Estrella (antes Kelly Dominicana) - 622340839 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-09-2017, 17:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid sur
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 332
Agradecido 324 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Yo no voy a contar si esta chica tiene hijos o no, lo que veo es que hay mucho cotilleo y poca experiencias sobre ella.
A lo que vamos, la conocí hace algo más de un año y desde entonces he repetido unas cuantas veces.
Datos: es una dominicana madrileña de ventimuypocos años con un cuerpo precioso (hay muchas fotos suyas en los dos hilos que ha tenido). Tetas de tamaño pequeño mediano con unos pezones claritos muy graciosos y el coño más bonito que he visto en la profesión y además, en contra de lo que creen algunos, muy cerrado. Comer ese chochito es una auténtica delicia.
Es cierto que no es una loba, no es una profesional al uso, no tiene una gran iniciativa y se mueve en un perfil tranquilo, el francés a mi me parece bastante bueno y en el folleteo se menea muy bien.
Lo mejor que tiene esta niña para mi es su falta de profesionalidad, todo le sale de forma natural, no le disgusta su trabajo y le gusta el juego, tiene una mezcla perfecta de dulzura y chulería de barrio. No he tenido con ella dos citas iguales, pero siempre he salido con una sonrisa en la cara.
Por guasap es relativamente fácil quedar con ella y puede que tarde en contestar pero una vez que cierras la cita no te da plantón, por lo menos yo no he tenido nunca problema.
Para mi lo único malo que tiene es que es demasiado fácil engancharse y yo ya no tengo edad.
Ahora recibe en plaza de los cubos y cobra 50\100

Última edición por anaconda canibal; 16-09-2017 a las 17:34
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a anaconda canibal por este Post:
fazekas (16-09-2017), Folliamigo (16-09-2017), jolgorious (20-09-2017), Quijoblanco (18-09-2017), Vestan (18-09-2017), VoyeurLuster (18-09-2017)
  #52  
Antiguo 29-11-2017, 01:46
 Avatar de Educito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 5
Agradecido 199 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Sin mas...


Buenas noches,

Hace poco estuve con ella, animado por su juventud. A veces paso rachas en las que me apetece alguna madura y otras una jovencita.
Concerté la cita de una hora, la chica de rostro no es guapa (desde mi punto de vista claro está), de cuerpo... creo que tiene a favor la juventud, porque aun lo tiene todo colocado en sitio, eso es innegable... y de cabeza... pues es un niña... dificil tener una buena conversación.
En faena... frances sin, salivaba poco y se limpiaba las manos por los lados de la cama donde podía, pero hacia buena presion en el glande. Se dejó comer, me pareció que disfrutó porque estaba empapada. Una pena que no haga griego, es culo firme por la edad provocaba... Por otro lado, creo que no le gusta, o posiblemente le incomodaba, la penetracion profunda, algunas pocas posturas y me corrí con ella a cuatro patas.
Charlita sin mas... y otro polvo rapido porque me quedaba poco tiempo.
La verdad que por 100pavos, se encuentran mejores y con mejores servicios (esta chica tampoco ofrece Frances Completo), pero piqué por su edad y la firme del cuerpo.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Educito por este Post:
amosaver (29-11-2017), percebre (06-12-2017)
  #53  
Antiguo 12-11-2018, 18:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

kellydominicana


Hola foreros.
Hace mucho tiempo que no posteo nada. Y es que me quité del mundo lumi por algún tiempo. Pero claro uno que de vez en cuando se pasea por el foro y ve que vuelven viejas conocidas hace que le vuelven las ganas de folleteo cariñoso.
Estuve con Kelly más de una vez y he repetido de nuevo, me gustan sus masajes y sobretodo su francés. La chupada de huevos es espectacular. Se recrea chupando con lujuria. Estuvimos una horita larga y me dio un buen repaso. Ese día no.me apetecía trabajar y estuvo cabalgándome hasta que me corrí. Me fui para casa relajadito. Kelly es un encanto. Creo que voy a volver de nuevo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, dominicana, estrella, kelly, kellydominicana, muÑequita, preciosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum