65 mas o menos , esta muy buena a destacar sus piernas, pechos y mirada.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sali de alli una hora y media despues
FRANCÉS SIN: SI muy bueno.
FRANCÉS COMPLETO: no.
GRIEGO: no.
BESOS EN LA BOCA: Si, te come.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRIAS?: Si, lo he hecho varias veces
LO MEJOR DE ELLA: Elegante, implicada hace que te sientas cómodo y disfrutes.
LO PEOR DE ELLA: habla mucho y a veces es imposible quedar con ella

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10, piso nuevo y decorado a la perfección, muy discreto y se aparca fácil.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Espectular, creo que esta todo dicho sobre sus servicios, para mi es la mejor scort que hay en Valladolid.
Citar
  #482  
Antiguo 23-08-2017, 19:36
 Avatar de PADY
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 50
Agradecido 39 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Teléfono apagado

¿Sabeis si esta de vacaciones o en agosto no trabaja?

Gracias
Citar
  #483  
Antiguo 25-08-2017, 01:16
 Avatar de gpedroe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 181
Agradecido 97 Veces en 40 Posts
Predeterminado

vacaciones


Cita:
Iniciado por PADY Ver Mensaje
Teléfono apagado

¿Sabeis si esta de vacaciones o en agosto no trabaja?

Gracias
Me comentó que se iba de vacaciones unas semanas ....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gpedroe por este Post:
PADY (25-08-2017)
  #484  
Antiguo 29-08-2017, 08:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 23
Agradecido 215 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Pensé que había publicado esta experiencia , pero por lo visto no debí dar bien al envío o algo pasó . Es de hace un tiempo , pero al ser una fija en Valladolid , no viene mal la aportación

NOMBRE DE LA CHICA: Eva,
DIRECCIÓN: Zona Villa del Prado.
Tfno: 640215352

Sobre descripción física y demás , poco nuevo que aportar , está mejor de cuerpo que de cara sin que esta sea desagradable ni mucho menos .

Funciona diferente al resto , acostumbramos a llegar , el típico "ponte cómodo" que traducido del lumi al castellano es "ponte en pelotas" y a follar . Entiendo que es mas propio de una escort que limita sus clientes y ofrece un plus de calidad con dedicación .

La gusta de conversación previa , es su forma diferencial con el resto , no la importa invertir un tiempo en hablar y hacerte sentir cómodo , está bien . En mi caso no causó un impacto especialmente positivo , prefiero la charla posterior a la anterior , muchas veces en la posterior ha surgido un buen ambiente terminado en polvazo extra , la charla previa como que enfría un poco (son sensaciones y cada uno tiene las suyas)

En el "oficio" es muy buena , cualquier acción (francés , griego , besos ...) supera el 8 de puntuación .
Como nota negativa está el exagerado fingimiento , llamarme idiota si queréis , soy consciente que cuando vas con una profesional , salvo raras excepciones (que las hay y llegan a disfrutar) el resto las pasa como a Rambo que no sienten las piernas ni lo que está enmedio de ellas .Por eso , que una profesional haga tal número de teatro con gemidos tan exagerados y demás , es un poco ofender la inteligencia y en mi caso me corta el rollo mucho .

Como veis , bien , pero los dos puntos que reseño como negativos en mi caso han pesado mucho .

El piso espectacular , de lo mejor que he visto .

Es una profesional que vale la pena .

En mi caso no repetiré por lo comentado , lo pasé bien , pero no como para sacarme el bono .
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a merlinvalladolid por este Post:
puterotoni (01-09-2017), Tokio (20-11-2017)
  #485  
Antiguo 15-09-2017, 00:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues la verdad es que llevo bastante tiempo llamando a esta chica, y veo imposible que me coja el teléfono.

Sigue por aquí?
Citar
  #486  
Antiguo 28-09-2017, 18:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

lo mismo, es imposible
Citar
  #487  
Antiguo 20-11-2017, 11:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 18
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nunca defrauda


Poco más que contar que no se haya dicho en todo este largo y detallado hilo.
La expe fue hace ya unos días y aunque ya la conozco de hace unos años, como digo en el título, nunca defrauda. Cuento un poco a groso modo la historia sin utilizar la plantilla.

La llamo y bingo!!! me coge el telefono, algo que suele ser complicado. Después de hablar un rato quedamos por la tarde y allí me presento, puntual porque el motivo lo requiere, además ella es muy formal con la hora asi que nada de llegar tarde. Como siempre, el piso genial, super limpio y ella expectacular. Una vez dentro, como solemos hacer siempre, tomamos algo y conversamos un rato, yo creo que le gusta y para que mentir, a mi también. Sin poder aguantar mucho más la digo que pasemos de las palabras a los hechos y comenzó el incendio.
Ducha de rigor, sobeteo intenso y sin poderlo remediar más a la cama que la tiene muy cerca. Allí comienza con un francés de los mejores que me han hecho nunca, solo como ella sabe, es más, aunque intenté contenerme me fue imposible. No suelo correrme nada más llegar pero esta tía sabe hacer muy bien las cosas. El caso es que esta se puede considerar la primera parte de la expe. Después llego el segundo que fue aún mejor. Sin más dilaciones, esta tía es de mis fijas durante mucho tiempo y creo que lo seguirá siendo por mucho que me duela el bolsillo. Suerte
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a komplot por este Post:
vidalvidal (20-11-2017)
  #488  
Antiguo 20-11-2017, 14:55
 Avatar de vidalvidal
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 95
Agradecido 49 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por komplot Ver Mensaje
Poco más que contar que no se haya dicho en todo este largo y detallado hilo.
La expe fue hace ya unos días y aunque ya la conozco de hace unos años, como digo en el título, nunca defrauda. Cuento un poco a groso modo la historia sin utilizar la plantilla.

La llamo y bingo!!! me coge el telefono, algo que suele ser complicado. Después de hablar un rato quedamos por la tarde y allí me presento, puntual porque el motivo lo requiere, además ella es muy formal con la hora asi que nada de llegar tarde. Como siempre, el piso genial, super limpio y ella expectacular. Una vez dentro, como solemos hacer siempre, tomamos algo y conversamos un rato, yo creo que le gusta y para que mentir, a mi también. Sin poder aguantar mucho más la digo que pasemos de las palabras a los hechos y comenzó el incendio.
Ducha de rigor, sobeteo intenso y sin poderlo remediar más a la cama que la tiene muy cerca. Allí comienza con un francés de los mejores que me han hecho nunca, solo como ella sabe, es más, aunque intenté contenerme me fue imposible. No suelo correrme nada más llegar pero esta tía sabe hacer muy bien las cosas. El caso es que esta se puede considerar la primera parte de la expe. Después llego el segundo que fue aún mejor. Sin más dilaciones, esta tía es de mis fijas durante mucho tiempo y creo que lo seguirá siendo por mucho que me duela el bolsillo. Suerte
¿Qué te llevo por los 2 polvos?
¿Cuánto tiempo pactaste?

Gracias, saludos y me alegro de la buena expe.
Citar
  #489  
Antiguo 20-11-2017, 15:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 13
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿En que zona recIbe, pinar de Jalón o villa del Prado?
Citar
  #490  
Antiguo 03-01-2018, 15:42
 Avatar de PADY
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 50
Agradecido 39 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Imposible contactar

¿estará de vacaciones navideñas?
Citar
  #491  
Antiguo 16-02-2018, 20:03
 Avatar de Duff man
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 647
Agradecido 413 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Vuelve a estar disponible


Vuelve a estar disponible. Con las buenas espes que pojne, esta me la pico si o si.

640215352

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

!Bienvenido y gracias por tomarse un tiempo para estudiar una posible cita conmigo! !Me llamo Eva!Tengo 33 años, muy bien llevados tal como reflejan mis fotos. Soy castaña rojiza, 120 de pecho natural y un cuerpo delgado muy bonito. . . Ofezco encuentros de elite a señores exigentes y refinados, que buscan algo diferente. Es un piso particular, estoy sola. Mi horario es de 11. 30h hasta 20h, seria de lunes a viernes. Cita previa(pido mucha discreción). Muchas gracias. Un saludo. Edad 33 años

Contactar
Compartir
Enviar a mi selección
Denunciar





Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Duff man por este Post:
gpedroe (18-02-2018), legderspain (17-02-2018), Scarface (02-07-2018)
  #492  
Antiguo 13-06-2018, 23:12
 Avatar de almasy
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 26
Agradecido 116 Veces en 24 Posts
Predeterminado

De nuevo en madrid


buenas noches,

me congratula comentar que Eva está de nuevo en madrid. Lo siento por los pucelanos.

está en pinar de charmartín, al final de arturo soria y al lado del metro pinar de chamartin

saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a almasy por este Post:
arturorio65 (06-07-2018), Scarface (02-07-2018)
  #493  
Antiguo 04-07-2018, 21:45
 Avatar de PADY
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 50
Agradecido 39 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por almasy Ver Mensaje
buenas noches,

me congratula comentar que Eva está de nuevo en madrid. Lo siento por los pucelanos.

está en pinar de charmartín, al final de arturo soria y al lado del metro pinar de chamartin

saludos
Pues tiene usted razon

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PADY por este Post:
arturorio65 (06-07-2018), pacoafaf (05-07-2018)
  #494  
Antiguo 05-07-2018, 11:24
 Avatar de pacoafaf
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 1,778
Agradecido 72 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Saludos compis del puterio!
Una pregunta: leyendo vuestras expes, la verdad es que apetece esta moza, pero...ha cambiado de precios? Según el anuncio, no da inf viar wt (que entiendo whatsapp), y no me atrevo a preguntárselo por temor a que me banee.
Un saludo y a follar tod@s!
Citar
  #495  
Antiguo 06-07-2018, 15:59
 Avatar de Hamlet
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Muy buenas:

¿Ha contacto alguien con ella recientemente?

La llevo llamando dos días a distintas horas y el teléfono da apagado.

Os agradecería comentaseis algo si alguno ha contactado con ella desde que esta de vuelta en Madrid.

Graciasssss
Citar
  #496  
Antiguo 13-07-2018, 17:26
 Avatar de muchomucho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 34
Agradecido 233 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Tarifas al alza


He hablado esta semana con ella.
80 € 1/2 h.
150 € h.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a muchomucho por este Post:
Baboo (16-07-2018), Hamlet (13-07-2018), pacoafaf (13-07-2018)
  #497  
Antiguo 23-08-2018, 11:31
 Avatar de trinitotolueno
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 232
Agradecido 126 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por muchomucho Ver Mensaje
He hablado esta semana con ella.
80 € 1/2 h.
150 € h.
joder como ha subido ¿no?

yo me la he empotrado varias veces por 50€

aunque por volver con ella pagaría los 80€, pa qué engañarnos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trinitotolueno por este Post:
TANCREDO (25-08-2018)
  #498  
Antiguo 23-08-2018, 17:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 18
Agradecido 54 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Veterana de 1000 batallas, la conocí hace tiempo en Arturo Soria, estuvo un tiempo en Valladolid y con algún problema de salud pero vuelve por sus fueros.

Ya en su día notaba el peso de la edad, con el consiguiente declinar de sus encantos, ese precio está fuera de mercado pero tiene clientela fija de clase alta y se lo puede permitir.

El servicio en sí, no es malo pero muy teatrera y no se calla ni debajo del agua. Sabe más que los ratones de armario y tiene muchas tablas. Pretende ir de fina educada y a mí me resultaba pedante. Cuerpo bien cuidado y tetas potentes pero ya acusan paso de los años. Cara picassiana.

Hay info sobrada en el foro.

Por 60€ ok pero 80€ está fuera de mercado a su edad.

Saludos puteros
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Potestas por este Post:
Baboo (24-08-2018), indianasex (23-08-2018), Kul (28-09-2018), wired22 (12-12-2019)
  #499  
Antiguo 11-12-2019, 12:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 13
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sabéis algo de ella? Si ha dejado este mundillo o cambiado de provincia?
Hace tiempo que no veo sus anuncios ni da señal el móvil.
Citar
  #500  
Antiguo 17-12-2019, 09:13
 Avatar de LucioCornelioSila
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 81
Agradecido 262 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Interés


Cierto. Yo he llamado y sin resultado.
Hace años me la folle en ZARAGOZA
Si conseguías que se implicase, follaba de miedo, pero eso sí, tenías que estar rápido para meterle la polla en la boca. Si no no paraba de hablar.
Pero era una máquina sexual la tía.
Si alguien sabe algo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
120, alemana, eva, tetas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum