Esther - 20 años - Loquo - Madrid Centro - - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-11-2010, 16:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 9
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
ester jovencita

Esther - 20 años - Loquo - Madrid Centro -


Alguna expe?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

609183461


Saludos,

Última edición por J.David; 24-11-2010 a las 02:25 Razón: Poner bien el telefono
Citar
  #2  
Antiguo 19-11-2010, 18:02
 Avatar de Follaten
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

dice que si no es ella no te cobra

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 19-11-2010, 19:23
 Avatar de Perdidísimo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: En Madrid
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 53
Agradecido 27 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buena experiencia


Hola a todos. Iba a abrir un hilo nuevo contando esta experiencia porque por el teléfono no sale nada, pero al buscar por nombre mira por dónde aquí hay abierto uno pidiendo experiencias. Aquí va la mía.

No me prodigo mucho escribiendo en el foro, aunque os sigo bastante. Voy poco de lumis, de modo que tengo muy en cuenta vuestras opiniones a la hora de decidirme. Sin embargo, ayer tuve un calentón y quedé con una chica que, aunque no tenía referencias en este foro, me llamó la atención. Y me animo a contaros la experiencia a modo de I+D.

Bien. Su anuncio es éste: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El piso "céntrico" está por Francos Rodríguez. Es verdad que el metro te deja casi en la puerta, pero vamos, que de céntrico tiene poco. Yo trabajo por Gran Vía y pensaba ir andando, pero claro, lo descarté. Me recibió con unos pantaloncitos cortos ajustados y un top negro de lo más interesante. No es tan alta como puede parecer en las fotos, pero no es bajita ni mucho menos. Estatura normal. Y está buenísima, sí, aunque ya sabemos que en este terreno cada cual tiene su opinión. El pecho es natural y no muy grande, de tamaño medio.

Me llamó la atención que tiene grandes tatuajes y en el anuncio no se ve ninguno. Me dijo que los había borrado con Photoshop porque claro, sería muy reconocible. En el anuncio pone que te da un poco de charla al principio, pero la verdad es que va bastante al grano, ofreciéndote enseguida la ducha. Ella dice que es tímida, lo que no corresponde con lo que pone en su anuncio.
Es brasileña. La habitación de juegos está nada más entrar a la izquierda y me dijo que empezara a desnudarme. Hay un colchón sobre el suelo con un edredón estampado. Parece limpio, pero eché de menos que lo cubriera con una sábana. No es borde y siempre tiene una sonrisa, pero al principio no me sentí demasiado "acompañado". Yo me quedé despelotando y ella se fue a abrir la ducha. Me trajo una toalla verde y me fui al baño con la toalla a la cintura. Pensaba que nos íbamos a duchar juntos, pero eso es imposible. La ducha es muy pequeña, a modo de columna de hidromasaje y sólo cabe una persona. En el baño también eché de menos una alfombrilla (pisas directamente sobre el suelo) y unas chanclas desechables. Ella me esperó en el cuarto y cuando llegué (dejé un rastro de huellas por los pies mojados por todo el pasillo) me tumbó directamente en la cama y me empezó a masajear la espalda. Supuse que ella ya estaría lavadita (y la verdad es que no encontré ningún inconveniente en ese sentido).

Me preguntó cuánto tiempo quería y ella misma me sugirió que lo viéramos sobre la marcha. Como el masaje no era gran cosa y ya tenía a mi "amiga" pidiendo guerra, me di la vuelta y empezamos a besarnos. Aquí ya empezó a ser más caliente. Besa mucho y bien. Le encanta que se lo coman y confirmé que al rato de estar ahí comiéndoselo subió un peldaño en su implicación, que ya era buena, buscándome ella a mí la boca para besarme. En ese punto de ebullición, te acaricia, te mesa el cabello, te abraza, se pega a ti, se nota que quiere disfrutar contigo. Hace un francés rico, muy húmedo, alternando manos con sólo movimiento de boca. Por supuesto, no le puso pegas al 69 incluso conmigo encima. Después hubo misionero, ella encima, a cuatro patas... Tiene un culo soberbio, señores, firme, ni un gramo de celulitis, tremendo. El griego me dijo que lo podía intentar, pero que no era su especialidad. Finalmente me corrí en su cara a petición mía. Me dijo que no quería nada en la boca y que tuviera cuidado con el pelo a la hora del disparo, por lo que decidí que mejor me la manejara ella a la hora de estallar. Sólo le advertí de que ya me corría y ella con su mano lo dirigió todo. A pesar de todo, tomó algo en la boca y lo soltó. Después ya no quiso seguir jugando con mi "amiga". Reconozco que el polvo estuvo muy bien e incluso creo que ella lo disfrutó. Fue muy caliente y ella se implicó mucho. Me sonrió y se fue a lavar. De nuevo, me dejó algo desangelado limpiándome con toallitas y cuando volvió le pedí ducharme otra vez. Estuvo muy atenta acercándome la toalla y me dejó solo vistiéndome mientras ella hablaba por teléfono con un amigo.

Acabé de vestirme y la estuve esperando un rato para pagar. Debería vigilar este detalle, porque con lo cerca que está la puerta de salida, alguno podría escaparse. Al volver me cobró una hora, aunque habíamos estado 45 minutos, pero bueno, yo no le dije nada. Quizá alguno de vosotros, con más tablas, le hubiera regateado y con razón, pero lo cierto es que aunque el piso tenía algunos contras en limpieza y ella peca de tímida, en faena fue un volcán y me hizo disfrutar bastante.

Su teléfono, por si borran el anuncio, es 609183461. ¿Repetiría? No, porque como voy poco de lumis, prefiero catar más mujeres, pero SÍ la recomendaría.

Saludos.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Perdidísimo por este Post:
BenAlex (30-07-2012), Cachalote666 (09-08-2012), colorado (01-12-2010), Don_Nestor (23-11-2010), El mas glande (19-11-2010), Escipion (21-11-2010), impresionante (02-05-2012), karen (11-01-2011), Lino (05-12-2010), Phooey (22-11-2010), soymerlincillo (23-11-2010), xxx33 (23-01-2012)
  #4  
Antiguo 21-11-2010, 15:27
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 558
Gracias: 2
Agradecido 313 Veces en 123 Posts
Predeterminado

y Cuanto te cobro? sino te importa decirlo???
Citar
  #5  
Antiguo 22-11-2010, 11:05
 Avatar de Perdidísimo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: En Madrid
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 53
Agradecido 27 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No, en absoluto me importa. Me cobró lo que pone en el anuncio por una hora: 100. Si estás media hora, 70. Por eso digo que al haber estado tres cuartos, podría haberle regateado 15, pero bueno, pequé de pardillo. Además, la verdad es que cuando me fue a cobrar me preguntó, en el mismo tono tímido que tiene fuera de la cama: "¿100 te parece bien?" Y voy yo y le digo que vale

Saludos.
Citar
  #6  
Antiguo 22-11-2010, 17:47
 Avatar de Perdidísimo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: En Madrid
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 53
Agradecido 27 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Por cierto, que no sé si este hilo estaría mejor en Acompañantes (Madrid), al haber ya una experiencia. Bueno, los sabios moderadores sabrán lo que hacer.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Perdidísimo por este Post:
SELECCION (24-11-2010)
  #7  
Antiguo 22-11-2010, 21:36
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Pues si, al haber experiencia lo que procede es mover el hilo a Acompañantes. A ello me pongo

Un saludo y gracias por el I+D
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #8  
Antiguo 03-12-2010, 00:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 14
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Esther


Hola compis,

NOMBRE DE LAS CHICAS: Esther
NACIONALIDAD: Brasileña
FECHA: Ayer por la tarde - Miércoles 1/12/2010
TELÉFONO: 609183461
WEB: no
ZONA: Franco Rodriguez
INSTALACIONES: Bien. Correctas. Un poco frió por falta de calefacción central. La ducha pequeña y solo para una persona. El colchón muy bajo a ras de suelo casi.
TARIFA: 70€ - 30 min. 100€ 1 hora.
FÍSICO: Morena, delgada, guapa y con buen cuerpo. La tetas pequeñas pero suficientes. El culo duro y perfecto. El cinturón pequeño. La piel blanca. Cuerpo de una de 20 años; todo duro al tacto. Muchos tatuajes en varios sitios del cuerpo.
PIERCINGS: Si pero no se nota.
BESOS: Besos dulces y besos apasionados. Muy buenos todos.
FRANCÉS: Natural, muy bueno.
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Sí. Chica simpática, dulce y que te hace disfrutar. Siempre atento y con mucha implicación.
MI EXPERIENCIA:

Me recibió en un vestido azul y blanco bonito y una sonrisa muy agradable. Es guapa de cara y cuerpo. Sentamos en el salón y charlamos mientras fumamos un cigarro. Después de una ducha (solo) empezamos a besarnos. Besa muy bien. Estuvimos así un rato hasta que bajo a saludar a mi hermano pequeño. Que bueno. Que rico. Con y sin manos y lamiendo todo de todo. No se cuanto tiempo estuvimos así. Pero me estuve poniendo cardíaco. Le pido que me ponga un condón y al lió. En varias posturas, tumbados, de pie, de cuatro patas... Tiene el coño pequeño, depilado y estrecho. Que placer sentirlo tanto. Cuando no pude mas, le pedí correr en su boca pero no quiso y corrí en su cara. Otra ducha y a casita con una sonrisa oreja a oreja pensando en su espalda, su cinturón y su culo cuando se ponía a cuatro patas. Inolvidable, señores. Simplemente inolvidable.


Última edición por colorado; 03-12-2010 a las 00:04 Razón: Olvido un detalle sobre los tatuajes.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a colorado por este Post:
cuba_pipi (07-04-2012), Mailito (03-12-2010)
  #9  
Antiguo 03-12-2010, 00:13
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Si es de verdad, una más para apuntarse.... jeeeeeeeeeee
Citar
  #10  
Antiguo 03-12-2010, 21:22
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Esta chica tiene otras fotos en sus anuncios y sigue diciendo que si no es ella, regala sus servicios. ¿Creeis que son reales?







[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #11  
Antiguo 04-12-2010, 00:40
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Fotos falsas: la chica que aparece en las fotos del último anuncio se llama Nella Miartusova y creo que es checa...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mañana voy a por mi regalo...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a clavijo por este Post:
karen (11-01-2011)
  #12  
Antiguo 05-12-2010, 03:31
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Joé, cómo está la checa!, je je!. Ya la quisiera yo para mí. Hala, otra a fotos falsas y timos varios
Citar
  #13  
Antiguo 05-12-2010, 04:32
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 134
Agradecido 240 Veces en 101 Posts
Predeterminado

El efecto Spalumi: se la pilla poniendo fotos falsas y borra de inmediato el anuncio. Pero, ¿para qué coño pone fotos falsas si aquí no se pasa una? jeje

Entonces, la foto que pusisteis más arriba, ¿también es falsa? Porque entonces voy a verla y me la follo gratis
Saludetes

Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #14  
Antiguo 07-12-2010, 11:26
 Avatar de Perdidísimo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: En Madrid
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 53
Agradecido 27 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No, no. Las primeras fotos son reales. Las otras, las del segundo anuncio, las de la checa, son falsas. No es ella ni de coña. No entiendo por qué habrá hecho semejante cosa, porque está lo suficientemente buena como para poner las suyas (aunque no fuese muy agraciada tampoco debería hacerlo), pero en fin, allá ella. Qué manera más tonta de desprestigiarse...
Citar
  #15  
Antiguo 30-05-2011, 18:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola,

Esta mujer ha vuelto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por la zona de Plenilunio/Makro ...

A mi en las fotos me pone malo!

Merece la pena?

Saludos.
Citar
  #16  
Antiguo 30-05-2011, 21:37
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Citar
  #17  
Antiguo 09-06-2011, 02:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 58
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alguien sabe se la señorita ha cambiado de mobile numero
Citar
  #18  
Antiguo 09-06-2011, 15:41
 Avatar de Danny Trejo
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aqui y aya
Género:
Mensajes: 914
Gracias: 928
Agradecido 271 Veces en 150 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Flowers Ver Mensaje
alguien sabe se la señorita ha cambiado de mobile numero
tiene anuncios a fecha de hoy con este numero: 609183461


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #19  
Antiguo 09-06-2011, 15:48
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

TOTALMENTE PARTICULAR PO PLELINULIO, SERVICIOS COMPLETO 50$ FOTOS REALES SI NO ES ASI NO M PAGAS 609 183 461 - PLENILUNIO - Madrid

No esta mal 50$=34,5€ por media hora... esto del cambio de divisas es genial
Citar
  #20  
Antiguo 07-07-2011, 16:55
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Esther


NOMBRE DE LA CHICA: Esther
NACIONALIDAD: Brasileña
TELÉFONO: 609183461
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Las Mercedes
FECHA: Julio 2011
INSTALACIONES: Apartamento normal en una urbanización moderna y cerrada, con portero. Baño normal que dispone de enjuague bucal. Hay A/A. Dormitorio con un gran espejo lateral. No usa sábanas desechables. El barrio es tranquilo y discreto y se aparca con facilidad. No hay metro pero sí autobús. La parada más próxima es Avda de Aragón N 328.
TARIFA: 50€ (1/2 hora)
FÍSICO: Morena pelo largo, cara normal, piel clara, tripita, pecho pequeño, de culo va bien servida. Tiene grandes y llamativos tatuajes. 1'65, más o menos. Aparenta unos 22 años. No está gorda pero le sobran unos kilos.
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin, pero no hasta el final
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: No, creo que no merece la pena

FOTOS: Tiene antecedentes de usar fotos falsas, incluso ahora está publicando una bastante burda, la de la ducha ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]). Sin embargo me parece claro que estas son reales, ya que se aprecian algunos de los tatoos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA: Me falló el plan A, el B y el C, así que probé suerte con esta chica. No me salió bien.

De entrada no me gustó. No me hizo gracia de cara, los tatuajes no la favorecen y está claramente fuera de forma. Me había hecho a la idea de más nivel. En una presentación no la habría escogido. Esta mala impresión condicionó todo lo demás.

Como no habíamos hablado de tiempo, cambié mi idea inicial de contratar una hora y sólo me quedé media, pensando que después de todo si tenía el típico vicio de las brasileñas podía ser divertido. Sin embargo ella es tirando a seria y yo estuve menos simpático que otras veces, por lo que no se produjo ningún tipo de complicidad. Esto se reflejó en el sexo.

Pone de su parte en cuanto a que es educada, pregunta lo que te gusta y puedes hacer lo que quieras dentro de sus límites de nada de griego ni francés hasta el final. La chica cumple, implicación correcta. El problema es que no hace nada especialmente bien. Besa con lengua, morreos si quieres, pero no me transmitió gran cosa. Se deja comer y meter los dedos, pero no vi signos de que lo disfrutase. Lo mismo me pasó a mi con su francés, normalito, en ningún momento vi peligro de correrme.

A la hora de follar tiró de lubricante y lo hicimos en plan mecánico probando un poco de todo. Enseguida noté que me iba a costar acabar. Lo mejor sin duda tenerla a 4 aprovechando el espejo. Esta parte no estuvo mal y salvé los muebles.

La experiencia no la considero mala, es sólo que fue un polvo sin pena ni gloria y tampoco me apetece extenderme más. Como la oferta es muy amplia no puedo recomendar a una chica que ni siquiera me gusta.
__________________
Un saludo
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
agp75 (08-07-2011), badobelix (07-07-2011), BenAlex (30-07-2012), Danny Trejo (07-07-2011), Jambi (11-07-2011), JODIDOLUNES (08-07-2011), lutjens (08-07-2011), Mr. Blue (02-06-2012), Oriolus (08-07-2011), Phooey (06-09-2011), sheldom cooper (06-04-2012), soymerlincillo (09-07-2011), xxx33 (23-01-2012)
  #21  
Antiguo 06-09-2011, 17:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Queridos lumineros acabó de estar con estar( diosa) implicacion 10 cuerpo 10 la come genial está buenísima tiene un culazo ttas pequeñas pero muy bien puestas es muy simpática y de folleteo muy bueno totalmente recomendable
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a drav por este Post:
colorado (12-11-2011), Flowers (21-09-2011)
  #22  
Antiguo 20-11-2011, 13:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Segunda vez que estoy con está chica. Está vez me explayare más en mi post primero empezaré por Lo malo pues que está chica use fotos falsas sin necesitarlo me parece como poco ridiculo. Lo segundo es que estuve buena parte de la mañana llamandola para quedar y tube que tener mucha paciencia para no irme a otras opciones de ese mismo barrio. La chica me recibió con una minifalda que no utilizo la primera vez la chica sigue estando buenísima, Lo que más me gusta ese es culito respingon esas tetas que son como flanes pequeñitos y manejables Lo que más me gusta es que te hace el francés sin, sin ningún complemento. Lo peor que el griego ni Lo intentes y que a la hora del chaca chaca se pone una de esas cremas lubricantes y te quedas con el pensamiento de que está tia no se va a correr asi me esfuerze como un jabato. Está vez e quedado más descontento que la primera vez que fui. OS preguntareis sí es una chica recomendable pues para mi sí pero en la opción de media hora. Pues en la opción de una hora se me hizohasta larga. Repetire pues supongo que sí por que chicas curren por esa zona que sean independientes me parece la mejor opción ( sí no es asi me corregis) también por el precio, y por que no pide suplementos por nada por Lo que hace. En definitiva que sí no fuera por que es un poco mentirosilla por Lo de las fotos sería seguro una buena amiga de este foro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a drav por este Post:
topotamo (20-11-2011)
  #23  
Antiguo 20-11-2011, 13:53
 Avatar de hoerenboy
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Belgium
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 497
Agradecido 289 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por drav Ver Mensaje
Segunda vez que estoy con está chica. Está vez me explayare más en mi post primero empezaré por Lo malo pues que está chica use fotos falsas sin necesitarlo me parece como poco ridiculo. Lo segundo es que estuve buena parte de la mañana llamandola para quedar y tube que tener mucha paciencia para no irme a otras opciones de ese mismo barrio. La chica me recibió con una minifalda que no utilizo la primera vez la chica sigue estando buenísima, Lo que más me gusta ese es culito respingon esas tetas que son como flanes pequeñitos y manejables Lo que más me gusta es que te hace el francés sin, sin ningún complemento. Lo peor que el griego ni Lo intentes y que a la hora del chaca chaca se pone una de esas cremas lubricantes y te quedas con el pensamiento de que está tia no se va a correr asi me esfuerze como un jabato. Está vez e quedado más descontento que la primera vez que fui. OS preguntareis sí es una chica recomendable pues para mi sí pero en la opción de media hora. Pues en la opción de una hora se me hizohasta larga. Repetire pues supongo que sí por que chicas curren por esa zona que sean independientes me parece la mejor opción ( sí no es asi me corregis) también por el precio, y por que no pide suplementos por nada por Lo que hace. En definitiva que sí no fuera por que es un poco mentirosilla por Lo de las fotos sería seguro una buena amiga de este foro.
De acuerdo con casi todo que tu has escribido
Pero cual fotos tu te refieres?
Las fotos posteadas en su hilo aqui son de ella, digo yo
Verdad que la ultima vez que yo pase con ella la encantado lo 69
ella casi no quiso parar, mi mandibula no pudia mas jejejej
Citar
  #24  
Antiguo 20-11-2011, 14:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hombre no todas en la que está en blanco y Negro no es ella. Y sí no me equivoco está chica quiso abrir Su propio hilo y se Lo cerraron por contener fotos falsas. Y con Lo de 69 tienes toda la razón
Citar
  #25  
Antiguo 11-12-2011, 23:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 20
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo quedé con ella una noche que pasaba por su zona por casualidad. Me dijo que había quedado con alguien que terminó dejándola plantada, y al poco tiempo "me llamó" para saber si todavía andaba por el C.C., y salí para su casa cagando virutas...

Es una niña super dulce, no se me da bien discernir si las fotos son falsas o no, pero Esther está buenísima, y es una delicia estar con ella... yo iba con la idea de un polvo rápido y terminé quedándome una hora.
Destacaría especialmente el morbo que me dio convencerla de que el francés fuera hasta el final, era como si estuvieras con una compañera de clase que con toda su dulzura te dijera: "bueno... si te hace mucha ilusión... pero avísame cuando vayas a correrte para sacármela de la boca y te corres en mi cara, vale?" señores, palabras textuales!
Y eso fue lo que hice, cuando estaba apunto se lo hice saber, pero extrañamente recibió los dos primeros trallazos dentro de la boca, iba muy cargado, y cuando se la sacó continuó pajeándome y aún le cayeron unos cuantos más en la cara.
Me hizo gracia que se empeñara en besarme cuando aún tenía leche en la boca, pero a mí no me hace demasiada gracia eso del beso blanco, y me dijo: "osea, quieres tu leche en mi boca pero en la tuya no verdad?, qué morro tienes"
En fin, habrá que probarlo la próxima vez que nos veamos... si la hace ilusión...
Citar
  #26  
Antiguo 16-01-2012, 18:55
 Avatar de tremendomaestro
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 443
Gracias: 129
Agradecido 231 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Nuevas Fotos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #27  
Antiguo 23-01-2012, 17:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

q yo recuerde esta mujer tenia tatuajes en las pierna derecha ,y bien grandecito
Citar
  #28  
Antiguo 23-01-2012, 19:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 11
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Si, los tiene y también en los brazos. De ahí las manguitas esas negras y las piernas supongo que un poquito de photoshop. No obstante si te fijas en la foto que está pegada al espejo se ven unas 'sombras, tonos' sospechosos, es decir, de sus tattoos.
Citar
  #29  
Antiguo 24-01-2012, 00:12
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Al final estuve con esther, mediaa hora por 50e. No pongo ficha por ser mas de lo mismo.

Me ha parecido muy buena experiencia, si lo que te apetece es estar con una chica joven, mona con bonito cuerpo (a destacar su culo, riquisimo), aunque no es tan delagadita como parece en las fotos, pero que tampoco esta gorda, para mi gusto esta semi jamona, con curvitas y carnes muy duras. Blanquita de piel, con varios tatus muy bonitos si te gusta ese rollo claro, a mi me pone mucho. Unos pechos pequeños, manejables y muy buen tacto.

En cuanto a implicacion, al menos conmigo se ha portado genial, siempre atenta y juuetona, muchos besos, tiene unos labios carnosos qu cuando te la chupa es maravilloso, con mucha saliva y morbo comiendote bien los huevos y sin problemas.

A la hora de follar se pone lubricante, no me gusta mucho pero hay que entenderlo, si la hace falta mejor eso que no acabar irritada... los condones me han gustado por ser muy finos, al menos sientes un poco mas!! No se si se mueve bien porque he sido yo el que llevaba las riendas, a cuatro y misionero con sus piernas abiertas, levantadas y con mis brazos cruzados para mantenerlas asi y penetrarla hasta el fondo!! Alguna vez me he ddo cuenta que la hacia daño, y aunque no me ha cortado el rollo, es cierto que no te deja disfrutar al 100%, aunque lo aguanta bien!!

No deja que te corras en su boca, al menos a mi no, hubiese sido la ginda del pastel, jeje!!

En cuanto a si hace griego, fui pensando que no hacia, ahora he leido algun post en el que alguno lo intento, una pena no haberlo sabido e intentarlo, tiene un culazo precioso. Al menos disfrute de el mientras me la chupaba y yo la metia el dedo, en ningun momento se quejo!!

en definitiva buen polvo y chica si quieres algo no muy muy cañero!! La pongo un 7,5 de nota!!

Saludos golfos!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a esputerman por este Post:
cary (16-05-2012), Escipion (07-04-2012), sanramos71 (17-04-2012)
  #30  
Antiguo 06-04-2012, 22:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 8
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

aqui se ven mejores fotos ... de seguro que comprobareis que es ella!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]!

Última edición por cuba_pipi; 08-04-2012 a las 20:10 Razón: se me olvido la direccion.. jiji
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cuba_pipi por este Post:
BenAlex (30-07-2012), sanramos71 (17-04-2012)
  #31  
Antiguo 03-05-2012, 15:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

ola de cara como esta y que tal en conversacion

Última edición por ricardo167; 03-05-2012 a las 15:21
Citar
  #32  
Antiguo 03-05-2012, 16:17
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ricardo167 Ver Mensaje
ola de cara como esta y que tal en conversacion
Es algo subjetivo lo de la cara, para mi gusto es
guapa, no increible pero si me gusto bastante.

En conversacion bien tambien, nos reimos mucho
antes y despues, pero fui a follar no a hablar jaja!!

1 saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a esputerman por este Post:
BenAlex (30-07-2012), ricardo167 (04-05-2012)
  #33  
Antiguo 02-06-2012, 11:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 281
Agradecido 168 Veces en 55 Posts
Predeterminado

UNA PRINCESA,fue el jueves a lasd 5 de la tarde,es una belleza impresionante,tiene la mirada de sandra bullock y los labios de angelina jolie,es muy guapa de cara con un pelo liso y largo de verdad preciosa,en la cama pese a su dulzura infantil del principio se vuelve una maestra en el sexo con una mamada impresionante,te besa mucho con esos pedazo de labios y se restriega encima de ti,le pone mucho el 69 se le hincharon los labios y se pegaba a la boca como una lapa,luego encima una cabalgada increible y a cuatro patas con el espejo a un lado uff..ademas empuja hacia ti para que la entres mas adentro,muy buena muy buena en todos los aspectos,educada,super simpatica, olía muy bien y tiene la piel suave con unos tatuajes que a mi me resultaron muy bonitos,sin duda repètire por que es uno de mis mejores polvos y ademas la belleza que tiene es sobresaliente.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sanramos71 por este Post:
cary (26-06-2012), Escipion (02-06-2012), yogui69 (02-06-2012)
  #34  
Antiguo 02-06-2012, 13:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado


Y que tal de tetas?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
tranylover (07-09-2014)
  #35  
Antiguo 02-06-2012, 13:35
 Avatar de maduradicto
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 965
Gracias: 79
Agradecido 302 Veces en 243 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Y que tal de tetas?
Leyendo un poco por encima los post anteriores, verás que ya hay varios comentarios acerca de sus tetas:

Cita:
Iniciado por subculture Ver Mensaje
FÍSICO: Morena pelo largo, cara normal, piel clara, tripita, pecho pequeño, de culo va bien servida. Tiene grandes y llamativos tatuajes. 1'65, más o menos. Aparenta unos 22 años. No está gorda pero le sobran unos kilos.
Cita:
Iniciado por drav Ver Mensaje
Queridos lumineros acabó de estar con estar( diosa) implicacion 10 cuerpo 10 la come genial está buenísima tiene un culazo ttas pequeñas pero muy bien puestas es muy simpática y de folleteo muy bueno totalmente recomendable

Cita:
Iniciado por drav Ver Mensaje
...Lo que más me gusta ese es culito respingon esas tetas que son como flanes pequeñitos y manejables ...
Cita:
Iniciado por esputerman Ver Mensaje
una chica joven, mona con bonito cuerpo (a destacar su culo, riquisimo), aunque no es tan delagadita como parece en las fotos, pero que tampoco esta gorda, para mi gusto esta semi jamona, con curvitas y carnes muy duras. Blanquita de piel, con varios tatus muy bonitos si te gusta ese rollo claro, a mi me pone mucho. Unos pechos pequeños, manejables y muy buen tacto.
Citar
  #36  
Antiguo 02-06-2012, 15:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 281
Agradecido 168 Veces en 55 Posts
Predeterminado

mira de verdad que las tetas son pequeñas pero muy duras tipo colegiala pero es que la cara,lo bonita que es y lo bien que se porta en el folleteo de verdad que es lo que menos me importo,de verdad ..esta niña es una muñeca preciosa,parece que cuando estas con ella te has ligado una universitaria en la discoteca.
Citar
  #37  
Antiguo 02-06-2012, 20:22
 Avatar de benam
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

las fotos más recientes parecen estas, no?:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #38  
Antiguo 04-06-2012, 23:45
 Avatar de Anyirusan
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: La Capital del Golferio
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 96
Agradecido 93 Veces en 39 Posts
Predeterminado










__________________

"La mujer que se case conmigo tiene que estar loca. Y yo con una loca no me caso."
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, centro, esther, loquo, madrid


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum