Estela paraguaya, Princesa 3D 646404479 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 04-07-2014, 09:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 25
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

La segunda visita


Recientemente volvi a visitar a esta preciosa morena.
El precio habitual: 40€ / 30 minutos.

La llamas y te da el numero de apartamento y el piso, en Princesa nº3 Duplicado.

Me recibe con un vestidito rojo y taconazos negos, que resaltan su figura, y su pelo moreno.

De cara, preciosa, con un lunar de esos que te vuelven loco cerca de los labios. Se frota un poco antes de pasar a la zona de higiene, donde me labo en los bajos, y ella se ducho.

Pasamos al acto y se deja hacer, sus pechos aunque pequeños los suple con unos pezones que reaccionan a la succion y a la estimulación.

Folleteo habitual y francés hasta el final, quedándose un buen rato enganchada al miembro mientras te saca la ultima gota.

¿Volvere? espero....
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Fraggel por este Post:
chrisbrown (05-07-2014), ladies' man (15-07-2014), yaelprd (05-07-2014)
  #202  
Antiguo 30-07-2014, 22:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 67
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

yo también la he conocido, tenía muchas ganas por los comentarios.
La experiencia calcada a la anterior, he estado muy agusto, está bien buena, es muy simpática y te deja seco, chapó.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EleEseDe por este Post:
chrisbrown (04-08-2014), Poincare78 (09-11-2014)
  #203  
Antiguo 02-08-2014, 14:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

¿Alguno que la haya catado recientemente me puede confirmar si sigue demasiado escualida? la conocí en sus inicios, pero hace varios meses volví a repetir con ella y para mi gusto estaba demasiado delgada.

gracias de antemano
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trust por este Post:
daniel28483b (03-08-2014)
  #204  
Antiguo 11-08-2014, 08:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 67
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trust Ver Mensaje
¿Alguno que la haya catado recientemente me puede confirmar si sigue demasiado escualida? la conocí en sus inicios, pero hace varios meses volví a repetir con ella y para mi gusto estaba demasiado delgada.

gracias de antemano
yo la verdad es que la vi estupenda, no me pareció exageradamente delgada, ni un poco, está en su justa medida, por lo menos para mis gustos.
un saludo

Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EleEseDe por este Post:
trust (15-08-2014)
  #205  
Antiguo 17-08-2014, 17:51
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

dudas


Por lo que leo en las experiencias con esta chica no se puede repetir en la media hora. O sois de un solo tiro. Es casualidad que en todas las experiencias de media hora no se nombra un segundo tiro. Yo si llevo varios días sin liberar tensiones me voy en 5 minutos. Si pudierais aclarar mi duda OS lo agradeceria. Un saludo
Citar
  #206  
Antiguo 17-08-2014, 19:40
 Avatar de garfio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 27
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Solo un tiro. Negociable el suplemento del segundo
Citar
  #207  
Antiguo 17-08-2014, 22:59
 Avatar de MANSUR
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 17
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Yo soy de disparo rápido y la segunda vez me exprimió de mala manera.
Tengo que volver a ponerla a 4 de nuevo después de la mamada.
Explotar así es estupendo, y la perra disfruta haciendo disfrutar...
Delgadilla, cierto es...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MANSUR por este Post:
softguz (18-08-2014), xxx33 (18-08-2014)
  #208  
Antiguo 19-08-2014, 05:14
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,837
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MANSUR Ver Mensaje
Yo soy de disparo rápido y la segunda vez me exprimió de mala manera.
Tengo que volver a ponerla a 4 de nuevo después de la mamada.
Explotar así es estupendo, y la perra disfruta haciendo disfrutar...
Delgadilla, cierto es...
pero eso fue en la media hora o en una hora?
para salir de dudas respecto a la pregunta del otro compañero..
Citar
  #209  
Antiguo 19-08-2014, 10:26
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

En media hora solo una vez


Cita:
Iniciado por chrisbrown Ver Mensaje
pero eso fue en la media hora o en una hora?
para salir de dudas respecto a la pregunta del otro compañero..
Ella contestó en su hilo que en la media hora solo es una relación.

Saludos compañeros
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a amosaver por este Post:
cchoni (27-09-2015), chrisbrown (19-08-2014)
  #210  
Antiguo 08-10-2014, 10:20
 Avatar de spanish06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 43
Agradecido 54 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Estella sin mas


Narro mi experiencia:

Lugar: Princesa 3D

Tarifa:40€ 30min.

Frances natural: Si
Griego: No

Llego a la hora pactada despues de varios vaciles para llegar porque era la primera vez que voy. Apartamento acogedor no es el de las fotos porque este no tiene tanta luz y eso me lo dijo ella; al tema el frances fue fino elegante con mimo no es muy profundo aunque alguna vez llega a introducirse la mitad y yo no me gasto un badajo de campana voy con la media española. La cuesta mojarse, es muy atenta trata en todo momento que estes agusto; es muy buena conversadora, tiene unos pechos medianos tirando a pequeños, muy proporcionada, con unos pezoncillos como garbanzos. En el folleteo es mas bien estilo GFE pero muy resultona. Un punto muy importante fue que modificamos la duraccion sobre la marcha y en ningun momento se puso a la defensiva pero claro hay que entender que en ese punto hay muchas variantes. Conmigo no fue nada relojera consigio fidelizarme.
Para repetir: yo diria que s;i me fui con la sensacion que los dos podriamos haber sacado mas
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a spanish06 por este Post:
chrisbrown (09-10-2014), kecham (08-07-2015), madurito46 (15-10-2014)
  #211  
Antiguo 14-10-2014, 08:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 13
Agradecido 217 Veces en 54 Posts
Predeterminado

buena chica


Buenos dias

En vista de la cara de tonto que se me quedo al visitar la.chica del post anterior y ya que la conocia y estaba cerca, llame a Estela. Estaba libre y alli que me fui.

Es la tercera vez estoy con ella y siempre ha sido muy satisfactorio. Besa y ofrece la lengua, pero no.profundamente y hasta la campanilla. Se queda un poco a medias.

Es una chica agradable, y conserva frescura a pesar de los 4 años que lleva en el.mundillo.

Estela medira 1.65 y pesara unos 53 kilos. Cuerpo delgado y estilizado. Si te gustan las teen y rollo novia es tu chica.

siempre que la veo se le.ponen los.pezones como piedras. Sw calienta pero es verdad que controla.

Repetiria? Si. A pesar que se queda corta en algunos aspectos, yo la recomendaría y volvería a repetir.

En cuanto a su cara, es agradable. No es una belleza. Pero tampoco fea. En ciertos aspectos me recuerda a patricia velasquez en las facciones, sin tener rasgos indigenas tan pronunciados.

Un cordial saludo
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a loboma por este Post:
chrisbrown (14-10-2014), enim (18-04-2015), Grods (27-04-2015), jamar (25-10-2014), kecham (08-07-2015), madurito46 (15-10-2014), yaelprd (06-11-2014)
  #212  
Antiguo 24-10-2014, 18:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi me resulta muy difícil contactar con ella...
He llamado varias veces a lo largo de esta semana, pero nunca ha contestado y tampoco ha pegado un toque después, para indicar que ya está disponible para hablar.
¿Es habitualmente tan difícil?
Citar
  #213  
Antiguo 15-11-2014, 11:46
 Avatar de MANSUR
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 17
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chrisbrown Ver Mensaje
pero eso fue en la media hora o en una hora?
para salir de dudas respecto a la pregunta del otro compañero..
Dos visitas distintas de media hora, un tiro cada visita.
Bien exprimido, eso si....
Citar
  #214  
Antiguo 15-11-2014, 11:47
 Avatar de MANSUR
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 17
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por michalak Ver Mensaje
A mi me resulta muy difícil contactar con ella...
He llamado varias veces a lo largo de esta semana, pero nunca ha contestado y tampoco ha pegado un toque después, para indicar que ya está disponible para hablar.
¿Es habitualmente tan difícil?
Yo la he visitado 3 o 4 veces y no he tenido mayor problema....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MANSUR por este Post:
matandopicores (16-11-2014)
  #215  
Antiguo 01-03-2015, 01:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 81
Agradecido 41 Veces en 16 Posts
Predeterminado

¿Sabéis si sigue en activo?
Citar
  #216  
Antiguo 01-03-2015, 02:49
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocinante1980 Ver Mensaje
¿Sabéis si sigue en activo?
Pues debe ser que sí, porque se sigue anunciando en el foro
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gogca77 por este Post:
rocinante1980 (03-03-2015)
  #217  
Antiguo 16-04-2015, 14:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 2,650
Gracias: 29
Agradecido 68 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Magnifica experiencia con esta mujer.
Buen cuerpo y muy buena educación. Apartamento cómodo y muy bien montado.
En el tema amatorio francés al natural espectacular y fantástica follada en varias posturas, sexo depilado y rico aunque no se moja mucho.
Por poner algún pero la habitación podría tener mas luz.
Seguro que Repetiré solo por probar nuevamente ese francés que me hizo.
__________________
Beso sobre beso tu piel encarna la belleza tu piel pide mil caricias suave sobre suave tu cuerpo para amar tu alma para sentir tierna sobre bella ¿cómo no desearte?



Citar
El siguiente Usuario da las gracias a telocomia por este Post:
xxx33 (16-04-2015)
  #218  
Antiguo 17-04-2015, 15:33
 Avatar de Peliagudo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 31
Agradecido 235 Veces en 51 Posts
Predeterminado

aguanta bien el facial?
Citar
  #219  
Antiguo 17-04-2015, 18:50
 Avatar de YIMIJ
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Lo aguanta perfectamente y además le gusta, yo la conozco desde hace varios años y es un valor seguro, sus armas fuertes son el francés hasta el final y lo apasionado que hace el encuentro.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a YIMIJ por este Post:
chrisbrown (05-05-2015), Peliagudo (18-04-2015)
  #220  
Antiguo 25-04-2015, 07:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 16
Agradecido 126 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Estela


Aunque escribo poco y Estela está ya muy referenciada, esta vez lo merece.
Tarde de viernes, solo en casa y unos que están arreglando el ascensor, dando golpes. Huyo, me voy al cine. Llego a PPio y todas empezadas ¿qué hacer? Pues a follar...pero viernes tarde me imagino todo el bacalao vendido. Como me pilla cerca, llamo a Estela, cuyo número llevo en la agenda pero con la que no había llegado nunca a estar. Lo coje a la primera, que si te veo en media hora, que si y allá que me voy, dudando de lo que me voy a encontrar por 70€ la hora un viernes a la primera. Llego, me abre y...¡hostias! Que belleza...no es un pibón, es chiquita (1,65,+\-). Pero está buenísima y guapa. Me recibe con un conjunto de lencería muy bonito y al tajo: ducha mutua, sobeteos y besos varios y a la cama. Yo tenía el bajón post comilona y aquello no se ponía en orden, así que me pongo a comerle lo suyo, muy rico por cierto y después de tremenda corrida, me mira con lujuria y me ataca al soldadito que seguía descansando. Me hizo, no una mamada...LA MAMADA. Aquello se puso como el cerrojo de un penal y me echó un polvo inolvidable. Ante mi sugerencia de un masaje, se declara torpe en esas lides y se ofrece a acariciarme, digo que bueno, porque estoy como para no discutir y empieza yo boca abajo a darme un masaje suave, hasta que me da la vuelta, se baja al soldadito que yo creía muerto y lo revive con otra mamada hasta el final. Ovación y vuelta al ruedo.
RESUMIENDO: por 70€ una hora larga, dos tirito, con una novia preciosa y dulce, a ver quién da más.
Yo repetiré y os aconsejo que la cuidéis, es material sensible.
JB
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jamesbonz por este Post:
camba (27-04-2015), chrisbrown (05-05-2015), kecham (08-07-2015), madurito46 (24-11-2015), yaelprd (26-04-2015)
  #221  
Antiguo 07-05-2015, 17:40
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Estela paraguaya


Nombre de guerra: Estela
Lugar: Apartamentos C/ Princesa 3D (tb conocido como lumicolmena),Parking de pago muy cercano.
Tarifa: 40€/30min 70€/60min
Edad: entre 21 y 24.
Servicios ofrecidos: besos con lengua, posturas, frances sin hasta el final o facial, GF, facefucking, ignoro si hace griego, 2 relaciones para servicios de 1 hora.
Telefono de contacto:646404479
Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mi foto favorita:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Detalles

El Lugar: Edificio de apartamentos transitado por miles de personas cada dia, el apartamento consta de 2 habitaciones, salon con television y baño, limpieza aceptable, la habitacion del encuentro esta poco iluminada, y en la habitacion de al lado hay dias que trabaja otra chica.

La Chica: Es delgada, piel morena,mide entre 1,60-1,65 m, rasgos sudamericanos, con un rostro atractivo, pecho y culo pequeño pero apetecibles,sexo depilado, ganaria mucho con un poco de ejercicio fisico. Es una chica risueña, de trato agradable, con muchos kms en la profesion, su naturalidad es uno de sus fuertes, recibe de forma industrial, no es de las que se pone un limite pequeño de visitas diarias, sabe hacer su trabajo y es constante con su hilo de profesionales, lo que siempre es señal de profesionalidad.

El Encuentro: recibe con ropa interior sexy, todo el tiempo que dura el encuentro ella esta alli contigo, ya me entendeis, siempre ofrece ducha antes y despues, ella siempre se ducha antes,no usa ni chanclas ni sabanas desechables,en la penetracion siempre usa gel, esto no quiere decir que no se excite, simplemente no es de las chicas que lubrican facilmente de forma natural, su fuerte es el frances natural hasta el final, aderezado con facefucking y garganta profunda, en el postureo cumple el tramite, es tranquila y deja que lleves la iniciativa, aunque tiene tablas suficientes como para animar a los mas cortados si se da el caso, en mis visitas he notado un servicio constante sin altibajos de unos dias a otros.
Sumando todo y añadiendo el precio low-cost es sin duda una de las chicas "must-see" del foro.

Lo mejor: Que puedes darle la leche en su boca o en su cara y lo hace con aparente agrado.

Lo peor: No usa sabanas desechables, puede que cambia la sabanas buenas cada encuentro pero dejadme que lo dude.

La anecdota: Mi primera experiencia es para ella porque fue la primera lumi que visite y es de justicia que sea asi.

Última edición por Unknows; 07-05-2015 a las 18:51
Citar
  #222  
Antiguo 07-05-2015, 18:32
 Avatar de Ihago
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 14
Agradecido 62 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Perdona Unknows, tenía entendido que esta chica no permitía 2 relaciones (como indica tu ficha) en el servicio de 30'. ¿Ha cambiado esto?
__________________
Show must go on!!!
Citar
  #223  
Antiguo 07-05-2015, 18:54
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Lo edito para que quede claro, no ha cambiado eso, lo obvie porque lo di por entendido, no conozco ninguna profesional que el servicio de 2 relaciones lo incluya en tarifas de 30 min, que no digo que no las haya, pero no suele ser lo normal.
Citar
  #224  
Antiguo 10-05-2015, 14:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 8
Agradecido 38 Veces en 16 Posts
Predeterminado

¿Está de verdad en activo?


Llevo llamándola varios días, mandando mensajes, etc. y no responde. ¿Existe de verdad?
Citar
  #225  
Antiguo 10-05-2015, 15:22
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Si existe si, no soy nadie para dar consejos pero dare uno muy practico para los muchos foreros que tienen problemas para conseguir una cita con una lumi, ya sea porque esta muy solicitada o porque ejerce pocas horas. Es mucho mas inteligente, teniendo en cuenta que sus servicios duran 30 min o 1 hora, llamar cada 15 minutos durante 2 horas, que como mucho llamarias 8 veces y casi con total seguridad te acabara cogiendo el telefono en uno de sus descansos, que llamar aleatoriamente durante todo el dia 20 veces que lo mas seguro es que la pilles siempre trabajando.
Y este consejo no es solo para esta chica, es para todas en general.
Otro truco que yo empleo con las chicas supersolicitadas es visitar su hilo, ver cuando dicen que encienden el movil para coger citas, llamo y siempre suele estar apagado, pero en cuanto lo encienden mi movil me manda un mensajito diciendo que ese telefono ya esta operativo y entonces soy el primero en llamar y casi siempre suelen contestarme a la primera. Ahi lo dejo que lo recoja el que quiera.
Citar
  #226  
Antiguo 14-05-2015, 17:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 371
Agradecido 92 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Experiencia con Estela.


Recientemente he conseguido estar con esta chica, pongo plantilla para facilitar la experiencia:

NOMBRE DE LA CHICA: Estela Paraguaya

NACIONALIDAD: Paraguaya del Paraguay

ZONA: Recibe en los conocidos Apartamentos de Princesa 3 Duplicado.

HORARIO: De 10 a 22.

CONTACTO: 646404479

EDAD APROXIMADA: 25 años

TARIFAS APLICADAS: 40 euros 1/2 hora, también tiene tarifa de 70 euros 1 hora pudiendo repetir.

FÍSICO: Mide aprox 1.65, unos 50 kilos, castaña clara, media melena, ojazos marrones oscuros, y una sonrisa y mirada preciosa. Tiene unas tetas medianas, un culo impresionante de tamaño y dureza y una piel muy suave.

PIERCINGS-TATOOS: Tiene un tatoo encima del culo.

FRANCÉS SIN: Si, y muy bueno.

GRIEGO: NO

BESOS: Si, muy buenos. Muy suave. Al menos en mi caso rollo novia.

EXPERIENCIA: Llevaba tiempo intentando conocerla sin exito. Esa tarde, tras un fracaso estrepitoso con lo que me encontré en otro piso (que no fue para nada de mi agrado), estuve llamando por si sonaba la campana y tenía suerte. No había manera de contactar con ella, y, cuando ya me iba a ir de la zona de Princesa, me hace una perdida, a la que contesto inmediatamente. Por teléfono ya me da buena sensación, informándome correctamente de todos los servicios y tarifas, indicándome que está disponible en ese mismo momento, por lo que en 10 minutos ya estaba timbrando en su piso.

Cuando me abre la puerta, escondiéndose tras ella, me encuentro con una chica que me sorprende por lo guapa que es. Realmente, no me esperaba que fuese tan guapa, para mi gusto, evidentemente. Muy sonriente y amable me lleva hasta la habitación y me pregunta que cuanto tiempo me quiero quedar con ella, mientras empieza a besarme y a ponerme como una moto. me dice que me desnude para lavarme. Ella estaba en ropa interior, con un cuerpo espectacular. Cuando estoy desnudo, literalmente, me coge de la polla y me lleva hasta el baño. Fue un detalle que me resultó muy gracioso. En el bidé me lava suavemente y cuando ya estoy lavado, ella se mete en la ducha y se pega una ducha. Tengo que decir que antes me había ofrecido ducha o lavadita en el bidé, y, tonto de mi, por haberme duchado hacía un rato, preferí la lavadita, sin saber que podía empezar a disfrutar de ella en la ducha. Tras la ducha, pasamos otra vez a la habitación en la que empieza a frotarse contra mi, a besarme y lentamente se va agachando hasta meter mi miembro en su boca. Hace un francés espectacular, suave, profundo, salivado, sin manos... Perfecto. Pero yo quería probar ese cuerpecito, así que le digo que pare y se vuelve a frotar conmigo. Es algo que me resultó muy erótico, ya que aun sabiendo que no podía penetrar sin condón (ni lo intentaría tampoco), el hecho de estar frotándonos por los alrededores me puso muy cachondo. Se tumbó en la cama con las piernas abiertas y nuevamente frotamientos, hasta que no aguanté más y le pedí un preservativo. Me lo puso y empezó a cabalgarme lentamente, mientras la veía por el espejo que tiene al lado de la cama. Le propuse un cambio de postura y la puse de lado con las piernas separadas y la penetré en esa posición, y viendola y acariciándola mientras me miraba con esos ojos que te atraviesan, me corri como un bendito.

Estuvimos un rato tumbados charlando, tras habernos limpiado, hasta que fui yo quien le dije de irme. Ella en ningún momento me dijo nada del tiempo ni me metió prisas.

Tras esta experiencia con ella, creo que me va a costar estar con otras en Madrid. Por su físico, su implicación y su tarifa, para mi es de las mejores opciones que he conocido.

FUMA: No creo porque no olía nada.

IMPLICACIÓN: Muy buena, trata de hacerte sentir cómodo desde el primer momento.

¿REPETIRIAS?: Sí
RECOMENDABLE: Si.
LO MEJOR DE ELLA: su implicación, su francés, su manejabilidad y su actitud.
LO PEOR DE ELLA: aparte de que cobre, jajaja, quizá lo complicado que es contactar con ella.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a prudente por este Post:
camba (14-05-2015), Canicas (15-05-2015), chrisbrown (25-07-2015), jamar (18-05-2015), kecham (08-07-2015), klinsi (21-05-2015), xxx33 (14-05-2015), yaelprd (15-05-2015)
  #227  
Antiguo 21-06-2015, 20:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 11
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Estela, muy buena experiencia


He estado con Estela en hace poco, estoy en acuerdo con los relatos previos. A añadir, a mí me pareció muy, muy guapa. De físico, es como en las fotos. Me parece que sea más del tipo GFE.
Citar
  #228  
Antiguo 09-07-2015, 11:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 14
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si sige atendiendo?
no hago más que llamar y no consigo respuesta y el hilo profesional parece que lo tiene cerrado
Citar
  #229  
Antiguo 13-07-2015, 00:41
 Avatar de ladies' man
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 25
Agradecido 60 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella el otro día. Me dijo que hasta agosto no iba a poner cosas en el hilo porque se iba a pasar parte de julio de vacaciones. Pero mientras no lo esté, sigue atendiendo.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ladies' man por este Post:
PONAN (01-08-2015)
  #230  
Antiguo 15-07-2015, 17:52
 Avatar de Peliagudo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 31
Agradecido 235 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PONAN Ver Mensaje
Alguien sabe si sige atendiendo?
no hago más que llamar y no consigo respuesta y el hilo profesional parece que lo tiene cerrado
Si, si está. Solo hay que insistir lo suficiente o tener suerte jajaj
Citar
  #231  
Antiguo 15-07-2015, 18:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Recomendable


Poco tengo que añadir. Es una dama muy interesante, simpatica y aplicada. Para mi gusto es reseñable su frances, le pone mucho interes y puedes ir jugando con la intensidad a tu gusto.
Buen folleteo, especialmente por detras, viendo esa preciosa espalda que tiene.
De cuerpo bien, ni muy delgada, ni con demasiadas curvas, quizas le falta pecho, pero si fuera perfecta no tendria esos precios.

Cuidarla, que es un encanto que quiero seguir disfrutando, y ya van unas cuantas.

Es cierto que a veces cuesta localizarla, pero es cuestión de insistir.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kwotemadrid por este Post:
chrisbrown (25-07-2015), PONAN (01-08-2015)
  #232  
Antiguo 31-07-2015, 08:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Esta chica es guapa y muy simpática, pero es lo único.
Está muy delgada y encima está super plana, y es una pena, porque siempre gusta tocar el pecho de una chica. He visto muchos hombres con más tatas que esta lumi.
El francés es normalito. Además sientes su dentadura, y eso no es de los más agradable. La tengo normalita y a pesar de todo no hace francés profundo.
Y besar fatal. Utiliza el viejo sistema de doblar para atrás la cabeza, con lo que es super complicado morrear bien salvo que midas uno noventa. Cuando le pides lengua, lo que hace es que saca la lengua y punto, como besar a una chica que te está sacando la lengua a modo de burla. Un rollo total.
Al final decidí pasar de follarla y me corrí en su boca. Eso sí,mano se la saca hasta que terminas de correrte completamente en su boca.
NO repetiré. No me ha gustado.
Citar
  #233  
Antiguo 01-08-2015, 00:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 14
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

La muchacha esta bien buena es muy muy complicado localizarla repito esta muy buena y la chupa genial pero a la hora de follar no te deja estrpesarte...osea darle caña!!! Cuando la das fuerte te separa.
Lo mas parecido que yo he encontrado es Editado. Este hilo es para relatar experiencias con Estela, no para recomendar a otras. Rogamos a los foreros colaboren en mantener la estructura y organización del Foro.

Última edición por J.David; 01-08-2015 a las 11:46
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PONAN por este Post:
Unknows (01-08-2015)
  #234  
Antiguo 16-08-2015, 22:48
 Avatar de Sati666
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 842
Gracias: 481
Agradecido 571 Veces en 128 Posts
Predeterminado

chica maja


Ya he estado 2 veces con esta chica, la ultima hace un rato, y las 2 veces me he sentido muy agusto y me ido muy contento de la cita.
Es una chica bajita, morenita de piel, a mi parecer muy muy guapa, pechos pequeños pero bien puestos y duritos, delgadita y con buen culo.
Da muchos besos aunque al principio le cuesta sacar la lengua pero segun se va calentando se suelta un poco mas, el frances lo hace despacito y muy suave, lo hace bastante bien y puedes acabar en su boquita sin problemas y se queda un rato chupando antes de ir a escupirlo. Y follando me gusta las caras q pone como se aprieta las tetas, la chica lo disfruta y lo pasa bien, por lo menos conmigo fue asi sobre todo la segunda visita.
Para mi es una chica recomendable, es muy simpática, puedes hablar con ella de cualquier cosa, tiene buena conversación, y bueno a mi encanta esta chica, también es verdad q desde el primer momento congeniamos muy bien y eso luego se nota en la cita, asi que seguire repitiendo con ella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sati666 por este Post:
anrevind (16-08-2015), chrisbrown (18-08-2015)
  #235  
Antiguo 21-09-2015, 21:30
 Avatar de Rossignol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 2
Agradecido 87 Veces en 26 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Estela Paraguaya

NACIONALIDAD: Paraguaya.

ZONA: Recibe en los conocidos Apartamentos de Princesa 3 Duplicado.

CONTACTO: 646404479

EDAD APROXIMADA: 27 años

TARIFAS APLICADAS: 70 euros 1 hora pudiendo repetir.

FÍSICO: Mide aprox 1.65, unos 50 kilos, castaña clara, media melena, ojazos marrones oscuros, y una sonrisa y mirada preciosa. Tiene unas tetas y un culo tirando a pequeños (como a mi me gustan) y una piel muy suave.

PIERCINGS-TATOOS: Tiene un tatoo encima del culo.

FRANCÉS SIN: Si, y muy bueno.

GRIEGO: NO

BESOS: Si, muy buenos. Muy suave. Al menos en mi caso rollo novia.

EXPERIENCIA: Llevaba tiempo intentando conocerla sin éxito; hasta que hace unos días, que tenia que hacer unas gestiones por Madrid, tuve suerte y contesto mi llamada.

Quedo con ella en 1/2 hora y me dice que le llame cuando llegue, para darme el número del apartamento.

Cuando me abre la puerta, escondiéndose tras ella, me encuentro con una chica que me sorprende por lo guapa que es. Realmente, no me esperaba que fuese tan guapa (para mi gusto, evidentemente).

Muy sonriente y amable me lleva hasta la habitación y empieza a besarme y a ponerme como una moto. Le pago los 70€ por el servicio de 1 hora.

Ella estaba en ropa interior, con un cuerpo espectacular. Cuando estoy desnudo, me lleva hasta el baño.
Nos damos una duchita juntos, con algún magreíllo y algún que otro beso.

Tras la ducha, pasamos otra vez a la habitación en la que empieza a frotarse contra mi, a besarme y lentamente se va agachando hasta meter mi miembro en su boca. Hace un francés suave, profundo, salivado, sin manos... Perfecto.

Pero yo quería probar ese cuerpecito, así que le digo que pare y pasamos a 69 durante un buen rato; hasta que no puedo más y le pido preservativo.

Me lo puso y empezó a cabalgarme lentamente, mientras la veía por el espejo que tiene al lado de la cama y yo sujetando su culito para controlar un poco su cabalgada, hasta que me corri como un bendito.

Estuvimos un rato tumbados charlando, tras habernos limpiado, hasta que fui yo quien le dije de irme. Ella en ningún momento me dijo nada del tiempo ni me metió prisas.

Nueva ducha juntos y para mi casa.


IMPLICACIÓN: Muy buena, trata de hacerte sentir cómodo desde el primer momento.

¿REPETIRIAS?: Sí
RECOMENDABLE: Si.
LO MEJOR DE ELLA: su implicación, su francés, su manejabilidad y su actitud.
LO PEOR DE ELLA: lo complicado (al menos para mí) que es contactar con ella.

Saludotes!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Rossignol por este Post:
caotic (24-11-2015), chrisbrown (03-10-2015), xxx33 (21-09-2015)
  #236  
Antiguo 23-11-2015, 18:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 371
Agradecido 92 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Estela Paraguaya, repetición.


NOMBRE DE LA CHICA: Estela Paraguaya

NACIONALIDAD: Paraguaya.

ZONA: Recibe en los conocidos Apartamentos de Princesa 3 Duplicado.

HORARIO: De 10 a 22.

CONTACTO: 646404479

EDAD APROXIMADA: 25 años

TARIFAS APLICADAS: 40 euros 1/2 hora, también tiene tarifa de 70 euros 1 hora pudiendo repetir.

FÍSICO: Mide aprox 1.65, unos 50 kilos, castaña clara, media melena, ojazos marrones oscuros, y una sonrisa y mirada preciosa. Tiene unas tetas medianas, un culo impresionante de tamaño y dureza y una piel muy suave.

PIERCINGS-TATOOS: Tiene un tatoo encima del culo, que le queda divinamente.

FRANCÉS SIN: Si, y muy bueno. Muy suave y profundo.

GRIEGO: NO

BESOS: Si, muy buenos. Muy suaves e intensos. Al menos en mi caso rollo novia.

EXPERIENCIA: Como ya la conocía, intento contactar con ella de nuevo para repetir experiencia. La llamo durante toda la tarde, pero no lo consigo. Así que lo dejo para el día siguiente. Le envío unos cuantos mensajes y le pido que me reserve un hueco. Al día siguiente contacto con ella por teléfono y me planto en su apartamento en 1 hora.

Al llegar a la zona la vuelvo a llamar para confirmar la cita y me dice que suba. Al abrir la puerta, vuelvo a verla, tan guapa como siempre, muy sonriente. Me dice que se acuerda de mi cara y nos vamos a la habitación. Le pago la media hora contratada, sin que ella me diga nada antes, pero prefiero pagar cuanto antes. Allí me pregunta si voy duchado y le digo que sí, pero que me gustaŕia acompañarla. Nos vamos para la ducha y nos besamos y magreamos un poco bajo el agua. Nos secamos y a la habitación de nuevo.

Ya desnudos, se agacha y empieza a hacerme un francés muy suave, profundo y salibado, una maravilla. Es muy simpática y te hace sentir muy cómodo en todo momento. Se tumba en la cama con las piernas abiertas y me pongo sobre ella frotándome un poco, sin quitarme de la cabeza que no puede ser a pelo, aunque la tentación es muy fuerte... Para no perder el norte e intentar una incursión sin protección, le levanto las piernas y empiezo a comerme ese precioso chochito, está totalmente depilado, perfecto de sabor y olor, con unos labios menores algo prominentes y los mayores abultaditos, perfectos para comerselos. Un ratito chupa ella y otro ratito chupo yo. Hasta que no aguanto más y le pido un preservativo, me lo pone y la penetro en esa postura, misionero. Al cabo de un rato, a 4 patas agarrando ese culazo. Luego la pongo de lado y sigo en esa postura. Como me canso y no consigo me quita el condón y me dice que me tumbe que trabaja ella. Empieza a hacerme un francés del que no se cansa, estuvo un buen rato dándole sin una sola queja. Le pido otro preservativo y vuelvo a atacar a 4 patas, pero se vuelve a desinflar la cosa. Ahí ya se tumba boca arriba, me pongo sobre ella y me ayudo con lamano mientras ella me acaricia y me mira con esos ojos hasta que le suelto todo en su vientre. Se disculpa por no haber podido terminar de otra manera, evidentemente la culpa no fue suya. Y nos tumbamos un rato en la cama para charlar y acariciarnos.

Al rato le digo que tengo que irme, que se me hace tarde. Me ofrece ducha que acepto y viene conmigo al baño, me pego una duchita, me visto y me voy con una ración de besos importante.

FUMA: No creo porque no olía nada.

IMPLICACIÓN: Muy buena, trata de hacerte sentir cómodo desde el primer momento. Diría que es de las chicas con las que me he sentdo más agusto.

¿REPETIRIAS?: Sí
RECOMENDABLE: Si.
LO MEJOR DE ELLA: su implicación, su francés, su manejabilidad y su actitud.
LO PEOR DE ELLA: aparte de que cobre, jajaja, quizá lo complicado que es contactar con ella.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a prudente por este Post:
caotic (24-11-2015), chrisbrown (27-11-2015), madurito46 (24-11-2015), xxx33 (24-11-2015)
  #237  
Antiguo 23-11-2015, 22:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

lo mejor de esta chica es como hace las mamadas y poder correrte en su boca a tope. Creo que casi todos acabamos siempre en su boca.
Citar
  #238  
Antiguo 24-11-2015, 21:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: de la capital
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 3
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

hola compis que tal os paso a relatar mi experiencia con estela...
de cuerpo ya se a escrito mucho de ella pequeñita y muy manejable pecho aceptable
en la cama hace un francés para mi muy muy bueno, diría que entraría en la champions de mi Ranking.
es besucona al menos conmigo y disfruta con ella
y en el folleteo que decir pues igual primero cabalgada muy rica, y después la puse mirando a cuenca a 4 patitas y en esa posición me fui
estela es una buena profesional y repetiré si o si saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ukigorri por este Post:
camba (26-11-2015), madurito46 (24-11-2015)
  #239  
Antiguo 24-11-2015, 21:51
 Avatar de Goliano
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 26
Agradecido 31 Veces en 10 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Estela Paraguaya

NACIONALIDAD: Paraguaya

ZONA: Recibe en los conocidos Apartamentos de Princesa 3 Duplicado.

HORARIO: De 10 a 22.

CONTACTO: 646404479

EDAD APROXIMADA: 26 años

TARIFAS APLICADAS: 40 euros 1/2 hora, también tiene tarifa de 70 euros 1 hora pudiendo repetir.

FÍSICO: Mide aprox 1.65, unos 50 kilos, castaña clara, media melena, ojazos marrones oscuros, y una sonrisa y mirada preciosa. Tiene unas tetas medianas, un culo muy bueno.

PIERCINGS-TATOOS: Tiene un tatoo

FRANCÉS SIN: Si, excelente

GRIEGO: NO

BESOS: Si, muy buenos.

EXPERIENCIA: Tras multiples veces intentando localizarla di con ella. Me recibio una jovencia mona y muy sonriente. Tras pasar por el baño empezo a calentar la situacion con unos besos apasionados, tras lo cual paso a un frances muy estimulante. Eso me clalento bastante, por lo que le pedi que parase y pasasemos a otra posicion. Empeze yo encima para controlar el ritmo, no fuera que esto terminase en un suspiro, y tras un ratillo pasamos a cuatro. Es una delicia ver ese culo moverse, pero yo queria mas, por lo que le pedi finalizar en esa linda boquita. Con una sonrila me dijo que si, siendo un final de lo mas feliz.
Al finalizar pude estar un rato tranqulio charlando con ella.

Por su físico, su implicación y su tarifa, para mi muy buena opcion

FUMA: No parece

IMPLICACIÓN: Optima.

¿REPETIRIAS?: Sí
RECOMENDABLE: Si.
LO MEJOR DE ELLA: su implicación y su frances
LO PEOR DE ELLA: como dicen los compañeros lo complicado que es contactar con ella.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Goliano por este Post:
chrisbrown (27-11-2015), madurito46 (24-11-2015), Onicot (25-11-2015), xxx33 (25-11-2015)
  #240  
Antiguo 26-11-2015, 17:43
 Avatar de Mazaca
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 430
Agradecido 134 Veces en 60 Posts
Predeterminado

¿sabados y o domingos trabaja?


Lo dicho, ¿sabe alguien si trabaja algún día en fin de semana?

La llamo y llamo, pero no lo coge para hablar con ella.

Gracias de antemano.

Mazaca.
Citar
  #241  
Antiguo 26-11-2015, 20:36
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Creó recordar que trabaja los sábados hasta las 10 de la noche

Enviado desde mi A3-A10 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a amosaver por este Post:
juan1977 (27-11-2015), Mazaca (30-11-2015)
  #242  
Antiguo 09-12-2015, 23:19
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,775 Veces en 595 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Paraguaya. De 25 a 30 años. Soy malo calculando edades y de lo que me dicen me creo ya poco. Mona de cara (6.5). Poco pecho (6) y un culo muy bonito (7.5). En su conjunto la pondría un 6.5 – 7. Delgada un poco blandita (más en el tren superior que en el inferior). Cuando la conocí hace algunos años tenía 3-5 kilos más. Me gustaba más así pero me imagino que ahora estará mejor para los canones de belleza de mayoritarios entre los hombres. No muy alta, 1.60 andará sin tacones. El físico está bien pero no es espectacular.

El servicio es siempre lo que más me ha gustado de ella. El francés natural y los besos son su punto fuerte. El francés cuando es para calentar lo realiza sólo con la boca, y si es para finalizar mete algo de mano. Bueno en presión y duración y con lamida de huevos si se tercia en la ocasión. Te deja acabar en la cara y en la boca. No realiza griego. No es especialmente teatrera ni gritona follando. Se mueve bien, dejándote elegir las posturas. No sigue patrón repitido de cita adaptándose al cliente. Tiene tablas en la profesión.

Las instalaciones dentro del abanico tarifal son correctas. Sin lujos pero bastante limpias. El baño igual. Hay locutorio. Normalmente no ofrece nada para beber. Anuncia que recibe hasta las 10.00 pero rara vez la he visto trabajando más tarde de las 8 - 8.30.

En resumen, chica normal en cuanto a físico y muy buena follando. Buena opción si quieres echarte un buen polvo sin arriesgar.

Última edición por enim; 10-12-2015 a las 16:52
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
anrevind (09-12-2015), camba (10-12-2015), chrisbrown (11-12-2015), cojohnsmith (20-05-2016), David Sahagun Gallego (09-12-2015), ErnestoZ (12-12-2015), madurito46 (10-12-2015), princehector13 (25-06-2016)
  #243  
Antiguo 10-12-2015, 09:25
 Avatar de LucioCornelioSila
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 81
Agradecido 262 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Gran francés hasta el final, y puede que algo más


Voy a pasar de la plantilla pues está todo dicho.
No soy muy de repetir, , pero he de reconocer que de vez en cuando me gusta algo específico y seleccionó a la profesional.
Esto es lo que hago cuando me apetece un buen francés, lento y profundo. Lo hace de maravilla, por lo que los 3 ó 4 encuentros anteriores han sido de 30 minutos y sin sexo. Me encanta un buen francés, pero generalmente me pone más echar un buen polvo también. Generalmente esta chica no me ha puesto mucho, y aunque es cierto que el FF es excelente, echar un polvera nunca fue prioridad. No terminaba de encontrarme a gusto, siempre me ha parecido sería, y aunque es cierto que me parece una chica guapa, aunque un poco delgada, no terminaba de dar el paso. Esta vez lo hice, mes de noviembre. No sé si fue una conjunción astral o que, tras un francés excelente, y el consabido creampie en su boca, viendo como resbalaba mi leche por mi polla (a petición mía, si no ella lo acumula y luego lo escupe) , y estando ya para irme tras una poco de charleta, se agachó y entre el culillo en pompa y el tatuaje me puse verraco. Me acerqué por detrás y pedí que si podíamos alargar el tiempo. Pague me desnudo lo que acababa de ponerme, puso la goma rapidísimo y la empotre, así, de espaldas como estábamos. Le fui dando cada vez más fuerte y acabamos con ella boca abajo y yo tumbado sobre ella y he de reconocer que un poco fuera de mi. Me puso muchísimo que entre lo pequeñita que es, que quedaba totalmente cubierta por mi, y ese tatuaje... Duré como 6 minutitos y me corri. Para mí un gran polvo, aunque lo achacó más al valentón del momento, pues aunque Estela intenta siempre agradar y está siempre dispuesta no termino nunca de conectar con ella.
Así que supongo que después de esto volveré al FF, o puede que vuelva a surgirme otro arrebato y pase a mayores, quién sabe. Ahora recuerdo el polvo y me estoy poniendo muy malito.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a LucioCornelioSila por este Post:
anrevind (01-02-2016), chrisbrown (11-12-2015), liberalec (01-03-2016), madurito46 (10-12-2015), princehector13 (25-06-2016), xxx33 (16-12-2015)
  #244  
Antiguo 15-12-2015, 17:17
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

estado con ella, chica implicada de cuerpo delgado y rostro con rasgos indigenas como a mi me gusta, me encantan los ojos rasgados me ponen a mil, un tatu tribal arriba del culo también muy bonito... estuve 1h 70€ besos mamada ... no me puedo quejar la verdad, hice lo que quise con ella ( dentro de lo normal claro está )


lo mejor: me sorprendió lo "estrecho" que lo tiene y lo bien que lubricaba la chica, normalmente o no siempre hay profesionales que lo tienen muy dado de si vamos que se siente poco y además que usan mucho lubricante


lo malo: no tener la pasta para hacerla una visita semanalmente o ser su amigo intimo ajajjaja

venga un saludo compañeros

Última edición por mrpopo; 15-12-2015 a las 17:25
Citar
  #245  
Antiguo 29-12-2015, 02:43
RDX RDX está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

LUGAR: Princesa 3D
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: M recibió en ropa interior, con una bata roja.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: Si, normalito
BESOS EN LA BOCA: Si con lengua.
GRIEGO: Ni hice ni pregunté.
IMPLICACIÓN: 9/10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy Bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Higiene, implicación, servicial, amable.
LO PEOR DE ELLA: Pecho pequeño.
REPETIRÍAS: Si
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Me recibe en su apartamento, con la música bajita, con ropa interior y una bata sexy.

Limpieza en el baño, limpio por lo que vi. Termino y va ella al baño a limpiarse.

Pasamos a la habitación donde empieza con el francés sin. Primero despacito y luego más rápido. Se nota que le echa bastantes ganas.

Al cabo de unos minutos, pasamos a follar. Le hago diferentes posturas delante del espejo de su cama, algo que me pone muchísimo. Termino dentro, y nos limpiamos.

Mientras me vestía, empezamos a charlar un poco, muy simpática. Me ofreció un bombón para la vuelta.

Dos besitos y hasta la próxima.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a RDX por este Post:
camba (30-12-2015), chrisbrown (29-12-2015), cojohnsmith (20-05-2016), PollaDuraDura (24-01-2016)
  #246  
Antiguo 18-01-2016, 13:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 14
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de esta hembra que cuando llamas salta el contestador desde hace por lo menos una semana, no ay ma era de contactar con ella
Gracias.
Citar
  #247  
Antiguo 18-01-2016, 17:37
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PONAN Ver Mensaje
Alguien sabe algo de esta hembra que cuando llamas salta el contestador desde hace por lo menos una semana, no ay ma era de contactar con ella
Gracias.
sigue intentadolo, a mi me costo tb pillarla, llama por la mañana ahí es cuando pude yo, después me fue IMPOSIBLE o no lo cogia o saltaba el contestador
Citar
  #248  
Antiguo 01-03-2016, 18:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos, espero colaborar en algo respecto a esta lumi, mi expe fue a mediados del mes pasado en los conocidos casi x por todos apartments de princesa 3d. Contacto con ella en el 646404479 y a partir de allí todo fue como la seda, me recibe muy amablemente con besos y de allí paso al aseo.
Luego pasa ella mientras hablamos de bueyes perdidos jaja.
Ya en la habitacion me tumbo boca arriba y ella empieza con un frances sin maravilloso, le pido luego un 69 al cual accede de buena forma sin soltar al amigo y allí pienso (que arte) que se nota que le gusta lo que hace.
Al notarle que esta bastante mojada le pregunto que posicion le gusta y me responde la que tu quieras pero no pares jaja, a lo que le puse a cuatro y empece a darle con ganas a los pocos minutos no pude aguantar mas y acabe en su boquita. De allí al aseo de nuevo y a casita mas feliz que una perdiz. Valoracion global 8/10, y repetiria si no hubiera tanta lumi x probar jiji.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a dragonfire por este Post:
cojohnsmith (20-05-2016), madurito46 (01-03-2016), princehector13 (25-06-2016)
  #249  
Antiguo 01-03-2016, 20:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 23
Agradecido 107 Veces en 22 Posts
Predeterminado

buenas,

estuve con esta preciosidad hace poco tiempo y pienso repetir. La chica se esmera sobre manera, hace un frances muy aceptable y tiene un coñito muy estrecho, me encanto follarla.
acabe en su boca y no es de las que se retira.
Me parece muy buena inversion, aparte de que esta delgadita y con un cuerpo muy apetecible para follar. Quizas algo mas de pecho, pero se agradece su buena disposición y modales.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a proone por este Post:
cojohnsmith (20-05-2016)
  #250  
Antiguo 09-03-2016, 15:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 399
Agradecido 49 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Estela paraguaya


Hola folladores , a esta chiquita la conozco desde hace tiempo , he estado en el pasado varias veces con ella , es jovial ,divertida , manejable y sobre todo muy limpia . Con el paso del tiempo uno va cambiando las formas de valorar las cosas ,me explico, al principio lo que me importaba era encontrarme una chica que cumpilera mis expactativas, frances hasta el final ,cuerpo delgado ,ganas de agradar etc , y no valoraba demasiado el tema de la simpatia y sobre todo de la limpieza , con esta señorita al volver a estar con ella me he dado cuenta que la higiene , limpieza del lugar y de la propia lumi han calado en mi forma de ir a descargar.Esta chavala lo tiene y esta ultima vez que he estado con ella me he dado cuenta que ese valor añadido cada vez tiene más peso en mi decision de estar con una lumi. Me lo pase genial con ella y la volvere a poner en un lugar prioritario en mi lumi agenda. La recomiendo totalmente .Siempre he salido muy satisfecho al salir de su apartemento pero la deje de visitar por que el mundo puteril tiene muuchas para descubrir. Ahi dejo mi granito de arena . Si he sido muy estenso lo siento pero quien la conozca lo agradecera
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a epipop por este Post:
chrisbrown (09-03-2016), cojohnsmith (20-05-2016), pericles (07-04-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
100, 646404479, estela, implicada, jovencita, noche, paraguaya, pío, princesa, príncipe, silvia, toda


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum